Hilo de MMCC relacionados con el RZ 18/19

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Cerrado
Cuñao
[email protected]

Re: Hilo de MMCC relacionados con el RZ 18/19

Mensaje por Cuñao » Dom Ago 05, 2018 3:06 pm

Trosky escribió:
Sab Ago 04, 2018 11:51 pm
Cuñao escribió:
Sab Ago 04, 2018 10:23 pm
aivaiva escribió:
Sab Ago 04, 2018 10:20 pm
melmoth escribió:
Sab Ago 04, 2018 10:11 pm
Trosky escribió:
Sab Ago 04, 2018 9:57 pm
ejealeón escribió:
Sab Ago 04, 2018 9:50 pm
Trosky escribió:
Sab Ago 04, 2018 9:32 pm
El hermanisimo tenia calor hoy o estaba tratando de revindicar algo?
¿Qué ha dicho?
En plena ola de calor llevaba una camisa de manga larga y debajo una de manga corta... :no:
La de manga corta es un recurso para evitar las sobaqueras a lo Camacho. Sobre todo si empapa bien el sudor.
Se lleva dos o tres para las distintas conexiones y evitas los cercos del sudor.
Y la manga larga para que? Pa hacerse el shulo? Para el frescazo que hacia en tudela? Lo menos estaban por debajo de los 33 grados...
El protocolo indica que la camisa de manga corta no debe llevarse.

Toda camisa debe ser de manga larga. Si acaso se puede remangarse. Pero camisa de manga corta nunca.
Estáis seguros (0:32 min del vídeo)?

[youtube]www.youtube.com/watch?v=NMYoqvNfyuQ#action=share[/youtube]
Hablo del protocolo a nivel de prendas de vestir. No del protocolo de vestuario que puedan tener en Aragón televisión :risitas:

Las camisas de caballero, según este protocolo, deben ser de manga larga siempre. Otra cosa es un polo que sí puede ser de manga corta.

HPostiga9
[email protected]

Mensaje por HPostiga9 » Dom Ago 05, 2018 6:02 pm

Edito, voy a respetar.

max64
[email protected] [email protected]

Mensaje por max64 » Dom Ago 05, 2018 7:04 pm

Cuñao escribió:
Dom Ago 05, 2018 3:06 pm
Trosky escribió:
Sab Ago 04, 2018 11:51 pm
Cuñao escribió:
Sab Ago 04, 2018 10:23 pm
aivaiva escribió:
Sab Ago 04, 2018 10:20 pm
melmoth escribió:
Sab Ago 04, 2018 10:11 pm
Trosky escribió:
Sab Ago 04, 2018 9:57 pm
ejealeón escribió:
Sab Ago 04, 2018 9:50 pm
Trosky escribió:
Sab Ago 04, 2018 9:32 pm
El hermanisimo tenia calor hoy o estaba tratando de revindicar algo?
¿Qué ha dicho?
En plena ola de calor llevaba una camisa de manga larga y debajo una de manga corta... :no:
La de manga corta es un recurso para evitar las sobaqueras a lo Camacho. Sobre todo si empapa bien el sudor.
Se lleva dos o tres para las distintas conexiones y evitas los cercos del sudor.
Y la manga larga para que? Pa hacerse el shulo? Para el frescazo que hacia en tudela? Lo menos estaban por debajo de los 33 grados...
El protocolo indica que la camisa de manga corta no debe llevarse.

Toda camisa debe ser de manga larga. Si acaso se puede remangarse. Pero camisa de manga corta nunca.
Estáis seguros (0:32 min del vídeo)?

[youtube]www.youtube.com/watch?v=NMYoqvNfyuQ#action=share[/youtube]
Hablo del protocolo a nivel de prendas de vestir. No del protocolo de vestuario que puedan tener en Aragón televisión :risitas:

Las camisas de caballero, según este protocolo, deben ser de manga larga siempre. Otra cosa es un polo que sí puede ser de manga corta.
Pienso igual, la camisa debe ser de manga larga, como mucho te las subes un par de vueltas.

lajarzia
[email protected]

Mensaje por lajarzia » Dom Ago 05, 2018 10:05 pm

Los MC que cubren al club son vomitivos salvo Fran Castarlenas . Lo peor del entorno del club .
Un nuevo zaragoza esta naciendo...tiene muy buena pinta, en poco tiempos el himno champions estara en nuestra estadio...GRACIAS CANI

platera

Mensaje por platera » Dom Ago 05, 2018 11:16 pm

Para mi, también Fran CAstarlenas es el mejor.

manolomel
[email protected]

Mensaje por manolomel » Dom Ago 05, 2018 11:39 pm

Como se decía en el viejo anuncio televisivo: "Camisas IKE: 3 largos de manga por talla".
Preocupados con el protocolo de las mangas de la camisa... ! Nivelazo ! (Estudios de protocolo, nivel Escuela Diplomática :risitas: ).
Los que no pudimos estar en Calatayud no hemos podido ver el partido hasta que lo ha subido a su página de Youtube el Real Zaragoza... ni Tv ni emisión radiofónica... Agosto mes inhábil informativamente? Para cuándo una Real Zaragoza TV?
La crisis " no se crea ni se destruye ", simplemente se mantiene por pereza y desinterés, mientras "el miedo guarda la viña"... informativamente hablando.
Cui bono? (¿A quién beneficia?)
Non semper ea sunt quae videntur (Las cosas no siempre son lo que parecen)
Timendi causa est nescire (La ignorancia es causa de temor)
Veritas odium parit (La verdad engendra odio)
Sapere aude (Atrévete a saber/pensar)

Nemmerle
[email protected]

Mensaje por Nemmerle » Dom Ago 05, 2018 11:42 pm

Cuñao escribió:
Dom Ago 05, 2018 3:06 pm
En las ocasiones en las que se puede llevar un polo por protocolo (que son informales), también se puede llevar perfectamente una camisa de manga corta sin chaqueta.

Y por cierto que es una moda muy europea, en los USA van a trabajar con chaqueta y camisa corta si les cuadra y tan campantes.
¿Como poder un as ser a la vez un 1 y un 11? ¿Qué clase de Dios permitir eso?

RZGZ_ARMY

PRENSA ZARAGOCISTA

Mensaje por RZGZ_ARMY » Lun Ago 06, 2018 9:16 am

Lo primero, no sé si hay ya un post de este tema así que pido a los administradores que lo muevan ahí si es el caso, por favor.

Pues eso, que es lunes, que todo el mundo de vacaciones, yo en el curro, y me levanto con noticias pésimas y muy deprimentes.

Que si lo de Buff (me encanta lo de sacar una noticia con el único objetivo de meter mierda, porque la noticia en sí misma no dice NADA. Que no se opondrán a su salida pero que se cuenta con él, eh!!), o lo de Verdasca (es cierto que no ha empezado bien la pretemporada pero es que al chaval le dan hasta en el carnet de identidad).

¿No os parece que tenemos que tirar todos del carro, incluidos los periodistas? Luchar porque haya buen ambiente, animar al que lo haga mal en vez de hundirlo más, pelear porque se mantenga el grupo del año pasado... No sé, que la prensa zaragocista no es exquisita ya lo sabemos, pero es que hoy me parece que tocan fondo...
"Que Bertolo la prepara, que bertolo la prepara.... Pim! Pam! Pum! Marco Pérez mete goooooool..."

jmarting
[email protected]

Re: PRENSA ZARAGOCISTA

Mensaje por jmarting » Lun Ago 06, 2018 9:24 am

El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski
ImagenImagen

RZ_77_onfire
[email protected] habitual

Re: PRENSA ZARAGOCISTA

Mensaje por RZ_77_onfire » Lun Ago 06, 2018 11:19 am

RZGZ_ARMY escribió:
Lun Ago 06, 2018 9:16 am
Lo primero, no sé si hay ya un post de este tema así que pido a los administradores que lo muevan ahí si es el caso, por favor.

Pues eso, que es lunes, que todo el mundo de vacaciones, yo en el curro, y me levanto con noticias pésimas y muy deprimentes.

Que si lo de Buff (me encanta lo de sacar una noticia con el único objetivo de meter mierda, porque la noticia en sí misma no dice NADA. Que no se opondrán a su salida pero que se cuenta con él, eh!!), o lo de Verdasca (es cierto que no ha empezado bien la pretemporada pero es que al chaval le dan hasta en el carnet de identidad).

¿No os parece que tenemos que tirar todos del carro, incluidos los periodistas? Luchar porque haya buen ambiente, animar al que lo haga mal en vez de hundirlo más, pelear porque se mantenga el grupo del año pasado... No sé, que la prensa zaragocista no es exquisita ya lo sabemos, pero es que hoy me parece que tocan fondo...
Pero luego muchos de los que se quejan de esto quieren estar informados de todo.
Por otro lado lo de hoy es minimo con lo que ha llegado a sacar la prensa para hacer daño intencionadamente.

Ben Linus
[email protected]

Mensaje por Ben Linus » Lun Ago 06, 2018 12:45 pm

El artículo de Verdasca, firmado por el impresentable de Paco Gimenez, es vomitivo, asqueroso, penoso, repugnante... ¿Qué pretende conseguir? ¿Poner a la opinión pública en contra del jugador? ¿Por qué se machaca de esa manera a un chaval que el año pasado demostró ser más que válido?

jmarke
[email protected]

Mensaje por jmarke » Lun Ago 06, 2018 12:56 pm

Ben Linus escribió:
Lun Ago 06, 2018 12:45 pm
El artículo de Verdasca, firmado por el impresentable de Paco Gimenez, es vomitivo, asqueroso, penoso, repugnante... ¿Qué pretende conseguir? ¿Poner a la opinión pública en contra del jugador? ¿Por qué se machaca de esa manera a un chaval que el año pasado demostró ser más que válido?
Echar bilis por echar bilis. Problemas personales detrás.

Trosky
[email protected]

Mensaje por Trosky » Jue Ago 09, 2018 9:36 am

jmarke escribió:
Lun Ago 06, 2018 12:56 pm
Ben Linus escribió:
Lun Ago 06, 2018 12:45 pm
Echar bilis por echar bilis. Problemas personales detrás.
Hoy el poeta tienen alguna prosa dedicada al Real Zaragoza?
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

Damitor
[email protected]
Contactar:

Mensaje por Damitor » Jue Ago 09, 2018 4:24 pm

Lo que me sorprende es que alguien lea el Heraldo, en mi oficina llega todos los días y salvo cuando hay alguna campaña como la de los abonos, conforme llega va directo a la basura sin abrir del plastiquillo ese que lleva.
Si hay alguna campaña se comprueba el número y al cubo.

Y no por la línea editorial, ni por los deportes etc... Directamente la mayoría de la gente ha perdido el hábito de leer periódicos.

momaz
[email protected]

Mensaje por momaz » Jue Ago 09, 2018 4:30 pm

A mi si me dejasen leer prensa en mi trabajo, me leía el Heraldo, el periódico y hasta la hoja parroquial.

rznoblezayvalor7
[email protected]

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Mié Ago 15, 2018 5:33 pm

Qué dura es la profesión de periodista cuando no se sabe de qué escribir:
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 11027.html

KioCo
[email protected]

Mensaje por KioCo » Mié Ago 15, 2018 5:51 pm

rznoblezayvalor7 escribió:
Mié Ago 15, 2018 5:33 pm
Pues una noticia de estas nunca viene mal. Yo me he reído.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Quedense en sus respectivos domicilios

aivaiva
[email protected]

Mensaje por aivaiva » Mié Ago 15, 2018 5:51 pm

rznoblezayvalor7 escribió:
Mié Ago 15, 2018 5:33 pm
Madre mia, el Paku...
ImagenImagen

Lisergida
[email protected]

Mensaje por Lisergida » Mié Ago 15, 2018 5:54 pm

No dijeron o dejaron caer e algún medio, que íbamos a tener una sorpresa con Kase O, durante la campaña de abonados?

Yo esperaba algún tema de violadores, referente al real zaragoza, pero veo que esto empieza y ni rastro

Cuñao
[email protected]

Mensaje por Cuñao » Mié Ago 15, 2018 6:07 pm

Lisergida escribió:
Mié Ago 15, 2018 5:54 pm
No dijeron o dejaron caer e algún medio, que íbamos a tener una sorpresa con Kase O, durante la campaña de abonados?

Yo esperaba algún tema de violadores, referente al real zaragoza, pero veo que esto empieza y ni rastro
También se dijo, antes de presentar las equipaciones, que la camiseta de este año IBA A ENAMORAR :roll:

diegol89
[email protected]

Mensaje por diegol89 » Mié Ago 15, 2018 6:09 pm

Cuñao escribió:
Mié Ago 15, 2018 6:07 pm
Lisergida escribió:

También se dijo, antes de presentar las equipaciones, que la camiseta de este año IBA A ENAMORAR :roll:
Al menos soñar si que hace, vaya pijama más chulo.

abalenzia
[email protected]

Mensaje por abalenzia » Jue Ago 16, 2018 12:16 am

:RZ:
Última edición por abalenzia el Jue Ago 16, 2018 10:30 am, editado 1 vez en total.

Bakunao
[email protected]

Mensaje por Bakunao » Jue Ago 16, 2018 6:42 am

Hablamos de los periodistas sobre no saber de que hablar y con razón, pero jodo, aquí tampoco nos quedamos cortos y encima gratis. :silbar:

numero44
[email protected]

Mensaje por numero44 » Vie Ago 17, 2018 12:32 pm

Cuñao escribió:
Lisergida escribió:

Es la primera que me compro en 12 años. Y el primer pantalón desde que tengo 6 o 7, y de eso hace casi un cuarto de siglo.

ME ENCANTA. 😍😍⭕⚪⭕

aivaiva
[email protected]

Mensaje por aivaiva » Vie Ago 17, 2018 12:43 pm

numero44 escribió:
Vie Ago 17, 2018 12:32 pm
Cuñao escribió:
Lisergida escribió:

Es la primera que me compro en 12 años. Y el primer pantalón desde que tengo 6 o 7, y de eso hace casi un cuarto de siglo.

ME ENCANTA. 😍😍⭕⚪⭕
Al principio, en foto, me espantaba. Ahora viendola en vivo cada dia me gusta mas.

SI, desde el puritanismo es cierto que esos colores no los hemos vestido nunca o casi nunca, pero coño, es que es bonita. Y mas oscura pareceriamos el tenerife.
ImagenImagen

Cerrado