Hilo de los MMCC (temporada 22-23 y 23-24)

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8959
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por EL FOROFO » Lun Nov 07, 2022 7:22 pm

Fran Castarlenas nombra a este jugador dominicano.

-Pues parece que Edison Azcona (Inter Miami) se vendrá a Zaragoza. Veremos si a prueba, cedido...

Lo confirman varios periodistas de Miami tras finalizar la rueda de prensa de su director deportivo.


https://twitter.com/fcastarlenas/status ... rEAPQ&s=19

Parece que se confirma.

- Según informa kaufsports, de Miami Herald, los jugadores del Inter Miami Robbie Robinson (delantero, 23 años) y Edison Azcona (centrocampista, 19 años) jugarán como CEDIDOS en el Real Zaragoza

- Lo habría confirmado el director deportivo del Inter Miami, Chris Henderson.


https://twitter.com/MBlanquillo1932/sta ... S1f2w&s=19

Avatar de Usuario
Ethan Edwards
Aupadict@
Mensajes: 7735
Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
Ubicación: El Álamo

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Ethan Edwards » Lun Nov 07, 2022 7:49 pm

:facepalm:

Para eso hemos quedado, plaza de Tercera para que entrenen novilleros.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Avatar de Usuario
Diodati
Aupadict@
Mensajes: 1201
Registrado: Vie Jul 18, 2003 7:23 pm
Ubicación: En mitad de la nada, a la derecha

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Diodati » Lun Nov 07, 2022 7:53 pm

Espero que sea cierto, y que el futuro DD lea la noticia y mande a Albano a la mierda. Porque como trague con semejantes operaciones, habemus Pomadilla 2.0
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

Avatar de Usuario
ElMacarrones
Aupadict@
Mensajes: 451
Registrado: Jue Oct 01, 2020 10:46 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por ElMacarrones » Lun Nov 07, 2022 8:10 pm

Al final parece que vienen solo a entrenar, no entiendo yo esté movimiento la verdad. Nosotros vamos a tener 2 tíos en los entrenamientos que no pueden entrar en ninguna convocatoria a cambio de nada. Ellos van a hacer una pre-pretemporada con nosotros para luego hacer una pretemporada normal con el Inter, lo más normal del mundo.
Como no sea una avanzadilla para tomar contacto para un posible movimiento en verano...
Todo Mal

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 4121
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por rzgz_4evo » Lun Nov 07, 2022 8:21 pm

Diodati escribió:
Lun Nov 07, 2022 7:53 pm
Espero que sea cierto, y que el futuro DD lea la noticia y mande a Albano a la mierda. Porque como trague con semejantes operaciones, habemus Pomadilla 2.0
Totalmente de acuerdo. Viendo de qué pie cojean las operaciones, quién se va a querer meter aquí? Además, por qué se gastan recursos em estos jugadores cuando el club está en situación deportiva delicada y no son lo que se necesita? Qué estamos, devolviendo o haciendo favores?

Esperemos que vengan para el filial porque si son para el primer equipo agárrate..
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 4121
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por rzgz_4evo » Lun Nov 07, 2022 8:24 pm

ElMacarrones escribió:
Lun Nov 07, 2022 8:10 pm
Al final parece que vienen solo a entrenar, no entiendo yo esté movimiento la verdad. Nosotros vamos a tener 2 tíos en los entrenamientos que no pueden entrar en ninguna convocatoria a cambio de nada. Ellos van a hacer una pre-pretemporada con nosotros para luego hacer una pretemporada normal con el Inter, lo más normal del mundo.
Como no sea una avanzadilla para tomar contacto para un posible movimiento en verano...
Pues si se hacen todo un cambio de continente solo para entrenar no deja de ser sorprendente...
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2894
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Fido » Mar Nov 08, 2022 12:12 am

Fido escribió:
Dom Nov 06, 2022 6:35 pm
Oculto:
El cacique escribió:
Dom Nov 06, 2022 6:17 pm
El cacique escribió:
Dom Nov 06, 2022 4:48 pm

Ninguna, además será fácil comprobarlo cuando no haya ningún movimiento esta tarde.
:colorao:
No estas solo compañero, yo tambien desconfiaba de que Sanllehi admitiese sus errores y por ello no me tomaba en serio las palabras de los panfleteros.

Ahora en lo que respecta a la prensa, a ver cuantos candidatos se inventan para cada uno de los dos puestos que han quedado vacantes, como unos dicen que buscan a uno experimentado y otros dicen que buscan a uno novato, se aseguran acertar en un caso o en otro, igual que si digo que mañana tal vez lloverá, y a la vez digo que
tal vez mañana no llueva,
Oculto:
me aseguro que ocurra lo que ocurra mañana, podre decir que hoy acerté con mi predicción.
dejo mi acierto en el DBM meteorologico y me voy.
Imagen

Avatar de Usuario
Sergio8
Aupadict@
Mensajes: 634
Registrado: Dom Ene 11, 2009 4:42 pm
Ubicación: Fondo Norte

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Sergio8 » Mar Nov 08, 2022 10:21 am

El señor Txapelas este que aparece de tertuliano en café con goles ¿Va borracho? Me parece increíble lo mal que vocaliza, a parte de que no da una con los nombres, se los inventa todos y le da igual. Es cómico.

JGV
Aupadict@
Mensajes: 885
Registrado: Mié Jun 13, 2012 5:23 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por JGV » Mar Nov 08, 2022 10:46 am

Txapelas es de lo mejor de los medios de comunicación a mi gusto.
Es diferente ya que tiene el papel de forofo que hace falta y no disimula.
No dará comentarios técnicos ni hablará de rivales, ni se expresa muy bien, a veces dice cosas ilógicas, pero es un tío optimista y que rebosa zaragocismo.
Me parece necesaria una persona así.

Avatar de Usuario
Sergio8
Aupadict@
Mensajes: 634
Registrado: Dom Ene 11, 2009 4:42 pm
Ubicación: Fondo Norte

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Sergio8 » Mar Nov 08, 2022 12:38 pm

JGV escribió:
Mar Nov 08, 2022 10:46 am
Txapelas es de lo mejor de los medios de comunicación a mi gusto.
Es diferente ya que tiene el papel de forofo que hace falta y no disimula.
No dará comentarios técnicos ni hablará de rivales, ni se expresa muy bien, a veces dice cosas ilógicas, pero es un tío optimista y que rebosa zaragocismo.
Me parece necesaria una persona así.
Como vas a decir que es de lo mejor y luego que ni vocaliza, ni se expresa muy bien y dice cosas ilógicas? No se, vale que el nivel de los periodistas aragoneses en la gran mayoría es paupérrimo, pero decir que es de los mejores porque es optimista es poner el listón muy muy bajo.
No le pido que se exprese como un erudito, pero que menos que aprenderte los nombres de los jugadores que juegan en tu equipo y llevan más de tres meses en la plantilla.

Avatar de Usuario
ArdióParís
Aupadict@
Mensajes: 636
Registrado: Dom Jun 10, 2018 9:51 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por ArdióParís » Mar Nov 08, 2022 4:17 pm

JGV escribió:
Mar Nov 08, 2022 10:46 am
Txapelas es de lo mejor de los medios de comunicación a mi gusto.
Es diferente ya que tiene el papel de forofo que hace falta y no disimula.
No dará comentarios técnicos ni hablará de rivales, ni se expresa muy bien, a veces dice cosas ilógicas, pero es un tío optimista y que rebosa zaragocismo.
Me parece necesaria una persona así.
Forofos del RZ tienes a decenas de miles en esta ciudad, y entre ellos seguro que encuentras a alguno que al menos se exprese con un mínimo de claridad, un mínimo de criterio propio, un mínimo de conocimiento futbolístico, un mínimo de coherencia... Con que sólo cumpla una de estas facetas, ya es suficiente como para ser más agradable escucharlo que al amigo Txapelas. Que será mucho zaragocista y mucho número de abonado, y será una persona más buena que el pan, pero que es que da hasta vergüencica ajena escucharlo como contertulio.

Avatar de Usuario
j-collins
Forer@ veteran@
Mensajes: 138
Registrado: Mié Sep 30, 2009 5:11 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por j-collins » Mar Nov 08, 2022 4:36 pm

Ayer Cuco en su programa, antes de ser oficial el nuevo entrenador, ya estaba criticando a Fran Escriba y su currículum. Además defendía que había que dejar el equipo a Larraz cuando en su mismo programa, hace semanas, se decía que sería dejarle el "marrón" como le pasó a Iván Martínez. Para culminar su intervención siguió defendiendo a Carcedo.

Avatar de Usuario
SaegZaragocista
Aupadict@
Mensajes: 3718
Registrado: Lun Feb 08, 2010 11:41 am
Ubicación: Haunting the Chapel

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por SaegZaragocista » Mar Nov 08, 2022 5:08 pm

j-collins escribió:
Mar Nov 08, 2022 4:36 pm
Ayer Cuco en su programa, antes de ser oficial el nuevo entrenador, ya estaba criticando a Fran Escriba y su currículum. Además defendía que había que dejar el equipo a Larraz cuando en su mismo programa, hace semanas, se decía que sería dejarle el "marrón" como le pasó a Iván Martínez. Para culminar su intervención siguió defendiendo a Carcedo.
Nada nuevo.

Avatar de Usuario
baturro2011
Aupadict@
Mensajes: 2502
Registrado: Vie Mar 15, 2013 1:24 pm
Ubicación: En el fondo perdido

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por baturro2011 » Mar Nov 08, 2022 5:33 pm

SaegZaragocista escribió:
Mar Nov 08, 2022 5:08 pm
j-collins escribió:
Mar Nov 08, 2022 4:36 pm
Ayer Cuco en su programa, antes de ser oficial el nuevo entrenador, ya estaba criticando a Fran Escriba y su currículum. Además defendía que había que dejar el equipo a Larraz cuando en su mismo programa, hace semanas, se decía que sería dejarle el "marrón" como le pasó a Iván Martínez. Para culminar su intervención siguió defendiendo a Carcedo.
Nada nuevo.
Ni si, ni no, sino todo lo contrario. Cuco en estado puro.

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4729
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por DelPiero_10 » Mar Nov 08, 2022 6:19 pm

El Txapelas es un crack, yo me descojono con él. Poned en contexto: él no es periodista, sino contertulio. Un aficionado de toda la vida que dice lo que siente.

Poned el foco en los profesionales, y sobre todo en los enchufados. Los Hernández a la cabeza, con el "gran" Pedro y su titular de ayer: "movida en el Real Zaragoza". Estos sí que dan vergüenza...
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

JGV
Aupadict@
Mensajes: 885
Registrado: Mié Jun 13, 2012 5:23 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por JGV » Mar Nov 08, 2022 7:13 pm

A Txapelas no le hace falta hablar bien ni saber mucho de fútbol porque no es su rol. El hombre es un forofo que siente al Zaragoza como los hay cientos, representa a los aficionados que queremos que el Real Zaragoza triunfe.
Si todos fueran analistas tácticos y expertos en mercado de fichajes sería muy aburrido.
A mí me gustan los programas en los que sale.

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8207
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por camacho » Mar Nov 08, 2022 10:08 pm

¿Ya no hacen programa por la tarde? Hoy estaban dando café con goles repetido.

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4545
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Hool_1986 » Mar Nov 08, 2022 10:28 pm

Sergio8 escribió:
Mar Nov 08, 2022 10:21 am
El señor Txapelas este que aparece de tertuliano en café con goles ¿Va borracho? Me parece increíble lo mal que vocaliza, a parte de que no da una con los nombres, se los inventa todos y le da igual. Es cómico.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vengo de la ciudad del Ebro...

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17597
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por diegol89 » Mar Nov 08, 2022 11:43 pm

Sergio8 escribió:
Mar Nov 08, 2022 10:21 am
El señor Txapelas este que aparece de tertuliano en café con goles ¿Va borracho? Me parece increíble lo mal que vocaliza, a parte de que no da una con los nombres, se los inventa todos y le da igual. Es cómico.
:lol:

Obvio, por eso se llama Carajillo con Goles. La verdad que escucho el programa sólo por él, un showman, lo jodido es entenderle.

whitebluearmy
Aupadict@
Mensajes: 4656
Registrado: Vie Mar 25, 2005 4:38 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por whitebluearmy » Mar Nov 08, 2022 11:47 pm

diegol89 escribió:
Mar Nov 08, 2022 11:43 pm
Sergio8 escribió:
Mar Nov 08, 2022 10:21 am
El señor Txapelas este que aparece de tertuliano en café con goles ¿Va borracho? Me parece increíble lo mal que vocaliza, a parte de que no da una con los nombres, se los inventa todos y le da igual. Es cómico.
:lol:

Obvio, por eso se llama Carajillo con Goles. La verdad que escucho el programa sólo por él, un showman, lo jodido es entenderle.
Yo alguna vez que he visto ese programa y ha salido ese señor solo he podido escuchar una serie de sonidos guturales descoordinados...no puedo opinar de lo que habla porque directamente tampoco lo entiendo :nose:

alvaro19zgz
Aupadict@
Mensajes: 476
Registrado: Dom Jun 21, 2020 10:42 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por alvaro19zgz » Mié Nov 09, 2022 9:33 am

Vaya tela lo de Cuco... Defendiendo a capa y espada al tancredo de Carcedo y empozoñando a Escribá, no le debió pagar Sallenhi el almuerzo o algo...

Avatar de Usuario
tico
Aupadict@
Mensajes: 1611
Registrado: Lun Abr 03, 2006 10:27 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por tico » Mié Nov 09, 2022 10:28 am

alvaro19zgz escribió:
Mié Nov 09, 2022 9:33 am
Vaya tela lo de Cuco... Defendiendo a capa y espada al tancredo de Carcedo y empozoñando a Escribá, no le debió pagar Sallenhi el almuerzo o algo...
Le hizo una entrevista en pretemporada y por lo visto le cayó muy bien. Afirmó que era muy bueno y ya no se bajará del burro.

Avatar de Usuario
BUNBURY
Aupadict@
Mensajes: 915
Registrado: Vie May 09, 2003 9:31 pm
Ubicación: ZARAGOZA,ESPAÑA

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por BUNBURY » Mié Nov 09, 2022 10:34 am

¿Pero Luís Rubio ya no volverá nunca? ¿Tanto le afectó el Covid?

Avatar de Usuario
Paglialunga
Aupadict@
Mensajes: 359
Registrado: Jue Ene 06, 2022 11:59 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Paglialunga » Mié Nov 09, 2022 12:13 pm

Yo también echo de menos a Luis Rubio. El bueno de David Foz la verdad es que lo hace todo bien pero no tiene el mismo carisma. Y bueno el pseudoprograma que tienen por la noche (el del tal Cuco) lo he intentado ver alguna vez pero no termino de conectar con esa dinámica de "barra de bar". Que entiendo que no engañan a nadie y no van de lo que no son, pero yo soy incapaz de verlo.

angus
Aupadict@
Mensajes: 4680
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:22 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por angus » Mié Nov 09, 2022 12:20 pm

Paglialunga escribió:
Mié Nov 09, 2022 12:13 pm
Yo también echo de menos a Luis Rubio. El bueno de David Foz la verdad es que lo hace todo bien pero no tiene el mismo carisma. Y bueno el pseudoprograma que tienen por la noche (el del tal Cuco) lo he intentado ver alguna vez pero no termino de conectar con esa dinámica de "barra de bar". Que entiendo que no engañan a nadie y no van de lo que no son, pero yo soy incapaz de verlo.
Pues yo alguna vez he oído a este David Foz y me parece que habla con criterio, correctamente y sabe de futbol. Vamos, nada q ver con un tal Josefer o Josejo que tenían antes o Luis Rubio, q era el abuelo cebolleta, que hablaba como un forofo y un veletismo propio de cualquier aficionado

Responder