Hilo del DD, Lalo Arantegui (Vol. III)

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
GoranDrulic
[email protected]

Re: Hilo del DD, Lalo Arantegui (Vol. III)

Mensaje por GoranDrulic » Sab Nov 21, 2020 10:51 pm

rabinali escribió:
Sab Nov 21, 2020 10:24 pm
JackRichard escribió:
Sab Nov 21, 2020 4:18 pm
John.Marston escribió:
Sab Nov 21, 2020 4:13 pm
Últimos movimientos de Lalo:

- Echar a a Baraja. Apostó por él pero la apuesta salió rana y no le ha temblado el pulso a la hora de echarlo. Sin esperar más. Cuando aún queda tiempo. Para mí bien hecho.

- Apostar por Iván en vez de por Víctor. Por mucho que se diga, para mí Víctor ya está más que amortizado y en este nuevo Zaragoza no tiene sentido. A ver si la gente se piensa que porque venga él vamos a poder traer a jugadores top. Ja! En vez de eso, o en vez de apostar por el típico JIM o Abelardo o Jémez, vuelve a apostar por el producto local, por uno de los entrenadores con más futuro de Aragón. Con dos cojones. Pues qué queréis que os diga, pero me parece perfecto. Otro no lo hubiera hecho y se hubiera puesto en manos de cualquier culo pelao con trayectoria. Otra decisión más hecha con coherencia por Lalo.

Luego le pueden salir mejor o peor las apuestas, pero la idea de club la tiene muy clara, y yo la apoyo de principio a fin.

Que le ha salido mal el Toro? Si. Y qué? Y al Barça Griezmann, y al Madrid Jovic, y al Atlético Lemar, que valen 100, o 50 millones.

En fin, que para mí Lalo sigue haciendo un buen trabajo, más allá de que le salgan las apuestas mejor o peor con el dinero del que dispone. Y quien no lo vea así, no entiende nada.
Hay jugadores que no rinden, pero que aún así se les ven condiciones, y se puede entender su fichaje. El Toro es otro tema, lento, sin técnica, sin capacidad de combinar con sus compañeros. Eso un director deportivo lo tiene que ver, y más cuando es el jugador más caro de tu plantilla.

No tiene nada que ver fracasar con fichajes como Kagawa o Papu, que se les veía calidad técnica, que traer un jugador que en una semana te lo ha descartado ya el entrenador porque no vale.
Y yo digo no sera un favor por lo de borja iglesias? amor con amor se paga... y ahora nos toca pringar!
Pero cómo va a ser un favor? Borja ya no tenía edad para estar en el B pero tampoco encontraba hueco 1a, así que lo cedieron a un 2a dónde jugaría y lo vendieron por 10 millones...los dos salimos ganando. No tiene ningún sentido lo que dices.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

rabinali
[email protected]

Mensaje por rabinali » Dom Nov 22, 2020 12:18 am

GoranDrulic escribió:
Sab Nov 21, 2020 10:51 pm
rabinali escribió:
Sab Nov 21, 2020 10:24 pm
JackRichard escribió:
Sab Nov 21, 2020 4:18 pm
John.Marston escribió:

- Echar a a Baraja. Apostó por él pero la apuesta salió rana y no le ha temblado el pulso a la hora de echarlo. Sin esperar más. Cuando aún queda tiempo. Para mí bien hecho.

- Apostar por Iván en vez de por Víctor. Por mucho que se diga, para mí Víctor ya está más que amortizado y en este nuevo Zaragoza no tiene sentido. A ver si la gente se piensa que porque venga él vamos a poder traer a jugadores top. Ja! En vez de eso, o en vez de apostar por el típico JIM o Abelardo o Jémez, vuelve a apostar por el producto local, por uno de los entrenadores con más futuro de Aragón. Con dos cojones. Pues qué queréis que os diga, pero me parece perfecto. Otro no lo hubiera hecho y se hubiera puesto en manos de cualquier culo pelao con trayectoria. Otra decisión más hecha con coherencia por Lalo.

Luego le pueden salir mejor o peor las apuestas, pero la idea de club la tiene muy clara, y yo la apoyo de principio a fin.

Que le ha salido mal el Toro? Si. Y qué? Y al Barça Griezmann, y al Madrid Jovic, y al Atlético Lemar, que valen 100, o 50 millones.

En fin, que para mí Lalo sigue haciendo un buen trabajo, más allá de que le salgan las apuestas mejor o peor con el dinero del que dispone. Y quien no lo vea así, no entiende nada.
Hay jugadores que no rinden, pero que aún así se les ven condiciones, y se puede entender su fichaje. El Toro es otro tema, lento, sin técnica, sin capacidad de combinar con sus compañeros. Eso un director deportivo lo tiene que ver, y más cuando es el jugador más caro de tu plantilla.

No tiene nada que ver fracasar con fichajes como Kagawa o Papu, que se les veía calidad técnica, que traer un jugador que en una semana te lo ha descartado ya el entrenador porque no vale.
Y yo digo no sera un favor por lo de borja iglesias? amor con amor se paga... y ahora nos toca pringar!
Pero cómo va a ser un favor? Borja ya no tenía edad para estar en el B pero tampoco encontraba hueco 1a, así que lo cedieron a un 2a dónde jugaría y lo vendieron por 10 millones...los dos salimos ganando. No tiene ningún sentido lo que dices.
Me refiero a tener buenas relaciones con ellos, bermejo viene del celta B borja tambien, el toro se lo quitan ellos pero tambien nos dan esa prioridad creo yo, tenemos buenas relaciones comerciales con ellos y si nos dicen oye que te dejamos a este que nos sobra aqui... pues igual no les podemos decir no, o quedariamos un poco peor vaya.

vamos muy de la manita creo yo..

La asociación de jugadores, el Celta y el Zaragoza, contra los partidos a puerta cerrada
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/deporte ... 276653695/
„No son la riqueza ni el esplendor, sino la tranquilidad y la ocupación los que dan la felicidad.“
„El hombre que no teme a las verdades, nada debe temer a las mentiras.“
„La honestidad es el primer capítulo del libro de la sabiduría.“

Thomas Jefferson

John.Marston
[email protected]

Mensaje por John.Marston » Dom Nov 22, 2020 1:00 am

rznoblezayvalor7 escribió:
Sab Nov 21, 2020 5:52 pm
John.Marston escribió:

- Echar a a Baraja. Apostó por él pero la apuesta salió rana y no le ha temblado el pulso a la hora de echarlo. Sin esperar más. Cuando aún queda tiempo. Para mí bien hecho. Esperar más no tenía sentido. Es más, habría sido una irresponsabilidad.

Uff... mira que yo siempre he sido pro-Lalo (sobre todo en la elección de jugadores y teniendo en cuenta los presupuestos tan bajos que ha tenido siempre). Pero creo que aquí eres demasiado benigno con él:

- A Baraja lo echa porque no le queda otra. No sólo por los terribles resultados, la falta de mejora en el juego, etc. Sino porque Baraja da una RdP incendiaria en Tenerife que ya le coloca en una situación insostenible con sus jugadores y ante el club.

- Lo de valorar positivamente traer a Iván... No sé, yo esperaría un par de meses a ver cómo va la cosa. A priori no es mala idea, y ojalá salga bien. Pero la prudencia aconseja esperar antes de decir que ha sido un acierto. Por no mencionar que apostar por él puede reflejar una apuesta por alguien de la casa, como dices, o que directamente no tenemos un duro para traer a otro entrenador más contrastado.

- Lo de que “la idea de club la tiene muy clara”... En la confección de plantillas estoy de acuerdo, y lo ha demostrado a lo largo de los años. En la elección de entrenadores, no entiendo muy bien qué quiere decir esa frase. ¿Traer a Baraja y poner a Iván Martínez representan la misma “idea de club”? No sé, quizás podrías clarificar un poco eso.

Por último, de acuerdo en lo del Toro. La apuestas a veces salen bien (Borja Iglesias, Luis Suárez...) y a veces salen mal.
Al final todo se reduce a esto. Que después de visto todo el mundo es listo.

Y eso es lo que defiendo de Lalo, que yo estoy hablando de tomar decisiones. Y las decisiones, a priori, y en general, están bien tomadas. Y además no le tiembla el pulso a la hora de tomarlas, aunque puedan ser contraproducentes para él (como puede ser echar a un entrenador por el que ha apostado, o no traer al que pide la prensa). Que luego pueden salir bien o mal, pero a priori son decisiones coherentes e inteligentes, en busca del bien de la entidad.

La idea de club es más amplia que que un simple jugador o entrenador salga bien o mal. La idea de club es que si lo encuentro nada en el mercado mejor de lo que tengo, ni nada que pueda mejorar con el dinero que tengo, apuesto por gente de la casa. O acaso nadie se acuerda del "club" que teníamos antes de él? Sin ningún tipo de patrimonio, con jugadores que daban pena verles con la camiseta, Casados, Fletchers, Xumetras estorbando y tapando a gente de la casa. Ahora, los que están en el césped, son de los nuestros. Hablo de la cantera, pero también de los Cristian, Eguaras, Ros, Guitián, Vigaray, James... Y han demostrado ser buenos jugadores todos.

Yo no voy a convencer a nadie de nada, ni lo pretendo, pero de igual manera que el 80% de la gente quiere verlo de manera destructiva y negativa, yo también tengo derecho de ver todo lo bueno que ha hecho este hombre, que es mucho, con todos sus aciertos y errores, que, evidentemente, ha tenido.

Y tranquilos, que cuando vuelva a ir todo mejor, yo os acojo en el barco. Estáis todos invitados.
"El fútbol es lo más importante entre las cosas menos importantes"

El Kily
[email protected]

Mensaje por El Kily » Dom Nov 22, 2020 2:04 am

John.Marston escribió:
Dom Nov 22, 2020 1:00 am
John.Marston escribió:

- Echar a a Baraja. Apostó por él pero la apuesta salió rana y no le ha temblado el pulso a la hora de echarlo. Sin esperar más. Cuando aún queda tiempo. Para mí bien hecho. Esperar más no tenía sentido. Es más, habría sido una irresponsabilidad.

Uff... mira que yo siempre he sido pro-Lalo (sobre todo en la elección de jugadores y teniendo en cuenta los presupuestos tan bajos que ha tenido siempre). Pero creo que aquí eres demasiado benigno con él:

- A Baraja lo echa porque no le queda otra. No sólo por los terribles resultados, la falta de mejora en el juego, etc. Sino porque Baraja da una RdP incendiaria en Tenerife que ya le coloca en una situación insostenible con sus jugadores y ante el club.

- Lo de valorar positivamente traer a Iván... No sé, yo esperaría un par de meses a ver cómo va la cosa. A priori no es mala idea, y ojalá salga bien. Pero la prudencia aconseja esperar antes de decir que ha sido un acierto. Por no mencionar que apostar por él puede reflejar una apuesta por alguien de la casa, como dices, o que directamente no tenemos un duro para traer a otro entrenador más contrastado.

- Lo de que “la idea de club la tiene muy clara”... En la confección de plantillas estoy de acuerdo, y lo ha demostrado a lo largo de los años. En la elección de entrenadores, no entiendo muy bien qué quiere decir esa frase. ¿Traer a Baraja y poner a Iván Martínez representan la misma “idea de club”? No sé, quizás podrías clarificar un poco eso.

Por último, de acuerdo en lo del Toro. La apuestas a veces salen bien (Borja Iglesias, Luis Suárez...) y a veces salen mal.

Y eso es lo que defiendo de Lalo, que yo estoy hablando de tomar decisiones. Y las decisiones, a priori, y en general, están bien tomadas. Y además no le tiembla el pulso a la hora de tomarlas, aunque puedan ser contraproducentes para él (como puede ser echar a un entrenador por el que ha apostado, o no traer al que pide la prensa). Que luego pueden salir bien o mal, pero a priori son decisiones coherentes e inteligentes, en busca del bien de la entidad.

La idea de club es más amplia que que un simple jugador o entrenador salga bien o mal. La idea de club es que si lo encuentro nada en el mercado mejor de lo que tengo, ni nada que pueda mejorar con el dinero que tengo, apuesto por gente de la casa. O acaso nadie se acuerda del "club" que teníamos antes de él? Sin ningún tipo de patrimonio, con jugadores que daban pena verles con la camiseta, Casados, Fletchers, Xumetras estorbando y tapando a gente de la casa. Ahora, los que están en el césped, son de los nuestros. Hablo de la cantera, pero también de los Cristian, Eguaras, Ros, Guitián, Vigaray, James... Y han demostrado ser buenos jugadores todos.

Yo no voy a convencer a nadie de nada, ni lo pretendo, pero de igual manera que el 80% de la gente quiere verlo de manera destructiva y negativa, yo también tengo derecho de ver todo lo bueno que ha hecho este hombre, que es mucho, con todos sus aciertos y errores, que, evidentemente, ha tenido.

Y tranquilos, que cuando vuelva a ir todo mejor, yo os acojo en el barco. Estáis todos invitados.
...ojalá llegue a buen puerto. Lo deseo con todos mis fuerzas.

El Flaco
[email protected]

Mensaje por El Flaco » Dom Nov 22, 2020 9:56 am

John.Marston escribió:
Dom Nov 22, 2020 1:00 am
John.Marston escribió:

Partiendo de que estoy de acuerdo contigo tanto en el cambio sustancial que Lalo aportó con respecto a lo que había antes como en que la forma de gestionar el club, como base deportiva, me parece correcta, esta temporada no puedo hacer una valoración positiva del director deportivo.

El gran desastre que hemos perpetrado viene de una única decisión y las consecuencias de tal decisión. Rubén Baraja.

El futuro de todo el club se ha puesto en riesgo por la suposición de que como Baraja fue el mejor entrenador que hubo en la extraña y atípica liga postcovid de 11 partidos, era el entrenador adecuado para coger el equipo tras Víctor. Un entrenador con una idea de juego totalmente distinta a la de su predecesor y que al ser tan distintas, necesitabas dar un giro brusco a la confección de la plantilla porque los jugadores que para el primer estilo te servían y tenían un rendimiento notable, para el segundo no te servían (Eguaras o Kagawa como máximos exponentes). Y todo esto con un mercado limitado pues teníamos una pandemia mundial que restringió todos los movimientos y, por si fuera poco, terminamos la Liga y supimos en qué división íbamos a estar casi un mes después que el resto.

Con estos condicionantes, vuelvo al hecho de la suposición. ¿De verdad el razonamiento de que Baraja fue el mejor en una extraña liga de 11 partidos, donde hubo muchos condicionantes como el no poder seguir una preparación deportiva adecuada de los jugadores en el confinamiento, o tener a jugadores en picos de forma como Milla o Alex Muñoz, es un argumento válido, de peso y por el cual te puedes jugar toda tu temporada y por tanto el futuro del club?

Es una temeridad que estamos pagando con creces y que espero que se quede en un mal sueño de una noche de verano, nos salvemos y la temporada que viene veamos algo distinto.

Y reduzco todo a esa decisión, porque todo lo posterior viene de ahí.

1) Nos hemos quedado con un equipo a medias entre dos estilos. No tenemos centrocampistas para jugar a lo que proponía Baraja, pero es que tampoco tenemos delanteros para jugar a lo que jugábamos el año pasadocon Víctor, atacando el espacio.

2) La calidad de los puestos que sí que se han traído jugadores pensando en el estilo de Baraja es limitada. Las apuestas, algunas veces salen y otras no. Y en nuestra situación no nos queda otra. El año pasado Yamiq, Suárez, Puado salieron cara mientras que Pereira o Alex Blanco, cruz. Pero es que este año, la mayor parte de las apuestas en la misma zona están saliendo cruz: Zani, Larrazabal, Toro, Vuckic hasta ahora,... Sólo salvaría a Bermejo, sin ser tampoco un jugador decisivo en la categoría como por ejemplo lo era Curro en el Numancia la temporada pasada (un jugador de características similares).

3) Hay jugadores de los que se han traído, que algunos foreros que normalmente somos comedidos y damos el beneficio de la duda, dijimos que no nos gustaban por lo que les habíamos visto en otros clubes. Yo, de Zanimacchia no tenía ni idea. Pero del Toro sí y ya dije que me parecía un buen tronco cuando lo fichamos. Y como yo, otros. Lo que quiero decir es que una apuesta puede fallar, estoy de acuerdo. Pero es extraño que si gente de a pie ya veíamos que este jugador no era válido, lo que espero es que los profesionales de esto no cometan tales errores. Es inadmisible, que para algo tienen una remuneración acorde a ello.

4) Hay decisiones inexplicables. Cesión de Clemente cuando tienes únicamente a tres centrales del primer equipo, rescisión de Kagawa, mantener a Raí sin contar para el entrenador y la más importante, traer sólo a un delantero: Toro. Porque ni Narvaez ni Vuckic lo son, diga lo que diga Lalo o el Papa. Ser un equipo con tan poco gol, no es extraño si no tienes delanteros. Porque recordemos, que para que se genere una ocasión tiene que haber dos acciones, el desmarque y el pase, y sin la primera, la segunda es muy difícil. Y este año, no hay gente que haga esos movimientos. Para ilustrarlo, voy a poner el gol de Blanco Leschuk. Sin ser éste un delantero top de la categoría, el desmarque que hace y que Guitian se come no se lo he visto a ningún jugador nuestro esta temporada.

Y hay más, pero tampoco me quiero extender. Con todo esto, estamos en un momento muy delicado donde va a haber que sufrir mucho para salvar la categoría y no salvarla no es una opción. El director deportivo es el máximo responsable y puede que esto acabe en catástrofe cuando los recursos económicos de los que ha dispuesto son mucho mayores que los de otros competidores (vamos a decir que estamos en un top10 económicamente).

Así que por crear una argumentación redonda, y volviendo al principio, sí, estoy a favor del director deportivo, y creo que es imposible no ver la cantidad de decisiones positivas que desde su llegada se han hecho, pero desde la llegada de la pandemia, está haciendo aguas por todos lados. Y una vez se le puede pasar, pero si la temporada wur viene vuelve a crear un equipo que no es capaz de estar donde las posibilidades económicas del club te posibilitan estar, te sea que asumir las consecuencias e irse o los dueños deberían echarle. En caso de que no le puedan echar, deberían hacer una reesteucguracion y quitarle poder en la toma de decisiones, porque estaría visto el fracaso que supone.

No me quiero adelantar a los acontecimientos, y aún hay tiempo de salvar la temporada dignamente y de crear un buen equipo para la que viene. Yo confío en Lalo. Pero el toque de atención que hay que darle, es severo. Y que sea más cuidadoso con sus decisiones, que pone en peligro a todo el club.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

baturro2011
[email protected]

Mensaje por baturro2011 » Dom Nov 22, 2020 11:52 am

Es tan importante tener un buen entrenador en 2a y después de 8 años seguimos sin verlo!
Nos empeñamos en aprendices y becarios y así nos luce el pelo
Lo del año pasado con Víctor fue un espejismo pero fue el año que más cerca estuvimos del ascenso directo y que de no ser por la pandemia hubiéramos conseguido, no se, quizá eso tendría que hacer reflexionar a alguien, no?

felipeocampos
[email protected]

Mensaje por felipeocampos » Dom Nov 22, 2020 1:28 pm

baturro2011 escribió:
Dom Nov 22, 2020 11:52 am
Es tan importante tener un buen entrenador en 2a y después de 8 años seguimos sin verlo!
Lo del año pasado con Víctor fue un espejismo pero fue el año que más cerca estuvimos del ascenso directo y que de no ser por la pandemia hubiéramos conseguido, no se, quizá eso tendría que hacer reflexionar a alguien, no?
Una tarea como el ascenso sólo puede recaer en entrenadores experimentados (como fue Marcelino y habría sido Víctor, sin la p. peste y sin Tebas pujando fato). Los experimentos con gaseosa. Y ese entrenador "experimentado" debe ser el responsable de planificar la plantilla: sobra tanto ¿director? ¿qué dirigen? Y no lo digo sólo por el que trae Toros sino por algún otro parásito bien pagado. La plantilla debe ser planificada por expertos, si no seguiremos en este eterno Día de la marmota

baturro2011
[email protected]

Mensaje por baturro2011 » Dom Nov 22, 2020 2:48 pm

felipeocampos escribió:
Dom Nov 22, 2020 1:28 pm
baturro2011 escribió:
Una tarea como el ascenso sólo puede recaer en entrenadores experimentados (como fue Marcelino y habría sido Víctor, sin la p. peste y sin Tebas pujando fato). Los experimentos con gaseosa. Y ese entrenador "experimentado" debe ser el responsable de planificar la plantilla: sobra tanto ¿director? ¿qué dirigen? Y no lo digo sólo por el que trae Toros sino por algún otro parásito bien pagado. La plantilla debe ser planificada por expertos, si no seguiremos en este eterno Día de la marmota
Tal cual.
Pues oye y que siguen sin verlo

franpol
[email protected] habitual

Mensaje por franpol » Dom Nov 22, 2020 3:38 pm

Con la victoria del Sabadell, sin los puntos obtenidos por la alineación indebida del Alcorcón, ahora mismo seríamos colistas empatados con el propio Alcorcón. Es decir que con un cuarto de la liga completado habría hasta 20 equipos que lo han hecho mejor que nosotros hasta ahora, algunos con más recursos y otros con menos que nosotros.
Yo creo que es impepinable que este año el director deportivo no ha hecho un buen trabajo, y eso no es bajarse del barco ni ser un pesimista, es ver la realidad.
Ojalá ganemos esta noche y no paremos de conseguir victorias hasta la jornada 42 y tenga que retractarme de mis palabras hacia Lalo. Porque lo que yo quiero es que el Real Zaragoza vaya bien, no tener la razón.
Pero hasta ahora estoy muy disgustado con su trabajo y creo que no se puede negar que ha cometido errores muy graves que ponen en peligro la supervivencia de nuestro club.

Dual
[email protected]

Mensaje por Dual » Dom Nov 22, 2020 4:32 pm

franpol escribió:
Dom Nov 22, 2020 3:38 pm
Con la victoria del Sabadell, sin los puntos obtenidos por la alineación indebida del Alcorcón, ahora mismo seríamos colistas empatados con el propio Alcorcón. Es decir que con un cuarto de la liga completado habría hasta 20 equipos que lo han hecho mejor que nosotros hasta ahora, algunos con más recursos y otros con menos que nosotros.
Yo creo que es impepinable que este año el director deportivo no ha hecho un buen trabajo, y eso no es bajarse del barco ni ser un pesimista, es ver la realidad.
Ojalá ganemos esta noche y no paremos de conseguir victorias hasta la jornada 42 y tenga que retractarme de mis palabras hacia Lalo. Porque lo que yo quiero es que el Real Zaragoza vaya bien, no tener la razón.
Pero hasta ahora estoy muy disgustado con su trabajo y creo que no se puede negar que ha cometido errores muy graves que ponen en peligro la supervivencia de nuestro club.
La falta de tiempo y dinero le excusa creo yo. Tanto Girona como Almería tienen recursos para hacer lo que quieren sin importar el dinero. Lo del Girona es la ostia por cierto.
Los movimientos que Lalo hizo con tiempo, me parecen acertadísimos, tanto Pep como Bermejo son grandes aciertos. En cuanto a Vuckic yo sigo confiando en el.
La cagada del entrenador y de sendos fichajes ya fue aprisa y corriendo, aunque ciertamente no le excusa totalmente, pero sí que le quita cierta culpa ya que ha sido una situación muy difícil en todos los sentidos.

lobodiarte67
[email protected]

Mensaje por lobodiarte67 » Dom Nov 22, 2020 5:07 pm

franpol escribió:
Dom Nov 22, 2020 3:38 pm
Lo de Baraja y cambiar radicalmente el sistema de juego es un error muy grave y deja entrever que no hay proyecto deportivo si así fuera hubiera mantenido el máximo posible de jugadores en plantilla y hubiera puesto un entrenador muy diferente al que puso.

Zperman
[email protected]

Mensaje por Zperman » Dom Nov 22, 2020 5:30 pm

baturro2011 escribió:
Dom Nov 22, 2020 2:48 pm
felipeocampos escribió:
baturro2011 escribió:
Tal cual.
Pues oye y que siguen sin verlo
En fútbol profesional el entrenador es responsable del éxito de un equipo entre un 30% a un 40% más o menos. El resto de porcentaje es divisible entre todos los jugadores y resto de circunstancias. Si eres el Madrid o el Barça con un presupuesto y unos jugadores top mundiales igual puedes poner a un mono con dos pistolas que es fácil que acabes ganando muchos partidos pero a final de las cuentas como pongas un zoquete te puede arruinar todo lo demás.
Partiendo de esa base, cada escalón que bajes más importante es el entrenador ya que los jugadores tienen menos calidad en general, se tienen menos conocimiento sobre los rivales, menos ayudantes, etc.
La Liga Smartbank está muy profesionalizada pero el nivel de los jugadores es "bajo", hay pocos jugadores que marquen la diferencia y al final prevalece el equipo sobre los jugadores.
Y bueno, ya no es el hecho de tener entrenadores con experiencia, lo que hace falta es entrenadores con buenas experiencias y ese es el problema que tenemos aquí. Se traen entrenadores con experiencia pero mediocre porque les sonó la flauta alguna temporada y a pesar de todo no han conseguido grandes logros. Una de dos o priorizas en tu presupuesto invirtiendo el dinero en un buen entrenador o si te la juegas lo haces con un Iván Martínez, alguien nuevo, sin experiencia pero con logros. Lo que pasa es que se debería haber hecho cuando todo esto no era un marrón como el que es ahora.
Sinceramente, el criterio que se está usando para elegir entrenadores en el Zaragoza debería ser estudiado en los cursos de dirección deportiva como ejemplo a evitar.
Muy buenas noches... ciudad inmortal... bienvenidos a la gira de la conciencia... bienvenidos a la AVALANCHA!

"Esto es una S.A.D."
A N T I Z A R A G O C I S T A S. A. D.

Sangros
[email protected]

Mensaje por Sangros » Dom Nov 22, 2020 5:49 pm

felipeocampos escribió:
baturro2011 escribió:
Alcaraz, Baraja y Paco Herrera eran muchísimo más experimentados en segunda división que Marcelino y VF, y mira tú como salieron.
«Prefiero morir como un cobarde que vivir cobardemente»

ESKORBUTO

Wolfman Jack
[email protected]

Mensaje por Wolfman Jack » Dom Nov 22, 2020 10:39 pm

Con la infamia de plantilla que ha perpetrado no puede seguir un minuto, un insulto a lo que este equipo representa.
"Aquila non capit moscas"

Zperman
[email protected]

Mensaje por Zperman » Dom Nov 22, 2020 10:41 pm

CERO autocrítica. Lo hizo todo bien solo que está teniendo mala suerte.
Muy buenas noches... ciudad inmortal... bienvenidos a la gira de la conciencia... bienvenidos a la AVALANCHA!

"Esto es una S.A.D."
A N T I Z A R A G O C I S T A S. A. D.

OliKiller
[email protected]

Mensaje por OliKiller » Dom Nov 22, 2020 10:41 pm

Esta temporada es una cagada de dimensiones exageradas, no tiene vuelta de hoja.

Gripau
[email protected] [email protected]

Mensaje por Gripau » Dom Nov 22, 2020 10:42 pm

Que bueno es jair otro gran fichaje de DisneyLalo

Vincent25
[email protected]

Mensaje por Vincent25 » Dom Nov 22, 2020 10:42 pm

Wolfman Jack escribió:
Dom Nov 22, 2020 10:39 pm
Con la infamia de plantilla que ha perpetrado no puede seguir un minuto, un insulto a lo que este equipo representa.
Lo que me jodería es que esto se llevara por delante a Iván Martínez. No sería justo.

Leónidas

Mensaje por Leónidas » Dom Nov 22, 2020 10:43 pm

Se tiene que ir ya
24/07/2014

Mariscal_1995
[email protected]

Mensaje por Mariscal_1995 » Dom Nov 22, 2020 10:44 pm

Vincent25 escribió:
Dom Nov 22, 2020 10:42 pm
Wolfman Jack escribió:
Lo que me jodería es que esto se llevara por delante a Iván Martínez. No sería justo.
Ya avisé de que Lalo había hecho una gran putada al bueno de Iván, pero algunos del foro aseguraban que le daba la oportunidad de su vida... La oportunidad de destrozarle su carrera. Menudo regalo envenenado.
Lalo Arantegui: "No me arrepiento de ninguna decisión tomada"

Wolfman Jack
[email protected]

Mensaje por Wolfman Jack » Dom Nov 22, 2020 10:45 pm

Vincent25 escribió:
Wolfman Jack escribió:
No desde luego, pero eso pasará, Lalo quemará hasta el último cartucho con tal de salvarse.
Es incomprensible que siempre se libre de los marrones.
De este último creo que no o por lo menos eso espero.
"Aquila non capit moscas"

Leónidas

Mensaje por Leónidas » Dom Nov 22, 2020 10:47 pm

Ya dijo Lalo que Iván era el entrenador hasta final de temporada. No aguantaría que llegará un tercero
24/07/2014

Vincent25
[email protected]

Mensaje por Vincent25 » Dom Nov 22, 2020 10:47 pm

Wolfman Jack escribió:
Dom Nov 22, 2020 10:45 pm
Vincent25 escribió:
Wolfman Jack escribió:
No desde luego, pero eso pasará, Lalo quemará hasta el último cartucho con tal de salvarse.
Le tienen que pagar 4 años de contrato a Lalo si le quieren echar...

bellot2

Mensaje por bellot2 » Dom Nov 22, 2020 10:49 pm

Vincent25 escribió:
Dom Nov 22, 2020 10:47 pm
Wolfman Jack escribió:
Dom Nov 22, 2020 10:45 pm
Vincent25 escribió:
Wolfman Jack escribió:
Le tienen que pagar 4 años de contrato a Lalo si le quieren echar...
Ni a Monchi le hacen esos contratos.

El poeta del gol
[email protected]

Mensaje por El poeta del gol » Dom Nov 22, 2020 10:50 pm

Pues parece que no era solo problema de entrenador, no?. Menuda puta mierda de plantilla que te has cascado Lalo, y no te arrepientes de ninguna decisión de este verano, no?. Ni va a haber revolución en invierno, verdad? Con dos cojones, chaval !!.

Cada minuto que siga este insensato al mando de la Dirección Deportiva, estamos un minuto más cerca de nuestra total desaparición. Es el mayor cáncer que tiene este club.
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Responder