Hilo de los MMCC (temporada 22-23 y 23-24)

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

El Jotero
Aupadict@
Mensajes: 2608
Registrado: Lun Ene 02, 2017 7:34 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por El Jotero » Mar Feb 28, 2023 9:08 pm

Menuda chorrada del tamaño de las torres de iluminación. Pero grande.

Y lo de la rdp de Sanllehi, mejor que se calle a decir que el RZ es un club apolítico. Que hagan sus negocios pero no se nos rían más.
A no ser que sea para marcarle la línea al ayuntamiento… unas joyas todos.
:RZ:

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8899
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por EL FOROFO » Mié Mar 01, 2023 12:26 am

Ya ha terminado el día y el Zaragoza no ha felicitado a su presidente como si lo ha hecho el Inter de Miami

¿Que a nadie le importa, como la no celebración del trofeo Ciudad de Zaragoza o que nadie del club fuera al palco del Albacete?

Pues puede ser que sea una gilipollez felicitar al presidente en su sesenta cumpleaños pero dan sensación de dejadez, los americanos si lo han hecho, será que en Europa somos más fríos y no nos van esas chorradas o que el CM no se entera de nada y el resto de gente de los despachos de Eduardo Ibarra ni se acuerda de ese señor que dice ser presidente y que vive tan lejos, será lo que sea pero es un detalle más de inactividad que recuerdan a épocas pasadas, nada parece haber cambiado con la nueva propiedad.

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8105
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por camacho » Mié Mar 01, 2023 1:13 am

Bueno, yo no recuerdo ninguna felicitación del club a Lapetra. Igual es que no se estila felicitar al presidente, sin más. ¿O sí felicitaban a Lapetra y otros presidentes? Ni idea en realidad, pero no me suena.

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8899
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por EL FOROFO » Mié Mar 01, 2023 2:07 am

camacho escribió:
Mié Mar 01, 2023 1:13 am
Bueno, yo no recuerdo ninguna felicitación del club a Lapetra. Igual es que no se estila felicitar al presidente, sin más. ¿O sí felicitaban a Lapetra y otros presidentes? Ni idea en realidad, pero no me suena.
Yo creo que a Lapetra no se le felicitaba y al resto no lo sé, de Solans hijo para atrás no había redes sociales tendría que ser con una nota en el periódico pero vamos que a mi me importa cero que no feliciten a Jorge Mas aunque viendo que lo ha hecho el Inter de Miami hemos quedado en fuera de juego totalmente.

Es curioso ver como el 90% de comentarios en el tweet a Jorge Mas son de zaragocistas, le felicita el equipo de Miami y la mayoría de respuestas e interacciones pertenecen a los aficionados del Real Zaragoza cuyo club no le ha felicitado y han tenido que visitar la cuenta del otro equipo, el mundo al revés.

Avatar de Usuario
Belotti
Aupadict@
Mensajes: 3154
Registrado: Lun Ago 07, 2017 2:08 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Belotti » Mié Mar 01, 2023 9:37 am

EL FOROFO escribió:
Mié Mar 01, 2023 2:07 am
camacho escribió:
Mié Mar 01, 2023 1:13 am
Bueno, yo no recuerdo ninguna felicitación del club a Lapetra. Igual es que no se estila felicitar al presidente, sin más. ¿O sí felicitaban a Lapetra y otros presidentes? Ni idea en realidad, pero no me suena.
Yo creo que a Lapetra no se le felicitaba y al resto no lo sé, de Solans hijo para atrás no había redes sociales tendría que ser con una nota en el periódico pero vamos que a mi me importa cero que no feliciten a Jorge Mas aunque viendo que lo ha hecho el Inter de Miami hemos quedado en fuera de juego totalmente.

Es curioso ver como el 90% de comentarios en el tweet a Jorge Mas son de zaragocistas, le felicita el equipo de Miami y la mayoría de respuestas e interacciones pertenecen a los aficionados del Real Zaragoza cuyo club no le ha felicitado y han tenido que visitar la cuenta del otro equipo, el mundo al revés.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero la mierda ya la has tirado a paladas. Por si acaso.

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8899
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por EL FOROFO » Mié Mar 01, 2023 9:50 am

Belotti escribió:
Mié Mar 01, 2023 9:37 am
EL FOROFO escribió:
Mié Mar 01, 2023 2:07 am
camacho escribió:
Mié Mar 01, 2023 1:13 am
Bueno, yo no recuerdo ninguna felicitación del club a Lapetra. Igual es que no se estila felicitar al presidente, sin más. ¿O sí felicitaban a Lapetra y otros presidentes? Ni idea en realidad, pero no me suena.
Yo creo que a Lapetra no se le felicitaba y al resto no lo sé, de Solans hijo para atrás no había redes sociales tendría que ser con una nota en el periódico pero vamos que a mi me importa cero que no feliciten a Jorge Mas aunque viendo que lo ha hecho el Inter de Miami hemos quedado en fuera de juego totalmente.

Es curioso ver como el 90% de comentarios en el tweet a Jorge Mas son de zaragocistas, le felicita el equipo de Miami y la mayoría de respuestas e interacciones pertenecen a los aficionados del Real Zaragoza cuyo club no le ha felicitado y han tenido que visitar la cuenta del otro equipo, el mundo al revés.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero la mierda ya la has tirado a paladas. Por si acaso.
De hecho no fui corriendo al Twitter del Inter de Miami como otros muchos zaragocistas a felicitarle, ni me importa, ni se lo ha ganado, pero si veo que parte de la afición ha tenido que acudir a esa cuenta porque en la de su equipo no lo han hecho y ese es el detalle que si hay que resaltar.

Igual el CM está muy enfadado con la situación del equipo y considera que el presidente no es digno de recibir ninguna felicitación por parte del Real Zaragoza hasta que no hagan las cosas mejor y es una forma de protesta hacerle el desprecio, o simplemente aquí en Europa no somos igual de pelotas con el "gerente propietario y CEO" como le dijeron los yankees que ya tiene 60 años para ir celebrando cumpleaños como si fuera un niño de guarderia o le dió igual o ni se acordó, vaya usted a saber.

Avatar de Usuario
california1904
Aupadict@
Mensajes: 8628
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:56 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por california1904 » Mié Mar 01, 2023 10:13 am

Con todos respetos forofo, no me jodas.

Estamos como para que nos importe 2 limones que se felicite o no a un presidente.

Vaya tontería.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8645
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por jedi_samper » Mié Mar 01, 2023 10:23 am

Se que no tiene mucho que ver con el Club pero si con la prensa de nuestra comunidad y su forma de sacar noticias.
Noticia de SportSala de que un jugador del Sala 10 jugo dos partidos en el mismo finde,
https://twitter.com/sportsala89/status/ ... 0942309383

Realidad el chaval no estuvo jugando si no que vio el partido desde la grada
https://twitter.com/ADSala10/status/163 ... G3qqEtAAAA

y en vez de pedir disculpas por el error tiran piedras adelante
https://twitter.com/sportsala89/status/ ... zmp6EtAAAA

Si esta es la prensa deportiva de nuestra comunidad mal vamos.
Imagen

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8899
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por EL FOROFO » Mié Mar 01, 2023 10:28 am

california1904 escribió:
Mié Mar 01, 2023 10:13 am
Con todos respetos forofo, no me jodas.

Estamos como para que nos importe 2 limones que se felicite o no a un presidente.

Vaya tontería.

Claro que no importa, es un sesentón que vive a miles de kilómetros y no estamos para ir felicitandole el cumple como si fuera un niño de guarderia, los que han quedado mal son los de Miami, eso lo hacen los yankees que son unos infantiles, aquí en Europa somos diferentes y nos la pela completamente, como el trofeo Ciudad de Zaragoza que ya era hora que lo eliminaran , para ver al Getafe de turno con 4.000 espectadores en la grada un día de agosto que estamos todos fuera de la ciudad no merece la pena y ya puestos para la basura que vemos cada domingo mejor que bajen y desaparezca todo, así no tenemos que sufrir ni darnos mal con lo deportivo, ni con el esperpento del tema del campo.

Poco a poco estamos desapareciendo sin darnos cuenta, de forma indolora van recortando cosas hasta quedar en la nada absoluta, solo hay que ver a la afición en los últimos partidos que ni protesta, ni anima, simplemente acude allí como un holograma y al terminar los 90 minutos (o incluso bastantes minutos antes) se retira desapareciendo de la grada en silencio absoluto, aunque Sanllehí ayer dijo que vamos por el buen camino, pues será verdad.

Y no hago el comentario por ti que se que lo del trofeo y muchas otras cosas te has quejado pero últimamente veo que todo se justifica y no pasa nada, una complacencia tremenda con el entorno cuando nos están borrando del mapa en muchos aspectos poco a poco.

Hoy se ha publicado que somos el Zaragoza menos goleador de la historia, no pasa nada porque cuando metamos en Lugo lo celebraremos a tope pero son detallitos que van sumando y que la nueva propiedad no se está luciendo en nada.

adrian44
Aupadict@
Mensajes: 657
Registrado: Mar Jul 03, 2007 11:47 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por adrian44 » Mié Mar 01, 2023 10:36 am

Belotti escribió:
Mié Mar 01, 2023 9:37 am
EL FOROFO escribió:
Mié Mar 01, 2023 2:07 am
camacho escribió:
Mié Mar 01, 2023 1:13 am
Bueno, yo no recuerdo ninguna felicitación del club a Lapetra. Igual es que no se estila felicitar al presidente, sin más. ¿O sí felicitaban a Lapetra y otros presidentes? Ni idea en realidad, pero no me suena.
Yo creo que a Lapetra no se le felicitaba y al resto no lo sé, de Solans hijo para atrás no había redes sociales tendría que ser con una nota en el periódico pero vamos que a mi me importa cero que no feliciten a Jorge Mas aunque viendo que lo ha hecho el Inter de Miami hemos quedado en fuera de juego totalmente.

Es curioso ver como el 90% de comentarios en el tweet a Jorge Mas son de zaragocistas, le felicita el equipo de Miami y la mayoría de respuestas e interacciones pertenecen a los aficionados del Real Zaragoza cuyo club no le ha felicitado y han tenido que visitar la cuenta del otro equipo, el mundo al revés.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero la mierda ya la has tirado a paladas. Por si acaso.
tal cual jaja, vaya carcajadas al leerlo y ver que lo ha puesto en 3 hilos y en twitter

elsanto
Aupadict@
Mensajes: 1192
Registrado: Mar Abr 19, 2011 7:02 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por elsanto » Mié Mar 01, 2023 10:43 am

Si te llega a importar abres un subforo(fo)...

Avatar de Usuario
baturro2011
Aupadict@
Mensajes: 2468
Registrado: Vie Mar 15, 2013 1:24 pm
Ubicación: En el fondo perdido

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por baturro2011 » Mié Mar 01, 2023 1:36 pm

jedi_samper escribió:
Mié Mar 01, 2023 10:23 am
Se que no tiene mucho que ver con el Club pero si con la prensa de nuestra comunidad y su forma de sacar noticias.
Noticia de SportSala de que un jugador del Sala 10 jugo dos partidos en el mismo finde,
https://twitter.com/sportsala89/status/ ... 0942309383

Realidad el chaval no estuvo jugando si no que vio el partido desde la grada
https://twitter.com/ADSala10/status/163 ... G3qqEtAAAA

y en vez de pedir disculpas por el error tiran piedras adelante
https://twitter.com/sportsala89/status/ ... zmp6EtAAAA

Si esta es la prensa deportiva de nuestra comunidad mal vamos.
Así es la prensa de esta región, ¿disculpas de que?
Luego esperamos que en temas más comprometidos metan el bisturí, si por los cojo...
Son unos rellena páginas, unos junta letras con apuros y lo más triste es que encima se creen buenos y que están en posesión de la verdad absoluta.

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8899
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por EL FOROFO » Jue Mar 02, 2023 10:26 am

Al presidente no le felicitaron el cumpleaños pero a Alberto Belsue a primera hora de la mañana si lo han hecho.

- Hoy es el cumpleaños de Alberto Belsué; leyenda zaragocista que conquistó una Copa del Rey y la Recopa. 🏆🏆

🥳 ¡Muchas felicidades, Alberto!
Disfruta de tu día. 🤍💙.


https://twitter.com/RealZaragoza/status ... 5nSXw&s=19

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8105
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por camacho » Jue Mar 02, 2023 10:32 am

Seguro que alguien de 15tv nos lee. A ver... ¿No podéis conseguir que el sonido vaya acompasado con la imagen? ¿Tan difícil es? Venga, ánimo!
Última edición por camacho el Jue Mar 02, 2023 12:28 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24715
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por aivaiva » Jue Mar 02, 2023 10:44 am

EL FOROFO escribió:
Jue Mar 02, 2023 10:26 am
Al presidente no le felicitaron el cumpleaños pero a Alberto Belsue a primera hora de la mañana si lo han hecho.

- Hoy es el cumpleaños de Alberto Belsué; leyenda zaragocista que conquistó una Copa del Rey y la Recopa. 🏆🏆

🥳 ¡Muchas felicidades, Alberto!
Disfruta de tu día. 🤍💙.


https://twitter.com/RealZaragoza/status ... 5nSXw&s=19
Entonces esto es catetada o no es catetada?

Me tienes muy liado ya con tanta teoria...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8899
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por EL FOROFO » Jue Mar 02, 2023 10:57 am

aivaiva escribió:
Jue Mar 02, 2023 10:44 am
EL FOROFO escribió:
Jue Mar 02, 2023 10:26 am
Al presidente no le felicitaron el cumpleaños pero a Alberto Belsue a primera hora de la mañana si lo han hecho.

- Hoy es el cumpleaños de Alberto Belsué; leyenda zaragocista que conquistó una Copa del Rey y la Recopa. 🏆🏆

🥳 ¡Muchas felicidades, Alberto!
Disfruta de tu día. 🤍💙.


https://twitter.com/RealZaragoza/status ... 5nSXw&s=19
Entonces esto es catetada o no es catetada?

Me tienes muy liado ya con tanta teoria...
Que cada uno saque sus conclusiones, las mias ya las explique el otro día, nos faltan la tuyas.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24715
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por aivaiva » Jue Mar 02, 2023 11:04 am

EL FOROFO escribió:
Jue Mar 02, 2023 10:57 am
aivaiva escribió:
Jue Mar 02, 2023 10:44 am
EL FOROFO escribió:
Jue Mar 02, 2023 10:26 am
Al presidente no le felicitaron el cumpleaños pero a Alberto Belsue a primera hora de la mañana si lo han hecho.

- Hoy es el cumpleaños de Alberto Belsué; leyenda zaragocista que conquistó una Copa del Rey y la Recopa. 🏆🏆

🥳 ¡Muchas felicidades, Alberto!
Disfruta de tu día. 🤍💙.


https://twitter.com/RealZaragoza/status ... 5nSXw&s=19
Entonces esto es catetada o no es catetada?

Me tienes muy liado ya con tanta teoria...
Que cada uno saque sus conclusiones, las mias ya las explique el otro día, nos faltan la tuyas.
Felicidades Belsué :nose:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7813
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Poyet11 » Jue Mar 02, 2023 11:39 am

EL FOROFO escribió:
Jue Mar 02, 2023 10:26 am
Al presidente no le felicitaron el cumpleaños pero a Alberto Belsue a primera hora de la mañana si lo han hecho.

- Hoy es el cumpleaños de Alberto Belsué; leyenda zaragocista que conquistó una Copa del Rey y la Recopa. 🏆🏆

🥳 ¡Muchas felicidades, Alberto!
Disfruta de tu día. 🤍💙.


https://twitter.com/RealZaragoza/status ... 5nSXw&s=19
Menos mal, ahora sí que nos vamos a salvar.
Lo que pasa que como no han felicitado a Mas, lo de ascender el año que viene está muy crudo.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17511
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por diegol89 » Jue Mar 02, 2023 11:47 am

Felicidades Alberto, hoy mismo lo pondría en banda :cachigreen:

franpol
Aupadict@
Mensajes: 3417
Registrado: Sab Ene 23, 2016 6:43 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por franpol » Jue Mar 02, 2023 4:15 pm

EL FOROFO escribió:
Mié Mar 01, 2023 10:28 am
california1904 escribió:
Mié Mar 01, 2023 10:13 am
Con todos respetos forofo, no me jodas.

Estamos como para que nos importe 2 limones que se felicite o no a un presidente.

Vaya tontería.
últimamente veo que todo se justifica y no pasa nada, una complacencia tremenda con el entorno cuando nos están borrando del mapa en muchos aspectos poco a poco.
Lo de la complacencia era verdad hasta hace 10 días. En cuanto perdimos con el Málaga por 3-0 se volvieron a desatar las alarmas y veo mucha más negatividad.
Pasamos de blanco a negro con una facilidad pasmosa.
Hasta aquel partido todo era paz, armonía y amor. Estábamos a 4 puntos del descenso a falta de 14 jornadas, pero éramos muy superiores a los de abajo e incluso a los que llevaban los mismos puntos que nosotros. La salvación era un trámite porque el equipo iba a ganar 3 partidos seguidos y ya está. Ahora, cuando le llevamos 5 puntos al descenso y quedan 2 partidos menos parece que vamos a bajar.
Sin embargo, antes de ese 3-0, el Málaga que estaba a 7 puntos de la salvación eran unos muertos a los que le íbamos a dar la puntilla y ganar con facilidad. En cambio, ahora que están 1 punto más lejos de la permanencia y con 2 partidos menos de margen se lee que seguro que se salvan.
La gente es así.

Y no veo nada importante la felicitación de cumpleaños. Creo que estás obcecado en un tema irrelevante.

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8899
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por EL FOROFO » Jue Mar 02, 2023 4:24 pm

franpol escribió:
Jue Mar 02, 2023 4:15 pm
EL FOROFO escribió:
Mié Mar 01, 2023 10:28 am
california1904 escribió:
Mié Mar 01, 2023 10:13 am
Con todos respetos forofo, no me jodas.

Estamos como para que nos importe 2 limones que se felicite o no a un presidente.

Vaya tontería.
últimamente veo que todo se justifica y no pasa nada, una complacencia tremenda con el entorno cuando nos están borrando del mapa en muchos aspectos poco a poco.
Lo de la complacencia era verdad hasta hace 10 días. En cuanto perdimos con el Málaga por 3-0 se volvieron a desatar las alarmas y veo mucha más negatividad.
Pasamos de blanco a negro con una facilidad pasmosa.
Hasta aquel partido todo era paz, armonía y amor. Estábamos a 4 puntos del descenso a falta de 14 jornadas, pero éramos muy superiores a los de abajo e incluso a los que llevaban los mismos puntos que nosotros. La salvación era un trámite porque el equipo iba a ganar 3 partidos seguidos y ya está. Ahora, cuando le llevamos 5 puntos al descenso y quedan 2 partidos menos parece que vamos a bajar.
Sin embargo, antes de ese 3-0, el Málaga que estaba a 7 puntos de la salvación eran unos muertos a los que le íbamos a dar la puntilla y ganar con facilidad. En cambio, ahora que están 1 punto más lejos de la permanencia y con 2 partidos menos de margen se lee que seguro que se salvan.
La gente es así.

Y no veo nada importante la felicitación de cumpleaños. Creo que estás obcecado en un tema irrelevante.
Lo del cumpleaños queda mal porque el Inter de Miami si lo felicito a primera hora de la mañana de Miami (aquí eran las 4 de la tarde) y nos deja en fuera de juego, es totalmente irrelevante pero muestra detalles de que el club está funcionando igual que con las dos anteriores propiedades, no parece que haya un cambio sustancial con los nuevos dueños.

En el día a día no hemos visto nada nuevo que puedas decir "anda, como se están notando los americanos, llevan poco tiempo pero ya se ven mejoras con respecto a la fundación, se nota que vienen con aire fresco e ilusionante".

La ilusión por la venta ya se está desinflando, nos queda la incógnita de saber como lo harán este verano con los fichajes (suponiendo que no bajemos), no creo que tengan mucho más margen si lo volvieran a hacer mal, las críticas serán fuertes si en la 2023/ 2024 no despegamos deportivamente, como mínimo rondar los playoffs durante toda la temporada.

emea
Aupadict@
Mensajes: 737
Registrado: Jue Mar 09, 2006 6:54 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por emea » Dom Mar 05, 2023 11:43 am

Ayer otra demostración de que Aragon Radio y Jorge Hernández se superan día a día. Su estupidez parece no tener límites, como la de algún colaborador/a. De entrada obvian el partido de Casademont (máxima categoría del baloncesto) para poner una rueda de prensa de Ziganda que puedes meter en cualquier interrupción del basket. Pero lo esperpéntico llegó con las conexiones con Jaca por la final del hockey hielo femenino. En una primera conexión dice la colaboradora que el partido está "muy empatado", que gana el equipo visitante 0-1. A continuación conectan y el infame Hernández anuncia a bombo y platillo que las chicas de Jaca han empatado, sacándolo de su enésimo error la colaboradora informándole de que el resultado es 0-2. Jorge Hernández inutilidad cum laude.

Avatar de Usuario
joselin
Aupadict@
Mensajes: 2936
Registrado: Dom May 18, 2008 11:47 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por joselin » Dom Mar 05, 2023 12:01 pm

emea escribió:
Dom Mar 05, 2023 11:43 am
Ayer otra demostración de que Aragon Radio y Jorge Hernández se superan día a día. Su estupidez parece no tener límites, como la de algún colaborador/a. De entrada obvian el partido de Casademont (máxima categoría del baloncesto) para poner una rueda de prensa de Ziganda que puedes meter en cualquier interrupción del basket. Pero lo esperpéntico llegó con las conexiones con Jaca por la final del hockey hielo femenino. En una primera conexión dice la colaboradora que el partido está "muy empatado", que gana el equipo visitante 0-1. A continuación conectan y el infame Hernández anuncia a bombo y platillo que las chicas de Jaca han empatado, sacándolo de su enésimo error la colaboradora informándole de que el resultado es 0-2. Jorge Hernández inutilidad cum laude.
Inútil integral aparte desde que están ellos el club no levanta cabeza;que ellos no tienen la culpa pero para mí son el sonido y la viva imagen del club,la imagen de la derrota.Ya lo dije la semana pasada cantó un gol del Aragón narrando la jugada cuando en realidad estaba viendo una jugada del Hércules contra el Ebro que acabó en gol¿como se puede ser tan lerdo?
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

Avatar de Usuario
sinuhezgz
Administrador Aupazaragoza.com
Mensajes: 2158
Registrado: Vie Jun 10, 2005 9:50 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por sinuhezgz » Lun Mar 06, 2023 6:22 pm

Dejo aquí el programa SportZaragoza grabado tras el partido en Lugo:

Avatar de Usuario
Belotti
Aupadict@
Mensajes: 3154
Registrado: Lun Ago 07, 2017 2:08 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Belotti » Lun Mar 20, 2023 11:45 am

Barrantes ayer en Cope comentando el Huesca - Real Zaragoza: "Minuto 1 de partido, domina el Huesca" :lol: :lol: :lol:

Luego diciendo que Zapater le había metido los tacos en la cabeza al del Huesca. Menos mal que Paco González y Pedro Martín le rectifican diciendo que no hay absolutamente nada.

Responder