Hilo de MMCC relacionados con el RZ

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
fcastarlenas
Simpatizante de Aupa

Re: Hilo de MMCC relacionados con el RZ

Mensaje por fcastarlenas » Lun Mar 22, 2021 10:13 am

¡Feliz lunes! :bufanda:

Os cuento,

podéis ganar un abono de temporada 2021-2022 totalmente gratuito para www.leonsepia.com.

Aquí tenéis las instrucciones: https://twitter.com/LeonSepia/status/13 ... 84229?s=20

¡Gracias y a darle!
www.leonsepia.com
Twitter: @leonsepia
Instagram: @leonsepiarz
Twitch: www.twitch.tv/leonsepia

Canal Roya
[email protected]

Mensaje por Canal Roya » Lun Mar 22, 2021 11:04 am

jmarting escribió:
Jue Mar 18, 2021 3:11 pm
De todas formas se dice en la entrevista que Iribarren sigue en el club y no es cierto. No creo que se mienta deliberadamente, pero siempre es esclarecedor que se digan estas cosas.
No está en el consejo pero claro que sigue en el club. Con alrededor de un 15 % del capital.
Si no estar en el consejo es no estar en el club César Alierta tampoco está.

Un saludo

angus
[email protected]

Mensaje por angus » Lun Mar 22, 2021 11:19 am

Canal Roya escribió:
Lun Mar 22, 2021 11:04 am
jmarting escribió:
Jue Mar 18, 2021 3:11 pm
De todas formas se dice en la entrevista que Iribarren sigue en el club y no es cierto. No creo que se mienta deliberadamente, pero siempre es esclarecedor que se digan estas cosas.
No está en el consejo pero claro que sigue en el club. Con alrededor de un 15 % del capital.
Si no estar en el consejo es no estar en el club César Alierta tampoco está.

Un saludo
Alierta no está en el Consejo, pero sí que está representado por gente de su confianza como su sobrino, y Luis Blasco. El peso accionarial de Iribarren no está representado por nadie. Gran diferencia.

Cuando empieza la actual propiedad, se nombra a Iribarren como Consejero del área Deportiva, de ahí que en esos primeros años es el que manda en esa parcela (contrata a Martin González, destituye a VM, contrata a Ranko q es de su confianza, contrata a Juliá....) luego ya dio un paso al lado con la contratación de Lalo como DD, cuyo vínculo cercano era con los Cuartero, Yarza, Forcen....para salir, definitivamente, del Consejo hace dos años. Desde entonces, para bien o para mal, no tiene ninguna influencia ni responsabilidad en las decisiones deportivas q se toman.

Esa es la realidad, así que VM sí que puede decir que a él se le destituye por un encontronazo con Iribarren, pq fue así. Pero ahora no se puede decir que siga en el club, fuera de que siga teniendo un porcentaje del 14%-15% de las acciones.

Ben Linus
[email protected]

Mensaje por Ben Linus » Mar Mar 23, 2021 10:41 am

Hoy en el nuevo show de Paquito Jimenez:

ZAPATER 3
Su primera parte fue un despliegue de físico y presencia. Falló dos goles, botó el córner del tanto del triunfo y otro que erró Vigaray. Se fue cansado.

BERMEJO 1
Irregular, como siempre. Tuvo ratos de apagón, de llegar tarde a los balones divididos y hacer faltas tontas. Otros, de agilidad y buenos pases y centros.

Un grande Zapater, ya hasta sacando corners con la zurda. Ya podia aprender el bueno de Bermejo...

Bonus track:

CHAVARRÍA 1

Fue el más flojo del equipo, flotante como interior, sin ayudar atrás en las subidas constantes de su lateral. Al final, provocó el penalti y erró un remate.

NARVÁEZ 0
(...)

ALEGRÍA 0
(...)

:risitas: :risitas: :risitas:

Edgar DJorkamp
[email protected]

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Mar 23, 2021 4:44 pm

:shock: :shock:

Iba pedo o algo???

Acojonante

Karlitos
[email protected] habitual

Mensaje por Karlitos » Mar Mar 23, 2021 5:01 pm

Ben Linus escribió:
Mar Mar 23, 2021 10:41 am
Hoy en el nuevo show de Paquito Jimenez:

ZAPATER 3
Su primera parte fue un despliegue de físico y presencia. Falló dos goles, botó el córner del tanto del triunfo y otro que erró Vigaray. Se fue cansado.

BERMEJO 1
Irregular, como siempre. Tuvo ratos de apagón, de llegar tarde a los balones divididos y hacer faltas tontas. Otros, de agilidad y buenos pases y centros.

Un grande Zapater, ya hasta sacando corners con la zurda. Ya podia aprender el bueno de Bermejo...

Bonus track:

CHAVARRÍA 1

Fue el más flojo del equipo, flotante como interior, sin ayudar atrás en las subidas constantes de su lateral. Al final, provocó el penalti y erró un remate.

NARVÁEZ 0
(...)

ALEGRÍA 0
(...)

:risitas: :risitas: :risitas:
Podía verse los partidos e incluso las repeticiones:

JAIR 3

Excelente, infranqueable por alto, siempre en su sitio, rápido y a tiempo. En el gol, peinó la pelota antes del golpeo de Peybernes. Poderoso.

Jair ni la toca, lo intenta pero la despeja de cabecea el 5 del Mirandés y le rebota en el pecho a Peybernes.

DelPiero_10
[email protected]

Mensaje por DelPiero_10 » Mar Mar 23, 2021 5:15 pm

Narváez un 0 tras dar 3 asistencias de gol dejando a sus compañeros mano a mano con el portero. Jodo...
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

abalenzia
[email protected]

Mensaje por abalenzia » Jue Abr 01, 2021 11:59 pm

He escuchado la rueda de prensa post-Cartagena.
Mi enhorabuena a Irene Molina de AragónTv, que le ha expuesto lo de Bermejo, lo del sistema de juego que usale y lo del calendario de los últimos 10 partidos tras estos dos empates con los rivales de abajo.

chinocudeiro
[email protected] [email protected]

Mensaje por chinocudeiro » Vie Abr 02, 2021 9:38 am

Según el EGM anoche siguieron la retransmisión del partido en emisoras de radio locales 3 y el de la longaniza

Radio Ebro 197 oyentes
Aragon Radio 3961 oyentes
中国のクデイロ :bufanda: :RZ:

jmarke
[email protected]

Mensaje por jmarke » Vie Abr 02, 2021 12:54 pm

chinocudeiro escribió:
Vie Abr 02, 2021 9:38 am
Según el EGM anoche siguieron la retransmisión del partido en emisoras de radio locales 3 y el de la longaniza

Radio Ebro 197 oyentes
Años dando vergüenza ajena y aun hay 4500 valientes.

zarawazista92
[email protected]

Mensaje por zarawazista92 » Dom Abr 04, 2021 12:06 pm

Lo de Paco Jiménez con Bermejo es de vergüenza ajena. No sé a qué viene esa inquina personal.
Que sí, que ha fallado algunas ocasiones claras en los últimos partidos y prometía más de lo que está ofreciendo, vale, pero dedicarle un artículo responsabilizándolo de las no victorias de las últimas jornadas me parece deleznable. Además, no puede ser bueno para el chaval, y por tanto para nosotros...

Estamos como estamos por Bermejo, por Alegría, por lo que FALLABA EL TORO hasta hace bien poco, por alguna cagada de la defensa, por JIM, por Baraja, etc.

Estamos como estamos porque tenemos un plantel muy pobre debido a LA INCAPACIDAD de nuestros DIRIGENTES y PROPIETARIOS, Paquito. A ver si tienes huevos de dedicarles algún artículo a ellos. Pero no los tienes, sinvergüenza.
Support your local team

Ludwigzgz
[email protected]

Mensaje por Ludwigzgz » Dom Abr 04, 2021 12:12 pm

jmarke escribió:
Vie Abr 02, 2021 12:54 pm
chinocudeiro escribió:

Radio Ebro 197 oyentes
Joder, porque todos estábamos viéndolo en la tele

Zaragoza vs Mirandés, 346.000 espectadores... en abierto, hay que sumar Movistar. Hay partidos de primera que los ve menos gente

https://twitter.com/realzaragoza/status ... 9818749957
Los aficionados al ciclismo se dividen entre los que hemos visto correr a Evenepoel y los que solo habéis visto la tabla de resultados

jmarke
[email protected]

Mensaje por jmarke » Lun Abr 05, 2021 7:51 pm

Ludwigzgz escribió:
Dom Abr 04, 2021 12:12 pm
jmarke escribió:
Vie Abr 02, 2021 12:54 pm
chinocudeiro escribió:

Radio Ebro 197 oyentes
Joder, porque todos estábamos viéndolo en la tele

Zaragoza vs Mirandés, 346.000 espectadores... en abierto, hay que sumar Movistar. Hay partidos de primera que los ve menos gente

https://twitter.com/realzaragoza/status ... 9818749957
Me refiero a que esas radios llevan años dando vergüenza ajena, no el Real Zaragoza.

sinuhezgz
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por sinuhezgz » Mar Abr 06, 2021 2:30 pm

Dejo aquí el programa SportZaragoza de la8zaragoza grabado tras el partido en Fuenlabrada:

borrell
[email protected]

Mensaje por borrell » Mar Abr 06, 2021 11:03 pm

https://principesdeparis.es/principes/l ... -el-campo/

Será del Athletic, pero , dice verdades como puños

Don José
[email protected]

Mensaje por Don José » Mar Abr 06, 2021 11:47 pm

borrell escribió:
Mar Abr 06, 2021 11:03 pm

Un 10 para el articulo. :aplauso:
Al cesar lo que es del cesar.
Ha dado en el clavo.
Todo lo que somos es fruto de lo que pensamos

Ferdygol
[email protected]

Mensaje por Ferdygol » Mar Abr 06, 2021 11:52 pm

zarawazista92 escribió:
Dom Abr 04, 2021 12:06 pm
Lo de Paco Jiménez con Bermejo es de vergüenza ajena. No sé a qué viene esa inquina personal.
Que sí, que ha fallado algunas ocasiones claras en los últimos partidos y prometía más de lo que está ofreciendo, vale, pero dedicarle un artículo responsabilizándolo de las no victorias de las últimas jornadas me parece deleznable. Además, no puede ser bueno para el chaval, y por tanto para nosotros...

Estamos como estamos por Bermejo, por Alegría, por lo que FALLABA EL TORO hasta hace bien poco, por alguna cagada de la defensa, por JIM, por Baraja, etc.

Estamos como estamos porque tenemos un plantel muy pobre debido a LA INCAPACIDAD de nuestros DIRIGENTES y PROPIETARIOS, Paquito. A ver si tienes huevos de dedicarles algún artículo a ellos. Pero no los tienes, sinvergüenza.
Estoy de acuerdo, por eso llamé la atención a la gente que responsabilizaba a Bermejo, en su hilo, de la posibilidad de descender por no meter esos goles, joer y los 30 partidos restantes? Todos los jugadores son responsables, el Toro que no mete una en Miranda, ni en ningún otro partido, Cristian contra el Alcorcón y Oviedo, Vigaray con su cesión, Jair con sus penaltis, Nieto y Chavarría con sus bajas formas y pobres defensas, Narváez fallando el penalti que daba 3 puntos importantes contra el Sabadell, rival directisimo, Eguarás con sus pobres actuaciones, James con su baja forma, Adrián ni te digo que no creo que le de tiempo a coger la forma ya, Alegría que venía a meter goles, Zapater tb ha fallado 2 goles ultimamente claros y nadie lo dice, Francés lo expulsaron en su día contra el Oviedo, o la cagó protestando y acarreando suspensión, Larra y Zanimaccia por no tener ni nivel para saltar al campo. Muy pocos se libran esta temporada, por no decir que nadie es perfecto.

Aquí uno de los mayores responsables es el que le paga a este señor periolisto, que se inventa las puntuaciones y opiniones de los jugadores interesadamente. Porque lo hace con muy mala uva, es un puñetero destructor, encima en un medio con repercusión, me gustaría saber los méritos que hizo, porque no se entera de nada partido, tras partido. Se fija en las nimiedades. y en lo importante no da una. Lleva con la frase se está acabando el efecto Jim un mes, se les nota de lejos que siempre desean lo peor al club. Pero es que lo sueltan y se quedan tan anchos. Luego con decir que me parecía, que por suerte, que la situación ha dado un giro de 180 grados. Es como Remacha, se revuelcan como los cerdos, en la desgracia y lo disfrutan.

Si echan la culpa a Bermejo, exculpa a su dueño. Por eso me gustaria que se fuera de la propiedad Yarza, para que esta gentuza de la tele y de la radio no manipulen la información (más de lo que lo hacía ya), ni formen cortinas de humo. Son unos trileros, que lo mejor que podía hacer esta familia es irse y dejar de ser el panfleto del club a su medida.

Alguien en algún medio de comunicación de esta familia se ha preguntado cuáles son las funciones de Cuartero y desde hace cuánto tiempo no habla? Cual es su formación para tener este puesto? porqué cada calamidad que ha formado como la renovación por 4 años de Lalo, o la contratación de Torrecilla siempre sale impune. Habla de eso Giménez en vez de tontadas, y hacer daño a la gente que te mandan. Cuánto dinero se ha gastado en DD, ex futbolistas rebañando sus últimos contratos y entrenadores? ahí tienes un gran artículo hijo mío, de estos 8 años, cuánto dinero ha despilfarrado un analfabeto con tanto poder como Cuartero. Esto es como la película que se suponía que hacían ilusionismo, pero en realidad eran embaucadores, Ahora "no" me ves. Yo diría que la película que mejor resume al club y sus esbirros ahora mismo.
ZARAG0ZA :RZ: Siempre iNMoRTaL

Leña del árbol caído en el hilo ¿Y si bajamos a 2ªb? Octubre 2018 :colleja:

https://i.postimg.cc/RhnBfdPf/aupa.png

katalinski73
[email protected]

Mensaje por katalinski73 » Jue Abr 08, 2021 8:50 pm

borrell escribió:
Mar Abr 06, 2021 11:03 pm

Pues para mí no dice nada nuevo,nada que no sepamos lamentablemente claro.Tan solo hay un asunto que me parece de gran importancia y al que de una forma u otra he hecho referencia en varias ocasiones.

La frase es que Lalo se DEJÓ IR en el mercado de fichajes.LLevo tiempo escribiendo que LALO después del parón por la pandemia hizo OUT.

Me encantaría saber y lo he pedido muchas veces ¡¡¡qué cojones pasó¡¡¡ tras el parón,durante el parón y en la reanudación.Creo que pasaron cosas muy graves entre VF,Lalo y la dirección general pero no encuentro ninguna pista.

Quizá este tipo sí que sabe algo.
ENTALTO REAL ZARAGOZA

DelPiero_10
[email protected]

Mensaje por DelPiero_10 » Dom Abr 11, 2021 6:31 pm

Lo de los periodistas de AQUÍ preguntado varias veces a JIM por el gol anulado...en fin, sin comentarios.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

PORLAN
[email protected]

Mensaje por PORLAN » Dom Abr 11, 2021 7:05 pm

Cuando nos retrasmite #Vamos, me pongo en radio tiempo de juego. Bastante asquete da el que esta en La Romareda. Siempre destaca algo negativo del RZ y hoy parecia indignado con el gol anulado. :nose:
"No soy zaragocista de corazón porque este un día se parará,
soy zaragocista del alma porque esta será eterna"

http://porlandesign.blogspot.com.es/

joselin
[email protected]

Mensaje por joselin » Dom Abr 11, 2021 10:14 pm

Cómo me río viendo a Luis Rubio retransmitiendo el partido...lo suelen subir a youtube :lol: :lol: :lol:.La verdad es que cuando canta los goles se queda sin aire...sufre mucho...se podrá decir lo que sea pero es forofo y sufridor como el que más lo ves hoy el último cuarto de hora y hay para hacer varios gifs de esos :lol:
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

miki89
[email protected]

Mensaje por miki89 » Dom Abr 11, 2021 10:41 pm

joselin escribió:
Dom Abr 11, 2021 10:14 pm
Cómo me río viendo a Luis Rubio retransmitiendo el partido...lo suelen subir a youtube :lol: :lol: :lol:.La verdad es que cuando canta los goles se queda sin aire...sufre mucho...se podrá decir lo que sea pero es forofo y sufridor como el que más lo ves hoy el último cuarto de hora y hay para hacer varios gifs de esos :lol:
https://twitter.com/jorgemarcozgz/statu ... 6678587393
:bufanda:
ACCIONARADO REAL ZARAGOZA
49% C. Alierta (29,25% a título personal, 19,75% Prado de Altaoja)
1,56% F. Sainz de Varanda

13,46% S.A.T.W (Forcén)
13,46% Tecnosport Aragón (Iribarren)
13,46% Soccer 1995 (Yarza)
8,75% Socios minoritarios
0,31% Fundación 2032

chinocudeiro
[email protected] [email protected]

Mensaje por chinocudeiro » Dom Abr 11, 2021 11:23 pm

joselin escribió:
Dom Abr 11, 2021 10:14 pm
Si cada vez que repite “sin lugar a dudas” le metieran un boli Bic polojal no podría ni andar...por lo demás tienes razón, un forofete de barra de bar, con nulos conocimientos técnicos y tácticos de fútbol.
Memorable cuando dijo que Eguaras jugaba de tercer central y la señora mayor que está con él en las retransmisiones le hacia la ola.
Quien no recuerda cuando a Jair lo ponía a caer de un burro?

Recuerdo perfectamente en la época del enterrador Agapito, acabando una temporada y con la afición harta del soriano, cuando repetía día si y día también junto con él veletas de Valeriano Jarne, que NO era el momento de silbar o abuchear a la directiva.
Luisito que se te vieron el plumero y las vergüenzas...Tira.
中国のクデイロ :bufanda: :RZ:

ZeoN
[email protected]

Mensaje por ZeoN » Lun Abr 12, 2021 12:38 am

PLF hablando en la jornada dando por hecho que va haber cambio en la propiedad del club y que a ver si cuentan con JIM y torrecilla 😳

He estado bastante desconectado de la actualidad Zaragocista los últimos meses. De quien habla?
POR FIN LIBRES?

franpol
[email protected]

Mensaje por franpol » Lun Abr 12, 2021 12:43 am

ZeoN escribió:
Lun Abr 12, 2021 12:38 am
PLF hablando en la jornada dando por hecho que va haber cambio en la propiedad del club y que a ver si cuentan con JIM y torrecilla 😳

He estado bastante desconectado de la actualidad Zaragocista los últimos meses. De quien habla?
Yo también lo he visto. Ni idea de a quien se refiere. Los únicos que llevan sonando un tiempo son Ander Herrera y César Sánchez, pero esos supuestamente entrarían en el accionariado con una pequeña aportación, no se harían con el control del club. Así que se debe referir a otra u otras personas.

Responder