Hilo de los MMCC (temporada 22-23 y 23-24)

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
Merson
Aupadict@
Mensajes: 653
Registrado: Mié Ene 24, 2007 11:30 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Merson » Mié Ene 11, 2023 7:02 am

Según parece, Aragón TV puede tener otros problemas, pero en cuestión de audiencias va más que sobrada (enlace de hace un año, y en este tiempo han mejorado cifras):

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_3352525/

En cuestión de deportes, ya en septiembre dieron un paso en una nueva línea de trabajo:

https://aragondigital.es/deportes/2022/ ... temporada/

La evidencia es que se va hacia formatos digitales, con retransmisiones en directo de todo lo que puedan o les dejen. Los programas deportivos con tertulianos fijos dando sus opiniones (realmente no aportan información novedosa, ni datos estadísticos elaborados) han pasado a mejor vida. Directamente ese modelo lo han hecho collage junto con entrevistas salteadas o con información u opinión del vecino del norte. Y en realidad no tiene tampoco mucho que ver con las personas que colaboran (sean Paco Giménez, Pedro Luis Ferrer o Manolo el del bombo). Es que ese tipo de programas no funciona. Es del siglo pasado.

Y no hay comparación con otros tales como "El Chiringuito", porque ahí se busca la confrontación y el espectáculo por encima de la información.

Me gusta una de las acepciones que hace la RAE de rancio. "Que con el tiempo toma un sabor y olor más fuertes mejorándose o echándose a perder".
Un idioma es una tradición, un modo de sentir la realidad, no un arbitrario repertorio de símbolos.
J.L.B.

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8959
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por EL FOROFO » Mié Ene 11, 2023 10:14 am

lligonero escribió:
Mar Ene 10, 2023 9:12 pm
Hace unos días descubrí en la tele un canal nuevo que sale identificado como TV Huesca pero en pantalla sale un logotipo que pone Antena Aragón y emite con una calidad de imagen lamentable.

Estaban haciendo una tertulia con imágenes del centro de Zaragoza.

¿Eso es Radio Ebro con otro nombre metiendo una cámara en el estudio?
Es Radio Ebro que para la televisión han cambiado de nombre y se llaman Antena Aragón.

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8206
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por camacho » Mié Ene 11, 2023 10:26 am

Aragón TV es verdad que va bien en audiencia, pero yo la veo peor que en otras épocas en cuanto a contenido.

Antes había muchos programas majos de pueblos y tal o de jota o cosas que gustaban más sobretodo a personas mayores y ahora hay demasiada película y cosas sin interés.

Por las tardes ha desaparecido Aragón en Abierto, que era un clásico y se ha ido a peor con el programa ese nuevo. Unidad Móvil no es como era, ahora es rollo equipo de investigación y la han cagado. Todos aquellos programas majos que había a las 21:30 no hay ninguno actualmente. En deportes ha desaparecido todo, incluso La Jornada, que era algo que llevaba toda la vida.

No sé, veo que está peor la cosa. Antes llamaba a mi madre y me decía siempre que estaban viendo "la de Aragón", pero ahora no encuentran nada ahí y la jota empieza a las tantas y es repetida. Algo falla.

Sobre los informativos quiero decir una cosa. Que no den la espalda a la cámara, por favor. No hace falta que se vuelvan cuando conectan con el reportero, queda feo. En antena 3 saben manejar mucho mejor el pantallón. Y por cierto, de repente ha desaparecido Ana Laiglesia y hay otra junto a Noemí. Siempre hay demasiado baile de presentadores en informativos y muchas ausencias.

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8206
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por camacho » Mié Ene 11, 2023 10:34 am

Ah, otra cosa. Deberían poner la app de Aragón TV para descargar en la tele. Solo está disponible para móvil y tablet y no para TV aunque ésta sea android. No entiendo por qué no.

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3659
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Ludwigzgz » Mié Ene 11, 2023 10:43 am

camacho escribió:
Mié Ene 11, 2023 10:34 am
Ah, otra cosa. Deberían poner la app de Aragón TV para descargar en la tele. Solo está disponible para móvil y tablet y no para TV aunque ésta sea android. No entiendo por qué no.
Escríbeles y díselo
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Avatar de Usuario
luis-kun
Aupadict@
Mensajes: 1685
Registrado: Mar Ene 12, 2010 5:02 pm
Ubicación: Chile

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por luis-kun » Jue Ene 12, 2023 6:36 pm

EL FOROFO escribió:
Mar Ene 10, 2023 2:45 pm
camacho escribió:
Mar Ene 10, 2023 11:24 am
EL FOROFO escribió:
Mar Ene 10, 2023 12:24 am
Para mi Paco Giménez y Pedro Luis Ferrer son dos de los mejores periodistas que siguen al Zaragoza
Son un poco pedantes, pero la verdad que a mí me gustaba cuando estaban ellos en El Avispero o La Jornada. El programa tenía más interés que cuando estaban los típicos sin sustancia que nunca aportan nada.
Solo hay que ver como ha caído la audiencia del programa sin ellos, también decir que esa idea de mezclar informaciones del Zaragoza y Huesca junto con un programa como de cachondeo no cuaja, Pedro Hernández también le daba seriedad al asunto.

El programa lo intentaron promocionar la nueva hornada de periodistas con un video en redes sociales animando al Madrid con la camiseta blanca...., solo con ese detalle ya prefiero a los veteranos.

Por no hablar de la euforia y optimismo que desprenden con cada fichaje, en agosto cuando empatamos contra el Levante 0-0 , alguno de estos chavales puso que había que huir del cuñadismo ya que con Carcedo teníamos asegurado el éxito y la temporada iba a ser de campanillas, ante esas ilusiones falsas prefiero a Pedro Luis Ferrer diciendo que la plantilla que habían montado era malisima como así estamos viendo.

Supongo que la chavalada va con los nuevos tiempos del club, un equipo instalado desde hace una década en segunda donde una victoria ante el Huesca lo aplauden como si fuera la final de La Recopa y los veteranos que han visto noches de gloria y títulos se ponen malos, para la juventud son unos viejos amargados que no apoyan lo suficiente y siempre están quejándose.
Encontrar todo bueno y encontrar todo malo es igual de nocivo.

Tiene que haber un punto medio.
[URL='Luis-Kun']Imagen
COLOCOLINO Y ZARAGOCISTA
laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4729
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por DelPiero_10 » Jue Ene 12, 2023 6:48 pm

Paco Giménez y Pedro Luis Ferrer para mí son pésimos profesionales. Anteponen sus intereses personales y amiguismos a la objetividad.

Se creen ambos poseedores de la verdad, dictando cátedra cada vez que hablan. Mención especial para Giménez, con sus interminables preguntas y análisis en las ruedas de prensa de jugadores y directores deportivos.

Fallan repetidamente en la información que dan, no haciendo jamás autocrítica.

Ponen siempre ejemplos de la Recopa, que ya cansa y aburre al personal. Se pueden establecer metáforas o paralelismos distintos, que parece que la historia del Real Zaragoza se ciñe a ese año o época.

Hay savia nueva crítica y desintoxicada del periodismo de amiguismos y Churrascos de los Chesus, Andrés, Valeriano, Eduardo etc.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15532
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Trosky » Jue Ene 12, 2023 9:25 pm

La pregunta a Cordero de si se va a traer a alguien del Tenerife es acojonante, igual que el 90% , que se sabe que no le va a contestar mas que con tópicos
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7923
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Poyet11 » Vie Ene 13, 2023 7:22 am

Pedro Luis Ferrer me cae gordo, y es cierto que su amiguismo con VF le puede cegar en algunos momentos, pero hay que reconocer que sabe de lo que habla, tanto históricamente como en cuanto a las necesidades del equipo, y su amor por el Real Zaragoza es indiscutible.

Paco Giménez no solo me cae gordo, sino que es un arribista y vil mercenario, cuyo amor por el Real Zaragoza jamás podrá superar al amor que tiene por sí mismo. Y de fútbol habla con el mismo conocimiento que cualquier aficionado, si entra la pelotita bien, si no, mal.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Mpo
Aupadict@
Mensajes: 1519
Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:28 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Mpo » Sab Ene 14, 2023 5:15 pm

Los comentaristas de La Liga TV son agradables de escuchar, comentan cosas interesantes durante los partidos y se nota que entienden de fútbol (o por lo menos, les gusta :risitas: ) aunque yo me parto el culo con algunas cosas que comentan.

Ya van 3 o 4 partidos que parecen enamorados de Larra, porque siempre que nos dan no dejan de comentar "lo que disfrutamos" el año pasado con él en Amorebieta :risitas: , que descendieron, pero nos lo pasamos teta :risitas: . O en los descuentos, que cuando quedan 10-12 minutos para el final suelen comentar que "todavía queda mucho partido, que ya sabemos como son los descuentos ahora, que son casi una prorróga, y puede pasar cualquier cosa" y luego llega el árbitro y da los 3 minuticos de rigor :risitas: :risitas:

Avatar de Usuario
katalinski73
Aupadict@
Mensajes: 5609
Registrado: Mar Mar 08, 2011 7:47 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por katalinski73 » Sab Ene 14, 2023 6:34 pm

César Laínez es nefasto.
ENTALTO REAL ZARAGOZA

Avatar de Usuario
joselin
Aupadict@
Mensajes: 2952
Registrado: Dom May 18, 2008 11:47 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por joselin » Dom Ene 15, 2023 12:58 am

joselin escribió:
Dom Dic 11, 2022 12:59 am
Jojojojojojojo que pique lleva Barrantes en su programa.
Ya sé que no debería….pero me acabo de poner su programa un mes después otra vez en el post partido que han tenido en Cartagena la reacción en el tercer gol del Zaragoza hoy es impagable :mrgreen:
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

Avatar de Usuario
Sagaz
Aupadict@
Mensajes: 1058
Registrado: Mié Sep 08, 2021 8:09 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Sagaz » Dom Ene 15, 2023 1:06 am

joselin escribió:
Dom Ene 15, 2023 12:58 am
joselin escribió:
Dom Dic 11, 2022 12:59 am
Jojojojojojojo que pique lleva Barrantes en su programa.
Ya sé que no debería….pero me acabo de poner su programa un mes después otra vez en el post partido que han tenido en Cartagena la reacción en el tercer gol del Zaragoza hoy es impagable :mrgreen:
Yo te juro que pensaba que estabas hablando de Piqué y la Kings League esa. Y me estaba haciendo cruces de qué narices pintaba Barrantes ahí... :risitas:

Aunque con los que están por ahí tampoco me extrañaría mucho.

Avatar de Usuario
El poeta del gol
Aupadict@
Mensajes: 4684
Registrado: Jue May 22, 2003 11:30 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por El poeta del gol » Dom Ene 15, 2023 9:32 am

joselin escribió:
Dom Ene 15, 2023 12:58 am
joselin escribió:
Dom Dic 11, 2022 12:59 am
Jojojojojojojo que pique lleva Barrantes en su programa.
Ya sé que no debería….pero me acabo de poner su programa un mes después otra vez en el post partido que han tenido en Cartagena la reacción en el tercer gol del Zaragoza hoy es impagable :mrgreen:
Joder, me ha picado la curiosidad y me he metido a su canal y ojo a los comentarios sobre su participación mañana en el programa de Aragon TV:. Minuto 2:09:48

https://youtu.be/lj5rMllA-DI

Acojonante…
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Avatar de Usuario
Lisergida
Aupadict@
Mensajes: 4424
Registrado: Mar Dic 06, 2011 1:55 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Lisergida » Dom Ene 15, 2023 9:34 am

La preguntas de Chesus creo que se llama en Aragon Radio a Mollejo, tras el partido.

Que era? Estropear el momento del jugador y que una palabra desafortunada o mal entendida crear titulares y enfrentarlo a la aficion ? No lo entiendo.

Has tenido 10 años para hacer preguntas de ese tipo, y las haces tras remontar 2 goles. Le preguntas q si ves norm q te cantes jugadores mercenarios y luego te animen, tela. Contra el Leganes no lo preguntes no.

No llega al nivel de Paco preguntando a Suarez si esta feliz de jugar de 9, tras la baja por problemas cardiacos de Dwarmena , pero vamos... al nivel.

Ni investigan, ni analisis tacticos de verdad, ni entrevistas, ni preguntas incomodas cuando deben...10 años Chesus para preguntar esas cosas, tela el " si yo contara", "yo lo se , pero no lo digo" , "es falsa la info, luego te cuento fuera" tela con Chesus.

Algun dia habria que cogerle sus burlas hacia ivan azon y cuando ese chico nos ascienda ponerselas

Juan Florestano
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Mensajes: 4005
Registrado: Vie May 23, 2003 4:59 pm
Ubicación: La Floresta
Contactar:

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Juan Florestano » Dom Ene 15, 2023 10:27 am

Osar burlarse de un chaval como Azón, que se deja la vida por su equipo, que demuestra profesionalidad pese a su juventud, su indiscutible compromiso cada minuto que disputa, y que fuera del campo se le ve un encanto de persona y zaragocista a rabiar, me parece de amargado y miserable.
Si conociese a ese periodista, es para decirle a la cara que perjudica y desmerece su profesión con esa actitud. Espero que sepa pedir disculpas.

angus
Aupadict@
Mensajes: 4680
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:22 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por angus » Dom Ene 15, 2023 10:35 am

Ayer q hubo remontada milograsa y victoria, lees el Heraldo y, casualmente, Paco Gimenez no escribe la crónica. Solo sale cuando se pierde o empata....

Venica
Forer@ habitual
Mensajes: 79
Registrado: Mar Jul 14, 2020 9:21 am

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Venica » Dom Ene 15, 2023 10:36 am

Vaya cuadrilla de mangarrianes estos de balones fuera!!

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15532
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Trosky » Dom Ene 15, 2023 10:54 am

El poeta del gol escribió:
Dom Ene 15, 2023 9:32 am
joselin escribió:
Dom Ene 15, 2023 12:58 am
joselin escribió:
Dom Dic 11, 2022 12:59 am
Jojojojojojojo que pique lleva Barrantes en su programa.
Ya sé que no debería….pero me acabo de poner su programa un mes después otra vez en el post partido que han tenido en Cartagena la reacción en el tercer gol del Zaragoza hoy es impagable :mrgreen:
Joder, me ha picado la curiosidad y me he metido a su canal y ojo a los comentarios sobre su participación mañana en el programa de Aragon TV:. Minuto 2:09:48

https://youtu.be/lj5rMllA-DI

Acojonante…
Y cobra por eso?
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Avatar de Usuario
El poeta del gol
Aupadict@
Mensajes: 4684
Registrado: Jue May 22, 2003 11:30 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por El poeta del gol » Dom Ene 15, 2023 11:58 am

Trosky escribió:
Dom Ene 15, 2023 10:54 am
El poeta del gol escribió:
Dom Ene 15, 2023 9:32 am
joselin escribió:
Dom Ene 15, 2023 12:58 am

Ya sé que no debería….pero me acabo de poner su programa un mes después otra vez en el post partido que han tenido en Cartagena la reacción en el tercer gol del Zaragoza hoy es impagable :mrgreen:
Joder, me ha picado la curiosidad y me he metido a su canal y ojo a los comentarios sobre su participación mañana en el programa de Aragon TV:. Minuto 2:09:48

https://youtu.be/lj5rMllA-DI

Acojonante…
Y cobra por eso?
Si si, de hecho le pagamos tu y yo de nuestros bolsillos....y encima tenemos que aguantar en los deportes de ATV que pongan noticias del Huesca antes que las del Zaragoza
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Avatar de Usuario
El poeta del gol
Aupadict@
Mensajes: 4684
Registrado: Jue May 22, 2003 11:30 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por El poeta del gol » Dom Ene 15, 2023 12:05 pm

Trosky escribió:
Dom Ene 15, 2023 10:54 am
El poeta del gol escribió:
Dom Ene 15, 2023 9:32 am
joselin escribió:
Dom Ene 15, 2023 12:58 am

Ya sé que no debería….pero me acabo de poner su programa un mes después otra vez en el post partido que han tenido en Cartagena la reacción en el tercer gol del Zaragoza hoy es impagable :mrgreen:
Joder, me ha picado la curiosidad y me he metido a su canal y ojo a los comentarios sobre su participación mañana en el programa de Aragon TV:. Minuto 2:09:48

https://youtu.be/lj5rMllA-DI

Acojonante…
Y cobra por eso?
Ojo minuto 1:54:06

https://youtu.be/lj5rMllA-DI?t=6845
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Avatar de Usuario
baturro2011
Aupadict@
Mensajes: 2502
Registrado: Vie Mar 15, 2013 1:24 pm
Ubicación: En el fondo perdido

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por baturro2011 » Dom Ene 15, 2023 12:21 pm

El poeta del gol escribió:
Dom Ene 15, 2023 12:05 pm
Trosky escribió:
Dom Ene 15, 2023 10:54 am
El poeta del gol escribió:
Dom Ene 15, 2023 9:32 am


Joder, me ha picado la curiosidad y me he metido a su canal y ojo a los comentarios sobre su participación mañana en el programa de Aragon TV:. Minuto 2:09:48

https://youtu.be/lj5rMllA-DI

Acojonante…
Y cobra por eso?
Ojo minuto 1:54:06

https://youtu.be/lj5rMllA-DI?t=6845
No os deis mal, que puede esperarse de gente paleta y acomplejada?

juancer
Aupadict@
Mensajes: 1392
Registrado: Lun Sep 06, 2021 7:37 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por juancer » Dom Ene 15, 2023 12:33 pm

baturro2011 escribió:
Dom Ene 15, 2023 12:21 pm
El poeta del gol escribió:
Dom Ene 15, 2023 12:05 pm
Trosky escribió:
Dom Ene 15, 2023 10:54 am


Y cobra por eso?
Ojo minuto 1:54:06

https://youtu.be/lj5rMllA-DI?t=6845
No os deis mal, que puede esperarse de gente paleta y acomplejada?
Que nivel , y ademas pone de ejemplo a un exjugador del Barsa , os puedo asegurar que en mis tiempos cuando jugaba contra este equipo , estos ni sabían que había un equipo en Huesca y estarían más pendientes de su Madrid o Barsa.

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15532
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por Trosky » Dom Ene 15, 2023 12:37 pm

El poeta del gol escribió:
Dom Ene 15, 2023 12:05 pm
Trosky escribió:
Dom Ene 15, 2023 10:54 am
El poeta del gol escribió:
Dom Ene 15, 2023 9:32 am


Joder, me ha picado la curiosidad y me he metido a su canal y ojo a los comentarios sobre su participación mañana en el programa de Aragon TV:. Minuto 2:09:48

https://youtu.be/lj5rMllA-DI

Acojonante…
Y cobra por eso?
Ojo minuto 1:54:06

https://youtu.be/lj5rMllA-DI?t=6845
Imbecil profundo, además de cobarde
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Avatar de Usuario
El poeta del gol
Aupadict@
Mensajes: 4684
Registrado: Jue May 22, 2003 11:30 pm

Re: Hilo de los MMCC (temporada 22-23)

Mensaje por El poeta del gol » Dom Ene 15, 2023 1:31 pm

baturro2011 escribió:
Dom Ene 15, 2023 12:21 pm
El poeta del gol escribió:
Dom Ene 15, 2023 12:05 pm
Trosky escribió:
Dom Ene 15, 2023 10:54 am


Y cobra por eso?
Ojo minuto 1:54:06

https://youtu.be/lj5rMllA-DI?t=6845
No os deis mal, que puede esperarse de gente paleta y acomplejada?

Si si, pero que está cobrando de la autonómica. Si en su día se cargaron a Oscar Marco por ese comentario sobre los fatos, supongo que el siguiente en caer tendrá que ser este personaje
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Responder