Hilo de los MMCC (temporada 22-23 y 23-24)

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17511
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por diegol89 » Vie Ago 12, 2022 11:26 pm

No ha empezado el programa y ya la han liado :incorrecto: , menuda mierda de programa... yo desde luego que no lo voy a ver, que lo vean los del Madrid.

Avatar de Usuario
Mpo
Aupadict@
Mensajes: 1494
Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:28 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Mpo » Vie Ago 12, 2022 11:44 pm

Esperáis mucho de un programilla "presentado" por una chica Andaluza que estaba en la redacción de Mediaset (T5 y Cuatro) después de hacer sustituciones hace un par de años para ver si era "la nueva" Carbonero, fichada de propio para esto, teniendo gente válida en la redacción de ATV y ARadio, y que ahora se estará empollando las plantillas de media segunda porque es un mundo nuevo para ella :risitas: :risitas: :risitas:

Estuvo a punto de emparentar con Matamoros en segundo o tercer grado, pero eso lo dejamos para otro capítulo de Sálvame AupaZaragoza :risitas: :risitas:

El programa no se, pero ella me sorprendería mucho que llegase a Navidad (iba a decir a el pilar pero igual es pasarse :lol: :risitas: :risitas: ).

Avatar de Usuario
6copasdelrey
Aupadict@
Mensajes: 2638
Registrado: Vie May 24, 2019 11:30 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por 6copasdelrey » Vie Ago 12, 2022 11:46 pm

Pero hay alguna foto???
Lo que ha puesto forofo no lo veo.

Mala gana dan si empiezan con camisetas del mandril.. por lo que decís.

A mi los hermanos no me parecían mal. Sacaban temas que eran peliagudos para el club.

Estos si empiezan ya con el tono de humor y crítica cero, los va a ver Rita la cantaora.

Queremos zaragocistas de pro, sin estúpidas camisetas de mandril o barsa, y que sepan que se cuece y sean críticos con el club.

No es tan difícil señores de Aragón TV.

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17511
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por diegol89 » Vie Ago 12, 2022 11:49 pm

Mpo escribió:
Vie Ago 12, 2022 11:44 pm
Esperáis mucho de un programilla "presentado" por una chica Andaluza que estaba en la redacción de Mediaset (T5 y Cuatro) después de hacer sustituciones hace un par de años para ver si era "la nueva" Carbonero, fichada de propio para esto, teniendo gente válida en la redacción de ATV y ARadio, y que ahora se estará empollando las plantillas de media segunda porque es un mundo nuevo para ella :risitas: :risitas: :risitas:

Estuvo a punto de emparentar con Matamoros en segundo o tercer grado, pero eso lo dejamos para otro capítulo de Sálvame AupaZaragoza :risitas: :risitas:

El programa no se, pero ella me sorprendería mucho que llegase a Navidad (iba a decir a el pilar pero igual es pasarse :lol: :risitas: :risitas: ).
Buen CV :risitas:

Avatar de Usuario
Mpo
Aupadict@
Mensajes: 1494
Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:28 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Mpo » Sab Ago 13, 2022 5:41 am

Gracias por citarme diegol, que luego viene la administración mandada por Ned Flanders y me editan mis cotilleos (es broma :cachigreen: :cachigreen: :cachigreen: :cachigreen: ).

Decir que no tengo nada en contra de la chica, faltaría mas, pero si en ATV querían una "cara fresca" no hacia falta irse a Madrid a buscar una Andaluza, ficharla y hacerle contrato de propio. En la misma ATV estaban Irene Molina y Lara Santos (esta mas en radio, aunque los últimos meses ha estado en tele, cubriendo las motos y alguna baja) que ambas se han ido a DAZN, y Pilar Soro y Ana Calvo (esta en Teruel) que creo que siguen en redacción, por nombrar 4 que han salido últimamente en pantalla cubriendo deportes.

Seguro 100% que hay más en redacción de TV, Radio, Heraldo... alguna chica periodista "poco vista" (el pareado :risitas: :risitas: y me centro en ellas porque parece ser el perfil que se ha buscado ) habría aceptado el ofrecimiento de un programa asi, y seguramente mas Zaragocistas y/o puestas en el tema que nos ocupa... y sin necesidad de hacer fichaje y contrato.

Pero bueno, tampoco es la primera decision "rara" que toma este director en esta, nuestra adorable tele, aunque no tiene que ver con el fútbol. Con el equipo del tiempo también dijo una cosa y luego hizo otra :risitas: :risitas: :risitas: Se empeñó en que era grande, la cagó reduciendolo y luego lo tuvo que volver ampliar... y ahora son mas de los que había cuando llegó :cachigreen: :cachigreen:

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8899
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por EL FOROFO » Sab Ago 13, 2022 10:41 am

6copasdelrey escribió:
Vie Ago 12, 2022 11:46 pm
Pero hay alguna foto???
Lo que ha puesto forofo no lo veo.

Mala gana dan si empiezan con camisetas del mandril.. por lo que decís.

A mi los hermanos no me parecían mal. Sacaban temas que eran peliagudos para el club.

Estos si empiezan ya con el tono de humor y crítica cero, los va a ver Rita la cantaora.

Queremos zaragocistas de pro, sin estúpidas camisetas de mandril o barsa, y que sepan que se cuece y sean críticos con el club.

No es tan difícil señores de Aragón TV.
Borraron el tweet unas horas después por la avalancha de críticas, si nadie bajo el video antes de que lo borraran es imposible recuperarlo pero los comentarios de la gente o incluso las disculpas de ella si se pueden ver y hay bastantes.

Esta chica no es la presentadora, es otra de Aragón radio que salía con otros vinculados a la cadena en el video con la camiseta de Benzema y lo retuitearon, algunos como Jorge Pueyo que si va a salir en el programa le dieron bombo al tweet, no era un video oficial del programa pero si lo vincularon con los hashtag, etc, en cuanto los chavales han hecho algo por su cuenta han quedado fatal.

Que no pasa nada y es una anécdota pero jodo es surrealista tener semejante fallo y a mucha gente le ha sentado mal.

- Acabo de borrar el tuit anterior.

Quiero creer que se ha malinterpretado un vídeo que no tenía absolutamente ninguna intención ofensiva.

Para mi, lección aprendida.
Para quienes han insultado y lapidado, no sé. Ha sido lamentable.

Que tengáis un verano fantástico.


https://twitter.com/amigmar/status/1557 ... eZwIw&s=19

- Gracias por tus palabras, Javi.
En realidad no era una broma como tal, simplemente exponíamos que es ahí donde vemos los partidos, sean del equipo que sean.

Imaginamos que los comentarios han venido derivados de ondear la camiseta durante el vídeo.


https://twitter.com/amigmar/status/1557 ... CxB4w&s=19

- Ay, muchísimas gracias por tus palabras.

Lo de borrarlo ha sido para evitar sumar más comentarios desagradables…

Te envío un abrazo


https://twitter.com/amigmar/status/1557 ... t2c1g&s=19

- Mar, millones de gracias por tu comentario. La verdad es que no ha sido nada agradable.

Fue algo sin mala intención, una lástima que no pueda decir lo mismo de las reacciones.

Gracias por tus palabras, abrazote.


https://twitter.com/amigmar/status/1557 ... fuD4w&s=19

borrell
Aupadict@
Mensajes: 6082
Registrado: Vie Ene 08, 2010 7:42 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por borrell » Sab Ago 13, 2022 11:35 am

Precisamente estas cosas demuestran que la gente no está preparada. Hay que cuidar mucho más los detalles en las RRSS, conocer la repercusión dentro de un sector que arrastra aficiones irracionales, etc… Periodistas de TikTok

Avatar de Usuario
Lisergida
Aupadict@
Mensajes: 4386
Registrado: Mar Dic 06, 2011 1:55 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Lisergida » Sab Ago 13, 2022 1:38 pm

El unico programa de la autonomica que me llego a gustar fue el avispero.

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4621
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por DelPiero_10 » Sab Ago 13, 2022 11:40 pm

Estoy en el pueblo, y en el bar no echan el fútbol.

No me queda otra que aguantar a los de Aragón Radio, quienes han dicho ya 33 veces Vieira en lugar de Viera. Y Hernández, si no ha dicho 47 veces "evidentemente", no lo ha dicho ninguna.

Horribles, Chesus, Jorge Hernández, Laínez y Ornat...
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Avatar de Usuario
j-collins
Forer@ veteran@
Mensajes: 120
Registrado: Mié Sep 30, 2009 5:11 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por j-collins » Dom Ago 14, 2022 1:23 am

DelPiero_10 escribió:
Sab Ago 13, 2022 11:40 pm
Estoy en el pueblo, y en el bar no echan el fútbol.

No me queda otra que aguantar a los de Aragón Radio, quienes han dicho ya 33 veces Vieira en lugar de Viera. Y Hernández, si no ha dicho 47 veces "evidentemente", no lo ha dicho ninguna.

Horribles, Chesus, Jorge Hernández, Laínez y Ornat...
El nivel de análisis post partido me está pareciendo lamentable. Para comer aparte lo de Pedro Luis Ferrer y su cruzada con según qué jugadores.

Avatar de Usuario
OReySavio
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 41
Registrado: Mié Mar 23, 2005 2:24 pm
Ubicación: Zaragoza ( Fondo Sur )

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por OReySavio » Dom Ago 14, 2022 1:33 am

No han sido capaces en Aragón Radio ni de dejar acabar la rueda de prensa del entrenador…

Avatar de Usuario
moreno_moh
Aupadict@
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 13, 2011 11:31 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por moreno_moh » Dom Ago 14, 2022 1:45 am

Lisergida escribió:
Sab Ago 13, 2022 1:38 pm
El unico programa de la autonomica que me llego a gustar fue el avispero.
El chico ese que lo presentaba (que después estaba con el tema del baloncesto) lo hacía muy bien. Le daba un toque graciosete pero sin pasarse y siempre aportaba cordura.

Y me acabo de acordar los videos que montaban de cachondeo. Alguno eran muy muy buenos, como el de los oscars con agapito y manolo Jiménez... :D :D
HARDCORE MOTHERFUCKERS

Avatar de Usuario
Stefan Effenberg
Aupadict@
Mensajes: 1009
Registrado: Dom May 23, 2010 12:16 am
Ubicación: Olympiastadion München

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Stefan Effenberg » Dom Ago 14, 2022 2:40 pm

Ahora han hecho una conexión desde la redacción de deportes de ATV y había mínimo 5 personas trabajando hoy domingo, Jesús Cubría, Pedro Domínguez, Ana Calvo, una chica que no me suena y otra que no he distinguido

casaro
Aupadict@
Mensajes: 520
Registrado: Dom Jul 12, 2020 12:20 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por casaro » Dom Ago 14, 2022 2:57 pm

¿Siguen poniendo ceros en el Cheraldo? ¿Al Huesca doses y treses?
:RZ:

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7720
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por GoranDrulic » Lun Ago 15, 2022 8:18 am

Pues Lluis Carreras es un comentarista como la copa de un pino. Me ha gustado mucho y además parece que nos guarda cariño y es de los pocos que sabe que somos el Real Zaragoza, y no el Zaragoza.

Salimos ganando a Jofre, que sinceramente, quitando lo mal que le caíamos, no era mal comentarista para nada.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7501
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Volveraempezar » Lun Ago 15, 2022 8:43 am

Stefan Effenberg escribió:
Dom Ago 14, 2022 2:40 pm
Ahora han hecho una conexión desde la redacción de deportes de ATV y había mínimo 5 personas trabajando hoy domingo, Jesús Cubría, Pedro Domínguez, Ana Calvo, una chica que no me suena y otra que no he distinguido
Y esos los que se ven y les gusta la cámara y aparentar que trabajan.

El desplifarro en las autonómicas es brutal, son auténticas agencias de colocación, muchos de ellos llevan ahí desde la época de Antena Aragón, 25 años, funcionarios de carrera sin oposición.

Avatar de Usuario
Demócrito
Aupadict@
Mensajes: 2480
Registrado: Jue Ago 18, 2011 11:24 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Demócrito » Lun Ago 15, 2022 11:17 am

GoranDrulic escribió:
Lun Ago 15, 2022 8:18 am
Pues Lluis Carreras es un comentarista como la copa de un pino. Me ha gustado mucho y además parece que nos guarda cariño y es de los pocos que sabe que somos el Real Zaragoza, y no el Zaragoza.

Salimos ganando a Jofre, que sinceramente, quitando lo mal que le caíamos, no era mal comentarista para nada.
A mí los guiños también me parecieron evidentes. Eso y que ve nuestros partidos, por algo será... Conste que a mí Jofre no me parecía mal porque entendía de fútbol, pero mucha simpatía por nosotros no tenía :lol: , y Lluis como que sabe de fútbol tanto o más que Jofre.

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17511
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por diegol89 » Lun Ago 15, 2022 11:40 am

GoranDrulic escribió:
Lun Ago 15, 2022 8:18 am
Pues Lluis Carreras es un comentarista como la copa de un pino. Me ha gustado mucho y además parece que nos guarda cariño y es de los pocos que sabe que somos el Real Zaragoza, y no el Zaragoza.

Salimos ganando a Jofre, que sinceramente, quitando lo mal que le caíamos, no era mal comentarista para nada.
Ya se veía cuando estaba aquí. Lo que es gestionar vestuarios poco, pero las RdP las daba de puta madre... le pega ser comentarista y lo hará muy bien.

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5466
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por luka » Lun Ago 15, 2022 12:10 pm

Demócrito escribió:
Lun Ago 15, 2022 11:17 am
GoranDrulic escribió:
Lun Ago 15, 2022 8:18 am
Pues Lluis Carreras es un comentarista como la copa de un pino. Me ha gustado mucho y además parece que nos guarda cariño y es de los pocos que sabe que somos el Real Zaragoza, y no el Zaragoza.

Salimos ganando a Jofre, que sinceramente, quitando lo mal que le caíamos, no era mal comentarista para nada.
A mí los guiños también me parecieron evidentes. Eso y que ve nuestros partidos, por algo será... Conste que a mí Jofre no me parecía mal porque entendía de fútbol, pero mucha simpatía por nosotros no tenía :lol: , y Lluis como que sabe de fútbol tanto o más que Jofre.
Si que se notaba que nos tenia cariño si y eso que pimienta fue compañero suyo en el barsa. Su equipo estaba a años Luz de los Milla, Agné y entrenadores así que nos hemos comido. Un
Buen tipo.

Avatar de Usuario
El poeta del gol
Aupadict@
Mensajes: 4605
Registrado: Jue May 22, 2003 11:30 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por El poeta del gol » Lun Ago 15, 2022 5:13 pm

Una de las colaboradoras del programa de esta noche en Aragon tv,…Sonia Gaudioso. Mátame camión !!!
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Avatar de Usuario
Mpo
Aupadict@
Mensajes: 1494
Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:28 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Mpo » Lun Ago 15, 2022 5:43 pm

El poeta del gol escribió:
Lun Ago 15, 2022 5:13 pm
Una de las colaboradoras del programa de esta noche en Aragon tv,…Sonia Gaudioso. Mátame camión !!!
Si es lo mismo que la jornada... solo han cambiado a Pedro Hernández por una "cara fresca" para ver si así animan a otro tipo de público / no habituales a que vean el programa.

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17511
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por diegol89 » Lun Ago 15, 2022 6:05 pm

El poeta del gol escribió:
Lun Ago 15, 2022 5:13 pm
Una de las colaboradoras del programa de esta noche en Aragon tv,…Sonia Gaudioso. Mátame camión !!!
Del programa de los madridistas?

Avatar de Usuario
jmarke
Aupadict@
Mensajes: 3414
Registrado: Sab Feb 09, 2008 8:27 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por jmarke » Lun Ago 15, 2022 7:20 pm

Viudas de los Hernández, ya lo que me faltaba por ver …

Avatar de Usuario
Ethan Edwards
Aupadict@
Mensajes: 7675
Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
Ubicación: El Álamo

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Ethan Edwards » Lun Ago 15, 2022 7:50 pm

El premio Pulitzer de Cope Huesca, ¿sale también en el programa?
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15468
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Trosky » Lun Ago 15, 2022 8:00 pm

Ethan Edwards escribió:
Lun Ago 15, 2022 7:50 pm
El premio Pulitzer de Cope Huesca, ¿sale también en el programa?
Si
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Responder