Rolo escribió: ↑Jue Ene 27, 2022 1:32 pm
El Jotero escribió: ↑Mié Ene 26, 2022 12:11 pm
camacho escribió: ↑Mié Ene 26, 2022 11:50 am
No soy fan de Torrecilla ni de Lalo ni de nadie, pero con este hombre siempre os pasáis y desde que llegó se dicen cosas muy feas, cuando objetivamente mejoró a Lalo, pues se logró la salvación cuando nos íbamos al infierno más profundo y este año por estas fechas estamos también mejor que hace un año, haciéndose una primera vuelta tranquila con números de salvación.
Venía a liquidar el club y de momento no lo ha liquidado. Y Jim venía a rapiñar un salario y a bajarnos y tampoco ocurrió. Se leían cosas muy gruesas, eh. Con él y con Jim llegaba el fin, recordemos, mientras que Iván, uno de los nuestros, era lo mejor de lo mejor, aunque nos llevara directos al descenso perdiendo cada partido. El foro se equivoca mucho. Lo fácil es apostar por que las cosas van a salir siempre mal, anunciarlo y cuando se acierta decir eso de YoYaloDije, pero de vez en cuando hay cosas que salen bien y Torrecilla y Jim salieron bien en un momento en que estábamos más muertos que vivos con Lalo e Iván. Las cosas como son.
Torrecilla tiene la enorme losa de que es un Cuartero's boy y eso lo deja marcado. Cuando todo el mundo esperaba a Ander y César, apareció él. Además, con unas ruedas de prensa donde no transmite precisamente tranquilidad ni seguridad.
En su haber está el traer a Jim. Hizo que levantaramos un muerto, porque nos íbamos por el sumidero.
La incertidumbre del verano seguro que no ayudó, pero la plantilla actual es deficiente y sus fichajes no han aportado lo que debieran.
A mí no me gusta. Sobre todo por movimientos incomprensibles como lo de Clemente y unos refuerzos veraniegos en sospecha. Pero hay una cacería con él que tampoco me parece justa por el entorno y situación en la que se debe mover. No tenemos toda la información pero alguno le critica hasta que diga buenos días.
Yo es que, con todo respeto, no estoy de acuerdo. No creo que haya una caceria, simplemente se le juzga por sus contratacionees y comentarios bastante desacertados (que el mercado venga a nosotros).
Si estoy de acuerdo que su acierto fue traer a JIM, al menos el año pasado JIM saco petroleo de una plantilla deficiente con contrataciones que bueno, para que recalcar lo obvio
Pero este año, sus contrataciones han sido malas o malisimas! Yannis que no cuenta, LLuis Lopez que desde mi perspectiva es debatible si es mejor que Clemente. Alvaro que aunque lucha y le pone empeño lleva 3 o 4 goles, Nano que por ahi va. Vada que metio 2 goles en sus primeros dos partidos y despues ha sido un 0 a la izquierda
medio decentes Gamez, Petrovic que le ha costado medio torneo tener un partido muy bueno (vale, que a lo mejor exagero y lleva 2 o 3) y Borja que es super intermitente
En fin, no creo que sea una caza....creo que simplemente es un mal DD
Cacería los cojones.
Aquí la única realidad es que tras dos mercados de fichajes, el primero en el que iba a haber una revolución porque estabamos en la mierda y el segundo donde el director deportivo iba a demostrar sus capacidades planificando una temporada desde 0, no hay ni un solo jugador traido por el que sea titular indiscutible de este equipo.
Gamez lo es porque sus dos rivales por el puesto llevan mas de 6 meses lesionados cada uno, si no ya veriamos. El resto de la defensa, lo que habia.
En el medio campo los 3 jugadores que mas minutos llevan son Zapater, Francho y Eguaras.
Y arriba los 3 que mas minutos llevan son Narvaez, Bermejo y Gimenez. Pero vamos, que Gimenez porque la alternativa es un canterano de 19 años recien cumplidos, aunque la realidad es que no se nota cuando juega la estrella goleadora o el canterano, aunque la estrella goleadora cobre 10 veces más.
Eso si, a la tercera va la vencida. Si echa a 7-8 jugadores, varios de los cuales llevan mas minutos que sus superfichajes, al final obviamente los suyos acabaran jugando por cojones. Pero vamos, es obvio hasta ahora que no porque tenga buen ojo para traer gente que mejore lo que habia cuando llego.
Cacería dicen...