Iñigo Eguaras

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
esbarranquiau
[email protected]

Re: Iñigo Eguaras

Mensaje por esbarranquiau » Lun May 17, 2021 4:52 pm

Juan Florestano escribió:
Lun May 17, 2021 10:08 am
tonetti escribió:
Dom May 16, 2021 9:55 pm
Mariscal_1995 escribió:
Dom May 16, 2021 12:21 pm
Los que rajais de él hoy por su poca sangre, ¿habéis visto algún otro jugador queriendo tirar el penalti? Narváez escondido, el primero lo ha tirado el niño italiano y los veteranos mirando. Me ha recordado a Belsue contra Inglaterra tirando en la tanda del 96 porque nadie se atrevía. Precisamente, más allá del fallo, ha demostrado más personalidad que muchos de sus compañeros, otros ni se han atrevido. Recuerdo que el anterior le metió el lateral derecho suplente... A ese nivel estamos con los penaltis. Pero supongo que sólo es culpa de Eguaras.
Yo no entiendo porque no se atreve zapater. Tiene buen golpeo y se atreve con todas las jugadas de balón parado sean córners o faltas, tanto centradas como a puerta... porque no se atreve con los penaltis?
Entiendo que le pueda gustar menos porque es más presión, pero al punto que hemos llegado con los penaltis que no los quiere tirar nadie, debería dar un paso al frente.
Pienso lo mismo. Siempre tengo la convicción de que agarrará la pelota, pero no. No lo entiendo, me parece de los más capacitados.
Porque tiene menos personalidad de la que se le presupone en este foro, básicamente ese es el motivo.
Imagen

esbarranquiau
[email protected]

Mensaje por esbarranquiau » Lun May 17, 2021 5:03 pm

Tronkà escribió:
Lun May 17, 2021 4:29 pm
Todos teníamos el presentimiento de que iba a fallar el penalti, su nerviosismo atusándose el pelo constantemente es revelador. Y es que este jugador cuando tiene que dar un paso al frente nunca lo da.
El paso al frente lo dio al tirar el penalti pero lo erró. En este hecho lo criticable, en todo caso, son aquellos que se escondieron o no quisieron asumir la responsabilidad. En este sentido, demostró tener más pesonalidad que otros a quienes se la presupone.

A nivel futbolístico, pienso que Eguaras debe continuar creo que aporta bastante más de loque resta y de los centrocampistas puros es el único que no me sobra. Cierto es que necesitamos nuevos complementos o alternativas en el centro del campo que aprovechen mejor las cuaidades de Eguaras y sobre todo que nos permitan tener diferentes alternativas en eljuego.
Imagen

KANELONI
[email protected]

Mensaje por KANELONI » Vie May 21, 2021 12:03 am

Que fácil se ve el fútbol cuando Eguaras está en el campo . Como echaremos de menos a este jugador cuando no esté . Muy buen partido
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Vie May 21, 2021 12:06 am

KANELONI escribió:
Vie May 21, 2021 12:03 am
Que fácil se ve el fútbol cuando Eguaras está en el campo . Como echaremos de menos a este jugador cuando no esté . Muy buen partido
Corrijo, cuando está en el campo y acompañado de otros buenos peloteros, entonces es cuando sí que sirve.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Zaradycto
[email protected]

Mensaje por Zaradycto » Vie May 21, 2021 12:10 am

Pues sinceramente, para mi no ha jugado tan bien hoy, tampoco ha jugado mal. Su primera parte ha sido bastante mala y en la segunda, después del 2-0 ha mejorado mucho. Pero para mi el resto de jugadores ha jugado mejor que él. Ha tenido numerosos errores en la salida del balón. Hoy de menos a más, pero no creo que tenga mucho mérito en la victoria de hoy

ilorente9
[email protected]

Mensaje por ilorente9 » Vie May 21, 2021 12:45 am

Pues en el corro que han hecho al final del partido todos los jugadores el que estaba hablando era él. Yo creo que la mentira de que es mal capitán, que no tiene personalidad y demás ya va siendo hora de pararla.

Demócrito
[email protected]

Mensaje por Demócrito » Vie May 21, 2021 12:52 am

Zaradycto escribió:
Vie May 21, 2021 12:10 am
Pues sinceramente, para mi no ha jugado tan bien hoy, tampoco ha jugado mal. Su primera parte ha sido bastante mala y en la segunda, después del 2-0 ha mejorado mucho. Pero para mi el resto de jugadores ha jugado mejor que él. Ha tenido numerosos errores en la salida del balón. Hoy de menos a más, pero no creo que tenga mucho mérito en la victoria de hoy
Chico, esto es lo de siempre y por mucho que algunos lo repitáis, no será menos verdad. Es un jugador que crece con el balón, si no lo tenemos pues vale para lo justo, guardar la posición y pico más. Si en la primera parte has amasado poca posesión, pues es lógico que ni se le viese mucho, aun sabiendo que es él el que toma la responsabilidad en la salida de balón siempre. Y en la segunda, con el Castellón más entregado y jugando más al pressing sin balón, pues Iñigo se ha crecido porque teníamos la posesión.

Yo no os entiendo. Igual pensáis que los Xavi Hernández, Iniesta, Luka Modric, Pirlo, etc. habrían sido ni la milésima parte de futbolistas sin balón que con él. Si lo que queréis es ver a un tío que corre como una bestia, pues echadle un ojo a un Kanté de la vida, pero no es el perfil de Eguaras para nada. Si jugamos a no tener el balón, evidentemente, no vale.

esbarranquiau
[email protected]

Mensaje por esbarranquiau » Vie May 21, 2021 12:57 am

ilorente9 escribió:
Vie May 21, 2021 12:45 am
Pues en el corro que han hecho al final del partido todos los jugadores el que estaba hablando era él. Yo creo que la mentira de que es mal capitán, que no tiene personalidad y demás ya va siendo hora de pararla.
Hombre, es que es mentira. Hace tiempo que es uno de los aglutinadores del equipo. Fíjate también cómo se ha ido hacia Cristian para abrazarlo, sabedor de la responsabilidad que tienen ambos sobre el vestuario y el equipo, y lo que desgasta.
Última edición por esbarranquiau el Vie May 21, 2021 1:41 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Zaradycto
[email protected]

Mensaje por Zaradycto » Vie May 21, 2021 1:05 am

Demócrito escribió:
Vie May 21, 2021 12:52 am
Zaradycto escribió:
Chico, esto es lo de siempre y por mucho que algunos lo repitáis, no será menos verdad. Es un jugador que crece con el balón, si no lo tenemos pues vale para lo justo, guardar la posición y pico más. Si en la primera parte has amasado poca posesión, pues es lógico que ni se le viese mucho, aun sabiendo que es él el que toma la responsabilidad en la salida de balón siempre. Y en la segunda, con el Castellón más entregado y jugando más al pressing sin balón, pues Iñigo se ha crecido porque teníamos la posesión.

Yo no os entiendo. Igual pensáis que los Xavi Hernández, Iniesta, Luka Modric, Pirlo, etc. habrían sido ni la milésima parte de futbolistas sin balón que con él. Si lo que queréis es ver a un tío que corre como una bestia, pues echadle un ojo a un Kanté de la vida, pero no es el perfil de Eguaras para nada. Si jugamos a no tener el balón, evidentemente, no vale.
Vamos a ver, creo que el que te estas confundiendo eres tú, y más con esas comparaciones. Creo que hasta hoy no han llegado ofertas por él de Barça, Madrid o Juve...

Yo digo que los 4 primero balones hoy los ha dado al rival, que Zapater se ha tenido que poner un par de veces en su lugar en la primera parte, que los 3 primeros balones divididos no los ha ganado y que ha hecho una mala primera parte. Su segunda parte, mucho mejor. Y eso que digo que hoy no ha jugado mal.

Por otra parte, una pregunta, de los 40 partidos que llevamos, crees que ha llegado a jugar 10 a buen nivel? Para mí 7 contando el de hoy

Demócrito
[email protected]

Mensaje por Demócrito » Vie May 21, 2021 1:13 am

Zaradycto escribió:
Vie May 21, 2021 1:05 am
Demócrito escribió:
Vie May 21, 2021 12:52 am
Zaradycto escribió:

Vamos a ver, creo que el que te estas confundiendo eres tú, y más con esas comparaciones. Creo que hasta hoy no han llegado ofertas por él de Barça, Madrid o Juve...

Yo digo que los 4 primero balones hoy los ha dado al rival, que Zapater se ha tenido que poner un par de veces en su lugar en la primera parte, que los 3 primeros balones divididos no los ha ganado y que ha hecho una mala primera parte. Su segunda parte, mucho mejor. Y eso que digo que hoy no ha jugado mal.

Por otra parte, una pregunta, de los 40 partidos que llevamos, crees que ha llegado a jugar 10 a buen nivel? Para mí 7 contando el de hoy
Evidentemente, no pretendo decir que Eguaras tiene el nivel de esos jugadores. Lo que digo es que igual que esos futbolistas, salvando la enorme distancia, él no vale si el equipo no tiene balón.

Es su peor temporada, junto con la que estuvo lesionado, desde que está en el club. Pero mírate en cuántos partidos de este año hemos tenido la posesión, porque prácticamente en ninguno. Y como dice algún compañero por arriba, tiene que estar bien escoltado, si le pones al lado gente que no juega a lo suyo, pues poco va a hacer.

pacorto
[email protected]

Mensaje por pacorto » Vie May 21, 2021 1:26 am

A mí me parece un jugador más que aprovechable y un lujo cuando tiene el día además de un jugador implicado como pocos.

El centro del campo ideal para un ascenso en un Eguaras, un Javi Ros y un par de canteranos...

Muy injusta esta siendo esta afición con este jugador, con nuestro capitán.

Zaradycto
[email protected]

Mensaje por Zaradycto » Vie May 21, 2021 1:26 am

Vale, entonces tenemos que modificar todo para que Eguaras juegue a gusto? El Real Zaragoza debe adaptarse a Eguaras? Me estás diciendo que sólo sabe adaptarse a un tipo de juego? De verdad que es un jugador al que he defendido siempre hasta esta temporada, pero viendo su final de temporada el año pasado y esta ha agotado mi paciencia. De verdad que el Real Zaragoza, en segunda, debe adaptarse al juego de Eguaras? No sería más fácil jugar a otra cosa?

Demócrito
[email protected]

Mensaje por Demócrito » Vie May 21, 2021 2:22 am

Zaradycto escribió:
Vie May 21, 2021 1:26 am
Vale, entonces tenemos que modificar todo para que Eguaras juegue a gusto? El Real Zaragoza debe adaptarse a Eguaras? Me estás diciendo que sólo sabe adaptarse a un tipo de juego? De verdad que es un jugador al que he defendido siempre hasta esta temporada, pero viendo su final de temporada el año pasado y esta ha agotado mi paciencia. De verdad que el Real Zaragoza, en segunda, debe adaptarse al juego de Eguaras? No sería más fácil jugar a otra cosa?
He dicho lo que he dicho, que si no quieres jugar a tener el balón la mayor parte del tiempo, no merece la pena tenerlo en el equipo con un rol importante, como mucho de suplente como revulsivo.

Jugar se puede jugar de muchas maneras, compañero, pero Iñigo en el fútbol que hemos practicado este año cumple y poco más. O se juega a otra cosa o habrá que buscar otro perfil de futbolista, precisamente digo que hay que tomar decisiones, no jugar para nadie (que yo creo que o es para Messi, o tú me dirás para qué otro jugador se puede montar un equipo hoy en día, porque no veo a ningún otro).

whitebluearmy
[email protected]

Mensaje por whitebluearmy » Vie May 21, 2021 9:26 pm

Necesitamos gente con COMPROMISO, y Eguaras de eso va sobrado con nuestro equipo. Aparte, dosificado y bien escoltado es uno de los mejores mediocentros de la categoria. Se es muy injusto con el, y falla pases como todos si no no estaria aqui

Yuarl
[email protected]

Mensaje por Yuarl » Vie May 21, 2021 9:48 pm

whitebluearmy escribió:
Vie May 21, 2021 9:26 pm
Necesitamos gente con COMPROMISO, y Eguaras de eso va sobrado con nuestro equipo.
Jajajajaja. No te jode, si ha encontrado un filón. Pasito paki pasito pallá y la gente me adora. Cómo mola esta ciudad.
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

Pastor de Lobos
[email protected]

Mensaje por Pastor de Lobos » Sab May 22, 2021 1:01 am

Zaradycto escribió:
Podemos jugar a otra cosa. Yo defiendo el jugar a otra cosa. Pero la mayoría de la afición del Real Zaragoza quiere jugar al fútbol, ver a su equipo controlar el partido, crear ocasiones de gol y ganar con mejores números que un gol de corner o falta para defender y perder tiempo el resto del partido.

Si queremos controlar el partido necesitamos jugadores con buen pie en el centro del campo y jugadores con movilidad arriba que tiren desmarques y abran huecos. Jugando a ese fútbol Eguaras es importante, si sólo vamos a defender y rezar para marcar a balón parado me sobra.

Zaradycto
[email protected]

Mensaje por Zaradycto » Sab May 22, 2021 1:27 am

Pastor de Lobos escribió:
Sab May 22, 2021 1:01 am
Zaradycto escribió:
Podemos jugar a otra cosa. Yo defiendo el jugar a otra cosa. Pero la mayoría de la afición del Real Zaragoza quiere jugar al fútbol, ver a su equipo controlar el partido, crear ocasiones de gol y ganar con mejores números que un gol de corner o falta para defender y perder tiempo el resto del partido.

Si queremos controlar el partido necesitamos jugadores con buen pie en el centro del campo y jugadores con movilidad arriba que tiren desmarques y abran huecos. Jugando a ese fútbol Eguaras es importante, si sólo vamos a defender y rezar para marcar a balón parado me sobra.
A mi también me encantaría ganar haciendo un fútbol vistoso, pero hoy en día es muy complicado. Pero para mí lo importante es ganar, sea con una temporada como la que subimos con Paco Flores o haciendo un fútbol vistoso. No vi a muchos aficionados de sus equipos enfadados cuando subieron el Cádiz el año pasado el Alavés o Getafe de Bordalás.

A lo que voy, no podemos volver a confiar en un jugador tan irregular como Eguaras para ser clave en el juego del equipo. Este año ha jugado muy pocos partidos bien, y no podemos estar a expensas de que un día esté inspirado o no.

Yo buscaría un par de jugadores con buen pie como dices y jugar bien y seguros atrás.

Xaviefet
[email protected]

Mensaje por Xaviefet » Sab May 22, 2021 7:41 am

Es de destacar que estando mejor o peor se ha dejado el pellejo en el campo hasta el final.
A descansar y a ver si puede empezar la temporada en buen tono.
Belsue, Aguado, Cáceres, Solana

rznoblezayvalor7
[email protected]

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Sab May 22, 2021 9:09 am

Yo apostaría a que sigue. Y francamente, me parecería muy bien. Yo no sé a qué jugaremos el año que viene. Pero un jugador así siempre es necesario.

GAIZKANOVICH
[email protected]

Mensaje por GAIZKANOVICH » Sab May 22, 2021 10:00 am

Tienen que seguir Eguarras Ros y Igbeckeme además del que está por ahí Buyla y el zagal Franco.

pacorto
[email protected]

Mensaje por pacorto » Sab May 22, 2021 10:03 am

Se merece seguir.

baturro2011
[email protected]

Mensaje por baturro2011 » Sab May 22, 2021 10:37 am

Que Eguaras destaque más o menos depende mucho de los jugadores que tenga por delante. Si son estáticos que quieran el balón al pie , mal vamos, si son dinámicos que quieren la pelota al hueco, brilla hasta deslumbrar. Que falla pases? Como todos! Lo que acurre es que a él se le exige más porque hasta sus detractores reconocen su calidad involuntariamente. Algunos hablan como si fuésemos el Bayer, pero tal y como estamos, Eguaras es un lujo para nosotros.

Romeo27
[email protected] [email protected]

Mensaje por Romeo27 » Sab May 22, 2021 11:28 am

Buenos días.
No suelo escribir casi nunca ,
Esta vez lo hago para dar mi apoyo a Eguaras,
No me voy a extender sobre sus cualidades ,defectos , compromiso , etc.
Simplemente darle mi apoyo y el deseo de que continúe la próxima temporada.
Y también reconocer que aunque zapater llevaba mucho tiempo mal físicamente y me daba pena que no diera más de si en el campo, la última parte de la temporada se ha ganado en el campo , siendo de los mejores en algunos partidos , continuar un año más.
Y como me he animado jajaja, también decir que me encanta Ivan Azon y que va a ser un grandisimo delantero , para mi titular el próximo año y estoy seguro que puede aportar unas 12 a 15 dianas más todo el trabajo sucio que hace que es realmente impresionante, para mi una joya que en un par de años puede valer muchísimo dinero
Un abrazo a todos los zaragocistas y el próximo año SI O SI a primera

Yuarl
[email protected]

Mensaje por Yuarl » Sab May 22, 2021 11:50 am

Romeo27 escribió:
Sab May 22, 2021 11:28 am
el deseo de que continúe la próxima temporada.
el próximo año SI O SI a primera
:lol:
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

jozelito
[email protected]

Mensaje por jozelito » Dom May 23, 2021 12:46 am

Siempre echando jugadores que son buenos para el equipo por simple tirria a ellos

Responder