Hilo de los MMCC (temporada 22-23 y 23-24)

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3581
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Ludwigzgz » Vie Ene 20, 2023 2:26 pm

EL FOROFO escribió:
Vie Ene 20, 2023 10:42 am
auseti escribió:
Vie Ene 20, 2023 10:03 am
Trosky escribió:
Vie Ene 20, 2023 8:01 am


Quie ha dicho que son “muy malos”?
Forofo.
"La plantilla da para lo que da", "no hay plantilla, ni talento para ascender" , etcétera.

Podéis describir esas palabras como queráis, ya le ha respondido Alarcón que él cree que si hay talento y plantilla para subir, no coincide con el entrenador.

Los jugadores se juegan futuros contratos y dinero, como es lógico no les gusta que digan públicamente que no valen para poder lograr el ascenso.

Decir en todas las entrevistas que a él como entrenador le resulta imposible hacer nada decente con estos jugadores pues no gusta y él primero en verbalizarlo ha sido Alarcón.
Pues yo creo que ahora mismo tenemos plantilla para ascender... como la mitad de los equipos de segunda, ni más ni menos.
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3581
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Ludwigzgz » Vie Ene 20, 2023 2:28 pm

zaragocista_utebo escribió:
Vie Ene 20, 2023 12:29 pm
forofo, fa
De or. inc.

1. adj. coloq. Partidario entusiasta de alguien o algo, especialmente de un equipo deportivo. Apl. a pers., u. t. c. s.

Que este usuario haya elegido de nick esa palabra es algo que escapa a mi entendimiento.
lo mismo "moskakojonera" sería un nick más apropiado :risitas:
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Avatar de Usuario
jaranero
Aupadict@
Mensajes: 518
Registrado: Lun Oct 13, 2003 2:41 pm
Ubicación: Zaragoza State

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por jaranero » Vie Ene 20, 2023 3:20 pm

Forofo y sus entendederas......

Ni cambia ni cambiará.

Avatar de Usuario
tico
Aupadict@
Mensajes: 1595
Registrado: Lun Abr 03, 2006 10:27 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por tico » Vie Ene 20, 2023 4:04 pm

No hay que alimentar los egos de los que cuando les quotean (o como coño se diga), se empalman como berracos. Y hay unos cuantos por aquí.

Avatar de Usuario
obi
Aupadict@
Mensajes: 1529
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:36 pm
Ubicación: Londinium

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por obi » Vie Ene 20, 2023 4:18 pm

Alfonso1984 escribió:
Vie Ene 20, 2023 1:47 pm
zaragocista_utebo escribió:
Vie Ene 20, 2023 12:29 pm
forofo, fa
De or. inc.

1. adj. coloq. Partidario entusiasta de alguien o algo, especialmente de un equipo deportivo. Apl. a pers., u. t. c. s.

Que este usuario haya elegido de nick esa palabra es algo que escapa a mi entendimiento.
Era muy forofo hasta 2008. Luego ya, con el comienzo del hundimiento de Agapito, se volvió muy negativo.
Y que siga asi. Que la última vez que se ilusionó, se fue todo a la mierda.

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8899
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por EL FOROFO » Vie Ene 20, 2023 4:25 pm

jaranero escribió:
Vie Ene 20, 2023 3:20 pm
Forofo y sus entendederas......

Ni cambia ni cambiará.
Cambiare cuando cambie el equipo, no sé qué hay que celebrar.

Cuando ganábamos copas del Rey y salía de Monjuict o del Olímpico de Sevilla con la copa recién conquistada te aseguro que mis entendederas eran muy diferentes, simplemente soy realista.

lezcaneitor
Aupadict@
Mensajes: 833
Registrado: Vie Jul 30, 2021 9:58 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por lezcaneitor » Vie Ene 20, 2023 4:59 pm

EL FOROFO escribió:
Vie Ene 20, 2023 4:25 pm
jaranero escribió:
Vie Ene 20, 2023 3:20 pm
Forofo y sus entendederas......

Ni cambia ni cambiará.
Cambiare cuando cambie el equipo, no sé qué hay que celebrar.
Pero eres el rey de la tergiversación eso lo deberías cambiar , da noticias enteras no lo que quieras poner .
Cuando ganábamos copas del Rey y salía de Monjuict o del Olímpico de Sevilla con la copa recién conquistada te aseguro que mis entendederas eran muy diferentes, simplemente soy realista.

lezcaneitor
Aupadict@
Mensajes: 833
Registrado: Vie Jul 30, 2021 9:58 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por lezcaneitor » Vie Ene 20, 2023 5:00 pm

EL FOROFO escribió:
Vie Ene 20, 2023 4:25 pm
jaranero escribió:
Vie Ene 20, 2023 3:20 pm
Forofo y sus entendederas......

Ni cambia ni cambiará.
Cambiare cuando cambie el equipo, no sé qué hay que celebrar.

Cuando ganábamos copas del Rey y salía de Monjuict o del Olímpico de Sevilla con la copa recién conquistada te aseguro que mis entendederas eran muy diferentes, simplemente soy realista.
Pero eres el rey de la tergiversación , eso lo deberías cambiar. Da noticias enteras no lo que te apetezca poner .

Avatar de Usuario
Belotti
Aupadict@
Mensajes: 3154
Registrado: Lun Ago 07, 2017 2:08 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Belotti » Vie Ene 20, 2023 5:19 pm

EL FOROFO escribió:
Vie Ene 20, 2023 4:25 pm
jaranero escribió:
Vie Ene 20, 2023 3:20 pm
Forofo y sus entendederas......

Ni cambia ni cambiará.
Cambiare cuando cambie el equipo, no sé qué hay que celebrar.

Cuando ganábamos copas del Rey y salía de Monjuict o del Olímpico de Sevilla con la copa recién conquistada te aseguro que mis entendederas eran muy diferentes, simplemente soy realista.
Nadie piensa como tú, pero tú eres realista. Me pregunto que somos el resto para ti en tu cabeza.

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7505
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Volveraempezar » Vie Ene 20, 2023 6:07 pm

Belotti escribió:
Vie Ene 20, 2023 5:19 pm
EL FOROFO escribió:
Vie Ene 20, 2023 4:25 pm
jaranero escribió:
Vie Ene 20, 2023 3:20 pm
Forofo y sus entendederas......

Ni cambia ni cambiará.
Cambiare cuando cambie el equipo, no sé qué hay que celebrar.

Cuando ganábamos copas del Rey y salía de Monjuict o del Olímpico de Sevilla con la copa recién conquistada te aseguro que mis entendederas eran muy diferentes, simplemente soy realista.
Nadie piensa como tú, pero tú eres realista. Me pregunto que somos el resto para ti en tu cabeza.
Si algo no es Forofo es realista, es incapaz de vivir el día a día. Vive en el pasado, es como los viejos que recuerdan los días de vino y rosas de su juventud incapaces de apreciar nada que suceda hoy. Todo es horrible.

Avatar de Usuario
jaranero
Aupadict@
Mensajes: 518
Registrado: Lun Oct 13, 2003 2:41 pm
Ubicación: Zaragoza State

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por jaranero » Sab Ene 21, 2023 7:55 am

lezcaneitor escribió:
Vie Ene 20, 2023 5:00 pm
EL FOROFO escribió:
Vie Ene 20, 2023 4:25 pm
jaranero escribió:
Vie Ene 20, 2023 3:20 pm
Forofo y sus entendederas......

Ni cambia ni cambiará.
Cambiare cuando cambie el equipo, no sé qué hay que celebrar.

Cuando ganábamos copas del Rey y salía de Monjuict o del Olímpico de Sevilla con la copa recién conquistada te aseguro que mis entendederas eran muy diferentes, simplemente soy realista.
Pero eres el rey de la tergiversación , eso lo deberías cambiar. Da noticias enteras no lo que te apetezca poner .
Me refería a que no cambias en eso, en tus entendederas, en tergiversar los artículos e incluso mentir directamente en tus comentarios.

Que te ilusiones más o menos, es tu problema sinceramente, a mi me da igual lo que hagas. Que tu te consideres realista, tachandonos a los demás de vivír en los mundos de Yupi, es cuánto menos irrespetuoso con las opiniones de los demás.

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7813
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Poyet11 » Sab Ene 21, 2023 10:15 am

jaranero escribió:
Sab Ene 21, 2023 7:55 am
lezcaneitor escribió:
Vie Ene 20, 2023 5:00 pm
EL FOROFO escribió:
Vie Ene 20, 2023 4:25 pm


Cambiare cuando cambie el equipo, no sé qué hay que celebrar.

Cuando ganábamos copas del Rey y salía de Monjuict o del Olímpico de Sevilla con la copa recién conquistada te aseguro que mis entendederas eran muy diferentes, simplemente soy realista.
Pero eres el rey de la tergiversación , eso lo deberías cambiar. Da noticias enteras no lo que te apetezca poner .
Me refería a que no cambias en eso, en tus entendederas, en tergiversar los artículos e incluso mentir directamente en tus comentarios.

Que te ilusiones más o menos, es tu problema sinceramente, a mi me da igual lo que hagas. Que tu te consideres realista, tachandonos a los demás de vivír en los mundos de Yupi, es cuánto menos irrespetuoso con las opiniones de los demás.
Yo dudo mucho que cambie. A Forofo solo le interesan los aspectos negativos de todo. Obviamente, de eso hemos tenido mucho en los últimos años, pero cuando ha habido motivos para ser positivo, tampoco lo ha sido. Siempre va rebuscando en la mierda. Y si no hay mierda suficiente, ya lo presentará él de manera que huela más.
Imagen Imagen

rznoblezayvalor7
Aupadict@
Mensajes: 5059
Registrado: Mar Jul 31, 2018 12:21 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Dom Ene 22, 2023 11:27 am

No le dais demasiada importancia a lo que dice un determinado forero?

Avatar de Usuario
resembrik
Aupadict@
Mensajes: 2514
Registrado: Vie Jun 11, 2010 12:08 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por resembrik » Dom Ene 22, 2023 12:32 pm

rznoblezayvalor7 escribió:
Dom Ene 22, 2023 11:27 am
No le dais demasiada importancia a lo que dice un determinado forero?
correcto.

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8899
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por EL FOROFO » Lun Ene 23, 2023 10:08 am

Pablo Barrantes quiere denunciar a la cuenta de Twitter "Avispa Almogavar" por publicar sus vídeos donde se metía con el Zaragoza la semana pasada y dice que ha mandado el tema a los servicios jurídicos del programa.

https://twitter.com/SartoStinson/status ... 1Dpgw&s=19

Avatar de Usuario
Sagaz
Aupadict@
Mensajes: 1042
Registrado: Mié Sep 08, 2021 8:09 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Sagaz » Lun Ene 23, 2023 10:46 am

EL FOROFO escribió:
Lun Ene 23, 2023 10:08 am
Pablo Barrantes quiere denunciar a la cuenta de Twitter "Avispa Almogavar" por publicar sus vídeos donde se metía con el Zaragoza la semana pasada y dice que ha mandado el tema a los servicios jurídicos del programa.

https://twitter.com/SartoStinson/status ... 1Dpgw&s=19
No soy abogado ni nada de eso pero, ¿denunciar el qué? ¿Publicar en twitter partes de sus vídeos que él mismo subió a twitch? ¿Ha pasado algo más?

Es como si yo subo un video (no manipulado) en twitter y digo: mira lo que ha dicho Ferreras/AR/Griso, etc y me dicen que me va a denunciar... ¿Pero por qué? ¿Qué recorrido tiene eso?

Avatar de Usuario
baturro2011
Aupadict@
Mensajes: 2468
Registrado: Vie Mar 15, 2013 1:24 pm
Ubicación: En el fondo perdido

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por baturro2011 » Lun Ene 23, 2023 10:53 am

EL FOROFO escribió:
Lun Ene 23, 2023 10:08 am
Pablo Barrantes quiere denunciar a la cuenta de Twitter "Avispa Almogavar" por publicar sus vídeos donde se metía con el Zaragoza la semana pasada y dice que ha mandado el tema a los servicios jurídicos del programa.

https://twitter.com/SartoStinson/status ... 1Dpgw&s=19
En su linea, ya ha hecho el ridículo en público, ahora quiere hacerlo en los juzgados.
Porque claro, esos videos, es de suponer, que los de "Avispa Almogabar" se colaron en su casa sin permiso, se escondieron debajo de la mesa y los grabaron...
Si la denuncia es cierta, está a la altura de su intelecto.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8646
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por jedi_samper » Lun Ene 23, 2023 1:04 pm

Sagaz escribió:
Lun Ene 23, 2023 10:46 am
EL FOROFO escribió:
Lun Ene 23, 2023 10:08 am
Pablo Barrantes quiere denunciar a la cuenta de Twitter "Avispa Almogavar" por publicar sus vídeos donde se metía con el Zaragoza la semana pasada y dice que ha mandado el tema a los servicios jurídicos del programa.

https://twitter.com/SartoStinson/status ... 1Dpgw&s=19
No soy abogado ni nada de eso pero, ¿denunciar el qué? ¿Publicar en twitter partes de sus vídeos que él mismo subió a twitch? ¿Ha pasado algo más?

Es como si yo subo un video (no manipulado) en twitter y digo: mira lo que ha dicho Ferreras/AR/Griso, etc y me dicen que me va a denunciar... ¿Pero por qué? ¿Qué recorrido tiene eso?
No se si llegara algo, pero la creación de contenido en twitch también puede estar ligada a los derechos de autor, en tal caso si podria ser sancionable.
Imagen

Avatar de Usuario
joselin
Aupadict@
Mensajes: 2937
Registrado: Dom May 18, 2008 11:47 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por joselin » Lun Ene 23, 2023 2:17 pm

EL FOROFO escribió:
Lun Ene 23, 2023 10:08 am
Pablo Barrantes quiere denunciar a la cuenta de Twitter "Avispa Almogavar" por publicar sus vídeos donde se metía con el Zaragoza la semana pasada y dice que ha mandado el tema a los servicios jurídicos del programa.

https://twitter.com/SartoStinson/status ... 1Dpgw&s=19
Pues bien que se descojonaba al día siguiente….igual que se descojona del Zaragoza siempre;que no solo fue el trozo que se sacó desde esa cuenta.Yo lo que creo que pasa es que el tío se ha dado cuenta que la ha cagado y probablemente le hagan como al mozo aquel que le pillaron hablando del Huesca.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

Avatar de Usuario
zaragocista
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 24
Registrado: Jue May 08, 2003 8:07 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por zaragocista » Lun Ene 23, 2023 9:27 pm

Pablo Barrantes ha sido vetado por la autonómica a raíz de lo ocurrido la semana pasada.
real zaragoza si jugaras en el cielo moriria por verte

Avatar de Usuario
Lisergida
Aupadict@
Mensajes: 4386
Registrado: Mar Dic 06, 2011 1:55 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Lisergida » Lun Ene 23, 2023 9:50 pm

Sinceramente que piel tan fina, tanto para el que censuraron por hablar del Huesca, como ahora con Barrantes.

Si bien se prefiere en Aragon Tv, una linea mas sobria sobre el deporte, me parece perfecto, quizas el problema sea, es que su perfil no encaja en esa mesa mas "seria".

Pero un programa de años anteriores como era el avispero. Yo creo que la figura de gente como Barrantes encajaria mejor, de alli salio Barrachina. Creo que hay espacio para un programa mas serio deportivo y otro mas de un deporte espectaculo, que habria que mirar q es "serio" por la jornada estaba en los años 90, con periodistas de esa epoca y de analistas poco y de show menos. Cualquier radio o programa nacional de futbol, hay mas debate y enfrentamiento.

El programa que presentaba la chica y salia Laguna, estaba bien si se desarrollara con tiempo. No en 30 minutos meter 3 videos moñas, 2 entrevistas y 4 periodistas.

No se, llama la atencion como aragon tv, cada año es peor, es que la tele de galicia nos saca decadas.

Avatar de Usuario
Lisergida
Aupadict@
Mensajes: 4386
Registrado: Mar Dic 06, 2011 1:55 am

Periodistas al ataque?

Mensaje por Lisergida » Mié Ene 25, 2023 6:38 pm

Me fascisna que en una semana, periodistas que callaron con Agapito hasta casi la defuncion del club, que atribuían todo a la mala suerte, silenciaron a Arenere, que callaban y brinbaron con Pitarch, se abrazaron con comisionistas en la tele publica, durante 10 años ni una queja a la gestion pauperrima del club, que se dedicaron a poner palos en las ruedas a los mexicanos y fake news sobre unos hijos de Candido, o un menda del Betis...

Ahora? En apenas una semana, se ha activado el modo diente afilado, de sus mejores tiempos, motivo? Mira que hay cosas de la nueva propiedad que no me gustan, pero desde ? 2006? Hablando bajo para molestar y ahora con una histeria.

Ya hasta me creo que haya habido llamada politica , para crear corriente entre el zaragocismo contra la propiedad y la "imposible" Romareda.

Hasta twitteros famosos a deguello.

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7505
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: Periodistas al ataque?

Mensaje por Volveraempezar » Mié Ene 25, 2023 7:30 pm

Yo hace mucho que la única referencia que tengo de los medios es la que leo aquí y alguna vez veo los deportes de las noticias de la autonomica. Además no tengo tuitter.
Hace años escuchaba a los dinosaurios, Jarne, Asensio, González, Remacha, Rubio,,,informativamente eran muy malos pero te echabas unas risas con las garruladas que soltaban.
Se le da una importancia excesiva a los medios tradicionales, cada vez pintan menos y están más sobrepasados por la realidad.

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15468
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: Periodistas al ataque?

Mensaje por Trosky » Mié Ene 25, 2023 7:47 pm

A ni lo que me deja alucinado es que se han callado todo durante épocas funestas y ahira empiezan a “investigar “.

También es cierto que son AragonnDigital, Alfonso Hernández —alias “el príncipe de Paris” y Ortiz Remacha con su ejército de “opinadores” actuando en su nueva faceta de influencer.
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8646
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Periodistas al ataque?

Mensaje por jedi_samper » Mié Ene 25, 2023 7:51 pm

Trosky escribió:
Mié Ene 25, 2023 7:47 pm
A ni lo que me deja alucinado es que se han callado todo durante épocas funestas y ahira empiezan a “investigar “.

También es cierto que son AragonnDigital, Alfonso Hernández —alias “el príncipe de Paris” y Ortiz Remacha con su ejército de “opinadores” actuando en su nueva faceta de influencer.
Como bien dices es gente fuera de los medios tradicionales y eso denota la falta de ética antes callaron cuando vivían del club y ahora no.
El único que vive del club y alguna vez se sale de sitio es Pedro Luis y lo hace para abrir caminos algún amigo.
Imagen

Responder