Hilo del Director Deportivo - Miguel Torrecilla

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

rzgz_4evo
[email protected]

Re: Hilo del Director Deportivo - Miguel Torrecilla

Mensaje por rzgz_4evo » Vie Oct 22, 2021 9:24 am

auseti escribió:
Vie Oct 22, 2021 9:14 am
A ver.
Lalo la cagó la temporada pasada con los delanteros. Correcto.

Pero..., Torrecilla ya lleva dos mercados abundando en el error. Y además ni suben jugadores del B, ni es capaz de fichar ni un jugador de 2aB medio válido.

No hay color.
No sólo con los delanteros, también con los entrenadores. Y su responsabilidad casí nos cuesta el descenso.
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

Caliko
[email protected]

Mensaje por Caliko » Vie Oct 22, 2021 9:56 am

Coincido con auseti. No hay color.

Y no creo que sea meritorio lo de "acertar con el entrenador" porque JIM va de la mano donde va Torrecilla. El que me cayó la boca el año pasado fue JIM, no Little. Se marcó un mercado de invierno nefasto y con la excusa de la paralización del club casi repite el último mercado.
Lalo tenía jugadores en la libreta, alternativas y cadera si los planes se torcian. Torrecilla lleva con la misma libreta desde el instituto.

Andresito10
[email protected]

Mensaje por Andresito10 » Vie Oct 22, 2021 10:00 am

Yo tambien si tengo que elegir entre Torrecilla y Lalo, elijo a Lalo.

Lalo y Barba se movian mucho, buscaban talento desconocido ya que los jugadores conocidos buenos valen mucho dinero, y sin dinero hacian muchas apuestas y las apuestas pues pueden salir bien o pueden salir mal, pero es que Torrecilla tiene 30 o 40 jugadores apuntados en una libreta y a equipo que va a equipo que los lleva, ese tipo de Director Deportivo, que hay muchos de ese estilo no solo Torrecilla, no me gusta nada.

Tikitaka
[email protected]

Mensaje por Tikitaka » Vie Oct 22, 2021 10:16 am

Torrecilla se ha cargado el escaso proyecto de club que teníamos.

Y en cuanto a JIM, el equipo el año pasado no jugaba a nada pero a base de 1-0 nos salvó y le debemos mucho, pero este año el equipo sigue sin jugar a nada y lleva exactamente la misma media de puntos que Baraja cuando se le destituyó y hay que recordar que Baraja apenas tuvo pretemporada y JIM lleva ya casi un año con nosotros, ha hecho pretemporada y hemos jugado contra varios equipos muyyy flojos.

aivaiva
[email protected]

Mensaje por aivaiva » Vie Oct 22, 2021 10:57 am

Tikitaka escribió:
Vie Oct 22, 2021 10:16 am
Torrecilla se ha cargado el escaso proyecto de club que teníamos.

Y en cuanto a JIM, el equipo el año pasado no jugaba a nada pero a base de 1-0 nos salvó y le debemos mucho, pero este año el equipo sigue sin jugar a nada y lleva exactamente la misma media de puntos que Baraja cuando se le destituyó y hay que recordar que Baraja apenas tuvo pretemporada y JIM lleva ya casi un año con nosotros, ha hecho pretemporada y hemos jugado contra varios equipos muyyy flojos.
Y es jodido porque salvo dos o tres partidos, estamos jugando infinitamente mejor que con Baraja.

Pero no marcamos, no ganamos, nos vamos al pozo.

JIM no encuentra soluciones y se emperra en seguir con piezas que no funcionan.
ImagenImagen

auseti
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por auseti » Vie Oct 22, 2021 12:06 pm

rzgz_4evo escribió:
Vie Oct 22, 2021 9:24 am
auseti escribió:
A ver.

Pero..., Torrecilla ya lleva dos mercados abundando en el error. Y además ni suben jugadores del B, ni es capaz de fichar ni un jugador de 2aB medio válido.

No hay color.
No sólo con los delanteros, también con los entrenadores. Y su responsabilidad casí nos cuesta el descenso.
Con Ivan, la cagó con Ivan.

Tikitaka
[email protected]

Mensaje por Tikitaka » Vie Oct 22, 2021 12:36 pm

Lo de los delanteros es relativo. Si en junio del año pasado me dan a elegir entre Vuckic+Toro y Nano+Álvaro G. Hubiera elegido a los primeros cabeza ( y creo que todos).

Las cagadas han sido con los entrenadores.

franpol
[email protected]

Mensaje por franpol » Vie Oct 22, 2021 1:45 pm

Caliko escribió:
Vie Oct 22, 2021 9:56 am
Coincido con auseti. No hay color.

Y no creo que sea meritorio lo de "acertar con el entrenador" porque JIM va de la mano donde va Torrecilla. El que me cayó la boca el año pasado fue JIM, no Little. Se marcó un mercado de invierno nefasto y con la excusa de la paralización del club casi repite el último mercado.
Lalo tenía jugadores en la libreta, alternativas y cadera si los planes se torcian. Torrecilla lleva con la misma libreta desde el instituto.
Hombre, "cadera si los planes se torcían" no estoy de acuerdo. Las 2 veces que las cosas iban mal nos acabamos salvando porque vino un entrenador que no eligió él y otra porque lo echaron.

A mí me parece un DD idealizado y sobrevalorado.

rzgz_4evo
[email protected]

Mensaje por rzgz_4evo » Vie Oct 22, 2021 1:59 pm

auseti escribió:
Vie Oct 22, 2021 12:06 pm
rzgz_4evo escribió:
Vie Oct 22, 2021 9:24 am
auseti escribió:
A ver.

No hay color.
Con Ivan, la cagó con Ivan.
Para mi Baraja se puede considerar como no acierto.
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

rznoblezayvalor7
[email protected]

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Vie Oct 22, 2021 2:16 pm

jmarke escribió:
Jue Oct 21, 2021 9:29 pm
Dejémosle trabajar si.

Creo que Álvaro es el peor fichaje de todos estos años en Segunda, es imposible ser más intrascendente.
Mientras no invalide goles de sus compañeros, de momento aún está por encima del Toro Fernández.

rznoblezayvalor7
[email protected]

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Vie Oct 22, 2021 2:20 pm

Rosen escribió:
Vie Oct 22, 2021 7:43 am
A mí Lalo me parece un buen secretario técnico a la vieja usanza, el hace la plantilla para un entrenador que elige el club , y los malos resultados puntuales se llevan por delante al entrenador. No al Dd que con muy poco viene de hacer una plantilla que es tercera, con un entrenador que no elige él. El trabajo de un Dd hay que valorarlo con un plazo de tiempo superior, no se le debe despedir por una vuelta.

Eso sí, Lalo para los entrenadores no tiene mucho ojo.
Pero es que no fue sólo su elección de entrenadores. Su dupla atacante Toro-Vuckic hizo menos goles que nuestro portero.

rznoblezayvalor7
[email protected]

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Vie Oct 22, 2021 2:24 pm

auseti escribió:
A ver.

No hay color.
Correcto también. Y a este paso Torrecilla va a seguir los mismos pasos que Lalo.

Sticks
[email protected]

Mensaje por Sticks » Vie Oct 22, 2021 3:20 pm

rznoblezayvalor7 escribió:
Vie Oct 22, 2021 2:24 pm
auseti escribió:
A ver.

No hay color.
Correcto también. Y a este paso Torrecilla va a seguir los mismos pasos que Lalo.
De acuerdo en todo lo que decís, pero el drama, de verdad, es que el club no tenga una política propia, que vaya dando bandazos en función de quien es el DD y que no exista una estructura organizativa supervisada y dependiente desde la Gerencia del propio club, que funcione como un buen engranaje indistintamente de quien sea el DD, ese es el drama, y si a eso le añades los 70 millones de deuda, cóctel explosivo.

Esto es lo que pasa cuando pones a mediocres a dirigir tu empresa. Si encima, tu empresa para poder sobrevivir tiene que estar al 120% todos los años con una gestión cuasiperfecta por la deuda que arrastra y un concurso que se hace más duro año a año, cuando la gestion es una mierda, pues eso, que venderán a Francés este año y ya no tendrán nada más para vender por mucho tiempo, eso si tienes la suerte de no descender.

Ahora, caerá Torrecilla, otro cabeza de turco, y que pase el siguiente.

Gracias, grandes gestores.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

Fos.forero
[email protected]

Mensaje por Fos.forero » Vie Oct 22, 2021 4:08 pm

dsdro escribió:
Vie Oct 22, 2021 8:17 am
Fos.forero escribió:
Jue Oct 21, 2021 11:16 pm
Si a mi coche le falla alguna cosa, tengo dos opciones. Invierto y lo reparo, o empiezo a pensar en comprar otro. Obviamente, buscaré algo que mejore las prestaciones del que tengo.

Si a día de hoy, el Director deportivo del Real Zaragoza tuviera por nombre Ramón Rodríguez Verdejo, entendería que el cese de Lalo estaría bien hecho. Teóricamente, hubiéramos ido a mejor. Habríamos cambiado el viejo Ibiza "Disco" por un Volvo XC60.
Visto lo visto, cambiar a Lalo por Miguel Torrecilla ha sido un error mayusculo. Nos ha caído un Simca 1200.
Está muy bien el ejemplo, pero te olvidas de la parte fundamental ¿Cuánto dinero tienes? Porque a lo mejor no te da para repararlo todo o quizás no te da para comprarte uno con mejores prestaciones y te tienes que comprar el Simca

Yo creo que el problema de Lalo era su nula capacidad para acertar con los entrenadores, porque ha pasado cada uno por aquí que vaya tela. En cuanto a jugadores, pues entre él y VF hicieron buen trabajo, lástima que no encajaran.

Vale...... De acuerdo con lo del dinero... Pero precisamente porque no lo tienes, has de acertar, y como mal menor, que lo "nuevo" al menos mejore lo anterior. Si el Ibiza lo arreglas con 1000 y el simca necesitas 3000......

Lo que trato de decir con el ejemplo es que, si has de ir a mejor, y te lo puedes permitir, adelante. Si no, quédate con lo anterior e intenta poner las condiciones para que funcione lo mejor posible.
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

Lisergida
[email protected]

Mensaje por Lisergida » Vie Oct 22, 2021 4:18 pm

Carbonell estaria jugando de titular ahora mismo.

Si no esta jugando en el castilla para casa en navidad y contrato de profesional y titular paso de bermejos y sainzs

diegucho
[email protected]

Mensaje por diegucho » Vie Oct 22, 2021 4:33 pm

El problema no es Torrecilla, ni es Jim, me hace gracia comentarios que dicen con el dinero de nano, Álvaro y demás traía un buen delantero.
¿Os habéis planteado que ese delantero no quiera venir?
¿Pero que jugador en su sano juicio va a querer venir aquí en estos momentos?

Somos un club de risa, no hay proyecto ninguno ni a presente ni a futuro, el que las ponía ya no las pone y su paquete accionarial está disponible para el que quiera venir a ponerlas y de momento no viene nadie.

Ni Peybernes ha querido volver porque como dijo no hay ningún proyecto aquí.

Desde que terminó el último año de Victor y vinieron todos problemas de Alierta somos un club mas en declive que nunca.

Los que han venido no son ni el plan A ni el B ni el C ni el H.
Como dijo Jim aquí están los que han querido venir, no hay mas misterio.

Ni cambiando a Torrecilla ni a Jim va a cambiar nada, el problema está arriba, necesitamos entrada de capital, ordenar el club y tener gente competente que entienda de esto, si seguimos con Cuarteros y Lapetras pronto estaremos jugando contra el Brea.

torcuato
[email protected]

Mensaje por torcuato » Vie Oct 22, 2021 4:44 pm

diegucho escribió:
Vie Oct 22, 2021 4:33 pm
Más que falta de proyecto es que en el club estaban de vacaciones. El francés se cansó de esperar porque los "de arriba" estaban a la sopa boba, esperando que se produjera la venta y largarse de aquí. Cuando Peybernes fichó por el Málaga, solo habíamos fichado a Gámez, y casi obligados por la lesión de Vigaray, sino ni eso.

Con el poco dinero que hay, pero con ganas y dedicación, se podía haber traído a Peybernes y a algún delantero decente.
Imagen

borrell
[email protected]

Mensaje por borrell » Vie Oct 22, 2021 5:25 pm

diegucho escribió:
Vie Oct 22, 2021 4:33 pm
El problema no es Torrecilla, ni es Jim, me hace gracia comentarios que dicen con el dinero de nano, Álvaro y demás traía un buen delantero.
¿Os habéis planteado que ese delantero no quiera venir?
¿Pero que jugador en su sano juicio va a querer venir aquí en estos momentos?

Somos un club de risa, no hay proyecto ninguno ni a presente ni a futuro, el que las ponía ya no las pone y su paquete accionarial está disponible para el que quiera venir a ponerlas y de momento no viene nadie.

Desde que terminó el último año de Victor y vinieron todos problemas de Alierta somos un club mas en declive que nunca.

Los que han venido no son ni el plan A ni el B ni el C ni el H.
Como dijo Jim aquí están los que han querido venir, no hay mas misterio.

Ni cambiando a Torrecilla ni a Jim va a cambiar nada, el problema está arriba, necesitamos entrada de capital, ordenar el club y tener gente competente que entienda de esto, si seguimos con Cuarteros y Lapetras pronto estaremos jugando contra el Brea.
Sencillo y para todos los niños

Rosen
[email protected]

Mensaje por Rosen » Vie Oct 22, 2021 6:41 pm

Lisergida escribió:
Vie Oct 22, 2021 4:18 pm

Si no esta jugando en el castilla para casa en navidad y contrato de profesional y titular paso de bermejos y sainzs
No creo que Carbonell estuviese yendo ni convocado ahora mismo

Rosen
[email protected]

Mensaje por Rosen » Vie Oct 22, 2021 6:49 pm

Vie Oct 22, 2021 2:20 pm
Rosen escribió:
A mí Lalo me parece un buen secretario técnico a la vieja usanza, el hace la plantilla para un entrenador que elige el club , y los malos resultados puntuales se llevan por delante al entrenador. No al Dd que con muy poco viene de hacer una plantilla que es tercera, con un entrenador que no elige él. El trabajo de un Dd hay que valorarlo con un plazo de tiempo superior, no se le debe despedir por una vuelta.

Pero es que no fue sólo su elección de entrenadores. Su dupla atacante Toro-Vuckic hizo menos goles que nuestro portero.
Pero a un DD hay que juzgarlo por el global de su trabajo, no por el rendimiento de dos jugadores en un año, también fue fallo Gual que parecía que iba a ser jugador de primera y ahora parece que se le acaban las oportunidades en segunda, el Lobo y Toquero con si con sa, Borja, Luis Suárez Puado... el tema delanteros en global de Lalo es bastante bueno.

El Toro se rompió pero en Méjico que es una liga bastante importante estaba marcando, los futbolistas no son máquinas , algunos a veces funcionan en un entorno y en otro no, y Vuckic venía de marcar goles.

rznoblezayvalor7
[email protected]

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Vie Oct 22, 2021 7:02 pm

Rosen escribió:
Vie Oct 22, 2021 6:49 pm
Rosen escribió:

Pero a un DD hay que juzgarlo por el global de su trabajo, no por el rendimiento de dos jugadores en un año, también fue fallo Gual que parecía que iba a ser jugador de primera y ahora parece que se le acaban las oportunidades en segunda, el Lobo y Toquero con si con sa, Borja, Luis Suárez Puado... el tema delanteros en global de Lalo es bastante bueno.

El Toro se rompió pero en Méjico que es una liga bastante importante estaba marcando, los futbolistas no son máquinas , algunos a veces funcionan en un entorno y en otro no, y Vuckic venía de marcar goles.
Cuando en la J18 vas el último con 13 puntos (que eran 11 en realidad) a 5 puntos de la salvación, haber traído a Luis Suárez la temporada anterior o a Borja Iglesias 3 años antes no te va a salvar, por mucha valoración global que hagas, y por mucho que a priori el Toro y Vuckic parecieran buenos fichajes. Y en llegar a esa situación influyó tanto la mala dirección técnica como la terrible ineficacia de ambos fichajes.

Mpo
[email protected]

Mensaje por Mpo » Vie Oct 22, 2021 7:09 pm

Como he puesto en el post de JIM, no creo que el puesto de ninguno de los dos peligre. El no va a destituir a JIM, ninguno de los dos va a dimitir y la decisión de echar a los dos tiene que venir de más arriba y la directiva parece encantada con está situación de "no-aspiraciones" en la que el equipo no gana, pero tampoco pierde y deben pensar que "con una victoria de vez en cuando" y el resto empaticos, el año que viene volvemos a estar aquí.

franpol
[email protected]

Mensaje por franpol » Vie Oct 22, 2021 7:37 pm

Vie Oct 22, 2021 7:02 pm
Rosen escribió:
Vie Oct 22, 2021 6:49 pm

Cuando en la J18 vas el último con 13 puntos (que eran 11 en realidad) a 5 puntos de la salvación, haber traído a Luis Suárez la temporada anterior o a Borja Iglesias 3 años antes no te va a salvar, por mucha valoración global que hagas, y por mucho que a priori el Toro y Vuckic parecieran buenos fichajes. Y en llegar a esa situación influyó tanto la mala dirección técnica como la terrible ineficacia de ambos fichajes.
Totalmente de acuerdo. Una cosa es la valoración global que puedas hacer de su trabajo y otra que eso le sirva para permanecer en el cargo haga lo que haga. El año pasado fue terrible y fue principalmente culpa suya, además lo que se decía era que negociaba con el Mono Burgos. Nunca sabremos lo que habría pasado si llega a venir, pero de primeras me parecía otro error mayúsculo.

Lisergida
[email protected]

Mensaje por Lisergida » Vie Oct 22, 2021 9:09 pm

Rosen escribió:
Vie Oct 22, 2021 6:41 pm
Lisergida escribió:
Vie Oct 22, 2021 4:18 pm

No creo que Carbonell estuviese yendo ni convocado ahora mismo
Por eso, doble fracaso.
Ni lo formas , ni lo tienes.

Diodati
[email protected]

Mensaje por Diodati » Vie Oct 22, 2021 9:10 pm

Cuando el zoquete éste se refería a estar "en la pomada"... ¿No pensaría en algo así?

Imagen
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -
"El que quiera ver espectáculo que se vaya al circo"
- D. Francisco Flores Lajusticia -

Responder