Hilo de MMCC relacionados con el RZ 18/19

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
Damitor
[email protected]
Contactar:

Re: Hilo de MMCC relacionados con el RZ 18/19

Mensaje por Damitor » Sab Ago 31, 2019 9:04 am

Zaragoscense escribió:
Sab Ago 31, 2019 8:31 am
Ayer fuimos muy superiores al Elche, casi 20 tiros, Cristian sin trabajo y victoria merecidísima.

Pues bien, una frase le he aguantado al bilbaíno, ¿Se puede ser líder, aunque sea por una noche, no jugando una castaña al fútbol?

Tira al botxo con tu bilis, amargado.
Jugar bien ??

No concedidos ni una ocasión de gol y creamos varias, lo demás fuegos de artificio.

De los 3 partidos, justa la victoria con el Tenerife, justo el empate en Ponferrada y justa la victoria ayer. Llevamos 7 puntos más que justos.

Damitor
[email protected]
Contactar:

Mensaje por Damitor » Sab Ago 31, 2019 9:08 am

harry16 escribió:
Sab Ago 31, 2019 12:03 am
¿ De verdad una emisora como Onda Cero no puede tener un periodista deportivo mas decente que Rafael Feliz? Su intervención en la rueda de prensa no ha sido una pregunta, ha sido una critica directa a varios jugadores. Menos mal que Victor ha sabido darle una respuesta elegante, pero se le ha notado molesto con la mala intención que llevaba la pregunta.
Recuerdo a este mismo tipo cuando decía que Ander jugaba en el Zaragoza por ser hijo de quien era. Menos mal que el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Este "periodista" era el suplente de Eduardo González en época de vacaciones, festivos etc... Esto cuando trabajaba de mantenimiento en la base americana que era a lo que se dedicaba realmente.

Veneto
[email protected] habitual

Mensaje por Veneto » Sab Ago 31, 2019 10:13 am

Visto en Twitter:

"Salgo to feliz de La Romareda, contento con cómo ha jugado mi equipo, pongo Aragón Radio en el coche, parece que hemos descendido a Segunda B con la peor plantilla de la última década. ¿Qué le pasa a esta gente?"
https://twitter.com/Lizer_zgz/status/11 ... 0289861632

¿Hay algún podcast zaragocista más aparte de "Nobleza y Valor"?
https://www.ivoox.com/podcast-nobleza-v ... 632_1.html

Bakunao
[email protected]

Mensaje por Bakunao » Sab Ago 31, 2019 10:25 am

Se han enterado ya en Aragon TV que Timor ha fichado por el Getafe?

jaranero
[email protected]

Mensaje por jaranero » Sab Ago 31, 2019 11:32 am

Zaragoscense escribió:
Ayer fuimos muy superiores al Elche, casi 20 tiros, Cristian sin trabajo y victoria merecidísima.

Pues bien, una frase le he aguantado al bilbaíno, ¿Se puede ser líder, aunque sea por una noche, no jugando una castaña al fútbol?

Articulo vomitivo de un personaje con ganas de llamar la atención.......
Imagen

whitebluearmy
[email protected]

Mensaje por whitebluearmy » Sab Ago 31, 2019 1:08 pm

Sin conocer al resto de la prensa nacional, me atrevo a decir que los periodistas deportivos de aqui son los mas chabacanos, vulgares y toxicos de todo el panorama.
El articulo del hincha bilbaino de hoy es directamente una OFENSA al zaragocismo. Sigue tragando sapos, amargado!

Trosky
[email protected]

Mensaje por Trosky » Sab Ago 31, 2019 1:19 pm

whitebluearmy escribió:
Sab Ago 31, 2019 1:08 pm
Sin conocer al resto de la prensa nacional, me atrevo a decir que los periodistas deportivos de aqui son los mas chabacanos, vulgares y toxicos de todo el panorama.
El articulo del hincha bilbaino de hoy es directamente una OFENSA al zaragocismo. Sigue tragando sapos, amargado!
Yo solo salvo a los chavales de Radio Marca y a Castalrenas.
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

emea
[email protected]

Mensaje por emea » Sab Ago 31, 2019 1:30 pm

Zaragoscense escribió:

Es el responsable de que haya dejado de comprar El Periódico de Aragón. Se que no sirve de nada, pero por si lo lee alguien que mande...
Estoy aquí para recordar que Monopeiro y Iultracity celebran los goles que encaja el Real Zaragoza.

harry16

Mensaje por harry16 » Sab Ago 31, 2019 2:46 pm

Trosky escribió:
Sab Ago 31, 2019 1:19 pm
whitebluearmy escribió:
Castarlenas es de los periodistas mas sensatos y que con el mas suelo coincidir de toda la prensa aragonesa. En cuanto a lo de Marca, acepto lo de Pepe Borque pero Javier Lainez es muy malo.

Trosky
[email protected]

Mensaje por Trosky » Sab Ago 31, 2019 2:56 pm

harry16 escribió:
Sab Ago 31, 2019 2:46 pm
Trosky escribió:
whitebluearmy escribió:
Castarlenas es de los periodistas mas sensatos y que con el mas suelo coincidir de toda la prensa aragonesa. En cuanto a lo de Marca, acepto lo de Pepe Borque pero Javier Lainez es muy malo.
Si, cierto, me refería a Pepe Borque
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

lebowski
Simpatizante de Aupa

Mensaje por lebowski » Sab Ago 31, 2019 3:07 pm

JUNTALETRICAS DEL BOTXO

"El bueno, el feo y el malo" spaghetti western o pseudo-western, rodado en Italia con hechuras o apariencias de película mayor, de las buenas,de las de John Wayne de las de tiros.
Alfonso Hernandez, juntaletras de ritmo cansino, con aires de periodista, pero se queda en eso, solo en aires, los de la ciudad del Ebro, ciudad en la que come gracias a las gestas futboleras, a los éxitos a los fracasos deportivos que un equipo de la bimilenaria Cesaragusta, de nombre Real y apellido Zaragoza ha acuñado con el paso del tiempo y de gentes que han amado a este Club o S.A.D. actual.

El malo.

Parafraseando sus repetitivas crónicas, cargadas de cierto gusto por juntar letricas correctamente, con poco ritmo eso si, cargadas de bilis casi siempre y mordiendo la mano que le da de comer, pues eso la del partido de ayer, ejerciendo de malo, crónica de perfil bajo, pasa por alto la altura de la temporada, en la tercera jornada, mejor terminar de pulir detalles con siete puntos que con tres, que son los que llevaríamos sin las tangadas a las que se han acostumbrado los arbitros en este periplo por la categoría de plata, pues sí señor Alfonsito, cuando hemos salido perjudicados por el arbitraje a usted no le parece excusa, pero cuando nos favorece debemos dar las gracias a que se cumpla la ley.
Nada habla usted sobre los 33 grados de la noche zaragozana, igual el tran tran de Eguaras, Guti e Igbekeme tenía que ver con eso, los dos últimos no son de los que se arrugan, tampoco hace ningún apunte sobre los quince disparos ni de la fortaleza defensiva, a Nino, Cristian ni lo vio.
Eso si, como no han dado una en todo el verano, carga tintas contra los que no les filtran noticias, que malos el Lalo y el Victor.
Lo dicho, en su crónica de ayer usted ejercio de malo.

El bueno

Una vez que usted se ha rendido a la evidencia y el yoyalodije deja de tener sentido, como muchos de sus artículos de opinión, aparece por arte de birlibirloque, como el tahúr taimado que se une a la senda del triunfo, como surfista de fino estilo que cabalga por la cresta de ola como si por fin el Natxo, Carreras o Victor de turno le hubieran leido el pensamiento y por fin hicieran caso a sus peticiones de estratega futbolero, ahí es donde aparece Alfonsito el buen, un ejemplo, y para eso están las hemerotecas, si este partido lo hubiera jugado el Zaragoza después de una racha como la de la segunda vuelta de Natxo, su titular hubiera sido, "Triunfo de oficio" o alguna de sus frases en las que usted tiende a deleitarse onanísticamente con su ego de perodista fallido, de perfil bajo, al tran tran y al ritmo del oprtunismo.

El feo

Me abstengo, para gustos colores.

Pues eso deje de torpedear la linea de flotación, que en este trasatlántico vamos todos a lo mismo.
Lo que usted no escribiría sobre su Athletic, no lo haga con nuestro Real Zaragoza.
Última edición por lebowski el Sab Ago 31, 2019 3:28 pm, editado 3 veces en total.
Fuera del perro , el libro es el mejor amigo del hombre . Dentro del perro quizás esté demasiado oscuro para leer.

Belotti
[email protected]

Mensaje por Belotti » Sab Ago 31, 2019 3:17 pm

Trosky escribió:
Sab Ago 31, 2019 2:56 pm
harry16 escribió:
Sab Ago 31, 2019 2:46 pm
Trosky escribió:
whitebluearmy escribió:
Si, cierto, me refería a Pepe Borque
Pienso lo mismo. Añado a ese grupo a Luis Fando. Los chavales, vaya. Todo lo demás huele a rancio que mata. Los peores son los de la CARTV, que encima les tenemos que pagar el sueldo.

california1904
[email protected]

Mensaje por california1904 » Sab Ago 31, 2019 3:43 pm

Lebowski, me sorprende que digas que este partido con Natxo lo hubiera titulado "victoria de oficio" cuando Natxo y Alfonso no es que se llavaran muy bien... Como aquella rueda de prensa vs Albacete después de golear en La Romareda que Natxo le respondió lo de (creo que es textualmente, sino que alguien me corrija) "elije si dar palmas o pegar estoques, me da igual lo que digas mañana, pero hemos vuelto a ganar".
Merengues y cules, la misma mierda es.

jmarting
[email protected]

Mensaje por jmarting » Sab Ago 31, 2019 3:50 pm

También se salva Luis Fando que está escribiendo unos articulazos últimamente que ponen la piel de gallina.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski
ImagenImagen

Damitor
[email protected]
Contactar:

Mensaje por Damitor » Sab Ago 31, 2019 4:24 pm

Trosky escribió:
whitebluearmy escribió:
A mí me gusta también Alex Garcia de Aragón Radio.

jmarting
[email protected]

Mensaje por jmarting » Sab Ago 31, 2019 4:29 pm

:facepalm:

Ortiz Remacha
@ortizremacha
Lo bueno de estar con personas que te quieren y que confían en ti es que te advierten de las amenazas de quien ya se ha desnudado como elemento soberbio, ególatra y nocivo. Como dijo Cristiano Ronaldo “Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable”.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski
ImagenImagen

Trosky
[email protected]

Mensaje por Trosky » Sab Ago 31, 2019 4:32 pm

jmarting escribió:
Sab Ago 31, 2019 4:29 pm

Ortiz Remacha
@ortizremacha
Lo bueno de estar con personas que te quieren y que confían en ti es que te advierten de las amenazas de quien ya se ha desnudado como elemento soberbio, ególatra y nocivo. Como dijo Cristiano Ronaldo “Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable”.
Está para encerrar

california1904
[email protected]

Mensaje por california1904 » Sab Ago 31, 2019 4:32 pm

jmarting escribió:

Ortiz Remacha
@ortizremacha
Hace bien en compararse con Ronaldo (el de mentira, el portugués) puesto que ese ego lo tienen en común.
Sólo que uno en su profesión es buenísimo y Ortiz Remacha un periodista de 2B
Merengues y cules, la misma mierda es.

Puche
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Puche » Sab Ago 31, 2019 6:14 pm

Damitor escribió:
Sab Ago 31, 2019 4:24 pm
Trosky escribió:
whitebluearmy escribió:
Alex Garcia les da mil vueltas en todos sentidos a sus compañeros de emisora... la pena es que solo esta en periodos de vacaciones a cargo del programa de las 15:00, se dedica especialmente al basket. Pero vamos nada que ver con Fernando Ramos y cia

Belotti
[email protected]

Mensaje por Belotti » Sab Ago 31, 2019 6:44 pm

Puche escribió:
Sab Ago 31, 2019 6:14 pm
Damitor escribió:
Sab Ago 31, 2019 4:24 pm
Trosky escribió:
whitebluearmy escribió:
Alex Garcia les da mil vueltas en todos sentidos a sus compañeros de emisora... la pena es que solo esta en periodos de vacaciones a cargo del programa de las 15:00, se dedica especialmente al basket. Pero vamos nada que ver con Fernando Ramos y cia
Sí, sí, hablamos de la sección de futbol. Los de la sección de basket me gustan bastante. Entre otras muchas cosas se les nota que trabajan con pasión por lo que hacen y no tienen ese ego de superestrellas que llevan muchos de sus compañeros de la sección de fútbol.

harto

Mensaje por harto » Sab Ago 31, 2019 7:07 pm

A los del baloncesto da gusto oírlos, pero es que simplemente saben de baloncesto......
Los de fútbol dan mala gana por decir algo, dudo que sepan que es un balón de fútbol.

Puche
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Puche » Sab Ago 31, 2019 7:17 pm

harto escribió:
Sab Ago 31, 2019 7:07 pm
A los del baloncesto da gusto oírlos, pero es que simplemente saben de baloncesto......
Los de fútbol dan mala gana por decir algo, dudo que sepan que es un balón de fútbol.
La tertulia que realizan no se si los martes o miercoles con Cubria, Noriega, etc etc es oro puro...
Igualica que la de los lunes con Pedrito Hernandez, el otro de Aragon tv y Remacha que te revuelven el estomago...

Veneto

Mensaje por Veneto » Sab Ago 31, 2019 8:34 pm

jmarting escribió:

Ortiz Remacha
@ortizremacha
¿Y a este señor qué le pasa?

baturro2011
[email protected]

Mensaje por baturro2011 » Dom Sep 01, 2019 2:31 am

lebowski escribió:
Sab Ago 31, 2019 3:07 pm
JUNTALETRICAS DEL BOTXO

"El bueno, el feo y el malo" spaghetti western o pseudo-western, rodado en Italia con hechuras o apariencias de película mayor, de las buenas,de las de John Wayne de las de tiros.
Alfonso Hernandez, juntaletras de ritmo cansino, con aires de periodista, pero se queda en eso, solo en aires, los de la ciudad del Ebro, ciudad en la que come gracias a las gestas futboleras, a los éxitos a los fracasos deportivos que un equipo de la bimilenaria Cesaragusta, de nombre Real y apellido Zaragoza ha acuñado con el paso del tiempo y de gentes que han amado a este Club o S.A.D. actual.

El malo.

Parafraseando sus repetitivas crónicas, cargadas de cierto gusto por juntar letricas correctamente, con poco ritmo eso si, cargadas de bilis casi siempre y mordiendo la mano que le da de comer, pues eso la del partido de ayer, ejerciendo de malo, crónica de perfil bajo, pasa por alto la altura de la temporada, en la tercera jornada, mejor terminar de pulir detalles con siete puntos que con tres, que son los que llevaríamos sin las tangadas a las que se han acostumbrado los arbitros en este periplo por la categoría de plata, pues sí señor Alfonsito, cuando hemos salido perjudicados por el arbitraje a usted no le parece excusa, pero cuando nos favorece debemos dar las gracias a que se cumpla la ley.
Nada habla usted sobre los 33 grados de la noche zaragozana, igual el tran tran de Eguaras, Guti e Igbekeme tenía que ver con eso, los dos últimos no son de los que se arrugan, tampoco hace ningún apunte sobre los quince disparos ni de la fortaleza defensiva, a Nino, Cristian ni lo vio.
Eso si, como no han dado una en todo el verano, carga tintas contra los que no les filtran noticias, que malos el Lalo y el Victor.
Lo dicho, en su crónica de ayer usted ejercio de malo.

El bueno

Una vez que usted se ha rendido a la evidencia y el yoyalodije deja de tener sentido, como muchos de sus artículos de opinión, aparece por arte de birlibirloque, como el tahúr taimado que se une a la senda del triunfo, como surfista de fino estilo que cabalga por la cresta de ola como si por fin el Natxo, Carreras o Victor de turno le hubieran leido el pensamiento y por fin hicieran caso a sus peticiones de estratega futbolero, ahí es donde aparece Alfonsito el buen, un ejemplo, y para eso están las hemerotecas, si este partido lo hubiera jugado el Zaragoza después de una racha como la de la segunda vuelta de Natxo, su titular hubiera sido, "Triunfo de oficio" o alguna de sus frases en las que usted tiende a deleitarse onanísticamente con su ego de perodista fallido, de perfil bajo, al tran tran y al ritmo del oprtunismo.

El feo

Me abstengo, para gustos colores.

Pues eso deje de torpedear la linea de flotación, que en este trasatlántico vamos todos a lo mismo.
Lo que usted no escribiría sobre su Athletic, no lo haga con nuestro Real Zaragoza.
+1
En lo de estratega futbolero tengo una anecdota de hace unos años.
Entrenaba yo un equipo de segunda juvenil y cual seria mi sorpresa cuando vi aparecer a este señor a cargo del equipo rival. Comenzo el partido y comenzaron a lloverle los goles, creo recordar que les metimos 14, cuando íbamos por el sexto o séptimo se me acerca al banquillo y me dice todo chulo si pensaba que me iba a fichar el Bayer. .. Le respondí, ,. Y que quieres que haga si nos estamos jugando el ascenso y necesitamos diferencia de goles? El tio sin cortarse va y me responde. .. Pues que vas a hacer, mandarlos parar que esto es una vergüenza, obviamente no le hice ni caso. Al terminar el partido el buen caballero se marchó sin saludar ni nada. Este es el sujeto que subido a una tribuna que no le pertenece se permite dar clases de etica, de estrategia y poner en duda el conocimiento de gente muchísimo más preparada y con más exito del que el podrá tener en toda su vida.

Ferdygol
[email protected]

Mensaje por Ferdygol » Dom Sep 01, 2019 2:47 am

Veneto escribió:
Sab Ago 31, 2019 8:34 pm
jmarting escribió:

Ortiz Remacha
@ortizremacha
¿Y a este señor qué le pasa?
Dime de qué presumes, y te diré de qué careces. De las amenazas fantasma, aunque si te hacen currar con más seriedad, tampoco te estaría mal. Puff y aún tiene 60 años, me cago mi estampa yo que pensaba que estaba cerca de jubilarse, pagándole de mis impuestos a éste soberbio, ególatra y nocivo señor. Que no hay frases en la humanidad, ni personas que las dicen, y saca de ejemplo a Cristiano Ronaldo. El único odio que transmites, es el que has sembrado en tu vida.

En la cueva se podía quedar con los osos invernando, y ya por ahí por mayo se despierte de la pesadilla de haber ascendido el RZ. Qué suplicio las retransmisiones del Cai, cenizo como él sólo, hasta que ascendió puta vida, la única radio que lo cubría. Y se seguirá riéndose de la gorda, o del de las gafas de culo vaso, que eso se le da bien, hablar para entreternerse en el trabajo, menos del partido.
ZARAG0ZA :RZ: Siempre iNMoRTaL

Leña del árbol caído en el hilo ¿Y si bajamos a 2ªb? Octubre 2018 :colleja:

https://i.postimg.cc/RhnBfdPf/aupa.png

Responder