Hilo de los MMCC (temporada 22-23 y 23-24)

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

elsanto
Aupadict@
Mensajes: 1267
Registrado: Mar Abr 19, 2011 7:02 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23 y 23-24)

Mensaje por elsanto » Sab Feb 17, 2024 1:58 pm

A mí, escucharle ayer a César Lainez que no se podía decir que la victoria del Cartagena no hubiera sido justa es lo que necesitaba para no volver a escucharlos.

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9051
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23 y 23-24)

Mensaje por Alfonso1984 » Dom Feb 18, 2024 7:46 am

¿Ha venido ya Beckham a algún partido como le preguntaron a Mas el primer día?
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
viskan
Aupadict@
Mensajes: 3874
Registrado: Vie May 27, 2011 8:41 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23 y 23-24)

Mensaje por viskan » Dom Feb 18, 2024 6:48 pm

militosalpoder escribió:
Sab Feb 17, 2024 1:41 pm
viskan escribió:
Sab Feb 17, 2024 1:03 pm
SaegZaragocista escribió:
Dom Feb 11, 2024 7:23 pm
Jodo con los hooligans de Velázquez, he puesto Radio Ebro y según ellos estamos " intentando cosas" y el partido es entretenido y táctico.
Piensa que ya no hay periodistas, solo opinadores que lo único que buscan es que no les cierren el medio. Los medios de comunicación deportiva de esta ciudad estan al nivel del propio equipo. De comer caviar a comer somarro, pues casi nada.
Pues los de AR ya ni te digo, poco menos que vivimos en una burbuja de color de rosa, que nos tienen completamente engañados y que ellos están para devolvernos a la realidad
Aaah, eso es que Velázquez nos ha convencido a todos y todo es maravilloso...
La prensa es totalmente intranscendente hace años, ya, solo especula, opina y vaguea. Ni investigan, ni denuncian, ni les preocupa el equipo...

Avatar de Usuario
Lisergida
Aupadict@
Mensajes: 4444
Registrado: Mar Dic 06, 2011 1:55 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23 y 23-24)

Mensaje por Lisergida » Dom Feb 18, 2024 7:58 pm

Aragon Radio no se.

Pero Radio Ebro aka Cuco Radio. Normal apoyen a Velazquez, menuda campaña hicieron contra Escriba, y al que opine diferente a Cuco se le ridiculiza y saca de contexto.

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8993
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23 y 23-24)

Mensaje por EL FOROFO » Lun Feb 19, 2024 12:56 am

La Jornada de Aragón TV:

Pedro Luis Ferrer nos da una exclusiva

"Tanto Víctor Fernández como Gaby Milito se ofrecieron al Real Zaragoza. Se veían capacitados para entrenar"

"Se trasladó al consejo de administración pero finalmente se apostó por Velázquez".


https://twitter.com/LaJornada_ATV/statu ... MOcuQ&s=19

Avatar de Usuario
Lisergida
Aupadict@
Mensajes: 4444
Registrado: Mar Dic 06, 2011 1:55 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23 y 23-24)

Mensaje por Lisergida » Lun Feb 19, 2024 1:01 am

EL FOROFO escribió:
Lun Feb 19, 2024 12:56 am
La Jornada de Aragón TV:

Pedro Luis Ferrer nos da una exclusiva

"Tanto Víctor Fernández como Gaby Milito se ofrecieron al Real Zaragoza. Se veían capacitados para entrenar"

"Se trasladó al consejo de administración pero finalmente se apostó por Velázquez".


https://twitter.com/LaJornada_ATV/statu ... MOcuQ&s=19
Autor de:

"Si se va lalo, viene Victor"

Por poner en antecedentes, sobre sus fuentes son las cebollas de esa localidad

Avatar de Usuario
R. ZgZ FuMBoL Clú
Aupadict@
Mensajes: 3406
Registrado: Jue May 08, 2003 2:02 pm
Ubicación: Tribuna Fondo Norte

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23 y 23-24)

Mensaje por R. ZgZ FuMBoL Clú » Lun Feb 19, 2024 1:06 am

Como he dicho en otro hilo:

¿Y lo dice ahora?
¿A qué fin?

Avatar de Usuario
Mpo
Aupadict@
Mensajes: 1519
Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:28 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23 y 23-24)

Mensaje por Mpo » Lun Feb 19, 2024 2:13 am

Lo de Victor no sé, lo de Milito es posible teniendo en cuenta que la agencia/representante lo estuvo moviendo por España esas fechas (Almería, Granada y demás) . Pero bueno, que ninguno de los dos encajan con los gustos del club ni con el DG y DD, porque no habrían dicho si a todo ni se habrían conformado con un par de fichajes en invierno... y en verano menos, que seguro que la lista de descartes y fichajes ocupa dos folios y la de retenidos medio párrafo :risitas: :risitas:
R. ZgZ FuMBoL Clú escribió:
Lun Feb 19, 2024 1:06 am
Como he dicho en otro hilo:

¿Y lo dice ahora?
¿A qué fin?
Pues no sé, a mi no me parece mal del todo, agitar un poco el avispero y ver si se mueve y cambia algo. Que si no Cordero este verano renueva a Velázquez o se trae a Ramis y cuatro mataos del Tenerife y demás y mercado solucionado :risitas: :risitas:

Bueno y un poco de salseo tampoco viene mal :twisted: :risitas:

Avatar de Usuario
nano86
Aupadict@
Mensajes: 829
Registrado: Mar Ago 12, 2003 9:20 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23 y 23-24)

Mensaje por nano86 » Lun Feb 19, 2024 8:47 am

Lo dicho también en otro hilo.

Pedro Luis Ferrer, o "jocomomolo", es el mayor metemierda del periodismo deportivo aragonés.

Aún le recuerdo publicando el sueldo de Lalo no sé muy bien a fin de qué para darle empuje a su amado ViFe.

O su, si se va Lalo, Víctor estaría más cerca.

Ya te vale, Pedro Luis, ya te vale.

Avatar de Usuario
SaegZaragocista
Aupadict@
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Feb 08, 2010 11:41 am
Ubicación: Haunting the Chapel

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23 y 23-24)

Mensaje por SaegZaragocista » Lun Feb 19, 2024 9:48 am

Como sea verdad es para que se vayan todos a tomar por culo, empezando por Don Libretas.

Avatar de Usuario
Sagaz
Aupadict@
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Sep 08, 2021 8:09 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23 y 23-24)

Mensaje por Sagaz » Lun Feb 19, 2024 10:18 am

De Pedro Luis no me creo nada.

Para Cordero y Sanllehi tener el escudo de Víctor hubiese sido una bendición. Y en unos momentos difíciles se hubiese conseguido recuperar la ilusión de la afición de un plumazo.

Avatar de Usuario
Jeremy North
Administrador Aupazaragoza.com
Mensajes: 2436
Registrado: Jue May 08, 2003 8:50 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23 y 23-24)

Mensaje por Jeremy North » Lun Feb 19, 2024 11:04 am

PLF está bastante bien informado y con ambos (VF y Gaby Milito) tiene muy buen relación, por lo que me lo creo absolutamente.

No es meter mierda, es conocer en qué manos estamos, en las de un DG y un DD (Albano y Cordero) que no aciertan ni una, que con el mayor presupuesto del RZ en segunda han confeccionado (Cordero) una pésima plantilla, descompensada y falta de talento, y que encima fichan entrenadores mediocres y defensivos, absolutamente alejados de lo que se quiere en el zaragocismo y con mentalidad muy alejada del ascenso, único objetivo posible del club.

Pero Cordero no quiere saber nada de exzaragocistas en el aspecto técnico, cuando hasta ahora, y salvo JIM, son los únicos que pueden sacar esto adelante, por zaragocismo y porque hasta ahora ha sido así.
“¿Nunca os habéis cruzado con alguien a quien no deberíais haber puteado? … Ese soy yo”

km4
Aupadict@
Mensajes: 239
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:27 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23 y 23-24)

Mensaje por km4 » Lun Feb 19, 2024 11:45 am

Jeremy North escribió:
Lun Feb 19, 2024 11:04 am
PLF está bastante bien informado y con ambos (VF y Gaby Milito) tiene muy buen relación, por lo que me lo creo absolutamente.

Pero Cordero no quiere saber nada de exzaragocistas en el aspecto técnico, cuando hasta ahora, y salvo JIM, son los únicos que pueden sacar esto adelante, por zaragocismo y porque hasta ahora ha sido así.
Yo también me lo creo.
PLF tiene una relación excelente con VF, y no va a decir otra cosa si no es verdad. Si fuera otra persona la aludida podría tener dudas pero siendo Víctor, seguro que es verdad.

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 4143
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23 y 23-24)

Mensaje por rzgz_4evo » Lun Feb 19, 2024 12:04 pm

Jeremy North escribió:
Lun Feb 19, 2024 11:04 am
PLF está bastante bien informado y con ambos (VF y Gaby Milito) tiene muy buen relación, por lo que me lo creo absolutamente.

No es meter mierda, es conocer en qué manos estamos, en las de un DG y un DD (Albano y Cordero) que no aciertan ni una, que con el mayor presupuesto del RZ en segunda han confeccionado (Cordero) una pésima plantilla, descompensada y falta de talento, y que encima fichan entrenadores mediocres y defensivos, absolutamente alejados de lo que se quiere en el zaragocismo y con mentalidad muy alejada del ascenso, único objetivo posible del club.

Pero Cordero no quiere saber nada de exzaragocistas en el aspecto técnico, cuando hasta ahora, y salvo JIM, son los únicos que pueden sacar esto adelante, por zaragocismo y porque hasta ahora ha sido así.
Pero por qué? Si es así (que ni lo dudo ni lo dejo de dudar) por qué? Que gana con ello?
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 4143
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23 y 23-24)

Mensaje por rzgz_4evo » Lun Feb 19, 2024 12:14 pm

Sagaz escribió:
Lun Feb 19, 2024 10:18 am
De Pedro Luis no me creo nada.

Para Cordero y Sanllehi tener el escudo de Víctor hubiese sido una bendición. Y en unos momentos difíciles se hubiese conseguido recuperar la ilusión de la afición de un plumazo.
Víctor Fernández escudo de Cordero y sanllehi? Yo lo veo más bien al revés, la verdad: vife es prácticamente intocable por lo que la gente apuntaria a otros (estos dos, básicamente) en vez de a él...
Yo creo que no quieren exzaragocistas por eso mismo, porque a la gente le costaría señalarlos.
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

Avatar de Usuario
leonrugidor
Aupadict@
Mensajes: 3547
Registrado: Lun Abr 08, 2013 4:06 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23 y 23-24)

Mensaje por leonrugidor » Lun Feb 19, 2024 12:26 pm

rzgz_4evo escribió:
Lun Feb 19, 2024 12:14 pm
Sagaz escribió:
Lun Feb 19, 2024 10:18 am
De Pedro Luis no me creo nada.

Para Cordero y Sanllehi tener el escudo de Víctor hubiese sido una bendición. Y en unos momentos difíciles se hubiese conseguido recuperar la ilusión de la afición de un plumazo.
Víctor Fernández escudo de Cordero y sanllehi? Yo lo veo más bien al revés, la verdad: vife es prácticamente intocable por lo que la gente apuntaria a otros (estos dos, básicamente) en vez de a él...
Yo creo que no quieren exzaragocistas por eso mismo, porque a la gente le costaría señalarlos.
Al revés, si las cosas fueran mal el escudo sería Víctor Fernández porque es el entrenador que habría traído el 90% de la gente y que habría ilusionado a muchos. Por eso la noticia que da Pedro Luis Ferrer no tiene ningún sentido si lo analizas objetivamente, si Víctor se hubiera ofrecido lo hubieran traído seguro, pero segurísimo vamos

Avatar de Usuario
Jeremy North
Administrador Aupazaragoza.com
Mensajes: 2436
Registrado: Jue May 08, 2003 8:50 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23 y 23-24)

Mensaje por Jeremy North » Lun Feb 19, 2024 12:57 pm

leonrugidor escribió:
Lun Feb 19, 2024 12:26 pm
rzgz_4evo escribió:
Lun Feb 19, 2024 12:14 pm
Sagaz escribió:
Lun Feb 19, 2024 10:18 am
De Pedro Luis no me creo nada.

Para Cordero y Sanllehi tener el escudo de Víctor hubiese sido una bendición. Y en unos momentos difíciles se hubiese conseguido recuperar la ilusión de la afición de un plumazo.
Víctor Fernández escudo de Cordero y sanllehi? Yo lo veo más bien al revés, la verdad: vife es prácticamente intocable por lo que la gente apuntaria a otros (estos dos, básicamente) en vez de a él...
Yo creo que no quieren exzaragocistas por eso mismo, porque a la gente le costaría señalarlos.
Al revés, si las cosas fueran mal el escudo sería Víctor Fernández porque es el entrenador que habría traído el 90% de la gente y que habría ilusionado a muchos. Por eso la noticia que da Pedro Luis Ferrer no tiene ningún sentido si lo analizas objetivamente, si Víctor se hubiera ofrecido lo hubieran traído seguro, pero segurísimo vamos
Reitero que Cordero no quiere a nadie con pasado y corazón zaragocista, el porqué puede estar más bien en que prefiere empleados sin relación con el club más manejables y que encima no les pueden suponer un problema moral, por ejemplo VF, si las cosas fuesen mal, no sería un parapeto porque directamente los palos les irían a Albano y Cordero, al ser intocable VF.

Y también reitero que PLF tiene amistad con VF y sería muy extraño y además perjudicial para él y su amistad que soltase afirmaciones que no tienen que ver con la realidad, por eso me creo a pies juntillas que VF se ofreció al club, lo mismo que Gaby Milito. Lo que hace más alucinante que se rechazasen por parte de Cordero esos ofrecimientos y trajese al mediocre de Velázquez.
“¿Nunca os habéis cruzado con alguien a quien no deberíais haber puteado? … Ese soy yo”

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7688
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23 y 23-24)

Mensaje por Volveraempezar » Lun Feb 19, 2024 5:51 pm

Cordero jamás fichará un entrenador que juegue al ataque.
No le gusta.
Contra antes lo asumamos mejor. Ha fichado un portero, un lateral izquierdo y un centrocampista físico. Ese ha sido el mercado de invierno para un equipo al que le cuesta dios y ayuda crear ocasiones de gol.

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4587
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23 y 23-24)

Mensaje por Hool_1986 » Lun Feb 19, 2024 6:28 pm

Jeremy North escribió:
Lun Feb 19, 2024 12:57 pm
leonrugidor escribió:
Lun Feb 19, 2024 12:26 pm
rzgz_4evo escribió:
Lun Feb 19, 2024 12:14 pm

Víctor Fernández escudo de Cordero y sanllehi? Yo lo veo más bien al revés, la verdad: vife es prácticamente intocable por lo que la gente apuntaria a otros (estos dos, básicamente) en vez de a él...
Yo creo que no quieren exzaragocistas por eso mismo, porque a la gente le costaría señalarlos.
Al revés, si las cosas fueran mal el escudo sería Víctor Fernández porque es el entrenador que habría traído el 90% de la gente y que habría ilusionado a muchos. Por eso la noticia que da Pedro Luis Ferrer no tiene ningún sentido si lo analizas objetivamente, si Víctor se hubiera ofrecido lo hubieran traído seguro, pero segurísimo vamos
Reitero que Cordero no quiere a nadie con pasado y corazón zaragocista, el porqué puede estar más bien en que prefiere empleados sin relación con el club más manejables y que encima no les pueden suponer un problema moral, por ejemplo VF, si las cosas fuesen mal, no sería un parapeto porque directamente los palos les irían a Albano y Cordero, al ser intocable VF.

Y también reitero que PLF tiene amistad con VF y sería muy extraño y además perjudicial para él y su amistad que soltase afirmaciones que no tienen que ver con la realidad, por eso me creo a pies juntillas que VF se ofreció al club, lo mismo que Gaby Milito. Lo que hace más alucinante que se rechazasen por parte de Cordero esos ofrecimientos y trajese al mediocre de Velázquez.
Pues lo que sospechaba...se fue la fundación 2032 pero su espiritu sigue presente en la parcela deportiva. A ver cuando despierta la gente (y Más y compañía) y empiezan a pedir la cabeza de estos dos tunantes que van a dilapidar en lo deportivo toda la inversión de capital que está llegando desde los inversores
Vengo de la ciudad del Ebro...

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4768
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23 y 23-24)

Mensaje por DelPiero_10 » Jue Feb 22, 2024 8:38 pm

Estos días no está Cuco y en su lugar está Pablo Palomares, que lo hace bastante bien ya que es un moderador, no un agitador.

Eso sí, Cuello Raso sigue con su mismo discurso. Sigue anclado en los 90, y de 5 palabras 2 son insultos. Creo que deberían pararle los pies, al final es un programa de radio/televisión en el que palabras como "puto", "ostia", "joder" etc. continuamente desvirtúan el programa y le hace perder credibilidad. El Bayern de Cartagena, el Manchester de Elda...esos son sus argumentos y que Azón es buenísimo. En fin, nivelazo...
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

pabloalfaro
Aupadict@
Mensajes: 219
Registrado: Jue Ago 31, 2023 10:24 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23 y 23-24)

Mensaje por pabloalfaro » Jue Feb 22, 2024 10:21 pm

DelPiero_10 escribió:
Jue Feb 22, 2024 8:38 pm
Estos días no está Cuco y en su lugar está Pablo Palomares, que lo hace bastante bien ya que es un moderador, no un agitador.

Eso sí, Cuello Raso sigue con su mismo discurso. Sigue anclado en los 90, y de 5 palabras 2 son insultos. Creo que deberían pararle los pies, al final es un programa de radio/televisión en el que palabras como "puto", "ostia", "joder" etc. continuamente desvirtúan el programa y le hace perder credibilidad. El Bayern de Cartagena, el Manchester de Elda...esos son sus argumentos y que Azón es buenísimo. En fin, nivelazo...
Pues la verdad que no es el tío más fino que puedas oír hablar y es bastante impreciso en los nombres y algunas veces se contradice pero el trasfondo de su mensaje creo que muchos lo defendemos aquí y no sólo por ser zaragocistas sino porque es una opción real para tener un club grande deportiva y económicamente.

Esa opción es la de dar oportunidades a los jugadores de la cantera y fichar 5 o 6 jugadores que sean realmente de nivel.

Ahora mismo hay varias posiciones que viendo el nivel que están ofreciendo los jugadores de fuera, por qué no probar?

Son patrimonio del club, son jóvenes, son zaragocistas, tienen hambre, van a jugar arropados por su público y visto lo visto pueden rendir más que algunos jugadores de esta plantilla, ya no digo como titulares pero si como jugadores revulsivo o de rotación.

Este modelo parece mucho más sostenible que cambiar toda la plantilla cada año la verdad.

Avatar de Usuario
Lerkun zaragocista
Aupadict@
Mensajes: 2399
Registrado: Mié Feb 07, 2007 8:07 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23 y 23-24)

Mensaje por Lerkun zaragocista » Vie Feb 23, 2024 12:30 am

DelPiero_10 escribió:
Jue Feb 22, 2024 8:38 pm
Estos días no está Cuco y en su lugar está Pablo Palomares, que lo hace bastante bien ya que es un moderador, no un agitador.

Eso sí, Cuello Raso sigue con su mismo discurso. Sigue anclado en los 90, y de 5 palabras 2 son insultos. Creo que deberían pararle los pies, al final es un programa de radio/televisión en el que palabras como "puto", "ostia", "joder" etc. continuamente desvirtúan el programa y le hace perder credibilidad. El Bayern de Cartagena, el Manchester de Elda...esos son sus argumentos y que Azón es buenísimo. En fin, nivelazo...
Pero tiene gracia, que es lo importante. No es para apuntarse lo que dice, pero para escucharlo de vez en cuando está bien.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Avatar de Usuario
SaegZaragocista
Aupadict@
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Feb 08, 2010 11:41 am
Ubicación: Haunting the Chapel

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23 y 23-24)

Mensaje por SaegZaragocista » Sab Feb 24, 2024 9:26 pm

DelPiero_10 escribió:
Jue Feb 22, 2024 8:38 pm
Estos días no está Cuco y en su lugar está Pablo Palomares, que lo hace bastante bien ya que es un moderador, no un agitador.

Eso sí, Cuello Raso sigue con su mismo discurso. Sigue anclado en los 90, y de 5 palabras 2 son insultos. Creo que deberían pararle los pies, al final es un programa de radio/televisión en el que palabras como "puto", "ostia", "joder" etc. continuamente desvirtúan el programa y le hace perder credibilidad. El Bayern de Cartagena, el Manchester de Elda...esos son sus argumentos y que Azón es buenísimo. En fin, nivelazo...
Y piensa igual que muchos zaragocistas, por mucho que a algunos os joda.

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4768
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23 y 23-24)

Mensaje por DelPiero_10 » Sab Feb 24, 2024 9:33 pm

SaegZaragocista escribió:
Sab Feb 24, 2024 9:26 pm
DelPiero_10 escribió:
Jue Feb 22, 2024 8:38 pm
Estos días no está Cuco y en su lugar está Pablo Palomares, que lo hace bastante bien ya que es un moderador, no un agitador.

Eso sí, Cuello Raso sigue con su mismo discurso. Sigue anclado en los 90, y de 5 palabras 2 son insultos. Creo que deberían pararle los pies, al final es un programa de radio/televisión en el que palabras como "puto", "ostia", "joder" etc. continuamente desvirtúan el programa y le hace perder credibilidad. El Bayern de Cartagena, el Manchester de Elda...esos son sus argumentos y que Azón es buenísimo. En fin, nivelazo...
Y piensa igual que muchos zaragocistas, por mucho que a algunos os joda.
A mí no me jode, simplemente tengo una opinión diferente. Aquí todos queremos un Real Zaragoza en condiciones.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5579
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23 y 23-24)

Mensaje por luka » Sab Feb 24, 2024 9:42 pm

bien hoy chesus santamaria en la rueda de prensa. Creo que está preparando el terreno para su amigo......

Responder