Hilo de los MMCC (temporada 22-23 y 23-24)

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

whitebluearmy
Aupadict@
Mensajes: 4656
Registrado: Vie Mar 25, 2005 4:38 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por whitebluearmy » Mié Sep 21, 2022 8:33 pm

california1904 escribió:
Mié Sep 21, 2022 5:43 pm
Buah...

Os perdéis en que si Barrachina hace preguntas como si fuera alguien de la grada y precisamente es eso lo que yo pienso que le mata en esa entrevista.

El momento ese en el que se atrancan yo no le visto jamás en una entrevista y la verdad creo que deja al director general por encima del entrevistador.

Ahí va a entrevistar al director general del Real Zaragoza, no va a darle su opinión de las cosas (que a nadie le interesa).

Sin que se enfade nadie, pero yo no daría entrevistas a este perfil de medios.
Evidentemente. Este es el tema.
Por mas que tenga una cierta audiencia entre el zaragocismo (que habría que verlo también), si ni siquiera se consideran un medio de comunicación no se por que hay que concederle por parte del club una entrevista a un grupo de forofos zaragocistas, sin mas...
O eso o es que quizas si que se llegan a considerar un medio cuando les interesa para conseguir ciertas cosas como esta entrevista, y para otras y conociendo la mala fama de la prensa de aqui, pues pasan de que les metan en el mismo saco.

rznoblezayvalor7
Aupadict@
Mensajes: 5059
Registrado: Mar Jul 31, 2018 12:21 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Mié Sep 21, 2022 9:59 pm

Pues todo esto de Cuco me hace pensar: no os molaría una entrevista de Aúpa Zaragoza a Sanllehí? Con preguntas sugeridas por los foreros. Sería espectacular.

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17511
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por diegol89 » Mié Sep 21, 2022 10:08 pm

rznoblezayvalor7 escribió:
Mié Sep 21, 2022 9:59 pm
Pues todo esto de Cuco me hace pensar: no os molaría una entrevista de Aúpa Zaragoza a Sanllehí? Con preguntas sugeridas por los foreros. Sería espectacular.
Ya se hizo con Pitarch, Agapito y alguno más.
Por lo que sea desde hace muchos años ya no se hace.

Avatar de Usuario
Fos.forero
Aupadict@
Mensajes: 1748
Registrado: Mié Ene 18, 2006 1:32 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Fos.forero » Mié Sep 21, 2022 10:33 pm

diegol89 escribió:
Mié Sep 21, 2022 10:08 pm
rznoblezayvalor7 escribió:
Mié Sep 21, 2022 9:59 pm
Pues todo esto de Cuco me hace pensar: no os molaría una entrevista de Aúpa Zaragoza a Sanllehí? Con preguntas sugeridas por los foreros. Sería espectacular.
Ya se hizo con Pitarch, Agapito y alguno más.
Por lo que sea desde hace muchos años ya no se hace.
Pues que tome nota quien corresponde. Sería una iniciativa enorme.
Un hilo con preguntas planteadas por los foreros y una votación con las 12/15 mejores preguntas para Sanllehi.
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

Avatar de Usuario
PulpFiction
Aupadict@
Mensajes: 512
Registrado: Jue Jun 10, 2021 11:15 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por PulpFiction » Mié Sep 21, 2022 10:47 pm

rznoblezayvalor7 escribió:
Mié Sep 21, 2022 9:59 pm
Pues todo esto de Cuco me hace pensar: no os molaría una entrevista de Aúpa Zaragoza a Sanllehí? Con preguntas sugeridas por los foreros. Sería espectacular.
Estaría de puta madre, sí. Estoy seguro de que saldrían mejores preguntas que las de muchos medios de comunicación. Y dada la política de transparencia que llevan últimamente, no lo veo probable pero tampoco descabellado.
"Si es que cada vez lo tengo más claro cuando me preguntan que qué me gusta: Pues lo bueno. ¿Y qué es lo bueno? Pues lo que me gusta a mí" - C. Boyero

Avatar de Usuario
6copasdelrey
Aupadict@
Mensajes: 2638
Registrado: Vie May 24, 2019 11:30 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por 6copasdelrey » Jue Sep 22, 2022 10:01 pm

15 preguntas de aúpa, a mí se me ocurren unas cuantas bastante majas.

Y por supuesto vetaria lo político. Que salen de debajo de las piedras un montón de foreros que solo escriben cuando el tema va de politiqueo.

Y esto es un foro deportivo.

Avatar de Usuario
6copasdelrey
Aupadict@
Mensajes: 2638
Registrado: Vie May 24, 2019 11:30 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por 6copasdelrey » Jue Sep 22, 2022 10:04 pm

Venía a decir, que aquí aunque se odie a los hermanos Hernández pero hoy he conseguido ver los deportes enteros de Aragón TV por primera vez porque lo presentaba uno de los hermanos y lo ha hecho entretenido.

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7497
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Volveraempezar » Vie Sep 23, 2022 6:55 am

PulpFiction escribió:
Mié Sep 21, 2022 10:47 pm
rznoblezayvalor7 escribió:
Mié Sep 21, 2022 9:59 pm
Pues todo esto de Cuco me hace pensar: no os molaría una entrevista de Aúpa Zaragoza a Sanllehí? Con preguntas sugeridas por los foreros. Sería espectacular.
Estaría de puta madre, sí. Estoy seguro de que saldrían mejores preguntas que las de muchos medios de comunicación. Y dada la política de transparencia que llevan últimamente, no lo veo probable pero tampoco descabellado.
Esto ya se ha hecho alguna vez, incluso se llegó a hacer con Agapito Iglesias en sus inicios si la memoria no me falla.

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8104
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por camacho » Vie Sep 23, 2022 10:20 am

Después de 10 entrevistas en los medios no creo que las preguntas del foro aportaran novedades. Este hombre ya ha contado todo lo que haya querido contar.

Juan Florestano
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Mensajes: 4005
Registrado: Vie May 23, 2003 4:59 pm
Ubicación: La Floresta
Contactar:

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Juan Florestano » Vie Sep 23, 2022 11:19 am

Volveraempezar escribió:
Vie Sep 23, 2022 6:55 am
PulpFiction escribió:
Mié Sep 21, 2022 10:47 pm
rznoblezayvalor7 escribió:
Mié Sep 21, 2022 9:59 pm
Pues todo esto de Cuco me hace pensar: no os molaría una entrevista de Aúpa Zaragoza a Sanllehí? Con preguntas sugeridas por los foreros. Sería espectacular.
Estaría de puta madre, sí. Estoy seguro de que saldrían mejores preguntas que las de muchos medios de comunicación. Y dada la política de transparencia que llevan últimamente, no lo veo probable pero tampoco descabellado.
Esto ya se ha hecho alguna vez, incluso se llegó a hacer con Agapito Iglesias en sus inicios si la memoria no me falla.
En efecto. Así fué...
https://www.aupazaragoza.com/respuestas ... agoza-com/

Avatar de Usuario
Lisergida
Aupadict@
Mensajes: 4386
Registrado: Mar Dic 06, 2011 1:55 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Lisergida » Vie Sep 23, 2022 11:40 am

camacho escribió:
Vie Sep 23, 2022 10:20 am
Después de 10 entrevistas en los medios no creo que las preguntas del foro aportaran novedades. Este hombre ya ha contado todo lo que haya querido contar.
Todavia no ha explicado lo de echar porteros de la ciudad deportiva uno de la seleccion , otro campeon de españa , fichar al del betis b para que juegue en rl filial y dejar en el banquillo por el portero que apotaste.

O quizas corresponde esa pregunta a Torrecilla.

Pero si a mi me gustaria tirar una bateria de preguntas a Sanllehi, Torrecilla y hasta Mas.

Avatar de Usuario
PulpFiction
Aupadict@
Mensajes: 512
Registrado: Jue Jun 10, 2021 11:15 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por PulpFiction » Vie Sep 23, 2022 6:08 pm

Juan Florestano escribió:
Vie Sep 23, 2022 11:19 am
Volveraempezar escribió:
Vie Sep 23, 2022 6:55 am
PulpFiction escribió:
Mié Sep 21, 2022 10:47 pm

Estaría de puta madre, sí. Estoy seguro de que saldrían mejores preguntas que las de muchos medios de comunicación. Y dada la política de transparencia que llevan últimamente, no lo veo probable pero tampoco descabellado.
Esto ya se ha hecho alguna vez, incluso se llegó a hacer con Agapito Iglesias en sus inicios si la memoria no me falla.
En efecto. Así fué...
https://www.aupazaragoza.com/respuestas ... agoza-com/
La verdad es que por entonces solo conocía el foro de oídas, pero lo que comentáis me parece una idea genial.
"Si es que cada vez lo tengo más claro cuando me preguntan que qué me gusta: Pues lo bueno. ¿Y qué es lo bueno? Pues lo que me gusta a mí" - C. Boyero

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4713
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Rosen » Vie Sep 23, 2022 7:16 pm

jmarting escribió:
Mar Sep 20, 2022 4:03 pm
Si Cuco hubiese ido bien preparado a la entrevista respecto lo de Ander le habría preguntado por qué no entra Ander en la exención de veteranos para mayores de 32 años que estaba en vigor hasta ahora y pasa a ser de 36 años a partir de ahora mismo. Yo no he salido de dudas y si desde luego estuviese equivocado estoy dispuesto al contrario que otros que me han citado a rectificar , ningún problema en absoluto, aunque sigue siendo que Ander sigue yendo muy tarde para cumplir con lo que dijo de no venir a retirarse.
Cuál es la motivación de Sanhelli para inventarse algo para sacarle la cara a Ander ante una parte de la afición?

Por que si el DG del Real Zaragoza dice que habló con Ander y le dijo que era imposible que viniera o dices que se lo está inventando o reconoces que te has equivocado del todo con tu ataque a Ander.

Solo hay dos opciones, Sanhelli miente o Sanhelli dice la verdad y tú cómo el más beligerante y otros os habéis pasado semanas echando mierda sobre Ander sin absolutamente ninguna razón.

Si miente me puedes argumentar cual sería su motivación?

Eso no quiere decir que Ander se ofreciera s venir gratis por que pedir eso es absurdo, es como Laporta diciendo que esperaba que Messi se ofreciera a jugar gratis.

david_cariñena
Aupadict@
Mensajes: 2078
Registrado: Sab May 29, 2004 12:16 pm
Ubicación: Cariñena(Zaragoza)

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por david_cariñena » Sab Sep 24, 2022 12:36 pm

Lisergida escribió:
Vie Sep 23, 2022 11:40 am
camacho escribió:
Vie Sep 23, 2022 10:20 am
Después de 10 entrevistas en los medios no creo que las preguntas del foro aportaran novedades. Este hombre ya ha contado todo lo que haya querido contar.
Todavia no ha explicado lo de echar porteros de la ciudad deportiva uno de la seleccion , otro campeon de españa , fichar al del betis b para que juegue en rl filial y dejar en el banquillo por el portero que apotaste.

O quizas corresponde esa pregunta a Torrecilla.

Pero si a mi me gustaria tirar una bateria de preguntas a Sanllehi, Torrecilla y hasta Mas.
Lo de Azon está claro no quería jugar en el filial siendo tercer portero y ficharon a uno que si que quiere, fin de la historia.

whitebluearmy
Aupadict@
Mensajes: 4656
Registrado: Vie Mar 25, 2005 4:38 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por whitebluearmy » Sab Sep 24, 2022 2:27 pm

Rosen escribió:
Vie Sep 23, 2022 7:16 pm
jmarting escribió:
Mar Sep 20, 2022 4:03 pm
Si Cuco hubiese ido bien preparado a la entrevista respecto lo de Ander le habría preguntado por qué no entra Ander en la exención de veteranos para mayores de 32 años que estaba en vigor hasta ahora y pasa a ser de 36 años a partir de ahora mismo. Yo no he salido de dudas y si desde luego estuviese equivocado estoy dispuesto al contrario que otros que me han citado a rectificar , ningún problema en absoluto, aunque sigue siendo que Ander sigue yendo muy tarde para cumplir con lo que dijo de no venir a retirarse.
Cuál es la motivación de Sanhelli para inventarse algo para sacarle la cara a Ander ante una parte de la afición?

Por que si el DG del Real Zaragoza dice que habló con Ander y le dijo que era imposible que viniera o dices que se lo está inventando o reconoces que te has equivocado del todo con tu ataque a Ander.

Solo hay dos opciones, Sanhelli miente o Sanhelli dice la verdad y tú cómo el más beligerante y otros os habéis pasado semanas echando mierda sobre Ander sin absolutamente ninguna razón.

Si miente me puedes argumentar cual sería su motivación?

Eso no quiere decir que Ander se ofreciera s venir gratis por que pedir eso es absurdo, es como Laporta diciendo que esperaba que Messi se ofreciera a jugar gratis.
La difamación que se hizo en la campañita fue epica. Ahora Raul ha dejado las cosas bastante claras y cerrado ese tema.

sirakov
Aupadict@
Mensajes: 886
Registrado: Dom Oct 16, 2005 12:44 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por sirakov » Sab Sep 24, 2022 6:42 pm

PLF eufórico con la derrota. Se está relamiendo de gusto , madre mía. Ha debido pasar dos semanas malas y hoy se desquita

Avatar de Usuario
j-collins
Forer@ veteran@
Mensajes: 120
Registrado: Mié Sep 30, 2009 5:11 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por j-collins » Sab Sep 24, 2022 6:56 pm

sirakov escribió:
Sab Sep 24, 2022 6:42 pm
PLF eufórico con la derrota. Se está relamiendo de gusto , madre mía. Ha debido pasar dos semanas malas y hoy se desquita
No sé le veía tan contento desde que entrenaba Víctor Fernández. El momento en el que se pone a cargar contra Grau ha sido vergonzo, por no hablar de Gaudioso y su análisis de Pape qué hasta Hernández le ha puesto en duda.

Avatar de Usuario
FRANRAMO
Forer@ veteran@
Mensajes: 129
Registrado: Sab Jun 28, 2014 8:57 pm
Ubicación: Valencia

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por FRANRAMO » Dom Sep 25, 2022 8:15 am

Paco Giménez dando un 0 a Pape en el heraldo, lo de los periodistas de esta ciudad no tiene nombre, no tienen ni puta idea de futbol

Avatar de Usuario
joselin
Aupadict@
Mensajes: 2936
Registrado: Dom May 18, 2008 11:47 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por joselin » Dom Sep 25, 2022 10:07 am

¿Qué vida lleva Fernando Ramos?;su voz siempre la relaciono a los peores momentos de nuestro club;empezó retransmitiendo junto a Ortiz Remacha cuando la posesión era del equipo contrario….a fuego grabados los goles y goles del rival cantados por este tipo.Ahora los retransmite Santamaría que da bastante vergüenza ajena poniendo mote a todos los jugadores.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8104
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por camacho » Dom Sep 25, 2022 12:20 pm

¿Santamaría retransmite en la radio? No creo. Ahora está Jorge Hernández de jefe y creo que solo narra él. Fernando Ramos pasó a la tele pero nunca se le ve ya, conque puede que esté detrás de las cámaras haciendo a saber qué. La enorme plantilla de deportes de la CARTV... Qué harán en el día a día...

Avatar de Usuario
joselin
Aupadict@
Mensajes: 2936
Registrado: Dom May 18, 2008 11:47 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por joselin » Dom Sep 25, 2022 12:47 pm

camacho escribió:
Dom Sep 25, 2022 12:20 pm
¿Santamaría retransmite en la radio? No creo. Ahora está Jorge Hernández de jefe y creo que solo narra él. Fernando Ramos pasó a la tele pero nunca se le ve ya, conque puede que esté detrás de las cámaras haciendo a saber qué. La enorme plantilla de deportes de la CARTV... Qué harán en el día a día...
Sí sí el Zaragoza lo retransmite Santamaría
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

angus
Aupadict@
Mensajes: 4647
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:22 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por angus » Dom Sep 25, 2022 1:14 pm

Paco Gimenez solo sale cuando va mal la cosa, cuando se gana no escribe ni comenta.

pp
Aupadict@
Mensajes: 257
Registrado: Vie Jul 30, 2004 12:43 pm
Ubicación: Volviendo a casa

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por pp » Dom Sep 25, 2022 1:42 pm

joselin escribió:
Dom Sep 25, 2022 10:07 am
¿Qué vida lleva Fernando Ramos?;su voz siempre la relaciono a los peores momentos de nuestro club;empezó retransmitiendo junto a Ortiz Remacha cuando la posesión era del equipo contrario….a fuego grabados los goles y goles del rival cantados por este tipo.Ahora los retransmite Santamaría que da bastante vergüenza ajena poniendo mote a todos los jugadores.
Fernando Ramos lo hacía bastante bien al menos el año que estuvo dirigiendo los programas. El hermano pequeño no me gusta nada.
CAMPEÓN DEL 20X5. 06/07
http://www.caizaragoza.net/
Lo importante no es ganar sino hacer perder al otro :)

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8104
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por camacho » Dom Sep 25, 2022 1:56 pm

joselin escribió:
Dom Sep 25, 2022 12:47 pm
camacho escribió:
Dom Sep 25, 2022 12:20 pm
¿Santamaría retransmite en la radio? No creo. Ahora está Jorge Hernández de jefe y creo que solo narra él. Fernando Ramos pasó a la tele pero nunca se le ve ya, conque puede que esté detrás de las cámaras haciendo a saber qué. La enorme plantilla de deportes de la CARTV... Qué harán en el día a día...
Sí sí el Zaragoza lo retransmite Santamaría
Ah, pues me sorprende. No le veo ritmo para la radio a este hombre.

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 8684
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Alfonso1984 » Dom Sep 25, 2022 7:04 pm

Salvador Asensio escribe en Facebook sus análisis de los partidos. Este es el de ayer.

RIDICULO TOTAL.

En el partido, en el pospartido, en las declaraciones del entrenador, en el comportamiento de una plantilla de niñatos, salvo alguna excepción, en una actitud impropia e indigna de unos profesionales que no merecen una afición como la que tienen y les respalda y a la que decepcionan una vez si, y otra también.
Ayer ganando al colista de la clasificación, se hubieran colocado en posición de promoción de ascenso, con lo que significa de respaldo moral, que un técnico diga que no cuestión de planteamiento sino de motivación y ánimo para encarar un partido manda bemoles, es tanto como decir que se considera incapaz de potenciar la moral de su plantilla, de mantener la tensión necesaria para disputar los partidos.
No vale jugar bien uno y mal otro, mantener la regularidad en juego y resultados es vital para lograr el objetivo de una vez por todas. Ayer no estuvimos en Anduva, era un partido de los que se deben ganar por muchos motivos, por dar el paso adelante, por demostrar las ganas de conseguir el sueño de cada temporada, que luego se convierte en pesadilla, ayer hubo momentos de incredulidad ante lo que estaba viendo, de rabia ante tanta inoperancia, de..... se me acaban los adjetivos.
Ni defensa, ni centro de campo y por tanto Simeone desamparado en lucha personal de pundonor y fuerza contra todos, el y una vez más nuestro guardameta fueron los únicos que se salvaron del desastre general que fue el equipo. Porque se puede ganar o perder, pero lo que siempre se debe hacer es competir, ayer salieron derrotados al campo antes de comenzar el partido, sino estamos el rival se crece y así el Mirandes hizo lo que quiso durante todo el partido, gustándose y dejando con sus miserias al descubierto a su rival.
No soy de los triunfalistas, tampoco de lo derrotistas, cada partido tiene su comentario con arreglo a lo realizado, pero si tengo claro que la regularidad a lo largo de la temporada es vital para lograr el objetivo y por ahora parece que eso no está al alcance de nuestro equipo, triste pero los hechos con lo s que son.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Responder