Hilo de los arbitros

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
rznoblezayvalor7
Aupadict@

Re: Hilo de los arbitros

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Sab Sep 01, 2018 11:51 pm

La culpa no es del árbitro, como decís varios, en todo caso es del linier. Y aunque hay FDJ, tampoco es clamoroso. Me fastidia porque nos han empatado con un gol ilegal. Pero tampoco le daría más vueltas. Tal y como iba el partido (nos estaban dominando con claridad), aunque lo hubieran anulado es probable que nos hubieran empatado igualmente.

Zperman
Aupadict@

Mensaje por Zperman » Sab Sep 01, 2018 11:57 pm

Él fuera de juego no lo han pitado porque no han querido. No hay más debate. Evidentemente unos jugadores situados donde no deberían están en situación privilegiada para mandar a gol el centro.
Siempre digo que hay jugadas que son difíciles y es comprensible que haya un error pero esto de hoy es como para exigir que paguen el error con una sanción dura. Si no son capaces de ver a 5 tipos de amarillo lo que tienen que hacer es retirarse.
Muy buenas noches... ciudad inmortal... bienvenidos a la gira de la conciencia... bienvenidos a la AVALANCHA!

"Esto es una S.A.D."
A N T I Z A R A G O C I S T A S. A. D.

Juanbg
Aupadict@

Mensaje por Juanbg » Dom Sep 02, 2018 12:03 am

sima escribió:
Sab Sep 01, 2018 11:43 pm
Todo lo contrario, a balón parado es cuando mejor se ve, solo tienes que mirar a un sitio, porque el ruido del golpeo del balón te indica cuando sale. Muy diferente es cuando está en movimiento y unos jugadores entrando y otros saliendo
Totalmente de acuerdo. Las jugadas más fáciles para un juez de línea son las jugadas a balón parado. Si esta jugada fuera imposible para un linier, como dicen por ahí, entonces habría que que extinguir esa profesión, porque si no pudiesen ver las jugadas a balón parado,ya me dirás qué van a hacer en pases en largo de 40 metros, o en pases al hueco, o en jugadas rápidas...vamos en prácticamente todas las jugadas en las que se requiere su intervención.

ACQF
Forer@ habitual

Mensaje por ACQF » Dom Sep 02, 2018 12:04 am

Maño-Exiliado escribió:
Sab Sep 01, 2018 11:11 pm
¿Crees de verdad que el linea o cualquiera puede ver simultaneamente el golpeo del balon y la posicion de los jugadores?¿En esa posicion?

Es evidente que es imposible que viera salir el balon, por tanto es imposible que viera si es o no fuera de juego, por tanto acerto no señalando lo que no vio, por tanto es imprescindible el VAR.
Te respondo:

Cualquiera no, el Línea que tiene una preparación profesional y el balón esta parado antes del golpeo si, pero un si rotundo.

No ha levantado el puto banderín porque estoy seguro que quieren joder al Real Zaragoza, no es posible tener siempre mala suerte y que siempre se equivoquen en nuestra contra y a favor del contrario.

AHP
Aupadict@

Mensaje por AHP » Dom Sep 02, 2018 12:13 am

Primeros dos puntos escamoteados. Y como bien decís, era una jugada muy clara para el juez de línea. La vida sigue igual...

jaranero
Aupadict@

Mensaje por jaranero » Dom Sep 02, 2018 12:34 am

Yo no soy linier profesional y estando bien situado en la grada, he podido ver qué era fuera de juego claro, y no de un jugador sino de varios.....
Imagen

Maño-Exiliado
Aupadict@

Mensaje por Maño-Exiliado » Dom Sep 02, 2018 9:10 am

jaranero escribió:
Dom Sep 02, 2018 12:34 am
Yo no soy linier profesional y estando bien situado en la grada, he podido ver qué era fuera de juego claro, y no de un jugador sino de varios.....
Bien situado en la grada has visto que era fuera de juego de varios, en la foto puesta aqui se ve como Ros habilita a todos y solo deja en posicion ilegal a Mir.

No es facil verlo en movimiento.

P.D.: en España los arbitros no son profesionales (aunque cobren mas o menos dinero).
"Y entre los muertos siempre habra una lengua viva para gritar que Zaragoza no se rinde"

Darth Baturro Vader
Aupadict@

Mensaje por Darth Baturro Vader » Dom Sep 02, 2018 9:27 am

Este arbitro es otro ANTIZARAGOCISTAS como el inutil del sarabia ...

Tebas los cria y ellos se juntan :cachigreen: :RZ: :bufanda:

montyburon
Aupadict@

Mensaje por montyburon » Dom Sep 02, 2018 10:27 am

Arbitraje dirigido y tendencioso, otra vez mas, y como colofón, el gol.
CONTRA AGAPITO VIVIAMOS MEJOR

"Te animaré cuando menos lo merezcas, porque será cuando más lo necesites"

Darth Baturro Vader
Aupadict@

Mensaje por Darth Baturro Vader » Dom Sep 02, 2018 10:49 am

Imagen

:shock: :shock: :shock: :shock:

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Dom Sep 02, 2018 11:46 am

:wtf:

BATURRORISMO!
ImagenImagen

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Sep 02, 2018 12:02 pm

Tras tu mensaje van a instalar el VAR baturro, deja que Tebas reflexione con tu mensaje.

Me ha molado el muchas gracias del final.

Darth Baturro Vader
Aupadict@

Mensaje por Darth Baturro Vader » Dom Sep 02, 2018 12:19 pm

diegol89 escribió:
Dom Sep 02, 2018 12:02 pm
Tras tu mensaje van a instalar el VAR baturro, deja que Tebas reflexione con tu mensaje.

Me ha molado el muchas gracias del final.
Gracias ....`pero Yo solo lo he copiado del face ...no he sido yo :cachigreen: :cachigreen: :cachigreen:

katalinski73
Aupadict@

Mensaje por katalinski73 » Dom Sep 02, 2018 1:21 pm

De momento -2.
ENTALTO REAL ZARAGOZA

javier91
Forer@ veteran@

Mensaje por javier91 » Dom Sep 02, 2018 4:48 pm

Maño-Exiliado escribió:
Dom Sep 02, 2018 9:10 am
jaranero escribió:
Bien situado en la grada has visto que era fuera de juego de varios, en la foto puesta aqui se ve como Ros habilita a todos y solo deja en posicion ilegal a Mir.

P.D.: en España los arbitros no son profesionales (aunque cobren mas o menos dinero).
A mi, me suelen gustar tus intervenciones en este hilo porque a veces aportas un punto de vista objetivo, aunque a veces te pasas de papista per bueno.

Dicho esto decirte que no estoy nada de acuerdo contigo hoy. Es una jugada facílisima de pitar no solo porque el fuera de juego es de medio metro y el jugador de las palmas está un cuerpo por delante sino porque Ros está tapado por el jugador de delante de las Palmas y por lo tanto se ve menos que las camisetas amarillas de los atacantes.

Sabes perfectamente que no necesitas ver al balón salir ya que el ruido del golpeo se escucha en el campo, si has ido a veces a ver fútbol en directo que creo que has hecho no hace falta que te lo expliqué (Se oye hasta en los campos con 90.000 espectadores...).

En fin, se puede reconocer que es un error grosero que no admite ni ese 1% de dudas que dices anteriormente y no dejar de ser objetivo en tu argumentación. Siempre se ha dicho que no se pite lo que no se ve pero en el futbol español normalmente eso se hace, (sinó te recuerdo la expulsión de borja contra el nastic del año pasado donde pitó lo que no vio y que algunos aún defendieron el arbitraje de ese día...) y en esta jugada la probabilidad de fuera de juego era demasiado alta si no estás pendiente de la jugada imagínate si lo estás

jesus_cgr
Aupadict@

Mensaje por jesus_cgr » Dom Sep 02, 2018 11:17 pm

javier91 escribió:
Dom Sep 02, 2018 4:48 pm
Maño-Exiliado escribió:
jaranero escribió:

A mi, me suelen gustar tus intervenciones en este hilo porque a veces aportas un punto de vista objetivo, aunque a veces te pasas de papista per bueno.

Dicho esto decirte que no estoy nada de acuerdo contigo hoy. Es una jugada facílisima de pitar no solo porque el fuera de juego es de medio metro y el jugador de las palmas está un cuerpo por delante sino porque Ros está tapado por el jugador de delante de las Palmas y por lo tanto se ve menos que las camisetas amarillas de los atacantes.

Sabes perfectamente que no necesitas ver al balón salir ya que el ruido del golpeo se escucha en el campo, si has ido a veces a ver fútbol en directo que creo que has hecho no hace falta que te lo expliqué (Se oye hasta en los campos con 90.000 espectadores...).

En fin, se puede reconocer que es un error grosero que no admite ni ese 1% de dudas que dices anteriormente y no dejar de ser objetivo en tu argumentación. Siempre se ha dicho que no se pite lo que no se ve pero en el futbol español normalmente eso se hace, (sinó te recuerdo la expulsión de borja contra el nastic del año pasado donde pitó lo que no vio y que algunos aún defendieron el arbitraje de ese día...) y en esta jugada la probabilidad de fuera de juego era demasiado alta si no estás pendiente de la jugada imagínate si lo estás
Si señor tienes toda la razón, y si no es capaz de ver eso que se dedique a otra cosa. Que profesionales no se si serán pero buenos dineros cobran.
El caso es que por una cosa o por otra siempre nos joden.
Real Zaragoza siempre en el corazon

manu1974
Aupadict@

Mensaje por manu1974 » Lun Sep 03, 2018 9:05 am

Profesionales son, porque cobran por su trabajo.
Otra cosa es que no lo sean en dedicación exclusiva, o a tiempo completo.

Y en otro orden de cosas, tengo la sensación de que la última vez que un árbitro se equivocó a nuestro favor, fue en el pleistoceno.
"...y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde."

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Lun Sep 03, 2018 9:17 am

Pero no les han anulado un gol legal?
Eso me ha parecido ver en el resumen.
Es que de eso no se habla apenas....
Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

Imagen

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Lun Sep 03, 2018 9:18 am

Editado por torpe.
Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

Imagen

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mar Sep 04, 2018 8:18 am

rzgz_4evo escribió:
Lun Sep 03, 2018 9:17 am
Pero no les han anulado un gol legal?
Eso me ha parecido ver en el resumen.
Es que de eso no se habla apenas....
Este hilo es así, cuando se equivocan a nuestro favor se omite o está muerto el hilo y cuando pasa lo contrario se llena de páginas. El árbitro benefició y perjudicó a ambos equipos por igual, anuló dos jugadas de Rubén Castro claras que no eran fuera de juego así como el gol.

Pero como decía este hilo es así y no se puede cambiar.

Maño-Exiliado
Aupadict@

Mensaje por Maño-Exiliado » Mié Sep 05, 2018 11:12 am

javier91 escribió:
Dom Sep 02, 2018 4:48 pm
Maño-Exiliado escribió:
jaranero escribió:

En mi primera intervencion digo que, en principio, creo que es fuera de juego pero, a primera vista, me genera dudas la posicion de Ros. Obviamente, con la foto fija de la jugada, las dudas se resuelven, Mir esta en fuera de juego.

A partir de ese momento mis comentarios, centrados en esta jugada concreta, se dirigen no a valorar el error o acierto del juez como a las soluciones posibles (aplicacion del VAR, defensa encerrada tipo Natxo, ...) y, basicamente, a la actitud del foro en estos casos. Se repiten continuamente terminos como "antizaragozismo", "premeditacion", "confabulacion", etc cuando, y es lo que trato de expresar, el tomar una decision en decimas de segundo es extremadamente dificil y errar es humano. Como argumento contra mi razonamiento se publico un comentario tipo "perfectamente ubicado en la grada se ve claramente fuera de juego de Mir y otros 2" cuando en la foto se ve que solo Mir no esta habilitado por Ros.

Hay errores arbitrales, por decirlo asi, mas graves que otros. Que el linea, en una jugada puntual dude sobre la posicion, se inhiba y de validez a un gol real es grave, por supuesto. Que el mismo linea anule un mano a mano de Castro por un fuera de juego inexistente o que un arbitro expulse a Borja por una agresion supuesta son errores mucho mas graves ya que sancionan lo que no han visto porque no ha sucedido.
"Y entre los muertos siempre habra una lengua viva para gritar que Zaragoza no se rinde"

Darth Baturro Vader
Aupadict@

Mensaje por Darth Baturro Vader » Sab Sep 08, 2018 9:10 am

Que señor colegiado nos arbitra hoy pues

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Sab Sep 08, 2018 9:25 am

Darth Baturro Vader escribió:
Sab Sep 08, 2018 9:10 am
Ocon, malo no, lo siguiente
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

Darth Baturro Vader
Aupadict@

Mensaje por Darth Baturro Vader » Sab Sep 08, 2018 11:50 am

Trosky escribió:
Sab Sep 08, 2018 9:25 am
Darth Baturro Vader escribió:
Sab Sep 08, 2018 9:10 am
Ocon, malo no, lo siguiente
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

leonrugidor