Hilo de los MMCC (temporada 22-23 y 23-24)

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

platera
Aupadict@
Mensajes: 248
Registrado: Mar Ago 12, 2008 8:53 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por platera » Dom Nov 20, 2022 9:50 am

No te gusta porque eres machista. :) :D :D A la ministra de igualdad que vas.

Avatar de Usuario
t-mac1
Aupadict@
Mensajes: 2590
Registrado: Jue Sep 01, 2005 2:37 pm
Contactar:

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por t-mac1 » Dom Nov 20, 2022 9:42 pm

zaragocista_utebo escribió:
Dom Nov 20, 2022 9:45 am
t-mac1 escribió:
Dom Nov 20, 2022 12:29 am
Una pregunta.
¿Alguien conoce qué oscuro secreto sabe Jesús Zamora sobre algún jefazo de la Cope para que siga trabajando en un medio prestigioso como ese?
Es que me niego a creer que no haya nada mejor.
Si no dice una frase sin sentido, y se equivoca la mitad de las que dice.

No aporta nada. Y eso que hoy no lo han hecho retransmitir, porque telita.

Para que os imágineis, estaba en la cocina con la peque sin poder ver el arranque del partido, con la radio puesta y he tenido que dejarlo en silencio porque me daba vergüenza ajena

Por otro lado reitero mi opinión del otro día. Hoy algo mejor, pero Alba Oliveros no me gusta. Son gustos personales. A algunos les gusta Maluma y a otros Guns'n' Roses. Qué se le va a hacer. Muy flojita.
Aunque no la he visto muy anti. Lo que me parece lamentable es que los locutores no se puedan mojar en opiniones desfavorables a los árbitros y tengan que justificar todo lo que pitan (excepto hoy, que por otro lado era clarísima)
No te gusta porque eres machista. :cachigreen:
¿Hablamos de lo de Jesús Zamora no? :risitas:

A mi Alba, si se quedase afónica ayer de 21 a 23 me parecería una chica casi perfecta. El problema es su locución jajaj
:bufanda: AGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDO :bufanda:

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17511
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por diegol89 » Dom Nov 20, 2022 9:56 pm

Menudo machista estás hecho.

Avatar de Usuario
sinuhezgz
Administrador Aupazaragoza.com
Mensajes: 2158
Registrado: Vie Jun 10, 2005 9:50 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por sinuhezgz » Dom Nov 20, 2022 10:13 pm

Dejo aquí el programa SportZaragoza de la8zaragoza grabado después del partido contra el Málaga:

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7813
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Poyet11 » Lun Nov 21, 2022 10:08 am

Pues lo que tiene el machismo es no que se reconoce a sí mismo. Está tan convencido de que "lo normal" es que el hombre esté en ciertas posiciones que la llegada de mujeres no se acepta bien. En este hilo el principal argumento contra Alba ha sido su voz, claro porque hay que tener voz grave, ergo masculina, si no, vuestros oídos sufren mucho. Por lo demás, que enjuiciéis su labor como positiva o negativa, no me dice gran cosa, porque aquí todos los comentaristas han sido criticados, no se salva ni uno, salvo que entre hombre y mujer, preferís hombre.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
resembrik
Aupadict@
Mensajes: 2514
Registrado: Vie Jun 11, 2010 12:08 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por resembrik » Lun Nov 21, 2022 10:35 am

La verdad que está chica Alba Oliveros le quiere poner más empeño que los primeros partidos que empezó a narrar pero me sigue sonando su locución muy rara o forzada o no se que adjetivo ponerle...
Tengo que poner la PD: no soy machista :mrgreen:

Contini4
Aupadict@
Mensajes: 837
Registrado: Mié Feb 09, 2011 7:28 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Contini4 » Lun Nov 21, 2022 10:40 am

Alba Oliveros tiene voz de pito. Si decir eso me convierte en machista, adelante pues.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24715
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por aivaiva » Lun Nov 21, 2022 10:42 am

Hay que aguantar y tragar con cosas estéticas que no te gustan por el riesgo a que te cataloguen de un estigma social del cual no eres participe.

La chavala se lo curra y da el callo, pero la voz es muy estridente.

Me la suda que sea mejor un hombre o una mujer narrando. Aqui hablamos del timbre de voz.

Que haya gente que identifique exclusivamente el "voz mas grave = voz de hombre" en este contexto, SI que es machismo.

Porque solo tienen voces graves y melosas los hombres, no? Vaya machismo.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
resembrik
Aupadict@
Mensajes: 2514
Registrado: Vie Jun 11, 2010 12:08 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por resembrik » Lun Nov 21, 2022 11:11 am

Contini4 escribió:
Lun Nov 21, 2022 10:40 am
Alba Oliveros tiene voz de pito. Si decir eso me convierte en machista, adelante pues.
Ese es el tema. Y luego que pega unos berridos acojonantes :lol:

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17511
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por diegol89 » Lun Nov 21, 2022 11:51 am

resembrik escribió:
Lun Nov 21, 2022 11:11 am
Contini4 escribió:
Lun Nov 21, 2022 10:40 am
Alba Oliveros tiene voz de pito. Si decir eso me convierte en machista, adelante pues.
Ese es el tema. Y luego que pega unos berridos acojonantes :lol:
Básicamente, luego el resto ya lo ha puesto el mismo de siempre con no se que fin, algún interés tendrá.

Anda que no se han dicho cosas realmente malas de narradores, como el de Gol que dicen que está solo por su padre (que no lo sé, ni me interesa) o al otro que llaman Ababol y de todo :lol:

En fin, lo mejor es ignorar esas llamadas de atención.

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7813
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Poyet11 » Lun Nov 21, 2022 12:07 pm

diegol89 escribió:
Lun Nov 21, 2022 11:51 am
resembrik escribió:
Lun Nov 21, 2022 11:11 am
Contini4 escribió:
Lun Nov 21, 2022 10:40 am
Alba Oliveros tiene voz de pito. Si decir eso me convierte en machista, adelante pues.
Ese es el tema. Y luego que pega unos berridos acojonantes :lol:
Básicamente, luego el resto ya lo ha puesto el mismo de siempre con no se que fin, algún interés tendrá.

Anda que no se han dicho cosas realmente malas de narradores, como el de Gol que dicen que está solo por su padre (que no lo sé, ni me interesa) o al otro que llaman Ababol y de todo :lol:

En fin, lo mejor es ignorar esas llamadas de atención.
Me encanta cuando la salida es "algún interés tendrá". Siempre igual.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7813
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Poyet11 » Lun Nov 21, 2022 12:07 pm

aivaiva escribió:
Lun Nov 21, 2022 10:42 am
Hay que aguantar y tragar con cosas estéticas que no te gustan por el riesgo a que te cataloguen de un estigma social del cual no eres participe.

La chavala se lo curra y da el callo, pero la voz es muy estridente.

Me la suda que sea mejor un hombre o una mujer narrando. Aqui hablamos del timbre de voz.

Que haya gente que identifique exclusivamente el "voz mas grave = voz de hombre" en este contexto, SI que es machismo.

Porque solo tienen voces graves y melosas los hombres, no? Vaya machismo.
REvisa este hilo.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7813
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Poyet11 » Lun Nov 21, 2022 12:18 pm

Eso de que tiene voz de pito es una burda excusa. Tiene una voz femenina perfectamente normal. Una voz de pito es otra cosa bastante diferente.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jmarke
Aupadict@
Mensajes: 3414
Registrado: Sab Feb 09, 2008 8:27 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por jmarke » Lun Nov 21, 2022 12:25 pm

Poyet11 escribió:
Lun Nov 21, 2022 12:18 pm
Eso de que tiene voz de pito es una burda excusa. Tiene una voz femenina perfectamente normal. Una voz de pito es otra cosa bastante diferente.
Todo será por gustos. A Mbappé tampoco le gustan con voz de pito.

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7813
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Poyet11 » Lun Nov 21, 2022 12:33 pm

jmarke escribió:
Lun Nov 21, 2022 12:25 pm
Poyet11 escribió:
Lun Nov 21, 2022 12:18 pm
Eso de que tiene voz de pito es una burda excusa. Tiene una voz femenina perfectamente normal. Una voz de pito es otra cosa bastante diferente.
Todo será por gustos. A Mbappé tampoco le gustan con voz de pito.
Ni a mí, te lo garantizo.
p.d. desconozco por donde viene la referencia de Mbappé, que por otra parte no es ejemplo de nada para mí
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jmarke
Aupadict@
Mensajes: 3414
Registrado: Sab Feb 09, 2008 8:27 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por jmarke » Lun Nov 21, 2022 12:37 pm

Poyet11 escribió:
Lun Nov 21, 2022 12:33 pm
jmarke escribió:
Lun Nov 21, 2022 12:25 pm
Poyet11 escribió:
Lun Nov 21, 2022 12:18 pm
Eso de que tiene voz de pito es una burda excusa. Tiene una voz femenina perfectamente normal. Una voz de pito es otra cosa bastante diferente.
Todo será por gustos. A Mbappé tampoco le gustan con voz de pito.
Ni a mí, te lo garantizo.
p.d. desconozco por donde viene la referencia de Mbappé, que por otra parte no es ejemplo de nada para mí
Te estoy dando la razón, es una soberana tontería lo de la voz de pito.

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7813
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Poyet11 » Lun Nov 21, 2022 12:39 pm

jmarke escribió:
Lun Nov 21, 2022 12:37 pm
Poyet11 escribió:
Lun Nov 21, 2022 12:33 pm
jmarke escribió:
Lun Nov 21, 2022 12:25 pm


Todo será por gustos. A Mbappé tampoco le gustan con voz de pito.
Ni a mí, te lo garantizo.
p.d. desconozco por donde viene la referencia de Mbappé, que por otra parte no es ejemplo de nada para mí
Te estoy dando la razón, es una soberana tontería lo de la voz de pito.
OK, disculpa, creí que había alguna ironía ahí.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17511
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por diegol89 » Lun Nov 21, 2022 12:46 pm

Poyet11 escribió:
Lun Nov 21, 2022 12:07 pm
diegol89 escribió:
Lun Nov 21, 2022 11:51 am
resembrik escribió:
Lun Nov 21, 2022 11:11 am

Ese es el tema. Y luego que pega unos berridos acojonantes :lol:
Básicamente, luego el resto ya lo ha puesto el mismo de siempre con no se que fin, algún interés tendrá.

Anda que no se han dicho cosas realmente malas de narradores, como el de Gol que dicen que está solo por su padre (que no lo sé, ni me interesa) o al otro que llaman Ababol y de todo :lol:

En fin, lo mejor es ignorar esas llamadas de atención.
Me encanta cuando la salida es "algún interés tendrá". Siempre igual.
Pero es que tu argumento es muy aburrido y absurdo, ¿qué quieres que te respondamos entonces?
Salvo algún comentario fuera del tiesto no he leído a ningún forero nada grave como para llamarle machista, como tú has hecho.

Hay periodistas deportivas como Sonia Lus (que ha trabajado también narrando la UWCL, en DAZN) que da gusto escucharlas, bien informadas narrando con propiedad y sin sobrereaccionar de esa manera pegando chillidos agudos. Andrea Segura es otro buen ejemplo, gente profesional que sabe modular la voz, está informada y tienen un gran trabajo detrás.

Gente que lleva trabajando durante años y tienen su reconocimiento, que seguramente ni las hayas escuchado, porque te has metido aquí a soltar tu proclama y ya.

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7813
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Poyet11 » Lun Nov 21, 2022 1:00 pm

diegol89 escribió:
Lun Nov 21, 2022 12:46 pm
Poyet11 escribió:
Lun Nov 21, 2022 12:07 pm
diegol89 escribió:
Lun Nov 21, 2022 11:51 am


Básicamente, luego el resto ya lo ha puesto el mismo de siempre con no se que fin, algún interés tendrá.

Anda que no se han dicho cosas realmente malas de narradores, como el de Gol que dicen que está solo por su padre (que no lo sé, ni me interesa) o al otro que llaman Ababol y de todo :lol:

En fin, lo mejor es ignorar esas llamadas de atención.
Me encanta cuando la salida es "algún interés tendrá". Siempre igual.
Pero es que tu argumento es muy aburrido y absurdo, ¿qué quieres que te respondamos entonces?
Salvo algún comentario fuera del tiesto no he leído a ningún forero nada grave como para llamarle machista, como tú has hecho.

Hay periodistas deportivas como Sonia Lus (que ha trabajado también narrando la UWCL, en DAZN) que da gusto escucharlas, bien informadas narrando con propiedad y sin sobrereaccionar de esa manera pegando chillidos agudos. Andrea Segura es otro buen ejemplo, gente profesional que sabe modular la voz, está informada y tienen un gran trabajo detrás.

Gente que lleva trabajando durante años y tienen su reconocimiento, que seguramente ni las hayas escuchado, porque te has metido aquí a soltar tu proclama y ya.
Conozco a Sonia Lus y nunca la he oído narrar porque no sigo la UWCL. Sigo el deporte femenino de selecciones (varios deportes). A Andrea Segura no creo conocerla, no sé. Quizá sea la que narra las selecciones de futbol? Lo que sí te digo es que yo había oído narrar a Alba y me había parecido normal, una profesional con poco vuelo, que tiene que aprender todavía, pero nada como para llevarse los palos que se lleva aquí. El problema creo yo que es que se atreva a narrar futbol masculino en lugar de femenino. Y aquí se han dado argumentos machistas. No te voy a repasar el hilo, ahí están. Insisto en que el machismo no se reconoce a sí mismo. Igual que los anticanteranos proclaman que no lo son, pero curiosamente el sesgo anticantera siempre está en sus opiniones.

No he entrado a soltar mi proclama, ni tengo ningún interés, ¿pero qué interés iba a tener hombre? No flipes. Esto es lo que dice la gente sin argumentos cuando lo único que quiere es deslegitimar al interlocutor. Es muy normal en Aupa, no me sorprende, siempre que alguien entra para decir algo que no sea echar espumarajos por la boca contra un directivo o propietario es porque tendrá algún interés, no puede tener una opinión legítima, así que se le deslegitima. Me da igual, ya tengo mucho recorrido en este foro como para que me importe una mierda.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17511
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por diegol89 » Lun Nov 21, 2022 1:27 pm

Poyet11 escribió:
Lun Nov 21, 2022 1:00 pm
diegol89 escribió:
Lun Nov 21, 2022 12:46 pm
Poyet11 escribió:
Lun Nov 21, 2022 12:07 pm


Me encanta cuando la salida es "algún interés tendrá". Siempre igual.
Pero es que tu argumento es muy aburrido y absurdo, ¿qué quieres que te respondamos entonces?
Salvo algún comentario fuera del tiesto no he leído a ningún forero nada grave como para llamarle machista, como tú has hecho.

Hay periodistas deportivas como Sonia Lus (que ha trabajado también narrando la UWCL, en DAZN) que da gusto escucharlas, bien informadas narrando con propiedad y sin sobrereaccionar de esa manera pegando chillidos agudos. Andrea Segura es otro buen ejemplo, gente profesional que sabe modular la voz, está informada y tienen un gran trabajo detrás.

Gente que lleva trabajando durante años y tienen su reconocimiento, que seguramente ni las hayas escuchado, porque te has metido aquí a soltar tu proclama y ya.
Conozco a Sonia Lus y nunca la he oído narrar porque no sigo la UWCL. Sigo el deporte femenino de selecciones (varios deportes). A Andrea Segura no creo conocerla, no sé. Quizá sea la que narra las selecciones de futbol? Lo que sí te digo es que yo había oído narrar a Alba y me había parecido normal, una profesional con poco vuelo, que tiene que aprender todavía, pero nada como para llevarse los palos que se lleva aquí. El problema creo yo que es que se atreva a narrar futbol masculino en lugar de femenino. Y aquí se han dado argumentos machistas. No te voy a repasar el hilo, ahí están. Insisto en que el machismo no se reconoce a sí mismo. Igual que los anticanteranos proclaman que no lo son, pero curiosamente el sesgo anticantera siempre está en sus opiniones.

No he entrado a soltar mi proclama, ni tengo ningún interés, ¿pero qué interés iba a tener hombre? No flipes. Esto es lo que dice la gente sin argumentos cuando lo único que quiere es deslegitimar al interlocutor. Es muy normal en Aupa, no me sorprende, siempre que alguien entra para decir algo que no sea echar espumarajos por la boca contra un directivo o propietario es porque tendrá algún interés, no puede tener una opinión legítima, así que se le deslegitima. Me da igual, ya tengo mucho recorrido en este foro como para que me importe una mierda.
Ahora el problema es que narra deporte masculino, antes era el fútbol en general. Ajá, entiendo.

Marta Casas narra la Euroliga masculina y ha demostrado una capacidad narrativa superior a los Piti Hurtado, Carnicero y compañía. Es otra profesional respetada en el mundo del baloncesto, lo que te quiero decir es que: la persona que vale para narrar se queda y se le respeta, da igual que sea mujer, hombre o alienígena.

¿Pero qué más argumentos quieres? si se te está poniendo ejemplos femeninos en varios deportes de mujeres válidas. Para narrar se necesitan conocimientos y voz, aparte de aportar algo de dinamismo. Saber de lo que estás hablando, lo que pasa en el campo o la cancha y tener la mente ágil, pero sobre todo, y eso te lo dirá cualquier narrador, que la voz te pueda aguantar en todas fases del partido, saber poner esa pausa o énfasis cuando toca. Mucha gente creemos que Alba falla en la voz, tiene conocimientos pero su timbre no es el correcto en muchas fases del partido, ¿decir eso es realmente machista? entonces Poyet, estás descontextualizando totalmente ese término, y flaco favor les haces.

Parece que tengas interés porque pones énfasis a algo que no es cierto, y te lo dice mucha gente ya, a lo mejor es que no te reconoces, no lo sé. Pero vamos, para que vamos a darle más vueltas.

Tranquilo que aquí ninguno somos nuevos, se acaba aquí, feliz semana.

Avatar de Usuario
Fos.forero
Aupadict@
Mensajes: 1748
Registrado: Mié Ene 18, 2006 1:32 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Fos.forero » Mié Nov 23, 2022 1:37 am

He de confesar que no me gusta ni el timbre, ni el tono, ni las "formas de narrar" partidos de Nacho Simavilla.

Me convierte eso en Feminista??

Me edito para comentar que me encantaban profesionales del periodismo deportivo como Olga Viza o Maria Escario, y del mismo modo, detesto al que narra los partidos de tenis en TVE, creo que se llama Nacho Calvo, por no hablar del duo "Carlos De Andres - Perico Delgado" en el ciclismo. Soporifero.
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

Avatar de Usuario
t-mac1
Aupadict@
Mensajes: 2590
Registrado: Jue Sep 01, 2005 2:37 pm
Contactar:

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por t-mac1 » Mié Nov 23, 2022 3:11 am

Poyet11 escribió:
Lun Nov 21, 2022 10:08 am
Pues lo que tiene el machismo es no que se reconoce a sí mismo. Está tan convencido de que "lo normal" es que el hombre esté en ciertas posiciones que la llegada de mujeres no se acepta bien. En este hilo el principal argumento contra Alba ha sido su voz, claro porque hay que tener voz grave, ergo masculina, si no, vuestros oídos sufren mucho. Por lo demás, que enjuiciéis su labor como positiva o negativa, no me dice gran cosa, porque aquí todos los comentaristas han sido criticados, no se salva ni uno, salvo que entre hombre y mujer, preferís hombre.
Si como bien dices unos posts más abajo revisas este hilo (página 20), mi principal argumento para que no me gusten las narraciones, y lo puse después del partido del Tenerife, era que dejaba muchísimas frases inconclusas o se metía en jardines que no sabía como terminarlos, que confundía nombres. También por los silencios prolongados que se repitieron unas cuantas veces porque no sabía cómo proseguir, o que se trababa. Igual que añado ahora que el ritmo de la narración y la entonación de cómo canta los goles no me convence, pero esto ya es algo subjetivo, lo anterior es verídico 100%

También dije que el otro día estuvo mejor, pero sigue sin gustarme.
Y como esto es algo subjetivo te diré que sí prefiero para una narración una voz masculina antes que una voz femenina, sobre todo cuando ésta es algo cargante. Me gusta más, qué quieres que te diga. Igual que cuando voy a un restaurante me gusta más la carne de ternera que la de cerdo, prefiero la cerveza de trigo que la negra o me gustan más los coches SUV que los deportivos. Cuestión de gustos.

Y antes de que me vuelvas a acusar de machista:
Fos.forero escribió:
Mié Nov 23, 2022 1:37 am

Me edito para comentar que me encantaban profesionales del periodismo deportivo como Olga Viza o Maria Escario, y del mismo modo, detesto al que narra los partidos de tenis en TVE, creo que se llama Nacho Calvo, por no hablar del duo "Carlos De Andres - Perico Delgado" en el ciclismo. Soporifero.

Añado que para mí 2 de las 4 mejores locuciones de la historia reciente de deportes en este país son femeninas. Pero femeninas de muchísima calidad. Con conocimiento, ritmo, dominio del léxico y sabiendo narrar como mandan los cánones .No lo que hace esta chica que me lo había callado por ser políticamente correcto y no ofender a las masas pero visto que te acusan igualmente de machista aunque no lo digas... diré lo que pienso: Está ahí sólo por las cuotas, porque es mona y por que es lo políticamente correcto en este intento de feminizar el fútbol a la fuerza.

Y dejo mi lista
1- Paloma del Río (que hace tanto la gimnasia como el patinaje en TVE)
2- Julia Luna (normalmente hace la natación en TVE). Para mí la mejor de todos con mucha diferencia (Ups!)
3- Carlos de Andres. Lo siento pero a mí me gusta y mucho :lol: :lol: :lol:
4- Paco Caro. Hace al balonmano.

Pongo un accessit al Javier Ares antiguo de cuando estaba en la radio haciendo ciclismo y al Andrés Montes de la NBA (no de la TV gratuita).
De los actuales y por hablar de fútbol me gusta mucho Rubén Martín pero es cosa mía y hay días que se exagera demasiado


Y con esto, como creo que he dejado bastante clara mi postura en este tema y no te voy a convencer porque veo que estás enrocado en el mismo argumentario dejo este debate que no me lleva a ningún sitio más que a dedicar algo de tiempo del que voy justo.

PD: Espero que por decir en la página anterior que Jesús Zamora es absolutamente lamentable (mira hasta preferiría a Alba antes que a él) , y que esto ha pasado muy de refilón, no se me acuse de Zamorafobia ni de nada por el estilo.

diegol89 escribió:
Lun Oct 31, 2022 8:48 pm
Vaya por dios, ahora no se puede tener preferencias a la hora de escuchar una narración de fútbol :lol:

Bendito sonido ambiente...
Ya te digo yo que en Orange al menos, tanto en el partido del Tenerife como el del Málaga. Y te lo puedo confirmar porque lo intenté yo mismo, no existe la opción de sonido ambiente. Sólo había Audio1 y Audio2 y los dos eran la narración principal :risitas:
Última edición por t-mac1 el Mié Nov 23, 2022 3:19 am, editado 1 vez en total.
:bufanda: AGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDO :bufanda:

Avatar de Usuario
t-mac1
Aupadict@
Mensajes: 2590
Registrado: Jue Sep 01, 2005 2:37 pm
Contactar:

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por t-mac1 » Mié Nov 23, 2022 3:19 am

Duplicado al intentar editar :colorao:
:bufanda: AGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDO :bufanda:

Avatar de Usuario
Fos.forero
Aupadict@
Mensajes: 1748
Registrado: Mié Ene 18, 2006 1:32 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Fos.forero » Mié Nov 23, 2022 9:27 am

El "Gallo" de José Angel de La Casa al cantar el gol de Señor frente a Malta.

Eso sí que es Épico.


Voy a decir algo impopular aún a riesgo de ser calificado, pero me están pareciendo bastante potables las narraciones del Capitán Torrezno en A. R.


Es cuestión de gustos.
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4713
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Rosen » Mié Nov 23, 2022 12:09 pm

A mi me parece una narradora de aprobado, por debajo de Hector Ruiz, Carlos Martínez, Rubén Martin,o Sixto Miguel Serrano que me parecía buenísimo, pero mejor que Juan Carlos Rivero , qje los de Aragón TV , en realidad mejor que los de los canales públicos y flojita para estar en los canales privados de pago, al nivel de Luque el de telecinco correcta sin más.

Responder