Iván Azón

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
borrell
[email protected]

Re: Iván Azón

Mensaje por borrell » Lun Abr 05, 2021 11:09 pm

Aporta muchísimo.
Yo puedo entender que salga en el 60, esos 30 minutos finales revitaliza la delantera.
Achucha, lucha todas, y es listo. En la jugada del penalti bajaba un poquito la cabeza en cuanto ve la pierna arriba para forzar el contacto

AHP
[email protected]

Mensaje por AHP » Lun Abr 05, 2021 11:11 pm

Este chico es todo corazón. Hoy aportación decisiva en una victòria crucial. Bravo por él.

Pastor de Lobos
[email protected]

Mensaje por Pastor de Lobos » Lun Abr 05, 2021 11:18 pm

Me uno a las felicitaciones para Azón y resaltó la importancia de su entrega y lucha. Está claro que merece más minutos aunque hoy por primera vez no he visto mal al Toro quien ha luchado y le ha ganado un remate de cabeza al defensa que tenía la posición ganada.

Pero una pregunta, soy el único que ha visto piscinazo? Me parece genial que el árbitro se equivoque a nuestro favor y más cuando apenas nos ha pitado faltas, pero me parece que Azón se tira muy bien y que el árbitro se la come.

Qué opináis?

aivaiva
[email protected]

Mensaje por aivaiva » Lun Abr 05, 2021 11:19 pm

80 minutos de infraser futbolistico tropezando consigo mismo.

Sale Azón en su lugar, 10 segundos despues, controla un balon aereo y lo protege dentro del area rival. Resultado, penalty a favor.

Si yo fuera el toro, me iria ahora mismo a llorar a una esquina donde nadie me encuentre hasta que se acabe la temporada.
Imagen

El Jotero
[email protected]

Mensaje por El Jotero » Lun Abr 05, 2021 11:21 pm

Brutal los cojonazos que tiene este chaval. El año pasado estaba en juveniles, hoy partiendose el pecho sin complejos por este equipo, ante un rival experto en el antifutbol.

Gracias!!
:RZ:

borrell
[email protected]

Mensaje por borrell » Lun Abr 05, 2021 11:22 pm

Yo ya lo he dicho antes. No es piscinazo, pero el delantero lo hace muy bien.
El defensa levanta la bota imprudente mente, y tras golpear el balón el delantero hacia delante , bajando levemente la cabeza en carrera, le roza, y cae.
En la revisión del VAR lo he pasado mal, porque ya pensaba que iban a examinar 400 ángulos para discutir si ha habido más o menos contacto

CHUANFER
[email protected]

Mensaje por CHUANFER » Lun Abr 05, 2021 11:28 pm

Cuando hablamos de fichar a delanteros perros y peleones que nos valgan en segunda nos vamos a futbolistas de 30 y tantos, con 12 temporadas de profesionales, con ficha alta para que nos ayuden 1 año y fuera.

Bueno, pues ese papel lo está haciendo un chaval de 18 años que parece que tiene más callo que espalda.

Ah, y es nuestro por cierto.

CHUANFER
[email protected]

Mensaje por CHUANFER » Lun Abr 05, 2021 11:30 pm

AHP escribió:
Lun Abr 05, 2021 11:11 pm
Este chico es todo corazón. Hoy aportación decisiva en una victòria crucial. Bravo por él.
Y técnica. Que para molestar tanto no solo hay que tener efusividad. Eso también se entrena.

gradalateral73
[email protected]

Mensaje por gradalateral73 » Lun Abr 05, 2021 11:31 pm

Aúpa Zaragoza

:hipo2:
... y otra vez te vengo a ver.

Lisergida
[email protected]

Mensaje por Lisergida » Lun Abr 05, 2021 11:32 pm

En bilbao se le llamaria rey leon

charzar
[email protected] habitual

Mensaje por charzar » Lun Abr 05, 2021 11:34 pm

Pastor de Lobos escribió:
Lun Abr 05, 2021 11:18 pm
Me uno a las felicitaciones para Azón y resaltó la importancia de su entrega y lucha. Está claro que merece más minutos aunque hoy por primera vez no he visto mal al Toro quien ha luchado y le ha ganado un remate de cabeza al defensa que tenía la posición ganada.

Pero una pregunta, soy el único que ha visto piscinazo? Me parece genial que el árbitro se equivoque a nuestro favor y más cuando apenas nos ha pitado faltas, pero me parece que Azón se tira muy bien y que el árbitro se la come.

Qué opináis?
Para mi es piscinazo y el árbitro de lo come, hay contacto pero insuficiente para derribar a Azon y en el fútbol moderno el super var no puede decir más que hay contacto. Hoy nos beneficia, el otro día en Logroño nos jode.

abalenzia
[email protected]

Mensaje por abalenzia » Lun Abr 05, 2021 11:43 pm

¿Queda claro quién tiene que liderar el ataque con Narváez?
Lo vemos todo el mundo.

jorge7379
[email protected]

Mensaje por jorge7379 » Lun Abr 05, 2021 11:43 pm

Aún hay por ahí idiotas que discuten su calidad, que le llaman tronco y gilipolleces de ese estilo, pero la verdad es que tiene un físico imponente y sabe sacar petróleo de él. Con sólo 18 años tiene un margen de mejora brutal. Tiene que ser titular porque no hay nadie mejor que él en su puesto, y eso va a ayudarle a crecer, cuantos más minutos mejor, lo que aguante su cuerpo. Bravo por el chaval, a mí me encanta :aplauso: :loas:

carter
Simpatizante de Aupa

Mensaje por carter » Lun Abr 05, 2021 11:44 pm

charzar escribió:
Lun Abr 05, 2021 11:34 pm

Qué opináis?
Para mi es piscinazo y el árbitro de lo come, hay contacto pero insuficiente para derribar a Azon y en el fútbol moderno el super var no puede decir más que hay contacto. Hoy nos beneficia, el otro día en Logroño nos jode.
En el futbol moderno no hay que meter un estacazo al delantero para que sea penalty. Se pita el juego peligroso al llevarse el balon con la cabeza en direccion a portería, haya mucho contacto o poco.
Contra el Albacete nos pitaron a nosotros uno en contra en el que Vigaray se adelantó al rival yendo ambos con el pie.
Tutti pazzi per Materazzi!!!

Belotti
[email protected]

Mensaje por Belotti » Lun Abr 05, 2021 11:44 pm

Si el zaragocismo fuera un futbolista sería Iván Azón. Sigo sin entender que no sea titular. Es que aunque no marcase goles, que ha demostrado que los marca, aporta muchísimo más en el resto de facetas del juego que los otros delanteros de la plantilla.

charzar
[email protected] habitual

Mensaje por charzar » Lun Abr 05, 2021 11:47 pm

Me da rabia que no haya tirado el el penalty. El lastre sería callarlo, xo de meterlo serían imágenes para construir un idolo

Xaviefet
[email protected]

Mensaje por Xaviefet » Lun Abr 05, 2021 11:49 pm

No es solo fuerza y corazón este chico, hoy se adelanta a todos en cuanto decide dejar botar el balón que ya está girando el cuerpo y ganando la posición. Interpreta las ventajas muy bien por eso se lleva tantas y fuerza faltas.
Belsue, Aguado, Cáceres, Solana

CHUANFER
[email protected]

Mensaje por CHUANFER » Lun Abr 05, 2021 11:55 pm

Xaviefet escribió:
Lun Abr 05, 2021 11:49 pm
No es solo fuerza y corazón este chico, hoy se adelanta a todos en cuanto decide dejar botar el balón que ya está girando el cuerpo y ganando la posición. Interpreta las ventajas muy bien por eso se lleva tantas y fuerza faltas.
Eso es. Que el Toro también va con fuerza al balón...

jedi_samper
[email protected]
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar Abr 06, 2021 12:00 am

Belotti escribió:
Lun Abr 05, 2021 11:44 pm
Si el zaragocismo fuera un futbolista sería Iván Azón. Sigo sin entender que no sea titular. Es que aunque no marcase goles, que ha demostrado que los marca, aporta muchísimo más en el resto de facetas del juego que los otros delanteros de la plantilla.
Lainez dice una cosa y tal vez sea la verdad, de los atacantes que tienes es el único que sabes que si sale desde el banquillo va a revolucionar el partido.
Yo soy de la opinión que le falta gol pero es cierto que muerde desde que sale.
Imagen

Pastor de Lobos
[email protected]

Mensaje por Pastor de Lobos » Mar Abr 06, 2021 12:01 am

carter escribió:
Lun Abr 05, 2021 11:44 pm
charzar escribió:
Lun Abr 05, 2021 11:34 pm

Qué opináis?
En el futbol moderno no hay que meter un estacazo al delantero para que sea penalty. Se pita el juego peligroso al llevarse el balon con la cabeza en direccion a portería, haya mucho contacto o poco.
Contra el Albacete nos pitaron a nosotros uno en contra en el que Vigaray se adelantó al rival yendo ambos con el pie.
Pero es que ese tampoco era penalti. Vigaray no enseña los tacos, es un balón dividido y llega antes. Tampoco hay juego peligroso ya que nadie va a disputarlo con la cabeza. Es lo que pasa cuando los que pitan nunca han jugado al fútbol.

Volviendo al tema del penalti de Azón. Pudiera ser juego peligroso a pesar de que no veo que llegue a tocarlo. Antiguamente esa acción se resolvía con libre indirecto pero ahora desconozco si puede ser penalti aunque no lo toque (cosa que no comparto) No obstante para mí piscinazo porque se tira como si lo hubiesen pisado o trabado en la pierna y ahí no le tocan.

No obstante, creo recordar que sería la primera vez que se equivocan a nuestro favor en toda la temporada y ya habíamos sufrido demasiados errores en contra.

zaraleón
[email protected]

Mensaje por zaraleón » Mar Abr 06, 2021 12:04 am

Que este chaval no sea titular me parece una de las mayores injusticias que yo he visto en el fútbol.

Xaviefet
[email protected]

Mensaje por Xaviefet » Mar Abr 06, 2021 12:04 am

CHUANFER escribió:
Lun Abr 05, 2021 11:55 pm
Xaviefet escribió:
Si solo fuera cuestión de fuerza metíamos once estibadores y a correr.
Belsue, Aguado, Cáceres, Solana

jedi_samper
[email protected]
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar Abr 06, 2021 12:07 am

Xaviefet escribió:
Mar Abr 06, 2021 12:04 am
CHUANFER escribió:
Lun Abr 05, 2021 11:55 pm
Xaviefet escribió:
Si solo fuera cuestión de fuerza metíamos once estibadores y a correr.
Y el que la peina es Alegria haber si vamos a tener que jugar con los 4 delanteros siempre
Imagen

MeLlamoDarioFranco
[email protected] [email protected]

Mensaje por MeLlamoDarioFranco » Mar Abr 06, 2021 12:10 am

CHUANFER escribió:
Lun Abr 05, 2021 11:28 pm
Cuando hablamos de fichar a delanteros perros y peleones que nos valgan en segunda nos vamos a futbolistas de 30 y tantos, con 12 temporadas de profesionales, con ficha alta para que nos ayuden 1 año y fuera.

Bueno, pues ese papel lo está haciendo un chaval de 18 años que parece que tiene más callo que espalda.

Ah, y es nuestro por cierto.
Y juega con un corazón enorme de león zaragocista.

Un crack es un tío que te genera una ocasión de la nada y este chaval hoy ha sido el crack del partido ! Titular ya !

carter
Simpatizante de Aupa

Mensaje por carter » Mar Abr 06, 2021 12:13 am

Mar Abr 06, 2021 12:01 am
Pero es que ese tampoco era penalti. Vigaray no enseña los tacos, es un balón dividido y llega antes. Tampoco hay juego peligroso ya que nadie va a disputarlo con la cabeza. Es lo que pasa cuando los que pitan nunca han jugado al fútbol.

Volviendo al tema del penalti de Azón. Pudiera ser juego peligroso a pesar de que no veo que llegue a tocarlo. Antiguamente esa acción se resolvía con libre indirecto pero ahora desconozco si puede ser penalti aunque no lo toque (cosa que no comparto) No obstante para mí piscinazo porque se tira como si lo hubiesen pisado o trabado en la pierna y ahí no le tocan.

No obstante, creo recordar que sería la primera vez que se equivocan a nuestro favor en toda la temporada y ya habíamos sufrido demasiados errores en contra.
A mi tambien me gustaría que esas cosas no se pitaran. Pero cuando habiendo VAR se pitan ambas, es que el criterio arbitral ha cambiado y para los arbitros, esta temporada, eso es penalty.
No recuerdo ahora si Azón se tira. Pero cuando te ponen la bota a la altura de la cara algun acto reflejo que te lleve a evitarlo y que pueda llevarte al suelo es normal. No se pita el piscinazo, ni siquiera el contacto, se pita que le pongan la bota a la altura de la cara en un balon que ademas lo gana el de cabeza.
Tutti pazzi per Materazzi!!!

Responder