Inyeccion económica o cambio en el accionariado

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
El poeta del gol
Aupadict@

Inyeccion económica o cambio en el accionariado

Mensaje por El poeta del gol » Mar Mar 19, 2019 9:03 pm

En las últimas semanas no hay tertulia periodística de esta ciudad que no dejen caer que para la temporada que viene va a haber cambios en el aspecto societario y económico del club. Lo he oido en Aragon TV, Aragón Radio, SER y Radio Marca... ¿realmente hay algo de cierto en esto? Porque resulta curioso que todos los medios de información vayan por la misma línea.

Y para colmo en la jornada de Aragón TV del pasado Domingo entrevistaron a los redactores jefes de Heraldo de Aragón (medio afin al accionariado actual) y también comentaron este tema.
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

diegol89
Aupadict@

Re: Inyeccion económica o cambio en el accionariado

Mensaje por diegol89 » Mar Mar 19, 2019 9:22 pm

Hay que vender alguna historieta para la afición supongo. Yo creo que todo el mundo está expectante al cambio de Gobierno y ver que pasa con el estadio, si sale algo gordo de ahí meterán pasta, sino nada.

gk13stv
Aupadict@

Mensaje por gk13stv » Mar Mar 19, 2019 9:35 pm

Hablar por no callar y por tener algo que decir. Si hay novedades por mínimas que sean, ya lo avisaron. Si no hay novedades, pues porque no se pudo al final, no porque se lo inventaran los medios.
#Ponlastu

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Mar Mar 19, 2019 9:36 pm

La llegada de gente parece clara pero creo que es más bien por la gente que se quiere ir que por otra cosa. No entiendo si van a vender hasta el apuntador que vayan a invertir pasta. Cae de cajón.
HASTA QUE GENTE COMO LALO Y CUARTERO NO SEAN HISTORIA, EL REAL ZARAGOZA NO VOLVERÁ A LA SENDA QUE NUNCA DEBIMOS ABANDONAR.

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Mar Mar 19, 2019 9:47 pm

No lo parece por los perfiles de jugadores que se están buscando.

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Mar Mar 19, 2019 10:57 pm

Es que como no se venda un proyecto algo ilusionante para el próximo año...ya veo que nos quedaremos los 15000 que vamos siempre al campo y los 5000 que van de ciento a viento pese a tener el abono. La realidad es la que es, o se aumenta el limite salarial o estamos jodidos. Yo vamos, soy partido de que los mejores fichajes que pueden hacer esta gente que gobierna el club sean inversores fuertes que permitan liquidar gran parte de la deuda en verano y ayude a generar un mayor límite salarial.
Vengo de la ciudad del Ebro...

pichon
Aupadict@

Mensaje por pichon » Mar Mar 19, 2019 11:42 pm

Parecemos nuevos.

Es la historia de cada temporada cuando se demuestra que no vamos a llegar mi a estar entre los 6 primeros entre 22 de segunda división.

Luego llega Junio, 2 meses persiguiendo fichajes que curiosamente siempre son los que más quieren los otros 21 equipos, a final de Agosto nos los llevamos porque realmente nadie los quería demasiado. A vender que tenemos la mejor plantilla de segunda y que Lalo o el que venga después se la vuelve a sacar.

Hasta Enero tranquilidad porque los malos resultados es por la falta de conjunción de la plantilla por los nuevos (porque el que va primero nunca ha fichado a nadie).

Y a partir de Marzo o Abril vuelven los rumores, dimes y diretes de inyección de capital y un futuro mucho mejor, para acabar todos en paz la temporada y vuelta a empezar en Junio.

gk13stv
Aupadict@

Mensaje por gk13stv » Mié Mar 20, 2019 12:21 am

jmarting escribió:
Mar Mar 19, 2019 9:47 pm
No lo parece por los perfiles de jugadores que se están buscando.
Hombre lo cierto que el perfil de jugadores que suena, si no hay un duro puede que se espere que sean importantes. Y si hay dinero, pueden ser rotación sin más.
#Ponlastu

Tomynabo
Aupadict@

Mensaje por Tomynabo » Mié Mar 20, 2019 1:30 am

ImagenÉsta es la única inyección que nos van a poner.
Imagen :incorrecto: :incorrecto: :incorrecto: Imagen :correcto: :correcto: :correcto:

Ben Linus
Aupadict@

Mensaje por Ben Linus » Mié Mar 20, 2019 8:47 am

3 noticias hay hoy insinuando ésto en EPA. Y en ninguna me da la impresión de que sepan de lo que hablan.

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Mié Mar 20, 2019 8:53 am

Ben Linus escribió:
Mié Mar 20, 2019 8:47 am
3 noticias hay hoy insinuando ésto en EPA. Y en ninguna me da la impresión de que sepan de lo que hablan.
Ni creo que lo sepamos nadie hasta después del 26 de mayo.

CHABIZGZ
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Mié Mar 20, 2019 8:54 am

Por fin ha llegado el año electoral que llevan tiempo esperando, y con el supuesto cambio de gobierno en el ayuntamiento los dueños esperan que se les abra un nuevo panorama... Si es así y pueden dar el pelotazo moverán ficha, sino? Otra vez a llorar en los medios afines y a presionar con la desaparición del club... Por mi parte, ilusión cero pelotero. Estoy harto de que utilicen al club como moneda de cambio.
Imagen
---------------------------> @chabizgz <---------------------------

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Mar 20, 2019 9:24 am

Que jodido es parecerse al madrid en no tener objetivos a mitad de liga. Mas allá de salvarse del descenso, no va a haber noticias hasta bien entrado junio.

Algo hay que inventar.

Todos los años tenemos esta misma tertulia, inventada por parte de los mismos protas, pero la tenemos en verano. Este año se adelanta. Ahora oiremos de marzo a junio los posibles compradores, inyectores, cambios, alierta, patatín patatán.
Imagen
1999
22 de Mayo

corso
Aupadict@

Mensaje por corso » Mié Mar 20, 2019 10:15 am

Yo lo tengo claro, si salen los suyos y pueden dar el pelotazo del campo se quedan, si no venderán, llevan esperando las elecciones como agua de mayo
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mié Mar 20, 2019 10:34 am

Bueno, veremos a ver en qué consiste el “pelotazo" del campo.

Nunca ha quedado claro cuál es la idea. Yo quiero que por fin esta ciudad tenga un buen campo de fútbol y que mi equipo juegue en él. Además que el club pueda beneficiarse explotándolo. Paralelamente los dueños pueden hacer negocio, pues mejor para ellos.

jorge19820515
Aupadict@

Mensaje por jorge19820515 » Mié Mar 20, 2019 10:35 am

corso escribió:
Mié Mar 20, 2019 10:15 am
Yo lo tengo claro, si salen los suyos y pueden dar el pelotazo del campo se quedan, si no venderán, llevan esperando las elecciones como agua de mayo
Los suyos quienes son el psoe? Si hay alguien interesado tienen que vender hace falta dinero no hay más

viskan
Aupadict@

Mensaje por viskan » Mié Mar 20, 2019 10:44 am

corso escribió:
Si, puede ser eso, es una posibilidad más que plausible, pero dice muy poco en su favor, pero la realidad es que por culpa de los políticos que pusieron a Agapito en el club y lo engañaron con el campo, estamos así, que no se nos olvide. Ahora también se espera algo parecido, pero de signo contrario.
Hay varios puntos a valorar, uno, que en esta situación el RZ no puede seguir (en segunda) porque a corto-medio plazo desaparece. Otro, que si va a haber cambios (cúpula, DG, DD...) no se puede esperar al verano para tener el organigrama establecido, ni las decisiones importantes (entrenador, jugadores...)tomadas. En este caso la prensa se va a dedicar a marear la perdiz y pelearse entre ella por ver quien da la primicia del cambio en el club. Y el último, que no entiendo, como el ejecutivo en el que delegaron los propietarios para dirigir el club sigue en el puesto una vez que ha quedado demostrada su incapacidad. Para mi, el mayor porcentaje de fracaso de la propiedad ha sido y es, mantener a Cuartero en su puesto y no haberlo sustituido hace años. Creo que el error más grande que han cometido.

CHABIZGZ
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Mié Mar 20, 2019 10:51 am

Hoy es 20 de marzo, las elecciones municipales son el 26 de mayo, como no va a haber mayorías absolutas, entre que negocian, forman gobierno, y empiezan a tomar posesión, nos vamos hasta después del verano para que pueda haber contactos entre club y el nuevo equipo de gobierno municipal... No esperéis hasta entonces ningún tipo de movimiento drástico en la dirección del club, y me atrevería a decir que si se produce será a finales de año como pronto. Ahora, justamente ahora, no me creo que ninguno de los que está vaya a salir, y tampoco que "dejen entrar" a nadie nuevo... Es lo que hay. El tema deportivo pasará de nuevo a un segundo plano, no tengais ninguna duda, y si hace falta pasta saldrá algún jugador y prau.
Imagen
---------------------------> @chabizgz <---------------------------

corso
Aupadict@

Mensaje por corso » Mié Mar 20, 2019 11:18 am

jorge19820515 escribió:
Mié Mar 20, 2019 10:35 am
corso escribió:
Los suyos quienes son el psoe? Si hay alguien interesado tienen que vender hace falta dinero no hay más
No quiero politizar el hilo ni mucho menos pero si piensas que los suyos son el psoe es que conoces poco a las élites de esta ciudad...
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

jorge19820515
Aupadict@

Mensaje por jorge19820515 » Mié Mar 20, 2019 11:20 am

CHABIZGZ escribió:
Mié Mar 20, 2019 10:51 am
Hoy es 20 de marzo, las elecciones municipales son el 26 de mayo, como no va a haber mayorías absolutas, entre que negocian, forman gobierno, y empiezan a tomar posesión, nos vamos hasta después del verano para que pueda haber contactos entre club y el nuevo equipo de gobierno municipal... No esperéis hasta entonces ningún tipo de movimiento drástico en la dirección del club, y me atrevería a decir que si se produce será a finales de año como pronto. Ahora, justamente ahora, no me creo que ninguno de los que está vaya a salir, y tampoco que "dejen entrar" a nadie nuevo... Es lo que hay. El tema deportivo pasará de nuevo a un segundo plano, no tengais ninguna duda, y si hace falta pasta saldrá algún jugador y prau.
Es lo que me temo, venderán a Soro, James y Pombo (yo creo que soro no sale) y al carrer

jorge19820515
Aupadict@

Mensaje por jorge19820515 » Mié Mar 20, 2019 11:21 am

corso escribió:
Mié Mar 20, 2019 11:18 am
jorge19820515 escribió:
corso escribió:
No quiero politizar el hilo ni mucho menos pero si piensas que los suyos son el psoe es que conoces poco a las élites de esta ciudad...
Coño que vivo fuera desde hace más de 20 años y de política poco, por eso pregunto

corso
Aupadict@

Mensaje por corso » Mié Mar 20, 2019 11:21 am

camacho escribió:
Mié Mar 20, 2019 10:34 am
Bueno, veremos a ver en qué consiste el “pelotazo" del campo.

Nunca ha quedado claro cuál es la idea. Yo quiero que por fin esta ciudad tenga un buen campo de fútbol y que mi equipo juegue en él. Además que el club pueda beneficiarse explotándolo. Paralelamente los dueños pueden hacer negocio, pues mejor para ellos.
Camacho, pero es que pedían la explotación gratuita de un equipamiento municipal durante 75 años!! Es decir para tres generaciones, de locos

corso
Aupadict@

Mensaje por corso » Mié Mar 20, 2019 11:24 am

jorge19820515 escribió:
Mié Mar 20, 2019 11:21 am
corso escribió:
jorge19820515 escribió:
corso escribió:
Coño que vivo fuera desde hace más de 20 años y de política poco, por eso pregunto
Sorry, mira mejor entonces al otro lado de tablero, había un acuerdo psoe pp ciudadanos para cederles la explotación del campo a cambio de la reforma, el problema que salió ZEC y les arruinó la jugada

esnaider
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com

Mensaje por esnaider » Mié Mar 20, 2019 11:31 am

Movimientos hay seguro. De hecho lo normal es que en el entorno de cualquier equipo de futbol los haya.

Otra cosa es lo que luego fructifique. Meter dinero en este equipo a dia de hoy es considerado por cualquier economista una inversión de riesgo y por lo tanto no es fácil.
VICTOR FERNANDEZ: "Es encomiable la labor de la dirección deportiva con el presupuesto del que dispone".

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Mié Mar 20, 2019 11:32 am

corso escribió:
Mié Mar 20, 2019 11:24 am
jorge19820515 escribió:
Mié Mar 20, 2019 11:21 am
corso escribió:
jorge19820515 escribió:
corso escribió:
Sorry, mira mejor entonces al otro lado de tablero, había un acuerdo psoe pp ciudadanos para cederles la explotación del campo a cambio de la reforma, el problema que salió ZEC y les arruinó la jugada
Todos menos izquierda unida, incluida CHA aprobaron esa medida (juraría que ciudadanos ni tenía representación). 28 de 31 concejales.

Responder