Iñigo Eguaras

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Trosky
[email protected]

Iñigo Eguaras

Mensaje por Trosky » Dom Sep 13, 2020 2:07 pm

No veo su hilo.

Pregunto, es productivo tener a alguien así que provoca dos ocasiones de gol por partido, en cuanto el rival tiene cierto nivel?

A mi me saturó ayer no la perdida si no la pasividad a la gira de remendará su error. Me parece un error mayúsculo hacer que el centro del campo dependa de él ...
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

Sangros
[email protected]

Re: Eguaras

Mensaje por Sangros » Dom Sep 13, 2020 2:09 pm

Está claro que tiene que jugar con alguien que le cubra las espaldas.
«Prefiero morir como un cobarde que vivir cobardemente»

ESKORBUTO

jmarting
[email protected]

Mensaje por jmarting » Dom Sep 13, 2020 2:13 pm

Yo no lo veo en el doble pivote.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Imagen

Trosky
[email protected]

Mensaje por Trosky » Dom Sep 13, 2020 2:13 pm

Sangros escribió:
Dom Sep 13, 2020 2:09 pm
Y ya condicionas todo, además de que por el tipo de jugadores banda y si quieren jugar con dos puntas no sé si es el mejor indicado.
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

Sangros
[email protected]

Mensaje por Sangros » Dom Sep 13, 2020 2:19 pm

Trosky escribió:
Dom Sep 13, 2020 2:13 pm
Sangros escribió:
Dom Sep 13, 2020 2:09 pm
Y ya condicionas todo, además de que por el tipo de jugadores banda y si quieren jugar con dos puntas no sé si es el mejor indicado.
Yo cada día tengo más claro que acabaremos jugando con un solo punta y extremos de tender a ir al centro. Y creo que Ros acabará jugando bastante.

Igual luego me equivoco en todo pero es mi sensación.
«Prefiero morir como un cobarde que vivir cobardemente»

ESKORBUTO

casaro
[email protected]

Mensaje por casaro » Dom Sep 13, 2020 2:21 pm

Yo no entiendo mucho de fútbol pero creo que en nuestro caso lo que necesitamos son gente con sangre y garra, que peleen. Cumpliendo esto de inicio, ya que hagan florituras pero sabiendo que lo único que vale es ganar.
Y con esos condicionantes yo no veo a Eguaras.
Perdón si a alguien le parece un sacrilegio.

:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
"Todo lo que no sea que el Real Zaragoza, tercer clasificado de la segunda división, juegue en primera división el año que viene, será el MAYOR FRAUDE deportivo de la historia del fútbol español" (Paco Giménez, periodista. Verano 2020) :RZ:

back_
[email protected]

Mensaje por back_ » Dom Sep 13, 2020 2:24 pm

Yo no entiendo la revolución de plantilla y esquema, llevamos unos años jugando alegre con resultados más o menos positivos.

Eguaras quitando cagadas puntuales es de lo mejor del equipo sacando el balón de atrás.

Faltaba ajustar alguna cosilla, más mental y de fondo de banquillo que de esquemas.

Pues nada, ahora a jugar tipo Valencia, con delanteros rematadores, extremos, y medio centros trotones por lo que se ve.

No sé, me da la sensación que tanto cambio no va a ser positivo, de poco te sirve fichar delanteros si lo que pones detrás no está conjuntado ni tiene toque para llevar arriba el balón con peligro.

Pero bueno. Aún es precipitado sacar conclusiones.

Demócrito
[email protected]

Mensaje por Demócrito » Dom Sep 13, 2020 2:38 pm

Yo lo que no lo veo es en el fútbol de Baraja, de recuperación y transición rápida. Esto me lo temía, cuentan con él como titular y yo no lo termino de ver en este estilo de pocos toques y de salida de balón muy directa.

Lo que quiere Baraja es dos tíos que corran como perros, quizá uno que tenga mejor trato de balón pero con más movilidad que Iñigo, que es muy posicional. Y el otro a defender, claro. No sé, no tengo claro que tengamos a ningún futbolista ni de unas ni de otras características.

Trosky
[email protected]

Mensaje por Trosky » Dom Sep 13, 2020 2:51 pm

Demócrito escribió:
Dom Sep 13, 2020 2:38 pm
Yo lo que no lo veo es en el fútbol de Baraja, de recuperación y transición rápida. Esto me lo temía, cuentan con él como titular y yo no lo termino de ver en este estilo de pocos toques y de salida de balón muy directa.

Lo que quiere Baraja es dos tíos que corran como perros, quizá uno que tenga mejor trato de balón pero con más movilidad que Iñigo, que es muy posicional. Y el otro a defender, claro. No sé, no tengo claro que tengamos a ningún futbolista ni de unas ni de otras características.
Baraja lo que quiere es seguridad en el pase y no provocar ocasiones del rival nosotros mismos.

Demócrito
[email protected]

Mensaje por Demócrito » Dom Sep 13, 2020 2:59 pm

Trosky escribió:
Dom Sep 13, 2020 2:51 pm
Demócrito escribió:

Baraja lo que quiere es seguridad en el pase y no provocar ocasiones del rival nosotros mismos.
Pues eso, recuperación, entrega rápida, que circule hacia banda el balón y a colgar. Una pequeña estadística: ayer, 19 balones colgados al área nosotros por 11 del Getafe. En fin, que no necesitas demasiado centrocampista que rompa líneas estilo Eguaras, necesitas uno que corte y pegue pase, punto.

Que me digas eso porque ayer Iñigo estaba desconectado y cometió un error grave, bueno, ya sabemos que de normal él a veces tiene esos fallos, aunque generalmente no tan graves. Si te aports más de lo que te quita, bien, si no al banco. Lo que dudo yo es de que este año nos vaya a aportar esto, porque el entrenador no quiere ese tipo de fútbol.

Y dicho esto, yo soy muy de Eguaras y para mí tendría que jugar siempre (en otro tipo de contexto, eso sí), pero creo que este no va a ser su año si Baraja entrena todo la temporada, y hará falta otro tipo de mediocentro. Al menos mientras esté Baraja, ya lo digo.

Trosky
[email protected]

Mensaje por Trosky » Dom Sep 13, 2020 3:03 pm

Demócrito escribió:
Dom Sep 13, 2020 2:59 pm
Trosky escribió:
Dom Sep 13, 2020 2:51 pm
Demócrito escribió:

Pues eso, recuperación, entrega rápida, que circule hacia banda el balón y a colgar. Una pequeña estadística: ayer, 19 balones colgados al área nosotros por 11 del Getafe. En fin, que no necesitas demasiado centrocampista que rompa líneas estilo Eguaras, necesitas uno que corte y pegue pase, punto.

Que me digas eso porque ayer Iñigo estaba desconectado y cometió un error grave, bueno, ya sabemos que de normal él a veces tiene esos fallos, aunque generalmente no tan graves. Si te aports más de lo que te quita, bien, si no al banco. Lo que dudo yo es de que este año nos vaya a aportar esto, porque el entrenador no quiere ese tipo de fútbol.

Y dicho esto, yo soy muy de Eguaras y para mí tendría que jugar siempre (en otro tipo de contexto, eso sí), pero creo que este no va a ser su año si Baraja entrena todo la temporada, y hará falta otro tipo de mediocentro. Al menos mientras esté Baraja, ya lo digo.
Totalmente de acuerdo

El Jotero
[email protected]

Mensaje por El Jotero » Dom Sep 13, 2020 3:04 pm

Sí mal no recuerdo Eguaras llego a estar en ranking de los máximos recuperadores de balones en Segunda.

No ganará ningún esprint en 100m pero lo de que no sirve para pivote defensivo y organizativo tampoco es tan así.

Eguaras necesita especialmente estar bien físicamente y quizás el problema que le veo es que suele jugar mucho por decreto. Quizás la idea es que coja forma jugando pero se le ven entonces mucho las costuras.

Este año espero que Francho esté lo suficientemente maduro para ir cogiéndole minutos.
:RZ:

Pastor de Lobos
[email protected]

Mensaje por Pastor de Lobos » Dom Sep 13, 2020 3:26 pm

Para mí es un jugador más que válido para segunda división. En este último partido se le vió muy flojo al igual que en el final de la temporada pasada. Imagino que tiene que ir poniendose en forma.
Tuvo un error grave que no nos es desconocido, la verdad es que ese tipo de errores condicionan mucho un partido pero cuando está en buena forma física no los suele cometer. Cuando ha jugado con Ros o con Guti ha formado muy buenas parejas. Ayer Adrián fue de lo peor del partido y eso tampoco le ayudó mucho.
A mí me preocupa el medio campo en general, con la ausencia de Guti falta juventud, fuerza, compromiso... Tal vez Nick Buyla puede acabar supliéndolo porque condiciones tiene, pero le falta rodaje. Ayer fue Ros el único centrocampista que demostró que está en condiciones de comenzar la liga.

Valorzaragocista
[email protected]

Mensaje por Valorzaragocista » Dom Sep 13, 2020 3:30 pm

Trosky escribió:
Dom Sep 13, 2020 2:07 pm
No veo su hilo.

Pregunto, es productivo tener a alguien así que provoca dos ocasiones de gol por partido, en cuanto el rival tiene cierto nivel?

A mi me saturó ayer no la perdida si no la pasividad a la gira de remendará su error. Me parece un error mayúsculo hacer que el centro del campo dependa de él ...
Lo raro sería verlo sin esa pasividad. Tiene menos sangre que el tobillo de un gorrión. A mi este jugador me saca de quicio desde hace mucho tiempo. No soporto verlo andando por el campo
DIRECTIVA DIMISIÓN

AHP
[email protected]

Mensaje por AHP » Dom Sep 13, 2020 3:42 pm

Pues yo sigo creyendo en Eguaras. Me parece un centrocampista diferencial en Segunda y el que ha llevado la manija de dos equipos que han hecho tercero.

El que me parece prescindible y una rémora para el equipo es Adrián. Este sí que ni crea ni destruye. Eso sí, tira muy bien los penaltis.

whitebluearmy
[email protected]

Mensaje por whitebluearmy » Dom Sep 13, 2020 3:44 pm

A dia de hoy es suplentisimo.

.................. ROS.......................

....BUYLA/JAMES...ADRIAN....

slenderig
[email protected]

Mensaje por slenderig » Dom Sep 13, 2020 3:44 pm

AHP escribió:
Dom Sep 13, 2020 3:42 pm
Pues yo sigo creyendo en Eguaras. Me parece un centrocampista diferencial en Segunda y el que ha llevado la manija de dos equipos que han hecho tercero.

El que me parece prescindible y una rémora para el equipo es Adrián. Este sí que ni crea ni destruye. Eso sí, tira muy bien los penaltis.
Es que Adrián no es ni un creador ni un destructor, es un llegador

Trosky
[email protected]

Mensaje por Trosky » Dom Sep 13, 2020 3:47 pm

slenderig escribió:
Dom Sep 13, 2020 3:44 pm
AHP escribió:

Y el hilo es de Eguaras,

slenderig
[email protected]

Mensaje por slenderig » Dom Sep 13, 2020 3:49 pm

Trosky escribió:
Dom Sep 13, 2020 3:47 pm
slenderig escribió:
AHP escribió:

Y el hilo es de Eguaras,
lo siento por apuntar algo de su compañero del doble pivote

Trosky
[email protected]

Mensaje por Trosky » Dom Sep 13, 2020 3:51 pm

slenderig escribió:
Dom Sep 13, 2020 3:49 pm
Trosky escribió:
Dom Sep 13, 2020 3:47 pm
slenderig escribió:
AHP escribió:

Y el hilo es de Eguaras,
lo siento por apuntar algo de su compañero del doble pivote
Lleva fallando pases mucho antes de llegar Adrián, que parece que su único fallo donde deja vendidos a los centrales fue ayer.

Yuarl
[email protected]

Mensaje por Yuarl » Dom Sep 13, 2020 3:52 pm

Trosky escribió:
Dom Sep 13, 2020 2:07 pm

Me parece un error mayúsculo hacer que el centro del campo dependa de él ...
Al primer párrafo. No, por supuesto que no.

Al segundo párrafo. Efectivamente, lo es. Y ya van ¿4? temporadas.
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

6copasdelrey
[email protected]

Mensaje por 6copasdelrey » Dom Sep 13, 2020 3:52 pm

VF le dio poder absoluto en el campo. Y quedamos terceros, siendo segundos antes del parón.Tiene mucha calidad. Se le dio la responsabilidad y lo hizo muy bien. Innegable.

Pero si le hacen marcaje férreo se acabó el juego del Zaragoza y los rivales ya lo sabían.
Ahora viene de jugar muchísimos partidos seguidos, una burrada para un jugador creativo y que no es un portento físico. Además los cinco cambios matan esa forma de jugar. Marcaje duro a Eguaras y encima en la segunda parte 5 tíos frescos que imposibilitan el juego alegre. El Zaragoza rompía los partidos en las segundas partes, maduraba la primera parte y en la segunda daban el hachazo. Pero desde los 5 cambios y el parón, no se puede jugar así. Esto a Eguaras y a VF, y por tanto a nosotros, nos hizo polvo.
Baraja quiere que el ataque no dependa de un jugador y quiere jugar directo, lo que tampoco le favorece.Tiene que reciclarse. Creo que calidad tiene. Pero no le será fácil.

Yuarl
[email protected]

Mensaje por Yuarl » Dom Sep 13, 2020 3:55 pm

Pastor de Lobos escribió:
Dom Sep 13, 2020 3:26 pm
cuando está en buena forma física no los suele cometer.
Falso.

Lo que no entiendo es las modas. Por qué crean un gif con las supuestas pifias de Atienza (y tienen que incluir algunas de Clemente o Nieto ya que no había suficientes) pero con éste, que hay material para un largometraje, entre pifias, balones al contrario, y jugadas mirando como pasan por su lado... Con éste mueble no se hace. Curioso.
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

Trosky
[email protected]

Mensaje por Trosky » Dom Sep 13, 2020 3:55 pm

6copasdelrey escribió:
Dom Sep 13, 2020 3:52 pm
VF le dio poder absoluto en el campo. Y quedamos terceros, siendo segundos antes del parón.Tiene mucha calidad. Se le dio la responsabilidad y lo hizo muy bien. Innegable.

Pero si le hacen marcaje férreo se acabó el juego del Zaragoza y los rivales ya lo sabían.
Ahora viene de jugar muchísimos partidos seguidos, una burrada para un jugador creativo y que no es un portento físico. Además los cinco cambios matan esa forma de jugar. Marcaje duro a Eguaras y encima en la segunda parte 5 tíos frescos que imposibilitan el juego alegre. El Zaragoza rompía los partidos en las segundas partes, maduraba la primera parte y en la segunda daban el hachazo. Pero desde los 5 cambios y el parón, no se puede jugar así. Esto a Eguaras y a VF, y por tanto a nosotros, nos hizo polvo.
Baraja quiere que el ataque no dependa de un jugador y quiere jugar directo, lo que tampoco le favorece.Tiene que reciclarse. Creo que calidad tiene. Pero no le será fácil.
A ver, que Milla hizo su mejor fútbol con Baraja y no precisamente por jugar directo, lo que no puede ser es jugar sin intensidad en el medio centro y perder 3 balones de partido que ocasionan peligro por parte del rival.

Tyler Durden
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com

Mensaje por Tyler Durden » Dom Sep 13, 2020 3:56 pm

Hace más de 100 pases por partido y es verdad que siempre tiene 1 o 2 situaciones peliagudas pero haciendo balance su trabajo de creación y recuperación es abrumadoramente positivo. Para mi es titularísimo indiscutible, pero que voy a decir yo que es mi ojito derecho :lol:
Imagen Imagen Imagen

Responder