Hilo de los arbitros

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
rznoblezayvalor7
Aupadict@

Re: Hilo de los arbitros

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Sab Mar 16, 2019 11:20 pm

La verdad es que podía haber sacado un par de amarillas más al Elche sin problema.

jotaelejota
Forer@ habitual

Mensaje por jotaelejota » Sab Mar 16, 2019 11:24 pm

jotaaaaa escribió:
Sab Mar 16, 2019 11:09 pm
Criterio desigual con las tarjetas (aunque con el listón de la primera parte se hubiera quedado solo), un fuera de juego pitado en campo propio (me da igual que haya sido el línea, que yo tengo la vista frontal como el árbitro y lo he visto) y lo de los 4 minutos de descuento cuando solo había para 2 por los cuatro cambios, resumen el mal nivel de este pájaro. Menos mal que las áreas no se han pisado demasiado...
Y al año que viene VAR. Malos en el campo y malos con una tele.
Lo del fuera de juego sí que ha sido para cagarse en ellos, eso sí, no estoy de acuerdo en lo del tiempo añadido. Ha habido cinco cambios que ya suman dos minutos y medio, y luego también hemos perdido bastante más de uno y medio segurísimo. Al igual que me jode cuando nos lo hacen lo digo ahora, yo me esperaba cinco minutos.

Calimero
Aupadict@
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Calimero » Sab Mar 16, 2019 11:28 pm

jotaelejota escribió:
Sab Mar 16, 2019 11:24 pm
jotaaaaa escribió:
Criterio desigual con las tarjetas (aunque con el listón de la primera parte se hubiera quedado solo), un fuera de juego pitado en campo propio (me da igual que haya sido el línea, que yo tengo la vista frontal como el árbitro y lo he visto) y lo de los 4 minutos de descuento cuando solo había para 2 por los cuatro cambios, resumen el mal nivel de este pájaro. Menos mal que las áreas no se han pisado demasiado...
Lo del fuera de juego sí que ha sido para cagarse en ellos, eso sí, no estoy de acuerdo en lo del tiempo añadido. Ha habido cinco cambios que ya suman dos minutos y medio, y luego también hemos perdido bastante más de uno y medio segurísimo. Al igual que me jode cuando nos lo hacen lo digo ahora, yo me esperaba cinco minutos.
Bueno, de los cinco cambios, dos del Elche han sido a la vez, así que por ese motivo, serían solo 2 minutos, aunque estoy de acuerdo que el tiempo añadido es quizás lo que menos se le puede criticar, yo de hecho creía que aun iba a descontar más.

Como he dicho en el hilo del postpartido, lo del fuera de juego me parece escandaloso, y el criterio con las tarjetas ya para qué hablar. La misma historia que llevamos padeciendo toda la temporada.
SIEMPRE MEMOTIVA
SIEMPRE MIRER

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Sab Mar 16, 2019 11:31 pm

jotaelejota escribió:
jotaaaaa escribió:
Ellos han hecho un cambio doble y nosotros uno en la primera parte. Con lo cual son dos minutos de cuatro cambios, ya que no se ha atendido a nadie. Hasta cuatro...
Lo de añadir más por estar más rato en el suelo no nos lo ha hecho a nosotros a favor ningún árbitro.

Zperman
Aupadict@

Mensaje por Zperman » Sab Mar 16, 2019 11:33 pm

jotaaaaa escribió:
Sab Mar 16, 2019 11:31 pm
jotaelejota escribió:
jotaaaaa escribió:
Ellos han hecho un cambio doble y nosotros uno en la primera parte. Con lo cual son dos minutos de cuatro cambios, ya que no se ha atendido a nadie. Hasta cuatro...
Lo de añadir más por estar más rato en el suelo no nos lo ha hecho a nosotros a favor ningún árbitro.
Ha sido acojonante, menos mal que no se le ha dado mucho pie a liarla porque el camino lo llevaba.
Muy buenas noches... ciudad inmortal... bienvenidos a la gira de la conciencia... bienvenidos a la AVALANCHA!

"Esto es una S.A.D."
A N T I Z A R A G O C I S T A S. A. D.

AHP
Aupadict@

Mensaje por AHP » Sab Mar 16, 2019 11:39 pm

En una liga seria, el línier del fuera de juego de Aguirre sería expulsado de la carrera arbitral. Ha sido escandaloso. Más allá de eso, pues el habitual criterio disparatado con las tarjetas. El lateral colombiano se ha inflado a pegar y en una que salta Delmás protegiéndose, tarjeta al canto.

Dicho esto, las tarjetas de Biel y Aguirre en campo contrario han sido para que se lo hagan mirar. No te puedes cargar con una amarilla de una forma tan ridícula.

KioCo
Aupadict@

Mensaje por KioCo » Dom Mar 17, 2019 12:34 am

Ni persecución ni hostias, eran muy malos, el TRÍO arbitral entero. El linier no ha dado ni una ni para nosotros ni para ellos, ha sido espectacular. El peor arbitraje en años. Ni lo comparo con López Amaya porque ese nos tenía odio, estos simplemente eran tremendamente malos.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

Darth Baturro Vader
Aupadict@

Mensaje por Darth Baturro Vader » Dom Mar 17, 2019 9:21 am

¿ Que el trencilla en su linea no ?
Imagen

REDIOSS

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Dom Mar 17, 2019 10:33 am

KioCo escribió:
Dom Mar 17, 2019 12:34 am
Ni persecución ni hostias, eran muy malos, el TRÍO arbitral entero. El linier no ha dado ni una ni para nosotros ni para ellos, ha sido espectacular. El peor arbitraje en años. Ni lo comparo con López Amaya porque ese nos tenía odio, estos simplemente eran tremendamente malos.
Opino igual. Eran flojos flojos.
Imagen
1999
22 de Mayo

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Dom Mar 17, 2019 11:30 am

aivaiva escribió:
Dom Mar 17, 2019 10:33 am
KioCo escribió:
Dom Mar 17, 2019 12:34 am
Opino igual. Eran flojos flojos.
Es que es así de simple
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Lun Mar 18, 2019 11:54 am

El peor arbitro que recuerdo haber visto yo en mucho tiempo, y mira que los hemos tenido malos...
Se complicó el partido el solo de una manera absurda. A los 5 minutos perdono una tarjeta a uno del Elche por una entrada fea a Aguirre, lo cual esta bien para fijar el nivel... y a los 2 minutos se la saca a Soro por un agarron de lo mas normalito en un partido de futbol en la primera falta que hacemos nosotros. Pues a tomar por el culo control del partido, obviamente. A partir de ese momento todo el publico y jugadores de ambos equipos encima cada vez que habia una falta, a lo que respondio con un reparto de tarjetas aleatorio que nadie entendio, probablemente ni el mismo.
Mencion aparte lo de los linieres, con mención especial al fuera de juego de Aguirre en nuestro propio campo, lo cual es increible verlo a nivel de un arbitro profesional.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Darth Baturro Vader
Aupadict@

Mensaje por Darth Baturro Vader » Sab Mar 23, 2019 3:45 pm

Que trencilla nos arbitrara el lunes pues ????
Imagen

REDIOSS

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Sab Mar 23, 2019 3:53 pm

tonetti escribió:
Lun Mar 18, 2019 11:54 am
El peor arbitro que recuerdo haber visto yo en mucho tiempo, y mira que los hemos tenido malos...
Se complicó el partido el solo de una manera absurda. A los 5 minutos perdono una tarjeta a uno del Elche por una entrada fea a Aguirre, lo cual esta bien para fijar el nivel... y a los 2 minutos se la saca a Soro por un agarron de lo mas normalito en un partido de futbol en la primera falta que hacemos nosotros. Pues a tomar por el culo control del partido, obviamente. A partir de ese momento todo el publico y jugadores de ambos equipos encima cada vez que habia una falta, a lo que respondio con un reparto de tarjetas aleatorio que nadie entendio, probablemente ni el mismo.
Mencion aparte lo de los linieres, con mención especial al fuera de juego de Aguirre en nuestro propio campo, lo cual es increible verlo a nivel de un arbitro profesional.
No tiene que ver con el tema , pero ,alguien sabe cuál es el criterio del VAR en los fueras de juego desde el centro del campo?
Me explico, un futbolista que corriendo este con los dos pies en su campo pero cuya cabeza por mor de estar corriendo este parcialmente en campo contrario , eso será fuera de juego?

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Sab Mar 23, 2019 4:09 pm

Darth Baturro Vader escribió:
Sab Mar 23, 2019 3:45 pm
De la Fuente Ramos. Su ultimo partido con nosotros zrz 1 tenerife 1 y cese de Idiakez
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes forero Chabiaguado.

El Flaco
Aupadict@

Mensaje por El Flaco » Sab Mar 23, 2019 4:41 pm

Rosen escribió:
Sab Mar 23, 2019 3:53 pm
tonetti escribió:
Lun Mar 18, 2019 11:54 am
No tiene que ver con el tema , pero ,alguien sabe cuál es el criterio del VAR en los fueras de juego desde el centro del campo?
Me explico, un futbolista que corriendo este con los dos pies en su campo pero cuya cabeza por mor de estar corriendo este parcialmente en campo contrario , eso será fuera de juego?
Eso será fuera de juego de la misma manera que lo es ahora. Otra cosa es que lo piten.

Con la implementación del Var, en esos casos debería dejar seguir y después que se analizara la jugada en el Var. Igual que con Var supongo que la jugada de Aguirre del otro día habría dejado seguir. Aunque fue muy gorda...
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Sab Mar 23, 2019 5:07 pm

Pues para mí eso no es fuera de juego o no debería ser fuera de juego

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Sab Mar 23, 2019 6:26 pm

Rosen escribió:
Sab Mar 23, 2019 5:07 pm
Es fuera de juego siempre que tengas una parte de tu cuerpo con la que puedes meter en gol en fuera de juego. Si la cabeza está en fuera de juego, sea con los pies en linea con un defensa, o con tus pies en tu campo, pero la cabeza en el otro campo, es fuera de juego.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes forero Chabiaguado.

Suasse
Aupadict@

Mensaje por Suasse » Sab Mar 23, 2019 6:40 pm

Alfonso1984 escribió:
Sab Mar 23, 2019 6:26 pm
Rosen escribió:
Sab Mar 23, 2019 5:07 pm
Es fuera de juego siempre que tengas una parte de tu cuerpo con la que puedes meter en gol en fuera de juego. Si la cabeza está en fuera de juego, sea con los pies en linea con un defensa, o con tus pies en tu campo, pero la cabeza en el otro campo, es fuera de juego.
Así es. Copio y pego de la IFAB: "Se deberá tener en consideración cualquier parte de la cabeza, cuerpo o pies del atacante, en relación al penúltimo adversario, el balón o la línea media para la interpretación de esta decisión. Los brazos no se consideran parte del cuerpo".

Darth Baturro Vader
Aupadict@

Mensaje por Darth Baturro Vader » Lun Mar 25, 2019 6:37 pm

Alfonso1984 escribió:
Sab Mar 23, 2019 4:09 pm
Sab Mar 23, 2019 3:45 pm
De la Fuente Ramos. Su ultimo partido con nosotros zrz 1 tenerife 1 y cese de Idiakez
Gracias maño ..veremos hoy
Imagen

REDIOSS

Darth Baturro Vader
Aupadict@

Mensaje por Darth Baturro Vader » Lun Mar 25, 2019 9:50 pm

VAYA TELA GOL DEL MALLORCA CUANDO YA HA PASADO EL TIEMPO ..NADA CAMBIA
Imagen

REDIOSS

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Lun Mar 25, 2019 9:52 pm

De momento uno del Mallorca ha hecho lo mismo que soro hace 3 semanas, lo ha visto y le ha sacado amarilla... Ya es casualidad que el árbitro valiente/riguroso/malo nos toque siempre cuando la hacemos nosotros y no cuando la hace el rival
Última edición por tonetti el Lun Mar 25, 2019 9:53 pm, editado 1 vez en total.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Mar 25, 2019 9:52 pm

tonetti escribió:
Lun Mar 25, 2019 9:52 pm
De momento uno del Mallorca ha hecho lo mismo que soro hace 3 semanas, lo ha visto y le ha sacado amarilla...
Que entra dentro de la lógica. Lo que no es normal es la roja directa en algo que no se puede interpretar nunca como agresion.

De momento buen arbitraje, la verdad.
Imagen
1999
22 de Mayo

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Mar 25, 2019 9:53 pm

Lun Mar 25, 2019 9:50 pm
Ningun arbitro pita el final cuando el balon está en ataque a escasos metros de la porteria. Nisiquiera a nosotros.
Imagen
1999
22 de Mayo

Calimero
Aupadict@
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Calimero » Lun Mar 25, 2019 9:54 pm

aivaiva escribió:
Lun Mar 25, 2019 9:53 pm
Lun Mar 25, 2019 9:50 pm
Ningun arbitro pita el final cuando el balon está en ataque a escasos metros de la porteria. Nisiquiera a nosotros.
De hecho no había pasado el tiempo. Lo he visto repetido y nos marcan en el 46.57
SIEMPRE MEMOTIVA
SIEMPRE MIRER

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Lun Mar 25, 2019 9:54 pm

aivaiva escribió:
tonetti escribió:
De momento uno del Mallorca ha hecho lo mismo que soro hace 3 semanas, lo ha visto y le ha sacado amarilla...
Que entra dentro de la lógica. Lo que no es normal es la roja directa en algo que no se puede interpretar nunca como agresion.

De momento buen arbitraje, la verdad.
Si, si, pero he editado arriba para decirlo, que ya es casualidad que el malo este ahí siempre que somos nosotros los que hacemos algo y nunca cuando nos lo hacen a nosotros

Responder