IMPRESCINDIBLE LEER ANTES DE PARTICIPAR EN FORO

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Administrador
Representante Administradores
Representante Administradores
Mensajes: 841
Registrado: Vie May 19, 2006 7:10 am

IMPRESCINDIBLE LEER ANTES DE PARTICIPAR EN FORO

Mensaje por Administrador » Sab Ene 22, 2022 11:28 am

Desde el equipo de Administración de Aupazaragoza.com hemos venido observando en las últimas semanas un considerable aumento de los mensajes con expresiones malsonantes, insultantes, irrespetuosas... por ello, han sido varios los usuarios que han recibido una suspensión temporal de las funciones de este foro.

No somos en absoluto ajenos a la situación actual de nuestro Club y a la preocupación que todos tenemos sobre el futuro deportivo e institucional del mismo pero eso no significa que vayamos a relajar las normas del foro y que se permita la vulneración de las reglas establecidas.

Por todo lo expuesto, os ROGAMOS que si todos queremos disfrutar de este espacio de opinión y libertad seáis extremadamente cuidadosos a la hora de redactar vuestros mensajes; es mejor revisar antes de darle a enviar y eliminar esas expresiones que puedan llevar a este equipo de Administración a tomar medidas. El castellano es un idioma maravillosamente amplio y rico para poder expresar cualquier opinión sin caer en el insulto fácil.

Agradecemos de antemano vuestra colaboración y comprensión.


Equipo de Administración de Aupazaragoza.com

Responder