Hilo de MMCC relacionados con el RZ 18/19

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
sima
[email protected]

Re: Hilo de MMCC relacionados con el RZ 18/19

Mensaje por sima » Mié May 27, 2020 6:25 pm

En SporAragon las ventas de Guti, Cristián e Igbekeme, pero no hay campaña de desestabilización los babosos
https://www.sportaragon.com/el-precio-de-un-ascenso/

jesus_cgr
[email protected]

Mensaje por jesus_cgr » Mié May 27, 2020 7:36 pm

sima escribió:
Mié May 27, 2020 6:25 pm
En SporAragon las ventas de Guti, Cristián e Igbekeme, pero no hay campaña de desestabilización los babosos
Y estos se llaman periódicos de Aragón.
En vez de apoyar y animar al equipo en este momento, a que viene el decir lo que se va a vender si no se asciende, que se vayan a la mierda. Y aun habrá gente que lo lea o lo que es peor que pague por leerlo.
Real Zaragoza siempre en el corazon

Duplicado
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Duplicado » Mié May 27, 2020 7:57 pm

Un poquito de benevolencia, tiene pinta de ser el típico articulo de becaria queriendo destacar. Y no muy bien escrito, por cierto.

maxmaño 2.0
[email protected]

Mensaje por maxmaño 2.0 » Mié May 27, 2020 8:05 pm

No sueltan una buena noticia ni queriendo 🤮
Que cansinos que son :cachigreen:

sima
[email protected]

Mensaje por sima » Mié May 27, 2020 8:21 pm

Duplicado escribió:
Mié May 27, 2020 7:57 pm
Un poquito de benevolencia, tiene pinta de ser el típico articulo de becaria queriendo destacar. Y no muy bien escrito, por cierto.
Lo habrá escrito una becaria, pero la línea de opinión se la dicta el medio, como a Santiago Valero se la dicta el periódico de Aragón. Y lo peor es que hay gente que sigue y defiende a esos medios que ahora que ven cerca el principio del fin de la liga, se dedican a sacar día si y día también, noticias para desestabilizar tanto a jugadores, técnicos (alguno por aquí sigue insistiendo en la mala relación entre Lalo y V.F.) como a aficionados promoviendo enfrentamientos entre nosotros.
Van a intentarlo todo para que no logremos lo que llevamos 7 años buscando.

jesus_cgr
[email protected]

Mensaje por jesus_cgr » Mié May 27, 2020 10:15 pm

Duplicado escribió:
Mié May 27, 2020 7:57 pm
Benevolencia si va contra el R.Zaragoza ninguna.
Igual si es una becaria que dices tu no le gusta ni el futbol.
Pero el daño que hace a nuestro equipo se le escapa de las manos
Real Zaragoza siempre en el corazon

alfalf
[email protected] [email protected]

Mensaje por alfalf » Mié May 27, 2020 10:20 pm

Y yo me pregunto...que interes tiene la prensa en desestabilizar?

Por que os digo yo que los ingresos de la prensa en segunda son mucho menos que en primera...simplemente por la publicidad, no hay los mismos click para leer la cronica de un Zaragoza-Alcorcon, que un Zaragoza-Madrid...asi que no lo entiendo por que se tiran piedras con su propio tejado.

JGV

Mensaje por JGV » Mié May 27, 2020 10:56 pm

Me parece más un artículo para rellenar páginas y páginas, todo conjeturas y poco fundamento, se ve que desde el club nadie dice nada y escriben eso por decir algo. No hay más.
Tampoco creo que desestabilice, se ve a la legua que no es serio.
Para empezar se basan en un hipotético no ascenso, cosa que habrá que ver si es así.

Ludwigzgz
[email protected]

Mensaje por Ludwigzgz » Mié May 27, 2020 10:59 pm

alfalf escribió:
Mié May 27, 2020 10:20 pm
Por que os digo yo que los ingresos de la prensa en segunda son mucho menos que en primera...simplemente por la publicidad, no hay los mismos click para leer la crónica de un Zaragoza-Alcorcon, que un Zaragoza-Madrid...asi que no lo entiendo por que se tiran piedras con su propio tejado.
Cortoplacismo. Los periodistas quieren ser famosetes y ganar pasta (mínimo pagar las facturas :mrgreen: ). Los medios necesitan vender su producto. Si el medio no vende despide al periodista y contrata a otro para vender más. Pero vender YA, no dentro de un año o diez. ¿Qué vende...? el morbo... el sensacionalismo... la polémica... el mal rollo...

No solo en Zaragoza sino en todo el mundo
Los aficionados al ciclismo se dividen entre los que hemos visto correr a Evenepoel y los que solo habéis visto la tabla de resultados

alfalf

Mensaje por alfalf » Mié May 27, 2020 11:10 pm

Ludwigzgz escribió:
Mié May 27, 2020 10:59 pm
alfalf escribió:
Mié May 27, 2020 10:20 pm
Por que os digo yo que los ingresos de la prensa en segunda son mucho menos que en primera...simplemente por la publicidad, no hay los mismos click para leer la crónica de un Zaragoza-Alcorcon, que un Zaragoza-Madrid...asi que no lo entiendo por que se tiran piedras con su propio tejado.
Cortoplacismo. Los periodistas quieren ser famosetes y ganar pasta (mínimo pagar las facturas :mrgreen: ). Los medios necesitan vender su producto. Si el medio no vende despide al periodista y contrata a otro para vender más. Pero vender YA, no dentro de un año o diez. ¿Qué vende...? el morbo... el sensacionalismo... la polémica... el mal rollo...

No solo en Zaragoza sino en todo el mundo
Si lo se, pero si matas tu gallina de huevos de oro, no tendras periodistas ni para despedir.

La prensa ya no son medios de informacion, hablaba hace un poco de la informacion politica en este pais...cual es la noticia verdadera? por que solo hay una noticia, digamos que gris, pero segun unos medios la noticia es blanca y segun otros medios la noticia es negra...

fardacho
[email protected]

Mensaje por fardacho » Mié May 27, 2020 11:44 pm

Lalo le debió quitar una novia de joven a Pedro Hernández.
Ahora mismo en tiempo extra echando aún más mierda sobre Lalo, diciendo literalmente que "VF piensa que le están tomando el pelo"... por haber hecho fichajes para la temporada que viene.
Increíble la cantidad de estómagos agradecidos que hay en la CARTV. No me jodería si no fuera porque su sueldo viene pagado del erario público, colegueo con productoras de Ortiz Remacha aparte.

esnaider
Administrador AupaZaragoza.com

Mensaje por esnaider » Jue May 28, 2020 12:00 am

sinuhezgz escribió:
Mar May 26, 2020 10:56 pm
esnaider escribió:
Mar May 26, 2020 7:01 am
Si Lalo no hubiera planificado esta temporada antes de que VF decidiera su futuro Suarez no habría sido nuestro delantero este año. Es tan evidente que el club no puede esperar a que vf decida su futuro para seguir trabajando, ¡¡¡Taaaaaan evidente!!!.

Bueno en fin, que es guerra perdida, que disfruten sus merendolas los que las disfrutan.
El problema es que a lo mejor Víctor no decide su futuro, o quizá sí que lo ha decidido, precisamente por la forma de trabajar del club y de su dirección deportiva. Lo que es una realidad es que la sintonía entre Lalo y Víctor no ha sido nunca la mejor y ha quedado más que demostrado en los últimas ruedas de prensa de los dos. Otra cosa es que se quiera ver o no y que se acuse a periodistas por decir lo que es real y muchos no quieren creer.
Otra vez...

Que no va de eso, que Lalo y VF pueden tener las diferencias que tengan, pero que VF en La Jornada no dijo NADA que ni siquiera se pueda interpretar como una critica, y que Pedro Hernández dio ASCO manipulando y retorciendo las palabras de vf para seguir su nauseabunda campaña en contra de Lalo.

Cualquier parecido entre lo que dijo VF sobre los fichajes y lo que quiso decir Pedro que había dicho es pura coincidencia.

Y no, no hay justificación posible para lo que se esta diciendo estos días, si realmente fuera cierto que a vf le molesta que se fiche, cosa que NO HA DICHO, entonces no tiene ni puta razón, que el club tiene que seguir trabajando.

La campaña de meter mierda esta dando vergüenza ajena y esta siendo un año insufrible llegando hasta el chiste de esperar a ver que rendimiento da un fichaje para decir que ha sido de uno u de otro, como el caso de Yamick.
Hijo: "Me han dado una paliza, se ríen de mi, me roban la comida y los profesores lo consienten". Padre: "Tu eres tonto, ¿Para que llevas el bocadillo a la vista?".
Hijo = Real Zaragoza // Padre= Aficionados críticos del Real Zaragoza.

esnaider

Mensaje por esnaider » Jue May 28, 2020 12:03 am

fardacho escribió:
Mié May 27, 2020 11:44 pm
Lalo le debió quitar una novia de joven a Pedro Hernández.
Ahora mismo en tiempo extra echando aún más mierda sobre Lalo, diciendo literalmente que "VF piensa que le están tomando el pelo"... por haber hecho fichajes para la temporada que viene.
Increíble la cantidad de estómagos agradecidos que hay en la CARTV. No me jodería si no fuera porque su sueldo viene pagado del erario público, colegueo con productoras de Ortiz Remacha aparte.
Lo peor es pensar lo que va a pasar con el próximo entrenador si VF no sigue.
Hijo: "Me han dado una paliza, se ríen de mi, me roban la comida y los profesores lo consienten". Padre: "Tu eres tonto, ¿Para que llevas el bocadillo a la vista?".

esnaider

Mensaje por esnaider » Jue May 28, 2020 12:26 am

Lo que VF dijo (21:25 a 22:15):

http://alacarta.aragontelevision.es/pro ... 52020-2301

Lo que Pedro Hernández quiso trasmitir que VF había dicho (16:50 a 17:41):

http://www.aragonradio.es/radio?reproducir=206634

Es vomitivo, y no cambia lo vomitivo la parte de cierto que haya en que no se entiendan VF y Lalo. Hay unas ganas locas de malmeter.

Yo siempre he sido defensor de los medios, pero lo de este año va a costar olvidarlo y me jode porque se que pagan algunos justos por pecadores y que no todos querrían esa línea de malmeter y enfrentar.

sinuhezgz
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por sinuhezgz » Jue May 28, 2020 2:22 am

esnaider escribió:
Jue May 28, 2020 12:00 am
sinuhezgz escribió:
esnaider escribió:
Si Lalo no hubiera planificado esta temporada antes de que VF decidiera su futuro Suarez no habría sido nuestro delantero este año. Es tan evidente que el club no puede esperar a que vf decida su futuro para seguir trabajando, ¡¡¡Taaaaaan evidente!!!.

Bueno en fin, que es guerra perdida, que disfruten sus merendolas los que las disfrutan.
El problema es que a lo mejor Víctor no decide su futuro, o quizá sí que lo ha decidido, precisamente por la forma de trabajar del club y de su dirección deportiva. Lo que es una realidad es que la sintonía entre Lalo y Víctor no ha sido nunca la mejor y ha quedado más que demostrado en los últimas ruedas de prensa de los dos. Otra cosa es que se quiera ver o no y que se acuse a periodistas por decir lo que es real y muchos no quieren creer.
Otra vez...

Que no va de eso, que Lalo y VF pueden tener las diferencias que tengan, pero que VF en La Jornada no dijo NADA que ni siquiera se pueda interpretar como una critica, y que Pedro Hernández dio ASCO manipulando y retorciendo las palabras de vf para seguir su nauseabunda campaña en contra de Lalo.

Cualquier parecido entre lo que dijo VF sobre los fichajes y lo que quiso decir Pedro que había dicho es pura coincidencia.

Y no, no hay justificación posible para lo que se esta diciendo estos días, si realmente fuera cierto que a vf le molesta que se fiche, cosa que NO HA DICHO, entonces no tiene ni puta razón, que el club tiene que seguir trabajando.

La campaña de meter mierda esta dando vergüenza ajena y esta siendo un año insufrible llegando hasta el chiste de esperar a ver que rendimiento da un fichaje para decir que ha sido de uno u de otro, como el caso de Yamick.
Creo que por mi parte en ningún momento he mencionado a Pedro Hernández, si exagera las palabras de Víctor, como es verdad que hace, siendo amigo como es de Víctor por algo será, porque en este mundo del fútbol nadie da puntadas sin hilo. Y en el entorno de Víctor menos aún.

Qué Víctor no ha estado en sintonía con Lalo en muchos momentos es un hecho que sólo se puede negar bajo el desconocimiento de la situación. Que por otro lado ahora no es momento de exagerar o tergiversar unas declaraciones de Víctor, pues también. Y que ahora el único objetivo es el ascenso por encima de todo es algo que está muy claro, porque el Real Zaragoza está por encima de todo, por encima de egos tanto de periodistas como de quienes lo integran y desde luego ahora no es momento de hablar ni de fichajes, ni de traspasos ni de continuidades.

HPostiga9
[email protected]

Mensaje por HPostiga9 » Jue May 28, 2020 2:37 am

sinuhezgz escribió:
Jue May 28, 2020 2:22 am
esnaider escribió:
Jue May 28, 2020 12:00 am
sinuhezgz escribió:
esnaider escribió:

Otra vez...

Creo que por mi parte en ningún momento he mencionado a Pedro Hernández, si exagera las palabras de Víctor, como es verdad que hace, siendo amigo como es de Víctor por algo será, porque en este mundo del fútbol nadie da puntadas sin hilo. Y en el entorno de Víctor menos aún.

Qué Víctor no ha estado en sintonía con Lalo en muchos momentos es un hecho que sólo se puede negar bajo el desconocimiento de la situación. Que por otro lado ahora no es momento de exagerar o tergiversar unas declaraciones de Víctor, pues también. Y que ahora el único objetivo es el ascenso por encima de todo es algo que está muy claro, porque el Real Zaragoza está por encima de todo, por encima de egos tanto de periodistas como de quienes lo integran y desde luego ahora no es momento de hablar ni de fichajes, ni de traspasos ni de continuidades.
Pues si lo que insinúas de que VF es quien utiliza a Pedro Hernández para malmeter contra Lalo por seguir fichando y no parar todo hasta que él se decida a si sigue o si no... pues aún más claro queda que con Lalo antes que con nadie.

Si VF quiere que fichen a los jugadores que el quiera, que diga ya mismo que sigue y punto, si no, la vida sigue, no vamos a esperar hasta el último momento por él ni por nadie, el Zaragoza esta por encima de todas las personas. El año pasado el 19 de junio Lalo ya había cerrado a Súarez.

Que siga haciendo su magia y devolviéndonos a donde merecemos. Mientras tanto, que les disfrute a los periodistas, que aparte de que la tienen adentrisimo están haciendo el ridículo :correcto:

katalinski73
[email protected]

Mensaje por katalinski73 » Jue May 28, 2020 12:26 pm

sima escribió:
Mié May 27, 2020 6:25 pm

Acojonante.En vez de jugar tanto a representantes, a agencias de jugadores y a gilipolleces que no les competen podrían dejar de meter mierda y de una puta vez exigir a la propiedad que tenga un equipo que represente a la 5ª ciudad del país y a una gran tierra como Aragón.
Además que estupideces dicen casi siempre estos,los otros y los de más allá.
ENTALTO REAL ZARAGOZA

esnaider

Mensaje por esnaider » Jue May 28, 2020 2:59 pm

sinuhezgz escribió:

Tu no, pero yo sí me esta refiriendo a eso.

Y no veo razón para hablar aquí de puntadas sin hilo, veo un VF que repitió hasta la saciedad que ahora lo único importante es centrarse en el ascenso y con un discurso conciliador en esas declaraciones sobre los fichajes y sobre la normalidad de que la dirección deportiva siga fichando y un periodista, influyente, que no le hace ni puto caso y va a su puta bola continuando con la campaña de todo el año.

california1904
[email protected]

Mensaje por california1904 » Jue May 28, 2020 4:00 pm

esnaider escribió:
Jue May 28, 2020 2:59 pm
sinuhezgz escribió:

Y no veo razón para hablar aquí de puntadas sin hilo, veo un VF que repitió hasta la saciedad que ahora lo único importante es centrarse en el ascenso y con un discurso conciliador en esas declaraciones sobre los fichajes y sobre la normalidad de que la dirección deportiva siga fichando y un periodista, influyente, que no le hace ni puto caso y va a su puta bola continuando con la campaña de todo el año.
Yo voy a cambiar el orden de los factores en parte de tu mensaje, Esnaider, que aunque no altere el producto creo que explica mucho de lo que pasa...

... Y es que hay periodistas, influyentes, a los que Lalo no hace ni puto caso. A veces incluso puede que los haga de menos... y peor aún... La sensación de que a Lalo se la sopla todavía más que lo que ya demuestra con ellos.
Merengues y cules, la misma mierda es.

Damitor
[email protected]
Contactar:

Mensaje por Damitor » Jue May 28, 2020 5:03 pm

california1904 escribió:
Jue May 28, 2020 4:00 pm
esnaider escribió:
sinuhezgz escribió:

Yo voy a cambiar el orden de los factores en parte de tu mensaje, Esnaider, que aunque no altere el producto creo que explica mucho de lo que pasa...

... Y es que hay periodistas, influyentes, a los que Lalo no hace ni puto caso. A veces incluso puede que los haga de menos... y peor aún... La sensación de que a Lalo se la sopla todavía más que lo que ya demuestra con ellos.

Los periodistas hace tiempo que tienen más bien poca influencia gracias a Dios .

Si se hiciera una encuesta en La Romareda cuántos crees que sabrían el nombre del que hace las crónicas en Heraldo??
O quien retransmite los partidos en Ser???

sinuhezgz

Mensaje por sinuhezgz » Jue May 28, 2020 6:09 pm

california1904 escribió:
esnaider escribió:
sinuhezgz escribió:

Y yo añadiría que esos en general son los mismos que mantienen relación de amistad con Víctor, algunos desde hace ya muchos años y no hace falta decir nombres para cualquier aficionado veterano que conozca el tema. Cuando uno lleva 35 años siguiendo este mundo del fútbol sabe valorar lo que son las entrevistas, lo que uno puede creerse o no creerse en función de quien entrevista y de quien es entrevistado y lo que se puede leer entrelineas y lo que se comenta despues de una entrevista. Si supieramos todas las cosas que hay dentro del mundo del fútbol muchos quizá se sorprenderían y no habría tanto espacio para la ingenuidad, y hablo en general, ya no solo por la situación particular en el Real Zaragoza.

De cualquier manera como ya he dicho anteriormente aquí lo importante son las 11 jornadas que quedan por delante y ojalá se consiga el objetivo lo cual será un éxito tanto para la dirección deportiva como para el entrenador y sobretodo la salvación para la SAD, después que cada periodista o aficionado incline las medallas hacía quien considere más. Lo absurdo ahora es hablar de fichajes, traspasos y continuidades o no, cuando no sabemos en que escenario estaremos al año que viene. Otra cosa es que la direccción deportiva tenga que ir haciendo su planificación.

momaz
[email protected]

Mensaje por momaz » Jue May 28, 2020 9:58 pm

Es interesante el escenario que planteáis cada uno de los que mejor conocéis este mundillo y la situación de los diferentes actores según cada opinión, pero me falta la aparición en escena del actor principal al que ambos deben rendir cuentas y que debe aprobar todos movimientos en última instancia.
Si, el nunca mencionado, entrevistado, escuchado ni valorado DG.

sinuhezgz

Mensaje por sinuhezgz » Jue May 28, 2020 10:28 pm

momaz escribió:
Jue May 28, 2020 9:58 pm
Es interesante el escenario que planteáis cada uno de los que mejor conocéis este mundillo y la situación de los diferentes actores según cada opinión, pero me falta la aparición en escena del actor principal al que ambos deben rendir cuentas y que debe aprobar todos movimientos en última instancia.
Si, el nunca mencionado, entrevistado, escuchado ni valorado DG.
Totalmente cierto.

esnaider

Mensaje por esnaider » Jue May 28, 2020 10:42 pm

Damitor escribió:
Jue May 28, 2020 5:03 pm
california1904 escribió:
esnaider escribió:
sinuhezgz escribió:

Los periodistas hace tiempo que tienen más bien poca influencia gracias a Dios .

Si se hiciera una encuesta en La Romareda cuántos crees que sabrían el nombre del que hace las crónicas en Heraldo??
O quien retransmite los partidos en Ser???
Yo digo influyente por la trascendencia de los medios en los que hace su camp... declaraciones. Pero es cierto que en general nadie hace ni puto caso y afortunadamente hay cada vez mas tendencia a la opinión propia.

El Jotero
[email protected]

Mensaje por El Jotero » Dom May 31, 2020 3:32 pm

Oculto:
sinuhezgz escribió:
Jue May 28, 2020 6:09 pm
california1904 escribió:
esnaider escribió:
sinuhezgz escribió:

Y yo añadiría que esos en general son los mismos que mantienen relación de amistad con Víctor, algunos desde hace ya muchos años y no hace falta decir nombres para cualquier aficionado veterano que conozca el tema. Cuando uno lleva 35 años siguiendo este mundo del fútbol sabe valorar lo que son las entrevistas, lo que uno puede creerse o no creerse en función de quien entrevista y de quien es entrevistado y lo que se puede leer entrelineas y lo que se comenta despues de una entrevista. Si supieramos todas las cosas que hay dentro del mundo del fútbol muchos quizá se sorprenderían y no habría tanto espacio para la ingenuidad, y hablo en general, ya no solo por la situación particular en el Real Zaragoza.

De cualquier manera como ya he dicho anteriormente aquí lo importante son las 11 jornadas que quedan por delante y ojalá se consiga el objetivo lo cual será un éxito tanto para la dirección deportiva como para el entrenador y sobretodo la salvación para la SAD, después que cada periodista o aficionado incline las medallas hacía quien considere más. Lo absurdo ahora es hablar de fichajes, traspasos y continuidades o no, cuando no sabemos en que escenario estaremos al año que viene. Otra cosa es que la direccción deportiva tenga que ir haciendo su planificación.
Reconozco que esa buena relación con ciertos periodistas de VF hace que uno se plantee, si no se utiliza la misma para crear tendencias de opinión.

Es muy creíble que VF y Lalo no sean los mejores amigos del mundo, pero me resulta imposible pensar que no se puedan ver.

Si Lalo quisiera a Víctor fuera, sería el primero el que ya estaría en otro sitio. O bien por decisión propia o bien porque no se le habría renovado. Si Víctor tiene el respaldo de la directiva(máximo accionista) y tuvo que apelar a ella(como nos han dicho) para llevar razón, Lalo sería historia.

Víctor pidió una revolución física en la plantilla y esta se dió. 4 fichajes en Enero y se hicieron. El mismo Víctor ha reconocido que ha tenido ver en los mismos(hablando de Pereira creo recordar). Que haya fichajes que no conozca es normal, es imposible que tenga informes de muchos jugadores de Segunda B y ligas extranjeras y se tendrá que fiar de la DD que le pagan para ello. Otra cosa es que le choteen todos los fichajes.

Por mi parte, soy incondicional de Victor, pero el tratamiento que da cierta prensa de Lalo es bochornoso.

La pregunta es si es necesario CADA SEMANA, hablar de la figura del director deportivo, recordando todos sus fallos, exagerándolos y minusvalorando los aciertos. Es aburridísimo y sin sentido. Tampoco entendería que se le estuviera loando todo el día.

Lalo y Víctor se irán tarde o temprano y los medios de comunicación seguirán con nula autocrítica.
:RZ:

Responder