Hilo del Director Deportivo - Miguel Torrecilla

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Volveraempezar
[email protected]

Re: Hilo del Director Deportivo - Miguel Torrecilla

Mensaje por Volveraempezar » Vie Oct 22, 2021 9:58 pm

diegucho escribió:
Vie Oct 22, 2021 4:33 pm
El problema no es Torrecilla, ni es Jim, me hace gracia comentarios que dicen con el dinero de nano, Álvaro y demás traía un buen delantero.
¿Os habéis planteado que ese delantero no quiera venir?
¿Pero que jugador en su sano juicio va a querer venir aquí en estos momentos?

Somos un club de risa, no hay proyecto ninguno ni a presente ni a futuro, el que las ponía ya no las pone y su paquete accionarial está disponible para el que quiera venir a ponerlas y de momento no viene nadie.

Ni Peybernes ha querido volver porque como dijo no hay ningún proyecto aquí.

Desde que terminó el último año de Victor y vinieron todos problemas de Alierta somos un club mas en declive que nunca.

Los que han venido no son ni el plan A ni el B ni el C ni el H.
Como dijo Jim aquí están los que han querido venir, no hay mas misterio.

Ni cambiando a Torrecilla ni a Jim va a cambiar nada, el problema está arriba, necesitamos entrada de capital, ordenar el club y tener gente competente que entienda de esto, si seguimos con Cuarteros y Lapetras pronto estaremos jugando contra el Brea.
Quién las ponía?

En esta Sad ponerlas no las ha puesto nadie, préstamos muchos, como los bancos.

Pero ampliaciones de capital? 4 duros, si hasta el Girona ha hecho una ampliación de casi 30 kilos. Nosotros ni de 6 en estos 7 años. A que coño pretenden aspirar?

Bckhm520
[email protected]

Mensaje por Bckhm520 » Vie Oct 22, 2021 10:04 pm

A mí la plantilla me parece levemente mejor que el de la temporada pasada, que fue la peor en los 90 años de historia del club.
Creo, que pese a todo nuestros jugadores de arriba son mejores. El italiano, el Toro, el esloveno...no servían ni para pienso para cerdos.

Pero, el problema lo seguimos teniendo en el centro del campo. Llevamos 4 años con zapater, Eguaras, James, Ros... el medio centro más inútil de la categoría incapaz de generar, incapaz de destruir. Alguna aparición como Guti ayudó, pero, ya no está. Petrovic de momento nada, al nivel del otro jubilado del Alaves de hace tres temporadas.
Llevamos 4 temporadas con unos timoneles vulgares, sin físico y sin nivel. Ni lo arregló el anterior DD ni este tampoco.

Aunque como bien decís, ni el anterior ni este han tenido un euro y el problema del club está mucho más arriba de la dirección deportiva.

baturro2011
[email protected]

Mensaje por baturro2011 » Vie Oct 22, 2021 10:28 pm

Que los propietarios /salvadores no ponen ni una (préstamos a un lado), para subir el nivel, ha quedado más que claro en los años que llevan desgobernando al :RZ:
Pero eso no quita para reconocer que han puesto a un incapaz al frente de la dirección deportiva que terminará haciendo bueno a Juliá. Cuál es lo motivo? Cuál es la razón? Lo desconozco, pero resulta altamente sospechoso que todos los que han elegido sean de un nivel paupérrimo y el único que tenía cierto recorrido (Martín González), se lo pulieran a las primeras de cambio. Esto es lo que tenemos en la etapa más oscura en la historia del club.

El poeta del gol
[email protected]

Mensaje por El poeta del gol » Sab Oct 23, 2021 12:45 am

franpol escribió:
Vie Oct 22, 2021 7:37 pm
rznoblezayvalor7 escribió:
Vie Oct 22, 2021 7:02 pm
Rosen escribió:
Vie Oct 22, 2021 6:49 pm

Pero a un DD hay que juzgarlo por el global de su trabajo, no por el rendimiento de dos jugadores en un año, también fue fallo Gual que parecía que iba a ser jugador de primera y ahora parece que se le acaban las oportunidades en segunda, el Lobo y Toquero con si con sa, Borja, Luis Suárez Puado... el tema delanteros en global de Lalo es bastante bueno.

El Toro se rompió pero en Méjico que es una liga bastante importante estaba marcando, los futbolistas no son máquinas , algunos a veces funcionan en un entorno y en otro no, y Vuckic venía de marcar goles.
Cuando en la J18 vas el último con 13 puntos (que eran 11 en realidad) a 5 puntos de la salvación, haber traído a Luis Suárez la temporada anterior o a Borja Iglesias 3 años antes no te va a salvar, por mucha valoración global que hagas, y por mucho que a priori el Toro y Vuckic parecieran buenos fichajes. Y en llegar a esa situación influyó tanto la mala dirección técnica como la terrible ineficacia de ambos fichajes.
Totalmente de acuerdo. Una cosa es la valoración global que puedas hacer de su trabajo y otra que eso le sirva para permanecer en el cargo haga lo que haga. El año pasado fue terrible y fue principalmente culpa suya, además lo que se decía era que negociaba con el Mono Burgos. Nunca sabremos lo que habría pasado si llega a venir, pero de primeras me parecía otro error mayúsculo.
Y sobre todo la elección de entrenadores, lo de Idiakez, Alcaraz, Baraja e Ivan Martinez es de chiste. Es decir, en 5 años en su puesto, de 6 entrenadores que pasaron por el banquillo el primero fue un traidor dejándonos colgados en pleno playoff, a Víctor Fernández que fue el mejor de todos no lo eligió el, y los otros 4 fueron un esperpento. Solo por eso, es totalmente justificable su despido, si a eso le añades los Toquero, Vinicius, Medina, Papu, Buff, Toro, Vuckic,Zanimacchia, Tejero, Mingotes, Atienza, Verdasca, Gual, Alvaro, Bermejo, Chavarria, Larrazabal, Dorado, Burgui, Alfaro, Aguirre, Linares, Perone, Pereira, Torres,…salen 25 jugadores fichados totalmente desastrosos…volved a leer la lista porque produce escalofríos. Si esto es una buena trayectoria de un Director Deportivo, que venga Dios y que lo vea. El problema es que era un vendehumos espectacular además de bastante prepotente y no hay más que ver el puestazo en el que está trabajando ahora mismo, un triste empleado más de una agencia de representación, al que se le iban a rifar los grandes clubes de Europa.

Y Torrecilla es igual de malo que Lalo. Son exactamente del mismo perfil todos los directores deportivos fichados por Cuartero, este, el anterior y el anterior del anterior, muy muy mediocres y ese es el principal problema deportivo de este club, que la dirección general esta comandada por el mediocre de Don Luis Carlos Cuartero
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Volveraempezar
[email protected]

Mensaje por Volveraempezar » Sab Oct 23, 2021 5:39 am

Tejero saliéndose en el Eibar, aquí nos parecía de regional :risitas:

vamosreal21
Simpatizante de Aupa

Mensaje por vamosreal21 » Sab Oct 23, 2021 10:01 am

ZARAGOZA SERÁ LO QUE SU GENTE QUIERA QUE SEA

luka
[email protected]

Mensaje por luka » Sab Oct 23, 2021 10:06 am

bufff vaya cagada de planificación. Y una persona que no ha podido fichar en dos ventanas de fichajes un delantero válido, va a ser el encargado de fichar a otro delantero? cuántas gotas tienen que caer para saber que está lloviendo?

Saul_RZ
[email protected]

Mensaje por Saul_RZ » Sab Oct 23, 2021 10:10 am

Tampoco era muy difícil darse cuenta de que ni los delanteros ni las bandas funcionan.

Grimlock
[email protected]

Mensaje por Grimlock » Sab Oct 23, 2021 12:22 pm

Tampoco creo que haya sido fácil fichar nada con 4 euros y un billete de 100 mortadelos, le sumas a eso que hasta casi el final de agosto no le dejaron mover ficha.

Habría que saber que quiso traer y que le dejaron traer, luego aparte que creo que el esquema táctico no favorece nada a los delanteros que tenemos y yo pondría 2 arriba.

Nemmerle
[email protected]

Mensaje por Nemmerle » Sab Oct 23, 2021 1:10 pm

Una cosa es que lo tenga difícil y otra que se ponga piedras en el camino.

Si no te sobra el dinero pero te traes de primera a matados como Giménez o Mesa, pues menos margen te queda.
¿Como poder un as ser a la vez un 1 y un 11? ¿Qué clase de Dios permitir eso?

jedi_samper
[email protected]
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Sab Oct 23, 2021 1:12 pm

Menuda noticia, todos sabemos que necesitamos gol y que tendremos que intentar traerlo, me imagino que Torrecilla como el 100% de directores deportivos estara ojeando el mercado.
Por eso me hace gracia esta noticia dice algo obvio pero no pone ni los nombres.
Imagen

Maurizio Ganz
[email protected]

Mensaje por Maurizio Ganz » Sab Oct 23, 2021 1:47 pm

Volveraempezar escribió:
Sab Oct 23, 2021 5:39 am
Tejero saliéndose en el Eibar, aquí nos parecía de regional :risitas:
Es que eso es el fútbol, no es tan fácil como contar los goles o mirar las estadísticas. Tejero lo había hecho bien antes y lo está haciendo bien ahora. Estaba bien traído y el resultado fue penoso, pero el trabajo de de estaba bien hecho desde mi punto de vista. Ademas que permitió a francés consagrarse como central.
Ganz :RZ:

obi
[email protected]

Mensaje por obi » Sab Oct 23, 2021 2:20 pm

Editado por torpe.

obi
[email protected]

Mensaje por obi » Sab Oct 23, 2021 2:22 pm

Grimlock escribió:
Sab Oct 23, 2021 12:22 pm
Tampoco creo que haya sido fácil fichar nada con 4 euros y un billete de 100 mortadelos, le sumas a eso que hasta casi el final de agosto no le dejaron mover ficha.

Habría que saber que quiso traer y que le dejaron traer, luego aparte que creo que el esquema táctico no favorece nada a los delanteros que tenemos y yo pondría 2 arriba.
Ese es el gran hándicap que tenemos. Si queremos fichar bueno, bonito y barato, tenemos que ser los primeros en acercarnos al jugador.

Por una razón u otra, hemos sido los últimos en ir al mercado en las dos últimas ventanas de verano. Y ya sabemos cómo nos ha ido.

katalinski73
[email protected]

Mensaje por katalinski73 » Sab Oct 23, 2021 3:32 pm

Si no tienes pasta el problema es fichar 8 medianías.ficha 4 y a rezar que tengas en el filial los otros 4.
Igual no subes pero es seguro que no bajas.con ocho casi random pues a la cola .
Sólo un advenimiento casi mesiánico de ciencia infusa en JIM podrá llevar al equipo más allá de media tabla.
Mientras el gran director general buscando su nuevo escudo por si acaso.
ENTALTO REAL ZARAGOZA

Ludwigzgz
[email protected]

Mensaje por Ludwigzgz » Sab Oct 23, 2021 11:06 pm

Bckhm520 escribió:
Vie Oct 22, 2021 10:04 pm
A mí la plantilla me parece levemente mejor que el de la temporada pasada, que fue la peor en los 90 años de historia del club. Creo, que pese a todo nuestros jugadores de arriba son mejores. El italiano, el Toro, el esloveno...no servían ni para pienso para cerdos.
Estoy bastante de acuerdo, en estas 2 temporadas estamos teniendo las peores plantillas de nuestra Historia. Y ojo que hemos estado en 3ª. Incluso estando en 3ª, incluso las plantillas con las que descendimos eran mejores que estas.

Y también estoy de acuerdo en que tal vez la del año pasado era algo peor porque los delanteros fueron los de rendimiento más desastroso que hemos tenido jamás de los jamases. Yo creo que Giménez, Mesa, Sáinz y Yanis no van a dar tan mal rendimiento como Fernández, Vuckic, Alegría, Zani y Larra.
Los aficionados al ciclismo se dividen entre los que hemos visto correr a Evenepoel y los que solo habéis visto la tabla de resultados

Volveraempezar
[email protected]

Mensaje por Volveraempezar » Dom Oct 24, 2021 5:44 am

Ludwigzgz escribió:
Sab Oct 23, 2021 11:06 pm
Bckhm520 escribió:
Vie Oct 22, 2021 10:04 pm
A mí la plantilla me parece levemente mejor que el de la temporada pasada, que fue la peor en los 90 años de historia del club. Creo, que pese a todo nuestros jugadores de arriba son mejores. El italiano, el Toro, el esloveno...no servían ni para pienso para cerdos.
Estoy bastante de acuerdo, en estas 2 temporadas estamos teniendo las peores plantillas de nuestra Historia. Y ojo que hemos estado en 3ª. Incluso estando en 3ª, incluso las plantillas con las que descendimos eran mejores que estas.

Y también estoy de acuerdo en que tal vez la del año pasado era algo peor porque los delanteros fueron los de rendimiento más desastroso que hemos tenido jamás de los jamases. Yo creo que Giménez, Mesa, Sáinz y Yanis no van a dar tan mal rendimiento como Fernández, Vuckic, Alegría, Zani y Larra.
:
Cuantos años teneis?

Debe hacer como 70 años que jugamos en tercera. :risitas:

A mi esto de comparar épocas me da mucha pereza y si hablamos del pleistoceno ya ni te cuento.

Este equipo ha jugado bien y ha sido dominador en muchos partidos, y todos sabemos que le falta acertar las ocasiones claras que tiene, estas exageraciones de que todo es una mierda y somos la peor plantilla de toda la eternidad está bien como pataleta pero muy lejos de la realidad.

david_cariñena
[email protected]

Mensaje por david_cariñena » Dom Oct 24, 2021 8:54 am

Pues mirar lo que ha pasado en Leganés con Borja Garces…
https://as.com/futbol/2021/10/24/segund ... &m5=MjE%3D

No se si al final hubiese venido aquí nos hubiese pasado lo mismo. No se si podría ser una oportunidad de mercado de cara a Enero.

rzgz_4evo
[email protected]

Mensaje por rzgz_4evo » Dom Oct 24, 2021 10:29 am

luka escribió:
Sab Oct 23, 2021 10:06 am
bufff vaya cagada de planificación. Y una persona que no ha podido fichar en dos ventanas de fichajes un delantero válido, va a ser el encargado de fichar a otro delantero? cuántas gotas tienen que caer para saber que está lloviendo?
Técnicamente ha de caer mínimo un litro por m2 para que se considere lluvia. :lol:
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

Partenopeo_97
[email protected]

Mensaje por Partenopeo_97 » Dom Oct 24, 2021 2:43 pm

Hay un hilo de delanteros libres. Podríamos hacer tambien un hilo de directores deportivos libres pensando en el verano (a ver en qué categoria estamos...)

maxmaño 2.0
[email protected]

Mensaje por maxmaño 2.0 » Dom Oct 24, 2021 5:02 pm

Más que hilos hay que abrir sogas, la triste y deprimente situación del Real Zaragoza invita a ello

fardacho
[email protected]

Mensaje por fardacho » Lun Oct 25, 2021 12:48 am

La responsabilidad de fichar un delantero decente en enero es muy grande, y no creo que Torrecilla esté capacitado para ello. De ese delantero depende no estar en la zona baja
No añoréis lo que ya fuimos, soñad lo que aún seremos

jedi_samper
[email protected]
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Oct 25, 2021 10:24 am

david_cariñena escribió:
Dom Oct 24, 2021 8:54 am

No se si al final hubiese venido aquí nos hubiese pasado lo mismo. No se si podría ser una oportunidad de mercado de cara a Enero.
Lo siento pero no lo quiero, lo que ha echo denota una falta de responsabilidad y compromiso total con su equipo y no nos asegura que aqui no lo haga de nuevo.
Imagen

AHP
[email protected]

Mensaje por AHP » Lun Oct 25, 2021 11:40 am

jedi_samper escribió:
Lun Oct 25, 2021 10:24 am
david_cariñena escribió:
Dom Oct 24, 2021 8:54 am

Lo siento pero no lo quiero, lo que ha echo denota una falta de responsabilidad y compromiso total con su equipo y no nos asegura que aqui no lo haga de nuevo.
Por lo que leo, era la boda de su hermano y sólo se perdía un entreno. Los futbolistas son personas, no esclavos. Si yo fuera el presidente del Leganés, echaba antes al entrenador que al jugador. Y si fuera Torrecilla, ya lo estaría llamando para intentar que viniera en enero.

Sagaz
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Sagaz » Lun Oct 25, 2021 12:11 pm

Aún recuerdo cuando el Real Zaragoza dio permiso a Ángel para perderse un partido por el nacimiento de su hijo y hubo bastantes críticas al club por ello, tanto en el foro como en las redes sociales. Afortunadamente, aunque hubo quien no lo entendiese, el Real Zaragoza actuó bien aquí.

Hay cosas mucho más importantes que el fútbol, y perderse un entrenamiento para ir a ver la ceremonia de la boda de tu hermano me parece totalmente comprensible. Igual que el nacimiento de un hijo o el funeral de un familiar directo. Otra cosa sería si fuese una boda de un amigo, un cumpleaños, etc.

Y Garitano me parece un impresentable que perdió los papeles, tenga o no tenga razón. Pero a mi me da que esas declaraciones con esa mala leche no las hubiese hecho si el equipo fuese en la posición que por presupuesto y plantilla le correspondería. Es decir, si el propio Garitano no estuviese en la cuerda floja.

Y si esta versión es cierta, aún es peor:
https://www.mundodeportivo.com/futbol/a ... rmiso.html

Edito: Joder, estoy en el hilo de Torrecilla. Pensaba que era el de la Liga Smartbank... :colorao:
Por aportar algo sobre el tema, yo lo hubiese traído en verano pero no tengo claro que sea la solución para invierno. Me gustaría algo más consolidado (si es posible). Pero por lo de la boda, ningún problema en traerlo.

Responder