Hilo de los MMCC (temporada 22-23 y 23-24)

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
Sagaz
Aupadict@
Mensajes: 1058
Registrado: Mié Sep 08, 2021 8:09 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Sagaz » Sab Ene 07, 2023 12:22 pm

aivaiva escribió:
Mar Dic 20, 2022 10:54 pm
Jit escribió:
Lun Dic 19, 2022 7:15 pm
Lalo, Lalico, Lalo.
https://www.eldesmarque.com/zaragoza/re ... de-mi-vida
Que poco lo dijo, protesto o dimitió cuando tenia que hacerlo...

Lo dicho en otro hilo. Que se meta la lengua por el culo ahora. Menudo ser rencoroso y malintencionado.
Me deja claro ese artículo dos cosas:
- La primera es que Idiakez prefiere la autocrítica a si mismo que la crítica a los demás (como él mismo dice al final del artículo).
- La segunda es que la culpa de todo estuvo repartida entre Lalo, DisneyLalo, Lalo Lalico y bueno, también un poco él mismo por haber confiado en Lalo.

Ese artículo dice bastante más de Idiakez que de Lalo.

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7654
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Volveraempezar » Sab Ene 07, 2023 2:32 pm

Aunque Lalo lo hubiese sodomizado si el está entrenando en segunda y no en un Izarra o Beasain de la vida es gracias a que Lalo lo dio en su día la oportunidad de entrenar al RZ. Solo por eso debería pisar el suelo que pisa.

emea
Aupadict@
Mensajes: 740
Registrado: Jue Mar 09, 2006 6:54 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por emea » Sab Ene 07, 2023 3:05 pm

No conozco personalmente a ninguno de los dos, así que me tengo que mover por sensaciones y las que percibo de Idiáquez son pésimas. Lo que ha hecho me parece propio de cobardes y desagradecidos.

franpol
Aupadict@
Mensajes: 3444
Registrado: Sab Ene 23, 2016 6:43 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por franpol » Sab Ene 07, 2023 4:47 pm

Poca gente que haya trabajado con él habla bien de Lalo.
Idiakez, Javi Suárez, Víctor Fernández y César Lainez han expresado opiniones nada favorables hacia él en público. En Huesca no es que acabaran muy felices por la forma en la que se dio su salida, también recuerdo algún recado de Petón.
Natxo González se quiso ir sí o sí a otro equipo aún renunciando a entrenar en Primera incluso. Lo que demuestra que muy cómodo aquí no estaba, aunque no sabemos porqué.

Ya sé que para buena parte de la afición es poco menos que un Dios, pero la gente que ha trabajado codo con codo y lo conoce en profundidad y no sólo a través de ruedas de prensa, no piensa así.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24862
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por aivaiva » Sab Ene 07, 2023 5:01 pm

franpol escribió:
Sab Ene 07, 2023 4:47 pm
Poca gente que haya trabajado con él habla bien de Lalo.
Idiakez, Javi Suárez, Víctor Fernández y César Lainez han expresado opiniones nada favorables hacia él en público. En Huesca no es que acabaran muy felices por la forma en la que se dio su salida, también recuerdo algún recado de Petón.
Natxo González se quiso ir sí o sí a otro equipo aún renunciando a entrenar en Primera incluso. Lo que demuestra que muy cómodo aquí no estaba, aunque no sabemos porqué.

Ya sé que para buena parte de la afición es poco menos que un Dios, pero la gente que ha trabajado codo con codo y lo conoce en profundidad y no sólo a través de ruedas de prensa, no piensa así.
Tampoco ningun periodista habla bien de Lalo y no por eso voy a pensar que son buenos trabajadores.

Los resultados encumbraron a Lalo y los resultados lo hicieron caer. Lo unico demostrable es que en todo el curso de segunda, resultados deportivos aparte, lo unico que ha hecho funcionar bien al zaragoza, en lo economico y sobre todo en su futbol base ha sido la entrada de Lalo Arantegui en el club. Hasta ese momento, la cantera era un gasto, y desde su marcha, parece que se vuelve a tener "ausencia" de oportunidades o promociones.

Creer que el trabajo de un DD es solo traer jugadores es no tener ni idea de su trabajo, o querer opinar con un sesgo muy malintencionado.
ImagenImagen

franpol
Aupadict@
Mensajes: 3444
Registrado: Sab Ene 23, 2016 6:43 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por franpol » Sab Ene 07, 2023 5:21 pm

aivaiva escribió:
Sab Ene 07, 2023 5:01 pm
franpol escribió:
Sab Ene 07, 2023 4:47 pm
Poca gente que haya trabajado con él habla bien de Lalo.
Idiakez, Javi Suárez, Víctor Fernández y César Lainez han expresado opiniones nada favorables hacia él en público. En Huesca no es que acabaran muy felices por la forma en la que se dio su salida, también recuerdo algún recado de Petón.
Natxo González se quiso ir sí o sí a otro equipo aún renunciando a entrenar en Primera incluso. Lo que demuestra que muy cómodo aquí no estaba, aunque no sabemos porqué.

Ya sé que para buena parte de la afición es poco menos que un Dios, pero la gente que ha trabajado codo con codo y lo conoce en profundidad y no sólo a través de ruedas de prensa, no piensa así.
Tampoco ningun periodista habla bien de Lalo y no por eso voy a pensar que son buenos trabajadores.

Los resultados encumbraron a Lalo y los resultados lo hicieron caer. Lo unico demostrable es que en todo el curso de segunda, resultados deportivos aparte, lo unico que ha hecho funcionar bien al zaragoza, en lo economico y sobre todo en su futbol base ha sido la entrada de Lalo Arantegui en el club. Hasta ese momento, la cantera era un gasto, y desde su marcha, parece que se vuelve a tener "ausencia" de oportunidades o promociones.

Creer que el trabajo de un DD es solo traer jugadores es no tener ni idea de su trabajo, o querer opinar con un sesgo muy malintencionado.
La mayoría de periodistas que lo criticaban también lo conocerían solamente por las rdp. Se notaba que le tenían manía, así que su opinión de Lalo me da igual. No es lo mismo que las críticas o palos que ha recibido por parte de profesionales, y más cuando yo no tengo en la memoria que esas personas suelan rajar de otros. Algo malo tendrá Lalo para generar esa animadversión.

En el segundo párrafo estoy prácticamente de acuerdo. Es cierto que durante su etapa aquí subían más canteranos y alguno de ellos nos apañó las cuentas y evitó posibles males mayores.

Lo del último párrafo, no sé si lo dices por mí. Yo creo que el trabajo de un DD se reduce a traer y quitarse jugadores durante los mercados, pero tiene más funciones y tareas a lo largo del año.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24862
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por aivaiva » Sab Ene 07, 2023 5:40 pm

franpol escribió:
Sab Ene 07, 2023 5:21 pm
aivaiva escribió:
Sab Ene 07, 2023 5:01 pm
franpol escribió:
Sab Ene 07, 2023 4:47 pm
Poca gente que haya trabajado con él habla bien de Lalo.
Idiakez, Javi Suárez, Víctor Fernández y César Lainez han expresado opiniones nada favorables hacia él en público. En Huesca no es que acabaran muy felices por la forma en la que se dio su salida, también recuerdo algún recado de Petón.
Natxo González se quiso ir sí o sí a otro equipo aún renunciando a entrenar en Primera incluso. Lo que demuestra que muy cómodo aquí no estaba, aunque no sabemos porqué.

Ya sé que para buena parte de la afición es poco menos que un Dios, pero la gente que ha trabajado codo con codo y lo conoce en profundidad y no sólo a través de ruedas de prensa, no piensa así.
Tampoco ningun periodista habla bien de Lalo y no por eso voy a pensar que son buenos trabajadores.

Los resultados encumbraron a Lalo y los resultados lo hicieron caer. Lo unico demostrable es que en todo el curso de segunda, resultados deportivos aparte, lo unico que ha hecho funcionar bien al zaragoza, en lo economico y sobre todo en su futbol base ha sido la entrada de Lalo Arantegui en el club. Hasta ese momento, la cantera era un gasto, y desde su marcha, parece que se vuelve a tener "ausencia" de oportunidades o promociones.

Creer que el trabajo de un DD es solo traer jugadores es no tener ni idea de su trabajo, o querer opinar con un sesgo muy malintencionado.
La mayoría de periodistas que lo criticaban también lo conocerían solamente por las rdp. Se notaba que le tenían manía, así que su opinión de Lalo me da igual. No es lo mismo que las críticas o palos que ha recibido por parte de profesionales, y más cuando yo no tengo en la memoria que esas personas suelan rajar de otros. Algo malo tendrá Lalo para generar esa animadversión.

En el segundo párrafo estoy prácticamente de acuerdo. Es cierto que durante su etapa aquí subían más canteranos y alguno de ellos nos apañó las cuentas y evitó posibles males mayores.

Lo del último párrafo, no sé si lo dices por mí. Yo creo que el trabajo de un DD se reduce a traer y quitarse jugadores durante los mercados, pero tiene más funciones y tareas a lo largo del año.
Lo tipico del "algo malo tendrá" es ya incomentable. Me toca los huevos ya y mucho. "algo malo tendrá", "algo estará pasando" "alguna pega le saldrá". Todas esas cuñadeces de "el rio suena" me toca mucho los huevos. Aqui las cosas o se demuestran o se callan. Voy a empezar sino a pensar que algun forero de por aqui es pederasta, porque "algo ocultará".

y lo del ultimo parrafo queda bien claro que si crees que el trabajo de un DD se reduce a eso, es que no tienes ni idea de a lo que se dedica un DD, asi que prefiero no seguir debatiendo con alguien que no se molesta en informarse un poco sobre el trabajo de una persona de la que está opinando.

"por algo será"
ImagenImagen

franpol
Aupadict@
Mensajes: 3444
Registrado: Sab Ene 23, 2016 6:43 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por franpol » Sab Ene 07, 2023 6:03 pm

aivaiva escribió:
Sab Ene 07, 2023 5:40 pm
franpol escribió:
Sab Ene 07, 2023 5:21 pm
aivaiva escribió:
Sab Ene 07, 2023 5:01 pm

Tampoco ningun periodista habla bien de Lalo y no por eso voy a pensar que son buenos trabajadores.

Los resultados encumbraron a Lalo y los resultados lo hicieron caer. Lo unico demostrable es que en todo el curso de segunda, resultados deportivos aparte, lo unico que ha hecho funcionar bien al zaragoza, en lo economico y sobre todo en su futbol base ha sido la entrada de Lalo Arantegui en el club. Hasta ese momento, la cantera era un gasto, y desde su marcha, parece que se vuelve a tener "ausencia" de oportunidades o promociones.

Creer que el trabajo de un DD es solo traer jugadores es no tener ni idea de su trabajo, o querer opinar con un sesgo muy malintencionado.
La mayoría de periodistas que lo criticaban también lo conocerían solamente por las rdp. Se notaba que le tenían manía, así que su opinión de Lalo me da igual. No es lo mismo que las críticas o palos que ha recibido por parte de profesionales, y más cuando yo no tengo en la memoria que esas personas suelan rajar de otros. Algo malo tendrá Lalo para generar esa animadversión.

En el segundo párrafo estoy prácticamente de acuerdo. Es cierto que durante su etapa aquí subían más canteranos y alguno de ellos nos apañó las cuentas y evitó posibles males mayores.

Lo del último párrafo, no sé si lo dices por mí. Yo creo que el trabajo de un DD se reduce a traer y quitarse jugadores durante los mercados, pero tiene más funciones y tareas a lo largo del año.
Lo tipico del "algo malo tendrá" es ya incomentable. Me toca los huevos ya y mucho. "algo malo tendrá", "algo estará pasando" "alguna pega le saldrá". Todas esas cuñadeces de "el rio suena" me toca mucho los huevos. Aqui las cosas o se demuestran o se callan. Voy a empezar sino a pensar que algun forero de por aqui es pederasta, porque "algo ocultará".

y lo del ultimo parrafo queda bien claro que si crees que el trabajo de un DD se reduce a eso, es que no tienes ni idea de a lo que se dedica un DD, asi que prefiero no seguir debatiendo con alguien que no se molesta en informarse un poco sobre el trabajo de una persona de la que está opinando.

"por algo será"
No sé si no me has leído porque yo literalmente he dicho que tiene más funciones y tareas que traer jugadores.

No le veo sentido al ejemplo que pones. Lo tendría si 5 o 6 personas sin relación alguna entre si hubieran acusado a un forero de algo. Ahí sí sería aplicable.
Yo no puedo demostrar nada, pero ya son varios los que, después de trabajar con él, le han criticado, así que, viendo que varios coinciden en lo mismo, me inclino por pensar que quizás tenga un carácter que provoque fricciones con otros empleados. Igual no. Igual Lalo lo hace todo bien y son los demás los que se equivocan.

El caso de Lalo me recuerda al de Luis Enrique. Dos personas que son criticadas en exceso por motivos no deportivos, pero que tienen sus sombras y sus errores. Ambos tienen una serie de defensores que se toman como algo personal las críticas que reciben.

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7654
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Volveraempezar » Dom Ene 08, 2023 11:26 am

Lo que le sacaba de quicio a los vagos y mediocres es que anúnciese siempre antes de comenzar la temporada tres o cuatro fichajes que ni habían olido. Esto les ponía en evidencia a casi todos.
Luego vino su mala relación con Vitin el niño bonito de todos estos y los malos resultados de la primera vuelta ( como en otras ocasiones). Lalo tenía la cruz y solo faltaba esperar un momento de debilidad para lanzarse a su cuello. con un DG con personalidad y el apoyo de la propiedad nos hubiéramos ahorrado a Torrecilla y no se hubiera tirado dos años a la basura. El equipo hubiera ido para arriba seguro porque se demostró a pesar de la basura de fichajes de invierno de litlee, que no era tan malo. Jemez hubiera sido el entrenador y paradojas de la vida igual los mismos que lo echaron aún seguirían mangoneando por aquí. En el pecado llevan la penitencia.

Ojalá con Cordero volvamos a tener bien cubierto el puesto de DD.

Avatar de Usuario
zarawazista92
Aupadict@
Mensajes: 2069
Registrado: Mar Dic 15, 2009 7:44 pm
Ubicación: Fondo sur

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por zarawazista92 » Dom Ene 08, 2023 7:53 pm

Madre mía, PLF diciendo en As que el Mirandés ha merecido ganar y ha tenido el triple de ocasiones que nosotros...
Support your local team

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24862
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por aivaiva » Lun Ene 09, 2023 11:53 am

zarawazista92 escribió:
Dom Ene 08, 2023 7:53 pm
Madre mía, PLF diciendo en As que el Mirandés ha merecido ganar y ha tenido el triple de ocasiones que nosotros...
El enemigo en casa.

Desde la ultima etapa Victor, PLF nada en contra de los intereses del club
ImagenImagen

sirakov
Aupadict@
Mensajes: 890
Registrado: Dom Oct 16, 2005 12:44 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por sirakov » Lun Ene 09, 2023 6:58 pm

zarawazista92 escribió:
Dom Ene 08, 2023 7:53 pm
Madre mía, PLF diciendo en As que el Mirandés ha merecido ganar y ha tenido el triple de ocasiones que nosotros...
PLF es del "Real Victor Fernandez CF" y para mi ha perdido toda su credibilidad, si es que la tuvo en algún momento.

Avatar de Usuario
Lisergida
Aupadict@
Mensajes: 4424
Registrado: Mar Dic 06, 2011 1:55 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Lisergida » Lun Ene 09, 2023 7:56 pm

PLF es un mal periodista, que miente a sabiendas para crear corriente de opinion a su favor.

Es uno de los responsables que casi hace descender al Zaragoza, un periodista muy dañino para la entidad top 5. Y puede que el numero 1o 2.

Avatar de Usuario
Merson
Aupadict@
Mensajes: 653
Registrado: Mié Ene 24, 2007 11:30 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Merson » Lun Ene 09, 2023 11:41 pm

No sé si es solo una intuición. Pero por lo que noto en mi, y en lo que me rodea, desde hace unos pocos años, con la posibilidad casi universal de ver todos los partidos, los aficionados ya no consumimos prensa deportiva como antes.

También es cierto que los clubes se han hecho fuertes e inmunes a los otrora dinosaurios mediáticos, y todo confluye en que su influencia es cada vez menor.
Un idioma es una tradición, un modo de sentir la realidad, no un arbitrario repertorio de símbolos.
J.L.B.

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17597
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por diegol89 » Lun Ene 09, 2023 11:52 pm

Hoy en día con las Redes Sociales poco sentido tienen. Deben de evolucionar como han hecho en otros países: hacer más énfasis en la estadística y analizarla, hablar de aspectos tácticos que se dieron en el partido, analizar rendimientos...

Claro, para todo esto hay que trabajar, y aunque hoy en día hay mil herramientas que te facilitan esto un montón es más fácil poner notas sin ton ni son mientras te echas un carajillo.

Que les den por culo, los dejé de leer hace meses.

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8963
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por EL FOROFO » Mar Ene 10, 2023 12:24 am

Para mi Paco Giménez y Pedro Luis Ferrer son dos de los mejores periodistas que siguen al Zaragoza, hablan clarito y sin crear fantasías animadas.

Los que me ponen malo son los jovencitos que se fiche a quien se fiche y estemos mal o peor siempre hacen unos análisis estupendos, todos son buenísimos, Carcedo este verano era dios, hacia unas tácticas maravillosas, cada jugador que viene es brutal, siempre vendiendo ilusiones falsas y maravillosos equipos que al final sufren por no bajar.

Me quedo sin duda con los veteranos que cuentan la basura que llevamos viviendo durante más de diez años y no se montan películas de equipazos cada vez que fichamos a cualquier matao.

La semana pasada llegue a leer un twitter de un jovencito de la prensa que decía que Alarcón junto con Grau o Eugeni (no recuerdo a cual de estos dos nombraba) eran "Sin discusión, el mejor medio centro de la categoría" , esas tonterías infladas y falsas me cansan.

Avatar de Usuario
Belotti
Aupadict@
Mensajes: 3154
Registrado: Lun Ago 07, 2017 2:08 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Belotti » Mar Ene 10, 2023 12:34 am

EL FOROFO escribió:
Mar Ene 10, 2023 12:24 am
Para mi Paco Giménez y Pedro Luis Ferrer son dos de los mejores periodistas que siguen al Zaragoza, hablan clarito y sin crear fantasías animadas.

Los que me ponen malo son los jovencitos que se fiche a quien se fiche y estemos mal o peor siempre hacen unos análisis estupendos, todos son buenísimos, Carcedo este verano era dios, hacia unas tácticas maravillosas, cada jugador que viene es brutal, siempre vendiendo ilusiones falsas y maravillosos equipos que al final sufren por no bajar.

Me quedo sin duda con los veteranos que cuentan la basura que llevamos viviendo durante más de diez años y no se montan películas de equipazos cada vez que fichamos a cualquier matao.

La semana pasada llegue a leer un twitter de un jovencito de la prensa que decía que Alarcón junto con Grau o Eugeni (no recuerdo a cual de estos dos nombraba) eran "Sin discusión, el mejor medio centro de la categoría" , esas tonterías infladas y falsas me cansan.
Con esto me lo has dicho todo. Imagino que hablarán tan clarito y sin crear fantasías como tú cuando dices que ahora que tenemos a Cordero todo el foro se conforma y estamos de risas.

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8211
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por camacho » Mar Ene 10, 2023 11:24 am

EL FOROFO escribió:
Mar Ene 10, 2023 12:24 am
Para mi Paco Giménez y Pedro Luis Ferrer son dos de los mejores periodistas que siguen al Zaragoza
Son un poco pedantes, pero la verdad que a mí me gustaba cuando estaban ellos en El Avispero o La Jornada. El programa tenía más interés que cuando estaban los típicos sin sustancia que nunca aportan nada.

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5548
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por luka » Mar Ene 10, 2023 11:31 am

EL FOROFO escribió:
Mar Ene 10, 2023 12:24 am
Para mi Paco Giménez y Pedro Luis Ferrer son dos de los mejores periodistas que siguen al Zaragoza, hablan clarito y sin crear fantasías animadas.

Los que me ponen malo son los jovencitos que se fiche a quien se fiche y estemos mal o peor siempre hacen unos análisis estupendos, todos son buenísimos, Carcedo este verano era dios, hacia unas tácticas maravillosas, cada jugador que viene es brutal, siempre vendiendo ilusiones falsas y maravillosos equipos que al final sufren por no bajar.

Me quedo sin duda con los veteranos que cuentan la basura que llevamos viviendo durante más de diez años y no se montan películas de equipazos cada vez que fichamos a cualquier matao.

La semana pasada llegue a leer un twitter de un jovencito de la prensa que decía que Alarcón junto con Grau o Eugeni (no recuerdo a cual de estos dos nombraba) eran "Sin discusión, el mejor medio centro de la categoría" , esas tonterías infladas y falsas me cansan.
inesperado :cachigreen: :cachigreen: :cachigreen:

Avatar de Usuario
osiris
Aupadict@
Mensajes: 1050
Registrado: Mié Jun 05, 2019 8:55 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por osiris » Mar Ene 10, 2023 11:54 am

EL FOROFO escribió:
Mar Ene 10, 2023 12:24 am
Para mi Paco Giménez y Pedro Luis Ferrer son dos de los mejores periodistas que siguen al Zaragoza, hablan clarito y sin crear fantasías animadas.

Hay que tenerlos cuadrados para decir algo así. Pero qué se puede esperar del personaje que lo dice. No me sorprende en absoluto. Supongo que le pagarán un café o algo al menos. El susodicho metiéndose con cualquier persona de la sociedad y alabando a dos de los periodistas que son lacra en la parte deportiva en nuestra comunidad. :loas: :loas:

Pedro Luis Ferrer el abrazafarolas de Victor Fernández y Paco Giménez que se cree que en cada pregunta que hace deberían darle el Pulitzer del periodismo. Da pavor oir sus preguntas para luego realmente no preguntar nada tras estar hablando cinco minutos.

Pero forofo les debe algún que otro favorcillo por lo que parece..

Avatar de Usuario
Demócrito
Aupadict@
Mensajes: 2483
Registrado: Jue Ago 18, 2011 11:24 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Demócrito » Mar Ene 10, 2023 1:17 pm

Yo a PLF lo respeto porque me parece que entiende el juego y que al menos es zaragocista. Lo que me parece inaceptable por su parte es la tremendísima parcialidad cuando se refiere, como bien decís, a Víctor Fernández y entorno. Parece que no existe nada más en este club, no hay equivocaciones por su parte y es el único que puede salvar al club. En cambio con los otros sí que puede criticar ferozmente (mismamente con la exageración de que el Mirandés nos dio un baño, que aceptando que fueron algo superiores en algunos momentos y pudieron llevarse el partido, el empate fue justo y merecido por ambos).

A Paco Jiménez le tengo el mismo respeto que a una fregona podrida. Y su utilidad en el periodismo es más o menos similar, intoxicar sin más, ya no es ni parcialidad. Dudo que tenga el mínimo conocimiento de fútbol, igual tendría que dedicarse a la petanca o algo así.

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8963
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por EL FOROFO » Mar Ene 10, 2023 2:45 pm

camacho escribió:
Mar Ene 10, 2023 11:24 am
EL FOROFO escribió:
Mar Ene 10, 2023 12:24 am
Para mi Paco Giménez y Pedro Luis Ferrer son dos de los mejores periodistas que siguen al Zaragoza
Son un poco pedantes, pero la verdad que a mí me gustaba cuando estaban ellos en El Avispero o La Jornada. El programa tenía más interés que cuando estaban los típicos sin sustancia que nunca aportan nada.
Solo hay que ver como ha caído la audiencia del programa sin ellos, también decir que esa idea de mezclar informaciones del Zaragoza y Huesca junto con un programa como de cachondeo no cuaja, Pedro Hernández también le daba seriedad al asunto.

El programa lo intentaron promocionar la nueva hornada de periodistas con un video en redes sociales animando al Madrid con la camiseta blanca...., solo con ese detalle ya prefiero a los veteranos.

Por no hablar de la euforia y optimismo que desprenden con cada fichaje, en agosto cuando empatamos contra el Levante 0-0 , alguno de estos chavales puso que había que huir del cuñadismo ya que con Carcedo teníamos asegurado el éxito y la temporada iba a ser de campanillas, ante esas ilusiones falsas prefiero a Pedro Luis Ferrer diciendo que la plantilla que habían montado era malisima como así estamos viendo.

Supongo que la chavalada va con los nuevos tiempos del club, un equipo instalado desde hace una década en segunda donde una victoria ante el Huesca lo aplauden como si fuera la final de La Recopa y los veteranos que han visto noches de gloria y títulos se ponen malos, para la juventud son unos viejos amargados que no apoyan lo suficiente y siempre están quejándose.

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15674
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por CHABIZGZ » Mar Ene 10, 2023 2:55 pm

EL FOROFO escribió:
Mar Ene 10, 2023 12:24 am
Para mi Paco Giménez y Pedro Luis Ferrer son dos de los mejores periodistas que siguen al Zaragoza, hablan clarito y sin crear fantasías animadas.
Dos estómagos agradecidos con la pluma en todo momento al servicio de su amo... No entiendo que haya un solo ser humano que pueda tener la mas mínima consideración por la "actividad laboral" que desarrollan estos dos personajes...

Avatar de Usuario
sigfredo
Aupadict@
Mensajes: 3289
Registrado: Sab Jun 17, 2006 12:32 pm
Ubicación: En......... ostias, no me acuerdo.

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por sigfredo » Mar Ene 10, 2023 3:17 pm

CHABIZGZ escribió:
Mar Ene 10, 2023 2:55 pm
EL FOROFO escribió:
Mar Ene 10, 2023 12:24 am
Para mi Paco Giménez y Pedro Luis Ferrer son dos de los mejores periodistas que siguen al Zaragoza, hablan clarito y sin crear fantasías animadas.
Dos estómagos agradecidos con la pluma en todo momento al servicio de su amo... No entiendo que haya un solo ser humano que pueda tener la mas mínima consideración por la "actividad laboral" que desarrollan estos dos personajes...
El Forofo.
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."

Avatar de Usuario
lligonero
Aupadict@
Mensajes: 987
Registrado: Mié Mar 01, 2006 4:00 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por lligonero » Mar Ene 10, 2023 9:12 pm

Hace unos días descubrí en la tele un canal nuevo que sale identificado como TV Huesca pero en pantalla sale un logotipo que pone Antena Aragón y emite con una calidad de imagen lamentable.

Estaban haciendo una tertulia con imágenes del centro de Zaragoza.

¿Eso es Radio Ebro con otro nombre metiendo una cámara en el estudio?

Responder