Hilo del Director Deportivo - Miguel Torrecilla

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Saul_RZ
[email protected]

Re: Hilo del Director Deportivo - Miguel Torrecilla

Mensaje por Saul_RZ » Jue Sep 23, 2021 7:31 pm

Yo imagino que Nano estará por los 5-6, y Álvaro sobre 2-4, dependerá de quien tira penaltis, si no alguno más. Pero vamos que poquita esperanza tengo, espero que Narvaez se afine de cara a puerta, y que Azón de un pasito también en esa faceta.

rznoblezayvalor7
[email protected]

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Jue Sep 23, 2021 9:52 pm

Narváez 10
Álvaro 8
Nano 7
Azón 5
Vada 4
Yanis 3
Borja 2
Bermejo 2

Me salen 41, más los que puedan meter los demás, yo creo llegamos a 50. Si conseguimos tapar la sangría defensiva, debería darnos para play off :bufanda:

elmañicoerrante
[email protected]

Mensaje por elmañicoerrante » Sab Sep 25, 2021 12:00 pm

Narvaez 12
Azon 7
Alvaro 5
Nano 5
Vada 4

JGV
[email protected]

Mensaje por JGV » Dom Sep 26, 2021 10:40 pm

Y ahora qué. Qué pasa si tiene que cesar al entrenador.

franpol
[email protected]

Mensaje por franpol » Dom Sep 26, 2021 10:44 pm

JGV escribió:
Dom Sep 26, 2021 10:40 pm
Pues que traerá a otro. De todas formas dudo que lo echen y en mi opinión no lo merece.

Hool_1986
[email protected]

Mensaje por Hool_1986 » Dom Sep 26, 2021 10:47 pm

franpol escribió:
Dom Sep 26, 2021 10:44 pm
JGV escribió:
Pues que traerá a otro. De todas formas dudo que lo echen y en mi opinión no lo merece.
Ojo a los próximos dos partidos en casa. Sobretodo contra el Huesca. Según la imagen que dé el equipo (en especial contra este último) se puede poner la cosa fea
Vengo de la ciudad del Ebro...

JGV
[email protected]

Mensaje por JGV » Dom Sep 26, 2021 10:47 pm

franpol escribió:
JGV escribió:
Lo digo más porque se ha mostrado demasiada confianza en el entrenador por parte de Torrecilla, al menos a mi juicio. No creo que lo echan aún, pero no han sido inteligentes en este caso.

franpol
[email protected]

Mensaje por franpol » Dom Sep 26, 2021 10:48 pm

Hool_1986 escribió:
Dom Sep 26, 2021 10:47 pm
franpol escribió:
JGV escribió:
Ojo a los próximos dos partidos en casa. Sobretodo contra el Huesca. Según la imagen que dé el equipo (en especial contra este último) se puede poner la cosa fea
¿Y a quién traerías?

Creo que JIM merece confianza porque se está jugando bien y merecemos llevar más puntos.
Estoy seguro de que vamos a empezar a ganar y no existirá ese debate.

Nemmerle
[email protected]

Mensaje por Nemmerle » Dom Sep 26, 2021 10:52 pm

Cada partido que pasa es más patente lo nulo de su trabajo.
¿Como poder un as ser a la vez un 1 y un 11? ¿Qué clase de Dios permitir eso?

Hool_1986
[email protected]

Mensaje por Hool_1986 » Dom Sep 26, 2021 10:58 pm

franpol escribió:
Dom Sep 26, 2021 10:48 pm
Hool_1986 escribió:
franpol escribió:

¿Y a quién traerías?

Creo que JIM merece confianza porque se está jugando bien y merecemos llevar más puntos.
Yo si por mi fuera traía un exorcista y quitaba al gafe de Cuartero :mrgreen: :mrgreen:

Por lo demás, España también juega un fútbol de cine domina todos los partidos, 800 pases, 15 tiros a puerta cada partido, pero lleva sin ganar un torneo desde 2012. El fútbol al final son resultados y jugando de esta manera lo lógico sería que llegasen, pero yo no veo un delantero capaz de hacer más de 10 goles, ni jugadores de la segunda línea capaces de aportar algo más que centros al limbo.
Por eso lo que te digo, los dos partidos que vienen nos ponen ya en la jornada 9 ya casi en el ecuador de la primera vuelta y no se pueden seguir perdiendo puntos así. Algo tiene que cambiar y si hay que volver a jugar los partidos como durante la segunda vuelta del año pasado se hace, porque como nos metamos ahí abajo no salimos ya en todo el año.

borrell
[email protected]

Mensaje por borrell » Dom Sep 26, 2021 11:10 pm

Los de la Frustración 2032 contentos.
Ya tenemos al moñaco Torrecilla sobre el que cargar las culpa. Ellos , a seguir con su negocio y con sus nóminas.

franpol
[email protected]

Mensaje por franpol » Dom Sep 26, 2021 11:24 pm

Hool_1986 escribió:
Dom Sep 26, 2021 10:58 pm
franpol escribió:
Hool_1986 escribió:

¿Y a quién traerías?

Yo si por mi fuera traía un exorcista y quitaba al gafe de Cuartero :mrgreen: :mrgreen:

Por lo demás, España también juega un fútbol de cine domina todos los partidos, 800 pases, 15 tiros a puerta cada partido, pero lleva sin ganar un torneo desde 2012. El fútbol al final son resultados y jugando de esta manera lo lógico sería que llegasen, pero yo no veo un delantero capaz de hacer más de 10 goles, ni jugadores de la segunda línea capaces de aportar algo más que centros al limbo.
Por eso lo que te digo, los dos partidos que vienen nos ponen ya en la jornada 9 ya casi en el ecuador de la primera vuelta y no se pueden seguir perdiendo puntos así. Algo tiene que cambiar y si hay que volver a jugar los partidos como durante la segunda vuelta del año pasado se hace, porque como nos metamos ahí abajo no salimos ya en todo el año.
Obviamente si las victorias no terminan llegando y el equipo está en descenso algo habrá que hacer. Pero aún es pronto para eso.
Igual que estamos 1 punto por encima del descanso seguimos estando a 4 puntos del play off. Si ganamos dos partidos nos metemos ahí y jugando como jugamos lo más normal es que acabemos ganando.

Hool_1986
[email protected]

Mensaje por Hool_1986 » Dom Sep 26, 2021 11:28 pm

franpol escribió:
Dom Sep 26, 2021 11:24 pm
Hool_1986 escribió:
franpol escribió:

¿Y a quién traerías?

Obviamente si las victorias no terminan llegando y el equipo está en descenso algo habrá que hacer. Pero aún es pronto para eso.
Igual que estamos 1 punto por encima del descanso seguimos estando a 4 puntos del play off. Si ganamos dos partidos nos metemos ahí y jugando como jugamos lo más normal es que acabemos ganando.
Ojalá se ganen y se acaben estas malas sensaciones. Pero es lo que te digo, mi mayor "miedo" es que no veo a un tío arriba capaz de meter más de 10 goles y otros 3 o 4 que lo acompañen en la faceta goleadora. Hasta el año pasado tenía fe en Vuckic porque venía de meter 12 goles en la eredivisie...conque imaginate este año con lo que tenemos

franpol
[email protected]

Mensaje por franpol » Dom Sep 26, 2021 11:50 pm

Hool_1986 escribió:
Dom Sep 26, 2021 11:28 pm
franpol escribió:
Dom Sep 26, 2021 11:24 pm
Hool_1986 escribió:

Ojalá se ganen y se acaben estas malas sensaciones. Pero es lo que te digo, mi mayor "miedo" es que no veo a un tío arriba capaz de meter más de 10 goles y otros 3 o 4 que lo acompañen en la faceta goleadora. Hasta el año pasado tenía fe en Vuckic porque venía de meter 12 goles en la eredivisie...conque imaginate este año con lo que tenemos
Si, desde luego que por el momento no parece que vayamos a tener un gran goleador, aunque tampoco se sabe nunca, si alguno le da por arrancar y empezar a marcar aún tiene tiempo de meter bastantes.
También tiene que llegar el día en el que dejemos la puerta a 0 y nos valga con hacer solo un gol.

felipeocampos
[email protected]

Mensaje por felipeocampos » Dom Sep 26, 2021 11:52 pm

Little-tower: menos fichajes pero con más calidad. Prometí tene paciencia hasta octubre, pero salvo Gámez y Vada (sin tirar cohetes…)

jmarke
[email protected]

Mensaje por jmarke » Dom Sep 26, 2021 11:57 pm

felipeocampos escribió:
Dom Sep 26, 2021 11:52 pm
Little-tower: menos fichajes pero con más calidad. Prometí tene paciencia hasta octubre, pero salvo Gámez y Vada (sin tirar cohetes…)
¿Más calidad cuáles?

Mpo
[email protected]

Mensaje por Mpo » Lun Sep 27, 2021 2:33 am

Las apuestas que habéis hecho de goles... yo creo que nadie en este equipo va a meter más de 10, ninguno tiene capacidad para hacerlo.

Luego respecto a los fichajes de Torrecilla, otro día me extiendo más, pero es que con el presupuesto que tenía (una puta mierda, parecido al que tenían los anteriores DD y los que vendrán, no abramos debate en eso ooootra vez) ha fichado cosas de tres grupos : jugadores que no quería nadie, jugadores que no tenían ningún sitio mejor al que ir o jugadores que eran descartes en sus equipos.

Creo que en el hilo de Borja Sainz lo comenté, que dijo que cuando llamó el Zaragoza no lo dudó... y yo dije que nos ha jodido, si no tendría otro sitio al que ir, era venir aquí o quedarse chupando grada todo el año en Vitoria, pues seguramente se podría hacer un análisis así con el 90% de los fichajes de Torrecilla, porque no se ha fichado lo que se ha querido, daba el nivel y se necesitaba, se han fichado saldos de los tres grupos arriba citados, algunos de los cuales encajan en varios de los grupos. ¿El rendimiento? pues supongo que es el esperado cuando fichas gente así, un equipo que en la mayoría de los casos se va a pegar todo el año abajo, porque ese tipo de jugadores por X factores (demasiado jóvenes, demasiado viejos, jugadores de una temporada buena y ya) no dan el nivel suficiente para nada.

Simplificando todo mucho, tenemos un equipo blando y de pitufos en defensa, lleno de nadacampistas donde la mayoría no te aportan nada y de hermanitas de la caridad incapaces de hacer gol en ataque.

Lo peor (o lo mejor ¿?) es que estamos en Septiembre... todavía...

OliKiller
[email protected]

Mensaje por OliKiller » Lun Sep 27, 2021 5:14 am

borrell escribió:
Dom Sep 26, 2021 11:10 pm
Los de la Frustración 2032 contentos.
Ya tenemos al moñaco Torrecilla sobre el que cargar las culpa. Ellos , a seguir con su negocio y con sus nóminas.
No, lo de unos no eximen al otro y viceversa. Son nulos y tienen que estar todos fuera de aquí. Que Torrecilla tiene lo suyo y este es su hilo.

Volveraempezar
[email protected]

Mensaje por Volveraempezar » Lun Sep 27, 2021 7:06 am

Ha hecho un buen trabajo conservando lo mucho y bueno que había de su predecesor y completando la plantilla.

No me gusta Álvaro de momento. Pero como se va a quedar como último delantero tampoco me preocupa mucho.

John.Marston
[email protected]

Mensaje por John.Marston » Lun Sep 27, 2021 7:46 am

No entiendo que se diga que ha hecho buen trabajo. Su único objetivo era traer dos buenos arriba y el mejor delantero sigue siendo Azón.
"El fútbol es lo más importante entre las cosas menos importantes"

jedi_samper
[email protected]
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Sep 27, 2021 8:13 am

Yo no creo que tengamos tan mala plantilla, hay cosas que mejorar y cuando eso se de este equipo irá para arriba, no ganamos pero tampoco perdemos, por eso Jim reclama más en defensa.
Llevo semanas escuchando a periodistas y gente en redes sociales o foro decir que hubiera sido mejor traer 4 de calidad a los 8 de ahora, no dudo de esa teoría pero me hace gracia cuando estás mismas personas en invierno pasado pedían 8 fichajes porque el equipo no se salvaba sino y cuál es la diferencia de ese enero a este.
Da igual que este Lalo, Torrecilla o Monchi en este club nunca lloverá a gustos de todo.
Imagen

AHP
[email protected]

Mensaje por AHP » Lun Sep 27, 2021 9:38 am

Lluís López-Petrovic-Alvaro es una columna vertebral de broma que se lleva más de un millón de euros en salarios. Lo digo porque luego lloramos con lo del presupuesto, límite salarial, etc. Hasta que no maximicemos los recursos, vamos a estar arrastrándonos por la Segunda división.

Elvis the King
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Elvis the King » Mar Sep 28, 2021 5:53 pm

Hola,
Mi gusto futbolístico está lejos del suyo.
Pero me temo que tampoco es fácil adivinar cuál es porque no sé con qué tinos ficha ni con qué criterios se mueve. Y aunque los imagine prefiero no decir nada.
El equipo es mediocre. Pero llevamos muchos años con equipos mediocres que cada vez están más y mejor interiorizados por la afición.
El anterior DD era del estilo. Me temo que Cuartero los elige de manera adecuada.
Muy triste vernos aquí.
Cuando uno recuerda a Avelino siente ganas de llorar.
Con Pedro Herrera; aunque tuviera desaciertos; aquello era como hablar de los Beatles y ahora hablar de Izal.
A ver si entra Ánder y cambiamos ésto… levantar el Zaragoza no va a ser sencillo.

pulga
[email protected] [email protected]

Mensaje por pulga » Mar Sep 28, 2021 8:14 pm

John.Marston escribió:
Lun Sep 27, 2021 7:46 am
No entiendo que se diga que ha hecho buen trabajo. Su único objetivo era traer dos buenos arriba y el mejor delantero sigue siendo Azón.
Totalmente de acuerdo. La máxima prioridad del Real Zaragoza era traer un delantero con gol y eso no se ha hecho. En lugar de traer 8 fichajes, varios de ellos intrascendentes o innecesarios y encima caros, debería haber traído 3 jugadores de primer nivel y para traer suplentes subir a canteranos.
Einstein dijo: sólo hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana y no estoy seguro de la primera

jedi_samper
[email protected]
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar Sep 28, 2021 8:22 pm

Elvis the King escribió:
Mar Sep 28, 2021 5:53 pm
Hola,
Mi gusto futbolístico está lejos del suyo.
Pero me temo que tampoco es fácil adivinar cuál es porque no sé con qué tinos ficha ni con qué criterios se mueve. Y aunque los imagine prefiero no decir nada.
El equipo es mediocre. Pero llevamos muchos años con equipos mediocres que cada vez están más y mejor interiorizados por la afición.
El anterior DD era del estilo. Me temo que Cuartero los elige de manera adecuada.
Muy triste vernos aquí.
Cuando uno recuerda a Avelino siente ganas de llorar.
Con Pedro Herrera; aunque tuviera desaciertos; aquello era como hablar de los Beatles y ahora hablar de Izal.
A ver si entra Ánder y cambiamos ésto… levantar el Zaragoza no va a ser sencillo.
Cuando hacéis la comparación con Avelino o Pedro siempre os dejáis la parte de que antes no había limite por parte de la liga,
lo que supone que todas las ventas que se hicieran podían invertir en fichajes todo.
Imagen

Responder