Hilo de MMCC relacionados con el RZ 18/19

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
whitebluearmy
Aupadict@

Re: Hilo de MMCC relacionados con el RZ 18/19

Mensaje por whitebluearmy » Mié Dic 19, 2018 11:22 pm

Baku escribió:
Mié Dic 19, 2018 11:08 pm
Patético Barrachina diciendo que no es mentira lo que no han contado.
Este pseudoperiodista junto al contertulio de PYE el tal Chema Sanjuan forman parte del "periodismo deportivo" aragones mas garrulo y chabacano que te puedas encontrar...

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mié Dic 19, 2018 11:28 pm

Chema Sanjuan. Un gran madridista.

Pero bueno, es un simple contertulio amigo de Oscar Marco. No hay que darle mayor importancia.

PI ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por PI ZARAGOCISTA » Mié Dic 19, 2018 11:39 pm

whitebluearmy escribió:
Mié Dic 19, 2018 11:22 pm
Baku escribió:
Mié Dic 19, 2018 11:08 pm
Patético Barrachina diciendo que no es mentira lo que no han contado.
Este pseudoperiodista junto al contertulio de PYE el tal Chema Sanjuan forman parte del "periodismo deportivo" aragones mas garrulo y chabacano que te puedas encontrar...
el periodismo en aragon es lamnetable.entre estos y los saca lustres no hay periodismo serio
POR UN REAL ZARAGOZA LIMPIO SIN CHECA NI CUARTERO

El poeta del gol
Aupadict@

Mensaje por El poeta del gol » Jue Dic 20, 2018 8:53 pm

Por cierto,...cuanto ha perdido Radio Marca desde que no está Fran Castarlenas. Javier Lainez no le llega ni a la altura de la suela del zapato.
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Bakunao
Aupadict@

Mensaje por Bakunao » Jue Dic 20, 2018 10:26 pm

Ya han dado todos la primicia del fichaje de Víctor ? :risitas:

10RGE
Simpatizante de Aupa

Prensa Deportiva

Mensaje por 10RGE » Jue Dic 20, 2018 10:46 pm

Lo primero decir que he revisado los diferentes subforos y no he visto nada donde se hable de la prensa. Sí no es el sitio adecuado, disculparme.

Lo que pienso de la prensa deportiva que sigue a nuestro Real Zaragoza es que estiran tanto la burra, que sólo están consiguiendo poner en peligro (en la parte que les toca) lo que les da de comer.
Reflexionemos si 90 minutos semanales dan para ser analizados y comentados durante más de 4 horas diarias de deporte por cadena. Conclusión dar vueltas a lo mismo una y otra vez, retroalimentando las desgracias (y tenemos bastantes) y exaltando de forma desproporcionada las alegrías.
Intento seguir la actualidad de mi equipo, y por eso escucho varios de los programas. En la mayoría no aportan ni una noticia interesante. El Zaragoza no da para tantos minutos de TV y sobre todo de radio!

Hoy al medio día, ¡¡¡SORPRESA!!! algo interesante, en Aragón radio han juntado en un debate lo que han denominado "gabinete de crisis". De verdad que ha sido muy interesante, pero me he quedado con el nombre de un tal Néstor Perez, lo tengo hubicado como entrenador de la tercera división ( y de los buenos). Ha dicho cosas inteligentes, como que muchos desde hace años hemos pedido proyecto, continuidad.... Pero sólo lo pedimos cuando va todo bien y debería ser cuando no todo va tan bien. (Y eso que creo que todos éramos unánimes en que ahora había que hacer un giro).
Aunque me he desviado del tema hablando de este señor, decir que deberíamos reflexionar sobre sí ¿no dispondremos de demasiada reiteración en la información/opinión que periodistas/tertulianos nos bombardean día tras día, casi hora tras hora?

Siento el tocho, aunque siento que me dejo mucho de lo que pensaba comentar. Me gustaría saber sí hay más gente que pensáis así.

aivaiva
Aupadict@

Re: Prensa Deportiva

Mensaje por aivaiva » Jue Dic 20, 2018 10:56 pm

*ubicado
Imagen
1999
22 de Mayo

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Jue Dic 20, 2018 11:00 pm

aivaiva escribió:
Jue Dic 20, 2018 10:56 pm
*ubicado
A mi también me han dolido los ojos.

Es una reflexión interesante y tienes razón, al final lo que hacen es inventarse todo.
No es normal programas diarios tan largos para hablar de poco ya que ni entran en los entrenamientos.

Pd. Si hay un hilo, el de MMCC del Real Zaragoza.
CUARTERO VETE YA!!
Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

10RGE
Simpatizante de Aupa

Mensaje por 10RGE » Jue Dic 20, 2018 11:05 pm

aivaiva escribió:
*ubicado
:cry: :cry: tanto rato dedicado a escribir el mensaje, esperando entre otras tu opinión, y me contestas con que he colado una h de más!!!
Sí me conocieras, darías gracias al cielo de que sea solo una!!!

10RGE
Simpatizante de Aupa

Mensaje por 10RGE » Jue Dic 20, 2018 11:10 pm

Pableras escribió:
Jue Dic 20, 2018 11:00 pm
aivaiva escribió:
*ubicado
A mi también me han dolido los ojos.

Es una reflexión interesante y tienes razón, al final lo que hacen es inventarse todo.
No es normal programas diarios tan largos para hablar de poco ya que ni entran en los entrenamientos.

Pd. Si hay un hilo, el de MMCC del Real Zaragoza.

Perdón por la falta, :oops: prometo hacer mañana 20 flexiones y otras 20 por el hilo.
Voy a dejar de escribir por hoy que me juego otras 20!!

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Dic 20, 2018 11:15 pm

Hala maño que solo era por tocar un poco las narices :risitas: :amigos:
Imagen
1999
22 de Mayo

10RGE
Simpatizante de Aupa

Mensaje por 10RGE » Jue Dic 20, 2018 11:29 pm

aivaiva escribió:
Jue Dic 20, 2018 11:15 pm
Hala maño que solo era por tocar un poco las narices :risitas: :amigos:
No soy de los que se enfadan tan rápido, solo busco escusas para ponerme a entrenar, que no veas lo que me cuesta :D

El Jotero
Aupadict@

Mensaje por El Jotero » Vie Dic 21, 2018 9:30 am

10RGE escribió:
Jue Dic 20, 2018 10:46 pm
Lo primero decir que he revisado los diferentes subforos y no he visto nada donde se hable de la prensa. Sí no es el sitio adecuado, disculparme.

Lo que pienso de la prensa deportiva que sigue a nuestro Real Zaragoza es que estiran tanto la burra, que sólo están consiguiendo poner en peligro (en la parte que les toca) lo que les da de comer.
Reflexionemos si 90 minutos semanales dan para ser analizados y comentados durante más de 4 horas diarias de deporte por cadena. Conclusión dar vueltas a lo mismo una y otra vez, retroalimentando las desgracias (y tenemos bastantes) y exaltando de forma desproporcionada las alegrías.
Intento seguir la actualidad de mi equipo, y por eso escucho varios de los programas. En la mayoría no aportan ni una noticia interesante. El Zaragoza no da para tantos minutos de TV y sobre todo de radio!

Hoy al medio día, ¡¡¡SORPRESA!!! algo interesante, en Aragón radio han juntado en un debate lo que han denominado "gabinete de crisis". De verdad que ha sido muy interesante, pero me he quedado con el nombre de un tal Néstor Perez, lo tengo hubicado como entrenador de la tercera división ( y de los buenos). Ha dicho cosas inteligentes, como que muchos desde hace años hemos pedido proyecto, continuidad.... Pero sólo lo pedimos cuando va todo bien y debería ser cuando no todo va tan bien. (Y eso que creo que todos éramos unánimes en que ahora había que hacer un giro).
Aunque me he desviado del tema hablando de este señor, decir que deberíamos reflexionar sobre sí ¿no dispondremos de demasiada reiteración en la información/opinión que periodistas/tertulianos nos bombardean día tras día, casi hora tras hora?

Siento el tocho, aunque siento que me dejo mucho de lo que pensaba comentar. Me gustaría saber sí hay más gente que pensáis así.
También he escuchado la tertulia que comentas en AR y me ha sorprendido gratamente el tono más reflexivo y tranquilo. Coincido en muchas de las opiniones vertidas.

Estoy también de acuerdo en tu apunte de que dedicar tantas horas al RZ en los medios hace que se saque punta a todo.

Últimamente alucino sobremanera con que ya no sólo los periodistas, todos, parecen tener hilo directo con el club y los jugadores. Ahora muchos contertulios alardean de informaciones, contactos y fuentes de información. Justo además en un período donde la DD es bastante críptica. Me parece de un poco de patio de colegio.
:RZ:

CHABIZGZ
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Vie Dic 21, 2018 9:51 am

Respecto a esta reflexión del compañero, que me parece interesante, quería poner un pequeño contrapunto... El problema es de los medios o nuestro? Lo digo porque yo también he pensado en esto que dices, pero mas allá del nivel de los medios, que ese es otro tema, creo que somos nosotros quienes buscamos saltando de dial o de medio mas información de la que hay... Si empiezas la mañana escuchando café con goles, a mitad de la mañana miras twitter, al medio día escuchas a los de Aragón Radio, echas un vistazo a los periódicos, escuchas algo de la Cope o Radio Zaragoza... :nose:
Imagen
----------> Imagen @chabizgz Imagen <----------

Bakunao
Aupadict@

Mensaje por Bakunao » Vie Dic 21, 2018 9:55 am

Una pregunta, elseñor este engominado y con cara de vinagre que suele ir al programa de Rubio es representante, periodista, aficionado o que es? . El que esta todo el día dando la murga con la cantera y lo maltratada que está.

Moncaino
Aupadict@

Mensaje por Moncaino » Vie Dic 21, 2018 3:27 pm

El editorial del hoy de Pedrerol en Jugones en La Sexta ha sido sobre el Real Zaragoza, y por cierto bastante bonito

HPostiga9
Aupadict@

Mensaje por HPostiga9 » Vie Dic 21, 2018 3:28 pm

Link de lo de Pedrerol????
«Cuando eres la única persona en su sano juicio, pareces la única persona demente»
Imagen

CarlosLapetra
Simpatizante de Aupa

Mensaje por CarlosLapetra » Vie Dic 21, 2018 4:26 pm

HPostiga9 escribió:
Vie Dic 21, 2018 3:28 pm
https://www.atresplayer.com/lasexta/pro ... f5ce03f99/

min 24´39
ENTALTO ARAGON

HPostiga9
Aupadict@

Mensaje por HPostiga9 » Vie Dic 21, 2018 6:55 pm

CarlosLapetra escribió:
Vie Dic 21, 2018 4:26 pm
HPostiga9 escribió:

min 24´39
Muchas gracias :correcto:

Que grande Pedrerol, mientras tanto Remacha cucaracha, el vasco feo y demás "periodistas" de la ciudad no saben más que meter mierda de nuestro equipo
«Cuando eres la única persona en su sano juicio, pareces la única persona demente»
Imagen

Moncaino
Aupadict@

Mensaje por Moncaino » Vie Dic 21, 2018 7:08 pm

HPostiga9 escribió:
Vie Dic 21, 2018 6:55 pm
CarlosLapetra escribió:
HPostiga9 escribió:

min 24´39
Muchas gracias :correcto:

Que grande Pedrerol, mientras tanto Remacha cucaracha, el vasco feo y demás "periodistas" de la ciudad no saben más que meter mierda de nuestro equipo

¿Quién es el vasco feo?

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Vie Dic 21, 2018 7:44 pm

CarlosLapetra escribió:
HPostiga9 escribió:

min 24´39
Odio a Pedrerol por ser un periodista que se cree con la verdad absoluta. Me cae muy muy muy mal.
Pero tengo que reconocer que se acuerda de forma "habitual" de nosotros y que este reportaje me ha emocionado. Gracias :aplauso:
CUARTERO VETE YA!!
Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

RCA_86
Aupadict@

Mensaje por RCA_86 » Vie Dic 21, 2018 8:15 pm

Muy grande que se acuerde de nosotros. Lo mejor de salir en esa basura de programa es que la ve gente de equipos casi no se deben acordar de nosotros y que volvemos a estar presentes para la gente.
Imagen

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Vie Dic 21, 2018 8:24 pm

Muchas gracias a Josep Pedrerol por este emocionante editorial. Casi se me saltan las lágrimas.

momaz
Aupadict@

Mensaje por momaz » Vie Dic 21, 2018 8:24 pm

Pues a mi no me ha gustado la forma de hablar de la afición porque desde fuera puede dar la impresión de que somos 4 y no apoyamos al equipo. Podía habernos dejado en mejor lugar o recordar que somos 27.000 abonados.
No sé si otras veces ha hablado bien de nosotros o sólo ha sido un tributo a Víctor.

Stefan Effenberg
Aupadict@

Mensaje por Stefan Effenberg » Vie Dic 21, 2018 9:16 pm

yo lo estaba viendo y también casi se me escapa una lágrima, vamos joder :bufanda:
REAL ZARAGOZA VS BAYERN MÚNICH 11-10-98 / MANDRILES FUERA DE MI CIUDAD / PZOE DE ARAGÓN NI OLVIDO NI PERDÓN
Imagen Imagen Imagen

Responder