Hilo del DD, Lalo Arantegui.

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
House
Administrador Aupazaragoza.com

Hilo del DD, Lalo Arantegui.

Mensaje por House » Dom Dic 16, 2018 6:57 pm

Debido al "bucle" que se ha creado en el hilo anterior y que las ultimas paginas poco o nada han tenido que ver con el asunto, se ha cerrado.
Esperamos que todos reflexionemos, dejemos de entrar en batallas personales y que la calidad de los mensajes vuelva a ser el que creemos que debe tener este foro.

Gracias.
Twitter: @KakiHouse

Xavi1969
Aupadict@

Re: Hilo del DD, Lalo Arantegui.

Mensaje por Xavi1969 » Dom Dic 16, 2018 7:35 pm

Gran trabajo de Lalo.sin duda el mejor director deportivo en la historia del equipo. Sigue por este buen camino por el cual nos llevas. Este año por fin se cumplirá tu gran proyecto del ascenso a primera división.
No he bebido ni tomado drogas pero aquí todo lo que no sean alabanzas parece que molestan.
Pues ajo y agua
Lalo a la calle pero ya hoy mejor que mañana

Petergrifo
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Petergrifo » Dom Dic 16, 2018 9:16 pm

Mañana tiene que ser despedido con lucas

ineedspeedpower
Aupadict@

Mensaje por ineedspeedpower » Dom Dic 16, 2018 9:19 pm

Yo también creo que merece ser cesado. Ha fracasado no esta temporada solo sino como proyecto.
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Dom Dic 16, 2018 9:23 pm

Se viene semana muy dura.

Si echan a Alcaraz se debe ir el.
REAL Zaragoza alé
En tus colores puse toda mi fé

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Dic 16, 2018 9:25 pm

Si lo despiden se acaba el proyecto acabándose la milonga, hay que dejar a algún moñaco activo al menos... yo creo que Alcaraz fuera pero él seguirá a no se que dimita que no creo que lo haga.
Recordatorio: Diegol89, nunca vendas la dignidad de tu club a un precio tan barato

https://i.postimg.cc/Jz2PCSQx/Sin-t-tulo.png

Stoica
Aupadict@

Mensaje por Stoica » Dom Dic 16, 2018 9:26 pm

Esos 2M del Éibar rechazados por Lasure ahora eran oro pulido. Está claro que no es error de Lalo, ya que todos esperábamos nivel por su parte. Estoy con California, si echan a Alcaraz deben echar a Lalo “su valedor”. Otra cosa es que lo hubiese traído Cuartero, en ese caso estamos jodidos, porque la rata de Pradilla no se irá.

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Dom Dic 16, 2018 9:26 pm

Deberia irse, pero solo si nos salvamos, de lo contrario que apechugue con su parte de responsabilidad.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

angelmonio
Forer@ veteran@

Mensaje por angelmonio » Dom Dic 16, 2018 9:27 pm

Siento tener que decir esto, pero si no echa a Lucas ya, deberían echarlos a los dos mañana mismo.

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Dom Dic 16, 2018 9:27 pm

Así como el año pasado acertó con los jugadores, este año el mayor fallo ha estado en el entrenador. Se ha ido el proyecto al garete. No creo que tengamos un mal equipo pero si que falta actitud en los jugadores. Y para sacar esa actitud hay que acertar en el entrenador principalmente. Por lo tanto si se fulminan a Lucas, espero que él también se vaya a t.p.c también. Que ya vale, que con lo que está cobrando el amigo el rendimiento de su equipo es sonrojante.
Vengo de la ciudad del Ebro...

david_cariñena
Aupadict@

Mensaje por david_cariñena » Dom Dic 16, 2018 9:28 pm

Y ahora qué Lalo? Entrenas tú con tu “plantilla” porque a ver quién es el que se mete en semejante berenjenal, Láinez? A no que a ese ya lo echastéis... pues oye pon a Cuartero de entrenador, a ver si por lo menos en 6-7 partidos al menos lo echaras y no le veremos la tapia más.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Dom Dic 16, 2018 9:28 pm

Pero.. Y a quién ponemos en su lugar? Es la solución poner a un DD nuevo sin apenas margen para fichar en diciembre???
Yo no le tengo fe en el mercado de invierno, y más aún si lo ha de gestionar alguien nuevo y recién llegado sin haber podido trabajar apenas.
Yo, para lo que puede hacer el nuevo, aguanto a lalo hasta junio. Y si no descendemos, entonces sí: fuera.
Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

auseti

Mensaje por auseti » Dom Dic 16, 2018 9:30 pm

california1904 escribió:
Dom Dic 16, 2018 9:23 pm
Se viene semana muy dura.

Si echan a Alcaraz se debe ir el.
Y si echan a Lalo se podrian echar los accionistas a si mismos, o echar a Cuartero.
Yo cambiaria a Alcaraz, hablaria con la plantilla, ataría 4/5 refuerzos, y en junio dios dirá.

Petergrifo
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Petergrifo » Dom Dic 16, 2018 9:32 pm

rzgz_4evo escribió:
Dom Dic 16, 2018 9:28 pm
Pero.. Y a quién ponemos en su lugar? Es la solución poner a un DD nuevo sin apenas margen para fichar en diciembre???
Yo no le tengo fe en el mercado de invierno, y más aún si lo ha de gestionar alguien nuevo y recién llegado sin haber podido trabajar apenas.
Yo, para lo que puede hacer el nuevo, aguanto a lalo hasta junio. Y si no descendemos, entonces sí: fuera.
Lo dejamos igual que a lucas... a quien pones por la misma regla

Vincent25
Aupadict@

Mensaje por Vincent25 » Dom Dic 16, 2018 9:37 pm

La solución (a medio plazo) es que Iribarren se vaya a su puta casa y se lleve a Cuartero de la mano.

A corto plazo cambiar de entrenador, y empezar a pensar en hablar con alguien que reemplace a Lalo porque, aunque él tiene su cuota de responsabilidad, no tiene culpa de todo, y pagará por el desmán de todos.

Yo me la jugaba con Garcés y de director deportivo siempre he creído en Ander Garitano. Pero ya puedo esperar sentado.

menardista
Aupadict@

Mensaje por menardista » Dom Dic 16, 2018 9:53 pm

Salvo que haga un trabajo excepcional en este mercado de invierno, que permita una reacción clara y nos permita acabar entre los 10-12 primeros con el descenso muy lejos, en julio debe irse sea porque (esperemos que no) el club descienda o nos salvemos por desaparición de tercero o con la imagen tan lamentable que estamos dando.
El Tribunal Supremo: En una agresión mutua el hombre ejerce violencia machista sobre la mujer

https://www.efe.com/efe/espana/sociedad ... 04-3861014

Stoica
Aupadict@

Mensaje por Stoica » Dom Dic 16, 2018 9:57 pm

Resumen de sus fichajes de este año:
- Medina: no juega NUNCA
- Aguirre: protagonismo mínimo
- Igbekeme: suplente
- Gual y Alvaro: mejor no comento
- Idiakez: entrenador malísimo que se carga el trabajo de un año
- Alcaraz: el peor entrenador de la historia del Zaragoza

ejealeón
Aupadict@

Mensaje por ejealeón » Dom Dic 16, 2018 10:01 pm

Stoica escribió:
Dom Dic 16, 2018 9:57 pm
Resumen de sus fichajes de este año:
- Medina: no juega NUNCA
- Aguirre: protagonismo mínimo
- Igbekeme: suplente
- Gual y Alvaro: mejor no comento
- Idiakez: entrenador malísimo que se carga el trabajo de un año
- Alcaraz: el peor entrenador de la historia del Zaragoza
A la calle. Y si fuera honesto dimitiría.
(No lo es)

Tronkà
Aupadict@

Mensaje por Tronkà » Dom Dic 16, 2018 10:03 pm

La apuesta por la cantera es plausible, siempre y cuando se haga con criterio, que es precisamente lo que no ha tenido el director deportivo. No puedes fundamentar la plantilla con jugadores del filial cuando no tienen nivel ni para mantenerse en segunda B. Puedes rellenar un poco subiendo a dos o tres para tener más fondo de armario, y si alguno parece muy hecho pues para algo más relevante, pero no puedes coger y poner a jugadores del filial sin competencia o con muy poca, hasta el punto de pasar de tercera a titulares indiscutibles en segunda, y con el objetivo de ascender.

Has querido ser un populista poniendo en la plantilla del primer equipo a medio filial y te ha salido rana la jugada, ahora a apechugar, de momento mañana mismo a convocar una rueda de prensa y a presentar tu dimisión, eso si tienes un mínimo de dignidad y de zaragocismo.

Ben Linus
Aupadict@

Mensaje por Ben Linus » Dom Dic 16, 2018 10:04 pm

Es el máximo responsable y se ha equivocado profundamente.
Especialmente en una pieza tan importante como el entrenador, su gestión ha sido un 0.

Los jugadores no creo que sean tan malos como parecen pero sus fichajes tampoco han sido una maravilla ni mucho menos.

Aún está a tiempo de evitar el desastre. Si no puede/sabe, que sea honesto y dimita.

R. ZgZ FuMBoL Clú
Aupadict@

Mensaje por R. ZgZ FuMBoL Clú » Dom Dic 16, 2018 10:05 pm

Ben Linus escribió:
Dom Dic 16, 2018 10:04 pm
Especialmente en una pieza tan importante como el entrenador, su gestión ha sido un 0.

Los jugadores no creo que sean tan malos como parecen pero sus fichajes tampoco han sido una maravilla ni mucho menos.

Aún está a tiempo de evitar el desastre. Si no puede/sabe, que sea honesto y dimita.
+1

Me has ahorrado darle a la tecla.
¡ CONTROL DEL CONSUMO DE ALCOHOL EN EL PALCO YA !

Nemmerle
Aupadict@

Mensaje por Nemmerle » Dom Dic 16, 2018 10:07 pm

Yo esperaría a acabar Enero a ver si puede mejorar esto.

Pero comprendo que la ha cagado tantísimo que no es descartable que se lo pulan y es comprensible también.

Lo que tenga que ser, será.
¿Como poder un as ser a la vez un 1 y un 11? ¿Qué clase de Dios permitir eso?

El Flaco
Aupadict@

Mensaje por El Flaco » Dom Dic 16, 2018 10:09 pm

R. ZgZ FuMBoL Clú escribió:
Dom Dic 16, 2018 10:05 pm
Ben Linus escribió:
Dom Dic 16, 2018 10:04 pm

+1

Me has ahorrado darle a la tecla.
Yo añadiría una cosa. Le respeto mucho y preferiría que siguiera porqie me gusta su manera de trabajar (obviamente, no así los resultados obtenidos este segundo año), pero siendo coherente, Lalo debería pedir una disminución de su sueldo en caso de seguir de la misma manera que pidió un aumento por su temporada anterior.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

Zperman
Aupadict@

Mensaje por Zperman » Dom Dic 16, 2018 10:10 pm

El problema es que con lo tan tan tan mal que lo ha hecho sería un poco irresponsable dejarle que manejase el tema este Enero cuando te estás jugando la vida literalmente, ¿no?.
Muy buenas noches... ciudad inmortal... bienvenidos a la gira de la conciencia... bienvenidos a la AVALANCHA!

"Esto es una S.A.D."
A N T I Z A R A G O C I S T A S. A. D.

Vincent25
Aupadict@

Mensaje por Vincent25 » Dom Dic 16, 2018 10:11 pm

Tronkà escribió:
Dom Dic 16, 2018 10:03 pm
La apuesta por la cantera es plausible, siempre y cuando se haga con criterio, que es precisamente lo que no ha tenido el director deportivo. No puedes fundamentar la plantilla con jugadores del filial cuando no tienen nivel ni para mantenerse en segunda B. Puedes rellenar un poco subiendo a dos o tres para tener más fondo de armario, y si alguno parece muy hecho pues para algo más relevante, pero no puedes coger y poner a jugadores del filial sin competencia o con muy poca, hasta el punto de pasar de tercera a titulares indiscutibles en segunda, y con el objetivo de ascender.

Has querido ser un populista poniendo en la plantilla del primer equipo a medio filial y te ha salido rana la jugada, ahora a apechugar, de momento mañana mismo a convocar una rueda de prensa y a presentar tu dimisión, eso si tienes un mínimo de dignidad y de zaragocismo.
Si te crees que la situación del RZ es la que es por haber apostado por la cantera es que no estás entendiendo nada de lo que está pasando esta temporada.

Por cierto el año pasado terceros con 5 canteranos en el once: Guti, Pombo, Delmas, Lasure y Zapater.

El problema es que el resto que ha traído este año no está dando la talla y la han cagado a base de bien con los entrenadores, los dos delanteros de habas y no haber traído a un central potable en el momento que Mikel se fue.

Súmale a eso la preparación física, el poner a jugadores fuera de sitio, el poner a jugadores sin ritmo antes que a otros que se lo han merecido en pretemporada, los bandazos tácticos de este último entrenador....

Que das a entender que estamos jugando con 8 chavales del filial hoy en el once titular y no es así. Han jugado tres, uno recién salido de una lesión jodida y que no está para mucho, Lasure en estado de forma malo y Nieto de central, cuando en la vida lo ha sido.

Responder