Hilo del DD, Lalo Arantegui.

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Bakunao
Aupadict@

Re: Hilo del DD, Lalo Arantegui.

Mensaje por Bakunao » Mar Ene 22, 2019 6:27 am

Con ATV lo mejor que podían hacer es chaparla y ahorrarnos todos mas de 50 millones de euros para pagar la nómina de un ejército de zascandiles.

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Mar Ene 22, 2019 6:47 am

Bakunao escribió:
Mar Ene 22, 2019 6:27 am
Con ATV lo mejor que podían hacer es chaparla y ahorrarnos todos mas de 50 millones de euros para pagar la nómina de un ejército de zascandiles.
Yo no la veo. La mitad de sus programas me parecen de matracos; la otra mitad aburridos. Y en deportes, y es normal pero me importa tres pijos, hablan del Huesca y de la Primera un montón; y del baloncesto que no me gusta...
Pero hay gente a la que le gusta, hay que respetar la pluralidad axiomática irreducible de los tiempos que corren.
PROPIETARIOS QUE NO SIENTEN PASIÓN POR EL ZARAGOZA. PROPIETARIOS DE LA INNACCIÓN:
CUARTERO, EL BRAZO EJECUTOR.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Ene 22, 2019 9:44 am

Jorge_esnaider escribió:
Mar Ene 22, 2019 6:47 am
Bakunao escribió:
Yo no la veo. La mitad de sus programas me parecen de matracos; la otra mitad aburridos. Y en deportes, y es normal pero me importa tres pijos, hablan del Huesca y de la Primera un montón; y del baloncesto que no me gusta...
Pero hay gente a la que le gusta, hay que respetar la pluralidad axiomática irreducible de los tiempos que corren.
Lo que se puede demostrar es que ATV ha bajado en calidad de contenidos un huevo. Antes tenias programas creativos, programas tradicionales, peliculones el finde... ahora es todo matraco matraco. Y esta guay el tipico programa de pueblo o el de montaña, pero es que ahora atv es 24 horas telepueblo. :si:
Imagen
1999
22 de Mayo

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Mar Ene 22, 2019 9:46 am

aivaiva escribió:
Mar Ene 22, 2019 9:44 am
Jorge_esnaider escribió:
Bakunao escribió:
Lo que se puede demostrar es que ATV ha bajado en calidad de contenidos un huevo. Antes tenias programas creativos, programas tradicionales, peliculones el finde... ahora es todo matraco matraco. Y esta guay el tipico programa de pueblo o el de montaña, pero es que ahora atv es 24 horas telepueblo. :si:
No puedo estar más de acuerdo contigo
PROPIETARIOS QUE NO SIENTEN PASIÓN POR EL ZARAGOZA. PROPIETARIOS DE LA INNACCIÓN:

Bckhm520
Aupadict@

Mensaje por Bckhm520 » Mar Ene 22, 2019 10:37 am

Aquí debatiendo de ATV, eh?
Yo creo que se están limitando a telepueblo, porque, es lo más barato y lo que más se ve y no deja de ser su oferta diferencial. Molestarse en echar películas con publicidad cuando hay tantas opciones disponibles, competir con programas de variedades, debates.....Pa' qué maño.

Nada, nada, chino chano, tempero y la ruta x los pueblos. Eso es lo que no se puede ver en otras.

En cuanto a deportes, pues ahí ya los criticamos en su post....

Y en cuanto a Lalo y los refuerzos, yo sí traería a Dorado y Linares, me parecen dos apaños adecuados, ideales de hecho, para ayudar de aquí a junio.
No espero nada más y si no se dan, creo que no vendrá nadie.

El Jotero
Aupadict@

Mensaje por El Jotero » Mar Ene 22, 2019 10:56 am

Bckhm520 escribió:
Mar Ene 22, 2019 10:37 am
Aquí debatiendo de ATV, eh?
Yo creo que se están limitando a telepueblo, porque, es lo más barato y lo que más se ve y no deja de ser su oferta diferencial. Molestarse en echar películas con publicidad cuando hay tantas opciones disponibles, competir con programas de variedades, debates.....Pa' qué maño.

Nada, nada, chino chano, tempero y la ruta x los pueblos. Eso es lo que no se puede ver en otras.

En cuanto a deportes, pues ahí ya los criticamos en su post....

Y en cuanto a Lalo y los refuerzos, yo sí traería a Dorado y Linares, me parecen dos apaños adecuados, ideales de hecho, para ayudar de aquí a junio.
No espero nada más y si no se dan, creo que no vendrá nadie.
+1 a lo que es Lalo y lo que no. Aunque sí creo que sino se da lo de Linares traigan a otro, máxime cuando creo que alguna salida más se va a dar.
:RZ:

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Mar Ene 22, 2019 11:33 am

Tiene como objetivo aparente a dos ex con 36 añazos y aún así no es capaz... grande Lalo.
En dos años no ha sido capaz de traer un 9 en propiedad. Excelso trabajo. Lo estás haciendo bien. Pero has tenido mala suerte.

CosmikNoise
Aupadict@

Mensaje por CosmikNoise » Mar Ene 22, 2019 1:11 pm

Jorge_esnaider escribió:
Mar Ene 22, 2019 11:33 am

En dos años no ha sido capaz de traer un 9 en propiedad.
Si no recuerdo mal el mago Vinícius vino en propiedad :lol: :lol: :lol:
"I astí amortó o nostre pai, pvs asinas ha feito ta fer de cvtio o nostre linaxe, en as batailles qu' ellos fizioron v nusatros feremos. Bencer v amortar."

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Mar Ene 22, 2019 1:29 pm

aivaiva escribió:
Mar Ene 22, 2019 9:44 am
Jorge_esnaider escribió:
Bakunao escribió:
Pero eso que dices se aplica a a todas las cadenas.

Yo ya no veo la tele. Nada.
"""A Zaragoza o al charco."""

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Mar Ene 22, 2019 1:45 pm

CosmikNoise escribió:
Mar Ene 22, 2019 1:11 pm
Jorge_esnaider escribió:

Menudo fenómeno. Aún recuerdo el teñido navideño para meter goles.

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Mar Ene 22, 2019 4:20 pm

Jorge_esnaider escribió:
Mar Ene 22, 2019 1:45 pm
CosmikNoise escribió:
Jorge_esnaider escribió:

Toquero

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar Ene 22, 2019 4:23 pm

Jorge_esnaider escribió:
CosmikNoise escribió:
Jorge_esnaider escribió:

Vinicius era un fichaje de Brasil del Valencia, y en el Huesca lo que jugó aportó goles.
Pero aquí vendría Suarez y estaría más expulsado que jugando, y llevaría más goles en propia que en la portería contraria. Es lo que hay.
Aunque igual Benzema aquí sí que metía goles, nunca lo había pensado por ese lado. :silbar:

esnaider
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com

Mensaje por esnaider » Mar Ene 22, 2019 4:25 pm

Sticks escribió:
Mar Ene 22, 2019 4:20 pm
Jorge_esnaider escribió:
CosmikNoise escribió:
Jorge_esnaider escribió:

Toquero
Da igual, tuvieron que prevenir su lesión, como tambien fue un error traer a Borja Iglesias cedido.

Por otro lado cuando traen uno en propiedad, si luego no sale bien, se dice eso de "y encima nos lo comemos", sino traen en propiedad a los jugadores caros que no vienen en propiedad, la propiedad que por otro lado supone comprar, y nos olvidamos de la situacion economica del club y solucionado.

Ser Jorge Esnaider con este Zaragoza hoy en dia es muy facil.
ZARAGOCISTA INDIGNO BUSCA LECCIONES DE LOS GUARDIANES DE NUESTRA DIGNIDAD.

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Mar Ene 22, 2019 5:32 pm

Milner escribió:
Mar Ene 22, 2019 4:23 pm
Jorge_esnaider escribió:
CosmikNoise escribió:
Jorge_esnaider escribió:

Vinicius era un fichaje de Brasil del Valencia, y en el Huesca lo que jugó aportó goles.
Pero aquí vendría Suarez y estaría más expulsado que jugando, y llevaría más goles en propia que en la portería contraria. Es lo que hay.
Aunque igual Benzema aquí sí que metía goles, nunca lo había pensado por ese lado. :silbar:

No se cuantos goles metió Vinicius en el Huesca, pero te puedo asegurar que no le tenían mucho aprecio en allí, a mi me dijeron que era un paquete de dimensiones épicas socios del Huesca, (los mismos que se descojonaban cuando fichamos a Valentín) y luego se confirmó. Dongou también metió goles aquí, por ejemplo, y el pepino, y no creo que consideremos que lo hiciesen fenomenal.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Mar Ene 22, 2019 5:45 pm

Asi que Javier Paredes es abogado de Linares y es de su trabajo de quien dependemos para que pueda desvincularse.....
Que asco da todo, etapas oscuras que no se cierran y que siguen revolotando alrededor del club para seguir chupando pasta directa o indirectamente.
No se si es fichaje de Lalo o de Cuartero pero es todo asqueroso y no me gusta nada.
Tanto interes en Linares cuando hay diez mil jugadores en el mundo dispuestos a cobrar esa cantidad y disponibles desde el 1 de enero......pues ya sabemos una cosa mas de porque tanto emperramiento.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar Ene 22, 2019 7:16 pm

EL FOROFO escribió:
Mar Ene 22, 2019 5:45 pm
Asi que Javier Paredes es abogado de Linares y es de su trabajo de quien dependemos para que pueda desvincularse.....
Que asco da todo, etapas oscuras que no se cierran y que siguen revolotando alrededor del club para seguir chupando pasta directa o indirectamente.
No se si es fichaje de Lalo o de Cuartero pero es todo asqueroso y no me gusta nada.
Tanto interes en Linares cuando hay diez mil jugadores en el mundo dispuestos a cobrar esa cantidad y disponibles desde el 1 de enero......pues ya sabemos una cosa mas de porque tanto emperramiento.
Han ido a asesorar. A la plantilla.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar Ene 22, 2019 7:19 pm

warrior escribió:
Mar Ene 22, 2019 5:32 pm
Milner escribió:
Jorge_esnaider escribió:
CosmikNoise escribió:
Jorge_esnaider escribió:

No se cuantos goles metió Vinicius en el Huesca, pero te puedo asegurar que no le tenían mucho aprecio en allí, a mi me dijeron que era un paquete de dimensiones épicas socios del Huesca, (los mismos que se descojonaban cuando fichamos a Valentín) y luego se confirmó. Dongou también metió goles aquí, por ejemplo, y el pepino, y no creo que consideremos que lo hiciesen fenomenal.
Para otros Eguaras es malo, Soro tenia que jugar en el b, Pombo en el banquillo...

Sí para gustos...

CHABIZGZ
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Mar Ene 22, 2019 7:20 pm

Milner escribió:
Jorge_esnaider escribió:
CosmikNoise escribió:
Jorge_esnaider escribió:
3 goles en 20 partidos, 4 en 22 si contamos los dos de promoción. No es que sean cifras muy destacables tampoco...

Vinicius hizo lo que era lógico que hiciese, pasar sin pena ni gloria... Lo raro hubiese sido que hubiese hecho 20 goles, o 12 vamos...
Imagen
----------> Imagen @chabizgz Imagen <----------

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar Ene 22, 2019 7:24 pm

CHABIZGZ escribió:
Mar Ene 22, 2019 7:20 pm
Milner escribió:
Jorge_esnaider escribió:
CosmikNoise escribió:
Jorge_esnaider escribió:
3 goles en 20 partidos, 4 en 22 si contamos los dos de promoción. No es que sean cifras muy destacables tampoco...

Vinicius hizo lo que era lógico que hiciese, pasar sin pena ni gloria... Lo raro hubiese sido que hubiese hecho 20 goles, o 12 vamos...
Cuántos jugó de títular, 3 o 4. Me acuerdo que metió en Huesca un par de goles importantes. Que esos

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar Ene 22, 2019 7:25 pm

CHABIZGZ escribió:
Mar Ene 22, 2019 7:20 pm
Milner escribió:
Jorge_esnaider escribió:
CosmikNoise escribió:
Jorge_esnaider escribió:

Cuántos jugó de títular, 3 o 4. Me acuerdo que metió en Huesca un par de goles importantes. Que esos valen más que 5 goles de 3 a 0.

Que no era Messi, por supuesto, pero aquí todos sabemos que cualquiera de hace peor de lo que es.

enderw
Simpatizante de Aupa

Mensaje por enderw » Mar Ene 22, 2019 7:28 pm

EL FOROFO escribió:
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 11027.html
Y, paralelamente, la presencia de dos abogados en el campo del Reus, que han asesorado antes del entrenamiento a todo el grupo de futbolistas afectados por tan severa situación laboral, también ha dejado su secuela de afección a los intereses zaragocistas en este asunto. Uno de esos abogados es Javier Paredes, exjugador y capitán del Real Zaragoza, que además, en un momento de la mañana, ha llevado a cabo una conversación aparte con Linares para abordar el margen de maniobra que tiene el ariete de Fuentes de Ebro en su intento de romper su compromiso con el Reus y poder recalar en el club zaragocista antes de que concluya el mercado invernal de fichajes, en próximo día 31 de enero, en apenas 9 fechas.
Que la verdad no te quite la oportunidad de seguir echando mierda

CHABIZGZ
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Mar Ene 22, 2019 7:44 pm

De todas formas Vinicius es agua pasada, creo que bastante tenemos con lo que tenemos ahora mismo como para darle vueltas a estos temas y menos en el hilo del Director Deportivo con la responsabilidad que tiene ahora mismo a sus espaldas...

Tenemos una plantilla que fué diseñada con los siguientes 5 jugadores que podían jugar como referencia arriba:
- Alvaro Vazquez: Que vino con el cartel de delantero estrella y entre lesiones e historias ha jugado 1.104 minutos y lleva 4 goles.
- Marc Gual: Que va a ser un futuro crack del futbol mundial pero que de momento en 1.335 minutos ha marcado la escandalosa cifra de 2 goles.
- Jaison Medina: Que pese a los números de los de arriba no cuenta ni para llevar el botijo y apenas ha jugado 106 minutos.
- Rai Nascimento: En la misma situación que el anterior pero con 29 minutos.
- Gaizka Toquero: Que por problemas físicos ni está, ni se le espera...

De los 5 delanteros con los que el señor Lalo Arantegui planificó la plantilla hay 3 que o no están o no cuentan, y los otros dos no están dando la talla, al menos no están aportando goles, que es la tarea principal de un delantero centro, y encima perdemos a un buen mediapunta como Pombo para meterlo ahí, y sin ser delantero lleva los mismos goles que Vazquez, pero esa no puede ser la solución para lo que queda de temporada.

Siendo esta es la situación, es increíble que a 22 de enero no haya venido alguien para reforzar esa posición, y que no haya salido ninguno de los que no cuentan... Si tu diseñas una plantilla con 5 tíos arriba, y 3 no cuentan, mínimo tendrás que traer a 2 jugadores para la otra mitad de la temporada, y Linares aun con sus 36 años, como complemento nos puede ser muy útil, pero lo que la plantilla necesita es un delantero que venga de entrada con la vitola de titular, y ese no puede ser Linares en mi opinión, o al menos no puede venir el solo... Y ojo que nos estamos jugando mucho mas de lo que nos parece, en los dos últimos partidos el juego del equipo ha sido bastante aceptable, hemos generado ocasiones y hemos llegado al área contraria, pero hemos sacado 1 punto de 6 por no tener a un tío arriba que enchufe algunas de las ocasiones que generas en lugar de un chavalin que está desquiciado, y eso es culpa del señor Lalo Arantegui. Imaginad llegar a las ultimas jornadas con la presión real de descender con estos jugadores arriba... Sería tremendo.

Se acaba el tiempo Lalo, y te estas durmiendo en los laureles compañero...
Imagen
----------> Imagen @chabizgz Imagen <----------

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Mar Ene 22, 2019 8:30 pm

esnaider escribió:
Mar Ene 22, 2019 4:25 pm
Sticks escribió:
Mar Ene 22, 2019 4:20 pm
Jorge_esnaider escribió:
CosmikNoise escribió:
Jorge_esnaider escribió:

Toquero
Da igual, tuvieron que prevenir su lesión, como tambien fue un error traer a Borja Iglesias cedido.

Por otro lado cuando traen uno en propiedad, si luego no sale bien, se dice eso de "y encima nos lo comemos", sino traen en propiedad a los jugadores caros que no vienen en propiedad, la propiedad que por otro lado supone comprar, y nos olvidamos de la situacion economica del club y solucionado.

Ser Jorge Esnaider con este Zaragoza hoy en dia es muy facil.
Lo primero que Toquero no es un 9
Lo segundo, vaya cambiazo de chaqueta has pegado. Justificas todo. Injustificable y hasta lo que resulta incalificable: eso, lo justificas también. Supongo que te saldrá rentable. Hasta lo de faltar. Eso también te debe salir bien.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Mar Ene 22, 2019 8:38 pm

enderw escribió:
Mar Ene 22, 2019 7:28 pm
EL FOROFO escribió:
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 11027.html
Y, paralelamente, la presencia de dos abogados en el campo del Reus, que han asesorado antes del entrenamiento a todo el grupo de futbolistas afectados por tan severa situación laboral, también ha dejado su secuela de afección a los intereses zaragocistas en este asunto. Uno de esos abogados es Javier Paredes, exjugador y capitán del Real Zaragoza, que además, en un momento de la mañana, ha llevado a cabo una conversación aparte con Linares para abordar el margen de maniobra que tiene el ariete de Fuentes de Ebro en su intento de romper su compromiso con el Reus y poder recalar en el club zaragocista antes de que concluya el mercado invernal de fichajes, en próximo día 31 de enero, en apenas 9 fechas.
Que la verdad no te quite la oportunidad de seguir echando mierda
Segun Aragon Radio el ex jugador Javier Paredes forma parte de los abogados de Sports&Music que asesoran al jugador Linares.

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Mar Ene 22, 2019 9:07 pm

FOROFO, o eres corto o estas siguiendo la recta de la mentira.
La recta se acaba pero el tonto permanece:

Repito, asesoran a la AFE y sus afiliados, no a Linares, no seas tan cipote como para insistir. La reunión la han tenido con todo el Reus porque son los que ponen a su disposición la AFE.

Javier Paredes es especialista en derecho deportivo y derecho laboral, y Paredes trabaja para el bufete de Santiago Nebot, antiguo abogado de la AFE que presentó su renuncia por discrepancias con Rubiales, actual presidente de la RFEF.
Al irse este, volvió a prestar sus servicios si bien no como abogado del mismo pero es la marca que pone a su disposición la AFE para todos sus afiliados ya que actúan como asesores externos de la misma AFE.

Te copio lo que ya te he puesto en su hilo para que la gente vea lo que pasa aqui:
Paredes lleva más de 1 año trabajando con esa firma de abogados, y no lleva a Linares, aconsejan a TODA la plantilla del Reus, y lo hacen por mediación de la AFE que es la que se lo proporciona a la plantilla y con quien tienen un acuerdo para estos casos.

Madre mía chaval. Ya vale de ser tan gilipollas. No se puede cojer algo y retorcerlo hasta que sea de nuestro antojo.

Aconsejan al Reus, no a Linares.
Y se los proporciona la AFE.
Y son sólo abogados, concretamente especialistas en derecho deportivo tambien , no representantes.

Estoy de acuerdo con que la fundación son unos zotes que no dan más que palos de ciego, pero coño, las cosas al menos vamos a contarlas como son, que luego generamos unas corrientes negativas hacia algo o alguien con cosas que son mentira, y generar algo negativo con mentiras sobre algo tiene un hombre. Que cojones se busca con eso?. Ya estamos mal, que quieres conseguir sumando algo negativo que sabes que no es verdad?.
Venga hombre, ya vale, que es difícil de aguantar que a los zoquetes estos se les sumen zoquetes de fuera, bastante tenemos con aguantar lo mal que lo hacen para que tengamos que sumar a botarates metiendo mierda para no distinguir lo que es verdad de lo que no.

Que palmen por sus actos y no por ningún mierdas que se dedique por detrás a dar mal.

EDITO
Aprovecho para ponerte la ficha personal de Santiago Nebot:

http://www.nebotpaez-abogados.com/santi ... t-rodrigo/

Tambien aprovecho y te pongo la ficha personal de Javier Paredes:

http://www.nebotpaez-abogados.com/javier-paredes/

Tambien te dejo aquí a que se dedica el despacho de Santiago Nebot, donde podrás ver se dedica a un amplio abanico de representación J-U-R-I-D-IC-A

http://www.nebotpaez-abogados.com/derecho-deportivo/

Y por último, aquí te dejo el apartado de su web en el que recalcan que Joaquín Maiques es el asesor jurídico externo de la AFE:

http://www.nebotpaez-abogados.com/sportmusiclaw/

Ahora, tu mismo.
REAL Zaragoza alé
En tus colores puse toda mi fé

Responder