Hilo de los MMCC (temporada 22-23 y 23-24)

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
sigfredo
Aupadict@
Mensajes: 3289
Registrado: Sab Jun 17, 2006 12:32 pm
Ubicación: En......... ostias, no me acuerdo.

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por sigfredo » Vie Jun 09, 2023 8:10 pm

Ratón se puede ir a la mierda, malo y encima rencoroso.
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."

km4
Aupadict@
Mensajes: 239
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:27 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por km4 » Sab Jun 10, 2023 7:56 am

Emez_40 escribió:
Vie Jun 09, 2023 1:08 pm
SaegZaragocista escribió:
Vie Jun 09, 2023 12:56 pm
David Foz ha anunciado hoy en Café con Goles que no va a continuar en Radio Ebro...
De lo poco válido que le quedaba a esta emisora... a ver a quién ponen.
Pues es una pena, era lo único decente de café con goles quitando un par de tertulianos. A ver a dónde va ahora.
Una auténtica pena. Supongo que habrá tenido una buena oferta.
Gente tan válida como él, hay pocos. Se le echará de menos.

Avatar de Usuario
tico
Aupadict@
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Abr 03, 2006 10:27 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por tico » Dom Jun 11, 2023 10:27 am

camacho escribió:
Vie Jun 09, 2023 4:38 pm
Igual vuelve Luis Rubio. Sigue sin saberse nada de él.
Mientras no vuelva ese que se creía humorista, me vale cualquiera.
Por salud mental, he olvidado hasta su nombre.

Lo ideal es que siguiera David Foz.

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 915
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Emez_40 » Dom Jun 11, 2023 11:01 am

tico escribió:
Dom Jun 11, 2023 10:27 am
camacho escribió:
Vie Jun 09, 2023 4:38 pm
Igual vuelve Luis Rubio. Sigue sin saberse nada de él.
Mientras no vuelva ese que se creía humorista, me vale cualquiera.
Por salud mental, he olvidado hasta su nombre.

Lo ideal es que siguiera David Foz.
Era el que presentaba pisando área no? Que calamidad.
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

Avatar de Usuario
viskan
Aupadict@
Mensajes: 3855
Registrado: Vie May 27, 2011 8:41 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por viskan » Lun Jun 12, 2023 12:07 am

Y no hay rumores o radio-macuto de a donde se va David Foz? En caso de que cambie de medio, claro. Tal vez sea algo personal y nada más.

Avatar de Usuario
El poeta del gol
Aupadict@
Mensajes: 4686
Registrado: Jue May 22, 2003 11:30 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por El poeta del gol » Lun Jun 12, 2023 12:42 am

Supongo que se habrá cansado de ser el palmero de Cuco, porque tenía a Foz para cubrirle lo que no quería hacer el.
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

zapater_21
Forer@ habitual
Mensajes: 94
Registrado: Sab Ago 05, 2006 9:25 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por zapater_21 » Mié Jun 14, 2023 10:54 am

Se sabe a qué ha venido el cierre de Leon Sepia? No han explicado nada, no?

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17597
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por diegol89 » Mié Jun 14, 2023 1:58 pm

zapater_21 escribió:
Mié Jun 14, 2023 10:54 am
Se sabe a qué ha venido el cierre de Leon Sepia? No han explicado nada, no?
La salida de Fran fue un buen anticipo del cierre, tampoco hace falta explicar mucho, desde que sacaron la app esa se notaba que iba buscando perras como un loco.

zapater_21
Forer@ habitual
Mensajes: 94
Registrado: Sab Ago 05, 2006 9:25 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por zapater_21 » Mié Jun 14, 2023 2:16 pm

diegol89 escribió:
Mié Jun 14, 2023 1:58 pm
zapater_21 escribió:
Mié Jun 14, 2023 10:54 am
Se sabe a qué ha venido el cierre de Leon Sepia? No han explicado nada, no?
La salida de Fran fue un buen anticipo del cierre, tampoco hace falta explicar mucho, desde que sacaron la app esa se notaba que iba buscando perras como un loco.
Me pierdo un poco. Que app? El juego de Magnificos?

Avatar de Usuario
Lerkun zaragocista
Aupadict@
Mensajes: 2390
Registrado: Mié Feb 07, 2007 8:07 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Lerkun zaragocista » Mié Jun 14, 2023 2:48 pm

zapater_21 escribió:
Mié Jun 14, 2023 10:54 am
Se sabe a qué ha venido el cierre de Leon Sepia? No han explicado nada, no?
En el último directo dijeron que iban a tener poco tiempo y que no era viable, sin especificar más.

Yo creo que simplemente el intento de darle un empujón económico al proyecto salió mal y no les sale a cuenta seguir respecto a las expectativas que tenían. En enero/febrero, después de echar a Fran Castarlenas, dijeron que todo el contenido iba a ser exclusivo para suscriptores y, cuando vieron que perdían muchos, se echaron para atrás.

Ganar dinero con un proyecto así es muy difícil, de la forma en que funciona Twitch y otras plataformas lo mejor es hacerlo como hobby y, si puedes ganar alguna propina, pues eso que te llevas.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Avatar de Usuario
tonetti
Aupadict@
Mensajes: 7993
Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:25 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por tonetti » Mié Jun 14, 2023 6:29 pm

Mantener vivo un proyecto así requiere una dedicación brutal. Ya no solo tener la constancia de estar periódicamente ahí, es que luego tiene una preparación previa y un trabajo de buscar contenido brutal.
Si a cualquier fulano que su contenido es ponerse a jugar a un videojuego y soltar lo primero que les pase por la cabeza les cuesta seguir y a veces tienen que hacer parones por su salud mental… imaginaros que encima tienen que llevar preparado todo con antelación.

Por eso, o está gente convierte eso en su trabajo o es inviable mantener un trabajo para vivir y esto durante mucho tiempo. A mi cuando se dice lo de que “van buscando perras” de manera despectiva me parece muy injusto. Normal que “vayan buscando perras”, porque si no estos proyectos aficionados/profesionales son imposibles.
O encuentran la forma de que se convierta en su trabajo pagado, o se lo toman como un hobby de verdad sin ningún tipo de compromiso ni de intento de profesionalización, o lo dejan. En los inicios pueden intentar combinarlo, pero a la larga no hay más opciones.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 4121
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por rzgz_4evo » Mié Jun 14, 2023 6:35 pm

tonetti escribió:
Mié Jun 14, 2023 6:29 pm
Mantener vivo un proyecto así requiere una dedicación brutal. Ya no solo tener la constancia de estar periódicamente ahí, es que luego tiene una preparación previa y un trabajo de buscar contenido brutal.
Si a cualquier fulano que su contenido es ponerse a jugar a un videojuego y soltar lo primero que les pase por la cabeza les cuesta seguir y a veces tienen que hacer parones por su salud mental… imaginaros que encima tienen que llevar preparado todo con antelación.

Por eso, o está gente convierte eso en su trabajo o es inviable mantener un trabajo para vivir y esto durante mucho tiempo. A mi cuando se dice lo de que “van buscando perras” de manera despectiva me parece muy injusto. Normal que “vayan buscando perras”, porque si no estos proyectos aficionados/profesionales son imposibles.
O encuentran la forma de que se convierta en su trabajo pagado, o se lo toman como un hobby de verdad sin ningún tipo de compromiso ni de intento de profesionalización, o lo dejan. En los inicios pueden intentar combinarlo, pero a la larga no hay más opciones.
Doy fe.
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

Avatar de Usuario
tonetti
Aupadict@
Mensajes: 7993
Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:25 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por tonetti » Mié Jun 14, 2023 6:39 pm

rzgz_4evo escribió:
Mié Jun 14, 2023 6:35 pm
tonetti escribió:
Mié Jun 14, 2023 6:29 pm
Mantener vivo un proyecto así requiere una dedicación brutal. Ya no solo tener la constancia de estar periódicamente ahí, es que luego tiene una preparación previa y un trabajo de buscar contenido brutal.
Si a cualquier fulano que su contenido es ponerse a jugar a un videojuego y soltar lo primero que les pase por la cabeza les cuesta seguir y a veces tienen que hacer parones por su salud mental… imaginaros que encima tienen que llevar preparado todo con antelación.

Por eso, o está gente convierte eso en su trabajo o es inviable mantener un trabajo para vivir y esto durante mucho tiempo. A mi cuando se dice lo de que “van buscando perras” de manera despectiva me parece muy injusto. Normal que “vayan buscando perras”, porque si no estos proyectos aficionados/profesionales son imposibles.
O encuentran la forma de que se convierta en su trabajo pagado, o se lo toman como un hobby de verdad sin ningún tipo de compromiso ni de intento de profesionalización, o lo dejan. En los inicios pueden intentar combinarlo, pero a la larga no hay más opciones.
Doy fe.
Es que cualquiera que tenga inquietudes y tenga ya una edad puede dar fe.
Todos hemos tenido algún proyecto personal en el que nos hemos metido a tope y lo hemos dado todo… hasta que la vida te atropella y tienes que abandonar. Y suerte tienes si puedes tener una salida ‘digna’, que a veces ni eso.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17597
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por diegol89 » Mié Jun 14, 2023 7:49 pm

Bueno hay formas y formas de llevar un proyecto, desde luego las que llevaba este chico no eran las adecuadas.

Así salió escaldado Fran.

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17597
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por diegol89 » Mié Jun 14, 2023 7:51 pm

zapater_21 escribió:
Mié Jun 14, 2023 2:16 pm
diegol89 escribió:
Mié Jun 14, 2023 1:58 pm
zapater_21 escribió:
Mié Jun 14, 2023 10:54 am
Se sabe a qué ha venido el cierre de Leon Sepia? No han explicado nada, no?
La salida de Fran fue un buen anticipo del cierre, tampoco hace falta explicar mucho, desde que sacaron la app esa se notaba que iba buscando perras como un loco.
Me pierdo un poco. Que app? El juego de Magnificos?
El mismo, aquella aplicación que se iba a obtener créditos de juego gratuitamente y al final era solo de pago :risitas:

A partir de ahí desconecté de todo de este hombre.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8808
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por jedi_samper » Mié Jun 14, 2023 8:08 pm

Cuando se fue Fran ya dijo que salía por discrepancias de ver el formato.
Vivir de un medio de red como ese es imposible, de echo casi todos los periodistas que lo hacen lo compaginan con otros medios más tradicionales y si hacen sus directos son en turnos de donde si pueda haber masa social para verlos.
Imagen

Van der westhuizen
Aupadict@
Mensajes: 2231
Registrado: Sab Abr 02, 2016 8:32 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Van der westhuizen » Sab Jun 17, 2023 5:25 pm

Una preguntilla, al señor Ortiz Remacha se le ha ido la pelota? Después de toda una vida comiendo de la mano del amo, ahora va como de justiciero?

Avatar de Usuario
AGAPITOVIC
Aupadict@
Mensajes: 272
Registrado: Lun Abr 09, 2007 6:16 pm
Ubicación: zgz city

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por AGAPITOVIC » Sab Jun 17, 2023 6:47 pm

Van der westhuizen escribió:
Sab Jun 17, 2023 5:25 pm
Una preguntilla, al señor Ortiz Remacha se le ha ido la pelota? Después de toda una vida comiendo de la mano del amo, ahora va como de justiciero?
Es patético, no hay más que ver su Twitter para darse cuenta que efectivamente no está bien de la cabeza. Si alguien le quiere, debería quitarle el móvil.

Van der westhuizen
Aupadict@
Mensajes: 2231
Registrado: Sab Abr 02, 2016 8:32 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Van der westhuizen » Dom Jun 18, 2023 10:09 am

AGAPITOVIC escribió:
Sab Jun 17, 2023 6:47 pm
Van der westhuizen escribió:
Sab Jun 17, 2023 5:25 pm
Una preguntilla, al señor Ortiz Remacha se le ha ido la pelota? Después de toda una vida comiendo de la mano del amo, ahora va como de justiciero?
Es patético, no hay más que ver su Twitter para darse cuenta que efectivamente no está bien de la cabeza. Si alguien le quiere, debería quitarle el móvil.
Sí, precisamente me refería a Twitter, muy mal el señor y ojo oses decirle algo q le sienta mal

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8961
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por EL FOROFO » Dom Jul 02, 2023 10:39 am

Entrevista a Jorge Mas en el País:

- "¿De qué equipo soy? Del Madrid (...). Ahora soy rosa y negro (Inter Miami), y convertirme en presidente del Real Zaragoza también cambió mis lealtades. Le he cogido un cariño a Zaragoza y a los maños extraordinario".

- La meta es clara: volver a Primera. La base había que pulirla, la Academia, la CD, La Romareda... Mi proyección para próximos 5 años: Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera".

https://twitter.com/MBlanquillo1932/sta ... mG4LA&s=19

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8808
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por jedi_samper » Dom Jul 02, 2023 11:16 am

Ya tienes fecha para la vuelta a primera y el campo son 5 años, ahora podemos seguir diciendo mil cosas pero ya acaban de dar una fecha oficial.

SObre el Real Zaragoza

Pregunta : Cuál es su objetivo en su aventura en Zaragoza y cómo valora lo logrado desde su llegada, en 2022?

Jorge Más : Es un proyecto bien montado en el que yo represento a un grupo de inversores [que incluye a Joseph Oughourlian presidente de Prisa, grupo editor de EL PAÍS]. La meta es clara: volver a Primera. La base habia que pulirla; la Academia, el centro de entrenamiento, el proyecto de La Romareda, importantísimo. No solo para que luzca en el potencial mundial de 2030, sino para la ciudad. Zaragoza merece un campo de la más alta calidad. Mi proyección para los próximos cinco años: Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera.
https://elpais.com/deportes/2023-07-02/ ... mundo.html
Imagen

Avatar de Usuario
maxmaño 2.0
Aupadict@
Mensajes: 1903
Registrado: Vie May 05, 2017 5:10 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por maxmaño 2.0 » Dom Jul 02, 2023 12:57 pm

Sólo ha dicho que dentro de cinco años Zaragoza tendrá estadio nuevo ( empiezan las obras en junio 2024 ), y que el equipo estará en primera para esa fecha. No ha dicho que hasta dentro de cinco años, puede ser ( y debería ser ) antes de esos cinco años.
Ahora bien, cada cual puede interpretarlo según más le convenga al guión de sus películas particulares.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8808
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por jedi_samper » Dom Jul 02, 2023 1:15 pm

maxmaño 2.0 escribió:
Dom Jul 02, 2023 12:57 pm
Sólo ha dicho que dentro de cinco años Zaragoza tendrá estadio nuevo ( empiezan las obras en junio 2024 ), y que el equipo estará en primera para esa fecha. No ha dicho que hasta dentro de cinco años, puede ser ( y debería ser ) antes de esos cinco años.
Ahora bien, cada cual puede interpretarlo según más le convenga al guión de sus películas particulares.
Esta claro pero sirve para todos esos que le exigen el ascenso y las obras a la de ya, que esto no es un videojugo donde las semanas pasan rápido.
Imagen

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 6863
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom Jul 02, 2023 3:34 pm

EL FOROFO escribió:
Dom Jul 02, 2023 10:39 am
Entrevista a Jorge Mas en el País:

- "¿De qué equipo soy? Del Madrid (...). Ahora soy rosa y negro (Inter Miami), y convertirme en presidente del Real Zaragoza también cambió mis lealtades. Le he cogido un cariño a Zaragoza y a los maños extraordinario".

- La meta es clara: volver a Primera. La base había que pulirla, la Academia, la CD, La Romareda... Mi proyección para próximos 5 años: Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera".

https://twitter.com/MBlanquillo1932/sta ... mG4LA&s=19
Buenooooo...a kioco le da algo :lol:

Avatar de Usuario
Lisergida
Aupadict@
Mensajes: 4424
Registrado: Mar Dic 06, 2011 1:55 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Lisergida » Dom Jul 02, 2023 4:00 pm

Pues yo entre el amist9so de miami con el Barcelona, hablando hasta de su apellido en común con el expresi de Cataluña, y que tiene a Messi, busquets y Alba. Y que su portavoz sea Sanllehi, hubiera jurado q era del Barsa

Responder