Hilo de MMCC relacionados con el RZ

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
CHUANFER
[email protected]

Re: Víctor Fernández impidió que Iraola fuera entrenador del Real Zaragoza

Mensaje por CHUANFER » Jue Mar 11, 2021 7:06 pm

Estoy de acuerdo con lo de panfleto pero como dicen ahí, VF tambien susurró veneno a la prensa y de ahí salieron artículos lamentables como aquel de PLF.

Igual el tema es que nadie ha ido a favor, del Zaragoza ultimamente, VF incluido.

manu1974
[email protected]

Mensaje por manu1974 » Jue Mar 11, 2021 8:04 pm

Si hombre sí.
Iraola, con semejante plantillón ... iba a tener ahora al equipo arriba... ya te digo yo.
Vaya artículo, ... todo para pasar factura del numerito de Víctor y el notario.
De verdad, que triste todo.
Y todos.
"...y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde."

El poeta del gol
[email protected]

Mensaje por El poeta del gol » Jue Mar 11, 2021 9:30 pm

katalinski73 escribió:
Jue Mar 11, 2021 4:49 pm
Sí claro.Iraola era el boom y ya estaríamos rozando primera división.Seguro.Está 6º o 7º con una plantilla muy,muy superior a la del RZ.Pero es que no vale la pena ni comparar.
Por cierto Lalo, como dicen más arriba, a trabajar en una AGENCIA.Nada más lejos de la figura de un DD.Es más,justo enfrente.
La verdad que es extraño sobretodo ahora que los futbolistas,entrenadores y también Directores Deportivos viajan allá donde les ofrezcan un puesto ya sea en Micronesia.
El que iba a acabar como mano derecha de Monchi en el Sevilla...
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

John.Marston
[email protected]

Re: Hilo de MMCC relacionados con el RZ

Mensaje por John.Marston » Jue Mar 11, 2021 9:36 pm

No sé si lo han puesto en otro hilo, pero lo dejo aquí.

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... mobile_web

Interesante artículo de por qué no fue Iraola el entrenador del Zaragoza.

Leyéndolo entiendes lo que nos reventó acabar tan tarde ese fatídico playoff. Porque debió de pasar lo mismo con jugadores opción A, etc. Y se entienden también muchas cosas...
"El fútbol es lo más importante entre las cosas menos importantes"

chinocudeiro
[email protected] [email protected]

Mensaje por chinocudeiro » Jue Mar 11, 2021 10:46 pm

diegol89 escribió:
Jue Mar 11, 2021 4:46 pm
¿Sigue ese hombre que no puede controlar las ventosidades?
Te refieres a Il Pedetore?
O al presentador que cada vez que repite (unas 40 veces al día) la expresión “sin lugar a dudas”?

se muere un gatito cuando lo dice más tres veces por programa
中国のクデイロ :bufanda: :RZ:

aivaiva
[email protected]

Mensaje por aivaiva » Jue Mar 11, 2021 11:11 pm

John.Marston escribió:
Jue Mar 11, 2021 9:36 pm

Leyéndolo entiendes lo que nos reventó acabar tan tarde ese fatídico playoff. Porque debió de pasar lo mismo con jugadores opción A, etc. Y se entienden también muchas cosas...
Que bien se lo pasó tebas y el calvo de brazzers con la chorradica de los PO.
Imagen

aivaiva
[email protected]

Mensaje por aivaiva » Jue Mar 11, 2021 11:11 pm

maxmaño 2.0 escribió:
Jue Mar 11, 2021 5:29 pm
diegol89 escribió:
Jue Mar 11, 2021 4:46 pm
¿Sigue ese hombre que no puede controlar las ventosidades?
Ya esta todo arreglado, Ebro FM le ha proporcionado un tapón logotipado para evitar sonidos no deseados. :cachigreen:
Cada vez que salga ese hombre en directo, alguien va a descorchar una botella.
Imagen

Volveraempezar
[email protected]

Mensaje por Volveraempezar » Vie Mar 12, 2021 5:33 am

El poeta del gol escribió:
Jue Mar 11, 2021 9:30 pm
katalinski73 escribió:
Sí claro.Iraola era el boom y ya estaríamos rozando primera división.Seguro.Está 6º o 7º con una plantilla muy,muy superior a la del RZ.Pero es que no vale la pena ni comparar.
Por cierto Lalo, como dicen más arriba, a trabajar en una AGENCIA.Nada más lejos de la figura de un DD.Es más,justo enfrente.
La verdad que es extraño sobretodo ahora que los futbolistas,entrenadores y también Directores Deportivos viajan allá donde les ofrezcan un puesto ya sea en Micronesia.
Te parece un mal sitio para ir a trabajar? Un puesto de ejecutivo en la empresa de representación más importante de este país tratando de captar a los nuevos talentos?.
Vamos el puesto que se le suele ofrece a alguien que viene de hacerlo mal en su anterior trabajo. :lol:
Entiendo que los haters de Lalo estéis rabiosos, pero me parece que el chaval no está mal colocado.

Volveraempezar
[email protected]

Mensaje por Volveraempezar » Vie Mar 12, 2021 5:37 am

aivaiva escribió:
Jue Mar 11, 2021 11:11 pm
John.Marston escribió:
Jue Mar 11, 2021 9:36 pm

Que bien se lo pasó tebas y el calvo de brazzers con la chorradica de los PO.
Es una pena que un artículo lleno de verdades pierda credibilidad por un titular sensacionalista.

Nos ha matado no hacer pretemporada y llegar tarde al entrenador que era la opción A. Esta misma plantilla con pretemporada y opción A ahora estaría entre los 8 primeros y con opciones serías de play off a pesar del que el toro haya salido manso.

El poeta del gol
[email protected]

Mensaje por El poeta del gol » Vie Mar 12, 2021 8:59 am

Volveraempezar escribió:
Vie Mar 12, 2021 5:33 am
katalinski73 escribió:
Te parece un mal sitio para ir a trabajar? Un puesto de ejecutivo en la empresa de representación más importante de este país tratando de captar a los nuevos talentos?.
Vamos el puesto que se le suele ofrece a alguien que viene de hacerlo mal en su anterior trabajo. :lol:
Entiendo que los haters de Lalo estéis rabiosos, pero me parece que el chaval no está mal colocado.
Oye colega, tienes alguna alerta para que cada vez que escribo algo tengas que contestar con una de tus perlas a continuación?. Deja de perseguirme por todos los hilos escribiendo tus chorradas, de verdad, ignórame !!! Que no sabes lo que cansas. Que eres un puñetero pesado !!

Donde he dicho yo que me parezca malo o buen puesto de trabajo ?? Repito, DONDE ?? Es algo que te sacas tú de la chistera.

Lo único que digo, es que una gran mayoría de los foreros prolalo os cansasteis de decir que se iba a trabajar con Monchi al Sevilla como responsable de la cantera. Era así, no? Y simple te digo que al final parece que Monchi ha pasado de Lalo o Lalo de Monchi....punto final. Cualquier otra conclusión te la estás sacando de la manga para llevarlo a tu terreno.

Y vamos a dejar de hablar de Lalo en el hilo de MMCC no sea que te suba la tensión.
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Volveraempezar
[email protected]

Mensaje por Volveraempezar » Vie Mar 12, 2021 9:23 am

Vie Mar 12, 2021 8:59 am
Volveraempezar escribió:
Vie Mar 12, 2021 5:33 am
katalinski73 escribió:
Oye colega, tienes alguna alerta para que cada vez que escribo algo tengas que contestar con una de tus perlas a continuación?. Deja de perseguirme por todos los hilos escribiendo tus chorradas, de verdad, ignórame !!! Que no sabes lo que cansas. Que eres un puñetero pesado !!

Donde he dicho yo que me parezca malo o buen puesto de trabajo ?? Repito, DONDE ?? Es algo que te sacas tú de la chistera.

Lo único que digo, es que una gran mayoría de los foreros prolalo os cansasteis de decir que se iba a trabajar con Monchi al Sevilla como responsable de la cantera. Era así, no? Y simple te digo que al final parece que Monchi ha pasado de Lalo o Lalo de Monchi....punto final. Cualquier otra conclusión te la estás sacando de la manga para llevarlo a tu terreno.

Y vamos a dejar de hablar de Lalo en el hilo de MMCC no sea que te suba la tensión.
Relaja anda, al que le sube es a ti por lo que se ve.

jedi_samper
[email protected]
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie Mar 12, 2021 12:47 pm

Realmente el artículo no dice nada que no se imaginara la gente, ya hace meses se dijo que el problema de Iraola era que no quiso esperarnos, y me parece normal en su situación.
Para los que dicen que la situación no sería diferente con el, mirar la situación con Jim se ha demostrado que la plantilla no era tan mala como vimos y que con un entrenador de verdad la situación es diferente y no será por los fichajes de invierno que solo es titular uno.
No se si internamente Víctor dijo las cosas claras, pero externamente siempre decía que no era el momento y que esperaría a dar su decisión, si con ese discurso Lalo firma un entrenador no quiero pensar la que se lía.
Imagen

Chicharro
[email protected]

Mensaje por Chicharro » Vie Mar 12, 2021 1:20 pm

chinocudeiro escribió:
Jue Mar 11, 2021 4:29 pm
Los programas deportivos de radio ebro...que son siempre el mismo con diferente nombre...son, opinión personal, patéticos, están en un bucle continuo repitiendo día tras día lo mismo.
Se nutren de oyentes que hacen de contertulios, con un nivel pésimo, en la inmensa mayoría de los bares de zaragoza el nievel es infinitamente superior.
Lo de las conexiones en streaming son un cachondeo, todos los días lo mismo fallando día si y día también.
En resumen:
Una hez.
Y alguna me preguntara que porque lo escucho....son tan malos que me hacen sonreír.
Siempre saco la cara a Ebro FM.

1) A nivel imagen, logotipo etc.. para mí no está mal.

2) Completamente de acuerdo en el tema conexiones y nivel de contertulios.
Pero bajo mi punto de vista dichos contertulios son fiel reflejo de lo que es el nivel de un futbolero. ¿Los habrá mejores?
Seguramente claro, pero esos mejores no van a estar dedicando una hora de su tiempo por amor al arte.

3) ¿Es Ebro FM un bucle? Claro. ¿Pero esto de quien es culpa? ¿De Ebro FM o de la mierda en que nos encontramos?
Nos hemos convertido en un equipo cateto con noticias catetas que de ciento a viento juega partido.
Me acuerdo perfectamente aquellas épocas en que lo raro era que no hubiese partido entre semana bien porque jugábamos en Europa, bien porque la mayoría de las temporadas llegábamos a las rondas finales de Copa cuando no era a la final y la ganábamos.
Igualico que ahora.

4) Yo con la edad, cada vez más creo que la información futbolística alrededor del fútbol es sinónimo de bazofia.
¿Habéis visto las ruedas de prensa? El otro día yo "atacaba" a Zapater, pero es que al lado de otros del equipo pues Zapater es doctor.
Las ruedas de prensa son tópicos con preguntas absurdas y respuestas iguales que las preguntas.
Pero que no es culpa de los jugadores ni de los periodistas sino del fútbol en sí.
Que está todo inventado vamos...

Yo si quiero valorar fútbol pues veo el partido y saco mis propias conclusiones.
Si lo que quiero es oír a unos cuantos zaragocistas hablar acertada o equivocadamente del Zaragoza pues pongo Ebro FM, si es que para opinión ya tengo la mía, escuchar al resto pues es un divertimento.
Y siempre digo lo mismo, que hacer tantas horas de radio/TV hablando de nuestro equipo tiene un mérito tremendo aunque evidentemente, estar hablando el jueves de lo que fue el partido del Sábado pues aburre a las ovejas
AMACA. Amigos de Aragon en Canarias
[email protected]
www.facebook.com/Amigos de Aragón en Canarias

Ludwigzgz
[email protected]

Mensaje por Ludwigzgz » Vie Mar 12, 2021 3:35 pm

Vie Mar 12, 2021 8:59 am

Que pelmazo :no:
Última edición por Ludwigzgz el Vie Mar 12, 2021 7:47 pm, editado 1 vez en total.
Los aficionados al ciclismo se dividen entre los que hemos visto correr a Evenepoel y los que solo habéis visto la tabla de resultados

franpol
[email protected]

Mensaje por franpol » Vie Mar 12, 2021 3:50 pm

jedi_samper escribió:
Vie Mar 12, 2021 12:47 pm
Realmente el artículo no dice nada que no se imaginara la gente, ya hace meses se dijo que el problema de Iraola era que no quiso esperarnos, y me parece normal en su situación.
Para los que dicen que la situación no sería diferente con el, mirar la situación con Jim se ha demostrado que la plantilla no era tan mala como vimos y que con un entrenador de verdad la situación es diferente y no será por los fichajes de invierno que solo es titular uno.
No se si internamente Víctor dijo las cosas claras, pero externamente siempre decía que no era el momento y que esperaría a dar su decisión, si con ese discurso Lalo firma un entrenador no quiero pensar la que se lía.
Yo no creo que con la llegada de JIM se haya visto que la plantilla tenga mejor nivel. El rendimiento individual de la plantilla sigue siendo prácticamente el mismo. Jugadores como Francho, Narváez o Bermejo han demostrado que tienen buen nivel con los 3 entrenadores y por contra, jugadores como Toro o Larra han demostrado también lo mismo.
Seguimos teniendo las mismas carencias y virtudes que antes. Tenemos una buena defensa y es difícil que nos hagan gol pero también nos cuesta la vida marcar y generar ocasiones.
Este guión se ha repetido durante toda la temporada, sólo que ahora con JIM competimos mejor y somos capaces de llevarnos partidos por 1-0, pero sin ser tan apenas mejor que el rival y sufriendo lo que no está escrito.

Con un entrenador mejor desde el principio quizás lleváramos algún punto más y estaríamos más cerca del grupo de Oviedo y Málaga, pero no creo que nos de para mucho más, pues la plantilla tiene carencias importantes desde Verano y que no se solucionaron en Invierno.

chinocudeiro
[email protected] [email protected]

Mensaje por chinocudeiro » Vie Mar 12, 2021 10:58 pm

Luis rubio de radio ebro:

No tienes ni p. idea de fútbol, eres un charlatán vende humo.
Yo he sido un pésimo entrenador de fútbol que nunca paso de tercera, pero algo sé por lo menos de teoría.
Con dos pelotas y un palito ...dice que Eguaras ha jugado hoy de tercer central y la señora mayor que se pinta mucho la cara, dice que si.
Ofenden a cualquiera que tenga unos mínimos conocimientos, de verdad no de barra de bar, de fútbol.

Y este es el nivel de esta gente...
中国のクデイロ :bufanda: :RZ:

sinuhezgz
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por sinuhezgz » Sab Mar 13, 2021 11:37 pm

Dejo aquí el programa SportZaragoza de la8zaragoza grabado tras el desastre en Vallecas:

fcastarlenas
Simpatizante de Aupa

Mensaje por fcastarlenas » Mié Mar 17, 2021 5:53 pm

Buenas tardes y feliz San Luciano Martín :bufanda:

Hoy hemos tenido entrevista con Víctor Muñoz, que podéis disfrutar completa en www.leonsepia.com

No sólo hemos radiografiado, por supuesto, la final de Montjuic. También Víctor se ha mojado sobre la actualidad del Real Zaragoza...

...y ha dejado un recado bastante importante de regalo sobre su salida última del club (con nombres y apellidos).

En esta ocasión es gratuita, así que esperamos que la disfrutéis.

¡Abrazos!
www.leonsepia.com
Twitter: @leonsepia
Instagram: @leonsepiarz

zarawazista92
[email protected]

Mensaje por zarawazista92 » Mié Mar 17, 2021 6:42 pm

Carlos Iribarren, el tiempo te ha dejado RETRATADO. Uno de los grandes culpables de nuestra situación actual.
Support your local team

diegol89
[email protected]

Mensaje por diegol89 » Jue Mar 18, 2021 10:15 am

Felicidades por la entrevista, me parece muy buena.

Dejé de escuchar tus últimos meses en Radio Marca, en mi opinión se doraba demasiado la píldora a todo lo relacionado con el club hiciese lo que se hiciese, pero igual le doy una oportunidad al nuevo proyecto... me gusta la línea que he visto.

Canal Roya
[email protected]

Mensaje por Canal Roya » Jue Mar 18, 2021 11:50 am

fcastarlenas escribió:
Mié Mar 17, 2021 5:53 pm
Buenas tardes y feliz San Luciano Martín :bufanda:

Hoy hemos tenido entrevista con Víctor Muñoz, que podéis disfrutar completa en www.leonsepia.com

No sólo hemos radiografiado, por supuesto, la final de Montjuic. También Víctor se ha mojado sobre la actualidad del Real Zaragoza...

...y ha dejado un recado bastante importante de regalo sobre su salida última del club (con nombres y apellidos).

En esta ocasión es gratuita, así que esperamos que la disfrutéis.

¡Abrazos!
Maravillosa entrevista. Enhorabuena!!

fcastarlenas
Simpatizante de Aupa

Mensaje por fcastarlenas » Jue Mar 18, 2021 11:51 am

diegol89 escribió:
Jue Mar 18, 2021 10:15 am
Felicidades por la entrevista, me parece muy buena.

Dejé de escuchar tus últimos meses en Radio Marca, en mi opinión se doraba demasiado la píldora a todo lo relacionado con el club hiciese lo que se hiciese, pero igual le doy una oportunidad al nuevo proyecto... me gusta la línea que he visto.
Muchas gracias, de verdad.

Si doré personalmente la píldora fue de manera inconsciente, de hecho no tenía esa percepción pero se agradece el apunte :correcto:

Si te unes al proyecto serás muy bienvenido :bufanda:
www.leonsepia.com
Twitter: @leonsepia
Instagram: @leonsepiarz

whitebluearmy
[email protected]

Mensaje por whitebluearmy » Jue Mar 18, 2021 2:53 pm

zarawazista92 escribió:
Mié Mar 17, 2021 6:42 pm
Carlos Iribarren, el tiempo te ha dejado RETRATADO. Uno de los grandes culpables de nuestra situación actual.

Es lamentable que auténticos zaragocistas y hombres de futbol de autentico prestigio como Victor Muñoz, que lo han sido todo, esten fuera del RZ y por contra, incompetentes como el tal Irribarren continuen con sus desmanes.

jmarting
[email protected]

Mensaje por jmarting » Jue Mar 18, 2021 3:11 pm

De todas formas se dice en la entrevista que Iribarren sigue en el club y no es cierto. No creo que se mienta deliberadamente, pero siempre es esclarecedor que se digan estas cosas.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Imagen

franpol
[email protected]

Mensaje por franpol » Jue Mar 18, 2021 3:55 pm

jmarting escribió:
Jue Mar 18, 2021 3:11 pm
De todas formas se dice en la entrevista que Iribarren sigue en el club y no es cierto. No creo que se mienta deliberadamente, pero siempre es esclarecedor que se digan estas cosas.
Del Consejo salió la temporada pasada pero sigue siendo dueño del club. Víctor dice que ya no toma decisiones en el club, quizás se refiere a que ya no está en el Consejo y por lo tanto dice la verdad. Aunque no lo deja muy claro y es interpretable.

Responder