Hilo de los MMCC (temporada 22-23 y 23-24)

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15468
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Trosky » Mié Feb 01, 2023 10:02 pm

Retratados, TODOS .
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 8685
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Feb 01, 2023 10:19 pm

Con nuestro ex, Miguel Angel Corona, en el Valencia
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7813
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Poyet11 » Jue Feb 02, 2023 7:42 am

CHABIZGZ escribió:
Mié Feb 01, 2023 8:04 pm
Lisergida escribió:
Mié Feb 01, 2023 6:14 pm
https://twitter.com/ElGolazoDeGol/statu ... 6227311618

El vídeo que retrata a la prensa del Real Zaragoza. Aquí se brindó con ellos. Y se abrazo a comisionistas, y Prieto se paseaba por radios.

en fin , al menos los del Valneencia han demostrado querer al equipo, aqui desde el 2007 una desvergüenza
Tal cual! Como para admitir ahora a Remacha y compañía dando lecciones de ética... La prensa de esta tierra fueron complices necesarios e imprescindibles en la destrucción del Real Zaragoza durante los tiempos de Agapito y la posterior lamentable especulación durante los años de gestión de la Fundación 2032.

Me alegro de que en Valencia al menos no se vendan tan fácilmente como hicieron aquí la practica totalidad de los periodistas deportivos de esta región.
Remacha tenía una tertulia en la que participaban foreros de aupa y no había ninguna cortapisa para criticar a Agapito. Y si no me engaña la memoria, el propio Remacha era crítico, aunque igual no tan explícito como Santi Saez de la SER, pero ambos apoyaron las movilizaciones de la afición. Si quieres hablar de un puto mercenario vendido, tienes a Paco Giménez por ejemplo.
Imagen Imagen

Marquinhos1982
Aupadict@
Mensajes: 1587
Registrado: Dom Sep 05, 2021 7:55 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Marquinhos1982 » Jue Feb 02, 2023 10:22 am

De la rueda de prensa de Cordero y sus desmentidos continuos de importe de cesión de Bebé, de claúsula de compra de Gueye...
A mí me extraña, más que los inventos en sí, que tengan los santos huevos de preguntarle por sus mentiras, es decir, si te lo has inventado... Para qué preguntas?

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 8685
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Feb 02, 2023 11:45 am

Marquinhos1982 escribió:
Jue Feb 02, 2023 10:22 am
De la rueda de prensa de Cordero y sus desmentidos continuos de importe de cesión de Bebé, de claúsula de compra de Gueye...
A mí me extraña, más que los inventos en sí, que tengan los santos huevos de preguntarle por sus mentiras, es decir, si te lo has inventado... Para qué preguntas?
La información sale de Marca en Madrid, del periodista que sigue al Rayo. Y lo preguntaron los de aquí.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7505
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Volveraempezar » Jue Feb 02, 2023 12:39 pm

Trosky escribió:
Mié Feb 01, 2023 10:02 pm
Retratados, TODOS .
En 48 horas todo olvidado.
Y a seguir discutiendo sobre inventos y bulos.

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15588
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por CHABIZGZ » Jue Feb 02, 2023 5:31 pm

Poyet11 escribió:
Jue Feb 02, 2023 7:42 am
CHABIZGZ escribió:
Mié Feb 01, 2023 8:04 pm
Lisergida escribió:
Mié Feb 01, 2023 6:14 pm
https://twitter.com/ElGolazoDeGol/statu ... 6227311618

El vídeo que retrata a la prensa del Real Zaragoza. Aquí se brindó con ellos. Y se abrazo a comisionistas, y Prieto se paseaba por radios.

en fin , al menos los del Valneencia han demostrado querer al equipo, aqui desde el 2007 una desvergüenza
Tal cual! Como para admitir ahora a Remacha y compañía dando lecciones de ética... La prensa de esta tierra fueron complices necesarios e imprescindibles en la destrucción del Real Zaragoza durante los tiempos de Agapito y la posterior lamentable especulación durante los años de gestión de la Fundación 2032.

Me alegro de que en Valencia al menos no se vendan tan fácilmente como hicieron aquí la practica totalidad de los periodistas deportivos de esta región.
Remacha tenía una tertulia en la que participaban foreros de aupa y no había ninguna cortapisa para criticar a Agapito. Y si no me engaña la memoria, el propio Remacha era crítico, aunque igual no tan explícito como Santi Saez de la SER, pero ambos apoyaron las movilizaciones de la afición. Si quieres hablar de un puto mercenario vendido, tienes a Paco Giménez por ejemplo.
Que los hubiese peores y mas arrastrados, no lo convierte a el en bueno... Y que en el Siglo XXI no les des consignas a la gente que llevas a antena, pues hombre, qué menos... A Remacha lo he escuchado muchas horas de mi vida, no necesito que nadie me cuente lo que hizo ni lo que hace, lo conozco muy bien y tengo una idea perfectamente formada de quien ha sido en el periodismo aragonés, y aunque ahora vaya dando lecciones, lo siento pero no cuela... Y como él, la mayor parte de los periodistas y medios aragoneses. Si se hubiesen comportado como han hecho en Valencia, no estaríamos hoy como estamos. Fueron cómplices de buena parte de los tiempos del agapitismo, y de lo que vino después.

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7505
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Volveraempezar » Jue Feb 02, 2023 8:43 pm

Pues yo creo que los periodistas valencianos se comportan como forofos y no profesionales y eso es intolerable.

Yo creo que no son conscientes del pufo económico que tienen, que si no fuera por el chino probablemente ya ni existirian.
Dicen, bueno, prácticamente le echan en cara que no venda como si el Valencia con más de 600 millones de agujero fuera un caramelito para algún inversor. Solo un Madrid o un Barca puede ser apetecible con esa descomunal deuda y el Valencia está a años luz de esos dos.

Poco rajaban del Chino cuando estaban en champion, en fin, lo de siempre.

Parecían Yomus en vez de profesionales.

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7505
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Volveraempezar » Jue Feb 02, 2023 8:45 pm

Alfonso1984 escribió:
Mié Feb 01, 2023 10:19 pm
Con nuestro ex, Miguel Angel Corona, en el Valencia
Vaya careto tenía el pobre,,,,

Avatar de Usuario
Lisergida
Aupadict@
Mensajes: 4386
Registrado: Mar Dic 06, 2011 1:55 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Lisergida » Jue Feb 02, 2023 9:12 pm

Volveraempezar escribió:
Jue Feb 02, 2023 8:43 pm
Pues yo creo que los periodistas valencianos se comportan como forofos y no profesionales y eso es intolerable.

Yo creo que no son conscientes del pufo económico que tienen, que si no fuera por el chino probablemente ya ni existirian.
Dicen, bueno, prácticamente le echan en cara que no venda como si el Valencia con más de 600 millones de agujero fuera un caramelito para algún inversor. Solo un Madrid o un Barca puede ser apetecible con esa descomunal deuda y el Valencia está a años luz de esos dos.

Poco rajaban del Chino cuando estaban en champion, en fin, lo de siempre.

Parecían Yomus en vez de profesionales.
Hay que abrazarles y brindar con ellos.
Y 0 entrevistas

Pues ojala algun Yomus o Ligallo o Avispero en rueda de prensa, mejor nos iria.

Avatar de Usuario
Demócrito
Aupadict@
Mensajes: 2480
Registrado: Jue Ago 18, 2011 11:24 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Demócrito » Jue Feb 02, 2023 9:50 pm

Volveraempezar escribió:
Jue Feb 02, 2023 8:45 pm
Alfonso1984 escribió:
Mié Feb 01, 2023 10:19 pm
Con nuestro ex, Miguel Angel Corona, en el Valencia
Vaya careto tenía el pobre,,,,
Lo mejor es cuando le preguntan que si tiene claro cuál es su función en el club, y contesta que sí pero con una cara en plan 'en realidad ni idea, pero no me preguntes que no sé ni qué puñetas contestar' :risitas:

Avatar de Usuario
Lerkun zaragocista
Aupadict@
Mensajes: 2378
Registrado: Mié Feb 07, 2007 8:07 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Lerkun zaragocista » Jue Feb 02, 2023 10:01 pm

Volveraempezar escribió:
Jue Feb 02, 2023 8:43 pm
Pues yo creo que los periodistas valencianos se comportan como forofos y no profesionales y eso es intolerable.

Yo creo que no son conscientes del pufo económico que tienen, que si no fuera por el chino probablemente ya ni existirian.
Dicen, bueno, prácticamente le echan en cara que no venda como si el Valencia con más de 600 millones de agujero fuera un caramelito para algún inversor. Solo un Madrid o un Barca puede ser apetecible con esa descomunal deuda y el Valencia está a años luz de esos dos.

Poco rajaban del Chino cuando estaban en champion, en fin, lo de siempre.

Parecían Yomus en vez de profesionales.
No es por nada, pero del Zaragoza se decía hace unos años lo mismo, que a ver quién iba a querer comprarlo con una deuda tan grande, y resulta que, en cuanto la propiedad tuvo intenciones reales de vender, no faltaron compradores.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15588
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por CHABIZGZ » Jue Feb 02, 2023 10:45 pm

Lerkun zaragocista escribió:
Jue Feb 02, 2023 10:01 pm
Volveraempezar escribió:
Jue Feb 02, 2023 8:43 pm
Pues yo creo que los periodistas valencianos se comportan como forofos y no profesionales y eso es intolerable.

Yo creo que no son conscientes del pufo económico que tienen, que si no fuera por el chino probablemente ya ni existirian.
Dicen, bueno, prácticamente le echan en cara que no venda como si el Valencia con más de 600 millones de agujero fuera un caramelito para algún inversor. Solo un Madrid o un Barca puede ser apetecible con esa descomunal deuda y el Valencia está a años luz de esos dos.

Poco rajaban del Chino cuando estaban en champion, en fin, lo de siempre.

Parecían Yomus en vez de profesionales.
No es por nada, pero del Zaragoza se decía hace unos años lo mismo, que a ver quién iba a querer comprarlo con una deuda tan grande, y resulta que, en cuanto la propiedad tuvo intenciones reales de vender, no faltaron compradores.
También nos querían hacer creer que la Fundación estaba perdiendo dinero con el club, y ahora ya dabemos todos que no solo no perdieron, sino que la especulación dio su rentabilidad...

Avatar de Usuario
SaegZaragocista
Aupadict@
Mensajes: 3659
Registrado: Lun Feb 08, 2010 11:41 am
Ubicación: Haunting the Chapel

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por SaegZaragocista » Vie Feb 03, 2023 12:27 am

Volveraempezar escribió:
Jue Feb 02, 2023 8:43 pm
Pues yo creo que los periodistas valencianos se comportan como forofos y no profesionales y eso es intolerable.

Yo creo que no son conscientes del pufo económico que tienen, que si no fuera por el chino probablemente ya ni existirian.
Dicen, bueno, prácticamente le echan en cara que no venda como si el Valencia con más de 600 millones de agujero fuera un caramelito para algún inversor. Solo un Madrid o un Barca puede ser apetecible con esa descomunal deuda y el Valencia está a años luz de esos dos.

Poco rajaban del Chino cuando estaban en champion, en fin, lo de siempre.

Parecían Yomus en vez de profesionales.
Está claro, Agapito échate flores.

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8105
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por camacho » Vie Feb 03, 2023 1:46 am

¿Pero a qué viene ahora hablar de la Fundación? Algunos se pegaron años echando pestes y diciendo que estaban por el negocio del campo y que no se irían hasta que lo consiguieran... Y que si los terrenos de los Yarza, que sí tal que si cual... No creo que los haters puedan sacar mucho pecho por nada de todas las burradas que decían, la verdad... Y rentabilidad poca, porque aparte de disgustos poco más parece que ganaron.

Sobre la venta anda que no se decían cosas también... Iban a vender a la peor opción, que a su vez sería la mejor para sus bolsillos... Claro que sí, hombre! Afortunadamente parece que eligieron bien y hoy estamos en manos potentes, aunque yo tenga mis reservas, pero por supuesto ni vendieron a cualquier pelagatos ni eligieron sin importarles la supervivencia del club.

Y no lo olvidemos, que el Real Zaragoza está vivo gracias a la Fundación. Tampoco olvidemos que con ellos hemos estado muy cerca del ascenso, que ojalá hubiera llegado y posiblemente seguirían a los mandos, estando en manos aragonesas, que siempre será mejor, pues los inversores, aunque serios parecen, no creo que sientan ni padezcan, además de que el club a mi juicio pierde identidad siendo de un conglomerado de empresas. Pero en fin, esto es el fútbol hoy día y dentro de que no me guste pues es evidente que estamos en manos solventes.

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8105
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por camacho » Vie Feb 03, 2023 1:46 am

¿Pero a qué viene ahora hablar de la Fundación? Algunos se pegaron años echando pestes y diciendo que estaban por el negocio del campo y que no se irían hasta que lo consiguieran... Y que si los terrenos de los Yarza, que sí tal que si cual... No creo que los haters puedan sacar mucho pecho por nada de todas las burradas que decían, la verdad... Y rentabilidad poca, porque aparte de disgustos poco más parece que ganaron.

Sobre la venta anda que no se decían cosas también... Iban a vender a la peor opción, que a su vez sería la mejor para sus bolsillos... Claro que sí, hombre! Afortunadamente parece que eligieron bien y hoy estamos en manos potentes, aunque yo tenga mis reservas, pero por supuesto ni vendieron a cualquier pelagatos ni eligieron sin importarles la supervivencia del club.

Y no lo olvidemos, que el Real Zaragoza está vivo gracias a la Fundación. Tampoco olvidemos que con ellos hemos estado muy cerca del ascenso, que ojalá hubiera llegado y posiblemente seguirían a los mandos, estando en manos aragonesas, que siempre será mejor, pues los inversores, aunque serios parecen, no creo que sientan ni padezcan, además de que el club a mi juicio pierde identidad siendo de un conglomerado de empresas. Pero en fin, esto es el fútbol hoy día y dentro de que no me guste pues es evidente que estamos en manos solventes.

Avatar de Usuario
Lerkun zaragocista
Aupadict@
Mensajes: 2378
Registrado: Mié Feb 07, 2007 8:07 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Lerkun zaragocista » Vie Feb 03, 2023 1:55 am

camacho escribió:
Vie Feb 03, 2023 1:46 am
¿Pero a qué viene ahora hablar de la Fundación? ...Y rentabilidad poca, porque aparte de disgustos poco más parece que ganaron.
Lo que se ha publicado te contradice, vaya. Oficialmente el club les salió por un euro, pero cada uno ha cobrado varios millones por su respectivo paquete de acciones, excepto Forcén, que por lo que sea no ha vendido el suyo y se encarga de explotar la tienda, seguro que perdiendo dinero y teniendo disgustos también, pobrecito.

A partir de ahí, defiéndelos todo lo que te apetezca, pero no mientas. Ninguno ha salido del club más pobre de como entró.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7505
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Volveraempezar » Vie Feb 03, 2023 6:04 am

SaegZaragocista escribió:
Vie Feb 03, 2023 12:27 am
Volveraempezar escribió:
Jue Feb 02, 2023 8:43 pm
Pues yo creo que los periodistas valencianos se comportan como forofos y no profesionales y eso es intolerable.

Yo creo que no son conscientes del pufo económico que tienen, que si no fuera por el chino probablemente ya ni existirian.
Dicen, bueno, prácticamente le echan en cara que no venda como si el Valencia con más de 600 millones de agujero fuera un caramelito para algún inversor. Solo un Madrid o un Barca puede ser apetecible con esa descomunal deuda y el Valencia está a años luz de esos dos.

Poco rajaban del Chino cuando estaban en champion, en fin, lo de siempre.

Parecían Yomus en vez de profesionales.
Está claro, Agapito échate flores.
Agapito no coge un cadáver el chino sí.
Agapito propicia la ruina fichando y confiando en que ya pagará con ingresos de Champions y descendiendo.

No se donde ves las similitudes. Salvo que Agapito tenga algún pariente chino.

A mi me dio vergüenza lo que hicieron los periodistas valencianos, lo mismo que los de aquí, cuando el equipo iba bien callados como putas y ahora a llorar.

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7505
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Volveraempezar » Vie Feb 03, 2023 6:10 am

Lerkun zaragocista escribió:
Jue Feb 02, 2023 10:01 pm
Volveraempezar escribió:
Jue Feb 02, 2023 8:43 pm
Pues yo creo que los periodistas valencianos se comportan como forofos y no profesionales y eso es intolerable.

Yo creo que no son conscientes del pufo económico que tienen, que si no fuera por el chino probablemente ya ni existirian.
Dicen, bueno, prácticamente le echan en cara que no venda como si el Valencia con más de 600 millones de agujero fuera un caramelito para algún inversor. Solo un Madrid o un Barca puede ser apetecible con esa descomunal deuda y el Valencia está a años luz de esos dos.

Poco rajaban del Chino cuando estaban en champion, en fin, lo de siempre.

Parecían Yomus en vez de profesionales.
No es por nada, pero del Zaragoza se decía hace unos años lo mismo, que a ver quién iba a querer comprarlo con una deuda tan grande, y resulta que, en cuanto la propiedad tuvo intenciones reales de vender, no faltaron compradores.
Es incomparable la deuda. Por muy Valencia que seas tienes solo en España una docena de equipos más atractivos. 700 millones joder, que esto no es la Premier ni el Valencia un Madrid o un Barca.

El Rz con 100 lleva diez años en segunda malviviendo y amortizando deuda.

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7505
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Volveraempezar » Vie Feb 03, 2023 6:17 am

Lisergida escribió:
Jue Feb 02, 2023 9:12 pm
Volveraempezar escribió:
Jue Feb 02, 2023 8:43 pm
Pues yo creo que los periodistas valencianos se comportan como forofos y no profesionales y eso es intolerable.

Yo creo que no son conscientes del pufo económico que tienen, que si no fuera por el chino probablemente ya ni existirian.
Dicen, bueno, prácticamente le echan en cara que no venda como si el Valencia con más de 600 millones de agujero fuera un caramelito para algún inversor. Solo un Madrid o un Barca puede ser apetecible con esa descomunal deuda y el Valencia está a años luz de esos dos.

Poco rajaban del Chino cuando estaban en champion, en fin, lo de siempre.

Parecían Yomus en vez de profesionales.
Hay que abrazarles y brindar con ellos.
Y 0 entrevistas

Pues ojala algun Yomus o Ligallo o Avispero en rueda de prensa, mejor nos iria.
Ligallo complicado, está medio ligallo detenido por los incidentes en Burgos.
De todos modos os empeñais en comparar la gestión de Agapito con el Chino y nada tiene que ver.
El Valencia está así por una ruina económica previa a Lim, el innombrable propició la ruina con sus locuras megalomanianas.

El periodista no tiene que abrazar pero tampoco linchar ni comportarse como un tabernero en una rueda de prensa. Analizar porque el Valencia está cómo está.

Avatar de Usuario
El poeta del gol
Aupadict@
Mensajes: 4605
Registrado: Jue May 22, 2003 11:30 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por El poeta del gol » Vie Feb 03, 2023 8:01 am

Me hace gracia que se meta mierda contra la prensa de la época de Agapito, sin mirar al ombligo de la afición. La prensa puede decir lo que le dé la gana, pero la afición tragó con Agapito años y años sin decir ni “mu”, sin ni una pañolada al palco y sin ninguna protesta masiva hasta los últimos tiempos del agapitismo, cuando desde el primer momento se veía como se estaba descomponiendo el club poco a poco. Pero nunca era el momento, y había que callar y tragar. Me gustaría saber lo que protestaron o silbaron contra el palco muchos de los que meten mierda contra la prensa de esa época….creo que la afición tiene que tener la suficiente personalidad para saber cuando movilizarse sin tener que depender de lo que diga la prensa.

Si se hubiera montado un pollo a tiempo, estoy convencidisimo que no estaríamos como estamos ahora….pero la culpa es de Paco Gimenez o de Remacha

Y por alusión al vídeo de Valencia…la afición del valencia en estos años pasados nos da mil vueltas en cuanto a movilizaciones, manifestaciones, pañoladas y broncas en el campo
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15588
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por CHABIZGZ » Vie Feb 03, 2023 10:47 am

camacho escribió:
Vie Feb 03, 2023 1:46 am
¿Pero a qué viene ahora hablar de la Fundación? Algunos se pegaron años echando pestes y diciendo que estaban por el negocio del campo y que no se irían hasta que lo consiguieran... Y que si los terrenos de los Yarza, que sí tal que si cual... No creo que los haters puedan sacar mucho pecho por nada de todas las burradas que decían, la verdad... Y rentabilidad poca, porque aparte de disgustos poco más parece que ganaron.

Sobre la venta anda que no se decían cosas también... Iban a vender a la peor opción, que a su vez sería la mejor para sus bolsillos... Claro que sí, hombre! Afortunadamente parece que eligieron bien y hoy estamos en manos potentes, aunque yo tenga mis reservas, pero por supuesto ni vendieron a cualquier pelagatos ni eligieron sin importarles la supervivencia del club.

Y no lo olvidemos, que el Real Zaragoza está vivo gracias a la Fundación. Tampoco olvidemos que con ellos hemos estado muy cerca del ascenso, que ojalá hubiera llegado y posiblemente seguirían a los mandos, estando en manos aragonesas, que siempre será mejor, pues los inversores, aunque serios parecen, no creo que sientan ni padezcan, además de que el club a mi juicio pierde identidad siendo de un conglomerado de empresas. Pero en fin, esto es el fútbol hoy día y dentro de que no me guste pues es evidente que estamos en manos solventes.
Hombre Camacho, ten un poquico de decencia, al menos esta vez, que durante años y años tuvimos que aguantar aquello del zaragocismo de Cesar Alierta, y la cosa acabó como acabó... O la conexión de Forcen con la nueva propiedad que no era tal, y ahí lo tienes... Y si, de la Fundación, igual que del Agapitismo, hablaremos cuando nos de la gana en un foro del Real Zaragoza, solo faltaba.

Y si Poeta, la afición, la federación de peñas y los grupos de animación tuvieron por supuesto su parte de culpa en que el Agapitismo y lo que vino después durasen lo que duraron... Todos tuvimos culpa, pero la prensa también, tanto o mas, y hay una diferencia grande, ellos cobran por ello, algunos incluso dinero público, nosotros pagamos...

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8105
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por camacho » Vie Feb 03, 2023 11:08 am

No he mentido. Rentabilidad poca, eso he dicho. No creo que tengáis mucha legitimidad para hablar después de tanto vaticinio erróneo. Más bien habría que pedir perdón y reconocer la equivocación con tantas sospechas insultantes que para nada se han cumplido.

Sobre Alierta no sé qué hay que decir. Es el que más perras puso para que hoy sigamos en este foro hablando del RZ.

Avatar de Usuario
Lerkun zaragocista
Aupadict@
Mensajes: 2378
Registrado: Mié Feb 07, 2007 8:07 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Lerkun zaragocista » Vie Feb 03, 2023 3:03 pm

camacho escribió:
Vie Feb 03, 2023 11:08 am
No he mentido. Rentabilidad poca, eso he dicho. No creo que tengáis mucha legitimidad para hablar después de tanto vaticinio erróneo. Más bien habría que pedir perdón y reconocer la equivocación con tantas sospechas insultantes que para nada se han cumplido.

Sobre Alierta no sé qué hay que decir. Es el que más perras puso para que hoy sigamos en este foro hablando del RZ.
No metas a todo el mundo en el mismo saco. Habrá otra gente que haya hecho vaticinios erróneos, que en cualquier caso sería su opinión. Más grave es hablar de poca rentabilidad sin molestarse en buscar un solo dato, lo cual sí, es mentir.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

borrell
Aupadict@
Mensajes: 6082
Registrado: Vie Ene 08, 2010 7:42 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por borrell » Vie Feb 03, 2023 3:42 pm

El poeta del gol escribió:
Vie Feb 03, 2023 8:01 am
Me hace gracia que se meta mierda contra la prensa de la época de Agapito, sin mirar al ombligo de la afición. La prensa puede decir lo que le dé la gana, pero la afición tragó con Agapito años y años sin decir ni “mu”, sin ni una pañolada al palco y sin ninguna protesta masiva hasta los últimos tiempos del agapitismo, cuando desde el primer momento se veía como se estaba descomponiendo el club poco a poco. Pero nunca era el momento, y había que callar y tragar. Me gustaría saber lo que protestaron o silbaron contra el palco muchos de los que meten mierda contra la prensa de esa época….creo que la afición tiene que tener la suficiente personalidad para saber cuando movilizarse sin tener que depender de lo que diga la prensa.

Si se hubiera montado un pollo a tiempo, estoy convencidisimo que no estaríamos como estamos ahora….pero la culpa es de Paco Gimenez o de Remacha

Y por alusión al vídeo de Valencia…la afición del valencia en estos años pasados nos da mil vueltas en cuanto a movilizaciones, manifestaciones, pañoladas y broncas en el campo
La prensa vendida, mucha más parte de culpa, desde luego, pues ellos sí que saben que con sus bulos y comentarios van creando caldo de cultivo y opinión. Aun recuerdo a muchos de ellos pedir que no se chillara el ultimo partido de Liga contra el Villarreal , que ya no nos jugabamos nada. Vendidos por cuatro pesetas.
Ahora bien, como todo en esta vida, el juicio de cada uno es el último filtro que ha de condicionar tu conducta, decisión y opinión. Hay que informarse lo más objetivamente posible, y luego formarse una opinión propia, la importante, la tuya, independientemente de voceros y altavoces con intereses oscuros.
Yo dejé de ir a la Romareda en el momento en que me sentí extraño y fuera de lugar, cuando éramos cuatro gatos los que en gran parte del campo pitábamos en el minuto 32, que era lo mínimo que se podía hacer y aun así eras mal visto o reprendido por unos cuantos al lado a los que "molestabas" porque llevabas un silbato de los de verdad y pedian que te callaras. Con dos cojones.

Responder