Hilo de MMCC relacionados con el RZ 18/19

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
esnaider
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com

Re: Hilo de MMCC relacionados con el RZ 18/19

Mensaje por esnaider » Jue Sep 05, 2019 10:05 am

KioCo escribió:
Mié Sep 04, 2019 10:23 am
dalla escribió:
Mié Sep 04, 2019 9:41 am
Ayer en Aragón Radio tanto Óscar Marco como José Carlos Franco criticaron la rueda de prensa de Lalo y sin ningún tapujo ensalzaron el trabajo de Cuartero. Si a esto le sumamos que el único nombre correcto que ha salido a la luz antes de materializarse el fichaje ha sido el de Sergio García, al que llamó el propio Cuartero para trasladarle la oferta, tal vez de una pista de quién filtra a la prensa desde el club la información y el criterio por el que los periodistas tienen sus filias y fobias.

No nos podemos ni imaginar cuánto aportaría a la opinión pública y al entorno del club una nueva generación de periodistas, sobre todo en la corporación pública que no estén contaminados por ésta manera chantajista de trabajar. Qué diferente sería si trabajaran con información y no con opinión, con profesión y no con manipulación y con más ingenio y menos rencor, para crear un clima positivo entorno a la información sobre el Real Zaragoza y si la ocasión lo merece desde una crítica constructiva basada en el bien del club y el desempeño y el mérito profesional y no en amiguismos o intereses personales.

De la misma manera que muchos defendemos que determinados personajes deberían estar fuera del club porque sigue el poso de aquella gestión rancia y perniciosa, hay muchos informadores que hasta que no dejen a otros su trabajo, no podremos quitarnos de encima la pesada losa que supone obtener la información del club de nuestros amores a través de los que en su momento callaron o defendieron el trabajo de aquellos que casi hicieron desaparecer el club.

El entorno del club está contaminado y de este pozo infectado y sucio es del que bebemos para informarnos los aficionados. Se necesita una depuración que signifique un borrón y cuenta nueva que sólo llegará a través de una savia nueva de periodistas que cubran la información del Real Zaragoza que seguro que los hay y muy buenos. Esto supondrá para el aficionado nuevas fuentes de información de las que emane agua cristalina y pura de la que podamos beber los zaragocistas sin tener que taparnos la nariz por el olor nauseabundo que desprende.
Curiosamente el día anterior Cuartero salió bastante criticado por Jorge Hernández y Paco Ortiz Remacha. Por cierto Cuartero solo fue alabado por Óscar Marco ayer.
Cierto.
VICTOR FERNANDEZ: "Es encomiable la labor de la dirección deportiva con el presupuesto del que dispone".

Elrion
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Elrion » Jue Sep 05, 2019 10:25 am

Nadie lo ha comentado pero lo de Cuco ayer cogiendo el móvil y hablando con su hijo en directo (no parecía que hubiera pasado nada urgente, el chaval no se dió cuenta según lo que dijo Cuco) me pareció un gesto poco profesional y serio.

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Jue Sep 05, 2019 1:20 pm

Veneto escribió:
Sab Ago 31, 2019 8:34 pm
jmarting escribió:
Sab Ago 31, 2019 4:29 pm
:facepalm:

Ortiz Remacha
@ortizremacha
Lo bueno de estar con personas que te quieren y que confían en ti es que te advierten de las amenazas de quien ya se ha desnudado como elemento soberbio, ególatra y nocivo. Como dijo Cristiano Ronaldo “Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable”.
¿Y a este señor qué le pasa?
Es muy activo en las redes sociales, pero también muy crítico.

Me gusta provocar, es divertido. Claro que a algunos los silencias o bloqueas, incluso les adviertes de que los vas a denunciar. Tengo 11.220 seguidores en Twitter, 6.000 en Facebook y estoy empezando con Instagram. Las redes me provocan excitación para seguir haciendo cosas.”

“Me gusta provocar, es divertido”

“A algunos silencias o bloqueas”

“Esto” cobra de todos nosotros
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

mooncake
Aupadict@

Mensaje por mooncake » Jue Sep 05, 2019 1:30 pm

Trosky escribió:
Jue Sep 05, 2019 1:20 pm
Oculto:
Veneto escribió:
Sab Ago 31, 2019 8:34 pm
jmarting escribió:
Sab Ago 31, 2019 4:29 pm
:facepalm:

Ortiz Remacha
@ortizremacha
Lo bueno de estar con personas que te quieren y que confían en ti es que te advierten de las amenazas de quien ya se ha desnudado como elemento soberbio, ególatra y nocivo. Como dijo Cristiano Ronaldo “Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable”.
¿Y a este señor qué le pasa?
Es muy activo en las redes sociales, pero también muy crítico.

Me gusta provocar, es divertido. Claro que a algunos los silencias o bloqueas, incluso les adviertes de que los vas a denunciar. Tengo 11.220 seguidores en Twitter, 6.000 en Facebook y estoy empezando con Instagram. Las redes me provocan excitación para seguir haciendo cosas.”

“Me gusta provocar, es divertido”

“A algunos silencias o bloqueas”
“Esto” cobra de todos nosotros
A mi eso eso es justamente lo que más me jode.

En Radio Ebro diran mil estupideces, pero para empezar es una cadena privada y la mayoria de sus contertulios son aficionados de barra de bar, y como tales, ese es su nivel tambien con un micro delante. Si ellos quieren hacer algo de mala calidad es su problema.

Pero Aragón Radio (y la TV tambien) es una cadena publica, en la que supuestamente los que ahí trabajan son todos profesionales y titulados, y sin embargo su nivel es similar y en ocasiones inferior al de los aficionados que participan en Radio Ebro.
chookity pok!

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Jue Sep 05, 2019 1:31 pm

Siempre ha sido así Ortíz Remacha. Me daba la impresión de que se creó un personaje para hacerse el interesante.

Hace años que no vivo en Aragón y no lo sigo, no sé si el personaje ya le ha devorado por completo.
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD

chinocudeiro
Simpatizante de Aupa

Mensaje por chinocudeiro » Vie Sep 06, 2019 11:58 pm

Lo de Rubio en “Café con anís y churros” es absolutamente ridículo, se inventa la mitad de lo que dice.
Este sr no tiene algún vecino o un amigo que le diga cuando se cruzan en el portal de casa....”mira Luis deja de soltar trolas y decir polladas, que canta un huevo y la gente no es gilipollas y te tienen calado”
Lo de esta mañana ha sido penoso dando datos económicos al tuntún en el asunto Sergio García,no tiene ni p.idea por donde le da el sol.
中国のクデイロ :bufanda: :RZ:

max64
Forer@ veteran@

Mensaje por max64 » Dom Sep 08, 2019 11:10 am

Yo escuchaba carajillo con goles a diario, pero poco a poco lo he ido dejando. Lo de LR ha degenerado mucho, a tomado una deriva inexplicable contra el DD y manipula lo que haga falta para tener razon. Radio Ebro en general da mucha pena, porque Cuco tambien....

Eso si, es una empresa privada y pueden tirar todas las piedras que quieran contra su propio tejado. A quien dejé de ver/oir hace tres años y no tengo intención de volver es a los de los medios públicos, Que malgasten nuestro dinero con estos personajes es muy lamentable.

CHABIZGZ
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Dom Sep 08, 2019 12:31 pm

Que diferencia entre las retransmisiones de Aragón Radio con el Huesca que con el Zaragoza... Serán mejores o peores, pero los del Huesca hablan del equipo con cariño, mientras que para el Zaragoza tenemos al amargado de Remacha y su sequito que hablan siempre con un negativismo y con una mofa constante hacia todos que da asco...
Imagen
---------------------------> @chabizgz <---------------------------

harry16
Simpatizante de Aupa

Mensaje por harry16 » Dom Sep 08, 2019 9:56 pm

De nuevo el futbol ha dejado en evidencia al periodista Rafael "Infeliz" tras su pregunta en la rueda de prensa del partido ante el Elche acerca de Kagawa y Raphael. Buen partido de ambos.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Dom Sep 08, 2019 10:50 pm

harry16 escribió:
Dom Sep 08, 2019 9:56 pm
De nuevo el futbol ha dejado en evidencia al periodista Rafael "Infeliz" tras su pregunta en la rueda de prensa del partido ante el Elche acerca de Kagawa y Raphael. Buen partido de ambos.
A ver que escribe mañana el del Bilbao... :risitas:

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Lun Sep 09, 2019 1:18 am

CHABIZGZ escribió:
Dom Sep 08, 2019 12:31 pm
Que diferencia entre las retransmisiones de Aragón Radio con el Huesca que con el Zaragoza... Serán mejores o peores, pero los del Huesca hablan del equipo con cariño, mientras que para el Zaragoza tenemos al amargado de Remacha y su sequito que hablan siempre con un negativismo y con una mofa constante hacia todos que da asco...
Pero Remacha ya no está según leí por Twitter. Ahora ha cogido el mando Fernando Ramos.

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Lun Sep 09, 2019 10:14 am

Rosen escribió:
Mié Ago 01, 2018 11:56 pm
Lo de Perone zurdo se lleva diciendo desde que se anuncio el fichaje, es mas, yo que no me acordaba pensaba que era zurdo, hasta que me fije, y aunque es un jugador bastante ambidiestro, si tiene que hacer una conduccion si que usa la derecha, control y pase utiliza la que mejor le vaya respecto a su posicion, en ese aspecto es muy completo
A mí me pasaba lo mismo y totalmente de acuerdo.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski
ImagenImagen

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Lun Sep 09, 2019 12:02 pm

.esta mas relajado Luis Rubio en su bodrio de programa o tira hacia adelante en sus criticas a Lalo?
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Lun Sep 09, 2019 12:11 pm

Solo entro para recordar la pregunta de Jorge el hermanísimo a Víctor por Varane en vez de Dwamena. Si no cometiese casi errores en este sentido, no pasaría nada más allá de una simple confusión, pero como no sabe ni por donde le da el aire.......

ejealeón
Aupadict@

Mensaje por ejealeón » Lun Sep 09, 2019 12:23 pm

Damitor escribió:
Dom Sep 08, 2019 10:50 pm
harry16 escribió:
Dom Sep 08, 2019 9:56 pm
A ver que escribe mañana el del Bilbao... :risitas:
¿Tenemos crónica?¿Colapsó ayer con el tercer gol?

Sergio8
Aupadict@

Mensaje por Sergio8 » Lun Sep 09, 2019 2:22 pm

luka escribió:
Lun Sep 09, 2019 12:11 pm
Solo entro para recordar la pregunta de Jorge el hermanísimo a Víctor por Varane en vez de Dwamena. Si no cometiese casi errores en este sentido, no pasaría nada más allá de una simple confusión, pero como no sabe ni por donde le da el aire.......
Venía a poner lo mismo, menudo sinvergüenza...
Imagen

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Lun Sep 09, 2019 4:02 pm

Stoica escribió:
Jue Sep 05, 2019 9:45 am
dalla escribió:
Mié Sep 04, 2019 9:41 am
Ayer en Aragón Radio tanto Óscar Marco como José Carlos Franco criticaron la rueda de prensa de Lalo y sin ningún tapujo ensalzaron el trabajo de Cuartero. Si a esto le sumamos que el único nombre correcto que ha salido a la luz antes de materializarse el fichaje ha sido el de Sergio García, al que llamó el propio Cuartero para trasladarle la oferta, tal vez de una pista de quién filtra a la prensa desde el club la información y el criterio por el que los periodistas tienen sus filias y fobias.

No nos podemos ni imaginar cuánto aportaría a la opinión pública y al entorno del club una nueva generación de periodistas, sobre todo en la corporación pública que no estén contaminados por ésta manera chantajista de trabajar. Qué diferente sería si trabajaran con información y no con opinión, con profesión y no con manipulación y con más ingenio y menos rencor, para crear un clima positivo entorno a la información sobre el Real Zaragoza y si la ocasión lo merece desde una crítica constructiva basada en el bien del club y el desempeño y el mérito profesional y no en amiguismos o intereses personales.

De la misma manera que muchos defendemos que determinados personajes deberían estar fuera del club porque sigue el poso de aquella gestión rancia y perniciosa, hay muchos informadores que hasta que no dejen a otros su trabajo, no podremos quitarnos de encima la pesada losa que supone obtener la información del club de nuestros amores a través de los que en su momento callaron o defendieron el trabajo de aquellos que casi hicieron desaparecer el club.

El entorno del club está contaminado y de este pozo infectado y sucio es del que bebemos para informarnos los aficionados. Se necesita una depuración que signifique un borrón y cuenta nueva que sólo llegará a través de una savia nueva de periodistas que cubran la información del Real Zaragoza que seguro que los hay y muy buenos. Esto supondrá para el aficionado nuevas fuentes de información de las que emane agua cristalina y pura de la que podamos beber los zaragocistas sin tener que taparnos la nariz por el olor nauseabundo que desprende.
Pero a Cuartero no se lo iban a cargar este año?

SI
Twitter
@California19041

COBARDE ES NO DEFENDER A TU MADRE DE LA VIOLENCIA DE TU PADRE ...

... Y CUANDO CRECES SER UN ACOSADOR.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Lun Sep 09, 2019 5:21 pm

Me encanta la tertulia de Aragón radio, ahora somos el Bayern de Munich, equipo sólido, bien construido, no nota las bajas.....hace dos días equipo mal construido, adelante no terminaba de convencer, etc....

si se pierden dos partidos, este equipo es una mierda, ya lo dijimos, se avisó en la pretemporada.....

un cachondeo el ventajismo.

felipeocampos
Aupadict@

Mensaje por felipeocampos » Lun Sep 09, 2019 5:53 pm

angus escribió:
Lun Sep 09, 2019 5:21 pm
Me encanta la tertulia de Aragón radio, ahora somos el Bayern de Munich, equipo sólido, bien construido, no nota las bajas.....hace dos días equipo mal construido, adelante no terminaba de convencer, etc....

si se pierden dos partidos, este equipo es una mierda, ya lo dijimos, se avisó en la pretemporada.....

De casta le viene al galgo...

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Lun Sep 09, 2019 6:05 pm

angus escribió:

He pensado lo mismo, tienen una falta de criterio brutal.

El del A.Madrid asegurando que íbamos a estar arriba desde Octubre...

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Lun Sep 09, 2019 6:16 pm

Trosky escribió:
Lun Sep 09, 2019 6:05 pm
angus escribió:

He pensado lo mismo, tienen una falta de criterio brutal.

El del A.Madrid asegurando que íbamos a estar arriba desde Octubre...
Y dice fernando ramos, que una vez que ya te metes arriba, luego ya es difícil bajarte de ahí..... :lol: :lol:

Este ha visto poca segunda división, mira al Málaga que sigue en segunda, y en septiembre iba líder destacado mientras Osasuna estaba a mitad de tabla, o mil ejemplos que hay.

Esto es muy largo, y difícil, y el Zaragoza tiene un equipo en el que hay individualidades, pero que tiene sus puntos débiles y sufrirá. Y yo solo espero poder estar ahí arriba peleando por las primeras posiciones, y no sufrir con fantasmas de descensos.....pero tengo claro que es muy complicado, porque no tienes los recursos de un Gerona que ha fichado a quien le ha dado la gana y que tiene muchas mas armas y que lo normal es que te gane y el Huesca también ha tenido muchos mas recursos que nosotros. y mientras seamos el 13º limite salarial seguirá siendo muy difícil y no se puede cambiar de criterio por como has quedado en uno o dos partidos.

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Lun Sep 09, 2019 9:39 pm

Es que son unos ineptos, Víctor pidiendo que seamos cautos, no lancemos las campanas al vuelo... Y estos se ponen a hacer todo lo contrario. Luego dirán que la prensa es solo el mensajero...

Sin duda el estamento más nocivo del zaragocismo.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Zaragoscense
Aupadict@

Mensaje por Zaragoscense » Lun Sep 09, 2019 10:15 pm

zaragocista_utebo escribió:
Lun Sep 09, 2019 9:39 pm
Es que son unos ineptos, Víctor pidiendo que seamos cautos, no lancemos las campanas al vuelo... Y estos se ponen a hacer todo lo contrario. Luego dirán que la prensa es solo el mensajero...

Son ridículos.

Si no ganamos al Extremadura vendrán diciendo que había que ser cautos, que el equipo tiene carencias...y si ganamos habrá que ir a la Plaza España porque estamos medió ascendidos (bueno, alguno igual va a Neptuno :mrgreen: )

Unos veletas sin criterio.
Imagen

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Lun Sep 09, 2019 10:18 pm

Zaragoscense escribió:
Lun Sep 09, 2019 10:15 pm
zaragocista_utebo escribió:
Lun Sep 09, 2019 9:39 pm

Son ridículos.

Si no ganamos al Extremadura vendrán diciendo que había que ser cautos, que el equipo tiene carencias...y si ganamos habrá que ir a la Plaza España porque estamos medió ascendidos (bueno, alguno igual va a Neptuno :mrgreen: )

Unos veletas sin criterio.
Yo lo pienso , a todos estos les daría lo mismo hablar del Real Zaragoza que de la carne mechada

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Lun Sep 09, 2019 10:27 pm

Que alguien les diga a esta gente que esto es competición, que habrá días que ganarás, otros que empataraas y otros que perderás.

Que habrá días que ganarás sin merecerlo, que empataras pudiendo pasar cualquier cosa, y que perderas sin merecerlo.

Que lo que trata es de ir gestionando el transito, con todo lo que supone una historia detrás, una obligación que depende por el lado que la mires es normal y la vez imposible, gestionar un grupo de 25 personas, tener suerte con las lesiones...etc etc.

Que perder un partido por el entrenador es posible, pero perder 15 no, que ganar por el entrenador es posible, pero ganar 1t no.
Que el fútbol a la larga es de los jugadores, y cada vez el día a día de un equipo de fútbol también.

Seamos capaces entre todos de darle al equipo un espacio en el que sienta cómodo en la victoria y respondo pero no acongojado en la derrota.

Al ir escribiendo esto me he dado cuenta que es algo que es lo que diríamos a unos aficionados como nosotros, no a un medio de comunicacion...

... Por eso mismo llegó a la conclusión de que ellos mismos no son periodistas, sino unos afi ionados más, y que sus manías y opiniones son eso y nada más como la podemos tener nosotros.

Así que igual deberíamos dejar de llamar a algunos programas como prensa y considerarlos una tertulia de bar y haríamos menos sangre con lo que en ocasiones generan alrededor.
Twitter
@California19041

COBARDE ES NO DEFENDER A TU MADRE DE LA VIOLENCIA DE TU PADRE ...

... Y CUANDO CRECES SER UN ACOSADOR.

Responder