Hilo de los MMCC (temporada 22-23 y 23-24)

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
El poeta del gol
Aupadict@
Mensajes: 4605
Registrado: Jue May 22, 2003 11:30 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por El poeta del gol » Vie Feb 03, 2023 4:39 pm

borrell escribió:
Vie Feb 03, 2023 3:42 pm
El poeta del gol escribió:
Vie Feb 03, 2023 8:01 am
Me hace gracia que se meta mierda contra la prensa de la época de Agapito, sin mirar al ombligo de la afición. La prensa puede decir lo que le dé la gana, pero la afición tragó con Agapito años y años sin decir ni “mu”, sin ni una pañolada al palco y sin ninguna protesta masiva hasta los últimos tiempos del agapitismo, cuando desde el primer momento se veía como se estaba descomponiendo el club poco a poco. Pero nunca era el momento, y había que callar y tragar. Me gustaría saber lo que protestaron o silbaron contra el palco muchos de los que meten mierda contra la prensa de esa época….creo que la afición tiene que tener la suficiente personalidad para saber cuando movilizarse sin tener que depender de lo que diga la prensa.

Si se hubiera montado un pollo a tiempo, estoy convencidisimo que no estaríamos como estamos ahora….pero la culpa es de Paco Gimenez o de Remacha

Y por alusión al vídeo de Valencia…la afición del valencia en estos años pasados nos da mil vueltas en cuanto a movilizaciones, manifestaciones, pañoladas y broncas en el campo
La prensa vendida, mucha más parte de culpa, desde luego, pues ellos sí que saben que con sus bulos y comentarios van creando caldo de cultivo y opinión. Aun recuerdo a muchos de ellos pedir que no se chillara el ultimo partido de Liga contra el Villarreal , que ya no nos jugabamos nada. Vendidos por cuatro pesetas.
Ahora bien, como todo en esta vida, el juicio de cada uno es el último filtro que ha de condicionar tu conducta, decisión y opinión. Hay que informarse lo más objetivamente posible, y luego formarse una opinión propia, la importante, la tuya, independientemente de voceros y altavoces con intereses oscuros.
Yo dejé de ir a la Romareda en el momento en que me sentí extraño y fuera de lugar, cuando éramos cuatro gatos los que en gran parte del campo pitábamos en el minuto 32, que era lo mínimo que se podía hacer y aun así eras mal visto o reprendido por unos cuantos al lado a los que "molestabas" porque llevabas un silbato de los de verdad y pedian que te callaras. Con dos cojones.
Pues a esto voy, evidentemente no eximo de culpa a los medios de comunicación pero, por lo menos, la misma culpa o más tuvieron federación de peñas, grupos de animación o aficionados de a pie. Es muy bonito criticar que determinados periodistas brindaban con la directiva de Agapito por las fiestas de Navidad, mientras en los momentos en que hubo que convertir La Romareda en un lugar irrespirable para Agapito y sus secuaces, los mismos que se les llena la boca criticando a Remacha o Gimenez, estaban plácidamente en su butaca comiendo pipas y aplaudiendo a Romaric.

Mirad lo que duró Cuartero o Lapetra o Torrecilla en cuanto las miradas, las voces y las críticas apuntaron DIRECTAMENTE a ellos, sin necesidad del apoyo de los medios de comunicación.
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

borrell
Aupadict@
Mensajes: 6082
Registrado: Vie Ene 08, 2010 7:42 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por borrell » Vie Feb 03, 2023 6:13 pm

Se había borrado la frase en que decía que te “compraba parte del discurso”.

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15588
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por CHABIZGZ » Vie Feb 03, 2023 6:23 pm

El poeta del gol escribió:
Vie Feb 03, 2023 4:39 pm
borrell escribió:
Vie Feb 03, 2023 3:42 pm
El poeta del gol escribió:
Vie Feb 03, 2023 8:01 am
Me hace gracia que se meta mierda contra la prensa de la época de Agapito, sin mirar al ombligo de la afición. La prensa puede decir lo que le dé la gana, pero la afición tragó con Agapito años y años sin decir ni “mu”, sin ni una pañolada al palco y sin ninguna protesta masiva hasta los últimos tiempos del agapitismo, cuando desde el primer momento se veía como se estaba descomponiendo el club poco a poco. Pero nunca era el momento, y había que callar y tragar. Me gustaría saber lo que protestaron o silbaron contra el palco muchos de los que meten mierda contra la prensa de esa época….creo que la afición tiene que tener la suficiente personalidad para saber cuando movilizarse sin tener que depender de lo que diga la prensa.

Si se hubiera montado un pollo a tiempo, estoy convencidisimo que no estaríamos como estamos ahora….pero la culpa es de Paco Gimenez o de Remacha

Y por alusión al vídeo de Valencia…la afición del valencia en estos años pasados nos da mil vueltas en cuanto a movilizaciones, manifestaciones, pañoladas y broncas en el campo
La prensa vendida, mucha más parte de culpa, desde luego, pues ellos sí que saben que con sus bulos y comentarios van creando caldo de cultivo y opinión. Aun recuerdo a muchos de ellos pedir que no se chillara el ultimo partido de Liga contra el Villarreal , que ya no nos jugabamos nada. Vendidos por cuatro pesetas.
Ahora bien, como todo en esta vida, el juicio de cada uno es el último filtro que ha de condicionar tu conducta, decisión y opinión. Hay que informarse lo más objetivamente posible, y luego formarse una opinión propia, la importante, la tuya, independientemente de voceros y altavoces con intereses oscuros.
Yo dejé de ir a la Romareda en el momento en que me sentí extraño y fuera de lugar, cuando éramos cuatro gatos los que en gran parte del campo pitábamos en el minuto 32, que era lo mínimo que se podía hacer y aun así eras mal visto o reprendido por unos cuantos al lado a los que "molestabas" porque llevabas un silbato de los de verdad y pedian que te callaras. Con dos cojones.
Pues a esto voy, evidentemente no eximo de culpa a los medios de comunicación pero, por lo menos, la misma culpa o más tuvieron federación de peñas, grupos de animación o aficionados de a pie. Es muy bonito criticar que determinados periodistas brindaban con la directiva de Agapito por las fiestas de Navidad, mientras en los momentos en que hubo que convertir La Romareda en un lugar irrespirable para Agapito y sus secuaces, los mismos que se les llena la boca criticando a Remacha o Gimenez, estaban plácidamente en su butaca comiendo pipas y aplaudiendo a Romaric.

Mirad lo que duró Cuartero o Lapetra o Torrecilla en cuanto las miradas, las voces y las críticas apuntaron DIRECTAMENTE a ellos, sin necesidad del apoyo de los medios de comunicación.
Y te quedas tan ancho... Menuda chorrada te has cascao compañero. :lol:

Avatar de Usuario
El poeta del gol
Aupadict@
Mensajes: 4605
Registrado: Jue May 22, 2003 11:30 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por El poeta del gol » Vie Feb 03, 2023 6:41 pm

CHABIZGZ escribió:
Vie Feb 03, 2023 6:23 pm
El poeta del gol escribió:
Vie Feb 03, 2023 4:39 pm
borrell escribió:
Vie Feb 03, 2023 3:42 pm


La prensa vendida, mucha más parte de culpa, desde luego, pues ellos sí que saben que con sus bulos y comentarios van creando caldo de cultivo y opinión. Aun recuerdo a muchos de ellos pedir que no se chillara el ultimo partido de Liga contra el Villarreal , que ya no nos jugabamos nada. Vendidos por cuatro pesetas.
Ahora bien, como todo en esta vida, el juicio de cada uno es el último filtro que ha de condicionar tu conducta, decisión y opinión. Hay que informarse lo más objetivamente posible, y luego formarse una opinión propia, la importante, la tuya, independientemente de voceros y altavoces con intereses oscuros.
Yo dejé de ir a la Romareda en el momento en que me sentí extraño y fuera de lugar, cuando éramos cuatro gatos los que en gran parte del campo pitábamos en el minuto 32, que era lo mínimo que se podía hacer y aun así eras mal visto o reprendido por unos cuantos al lado a los que "molestabas" porque llevabas un silbato de los de verdad y pedian que te callaras. Con dos cojones.
Pues a esto voy, evidentemente no eximo de culpa a los medios de comunicación pero, por lo menos, la misma culpa o más tuvieron federación de peñas, grupos de animación o aficionados de a pie. Es muy bonito criticar que determinados periodistas brindaban con la directiva de Agapito por las fiestas de Navidad, mientras en los momentos en que hubo que convertir La Romareda en un lugar irrespirable para Agapito y sus secuaces, los mismos que se les llena la boca criticando a Remacha o Gimenez, estaban plácidamente en su butaca comiendo pipas y aplaudiendo a Romaric.

Mirad lo que duró Cuartero o Lapetra o Torrecilla en cuanto las miradas, las voces y las críticas apuntaron DIRECTAMENTE a ellos, sin necesidad del apoyo de los medios de comunicación.
Y te quedas tan ancho... Menuda chorrada te has cascao compañero. :lol:
Macho, no me dirás que en la época álgida del agapitismo la afición hizo mucho por echarlo ?...porque yendo como iba el equipo habia partidos que la Romareda parecía un auditorio de música clásica, y de eso no tiene la culpa la prensa que brindaba con Checa y Bandrés
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Avatar de Usuario
Lisergida
Aupadict@
Mensajes: 4386
Registrado: Mar Dic 06, 2011 1:55 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Lisergida » Vie Feb 03, 2023 7:04 pm

Ahora el se compra y no se paga que dijo Agapito en la radio.

Le debio contestar el abonado 12054

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15588
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por CHABIZGZ » Vie Feb 03, 2023 7:11 pm

El poeta del gol escribió:
Vie Feb 03, 2023 6:41 pm
CHABIZGZ escribió:
Vie Feb 03, 2023 6:23 pm
El poeta del gol escribió:
Vie Feb 03, 2023 4:39 pm


Pues a esto voy, evidentemente no eximo de culpa a los medios de comunicación pero, por lo menos, la misma culpa o más tuvieron federación de peñas, grupos de animación o aficionados de a pie. Es muy bonito criticar que determinados periodistas brindaban con la directiva de Agapito por las fiestas de Navidad, mientras en los momentos en que hubo que convertir La Romareda en un lugar irrespirable para Agapito y sus secuaces, los mismos que se les llena la boca criticando a Remacha o Gimenez, estaban plácidamente en su butaca comiendo pipas y aplaudiendo a Romaric.

Mirad lo que duró Cuartero o Lapetra o Torrecilla en cuanto las miradas, las voces y las críticas apuntaron DIRECTAMENTE a ellos, sin necesidad del apoyo de los medios de comunicación.
Y te quedas tan ancho... Menuda chorrada te has cascao compañero. :lol:
Macho, no me dirás que en la época álgida del agapitismo la afición hizo mucho por echarlo ?...porque yendo como iba el equipo habia partidos que la Romareda parecía un auditorio de música clásica, y de eso no tiene la culpa la prensa que brindaba con Checa y Bandrés
Te he respondido en un mensaje anterior en que estoy de acuerdo en lo de que la afición, la federación de peñas, y los grupos de animación tienen por supuesto su parte de responsabilidad y que no estuvieron/estuvimos a la altura, estoy completamente de acuerdo.

Pero una cosa es eso, y otra decir que nadie hacía nada, o que aquellos que señalan ahora a gente como Remacha o Giménez por su comportamiento estaban comiendo pipas, porque ya te aseguro yo de muy buena mano que no es verdad...

Que la afición no "dió la talla" por supuesto, pero si que hubo gente que se movió, hubo un movimiento avispa, hubo mucho debate dentro de algunos grupos, de hecho alguno hasta se puede decir que se rompió por ello y muchos salimos por dignidad...

Pero eso no exculpa a buena parte de la prensa deportiva y los medios de entonces, su responsabilidad a la hora de crear una corriente de opinión es mas que evidente, pasó con Agapito y ha pasado después, y no era algo ni casual, ni banal, y si a alguien le jode que lo digamos, pues que se aguante... Es historia del Real Zaragoza, y es imprescindible para entender porque hoy nos hemos convertido en "esto".

Avatar de Usuario
jotaaaaa
Aupadict@
Mensajes: 2944
Registrado: Mar Jul 21, 2009 7:38 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por jotaaaaa » Dom Feb 05, 2023 7:03 pm

Hoy a Giménez le han hecho trabajar doble: habrá tenido que reescribir la crónica y, sobre todo, rectificar el cero a Bebé.

harry16
Forer@ veteran@
Mensajes: 130
Registrado: Sab Ago 25, 2018 8:55 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por harry16 » Dom Feb 05, 2023 7:34 pm

jotaaaaa escribió:
Dom Feb 05, 2023 7:03 pm
Hoy a Giménez le han hecho trabajar doble: habrá tenido que reescribir la crónica y, sobre todo, rectificar el cero a Bebé.
No descartes que le ponga un 0 por el lanzamiento de la falta

whitebluearmy
Aupadict@
Mensajes: 4656
Registrado: Vie Mar 25, 2005 4:38 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por whitebluearmy » Dom Feb 05, 2023 7:56 pm

Y Barrantes donde andara? Hoy tambien con una úlcera? :risitas:

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8104
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por camacho » Dom Feb 05, 2023 8:40 pm

Quién era el comentarista hoy? Era un portero que jugó con Bebé. Ha contado que estuvieron juntos en el hospital y no me he enterado de la historia.

Partenopeo_97
Aupadict@
Mensajes: 913
Registrado: Mié May 17, 2017 8:08 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Partenopeo_97 » Dom Feb 05, 2023 8:44 pm

camacho escribió:
Dom Feb 05, 2023 8:40 pm
Quién era el comentarista hoy? Era un portero que jugó con Bebé. Ha contado que estuvieron juntos en el hospital y no me he enterado de la historia.
Pues si era portero y jugó con él... Imagino que será uno que era era pelirrojo, Alberto García (u otro apellido). Creo que estaba de comentarista (igual me equivoco).

casaro
Aupadict@
Mensajes: 520
Registrado: Dom Jul 12, 2020 12:20 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por casaro » Dom Feb 05, 2023 9:01 pm

Alberto García, sí. Jugó en el Sporting de Gijón, Getafe y Rayo entre otros.
:RZ:

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15468
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Trosky » Dom Feb 05, 2023 9:56 pm

casaro escribió:
Dom Feb 05, 2023 9:01 pm
Alberto García, sí. Jugó en el Sporting de Gijón, Getafe y Rayo entre otros.
Y fuimos detrás de él y no quiso venir, al final Vino un tal Cristian.
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Avatar de Usuario
jotaaaaa
Aupadict@
Mensajes: 2944
Registrado: Mar Jul 21, 2009 7:38 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por jotaaaaa » Dom Feb 05, 2023 10:16 pm

casaro escribió:
Dom Feb 05, 2023 9:01 pm
Alberto García, sí. Jugó en el Sporting de Gijón, Getafe y Rayo entre otros.
No me caía especialmente bien como jugador pero, me parece un muy buen comentarista de los partidos de Segunda. Le veo bastante prepararado. Y si, encima, lo comparamos con el gran Jofre, no hay color. Qué poco echo en falta a este y a Fouto.

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15468
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Trosky » Dom Feb 05, 2023 10:24 pm

jotaaaaa escribió:
Dom Feb 05, 2023 10:16 pm
casaro escribió:
Dom Feb 05, 2023 9:01 pm
Alberto García, sí. Jugó en el Sporting de Gijón, Getafe y Rayo entre otros.
No me caía especialmente bien como jugador pero, me parece un muy buen comentarista de los partidos de Segunda. Le veo bastante prepararado. Y si, encima, lo comparamos con el gran Jofre, no hay color. Qué poco echo en falta a este y a Fouto.
O a Sarabia y Raul
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

whitebluearmy
Aupadict@
Mensajes: 4656
Registrado: Vie Mar 25, 2005 4:38 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por whitebluearmy » Dom Feb 05, 2023 10:29 pm

Alberto habla bastante bien de nosotros y se nota que tiene conocimientos. Ademas se expresa correctamente y sin chistes absurdos como los otros que nombrais. Me parece un muy buen comentarista.

Avatar de Usuario
jmarke
Aupadict@
Mensajes: 3414
Registrado: Sab Feb 09, 2008 8:27 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por jmarke » Dom Feb 05, 2023 10:43 pm

El poeta del gol escribió:
Vie Feb 03, 2023 6:41 pm
CHABIZGZ escribió:
Vie Feb 03, 2023 6:23 pm
El poeta del gol escribió:
Vie Feb 03, 2023 4:39 pm


Pues a esto voy, evidentemente no eximo de culpa a los medios de comunicación pero, por lo menos, la misma culpa o más tuvieron federación de peñas, grupos de animación o aficionados de a pie. Es muy bonito criticar que determinados periodistas brindaban con la directiva de Agapito por las fiestas de Navidad, mientras en los momentos en que hubo que convertir La Romareda en un lugar irrespirable para Agapito y sus secuaces, los mismos que se les llena la boca criticando a Remacha o Gimenez, estaban plácidamente en su butaca comiendo pipas y aplaudiendo a Romaric.

Mirad lo que duró Cuartero o Lapetra o Torrecilla en cuanto las miradas, las voces y las críticas apuntaron DIRECTAMENTE a ellos, sin necesidad del apoyo de los medios de comunicación.
Y te quedas tan ancho... Menuda chorrada te has cascao compañero. :lol:
Macho, no me dirás que en la época álgida del agapitismo la afición hizo mucho por echarlo ?...porque yendo como iba el equipo habia partidos que la Romareda parecía un auditorio de música clásica, y de eso no tiene la culpa la prensa que brindaba con Checa y Bandrés
Básicamente porque no es que la prensa luchara por su lado y la afición no ayudara… no no. La prensa se encargaba de apagar los fuegos en la afición con sus tan manidos “No es el momento”, “Hay que arropar al equipo”, “Final en la Romareda”, “Esfuerzo del club dejando las entradas a 5€”, “No hay que desestabilizar al equipo”. Hay que tener muy pero que muy poca vergüenza para criticar a la afición en la etapa de Agapito.

En la prensa se criticó al movimiento avispa, se criticó la Agapirada, se fue a degüello contra cualquier alternativa a Agapito hasta que apareció Heraldo…

La prensa ante todo siempre será estómago agradecido. Remacha, Jarné, Asensio, Feliz, Hermanos Hernández…. Todos cómplices y vendidos a los que no les ha interesado el Real Zaragoza más que para llenar la panza, en caso de alguno bastante voluminosa a costa del Real.

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8899
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por EL FOROFO » Dom Feb 05, 2023 11:07 pm

- La expedición del Real Zaragoza, atrapada por un grave accidente de tráfico en Lérida.

- Los dos autobuses que se han utilizado en el viaje a Andorra quedaron colapsados en torno a las 21.15 en una interminable fila de vehículos en la carretera Seo de Urgell-Lérida que se ha reanudado a ls 22.40.

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 29303.html

Avatar de Usuario
Nemmerle
Aupadict@
Mensajes: 4054
Registrado: Lun Sep 11, 2006 3:27 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Nemmerle » Dom Feb 05, 2023 11:14 pm

Yo de toda la época del agapitismo el momento que mas enquistado tengo y del que más me acuerdo fue del día del Villarreal.

De todo lo que escribieran y dijeran las felatrices a sueldo me he olvidado prácticamente de todo. Pero de lo de aquel día en la Romareda no me olvido.
Firmo el empate

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8104
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por camacho » Lun Feb 06, 2023 12:08 am

Ok. Pero no me he enterado de qué hacían él y Bebé en el hospital. Supongo que sería alguna lesión ambos. Él acabó retirándose según he entendido.

Lo de los 2 autobuses sigo sin entenderlo. ¿Aún es por el covid?

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7813
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Poyet11 » Lun Feb 06, 2023 8:29 am

Trosky escribió:
Dom Feb 05, 2023 10:24 pm
jotaaaaa escribió:
Dom Feb 05, 2023 10:16 pm
casaro escribió:
Dom Feb 05, 2023 9:01 pm
Alberto García, sí. Jugó en el Sporting de Gijón, Getafe y Rayo entre otros.
No me caía especialmente bien como jugador pero, me parece un muy buen comentarista de los partidos de Segunda. Le veo bastante prepararado. Y si, encima, lo comparamos con el gran Jofre, no hay color. Qué poco echo en falta a este y a Fouto.
O a Sarabia y Raul
Pero por favor... si es penoso!! Hace un equipo lamentable con el tal Pons. Jaja de verdad que el tema de los comentaristas nunca dejará de sorprenderme. El equipo que hacen Jofre y el narrador con el que trabaja habitualmente, que no me sale ahora el nombre, les da cien vueltas. No sé qué es lo que os habrá hecho Jofre para que lo despreciéis de esa manera, pero que al mismo tiempo alabéis a GArcía, vamos ya me parece de aurora boreal.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 8684
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Feb 06, 2023 9:03 am

Paco Gimenez ha puesto un 3 a Bebé, Francho, Cristian y Simeone. Y ningun 0.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5466
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por luka » Lun Feb 06, 2023 9:48 am

Alfonso1984 escribió:
Lun Feb 06, 2023 9:03 am
Paco Gimenez ha puesto un 3 a Bebé, Francho, Cristian y Simeone. Y ningun 0.
:shock: :shock: :shock: le debió de gustar el baile.......

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 8684
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Feb 06, 2023 9:53 am

luka escribió:
Lun Feb 06, 2023 9:48 am
Alfonso1984 escribió:
Lun Feb 06, 2023 9:03 am
Paco Gimenez ha puesto un 3 a Bebé, Francho, Cristian y Simeone. Y ningun 0.
:shock: :shock: :shock: le debió de gustar el baile.......
Y un 2 a Zapater Mollejo y Francés. El resto 1 (que es aprobado).
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
jotaaaaa
Aupadict@
Mensajes: 2944
Registrado: Mar Jul 21, 2009 7:38 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por jotaaaaa » Lun Feb 06, 2023 10:51 am

Alfonso1984 escribió:
Lun Feb 06, 2023 9:03 am
Paco Gimenez ha puesto un 3 a Bebé, Francho, Cristian y Simeone. Y ningun 0.
Si no lo veo, no te creo.
Cambió las notas, seguro

Responder