Hilo de los MMCC (temporada 22-23 y 23-24)

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
ArdióParís
Aupadict@
Mensajes: 628
Registrado: Dom Jun 10, 2018 9:51 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por ArdióParís » Mar Sep 20, 2022 2:14 pm

Kitzbühel escribió:
Mar Sep 20, 2022 11:41 am
tonetti escribió:
Mar Sep 20, 2022 11:35 am
Pero eso que habeis puesto es en serio????
"No voy a esperar a ver a los jugadores jugar para dar mi opinion porque eso seria ventajista" :shock:
"No tenemos mejor plantilla porque los que habia el año pasado se como juegan y los de este año aun no los he visto" :shock:

Pero en serio una persona adulta y que pretende ganarse la vida como "informador" deportivo es capaz de presentarse en las oficinas del Real Zaragoza a entrevistar al maximo responsable del club con un razonamiento semejante???
En serio, que hay adolescentes en plena edad del pavo que tienen unos razonamientos mas elaborados que este señor... :risitas:
No, no, no te engañes tonetti, no pretende, se la gana.
30 minutos de entrevista y 10 son encallándose en su propio ego. Sanllehí debía estar (aparte de "deshuevado") encantado... "eso, eso, tú pierde un tercio de entrevista regateándote a ti mismo, que será tiempo que pierdes de meterme en apuros."
Si es que es lo que dice tonetti; eres el máximo responsable del club y se te presenta en las oficinas del Real Zaragoza para entrevistarte un adolescente de 15 años con canas y con el pavo encima, que cuando ya abre la boca dan ganas de mandarlo al rincón de pensar. Aunque con el nivel de abstracción que tiene combinado con su egocentrismo infantiloide, igual te vuelve del rincón diciendo que ha hecho un viaje astral al pasado, ha seguido y visionado a Pape durante varios años y definitivamente es peor que Sabin.


Como cuando se pone en plan "todolosé", queriendo hacer ver que sus tentáculos en este mundo son muy alargados y que se entera de todo antes que nadie. Como colaborador de Sálvame no tendría parangón, a la altura de Pipi Estrada.


Sanllehí: " Si Charly sigue en el club hoy es porque yo se lo pedí..."

Cuco interrumpiendo: "Lo sé"

Sanllehí le dice "vale", y sigue con su explicación: " Se lo pedí, y me alegro de haberlo hecho porque..."

De nuevo vuelve a interrumpirle Cuco, porque necesita alimentar más a su infantil ego dandole más protagonismo a su fábula del "yotodolosé": " No no, y que te doy mi palabra, que LO SE, a ciencia cierta"

Sanllehí: "No, que es que ya te lo estoy diciendo yo". Que me da igual que lo sepas todo, que te lo está diciendo el principal valedor de los hechos.


Sanllehí: " El tope salarial...esto... Necesitaría una pizarra para explicarlo bien... "

Interrumpe Cuco: "Lo conozco bien el tema del tope salarial".

Casi me da la risa...

Sanllehí continúa explicándole la base de cómo funciona el tope salarial. Cuco mientras tanto, a lo largo de la explicación, asevera con la cabeza insistentemente, queriendo hacer ver que toda esa explicación es correcta porque él lo tiene muy claro el funcionamiento del límite salarial. Para cuando Sanllehí termina con la explicación, Cuco remarca:

"LO SE"


Sanllehí con el tema Chavarría: "...lo tuve en mi casa... "

Interrumpe Cuco: "Ehh... Certifiqué que estuvo en tu casa porque un amigo mío os vio entrar en tu casa"

Sanllehí: "Bueno, te lo estoy diciendo yo..."

Cuco: "No no, si certifiqué que estuvo en tu casa porque un amigo mío me dijo que lo había visto entrar en casa de Raúl"

Avatar de Usuario
titanium
Aupadict@
Mensajes: 3008
Registrado: Sab May 05, 2012 7:14 pm
Ubicación: La Ciudad del Viento

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por titanium » Mar Sep 20, 2022 2:56 pm

La entrevista es esperpéntica, ridícula.

Sanllehí flipaba, habrá tenido que hacer verdaderos esfuerzos para no descojonarse ante semejante "performance"

Juzgar a los jugadores sin verlos jugar, le parece correcto, y juzgarlos cuando ya los ha visto jugar...."ventajista"

Donde va a parar Cuco, mejor jugar a la Bruja Lola, juzgar, y luego si hace falta disculparse, que opinar con propiedad, argumentos o simplemente esperar un poco a ver cómo funcionan ciertos jugadores, antes de sacar según que conclusiones.

Si esto hubiera ocurrido en un hilo entre foreros, esto es el día a día :lol: , ahora bien, estamos hablando de alguien que trabaja en medios de comunicación, y con todos sus hu.... le suelta eso al director general del club, lo cual me parece bochornoso.
Última edición por titanium el Mar Sep 20, 2022 3:42 pm, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8869
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por EL FOROFO » Mar Sep 20, 2022 3:01 pm

Kitzbühel escribió:
Mar Sep 20, 2022 11:12 am
Creo que está bien enlazada... 2022... y 4 intentos para enlazar un triste vídeo de youtube. Yo también estoy a nivel de Torrecilla y Cuco :oops:
A partir del minuto 31 y 30 segundos pregunta sobre si era posible la vuelta de Ander Herrera y si hablaron en algún momento.

Sanllehí confirma que hablo con Ander Herrera y le dijo:

- "Aunque tú Ander te volvieras loco y
quisieras venir gratis es imposible que yo te pueda traer, ni que el Real Zaragoza te pueda fichar"

• Respuesta de Ander Herrera:

- "Hombre no fastidies"

• Respuesta de Sanllehí:

- "Pues no Ander, es imposible que puedas venir"

Avatar de Usuario
tonetti
Aupadict@
Mensajes: 7858
Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:25 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por tonetti » Mar Sep 20, 2022 3:24 pm

franpol escribió:
Mar Sep 20, 2022 2:14 pm
tonetti escribió:
Mar Sep 20, 2022 11:35 am
Pero eso que habeis puesto es en serio????
"No voy a esperar a ver a los jugadores jugar para dar mi opinion porque eso seria ventajista" :shock:
"No tenemos mejor plantilla porque los que habia el año pasado se como juegan y los de este año aun no los he visto" :shock:

Pero en serio una persona adulta y que pretende ganarse la vida como "informador" deportivo es capaz de presentarse en las oficinas del Real Zaragoza a entrevistar al maximo responsable del club con un razonamiento semejante???
En serio, que hay adolescentes en plena edad del pavo que tienen unos razonamientos mas elaborados que este señor... :risitas:

Hostia, normal que Sanllehi flipe y se escojone... Madre mia que nivel. Tiene que estar alucinando que este fulano tenga audiencia y haya gente que siga con interes semejantes perlas de pensamiento.
Yo estoy de acuerdo en que son absurdos sus argumentos, pero hay que reconocer que pone voz a un sector nada desdeñable del zaragocismo.
Aquí en el foro bastante gente decía hace dos semanas que teníamos peor plantilla que el año pasado. Se hizo una encuesta y el 60% opinaba eso. También era mayoritario el machaque a Jairo Quinteros o Gabi Fuentes cuando se anunció su fichaje. Ahora mismo uno de los que más palos se está llevando con vaticinios es Gueye dando por hecho que es malísimo.

En resumen, no es que no me sorprenda que tenga audiencia sino que vería lógico que fuera el programa con mayor número de espectadores.
Ya, si yo entiendo por donde vas, pero a mi me sigue resultando increible.
Que una cosa es decir esas cosas en un foro de internet tras un nick, que todos nos soltamos mas en decir segun que cosas porque aunque sepas que son una gilipollez te la trae al pairo, y otra ir con toda tu jeta a hacer una entrevista y quedar como un autentico gañan.

Hostia, es que llevo toda la mañana dandole vueltas a la frase de que opinar sabiendo de lo que hablas es ventajista y es mejor opinar sin saber y te juro que se me escapa la risa a mi solo. Hay que ser un capullo de dimensiones cosmicas para decir eso, y encima orgulloso de ello :lol: :lol:
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Avatar de Usuario
El poeta del gol
Aupadict@
Mensajes: 4601
Registrado: Jue May 22, 2003 11:30 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por El poeta del gol » Mar Sep 20, 2022 3:30 pm

baturro2011 escribió:
Mar Sep 20, 2022 2:13 pm
california1904 escribió:
Mar Sep 20, 2022 1:52 pm
No entiendo la entrevista de Cuco.

Si yo tengo a un director general de un club no entiendo perder el tiempo dando mi opinión que además no le interesa a los potenciales visualizado res de la entrevista.

En una entrevista se pregunta, te responden y puedes rebatir con mas preguntas, pero no entiendo dar tu opinión sobre la plantilla al director general porque eso no le interesa a nadie, tu estás ahí para sacar información y titulares y no para decirle a la cara al director general lo que tú piensas.

Para eso ya estamos los receptores, y va a haber tantas opiniones como receptores.
A Cuco le pierde (entre otras muchas cosas), su ego.
Solo le preocupa darse importancia, lo demás, es intranscendente.
No te das cuenta que al hablar se escucha?
Está encantado de haberse conocido.
Y lo más triste del tema es que encima se cree que es un erudito en esto del futbol, cuando tiene los conocimientos justos para pasar el día.
Tal cual, lo más patetico que he visto en tiempos. Sanhelli aún debe estar pensando quién demonios le montó semejante embolado
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Avatar de Usuario
titanium
Aupadict@
Mensajes: 3008
Registrado: Sab May 05, 2012 7:14 pm
Ubicación: La Ciudad del Viento

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por titanium » Mar Sep 20, 2022 3:40 pm

El poeta del gol escribió:
Mar Sep 20, 2022 3:30 pm
baturro2011 escribió:
Mar Sep 20, 2022 2:13 pm
california1904 escribió:
Mar Sep 20, 2022 1:52 pm
No entiendo la entrevista de Cuco.

Si yo tengo a un director general de un club no entiendo perder el tiempo dando mi opinión que además no le interesa a los potenciales visualizado res de la entrevista.

En una entrevista se pregunta, te responden y puedes rebatir con mas preguntas, pero no entiendo dar tu opinión sobre la plantilla al director general porque eso no le interesa a nadie, tu estás ahí para sacar información y titulares y no para decirle a la cara al director general lo que tú piensas.

Para eso ya estamos los receptores, y va a haber tantas opiniones como receptores.
A Cuco le pierde (entre otras muchas cosas), su ego.
Solo le preocupa darse importancia, lo demás, es intranscendente.
No te das cuenta que al hablar se escucha?
Está encantado de haberse conocido.
Y lo más triste del tema es que encima se cree que es un erudito en esto del futbol, cuando tiene los conocimientos justos para pasar el día.
Tal cual, lo más patetico que he visto en tiempos. Sanhelli aún debe estar pensando quién demonios le montó semejante embolado
No me extrañaría que Raúl le haya puesto ya una orden de alejamiento.

Vaya espectáculo.

AHP
Aupadict@
Mensajes: 2934
Registrado: Jue May 08, 2003 10:41 am
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por AHP » Mar Sep 20, 2022 3:52 pm

EL FOROFO escribió:
Mar Sep 20, 2022 3:01 pm
Kitzbühel escribió:
Mar Sep 20, 2022 11:12 am
Creo que está bien enlazada... 2022... y 4 intentos para enlazar un triste vídeo de youtube. Yo también estoy a nivel de Torrecilla y Cuco :oops:
A partir del minuto 31 y 30 segundos pregunta sobre si era posible la vuelta de Ander Herrera y si hablaron en algún momento.

Sanllehí confirma que hablo con Ander Herrera y le dijo:

- "Aunque tú Ander te volvieras loco y
quisieras venir gratis es imposible que yo te pueda traer, ni que el Real Zaragoza te pueda fichar"

• Respuesta de Ander Herrera:

- "Hombre no fastidies"

• Respuesta de Sanllehí:

- "Pues no Ander, es imposible que puedas venir"
Desde luego, las palabras de Sanllehí no dejan en buen lugar a los que se han pegado todo el verano rajando de Ander.

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8869
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por EL FOROFO » Mar Sep 20, 2022 3:55 pm

jmarting escribió:
Mar Sep 20, 2022 8:48 am
He estado viendo un rato de la entrevista de Sanllehí en que me estás contando y creo que es de lo más bochornoso que he visto jamás, es totalmente lamentable. Mira que estaba el listón alto. No solo la entrevista, después los opinadores inventándose todo el rato que ha querido realmente decir Sanllehí, muy patético todo.
¿Que te parece lo que ha dicho de que era imposible que Ander Herrera pudiera venir al Zaragoza ni gratis?

Sanllehí confirma que hablo con Ander Herrera y le dijo:

- "Aunque tú Ander te volvieras loco y
quisieras venir gratis es imposible que yo te pueda traer, ni que el Real Zaragoza te pueda fichar"

• Respuesta de Ander Herrera:

- "Hombre no fastidies"

• Respuesta de Sanllehí:

- "Pues no Ander, es imposible que puedas venir"

Avatar de Usuario
jmarting
Aupadict@
Mensajes: 14394
Registrado: Jue Dic 22, 2005 1:33 am
Ubicación: Aquí

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por jmarting » Mar Sep 20, 2022 4:03 pm

Si Cuco hubiese ido bien preparado a la entrevista respecto lo de Ander le habría preguntado por qué no entra Ander en la exención de veteranos para mayores de 32 años que estaba en vigor hasta ahora y pasa a ser de 36 años a partir de ahora mismo. Yo no he salido de dudas y si desde luego estuviese equivocado estoy dispuesto al contrario que otros que me han citado a rectificar , ningún problema en absoluto, aunque sigue siendo que Ander sigue yendo muy tarde para cumplir con lo que dijo de no venir a retirarse.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Avatar de Usuario
jotaaaaa
Aupadict@
Mensajes: 2938
Registrado: Mar Jul 21, 2009 7:38 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por jotaaaaa » Mar Sep 20, 2022 4:13 pm

jotaaaaa escribió:
Mar Sep 20, 2022 8:51 am
tachenko escribió:
Mar Sep 20, 2022 8:03 am
Sanllehí: "Te gusta más Clemente que Quinteros sin haber visto a Quinteros"
Barrachina: "Si. Llevo viendo a Clemente desde que es un niño."

Y así lleva Barrachina desde que empezó la temporada. Hablar con conocimiento es ventajismo. Lo que hay que hacer es opinar sin saber. "Tirarse a la piscina", como él mismo dice.
Borrachín se equivoca.
Se critica con conocimiento de causa.
Si le dices que opinas que el equipo es peor, que sea porque has visto jugar a los nuevos, no por los números que todos podemos consultar en cualquier página web. Con buenas palabras, Sanllehi le dice que antes de dar opiniones gratuitas, se informe y vea de lo que luego sentencia. Vamos, que habla de las cosas, como cualquiera de nosotros en la barra del bar.
Quería decir Barrachina. El corrector me jugó una mala pasado. Mil perdones.

Kitzbühel
Aupadict@
Mensajes: 707
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:36 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Kitzbühel » Mar Sep 20, 2022 5:45 pm

EL FOROFO escribió:
Mar Sep 20, 2022 3:01 pm
Kitzbühel escribió:
Mar Sep 20, 2022 11:12 am
Creo que está bien enlazada... 2022... y 4 intentos para enlazar un triste vídeo de youtube. Yo también estoy a nivel de Torrecilla y Cuco :oops:
A partir del minuto 31 y 30 segundos pregunta sobre si era posible la vuelta de Ander Herrera y si hablaron en algún momento.

Sanllehí confirma que hablo con Ander Herrera y le dijo:

- "Aunque tú Ander te volvieras loco y
quisieras venir gratis es imposible que yo te pueda traer, ni que el Real Zaragoza te pueda fichar"

• Respuesta de Ander Herrera:

- "Hombre no fastidies"

• Respuesta de Sanllehí:

- "Pues no Ander, es imposible que puedas venir"
Hubiera estado interesante hacer hincapié en esa pregunta, que la verdad hubiera sido tan irrelevante como el onanismo realizado por Cuco anteriormente, pero nos hubiera sacado de dudas.

La cuestión es que Sanllehí, de primeras dice que no se puso en contacto con él para venir, y después que se pone en contacto para hablar de por qué no traen a más jugadores, y es cuando le dice que sería imposible que viniera él incluso gratis... por poner en contexto las palabras, según Sanllehí, eso se produce cuando el Real Zaragoza tiene 5 millones de límite salarial y 8 millones de gasto, que lo explica anteriormente en la entrevista (además puntualiza que para entonces él no estaba ni apartado). Habría que ver si luego con 10 millones la cosa hubiera cambiado.

Avatar de Usuario
serfer20
Aupadict@
Mensajes: 673
Registrado: Dom Ago 01, 2021 7:46 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por serfer20 » Mar Sep 20, 2022 5:55 pm

por esa regla de 3 es lo mismo decir que la plantilla es peor como decir que es mejor....... el cuco este es gran aficionado del madrid así que como si opina que Bienvenu debía ser balón de oro....... si es inconcebible opinar mal sin haberlos visto es igual de inconcebible opinar bien sin haberlos visto...... así que foro de aúpazaragoza estamos todos en un lado incorrecto :lol: :lol: :x :bufanda: y ander por lo visto queria venir es lo que yo desprendió de sus palabras pero no puede por este circo del límite salarial

franpol
Aupadict@
Mensajes: 3396
Registrado: Sab Ene 23, 2016 6:43 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por franpol » Mar Sep 20, 2022 6:52 pm

serfer20 escribió:
Mar Sep 20, 2022 5:55 pm
por esa regla de 3 es lo mismo decir que la plantilla es peor como decir que es mejor....... el cuco este es gran aficionado del madrid así que como si opina que Bienvenu debía ser balón de oro....... si es inconcebible opinar mal sin haberlos visto es igual de inconcebible opinar bien sin haberlos visto...... así que foro de aúpazaragoza estamos todos en un lado incorrecto :lol: :lol: :x :bufanda: y ander por lo visto queria venir es lo que yo desprendió de sus palabras pero no puede por este circo del límite salarial
La diferencia, amigo Serfer, es que nadie o casi nadie está asegurando que tenemos una gran plantilla.
Nadie afirmaba que seguro que Fuentes era mejor que Pep Chavarría.
Prácticamente nadie dice que Gueye va a ser un crack.
Tampoco se decía que Giuliano se iba a comer la Segunda.
En todo caso había confianza, optimismo o fe en que se acertara con sus incorporaciones y mejoraran a los que se han ido.

Si embargo tú y tus colegas del grupo inquisitorial antijacksonfive sí que hacíais sentencias y afirmabais con rotundidad que los jugadores eran una mierda, que no valían o que teniamos peor plantilla que el año anterior.

El problema está en que cuando alguien trata de desmontar vuestras Cucadas automáticamente vuestro cerebro identifica que esa persona está opinando todo lo contrario. El color gris no existe en la inquisición.

El Jotero
Aupadict@
Mensajes: 2607
Registrado: Lun Ene 02, 2017 7:34 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por El Jotero » Mar Sep 20, 2022 9:33 pm

Cuco ha hecho, en mi opinión, alguna pregunta bien tirada para el aficionado zaragocista.

Eso sí, lo de opinar sin observar primero, él lo verá como una idea a contracorriente muy original, pero es una majadería como la Romareda de grande. Y de un comunicador, ante el entrevistado, de vergüenza ajena.
:RZ:

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8598
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por jedi_samper » Mar Sep 20, 2022 9:42 pm

Kitzbühel escribió:
Mar Sep 20, 2022 5:45 pm
EL FOROFO escribió:
Mar Sep 20, 2022 3:01 pm
Kitzbühel escribió:
Mar Sep 20, 2022 11:12 am
Creo que está bien enlazada... 2022... y 4 intentos para enlazar un triste vídeo de youtube. Yo también estoy a nivel de Torrecilla y Cuco :oops:
A partir del minuto 31 y 30 segundos pregunta sobre si era posible la vuelta de Ander Herrera y si hablaron en algún momento.

Sanllehí confirma que hablo con Ander Herrera y le dijo:

- "Aunque tú Ander te volvieras loco y
quisieras venir gratis es imposible que yo te pueda traer, ni que el Real Zaragoza te pueda fichar"

• Respuesta de Ander Herrera:

- "Hombre no fastidies"

• Respuesta de Sanllehí:

- "Pues no Ander, es imposible que puedas venir"
Hubiera estado interesante hacer hincapié en esa pregunta, que la verdad hubiera sido tan irrelevante como el onanismo realizado por Cuco anteriormente, pero nos hubiera sacado de dudas.

La cuestión es que Sanllehí, de primeras dice que no se puso en contacto con él para venir, y después que se pone en contacto para hablar de por qué no traen a más jugadores, y es cuando le dice que sería imposible que viniera él incluso gratis... por poner en contexto las palabras, según Sanllehí, eso se produce cuando el Real Zaragoza tiene 5 millones de límite salarial y 8 millones de gasto, que lo explica anteriormente en la entrevista (además puntualiza que para entonces él no estaba ni apartado). Habría que ver si luego con 10 millones la cosa hubiera cambiado.
Como bien dices el habla de que el contacto es cuando Ander no está apartado en el Paris en esos términos es imposible, pero es que existe una diferencia entre jugar gratis como dice Sanllehi y jugar por el mínimo que es lo que permitía la liga, lo que no te permite es jugar por 0€, yo no dudo que Cuco conoce la excepción porque se hablado todo el verano, otra cosa es que le interesara tirar más de la manta.
Imagen

whitebluearmy
Aupadict@
Mensajes: 4656
Registrado: Vie Mar 25, 2005 4:38 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por whitebluearmy » Mar Sep 20, 2022 9:59 pm

Esperpentica la entrevista de este señor. Como puede tener la prensa deportiva zaragozana un nivel tan absolutamente pésimo? Raúl Sanllehi debe estar flipando con el nivel chabacano y garrulo que reina aqui. :colorao:

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15451
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Trosky » Mar Sep 20, 2022 10:07 pm

jedi_samper escribió:
Mar Sep 20, 2022 9:42 pm
Kitzbühel escribió:
Mar Sep 20, 2022 5:45 pm
EL FOROFO escribió:
Mar Sep 20, 2022 3:01 pm


A partir del minuto 31 y 30 segundos pregunta sobre si era posible la vuelta de Ander Herrera y si hablaron en algún momento.

Sanllehí confirma que hablo con Ander Herrera y le dijo:

- "Aunque tú Ander te volvieras loco y
quisieras venir gratis es imposible que yo te pueda traer, ni que el Real Zaragoza te pueda fichar"

• Respuesta de Ander Herrera:

- "Hombre no fastidies"

• Respuesta de Sanllehí:

- "Pues no Ander, es imposible que puedas venir"
Hubiera estado interesante hacer hincapié en esa pregunta, que la verdad hubiera sido tan irrelevante como el onanismo realizado por Cuco anteriormente, pero nos hubiera sacado de dudas.

La cuestión es que Sanllehí, de primeras dice que no se puso en contacto con él para venir, y después que se pone en contacto para hablar de por qué no traen a más jugadores, y es cuando le dice que sería imposible que viniera él incluso gratis... por poner en contexto las palabras, según Sanllehí, eso se produce cuando el Real Zaragoza tiene 5 millones de límite salarial y 8 millones de gasto, que lo explica anteriormente en la entrevista (además puntualiza que para entonces él no estaba ni apartado). Habría que ver si luego con 10 millones la cosa hubiera cambiado.
Como bien dices el habla de que el contacto es cuando Ander no está apartado en el Paris en esos términos es imposible, pero es que existe una diferencia entre jugar gratis como dice Sanllehi y jugar por el mínimo que es lo que permitía la liga, lo que no te permite es jugar por 0€, yo no dudo que Cuco conoce la excepción porque se hablado todo el verano, otra cosa es que le interesara tirar más de la manta.
Como siempre cortamos cuAndo interesa.

“El hablo conmigo pero no para venir, él habló conmigo porque es muy Zaragocista y quería( Cuco dice “quería ayudar”) conocer por mi qué plan teníamos , que estábamos pensando y qué tipo de jugadores queríamos traer , el quería saber un poco , es muy muy futbolero y muy del Zaragoza. El en aquel momento , cuando hablé yo con él estaba en el PSG y además estaba para luchar, aún no lo habían apartado ni nada de todo aquello y entonces yo le expliqué, dentro de todo lo que le explicaba y me dice “ pero no podéis traer más jugadores” y le dije mira, le hice yo la broma a él “Aunque tú Ander te volvieras loco y quisieras venir gratis es imposible que yo te pueda traer, ni que el Real Zaragoza te pueda fichar".


A que cambia la historia?a que Ander no se ofrece ?
Última edición por Trosky el Mar Sep 20, 2022 10:09 pm, editado 1 vez en total.
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15451
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Trosky » Mar Sep 20, 2022 10:08 pm

whitebluearmy escribió:
Mar Sep 20, 2022 9:59 pm
Esperpentica la entrevista de este señor. Como puede tener la prensa deportiva zaragozana un nivel tan absolutamente pésimo? Raúl Sanllehi debe estar flipando con el nivel chabacano y garrulo que reina aqui. :colorao:
A mi me parece lamentable
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8072
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por camacho » Mar Sep 20, 2022 10:10 pm

Se supone que Herrera no llamó a Sanllehi para volver, sino para saber un poco cómo iba la cosa. Y en medio de esa conversación le dijo el DD a Ánder que en el hipotético caso de que quisiera venir al RZ no podría.

Dudo que Herrera haya querido venir. No es tan tonto de perder varios millones de euros porque sí y para que encima acabe siendo criticado cruelmente cuando la pelota no entre y su rendimiento no sea el esperado.

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15451
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Trosky » Mar Sep 20, 2022 10:13 pm

camacho escribió:
Mar Sep 20, 2022 10:10 pm
Se supone que Herrera no llamó a Sanllehi para volver, sino para saber un poco cómo iba la cosa. Y en medio de esa conversación le dijo el DD a Ánder que en el hipotético caso de que quisiera venir al RZ no podría.

Dudo que Herrera haya querido venir. No es tan tonto de perder varios millones de euros porque sí y para que encima acabe siendo criticado cruelmente cuando la pelota no entre y su rendimiento no sea el esperado.
Ni tan Zaragocista como pregona
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24628
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por aivaiva » Mar Sep 20, 2022 10:21 pm

tonetti escribió:
Mar Sep 20, 2022 3:24 pm
franpol escribió:
Mar Sep 20, 2022 2:14 pm
tonetti escribió:
Mar Sep 20, 2022 11:35 am
Pero eso que habeis puesto es en serio????
"No voy a esperar a ver a los jugadores jugar para dar mi opinion porque eso seria ventajista" :shock:
"No tenemos mejor plantilla porque los que habia el año pasado se como juegan y los de este año aun no los he visto" :shock:

Pero en serio una persona adulta y que pretende ganarse la vida como "informador" deportivo es capaz de presentarse en las oficinas del Real Zaragoza a entrevistar al maximo responsable del club con un razonamiento semejante???
En serio, que hay adolescentes en plena edad del pavo que tienen unos razonamientos mas elaborados que este señor... :risitas:

Hostia, normal que Sanllehi flipe y se escojone... Madre mia que nivel. Tiene que estar alucinando que este fulano tenga audiencia y haya gente que siga con interes semejantes perlas de pensamiento.
Yo estoy de acuerdo en que son absurdos sus argumentos, pero hay que reconocer que pone voz a un sector nada desdeñable del zaragocismo.
Aquí en el foro bastante gente decía hace dos semanas que teníamos peor plantilla que el año pasado. Se hizo una encuesta y el 60% opinaba eso. También era mayoritario el machaque a Jairo Quinteros o Gabi Fuentes cuando se anunció su fichaje. Ahora mismo uno de los que más palos se está llevando con vaticinios es Gueye dando por hecho que es malísimo.

En resumen, no es que no me sorprenda que tenga audiencia sino que vería lógico que fuera el programa con mayor número de espectadores.
Ya, si yo entiendo por donde vas, pero a mi me sigue resultando increible.
Que una cosa es decir esas cosas en un foro de internet tras un nick, que todos nos soltamos mas en decir segun que cosas porque aunque sepas que son una gilipollez te la trae al pairo, y otra ir con toda tu jeta a hacer una entrevista y quedar como un autentico gañan.

Hostia, es que llevo toda la mañana dandole vueltas a la frase de que opinar sabiendo de lo que hablas es ventajista y es mejor opinar sin saber y te juro que se me escapa la risa a mi solo. Hay que ser un capullo de dimensiones cosmicas para decir eso, y encima orgulloso de ello :lol: :lol:
Eh, pero luego tienes que aguantar en este mismo foro que vengan a decirte que tambien acierta, que sus opiniones son buenas e importantes, que tiene influencias o que gusta a la aficion por algo.

Supongo que esto es un poco como lo que le pasa a EL FOROFO. La realidad es una cosa y la historia que te montas es otra. Si se parecen pues vale, y si son diferentes pues allá tu.

La entrevista es mala con ganas, un insulto a su oyente y ciertas "preguntas" no hay ni por donde cogerlas como profesional de la comunicación.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
serfer20
Aupadict@
Mensajes: 673
Registrado: Dom Ago 01, 2021 7:46 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por serfer20 » Mar Sep 20, 2022 11:26 pm

franpol escribió:
Mar Sep 20, 2022 6:52 pm
serfer20 escribió:
Mar Sep 20, 2022 5:55 pm
por esa regla de 3 es lo mismo decir que la plantilla es peor como decir que es mejor....... el cuco este es gran aficionado del madrid así que como si opina que Bienvenu debía ser balón de oro....... si es inconcebible opinar mal sin haberlos visto es igual de inconcebible opinar bien sin haberlos visto...... así que foro de aúpazaragoza estamos todos en un lado incorrecto :lol: :lol: :x :bufanda: y ander por lo visto queria venir es lo que yo desprendió de sus palabras pero no puede por este circo del límite salarial
La diferencia, amigo Serfer, es que nadie o casi nadie está asegurando que tenemos una gran plantilla.
Nadie afirmaba que seguro que Fuentes era mejor que Pep Chavarría.
Prácticamente nadie dice que Gueye va a ser un crack.
Tampoco se decía que Giuliano se iba a comer la Segunda.
En todo caso había confianza, optimismo o fe en que se acertara con sus incorporaciones y mejoraran a los que se han ido.

Si embargo tú y tus colegas del grupo inquisitorial antijacksonfive sí que hacíais sentencias y afirmabais con rotundidad que los jugadores eran una mierda, que no valían o que teniamos peor plantilla que el año anterior.

El problema está en que cuando alguien trata de desmontar vuestras Cucadas automáticamente vuestro cerebro identifica que esa persona está opinando todo lo contrario. El color gris no existe en la inquisición.

tampoco nadie dice que vayamos a descender a la liga federacion. sino que la plantilla pues nos parece igual o peor que la anterior...... que sois vosotros los que habéis abierto un hilo cuando vamos 13 sacando pecho porque los jugadores no son tan malos como según vosotros decíamos...... que vamos 13!!! si hasta os rebotais por decir que esta plantilla nos parece más de lo mismo o peor que la anterior..... intentais convencernos de que no es así y que vamos en contra del Zaragoza porque no nos parece lo mismo que a vosotros...... y nos mandáis a la cueva por ir 13....... madremia que será si entrasemos en playofff......ojala verlo. esto de ir 13 para vosotros es un logro y estamos en mitad tabla baja y sacáis pecho porque todos están bien...... pues hombre no todo va a esta bien cuando ya hemos jugado contra
6 equipos y estamos 13...... los que no opinan como vosotros son antizaragocistas,del sporting,del murcia y hasta del huesca........ por decir que este jugador me parece que no mejora al anterior......mira a mi por decir lo que pienso de jugadores los jackson's five me mandáis a por gafas........decirnos que tenemos que opinar para dejarnos ser zaragocistas y acabamos antes...... todo esto es un decir porque no sois nadie para decirnos nada. aquí la única inquisición es la vuestra con vuestros mensajes llenos de referencias a los foreros que no pensamos como vosotros..... y así todos los días...... y eso que estamos como estamos que si llegamos a estar bien a saber que nos obligaríais a decir para darnos los carnes de zaragocistas....ojala llegue ese día pero mientras por vergüenza callaros y dejar opinar a la gente sin repartir carnets de zaragocistas,que no sois nadia,sois una peña de cinco tios que os habéis propuesto repartir carnets de zaragocismo si no comulgamos con esta mediocridad.....

Avatar de Usuario
lolopedo
Forer@ veteran@
Mensajes: 129
Registrado: Mar Jul 01, 2003 5:01 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por lolopedo » Mar Sep 20, 2022 11:30 pm

La entrevista de Cuco es de auténtica VERGÜENZA.
Realmente hace alguna pregunta buena, pero queda eclipsada por el ridiculo total de encallarse 10 minutos en un error de opinar sin ver (y sin saber).
Pero en la entrevista hay un claro triunfador: Sanllehi.
Capea toda la entrevista sin despeinarse, incluso no hace sangre de los errores de bulto del entrevistador.
Cuenta lo que quiere y como quiere, y lo más importante: es creíble.

Avatar de Usuario
serfer20
Aupadict@
Mensajes: 673
Registrado: Dom Ago 01, 2021 7:46 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por serfer20 » Mar Sep 20, 2022 11:37 pm

yo opino de todo lo que quieran que opine franpol,tonetti,aivaiva,trosky y diegol89...... quiero seguir siendo aficionado del Real Zaragoza,opinar bien y ser buena persona por favor

rznoblezayvalor7
Aupadict@
Mensajes: 5031
Registrado: Mar Jul 31, 2018 12:21 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Mar Sep 20, 2022 11:54 pm

Mi opinión: El primer tercio de entrevista da un poco de vergüenza ajena, insistiendo en por qué renueva a Torrecilla sólo 1 temporada, y la estupidez de “opinar después de verlos es ventajista”. El resto de la entrevista está bien.

Por cierto. El programa de Cuco no es “prensa”, como habéis dicho alguno. De hecho, él se vanagloria de que no es periodista. Es un programa de forofos zaragocistas. Como si aquí nos juntamos varios y montamos un programa.

Responder