Hilo de MMCC relacionados con el RZ 18/19

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
Alfonso1984
Aupadict@

Re: Hilo de MMCC relacionados con el RZ 18/19

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Abr 15, 2019 11:42 am

El periodico de Aragón ha titulado con un ¡Qué malos son!
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes forero Chabiaguado.

Plataforma por poner puntos en las cantidades. 1000000 es un uno y seis ceros. 1.000.000 es un millón. No es lo mismo. Y se lee mejor.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Lun Abr 15, 2019 11:45 am

Alfonso1984 escribió:
Lun Abr 15, 2019 11:42 am
Nauseabundo Alfonso Hernández. A ver cuándo le dedica un artículo a Toquero. Sólo de la carroña sabe vivir este patético tipejo.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.

pichon
Aupadict@

Mensaje por pichon » Lun Abr 15, 2019 12:34 pm

Jit escribió:
Lun Abr 15, 2019 11:45 am
Alfonso1984 escribió:
Nauseabundo Alfonso Hernández. A ver cuándo le dedica un artículo a Toquero. Sólo de la carroña sabe vivir este patético tipejo.
Será mentira...lo que pasa que nos estamos acostumbrando (en todos niveles de la sociedad) a que no se pueden llamar a las cosas por su nombre.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Abr 15, 2019 1:00 pm

Imagen

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Lun Abr 15, 2019 1:01 pm

pichon escribió:
Lun Abr 15, 2019 12:34 pm
Jit escribió:
Alfonso1984 escribió:
Será mentira...lo que pasa que nos estamos acostumbrando (en todos niveles de la sociedad) a que no se pueden llamar a las cosas por su nombre.
¿Entonces estás de acuerdo en que lo mejor que puede hacer Víctor Fernández , lo que debería hacer si realmente ama al Real Zaragoza es dimitir?
Alfonso Hernández es un tipejo sin ninguna ética, personal ni periodística, que vende dolor y pide el sacrificio de sus demonios personales a una afición dolida y necesitada de respuesta.
Tan hipócrita y despreciable como los que venden falsas promesas y felicidad a esa afición.
El día que Alfonso Hernández desaparezca del periodismo de Zaragoza será una gran noticia para todos. Para el periodismo zaragozano. Para el Periodismo. Para Zaragoza. Ese titular es infame, hasta para Sálvame Deluxe.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.

emea
Aupadict@

Mensaje por emea » Lun Abr 15, 2019 1:59 pm

SaegZaragocista escribió:
Lun Abr 15, 2019 10:16 am
Bien Luis Rubio hoy en CCG.
Efectivamente, Luis Rubio increíble. Se atreve a hablar de lo ocurrido en el estadio sin haber estado. Desde luego es un profesional. Estaría bien que alguno de sus mamporreros le explicara que la afición del Real Zaragoza no son los 1.000 ninis que van casi gratis a la grada de animación a demostrar su estulticia, sino los otros 26.000 que pagamos de verdad, soportamos buenos y malos momentos y siempre estamos con nuestro equipo. Si supieran multiplicar verían que su aportación al mantenimiento de esta sociedad está alrededor de 100.000 euros.
Pero volviendo al ínclito Rubio, yo prefiero estar al lado de un inepto del palco o de un paquete del césped, él prefiere estar al lado de un delincuente de la grada. Cuestión de afinidades.
Estoy aquí para recordar que Monopeiro y Iultracity celebran los goles que encaja el Real Zaragoza.

pichon
Aupadict@

Mensaje por pichon » Lun Abr 15, 2019 2:21 pm

Jit escribió:
Lun Abr 15, 2019 1:01 pm
pichon escribió:
Lun Abr 15, 2019 12:34 pm
Jit escribió:
Alfonso1984 escribió:
¿Entonces estás de acuerdo en que lo mejor que puede hacer Víctor Fernández , lo que debería hacer si realmente ama al Real Zaragoza es dimitir?
Alfonso Hernández es un tipejo sin ninguna ética, personal ni periodística, que vende dolor y pide el sacrificio de sus demonios personales a una afición dolida y necesitada de respuesta.
Tan hipócrita y despreciable como los que venden falsas promesas y felicidad a esa afición.
El día que Alfonso Hernández desaparezca del periodismo de Zaragoza será una gran noticia para todos. Para el periodismo zaragozano. Para el Periodismo. Para Zaragoza. Ese titular es infame, hasta para Sálvame Deluxe.
Sólo opinaba sobre el titular "Qué malos son!", que tiene toda la razón del mundo. El artículo no he tenido oportunidad de leerlo todavía, y por lo que dices, desde luego muy injusto poner en el disparadero a Víctor. Si no hubiera venido estaríamos ya descendidos, no tengo la menor duda.

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Lun Abr 15, 2019 3:17 pm

emea escribió:
Lun Abr 15, 2019 1:59 pm
Efectivamente, Luis Rubio increíble. Se atreve a hablar de lo ocurrido en el estadio sin haber estado. Desde luego es un profesional. Estaría bien que alguno de sus mamporreros le explicara que la afición del Real Zaragoza no son los 1.000 ninis que van casi gratis a la grada de animación a demostrar su estulticia, sino los otros 26.000 que pagamos de verdad, soportamos buenos y malos momentos y siempre estamos con nuestro equipo. Si supieran multiplicar verían que su aportación al mantenimiento de esta sociedad está alrededor de 100.000 euros.
Pero volviendo al ínclito Rubio, yo prefiero estar al lado de un inepto del palco o de un paquete del césped, él prefiere estar al lado de un delincuente de la grada. Cuestión de afinidades.
Populismo le llaman
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

Chicharro
Aupadict@

Mensaje por Chicharro » Lun Abr 15, 2019 4:21 pm

No acabo de entender muy bien la razón de ese parecer tan radical en lo negativo hacia Luis Rubio y hacia los colaboradores.
-mamporreros-
Yo ciertamente creo que me he perdido algo porque no me lo explico.
A ver si ahora va a resultar que uno espera que una tertulia zaragocista sea merecedora de un premio Pulitzer.
Si alguien ha oído a Luis Rubio alentar a la violencia o justificar cualquier tipo de comportamiento incívico que me lo diga y dejaré de escucharlo.

Repito, puedo estar de acuerdo en que se critique la calidad del contenido del programa desde un punto de vista técnico, o periodísticamente hablando, que es obvio que es la que es, pero no entiendo esa inquina que en ocasiones parece personal.
De hecho, en mi opinión el titular del periódico de Aragón "que malos sois" hace más daño al equipo que todos los programas de Cafe con goles juntos.

Luis Rubio tendrá seguro muchos fallos, pero me parece una persona que habla desde el corazón la mayoría de las veces. Y el corazón lo tiene zaragocista sin lugar a dudas.

¿Que debería pulir un poco más la plantilla de y prescindir de algunos colaboradores que no dan la talla para hablar en la radio? Cierto es
AMACA. Amigos de Aragon en Canarias
amigosdearagonencanarias@hotmail.com
www.facebook.com/Amigos de Aragón en Canarias

pichon
Aupadict@

Mensaje por pichon » Lun Abr 15, 2019 4:24 pm

emea escribió:
Lun Abr 15, 2019 1:59 pm
Edito porque paso, no merece la pena.

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Lun Abr 15, 2019 5:25 pm

Sin leerlo, veo la portada del periódico de Aragón y se la tendrían que grapar a Lalo en el CV.
HASTA QUE GENTE COMO LALO Y CUARTERO NO SEAN HISTORIA, EL REAL ZARAGOZA NO VOLVERÁ A LA SENDA QUE NUNCA DEBIMOS ABANDONAR.
Imagen

Sus
Aupadict@

Mensaje por Sus » Lun Abr 15, 2019 6:28 pm

Ojo lo que acaba de publicar Heraldo.Titular:Preocupación por los divorcios por encima del apartado deportivo.
Mierda hacia todos los lados de la mano de los AMOS.Como poco mosqueante.
Disculpar pero no se poner el enlace.

mooncake
Aupadict@

Mensaje por mooncake » Lun Abr 15, 2019 6:37 pm

Sus escribió:
Lun Abr 15, 2019 6:28 pm
Ojo lo que acaba de publicar Heraldo.Titular:Preocupación por los divorcios por encima del apartado deportivo.
Me he leido el artículo y vamos, nada nuevo bajo el sol, culpa de la aficion, culpa de los jugadores, culpa de Victor, culpa de la aficion otra vez, pero los gestores del Real Zaragoza no son responsables de la gestion del Real Zaragoza.

Y vamos, la primera línea es tan patetica que habría que revocarle la carrera de periodismo (si la tiene) a Paco Gimenez:
"Cuidado. Preocupación máxima. Peligro doble en el Real Zaragoza de mitad de abril. Ojo, mucho ojo."

Dejo el enlace por si alguien quiere tirar a la basura un par de minutos de su vida:
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 09441.html
chookity pok!

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Abr 15, 2019 6:39 pm

mooncake escribió:
Lun Abr 15, 2019 6:37 pm
Sus escribió:
Lun Abr 15, 2019 6:28 pm
Me he leido el artículo y vamos, nada nuevo bajo el sol, culpa de la aficion, culpa de los jugadores, culpa de Victor, culpa de la aficion otra vez, pero los gestores del Real Zaragoza no son responsables de la gestion del Real Zaragoza.

Y vamos, la primera línea es tan patetica que habría que revocarle la carrera de periodismo (si la tiene) a Paco Gimenez:
"Cuidado. Preocupación máxima. Peligro doble en el Real Zaragoza de mitad de abril. Ojo, mucho ojo."

Dejo el enlace por si alguien quiere tirar a la basura un par de minutos de su vida:
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 09441.html
Es como leer a Baku en el foro, su álter ego.

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Lun Abr 15, 2019 11:16 pm

Desde aquí mis felicitaciones al periódico de Aragón por la gran portada de hoy. Lamentable todas las críticas que a recibido por parte de muchísima gente siendo que dice verdades como puños. ¡QUE MALOS SON! Toda la puta temporada se nos han reído en la cara esta pandilla de incompetentes y ahora salís a defenderlos por esta portada xd. SOIS COJONUDOS DE VERDAD

agustino de aragon
Forer@ veteran@

Mensaje por agustino de aragon » Lun Abr 15, 2019 11:24 pm

Los de Aragon Radio llevan un mes diciendo que el Zaragoza está salvado, hablando de fichajes, de la temporada que viene, de quién se va, etc. Los escucho hoy y criticando a los que ya daban al Zaragoza por salvado, a los que hablan de fichajes y de bajas, etc. Vaya esquizofrenia!

sinuhezgz
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por sinuhezgz » Lun Abr 15, 2019 11:28 pm

Dejo aquí el programa Sport Zaragoza de la8zaragoza de este lunes 15-04-2019

Tomynabo
Aupadict@

Mensaje por Tomynabo » Jue Abr 18, 2019 12:33 pm

@RealZaragoza
21h
🏟️ Durante los próximos días conmemoraremos el 25 aniversario de la Copa del Rey conquistada en 1994 frente al
@RCCelta

🏆 Documentos, anécdotas y protagonistas de aquella gran gesta del #RealZaragoza para conseguir su cuarta Copa.

#RecuerdosDelCalderón 💫
@RCCelta En respuesta a @RealZaragoza
Dirinti lis príximis diis... 😒
9:14 p. m. · 17 abr. 2019 ·
RC Celta
@RCCelta
·
15h En respuesta a @RCCelta y @RealZaragoza
¡Cómo pasa el tiempo,
@RealZaragoza
! 😜 Ojalá algún día encontrándonos de nuevo en una gran final copera.
ImagenImagenImagen

abalenzia
Aupadict@

Mensaje por abalenzia » Jue Abr 18, 2019 4:50 pm

https://www.elperiodicodearagon.com/not ... 56488.html
Gran artículo en mi opinión.
... "Fracasados el hermetismo y la soberbia, se pretende una implicación social a todos los niveles para esquivar, una vez más, el naufragio"...

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Sab Abr 20, 2019 3:48 pm

abalenzia escribió:
Jue Abr 18, 2019 4:50 pm
... "Fracasados el hermetismo y la soberbia, se pretende una implicación social a todos los niveles para esquivar, una vez más, el naufragio"...
Qué bien define esta frase a la propiedad: fracasados; herméticos; soberbios.
HASTA QUE GENTE COMO LALO Y CUARTERO NO SEAN HISTORIA, EL REAL ZARAGOZA NO VOLVERÁ A LA SENDA QUE NUNCA DEBIMOS ABANDONAR.
Imagen

felipeocampos
Aupadict@

Mensaje por felipeocampos » Sab Abr 20, 2019 6:30 pm

Jorge_esnaider escribió:
Sab Abr 20, 2019 3:48 pm
abalenzia escribió:
A. Hernández me parece un poco prepotente, pero me encanta leerle porque es de los pocos que ejerce de periodista y no de junta-letras-palanganero-del-poder. Chapeau denunciando otro año plagado de mentiras!!!!!

Sieff
Aupadict@

Mensaje por Sieff » Dom Abr 21, 2019 12:18 am

felipeocampos escribió:
Sab Abr 20, 2019 6:30 pm
Jorge_esnaider escribió:
abalenzia escribió:
A. Hernández me parece un poco prepotente, pero me encanta leerle porque es de los pocos que ejerce de periodista y no de junta-letras-palanganero-del-poder. Chapeau denunciando otro año plagado de mentiras!!!!!
+1

PI ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por PI ZARAGOCISTA » Lun Abr 22, 2019 4:30 pm

Sieff escribió:
Dom Abr 21, 2019 12:18 am
felipeocampos escribió:
Sab Abr 20, 2019 6:30 pm
Jorge_esnaider escribió:
abalenzia escribió:
+1
+2,.hay que leer algo mas que el panfleto oficial y recitar al dedillo aquello de la fundacion es mi pastor nada me falta.Alguno esta empezando a ver de verdad la caida al agujero y no le empieza a caber el bigote de una gamba
POR UN REAL ZARAGOZA LIMPIO SIN CHECA NI CUARTERO

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Abr 22, 2019 4:49 pm

Que el panfleto de asco y no se pueda leer ni tapandose la nariz, no convierte a la vibora dañina de A.Hernandez en digno, solo por ir contra la corriente.

Si el Zaragoza fuera un moribundo, el estaria disfrutando de ver como agoniza.
ImagenImagen

PI ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por PI ZARAGOCISTA » Lun Abr 22, 2019 5:00 pm

aivaiva escribió:
Lun Abr 22, 2019 4:49 pm
Que el panfleto de asco y no se pueda leer ni tapandose la nariz, no convierte a la vibora dañina de A.Hernandez en digno, solo por ir contra la corriente.

Si el Zaragoza fuera un moribundo, el estaria disfrutando de ver como agoniza.
ni lo uno ni lo otro.,ni pasarse ni no llegar.
POR UN REAL ZARAGOZA LIMPIO SIN CHECA NI CUARTERO

Responder