Hilo de MMCC relacionados con el RZ 18/19

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Administrador
Representante Administradores

Hilo de MMCC relacionados con el RZ 18/19

Mensaje por Administrador » Jue Jul 26, 2018 1:33 pm

Comenzamos y renovamos un nuevo hilo en el que establecemos unas normas que todos deberemos respetar.

Al igual que en las normas generales del foro se dispone la necesidad de garantizar una coherencia en los temas a tratar, así como un respeto mínimo y convivencia, en este hilo no se admitirán comentarios que se salgan del contexto del tema.

El hilo trata sobre el periodismo en relación con la información del Real Zaragoza que transmiten los diversos profesionales de la comunicación.

Es decir, el hilo no puede servir para insultar o faltar al respeto a periodistas, redactores, articulistas, cronistas, comentaristas, medios, etc.
Tampoco es un cajón desastre en el que tratar cotilleos o chismorreos sobre asuntos de los diferentes medios o informadores que no tengan que ver con la actualidad del Real Zaragoza.
De permitirlo estaríamos desvirtuando el hilo y la utilidad de este subforo, que en
definitiva sirve para debatir las diferentes informaciones que los diferentes medios transladen sobre actualidad y que no tienen la categoría para conformar un hilo propio.
Obviamente se pueden tratar y criticar las actuaciones de los medios, pero siempre en relación con la información que transmitan referida a la actualidad del Real Zaragoza y dentro de los límites del respeto y la educación.

Cualquier comentario que no se ciña a estos términos será movido o eliminado.

Deseamos que todos tengamos en cuenta esta pauta de actuación. No es nuestro deseo que el hilo se convierta en algo parecido a algunos programas de televisión que se alimentan del morbo, y que no ejercen en absoluto labor informativa ni de debate.

Gracias por vuestra colaboración.

Administrador

Re: Hilo de MMCC relacionados con el RZ 18/19

Mensaje por Administrador » Jue Jul 26, 2018 1:37 pm

Aviso de la Administración:

En las últimas semanas hemos venido observando una peligrosa deriva del hilo relacionado con los Medios de Comunicación en lo que tienen que ver EXCLUSIVAMENTE con el Real Zaragoza. Os reiteramos UNA VEZ MÁS que cualquier comentario que no tenga que ver con el tema del hilo será borrado o movido y desde esta Administración se tomaran las medidas que se consideren oportunas contra los usuarios que incumplan dichas normas.

Esperamos que esta ADVERTENCIA surta efecto y no tengamos que aplicar ninguna sanción pero no tendremos dudas en el caso de que así haya que hacerlo.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Jue Jul 26, 2018 2:12 pm

Hala pues.
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas
Ethan Edwards.
El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar
W. Churchill.

momaz
Aupadict@

Mensaje por momaz » Jue Jul 26, 2018 4:33 pm

En cuanto a algún comentario que utilizaba la palabra boicot, creo que no está bien empleada puesto que hablamos de un medio público que financiamos entre todos los aragoneses. Y una mayoría de ellos somos zaragocistas que no zaragozanos.

Por otro lado el argumento sobre utilizar los medios públicos para contribuir a la vertebración del territorio podría tener algo de base si también se incluyese alTeruel, cosa que no se hace.

Zico
Forer@ veteran@

Mensaje por Zico » Vie Jul 27, 2018 11:21 pm

Escasez mundial de papel de fumar debido a la enorme demanda de los foreros de Aupa.

A ver si con el nuevo hilo se tranquilizan los ánimos.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Baku
Aupadict@

Mensaje por Baku » Sab Jul 28, 2018 12:30 am

momaz escribió:
Jue Jul 26, 2018 4:33 pm
En cuanto a algún comentario que utilizaba la palabra boicot, creo que no está bien empleada puesto que hablamos de un medio público que financiamos entre todos los aragoneses. Y una mayoría de ellos somos zaragocistas que no zaragozanos.

Por otro lado el argumento sobre utilizar los medios públicos para contribuir a la vertebración del territorio podría tener algo de base si también se incluyese alTeruel, cosa que no se hace.
Hostia, uno que tiene el contador de zaragocistas. ¿Lo has pillao en AliExpress? Yo es que no lo encuentro por ningún lado.

De todas formas tenéis razón, tendría que informar primero del Zaragoza y luego del Zaragoza y ya, si eso al final del Zaragoza. Si, milagrosamente, sobrara algo de tiempo podrían citar a los equipos aragoneses en máximas categorías, como el baloncesto y esas cosas. Y ya, por último y si la presión de la publicidad lo permitiera se podría dar algún minuto a esa mierda de competición, que no interesa a nadie, no sé a que vienen tantas ganas de volver allí, que es La Liga.

Lo hablaré con Bibi a ver si podemos hacer algo con esto pero no prometo nada que ahora anda liao con lo de Motorland y no le da la cabeza (parece mentira, eh) pa to.
Mercurio escribió:
Mar Jun 19, 2018 11:00 pm
Debes comprender que se trata de gente que tiene que pagar de algún modo las frustraciones de su vida personal y lo fácil es hacerlo con el fútbol buscando e inventando cosas que criticar.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Sab Jul 28, 2018 8:39 pm

El mismo Gerona también acapara más en los medios de TV3 que el Nástic y estos segundos tienen más masa social. ¿Por qué? porque están en primera y los otros no, ahora a partir de ahí no me meto en vuestras discusiones que son perfectamente válidas, pero los medios funcionan así.

De todas maneras siempre os quejáis y quejáis pero seguís consumiendo la misma mierda :nose: , que os compre quien os entienda.
Recordatorio: Diegol89, nunca vendas la dignidad de tu club a un precio tan barato

https://i.postimg.cc/Jz2PCSQx/Sin-t-tulo.png

ejealeón
Aupadict@

Mensaje por ejealeón » Sab Jul 28, 2018 9:52 pm

Ni en la radio pública (a la vez que dan otro partido en un programa que se llama 'Aragón en juego'). No se me ocurre ningún motivo (honesto) para mientras dura el partido del equipo de primera de la comunidad, ni tan siquiera informar. Otra más.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Lun Jul 30, 2018 1:18 pm

Preguntabais por las audiencias. Las del Zaragoza ya se sabían. Las del Huesca ha habido que esperar un poco más.

CARTV
‏Cuenta verificada @CARTV_
5 hhace 5 horas

#AUDIENCIAS El sábado el partido de #pretemporada de la @SDHuesca contra el C.D Numancia dejó una cuota de pantalla del 8,9%.
El pasado miércoles el amistoso ante el Osasuna reunió al 7,2% de la audiencia.
#nuestrosequipos @aragontv

CARTV
27 jul.

#AUDIENCIAS El partido de #pretemporada @TeruelCd vs- @RealZaragoza reunió en @aragontv al 21% de la audiencia. Fue lo más visto en su franja de emisión. ¡Muchas gracias!

CARTV
23 jul.

#AUDIENCIAS El primer partido de #pretemporada emitido este sábado por @aragontv, @cdtudelano vs. @RealZaragoza reunió al 16,7% de la audiencia. ¡GRACIAS!
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.

momaz
Aupadict@

Mensaje por momaz » Lun Jul 30, 2018 10:05 pm

Jit escribió:
Lun Jul 30, 2018 1:18 pm
Preguntabais por las audiencias. Las del Zaragoza ya se sabían. Las del Huesca ha habido que esperar un poco más.

CARTV
5 hhace 5 horas

#AUDIENCIAS El sábado el partido de #pretemporada de la @SDHuesca contra el C.D Numancia dejó una cuota de pantalla del 8,9%.

CARTV
27 jul.

#AUDIENCIAS El partido de #pretemporada @TeruelCd vs- @RealZaragoza reunió en @aragontv al 21% de la audiencia. Fue lo más visto en su franja de emisión. ¡Muchas gracias!

CARTV
23 jul.

#AUDIENCIAS El primer partido de #pretemporada emitido este sábado por @aragontv, @cdtudelano vs. @RealZaragoza reunió al 16,7% de la audiencia. ¡GRACIAS!
Sólo dan las gracias en los partidos del Zaragoza :x

maz1nger
Forer@ habitual

Mensaje por maz1nger » Lun Jul 30, 2018 10:22 pm

Jit escribió:
Buena parte de ese 8,9% gracias a que hay mucho soriano empadronado en Zaragoza.

Real_Deal
Aupadict@

Mensaje por Real_Deal » Mar Jul 31, 2018 10:58 am

maz1nger escribió:
Lun Jul 30, 2018 10:22 pm
Jit escribió:
Buena parte de ese 8,9% gracias a que hay mucho soriano empadronado en Zaragoza.
Yo creo que fue más bien que con la paliza que le estaban metiendo al Huesca más de un Zaragocista se apuntó al espectaculo :silbar:

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mar Jul 31, 2018 1:21 pm

Si seguramente lo estarían viendo más zaragocistas para luego echar mierda que los propios aficionados :mrgreen:
Recordatorio: Diegol89, nunca vendas la dignidad de tu club a un precio tan barato

https://i.postimg.cc/Jz2PCSQx/Sin-t-tulo.png

KioCo
Aupadict@

Mensaje por KioCo » Mar Jul 31, 2018 2:05 pm

Real_Deal escribió:
Mar Jul 31, 2018 10:58 am
maz1nger escribió:
Lun Jul 30, 2018 10:22 pm
Jit escribió:
Yo creo que fue más bien que con la paliza que le estaban metiendo al Huesca más de un Zaragocista se apuntó al espectaculo :silbar:
Yo me lo pasé en grande viendo el partido. Estoy seguro que más de la mitad de los televidentes eramos del Zaragoza.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

10paquete
Forer@ habitual

Mensaje por 10paquete » Mar Jul 31, 2018 3:00 pm

Editado

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Mié Ago 01, 2018 6:19 pm

Los creadores de "el argentino Perone", hoy han dado un paso más, "el vasco Eguaras".
Última edición por DelPiero_10 el Mié Ago 01, 2018 6:20 pm, editado 1 vez en total.
SEÑORÍO DE MOLINA-ALTO TAJO, CON EL REAL ZARAGOZA
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Mié Ago 01, 2018 6:19 pm

Editado por HernandezBrothercagada.
SEÑORÍO DE MOLINA-ALTO TAJO, CON EL REAL ZARAGOZA
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Mié Ago 01, 2018 7:48 pm

DelPiero_10 escribió:
Mié Ago 01, 2018 6:19 pm
Editado por HernandezBrothercagada.
En radio marca el comentarista está nombrando a un tal Benítez, lateral derecho del Real Zaragoza y a Igbakeme...
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

david_cariñena
Aupadict@

Mensaje por david_cariñena » Mié Ago 01, 2018 10:41 pm

DelPiero_10 escribió:
Mié Ago 01, 2018 6:19 pm
Los creadores de "el argentino Perone", hoy han dado un paso más, "el vasco Eguaras".
Y que Perone es zurdo...

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mié Ago 01, 2018 11:56 pm

Lo de Perone zurdo se lleva diciendo desde que se anuncio el fichaje, es mas, yo que no me acordaba pensaba que era zurdo, hasta que me fije, y aunque es un jugador bastante ambidiestro, si tiene que hacer una conduccion si que usa la derecha, control y pase utiliza la que mejor le vaya respecto a su posicion, en ese aspecto es muy completo

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Ago 02, 2018 10:01 am

Rosen escribió:
Mié Ago 01, 2018 11:56 pm
Lo de Perone zurdo se lleva diciendo desde que se anuncio el fichaje, es mas, yo que no me acordaba pensaba que era zurdo, hasta que me fije, y aunque es un jugador bastante ambidiestro, si tiene que hacer una conduccion si que usa la derecha, control y pase utiliza la que mejor le vaya respecto a su posicion, en ese aspecto es muy completo
Totalmente cierto.

Usa las dos piernas igual. Igual de mal, pero igual. :risitas:

No da malos pases, pero su conduccion del balon es bastante mala.
Imagen
1999
22 de Mayo

abalenzia
Aupadict@

Mensaje por abalenzia » Jue Ago 02, 2018 11:39 am

Como no me gusta descalificar el desempeño de cualquier profesional simplemente diré que ayer vi el partido en aragóntv y de nuevo comprobé que no merece la pena escuchar al comentarista.
No es solo problema de esta tv pero me duele más por ser pública y, solo en teoría, nuestra.

galegozgz
Aupadict@

Mensaje por galegozgz » Jue Ago 02, 2018 1:38 pm

Lo de Aragón televisión ayer por lo que se lee en twitter es una vergüenza

Cuando un club de Tercera te pone más problemas para trabajar que cualquiera de Primera. 6 de 7 cámaras desplazadas de su posición óptima, incluida la máster (y la única en su sitio se mueve con dificultad).

Luego me vendréis con el “odio eterno al fútbol moderno”.

Tweet de Andrés puntero realizador de retransmisiones deportivas de chip para Aragón televisión

Y esta es la contestación del peñas Sport

Cuando una cadena de tv amenaza con suspender un encuentro amistoso, si no se le deja instalar las cámaras en el centro del palco, invadiendo el único espacio que tenemos para poder recibir a las directivas de ambos clubs, es falta de respeto.
#Respetoalfutbolmodesto 🔵⚫️

KioCo
Aupadict@

Mensaje por KioCo » Vie Ago 03, 2018 9:39 am

https://twitter.com/PenaSportFC/status/ ... 81536?s=19

Mirad como se las gasta Aragon TV y como les responde el Peña Sport de Tafalla. Magnífico.

Edito. No leí el mensaje anterior. Ahí el enlace para ver respuestas variadas. Han quedado bastante mal y se ha hecho viral.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

max64
Forer@ veteran@

Mensaje por max64 » Vie Ago 03, 2018 4:45 pm

Yo deje de ver la pública hace ya dos temporadas, con la patetica semana del "derby" bajo la lluvia del 2-3. Por tanto no tengo más opinión que lo que he leido aqui. Lo mejor sería no leer comentarios sobre esos supuestos profesionales, signo de que nadie de este foro los ve, que es lo que merecen, que sumen audiencia con a quien tanto pelotean sin sentido alguno. Entrar en el debate de quien esta en cada categoria es hacerles el juego, no entremos ahí.

Responder