Hilo de los MMCC (temporada 22-23 y 23-24)

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4854
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23 y 23-24)

Mensaje por Rosen » Mié Mar 13, 2024 9:38 pm

El poeta del gol escribió:
Mié Mar 13, 2024 9:34 pm
Rosen escribió:
Mié Mar 13, 2024 8:06 pm
El poeta del gol escribió:
Mié Mar 13, 2024 7:15 pm

Pues a mi no me perece el mismo caso Victor Fernandez que Idiaquez, Velazquez, Carcedo o Baraja. El primero tiene un bagaje, una experiencia y es el entrenador mas laureado de la historia del club y los 4 siguientes no han empatado ni con el escalerillas. Si hay que criticar a Victor, se merece mucho mas margen que los otros.
Si un trabajador cualificado de una empresa se va a otro puesto de trabajo y vuelve de nuevo un año después, no se le va a ver como un becario que acaba de entrar, pues lo mismo pero en entrenadores
¿Y quien dice que sea el mismo caso? pero si VF gana 1 partido empata 3 pìerde el resto y aun asi nos salvamos, que habría posibilidades , pues no debería seguir por muy leyenda que sea.
No estoy de acuerdo, porque Víctor ha demostrado en vidas pasadas que dándole cancha en la decisión de los fichajes y empezando una temporada de cero es capaz de montar un equipo competitivo y Velazquez y el resto ni de coña.

Y por otra razón: Victor podrá salvarnos ganando 1 partido, empatando 3 y perdiendo el resto, pero todos sabemos que habrá jugado en todos esos partidos al ataque, con 20 ocasiones de gol, al futbol total y con el balón como protagonista. Te aseguro yo que esos mismos numeros de Velazquez, Carcedo o los demás, se sacarían con 7 defensas, 1 delantero sólo a verlas venir y 0 tiros a puerta.

Pero lo dicho,...para gustos los colores.
Yo prefiero ganar tirando una vez a puerta que perder tirando 10 pero para gustos los colores.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8808
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23 y 23-24)

Mensaje por jedi_samper » Jue Mar 14, 2024 12:02 am

El poeta del gol escribió:
Mié Mar 13, 2024 9:34 pm
Rosen escribió:
Mié Mar 13, 2024 8:06 pm
El poeta del gol escribió:
Mié Mar 13, 2024 7:15 pm

Pues a mi no me perece el mismo caso Victor Fernandez que Idiaquez, Velazquez, Carcedo o Baraja. El primero tiene un bagaje, una experiencia y es el entrenador mas laureado de la historia del club y los 4 siguientes no han empatado ni con el escalerillas. Si hay que criticar a Victor, se merece mucho mas margen que los otros.
Si un trabajador cualificado de una empresa se va a otro puesto de trabajo y vuelve de nuevo un año después, no se le va a ver como un becario que acaba de entrar, pues lo mismo pero en entrenadores
¿Y quien dice que sea el mismo caso? pero si VF gana 1 partido empata 3 pìerde el resto y aun asi nos salvamos, que habría posibilidades , pues no debería seguir por muy leyenda que sea.
No estoy de acuerdo, porque Víctor ha demostrado en vidas pasadas que dándole cancha en la decisión de los fichajes y empezando una temporada de cero es capaz de montar un equipo competitivo y Velazquez y el resto ni de coña.

Y por otra razón: Victor podrá salvarnos ganando 1 partido, empatando 3 y perdiendo el resto, pero todos sabemos que habrá jugado en todos esos partidos al ataque, con 20 ocasiones de gol, al futbol total y con el balón como protagonista. Te aseguro yo que esos mismos numeros de Velazquez, Carcedo o los demás, se sacarían con 7 defensas, 1 delantero sólo a verlas venir y 0 tiros a puerta.

Pero lo dicho,...para gustos los colores.
Pero es que en el futbol no se vive del pasado se vive del presente, no dudo de que nos vamos a salvar, pero si la temporada que viene no funciona tendrá que ser cesado como cualquier otra persona, que la historia está muy bien pero con ella no se gana.
Imagen

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8808
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23 y 23-24)

Mensaje por jedi_samper » Jue Mar 14, 2024 12:03 am

Por cierto este el famoso entorno que muchos criticamos, si esto es lo que se dice de una leyenda como Víctor que no se comerán los demás.
https://twitter.com/EGTerminalCero/stat ... iXKNw&s=19
Imagen

Luciano Martin
Aupadict@
Mensajes: 503
Registrado: Jue Feb 09, 2023 12:41 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23 y 23-24)

Mensaje por Luciano Martin » Jue Mar 14, 2024 12:16 am

En el twich de alexcuadradoo_ han entrevistado al gran Jose Aurelio Gay.

Se ha mordido mucho la lengua, pero ha contado un montón de cosas de la época oscura de Agapito, en cuestión de jugadores, dejando a alguno en muy mal lugar, como Ayala o Paredes.

Para quien lo quiera escuchar:

https://www.twitch.tv/videos/2089757165

rznoblezayvalor7
Aupadict@
Mensajes: 5125
Registrado: Mar Jul 31, 2018 12:21 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23 y 23-24)

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Jue Mar 14, 2024 12:21 am

jedi_samper escribió:
Jue Mar 14, 2024 12:03 am
Por cierto este el famoso entorno que muchos criticamos, si esto es lo que se dice de una leyenda como Víctor que no se comerán los demás.
https://twitter.com/EGTerminalCero/stat ... iXKNw&s=19
Si no lo llegas a poner tú aquí ni me entero. A veces las cosas tienen repercusión solo porque nosotros se la damos. Como el vómito del otro día de ese que es aficionado del Athletic, que si no lo llega a mencionar un forero ni nos enteramos.

Avatar de Usuario
Demócrito
Aupadict@
Mensajes: 2483
Registrado: Jue Ago 18, 2011 11:24 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23 y 23-24)

Mensaje por Demócrito » Jue Mar 14, 2024 12:28 am

rznoblezayvalor7 escribió:
Jue Mar 14, 2024 12:21 am
jedi_samper escribió:
Jue Mar 14, 2024 12:03 am
Por cierto este el famoso entorno que muchos criticamos, si esto es lo que se dice de una leyenda como Víctor que no se comerán los demás.
https://twitter.com/EGTerminalCero/stat ... iXKNw&s=19
Si no lo llegas a poner tú aquí ni me entero. A veces las cosas tienen repercusión solo porque nosotros se la damos. Como el vómito del otro día de ese que es aficionado del Athletic, que si no lo llega a mencionar un forero ni nos enteramos.
Bueno, Alfonso Hernández aun con sus filias y fobias (se le va la pinza y mucho, no cabe duda), alguna vez ha hecho algo parecido a trabajo periodístico y sabía escribir.

Eduardo González, no sé ni a qué se dedicaba aparte de pegar gritos e insultar a diestro y siniestro. Supongo que tendría el título, o a lo mejor lo ganó en una tómbola. :nose:

En cualquier caso, tanto uno como otro, están bien donde están, fuera de la primera línea de la actualidad zaragocista.

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4854
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23 y 23-24)

Mensaje por Rosen » Jue Mar 14, 2024 3:13 am

Demócrito escribió:
Jue Mar 14, 2024 12:28 am
rznoblezayvalor7 escribió:
Jue Mar 14, 2024 12:21 am
jedi_samper escribió:
Jue Mar 14, 2024 12:03 am
Por cierto este el famoso entorno que muchos criticamos, si esto es lo que se dice de una leyenda como Víctor que no se comerán los demás.
https://twitter.com/EGTerminalCero/stat ... iXKNw&s=19
Si no lo llegas a poner tú aquí ni me entero. A veces las cosas tienen repercusión solo porque nosotros se la damos. Como el vómito del otro día de ese que es aficionado del Athletic, que si no lo llega a mencionar un forero ni nos enteramos.
Bueno, Alfonso Hernández aun con sus filias y fobias (se le va la pinza y mucho, no cabe duda), alguna vez ha hecho algo parecido a trabajo periodístico y sabía escribir.

Eduardo González, no sé ni a qué se dedicaba aparte de pegar gritos e insultar a diestro y siniestro. Supongo que tendría el título, o a lo mejor lo ganó en una tómbola. :nose:

En cualquier caso, tanto uno como otro, están bien donde están, fuera de la primera línea de la actualidad zaragocista.
Lo de la titulación de periodismo es un dislate , hay excelentes periodistas que tienen otra carrera estudiada y patanes con la carrera, perdón por el off topic pero comparar algunas profesiones en el tema de los títulos con trabajar como médico o arquitecto es algo que me enerva.

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7644
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23 y 23-24)

Mensaje por Volveraempezar » Jue Mar 14, 2024 6:09 am

Carreras de verdad hay poco másde media docena, las de toda la vida.
Luego vino la epidemia de titulitis en la que todo el mundo por muy zote que fuera tenía y tiene que tener colgado su título en la pared aunque luego dada la realidad de oferta laboral solo sirva para eso, como un cuadro más de la casa y que la madre presuma con las visitas.
En la actualidad debe de haber varios cientos de titulaciones universitarias diferentes, desde ciencias políticas creada ad hoc para que políticos futuros puedan presumir de haber pasado por la universidad y tener su título hasta la famosa IA.

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 8935
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23 y 23-24)

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Mar 14, 2024 8:36 am

Volveraempezar escribió:
Jue Mar 14, 2024 6:09 am
Carreras de verdad hay poco másde media docena, las de toda la vida.
Luego vino la epidemia de titulitis en la que todo el mundo por muy zote que fuera tenía y tiene que tener colgado su título en la pared aunque luego dada la realidad de oferta laboral solo sirva para eso, como un cuadro más de la casa y que la madre presuma con las visitas.
En la actualidad debe de haber varios cientos de titulaciones universitarias diferentes, desde ciencias políticas creada ad hoc para que políticos futuros puedan presumir de haber pasado por la universidad y tener su título hasta la famosa IA.
Yo soy Licenciado en Periodismo por la Complutense y he ejercido muchos años de ello y estoy muy orgulloso 🥲 Ahora, después de unos años trabajando de interino, he conseguido plaza fija de funcionario, ya en otro campo sin relación con el periodismo.
Última edición por Alfonso1984 el Jue Mar 14, 2024 8:39 am, editado 1 vez en total.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15671
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23 y 23-24)

Mensaje por CHABIZGZ » Jue Mar 14, 2024 8:38 am

Demócrito escribió:
Jue Mar 14, 2024 12:28 am
Bueno, Alfonso Hernández aun con sus filias y fobias (se le va la pinza y mucho, no cabe duda), alguna vez ha hecho algo parecido a trabajo periodístico y sabía escribir.
Hace mucho de aquello, ahora sabe que si no da la nota no lo lee nadie...

Por cierto, no le digais lo que pensais por Twitter (X), ni siquiera educadamente, os bloqueará...

casaro
Aupadict@
Mensajes: 532
Registrado: Dom Jul 12, 2020 12:20 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23 y 23-24)

Mensaje por casaro » Jue Mar 14, 2024 10:53 am

Luciano Martin escribió:
Jue Mar 14, 2024 12:16 am
En el twich de alexcuadradoo_ han entrevistado al gran Jose Aurelio Gay.

Se ha mordido mucho la lengua, pero ha contado un montón de cosas de la época oscura de Agapito, en cuestión de jugadores, dejando a alguno en muy mal lugar, como Ayala o Paredes.

Para quien lo quiera escuchar:

https://www.twitch.tv/videos/2089757165
Gracias, Luciano.
He disfrutado mucho con esa entrevista donde afloran recuerdos y habla de cosas que yo jamás había oído que nadie contase. Además, Gay siempre me cayó muy bien y no duda en decir que el RZ es el equipo al que más quiere.
Y muy sorprendida con el entrevistador, un chavalín que no tendrá más de 25 años, por lo bien que se documentó y seguro que aprenderá a no interrumpir tanto.
Muy recomendable. Es larga pero jugosa.
:RZ:

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24861
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23 y 23-24)

Mensaje por aivaiva » Jue Mar 14, 2024 11:00 am

Luciano Martin escribió:
Jue Mar 14, 2024 12:16 am
En el twich de alexcuadradoo_ han entrevistado al gran Jose Aurelio Gay.

Se ha mordido mucho la lengua, pero ha contado un montón de cosas de la época oscura de Agapito, en cuestión de jugadores, dejando a alguno en muy mal lugar, como Ayala o Paredes.

Para quien lo quiera escuchar:

https://www.twitch.tv/videos/2089757165
Que dice de los jugadores? No puedo oirlo :secreto:
ImagenImagen

rznoblezayvalor7
Aupadict@
Mensajes: 5125
Registrado: Mar Jul 31, 2018 12:21 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23 y 23-24)

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Jue Mar 14, 2024 11:15 am

Hace poco vi un documental sobre la Recopa en Movistar. Me llamó la atención que no entrevistaran a Gay. Todos los demás salían, hasta jugadores que eran menos importantes en aquel equipo, como García Sanjuán.

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4545
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23 y 23-24)

Mensaje por Hool_1986 » Jue Mar 14, 2024 11:49 am

aivaiva escribió:
Jue Mar 14, 2024 11:00 am
Luciano Martin escribió:
Jue Mar 14, 2024 12:16 am
En el twich de alexcuadradoo_ han entrevistado al gran Jose Aurelio Gay.

Se ha mordido mucho la lengua, pero ha contado un montón de cosas de la época oscura de Agapito, en cuestión de jugadores, dejando a alguno en muy mal lugar, como Ayala o Paredes.

Para quien lo quiera escuchar:

https://www.twitch.tv/videos/2089757165
Que dice de los jugadores? No puedo oirlo :secreto:
Que Ayala en su primera charla con el vestuario le soltó algo así como "y tú quien eres" en plan haciendo de menos al entrenador. Luego llegó el partido del Bernabéu que nos metieron 6 con la actuación estelar de ese sinvergüenza. Llegaron al hotel y debió haber reunión con la directiva y ante la pregunta de los directivos a Ayala como capitán que era de "que es lo que está pasando en la plantilla" les debió decir en plan desprecio "que os diga éste" refiriéndose a Gay. Y ya Gay lo apartó del equipo previo ultimatum a la directiva "o él o yo".

Y de Paredes otro del que no dice nada nuevo que no nos temieramos. Comentó que el tío se le quejaba de que no jugaba y tal porque estaba Obradovic de titular. Y que un partido contra el Depor lo sacó de lateral titular. Total que le debió decir, no subas, que Riki te va a buscar por tu banda. Pero el pufo este hizo lo que le salió de la punta de la p... subiendo al ataque y dejando su banda un correcalles para el Depor y tras ese partido ya le dijo que no jugaría más con él

Vamos que básicamente dijo que se comportaron como malos profesionales y que les importaba el destino del equipo un carajo (y visto el rendimiento que dieron ambos en el club me lo creo). No sé como aún queda gente que le dora la píldora a Paredes por redes sociales, aunque ya no me sorprende nada porque ya en aquella época había algunos que le esperaban y le pedían camisetas cuando para mi gusto ha sido de los peores laterales que hemos tenido
Vengo de la ciudad del Ebro...

abalenzia
Aupadict@
Mensajes: 2023
Registrado: Jue May 19, 2011 8:34 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23 y 23-24)

Mensaje por abalenzia » Jue Mar 14, 2024 12:01 pm

rznoblezayvalor7 escribió:
Jue Mar 14, 2024 11:15 am
Hace poco vi un documental sobre la Recopa en Movistar. Me llamó la atención que no entrevistaran a Gay. Todos los demás salían, hasta jugadores que eran menos importantes en aquel equipo, como García Sanjuán.
Gay no pudo jugar ningún partido de la Recopa porque estuvo lesionado casi toda esa temporada, pero por supuesto que es otro fenómeno de aquel grupo.

Avatar de Usuario
SaegZaragocista
Aupadict@
Mensajes: 3718
Registrado: Lun Feb 08, 2010 11:41 am
Ubicación: Haunting the Chapel

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23 y 23-24)

Mensaje por SaegZaragocista » Jue Mar 14, 2024 3:51 pm

Hool_1986 escribió:
Jue Mar 14, 2024 11:49 am
aivaiva escribió:
Jue Mar 14, 2024 11:00 am
Luciano Martin escribió:
Jue Mar 14, 2024 12:16 am
En el twich de alexcuadradoo_ han entrevistado al gran Jose Aurelio Gay.

Se ha mordido mucho la lengua, pero ha contado un montón de cosas de la época oscura de Agapito, en cuestión de jugadores, dejando a alguno en muy mal lugar, como Ayala o Paredes.

Para quien lo quiera escuchar:

https://www.twitch.tv/videos/2089757165
Que dice de los jugadores? No puedo oirlo :secreto:
Que Ayala en su primera charla con el vestuario le soltó algo así como "y tú quien eres" en plan haciendo de menos al entrenador. Luego llegó el partido del Bernabéu que nos metieron 6 con la actuación estelar de ese sinvergüenza. Llegaron al hotel y debió haber reunión con la directiva y ante la pregunta de los directivos a Ayala como capitán que era de "que es lo que está pasando en la plantilla" les debió decir en plan desprecio "que os diga éste" refiriéndose a Gay. Y ya Gay lo apartó del equipo previo ultimatum a la directiva "o él o yo".

Y de Paredes otro del que no dice nada nuevo que no nos temieramos. Comentó que el tío se le quejaba de que no jugaba y tal porque estaba Obradovic de titular. Y que un partido contra el Depor lo sacó de lateral titular. Total que le debió decir, no subas, que Riki te va a buscar por tu banda. Pero el pufo este hizo lo que le salió de la punta de la p... subiendo al ataque y dejando su banda un correcalles para el Depor y tras ese partido ya le dijo que no jugaría más con él

Vamos que básicamente dijo que se comportaron como malos profesionales y que les importaba el destino del equipo un carajo (y visto el rendimiento que dieron ambos en el club me lo creo). No sé como aún queda gente que le dora la píldora a Paredes por redes sociales, aunque ya no me sorprende nada porque ya en aquella época había algunos que le esperaban y le pedían camisetas cuando para mi gusto ha sido de los peores laterales que hemos tenido
No sorprende, de hecho se ha pegado unos cuantos años apareciendo como tertuliano en la autonómica.

Avatar de Usuario
ferrom
Aupadict@
Mensajes: 733
Registrado: Mié Ene 26, 2011 6:16 pm
Ubicación: En la pantalla

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23 y 23-24)

Mensaje por ferrom » Jue Mar 14, 2024 4:53 pm

Lo de Ayala en cualquier otro tipo de trabajo es motivo de despido (al contestar a tu jefe ninguneando ante compañeros) y a Paredes el no hacer caso a superior es motivo lógico para "apartarlo" por no hacer lo que le dice un superior. Esas cosas son de creídos, prepotentes y pueriles. "El que manda, manda... Aunque mande mal". Si realmente ocurrieron las cosas así.

Una cosa que me preguntó: el entrenador es superior a los jugadores o no?
#JuntosVenceremosELA
AUPAZARAGOZA

Luciano Martin
Aupadict@
Mensajes: 503
Registrado: Jue Feb 09, 2023 12:41 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23 y 23-24)

Mensaje por Luciano Martin » Jue Mar 14, 2024 4:55 pm

SaegZaragocista escribió:
Jue Mar 14, 2024 3:51 pm
Hool_1986 escribió:
Jue Mar 14, 2024 11:49 am
aivaiva escribió:
Jue Mar 14, 2024 11:00 am

Que dice de los jugadores? No puedo oirlo :secreto:
Que Ayala en su primera charla con el vestuario le soltó algo así como "y tú quien eres" en plan haciendo de menos al entrenador. Luego llegó el partido del Bernabéu que nos metieron 6 con la actuación estelar de ese sinvergüenza. Llegaron al hotel y debió haber reunión con la directiva y ante la pregunta de los directivos a Ayala como capitán que era de "que es lo que está pasando en la plantilla" les debió decir en plan desprecio "que os diga éste" refiriéndose a Gay. Y ya Gay lo apartó del equipo previo ultimatum a la directiva "o él o yo".

Y de Paredes otro del que no dice nada nuevo que no nos temieramos. Comentó que el tío se le quejaba de que no jugaba y tal porque estaba Obradovic de titular. Y que un partido contra el Depor lo sacó de lateral titular. Total que le debió decir, no subas, que Riki te va a buscar por tu banda. Pero el pufo este hizo lo que le salió de la punta de la p... subiendo al ataque y dejando su banda un correcalles para el Depor y tras ese partido ya le dijo que no jugaría más con él

Vamos que básicamente dijo que se comportaron como malos profesionales y que les importaba el destino del equipo un carajo (y visto el rendimiento que dieron ambos en el club me lo creo). No sé como aún queda gente que le dora la píldora a Paredes por redes sociales, aunque ya no me sorprende nada porque ya en aquella época había algunos que le esperaban y le pedían camisetas cuando para mi gusto ha sido de los peores laterales que hemos tenido
No sorprende, de hecho se ha pegado unos cuantos años apareciendo como tertuliano en la autonómica.
Tambien dice que Gabi fue ejemplar (además de de imperial :risitas: ), que Roberto le impresionó (el portero), que Higuera fue el mejor jugador con el que ha jugado, que Pennant no sabía ni donde estaba, que Agapito hacia todo sin pensarlo, que Nayim gordo con 45 años se ponía a entrenar con la primera plantilla y era el mejor, que lo de Poschner y Prieto era una lucha de egos, etc...la verdad es que da muchos datos de aquellas épocas oscuras que son muy interesantes, aconsejo oírlo si tenis un rato libre.

Avatar de Usuario
Ethan Edwards
Aupadict@
Mensajes: 7735
Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
Ubicación: El Álamo

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23 y 23-24)

Mensaje por Ethan Edwards » Jue Mar 14, 2024 5:19 pm

Paredes, el cono. Más malo que el sebo de rata.

Ayala, que se lo quitamos al Villarreal. Y ellos ficharon a Godín.

En fin, lo que hemos vivido desde que llegó Agapito hasta ahora da para serie de Netflix.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7644
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23 y 23-24)

Mensaje por Volveraempezar » Jue Mar 14, 2024 6:03 pm

Alfonso1984 escribió:
Jue Mar 14, 2024 8:36 am
Volveraempezar escribió:
Jue Mar 14, 2024 6:09 am
Carreras de verdad hay poco másde media docena, las de toda la vida.
Luego vino la epidemia de titulitis en la que todo el mundo por muy zote que fuera tenía y tiene que tener colgado su título en la pared aunque luego dada la realidad de oferta laboral solo sirva para eso, como un cuadro más de la casa y que la madre presuma con las visitas.
En la actualidad debe de haber varios cientos de titulaciones universitarias diferentes, desde ciencias políticas creada ad hoc para que políticos futuros puedan presumir de haber pasado por la universidad y tener su título hasta la famosa IA.
Yo soy Licenciado en Periodismo por la Complutense y he ejercido muchos años de ello y estoy muy orgulloso 🥲 Ahora, después de unos años trabajando de interino, he conseguido plaza fija de funcionario, ya en otro campo sin relación con el periodismo.
Por lo menos tu título te servirá para promocionar ahora. Enhorabuena por conseguir tu plaza.

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15671
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23 y 23-24)

Mensaje por CHABIZGZ » Jue Mar 14, 2024 6:22 pm

Luciano Martin escribió:
Jue Mar 14, 2024 12:16 am
En el twich de alexcuadradoo_ han entrevistado al gran Jose Aurelio Gay.

Se ha mordido mucho la lengua, pero ha contado un montón de cosas de la época oscura de Agapito, en cuestión de jugadores, dejando a alguno en muy mal lugar, como Ayala o Paredes.

Para quien lo quiera escuchar:

https://www.twitch.tv/videos/2089757165
Espectacular los dos, muy muy buena entrevista! Chapeau!!!

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4729
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23 y 23-24)

Mensaje por DelPiero_10 » Jue Mar 14, 2024 6:40 pm

Ethan Edwards escribió:
Jue Mar 14, 2024 5:19 pm
Paredes, el cono. Más malo que el sebo de rata.

Ayala, que se lo quitamos al Villarreal. Y ellos ficharon a Godín.

En fin, lo que hemos vivido desde que llegó Agapito hasta ahora da para serie de Netflix.
Lo de Ayala...yo estaba justo ese día en Villarreal y al escucharlo en la radio me quedé petrificado. Eso sí que nadie lo esperaba, pero jodo, fue una ruina de operación. Y una jugada maestra de Roig. En fin, aún seguimos pagando aquello...
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Luciano Martin
Aupadict@
Mensajes: 503
Registrado: Jue Feb 09, 2023 12:41 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23 y 23-24)

Mensaje por Luciano Martin » Jue Mar 14, 2024 7:02 pm

DelPiero_10 escribió:
Jue Mar 14, 2024 6:40 pm
Ethan Edwards escribió:
Jue Mar 14, 2024 5:19 pm
Paredes, el cono. Más malo que el sebo de rata.

Ayala, que se lo quitamos al Villarreal. Y ellos ficharon a Godín.

En fin, lo que hemos vivido desde que llegó Agapito hasta ahora da para serie de Netflix.
Lo de Ayala...yo estaba justo ese día en Villarreal y al escucharlo en la radio me quedé petrificado. Eso sí que nadie lo esperaba, pero jodo, fue una ruina de operación. Y una jugada maestra de Roig. En fin, aún seguimos pagando aquello...
Es su momento todo el mundo lo catalogó de jugada maestra, tanto periodistas, como afición.

A mi particularmente me pareció una temeridad...a los días de ficharle, jugó la copa America, y ya pareció un ex-jugador, cosa que aquí confirmo, aunque algunos no se quieran acordar.

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15671
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23 y 23-24)

Mensaje por CHABIZGZ » Jue Mar 14, 2024 7:11 pm

Luciano Martin escribió:
Jue Mar 14, 2024 7:02 pm
DelPiero_10 escribió:
Jue Mar 14, 2024 6:40 pm
Ethan Edwards escribió:
Jue Mar 14, 2024 5:19 pm
Paredes, el cono. Más malo que el sebo de rata.

Ayala, que se lo quitamos al Villarreal. Y ellos ficharon a Godín.

En fin, lo que hemos vivido desde que llegó Agapito hasta ahora da para serie de Netflix.
Lo de Ayala...yo estaba justo ese día en Villarreal y al escucharlo en la radio me quedé petrificado. Eso sí que nadie lo esperaba, pero jodo, fue una ruina de operación. Y una jugada maestra de Roig. En fin, aún seguimos pagando aquello...
Es su momento todo el mundo lo catalogó de jugada maestra, tanto periodistas, como afición.

A mi particularmente me pareció una temeridad...a los días de ficharle, jugó la copa America, y ya pareció un ex-jugador, cosa que aquí confirmo, aunque algunos no se quieran acordar.
Hombre, pues no, yo no lo recuerdo así para nada... El fichaje de Aimar si fue muy ilusionante y un bombazo, lo de Ayala lo vimos la mayoría como una bravuconada y que desde luego no era la mejor operación posible, igual que pasó después con el tema Matuzalem...

Y si, la jugada maestra fue la del Villarreal que había conseguido el fichaje de Ayala gratis y sin debutar sacó 6 kilos limpios y los invittió en un jugador con futuro como Godin...

rznoblezayvalor7
Aupadict@
Mensajes: 5125
Registrado: Mar Jul 31, 2018 12:21 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23 y 23-24)

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Jue Mar 14, 2024 9:07 pm

La entrevista a Gay es interesantísima

Responder