Hilo del DD, Lalo Arantegui.

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Cerrado
Xavi1969
Aupadict@

Re: Hilo del DD, Lalo Arantegui.

Mensaje por Xavi1969 » Sab Mar 16, 2019 1:17 pm

rzgz_4evo escribió:
Sab Mar 16, 2019 1:06 pm
Xavi1969 escribió:
Sab Mar 16, 2019 12:41 pm
El Flaco escribió:
Sab Mar 16, 2019 12:05 pm
yanyi escribió:
Sab Mar 16, 2019 8:14 am
Xavi1969 escribió:
Vie Mar 15, 2019 10:35 pm
Rosen escribió:
Vie Mar 15, 2019 10:18 pm
Tú hablaste de Nicolás Rodríguez, que dejo al Albacete a un punto del descenso.

Este año claro que el Albacete va mejor que nosotros , que la clasificación la sabemos mirar todos
¿Y que te dice ver Albacete 19 puntos por encima nuestro?
Editado.

Ya sabemos que odias a Lalo, que es para ti el culpable del peor Real Zaragoza de la historia, y que quieres que se vaya, y que todos os persiguen por esa idea y que los que no lo piensen quieren que el equipo desaparezca, viven en el 95, son unos ilusos, y ahora ya hasta hienas. Lo sabe ya todo el foro de sobra, tranquilo, no necesitas repetirlo más. Y NO necesito leerlo mas en cada hilo, no necesito frasecitas irónicas ‘tranquilos que hay base’ ni ver cómo os contestáis el uno al otro ya sea en el hilo de Lalo, en el del partido, en el de Delmas o en el del césped.

Reflexiona cuántas veces has leído ya un mensaje como este. Ya van unos cuantos. Y también te recomendaría que contaras cuantos mensajes y esfuerzo dedicas a esto. Cada uno dedica su tiempo en lo que quiera, faltaría mas, pero esto es un foro de internet. No, no estas salvando al Real Zaragoza con tus mensajes.

Llevo aquí trece años, las he visto con el equipo en este tiempo obviamente de todos los colores, y en el foro también obviamente. Epocas muy buenas, trolls auténticamente cansinos que infestaban todos los hilos, pero lo tuyo y lo de jorge_esnaider es, sinceramente, lo peor, nunca he visto esta pagina y habéis creado un ambiente tan tóxico que nunca había tenido menos ganas de entrar aquí. De hecho solía entrar diariamente siempre y ahora me doy cuenta de que pueden pasar días y no lo echo de menos, y buscando otros sitios donde informarme hasta que esto cambie

Ya no escribo mas, puedes considerarte ofendido, responderme irónicamente, decir que adoro a Lalo (nada mas lejos de la realidad por cierto), insultarme, decir que soy complice de la situación del equipo, que quiero silenciar a los que no piensan como yo, o cualquier otra cosa. Voy a seguir el fantástico consejo del silencio del compañero de arriba

Un abrazo a todos y Aupa Zaragoza

Yo no llevo tanto tiempo en el foro como tú, pero entre que ahora escaseo de tiempo y el ambiente que perfectamente relatas, estoy igual que tú. Cansado, hastiado, aburrido. Además, es tremendamente irónico cómo estos personajes aumentan su número de mensajes cuando el equipo va mal. Si no fueran zaragocistas, diría que disfrutan de esto. En fin, supongo que cuando alguien se dé cuenta del foro que se está creando, hará algo. Sólo espero que no sea demasiado tarde. Sin más, yo también me retiro de este tema. Disfrutad mucho con Lalo.
Las únicas defensas que tenéis para el es el escaso presupuesto.
Cuando se metió a planificar un club profesional ¿estaba ciego, sordo? ¿No sabía donde se metía?
Hablais de él como inventor de la cantera zaragocista. ¿No existía cuando llegó? Si se contó con la cantera fue por necesidad economica. Muy pocos han creído de siempre en la cantera.
Ha creado base. Lo único que ha conseguido está base junto a los malisimos fichajes en general es luchar por no descender.
Ha creado patrimonio...
Habrá que verlo es el cuento de la lechera tengo tengo tengo no tengo nada.
Angel Martínez, verdasca, medina, buff, papu, Alfaro, Perone, toquero, Gual, Álvaro, dorado y seguro me dejo alguno los ha traído el.
Algunos nos han costado dinero y siguen costandonos aun teniendolos fuera del equipo.
¿Es falso algo? ¿Esto es meter mierda como alguno dice?
Espero cosas a favor de Lalo pero por favor ni aun ha creado patrimonio ni vino engañado porque sabía de las penurias económicas ni ha creado una base buena porque se ha ido para atrás con respecto a la temporada pasada
Que Lalo ha hecho cosas mal, sí. Que a algunos foreros les gusta revolcarse en la mierda, también. Una cosa no quita la otra.
A unos les repele lo primero, a otros lo segundo, y a la mayoría las dos cosas.
Decir verdades como puños sobre lo mal que lo ha hecho es gozar revolcandose en la mierda? Para nada es decir la verdad no ser conformista y no ser borrego. Así esta la sociedad que por una puta barra de pan montan la de dios y por cosas más importantes callan y otorgan.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Sab Mar 16, 2019 2:12 pm

Xavi1969 escribió:
Sab Mar 16, 2019 1:17 pm
rzgz_4evo escribió:
Xavi1969 escribió:
El Flaco escribió:
yanyi escribió:
Xavi1969 escribió:
Rosen escribió:

Este año claro que el Albacete va mejor que nosotros , que la clasificación la sabemos mirar todos
Editado.

Ya sabemos que odias a Lalo, que es para ti el culpable del peor Real Zaragoza de la historia, y que quieres que se vaya, y que todos os persiguen por esa idea y que los que no lo piensen quieren que el equipo desaparezca, viven en el 95, son unos ilusos, y ahora ya hasta hienas. Lo sabe ya todo el foro de sobra, tranquilo, no necesitas repetirlo más. Y NO necesito leerlo mas en cada hilo, no necesito frasecitas irónicas ‘tranquilos que hay base’ ni ver cómo os contestáis el uno al otro ya sea en el hilo de Lalo, en el del partido, en el de Delmas o en el del césped.

Reflexiona cuántas veces has leído ya un mensaje como este. Ya van unos cuantos. Y también te recomendaría que contaras cuantos mensajes y esfuerzo dedicas a esto. Cada uno dedica su tiempo en lo que quiera, faltaría mas, pero esto es un foro de internet. No, no estas salvando al Real Zaragoza con tus mensajes.

Llevo aquí trece años, las he visto con el equipo en este tiempo obviamente de todos los colores, y en el foro también obviamente. Epocas muy buenas, trolls auténticamente cansinos que infestaban todos los hilos, pero lo tuyo y lo de jorge_esnaider es, sinceramente, lo peor, nunca he visto esta pagina y habéis creado un ambiente tan tóxico que nunca había tenido menos ganas de entrar aquí. De hecho solía entrar diariamente siempre y ahora me doy cuenta de que pueden pasar días y no lo echo de menos, y buscando otros sitios donde informarme hasta que esto cambie

Ya no escribo mas, puedes considerarte ofendido, responderme irónicamente, decir que adoro a Lalo (nada mas lejos de la realidad por cierto), insultarme, decir que soy complice de la situación del equipo, que quiero silenciar a los que no piensan como yo, o cualquier otra cosa. Voy a seguir el fantástico consejo del silencio del compañero de arriba

Yo no llevo tanto tiempo en el foro como tú, pero entre que ahora escaseo de tiempo y el ambiente que perfectamente relatas, estoy igual que tú. Cansado, hastiado, aburrido. Además, es tremendamente irónico cómo estos personajes aumentan su número de mensajes cuando el equipo va mal. Si no fueran zaragocistas, diría que disfrutan de esto. En fin, supongo que cuando alguien se dé cuenta del foro que se está creando, hará algo. Sólo espero que no sea demasiado tarde. Sin más, yo también me retiro de este tema. Disfrutad mucho con Lalo.
Cuando se metió a planificar un club profesional ¿estaba ciego, sordo? ¿No sabía donde se metía?
Hablais de él como inventor de la cantera zaragocista. ¿No existía cuando llegó? Si se contó con la cantera fue por necesidad economica. Muy pocos han creído de siempre en la cantera.
Ha creado base. Lo único que ha conseguido está base junto a los malisimos fichajes en general es luchar por no descender.
Ha creado patrimonio...
Angel Martínez, verdasca, medina, buff, papu, Alfaro, Perone, toquero, Gual, Álvaro, dorado y seguro me dejo alguno los ha traído el.
Algunos nos han costado dinero y siguen costandonos aun teniendolos fuera del equipo.
Espero cosas a favor de Lalo pero por favor ni aun ha creado patrimonio ni vino engañado porque sabía de las penurias económicas ni ha creado una base buena porque se ha ido para atrás con respecto a la temporada pasada
Que Lalo ha hecho cosas mal, sí. Que a algunos foreros les gusta revolcarse en la mierda, también. Una cosa no quita la otra.
Decir verdades como puños sobre lo mal que lo ha hecho es gozar revolcandose en la mierda? Para nada es decir la verdad no ser conformista y no ser borrego. Así esta la sociedad que por una puta barra de pan montan la de dios y por cosas más importantes callan y otorgan.
Tú solito te has metido en el grupo que has querido de los tres que he puesto.
Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

Xavi1969
Aupadict@

Mensaje por Xavi1969 » Sab Mar 16, 2019 2:37 pm

rzgz_4evo escribió:
Sab Mar 16, 2019 2:12 pm
Xavi1969 escribió:
Sab Mar 16, 2019 1:17 pm
rzgz_4evo escribió:
Xavi1969 escribió:
El Flaco escribió:
yanyi escribió:
Xavi1969 escribió:
Rosen escribió:

Editado.

Ha creado patrimonio...
Tú solito te has metido en el grupo que has querido de los tres que he puesto.
Es que por pensar como pienso se me mete en ese grupo que tu dices

markoldo
Aupadict@

Mensaje por markoldo » Sab Mar 16, 2019 5:04 pm

Yo quiero romper una lanza a favor de Lalo, entiendo que su trabajo es muy difícil por el límite salarial, además éste año complicado con lesiones inesperadas, pero yo creo que su trabajo es bastante bueno, con fallos. Quien se quejaría si nuestra alineación semanal fuese : Cristian; Benito, Guitian, Dorado o Verdasca, Lasure o Nieto; Eguaras o Ros; Igbekeme, Guti, Papu, Soro o Pombo; Alvaro. Y Victor de entrenador. A ver, alguien da más. Lo malo han sido lesiones, sanciones , etc. y tambien alguna mala decisión, entiendo que Gual, Toquero, etc.

Xavi1969
Aupadict@

Mensaje por Xavi1969 » Sab Mar 16, 2019 5:21 pm

markoldo escribió:
Sab Mar 16, 2019 5:04 pm
Yo quiero romper una lanza a favor de Lalo, entiendo que su trabajo es muy difícil por el límite salarial, además éste año complicado con lesiones inesperadas, pero yo creo que su trabajo es bastante bueno, con fallos. Quien se quejaría si nuestra alineación semanal fuese : Cristian; Benito, Guitian, Dorado o Verdasca, Lasure o Nieto; Eguaras o Ros; Igbekeme, Guti, Papu, Soro o Pombo; Alvaro. Y Victor de entrenador. A ver, alguien da más. Lo malo han sido lesiones, sanciones , etc. y tambien alguna mala decisión, entiendo que Gual, Toquero, etc.
Oye de verdad con toda la educación posible. ¿Tu crees que con esa alineación tipo se puede subir?

pichon
Aupadict@

Mensaje por pichon » Sab Mar 16, 2019 5:50 pm

Xavi1969 escribió:
Sab Mar 16, 2019 5:21 pm
markoldo escribió:
Sab Mar 16, 2019 5:04 pm
Oye de verdad con toda la educación posible. ¿Tu crees que con esa alineación tipo se puede subir?
No leías los mensajes en este foro en verano? La mejor plantilla de segunda. Risas con la del Depor, Osasuna o Málaga que no la cambiaban ni a tiros por la nuestra. Ahí están todos, a veintipico puntos.

Khaedhras
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Khaedhras » Dom Mar 17, 2019 12:25 am

Yo opino que siempre que hablemos del trabajo de un DD, sea quien sea, estaremos hablando de un trabajo con luces y sombras, ya que es imposible acertar al 100% en todas las decisiones e incluso los mejores se equivocan.

Dicho esto, pienso que el trabajo de Lalo por ahora muestra más luces que sombras, ya que de su mano han venido algunos buenos fichajes que el año pasado casi nos llevan a primera, y ha creado cierto patrimonio a base de cantera y algunos fichajes exóticos o de autor aprovechables. En algunos casos esto ha venido de la mano de su trabajo directo, y en otros, por qué no decirlo, pienso que ha sido una mezcla de suerte y pura necesidad. Aunque creo que las luces superan a las sombras, desde luego ha tenido errores graves, sobre todo en cuanto a los entrenadores de este año o los fichajes de jugadores con historiales de lesiones frecuentes y reiteradas. Para esto último, véase el caso Toquero, que vino a sabiendas de que estaba lesionado. Si bien su lesión concreta no le había impedido jugar, con su edad el riesgo de un bajo rendimiento o de retirada era muy alto.

Otros directores deportivos anteriores, por contra, me da la sensación de que han generado más sombras y mucho, mucho más largas que las de Lalo. El nº de jugadores aprovechables en épocas anteriores se aproximaba a 0 peligrosamente, y ha habido que pagar despidos a gente que no ha querido ver luego nadie ni en pintura. No creo que se pueda decir esto mismo de la era Lalo, y eso es lo que en mi opinión califica su trabajo como positivo y lo que le salva de la quema.

No quería referirme al refrán aquel que dice "más vale malo conocido..." pero en cierto modo, en el estado en que se encuentra el club, con una directiva a la que veo francamente poco comprometida, y con un DG que brilla por su ausencia, me da pavor quién podría o querría venir aquí a suplir a Lalo, y si no volveríamos a derroteros similares a lo anterior. En ese caso, estoy convencido que llegaría un momento cercano en el tiempo en el que, ya fuera por motivos deportivos o extradeportivos, veríamos al R. Zaragoza morir, y saltar por última vez al césped de la vieja Romareda.

Ahora bien, entiendo y respeto que para otros foreros las sombras en el trabajo de Lalo pesen más que sus luces, y que para ellos la balanza se incline hacia el lado de lo negativo. Veo lógico que estos foreros prefieran la desaparición del individuo de las esferas deportivas del club.

Quizá los más vocales al respecto seáis jorge_esnaider y xavi1969. Por ello, a vosotros, me gustaría preguntaros (siempre desde la más absoluta cordialidad), ¿qué debería o podría hacer Lalo para ganarse vuestro respeto? En otras palabras, ¿qué podría hacer nuestro DD para que cambiarais vuestra forma de ver su trabajo, y para que desearais activamente que permaneciera en el club? No me gustaría un "no hay nada que hacer" por respuesta. Por descabellada o imposible que fuera (ejemplo: renovar a Pombo y Delmás con 40 millones de cláusula cada uno y venderlos a ambos a un jeque), me gustaría escuchar vuestra propuesta, ya que soy de la opinión de que todo el mundo merece segundas oportunidades para aprender de sus errores y enmendarlos. Me gustaría saber, a modo de crítica constructiva, qué debería conseguir Lalo para que vosotros se la pudierais dar.

Abrazos a todos en estos tiempos difíciles (pese a la victoria de hoy).
Habla amigo, y entra.

Xavi1969
Aupadict@

Mensaje por Xavi1969 » Dom Mar 17, 2019 1:19 am

Khaedhras escribió:
Dom Mar 17, 2019 12:25 am
Yo opino que siempre que hablemos del trabajo de un DD, sea quien sea, estaremos hablando de un trabajo con luces y sombras, ya que es imposible acertar al 100% en todas las decisiones e incluso los mejores se equivocan.

Dicho esto, pienso que el trabajo de Lalo por ahora muestra más luces que sombras, ya que de su mano han venido algunos buenos fichajes que el año pasado casi nos llevan a primera, y ha creado cierto patrimonio a base de cantera y algunos fichajes exóticos o de autor aprovechables. En algunos casos esto ha venido de la mano de su trabajo directo, y en otros, por qué no decirlo, pienso que ha sido una mezcla de suerte y pura necesidad. Aunque creo que las luces superan a las sombras, desde luego ha tenido errores graves, sobre todo en cuanto a los entrenadores de este año o los fichajes de jugadores con historiales de lesiones frecuentes y reiteradas. Para esto último, véase el caso Toquero, que vino a sabiendas de que estaba lesionado. Si bien su lesión concreta no le había impedido jugar, con su edad el riesgo de un bajo rendimiento o de retirada era muy alto.

Otros directores deportivos anteriores, por contra, me da la sensación de que han generado más sombras y mucho, mucho más largas que las de Lalo. El nº de jugadores aprovechables en épocas anteriores se aproximaba a 0 peligrosamente, y ha habido que pagar despidos a gente que no ha querido ver luego nadie ni en pintura. No creo que se pueda decir esto mismo de la era Lalo, y eso es lo que en mi opinión califica su trabajo como positivo y lo que le salva de la quema.

No quería referirme al refrán aquel que dice "más vale malo conocido..." pero en cierto modo, en el estado en que se encuentra el club, con una directiva a la que veo francamente poco comprometida, y con un DG que brilla por su ausencia, me da pavor quién podría o querría venir aquí a suplir a Lalo, y si no volveríamos a derroteros similares a lo anterior. En ese caso, estoy convencido que llegaría un momento cercano en el tiempo en el que, ya fuera por motivos deportivos o extradeportivos, veríamos al R. Zaragoza morir, y saltar por última vez al césped de la vieja Romareda.

Ahora bien, entiendo y respeto que para otros foreros las sombras en el trabajo de Lalo pesen más que sus luces, y que para ellos la balanza se incline hacia el lado de lo negativo. Veo lógico que estos foreros prefieran la desaparición del individuo de las esferas deportivas del club.

Quizá los más vocales al respecto seáis jorge_esnaider y xavi1969. Por ello, a vosotros, me gustaría preguntaros (siempre desde la más absoluta cordialidad), ¿qué debería o podría hacer Lalo para ganarse vuestro respeto? En otras palabras, ¿qué podría hacer nuestro DD para que cambiarais vuestra forma de ver su trabajo, y para que desearais activamente que permaneciera en el club? No me gustaría un "no hay nada que hacer" por respuesta. Por descabellada o imposible que fuera (ejemplo: renovar a Pombo y Delmás con 40 millones de cláusula cada uno y venderlos a ambos a un jeque), me gustaría escuchar vuestra propuesta, ya que soy de la opinión de que todo el mundo merece segundas oportunidades para aprender de sus errores y enmendarlos. Me gustaría saber, a modo de crítica constructiva, qué debería conseguir Lalo para que vosotros se la pudierais dar.

Abrazos a todos en estos tiempos difíciles (pese a la victoria de hoy).
Hola.
Muchas cuestiones presentas aunque la mayoría ya están expuestas por mi parte.
Tú ves más luces que sombras yo lo contrario.
¿Luces? Haber contado en la plantilla con Álvarez y Borja.
Sin más.
Sombras todas.
Todos los entrenadores de este año traídos por el despedidos imagino habrán costado dinero su despido...
Jugadores fallidos alguno devuelto a su club, jugadores que hemos cedido porque no nos servían imagino también habrá costado su dinero..
Patrimonio? Mientras no se demuestre lo contrario esos rumores, cantos de sirena, cuentos de la lechera se queda en eso mucho ruido y pocas nueces.
Ya veremos cuantas perricas están dispuestos a soltar por ellos aunque primero tendrá que presentarse alguien interesado en ellos.
¿Que debería pasar para que yo cambiará mi forma de pensar sobre el? Pues que hiciera las prácticas de director deportivo en otro lado y cuando tuviera suficiente experiencia y el real zaragoza ya estuviera bien económicamente volviera. Su bagaje como director es muy corto.
Actualmente siempre tendrá el problema del presupuesto así que se lo pondría fácil en su vuelta.
Como ves todo se puede hablar y opinar. Tu y yo lo hemos hecho. Sería de desear que esto ya quedara aquí para evitar el graciosete de turno que no respeta.
Ahhh y seguro me dejo pensamientos en el tintero.
Gracias por tu tono a la hora de escribir

viskan
Aupadict@

Mensaje por viskan » Dom Mar 17, 2019 11:17 am

Bueno, bueno...que todos en el foro somos zaragocistas hasta la médula, lo que pasa es que estos tiempos son oscuros y el Imperio Galáctico controla casi toda la galaxia...Darth Tebas y sus infames esbirros de la Primera Orden Arbitral. Quedaos con esta grandisima frase de nuestro lider de la Resistencia, Victor Fernadez en Rdp: "Llegará un día en que veremos salir el sol”.
Yo he vivvido los buenos tiempos de nuestro querido equipo y verlo así me retuerce el alma. Es un dolor insoportable ver lo que hemos sido y lo que somos, pero creo en que el sol volverá a brillar y nos resarciremos de esta década decadente.

Xavi1969
Aupadict@

Mensaje por Xavi1969 » Dom Mar 17, 2019 7:40 pm

viskan escribió:
Dom Mar 17, 2019 11:17 am
Bueno, bueno...que todos en el foro somos zaragocistas hasta la médula, lo que pasa es que estos tiempos son oscuros y el Imperio Galáctico controla casi toda la galaxia...Darth Tebas y sus infames esbirros de la Primera Orden Arbitral. Quedaos con esta grandisima frase de nuestro lider de la Resistencia, Victor Fernadez en Rdp: "Llegará un día en que veremos salir el sol”.
Yo he vivvido los buenos tiempos de nuestro querido equipo y verlo así me retuerce el alma. Es un dolor insoportable ver lo que hemos sido y lo que somos, pero creo en que el sol volverá a brillar y nos resarciremos de esta década decadente.
Hoy hace 15 años ganamos al real Madrid una copa del rey quien te ha visto y quien te ve

Xavi1969
Aupadict@

Mensaje por Xavi1969 » Vie Mar 22, 2019 5:29 pm

LALO DIMISIÓN. Algún interesado se le habrá olvidado a mi no.
Equipo por el planificado el peor clasificado de la historia

Calimero
Aupadict@
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Calimero » Vie Mar 22, 2019 5:44 pm

Xavi1969 escribió:
Vie Mar 22, 2019 5:29 pm
Y luego les dices a otros que les va la vida en defenderlo... :risitas: :risitas: :silbar: :silbar:
SIEMPRE MEMOTIVA
SIEMPRE MIRER

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Vie Mar 22, 2019 5:47 pm

Calimero escribió:
Vie Mar 22, 2019 5:44 pm
Xavi1969 escribió:
Y luego les dices a otros que les va la vida en defenderlo... :risitas: :risitas: :silbar: :silbar:
Yo cambiaría el título de este hilo por el de "Hilo para sumar mensajes".
Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Mar 22, 2019 5:48 pm

Calimero escribió:
Xavi1969 escribió:
Imagen
Imagen
1999
22 de Mayo

Calimero
Aupadict@
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Calimero » Vie Mar 22, 2019 5:52 pm

aivaiva escribió:
Vie Mar 22, 2019 5:48 pm
Calimero escribió:
Xavi1969 escribió:
Imagen
No había visto que en el hilo de Víctor ya había empezado antes que aquí :risitas: .

Bueno, al menos la victoria contra el Elche nos ha dado una semana de tranquilidad, algo es algo...
SIEMPRE MEMOTIVA
SIEMPRE MIRER

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Vie Mar 22, 2019 6:41 pm

Este es con diferencia el mejor hilo del foro, junto al preparatorio para las oposiciones de Enfermería que es el de Papu.

Por favor no los abandoneis y seguid comentando. Hay momentos en que me duele la tripa del descojono.

:adorar: :adorar:
:bufanda:
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas
Ethan Edwards.
El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar
W. Churchill.

Ben Linus
Aupadict@

Mensaje por Ben Linus » Vie Mar 22, 2019 7:24 pm

Xavi1969 escribió:
Como se nos va a olvidar Xavi, como se nos va a olvidar... :risitas:

emea
Aupadict@

Mensaje por emea » Vie Mar 22, 2019 7:52 pm

Xavi1969 escribió:
Y con el mayor presupuesto de la historia.
Estoy aquí para recordar que Monopeiro y Iultracity celebran los goles que encaja el Real Zaragoza.

Xavi1969
Aupadict@

Mensaje por Xavi1969 » Vie Mar 22, 2019 8:03 pm

rzgz_4evo escribió:
Vie Mar 22, 2019 5:47 pm
Calimero escribió:
Xavi1969 escribió:
Porqué es así. Mala planificación. Peor clasificación de la historia.
Tú también saltas cuando se nombra al ídolo

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Vie Mar 22, 2019 8:05 pm

Xavi1969 escribió:
Vie Mar 22, 2019 8:03 pm
rzgz_4evo escribió:
Calimero escribió:
Xavi1969 escribió:
Que vas a hacer cuando veas que, de nuevo, vuelve a planificar la plantilla?
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Mar 22, 2019 8:15 pm

Trosky escribió:
Vie Mar 22, 2019 8:05 pm
Xavi1969 escribió:
rzgz_4evo escribió:
Calimero escribió:
Xavi1969 escribió:
Que vas a hacer cuando veas que, de nuevo, vuelve a planificar la plantilla?
Apretar los puñitos y seguir tratandonos de ignorantes faltones.
Imagen
1999
22 de Mayo

Calimero
Aupadict@
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Calimero » Vie Mar 22, 2019 8:39 pm

Xavi1969 escribió:
rzgz_4evo escribió:
Calimero escribió:
Xavi1969 escribió:
Tú saltas sin que se le nombre... :roll:
SIEMPRE MEMOTIVA
SIEMPRE MIRER

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Vie Mar 22, 2019 9:01 pm

Es bien sencillo. Vas al perfil de cada usuario pinchando en su nombre y te sale el hilo al que más mensajes/tiempo dedican... a mí me sale el de bares y restaurantes :risitas:
No os quiero hacer spoilers, pero no os vais a llevar ninguna sorpresa con alguno...
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Vie Mar 22, 2019 9:14 pm

Xavi1969 escribió:
El Gurú del nuevo Zaragoza. Debería ir al trabajo con una túnica y turbante. No olvides que ha creado patrimoño del güeno. No hay más que seguir este hilo para ver todo el legado que nos ha dejado 😂😂😂😂
PROPIETARIOS QUE NO SIENTEN PASIÓN POR EL ZARAGOZA. PROPIETARIOS DE LA INNACCIÓN:
CUARTERO, EL BRAZO EJECUTOR.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Mar 22, 2019 9:30 pm

tonetti escribió:
Vie Mar 22, 2019 9:01 pm
Es bien sencillo. Vas al perfil de cada usuario pinchando en su nombre y te sale el hilo al que más mensajes/tiempo dedican... a mí me sale el de bares y restaurantes :risitas:
No os quiero hacer spoilers, pero no os vais a llevar ninguna sorpresa con alguno...
Imagen
Imagen
1999
22 de Mayo

Cerrado