Hilo de los MMCC (temporada 22-23 y 23-24)

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
SaegZaragocista
Aupadict@
Mensajes: 3659
Registrado: Lun Feb 08, 2010 11:41 am
Ubicación: Haunting the Chapel

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por SaegZaragocista » Jue Jun 08, 2023 9:26 am

ElMacarrones escribió:
Jue Jun 08, 2023 8:36 am
Por poner en contexto la respuesta:

P. ¿Por dónde pasa la receta para subir? Alberto Zapater en su despedida hablaba de mantener los pies en el suelo, del trabajo diario como base y sin objetivos de subir a largo plazo.

R. Cuando habla Zapa poco se puede debatir, pero también muchas veces cuando se expresa, por su situación y por ser de aquí, está un poco más condicionado a ciertas palabras. El Zaragoza tiene muy buenas cosas, pero también tiene otras que son las que le impiden dar el salto de categoría. Estoy de acuerdo en que no hay que marcarse metas a largo plazo, sino ir paso a paso, pero también hay que hacer una limpieza de estructuras en el club.

P. ¿A qué se refiere?

R. Han cambiado los dueños, pero siguen siendo en muchos casos las mismas personas. El Zaragoza tiene grandes profesionales, pero en otras materias hay personas que podrían aportar más. El fútbol se juega en el verde, pero lo del alrededor también ayuda mucho.
Pero por qué la tomáis con Forofo? Si lo que ha puesto es lo que hay,la rajada es evidente.

mamzaragoza0
Forer@ veteran@
Mensajes: 121
Registrado: Mar Sep 07, 2021 1:46 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por mamzaragoza0 » Jue Jun 08, 2023 9:56 am

Que no sea un buen portero no significa que no vea los problemas estructurales del club desde dentro. En este caso, me parece injusto tomarla con El forofo, pues sólo ha reproducido las declaraciones del portero al medio, en las que, al menos yo, no veo ni un ápice de venganza o resquemor; más bien, al contrario.

Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 839
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Emez_40 » Jue Jun 08, 2023 10:07 am

Bueno en la entrevista también dice que no se veía como segundo portero y que ese rol se lo habían puesto los medios. O que Rebollo le quitó el puesto por la afición y no por su lamentable nivel. O que se merecía jugar más.

Lo que diga este personaje que se hacía pasar por portero me importa más bien poco.

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15588
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por CHABIZGZ » Jue Jun 08, 2023 10:18 am

ElMacarrones escribió:
Jue Jun 08, 2023 8:36 am
Por poner en contexto la respuesta:

P. ¿Por dónde pasa la receta para subir? Alberto Zapater en su despedida hablaba de mantener los pies en el suelo, del trabajo diario como base y sin objetivos de subir a largo plazo.

R. Cuando habla Zapa poco se puede debatir, pero también muchas veces cuando se expresa, por su situación y por ser de aquí, está un poco más condicionado a ciertas palabras. El Zaragoza tiene muy buenas cosas, pero también tiene otras que son las que le impiden dar el salto de categoría. Estoy de acuerdo en que no hay que marcarse metas a largo plazo, sino ir paso a paso, pero también hay que hacer una limpieza de estructuras en el club.

P. ¿A qué se refiere?

R. Han cambiado los dueños, pero siguen siendo en muchos casos las mismas personas. El Zaragoza tiene grandes profesionales, pero en otras materias hay personas que podrían aportar más. El fútbol se juega en el verde, pero lo del alrededor también ayuda mucho.
Pues a mi me parece nuy interesante esto que dice Alvaro Raton que es alguien que lo ha vivido desde dentro, y si bien es cierto que la actual propiedad apenas lleva un año, también lo es que seguimos con la mierda hasta el cuello y que tienen que seguir cambiando muchas cosas en el club para poder salir algún día de este pozo de mediocridad en el que nos metió el Agapitismo y donde nos mantuvo La Fundación...

Paciencia, confianza y apoyo, por supuesto que si, pero también ambición y exigencia, que llevamos una década viendo como otros celebran los ascensos, y también esta propiedad ha cometido ya errores muy graves que estaban cantados como fue mantener a Torrecilla, un error que nos hizo tirar toda una temporada a la basura, así que a ver si en este nuevo año hay menos excusas, mas recursos, mas trabajo y mas acierto, que para el Real Zaragoza la temporada 23/24 ya ha comenzó hace varias semanas, o debería....

Avatar de Usuario
Belotti
Aupadict@
Mensajes: 3154
Registrado: Lun Ago 07, 2017 2:08 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Belotti » Jue Jun 08, 2023 10:21 am

En serio os parece bien su entrevista? Agria, con rencor y déspota. Se cree mucho más importante de lo que ha sido y raja tanto de la directiva, trabajadores del club y afición. Podría haber salido como un señor, agradeciendo al club que le ha dado de comer a él y a sus hijos estos 8 años, en vez de como un canalla con ganas de malmeter. Los futbolistas de hoy en día realmente no sé qué se creen que son de verdad, viven en otro planeta.

Ciao pescao, y espero que no te veamos nunca por la nueva Romareda como tú dices.

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15588
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por CHABIZGZ » Jue Jun 08, 2023 10:27 am

Belotti escribió:
Jue Jun 08, 2023 10:21 am
En serio os parece bien su entrevista? Agria, con rencor y nepotista. Se cree mucho más importante de lo que ha sido y raja tanto de la directiva, trabajadores del club y afición. Podría haber salido como un señor, agradeciendo al club que le ha dado de comer a él y a sus hijos estos 8 años, en vez de como un canalla con ganas de malmeter. Los futbolistas de hoy en día realmente no sé qué se creen que son de verdad, viven en otro planeta.

Ciao pescao, y espero que no te veamos nunca por la nueva Romareda como tú dices.
Pero vamos a ver... A mi el Ratón futbolista me interesa cero, si tiene mas o menos rencor me la suda bastante también, pero al final es la opinión de alguien que ha estado dentro del club durante 7/8 temporadas, y mas allá de sus cualidades como portero nos da una visión o una opinión en la que se pueden sacar ciertas conclusiones leyendo entre líneas, y no pasa nada porque alguien nos diga que nos faltan muchas cosas que cambiar para volver a ser un equipo de primera división.

Avatar de Usuario
Belotti
Aupadict@
Mensajes: 3154
Registrado: Lun Ago 07, 2017 2:08 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Belotti » Jue Jun 08, 2023 10:33 am

CHABIZGZ escribió:
Jue Jun 08, 2023 10:27 am
Belotti escribió:
Jue Jun 08, 2023 10:21 am
En serio os parece bien su entrevista? Agria, con rencor y nepotista. Se cree mucho más importante de lo que ha sido y raja tanto de la directiva, trabajadores del club y afición. Podría haber salido como un señor, agradeciendo al club que le ha dado de comer a él y a sus hijos estos 8 años, en vez de como un canalla con ganas de malmeter. Los futbolistas de hoy en día realmente no sé qué se creen que son de verdad, viven en otro planeta.

Ciao pescao, y espero que no te veamos nunca por la nueva Romareda como tú dices.
Pero vamos a ver... A mi el Ratón futbolista me interesa cero, si tiene mas o menos rencor me la suda bastante también, pero al final es la opinión de alguien que ha estado dentro del club durante 7/8 temporadas, y mas allá de sus cualidades como portero nos da una visión o una opinión en la que se pueden sacar ciertas conclusiones leyendo entre líneas, y no pasa nada porque alguien nos diga que nos faltan muchas cosas que cambiar para volver a ser un equipo de primera división.
Primero, que mi mensaje no va dirigido a ti (lo he escrito mientras tú escribías el tuyo). De hecho, sobre lo que comentas de la reestructuración es casi lo que más me da igual, aunque me parece bastante sucio rajar de trabajadores del club con los que has compartido 8 años y además lanzando la piedra y escondiendo la mano.

A lo que voy es que un tío que ha estado 8 años en el club tiene que mostrar bastante más agradecimiento, y no decir cosas como que lo mejor que se lleva de estos 8 años es su trabajo y decir a la afición que “a muchos de los que pitan les gustaría haberse puesto esta camiseta en un partido una vez en su vida”.

Avatar de Usuario
mickyangel51
Aupadict@
Mensajes: 778
Registrado: Sab Jun 13, 2009 12:06 pm
Ubicación: Málaga pensando en Zaragoza

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por mickyangel51 » Jue Jun 08, 2023 10:40 am

Una visión de alguien que ha estado 7 años dentro y que , evidentemente, habla desde el rencor del trabajador despedido .
Me serviría en otras circunstancias, en estas ,poca credibilidad .
Un buen jugador gana un partido, un buen equipo gana cinco.

Avatar de Usuario
Lisergida
Aupadict@
Mensajes: 4386
Registrado: Mar Dic 06, 2011 1:55 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Lisergida » Jue Jun 08, 2023 10:55 am

Nada que no se sepa.

El nutricionista en el club son los reyes magos.

abalenzia
Aupadict@
Mensajes: 2012
Registrado: Jue May 19, 2011 8:34 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por abalenzia » Jue Jun 08, 2023 12:39 pm

Suelen reprocharse (aquí mismo, por ejemplo) las declaraciones insulsas y repletas de tópicos en el mundo del fútbol.
Parecería que Ratón, desde el respeto a los demás, va de frente con la verdad y sin otras intenciones.
Como no lo conozco personalmente puedo equivocarme en mi opinión, ya expuesta en el hilo propio del jugador.
Pero quiero aquí añadir:

Que han sido ocho años, que no es poco.
Y que la tranquilidad en la portería en esta larga etapa también es obra de él, aplicando la humildad y el oficio de saber aguantar suplencias y ayudar a Cristian a ser, ambos, mejores cada día.
Colaborador necesario, su perfil es muy conveniente en todas las organizaciones, como lo es un equipo de fútbol.
Para mí ha triunfado.

Avatar de Usuario
Fos.forero
Aupadict@
Mensajes: 1748
Registrado: Mié Ene 18, 2006 1:32 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Fos.forero » Jue Jun 08, 2023 1:34 pm

abalenzia escribió:
Jue Jun 08, 2023 12:39 pm
Suelen reprocharse (aquí mismo, por ejemplo) las declaraciones insulsas y repletas de tópicos en el mundo del fútbol.
Parecería que Ratón, desde el respeto a los demás, va de frente con la verdad y sin otras intenciones.
Como no lo conozco personalmente puedo equivocarme en mi opinión, ya expuesta en el hilo propio del jugador.
Pero quiero aquí añadir:

Que han sido ocho años, que no es poco.
Y que la tranquilidad en la portería en esta larga etapa también es obra de él, aplicando la humildad y el oficio de saber aguantar suplencias y ayudar a Cristian a ser, ambos, mejores cada día.
Colaborador necesario, su perfil es muy conveniente en todas las organizaciones, como lo es un equipo de fútbol.
Para mí ha triunfado.
El mayor reproche que yo escuche y leí sobre Lafita cuando se marcho, fue que había dicho que "rajaria" y no lo hizo.
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

Avatar de Usuario
Lisergida
Aupadict@
Mensajes: 4386
Registrado: Mar Dic 06, 2011 1:55 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Lisergida » Jue Jun 08, 2023 3:29 pm

Ratón gracias por salvarnos X año y ya, seguramente hubieras progresado de titular, pero ficharon un gran portero.

Pero la realidad en la Romareda. Los últimos 2 años del único Ratón q hay paradas es el del q se disfraza de Ratón en la promoción esa que tiran penales los niños pequeños

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5466
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por luka » Jue Jun 08, 2023 6:37 pm

debe ser muy duro ser santiago valero. La exclusivas del equipo al que cubres informativamente siempre las dan periodistas de otras partes y cuando se te ocurre dar una exclusiva te las inventas y nunca sucede. Animo, santi invents, de todo se sale.

fcastarlenas
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 48
Registrado: Lun Ene 28, 2013 10:07 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por fcastarlenas » Jue Jun 08, 2023 7:35 pm

Hola! :bufanda:

Hoy en Corazón de León he entrevistado a Javi Ros. Se le ha preguntado por todo un poco, incluyendo Palamós, el penalti contra el Elche, su salida del club...

Por si a alguien le interesa, está entre el minuto 13 y 33 en este enlace:

https://www.twitch.tv/fcastarlenas/v/18 ... ?sr=a&t=0s

Saludos :RZ:
Twitter: fcastarlenas
Twitch: www.twitch.tv/fcastarlenas
Tiktok: fcastarlenas

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4618
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por DelPiero_10 » Jue Jun 08, 2023 11:45 pm

Hoy Pedro Hernández se ha terminado de coronar, que diría Rosalía:

Hablando del fichaje de Maikel Mesa, dice que el Albacete todavía tiene que jugar la vuelta del playoff y que hasta que no termine la eliminatoria no se hará oficial el fichaje del tinerfeño por el Real Zaragoza.

Eres un vago y una vergüenza para la profesión. Inadmisible a la vez que vomitivo, que alguien haya llegado a ser el jefe de deportes de la televisión pública de Aragón y su nivel periodístico sea ínfimo. Es que es una detrás de otra. No se prepara la información, que es lo mínimo que se pide a alguien en su trabajo. En cualquier otro oficio estaría ya en la calle.

Me parece gravísimo, no sé cómo lo veis vosotros...es que no es una anécdota, sino la norma.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 9996
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Jit » Vie Jun 09, 2023 5:41 am

"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
Belotti
Aupadict@
Mensajes: 3154
Registrado: Lun Ago 07, 2017 2:08 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Belotti » Vie Jun 09, 2023 11:39 am

DelPiero_10 escribió:
Jue Jun 08, 2023 11:45 pm
Hoy Pedro Hernández se ha terminado de coronar, que diría Rosalía:

Hablando del fichaje de Maikel Mesa, dice que el Albacete todavía tiene que jugar la vuelta del playoff y que hasta que no termine la eliminatoria no se hará oficial el fichaje del tinerfeño por el Real Zaragoza.

Eres un vago y una vergüenza para la profesión. Inadmisible a la vez que vomitivo, que alguien haya llegado a ser el jefe de deportes de la televisión pública de Aragón y su nivel periodístico sea ínfimo. Es que es una detrás de otra. No se prepara la información, que es lo mínimo que se pide a alguien en su trabajo. En cualquier otro oficio estaría ya en la calle.

Me parece gravísimo, no sé cómo lo veis vosotros...es que no es una anécdota, sino la norma.
Precisamente por eso, porque es la norma, tristemente ya no sorprende. Todos somos conscientes del nivel bajísimo de la gran mayoría de periodistas deportivos en Aragón que llevan años mamando de la teta pública (y privada) haciendo su trabajo de manera negligente.

Todos somos conscientes de que Santi Valero, Pacu, los hermanísimos… son gente poco cualificada, sin amor ni interés por su profesión pero que encima se creen semidioses.

Avatar de Usuario
SaegZaragocista
Aupadict@
Mensajes: 3659
Registrado: Lun Feb 08, 2010 11:41 am
Ubicación: Haunting the Chapel

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por SaegZaragocista » Vie Jun 09, 2023 12:56 pm

David Foz ha anunciado hoy en Café con Goles que no va a continuar en Radio Ebro...
De lo poco válido que le quedaba a esta emisora... a ver a quién ponen.

max64
Aupadict@
Mensajes: 301
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:27 pm
Ubicación: La Almozara

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por max64 » Vie Jun 09, 2023 1:01 pm

DelPiero_10 escribió:
Jue Jun 08, 2023 11:45 pm
Hoy Pedro Hernández se ha terminado de coronar, que diría Rosalía:

Hablando del fichaje de Maikel Mesa, dice que el Albacete todavía tiene que jugar la vuelta del playoff y que hasta que no termine la eliminatoria no se hará oficial el fichaje del tinerfeño por el Real Zaragoza.

Eres un vago y una vergüenza para la profesión. Inadmisible a la vez que vomitivo, que alguien haya llegado a ser el jefe de deportes de la televisión pública de Aragón y su nivel periodístico sea ínfimo. Es que es una detrás de otra. No se prepara la información, que es lo mínimo que se pide a alguien en su trabajo. En cualquier otro oficio estaría ya en la calle.

Me parece gravísimo, no sé cómo lo veis vosotros...es que no es una anécdota, sino la norma.
Y lo peor es que cobra de los impuestos que pagamos. Vergonzoso,no este,todos en general de la publica, viven de esto y no saben nada. No estar al tanto de las eliminatorias de PO es para suspensión de empleo y sueldo, pero como el dinero es público,pues nada. Nos echamos unas risas...

Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 839
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Emez_40 » Vie Jun 09, 2023 1:08 pm

SaegZaragocista escribió:
Vie Jun 09, 2023 12:56 pm
David Foz ha anunciado hoy en Café con Goles que no va a continuar en Radio Ebro...
De lo poco válido que le quedaba a esta emisora... a ver a quién ponen.
Pues es una pena, era lo único decente de café con goles quitando un par de tertulianos. A ver a dónde va ahora.

angus
Aupadict@
Mensajes: 4647
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:22 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por angus » Vie Jun 09, 2023 1:12 pm

DelPiero_10 escribió:
Jue Jun 08, 2023 11:45 pm
Hoy Pedro Hernández se ha terminado de coronar, que diría Rosalía:

Hablando del fichaje de Maikel Mesa, dice que el Albacete todavía tiene que jugar la vuelta del playoff y que hasta que no termine la eliminatoria no se hará oficial el fichaje del tinerfeño por el Real Zaragoza.

Eres un vago y una vergüenza para la profesión. Inadmisible a la vez que vomitivo, que alguien haya llegado a ser el jefe de deportes de la televisión pública de Aragón y su nivel periodístico sea ínfimo. Es que es una detrás de otra. No se prepara la información, que es lo mínimo que se pide a alguien en su trabajo. En cualquier otro oficio estaría ya en la calle.

Me parece gravísimo, no sé cómo lo veis vosotros...es que no es una anécdota, sino la norma.
Hombre, un poco igual te has pasado con la dureza de tus palabras. Pero vamos, q sí q sorprende como alguien que se dedica al deporte y más en la TV Autonómica no esté al día y no se entere como van los Play Off de ascenso de la categoría donde juegan los dos equipos aragoneses profesionales de futbol. A mi me ha dejado sorprendido y un poquito de vergüenza ajena daba mientras estaba metiendo la pata. Luego alguien le ha debido soplar q ya estaba eliminado y ha corregido como ha podido.

Avatar de Usuario
Fos.forero
Aupadict@
Mensajes: 1748
Registrado: Mié Ene 18, 2006 1:32 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Fos.forero » Vie Jun 09, 2023 2:12 pm

angus escribió:
Vie Jun 09, 2023 1:12 pm
DelPiero_10 escribió:
Jue Jun 08, 2023 11:45 pm
Hoy Pedro Hernández se ha terminado de coronar, que diría Rosalía:

Hablando del fichaje de Maikel Mesa, dice que el Albacete todavía tiene que jugar la vuelta del playoff y que hasta que no termine la eliminatoria no se hará oficial el fichaje del tinerfeño por el Real Zaragoza.

Eres un vago y una vergüenza para la profesión. Inadmisible a la vez que vomitivo, que alguien haya llegado a ser el jefe de deportes de la televisión pública de Aragón y su nivel periodístico sea ínfimo. Es que es una detrás de otra. No se prepara la información, que es lo mínimo que se pide a alguien en su trabajo. En cualquier otro oficio estaría ya en la calle.

Me parece gravísimo, no sé cómo lo veis vosotros...es que no es una anécdota, sino la norma.
Hombre, un poco igual te has pasado con la dureza de tus palabras. Pero vamos, q sí q sorprende como alguien que se dedica al deporte y más en la TV Autonómica no esté al día y no se entere como van los Play Off de ascenso de la categoría donde juegan los dos equipos aragoneses profesionales de futbol. A mi me ha dejado sorprendido y un poquito de vergüenza ajena daba mientras estaba metiendo la pata. Luego alguien le ha debido soplar q ya estaba eliminado y ha corregido como ha podido.
Al que le va a caer una buena es a quien redacta las noticias.

..... Lo cual, créanme si les digo, que no exime de ninguna responsabilidad al tipo este. Como decís, lo normal sería que estas cosas las sepa.
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

El Jotero
Aupadict@
Mensajes: 2608
Registrado: Lun Ene 02, 2017 7:34 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por El Jotero » Vie Jun 09, 2023 2:30 pm

Emez_40 escribió:
Vie Jun 09, 2023 1:08 pm
SaegZaragocista escribió:
Vie Jun 09, 2023 12:56 pm
David Foz ha anunciado hoy en Café con Goles que no va a continuar en Radio Ebro...
De lo poco válido que le quedaba a esta emisora... a ver a quién ponen.
Pues es una pena, era lo único decente de café con goles quitando un par de tertulianos. A ver a dónde va ahora.
Suerte en su nuevo destino. Ha realizado una buena labor en mi opinión.
:RZ:

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8105
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por camacho » Vie Jun 09, 2023 4:38 pm

Igual vuelve Luis Rubio. Sigue sin saberse nada de él.

Avatar de Usuario
maxmaño 2.0
Aupadict@
Mensajes: 1878
Registrado: Vie May 05, 2017 5:10 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por maxmaño 2.0 » Vie Jun 09, 2023 6:18 pm

Luis Rubio son los padres ...

Responder