Iván Azón

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
sephirot01fer
[email protected]

Re: Iván Azón

Mensaje por sephirot01fer » Mar Abr 06, 2021 1:57 am

Tiene la perrería y la complexión de un veterano y la velocidad y el hambre de un chaval de 18.
Curiosa combinación pero me encanta.
A ver si mete algún golito antes de que acabe la temporada y ya en verano que sea uno más del primer equipo.
"...increíble, la pegó desde Cuenca, no sé ni quién fue, creo que fue Nayim, zambombazo, se la tragó Seaman, gol del Zaragoza, el Zaragoza campeón de la Recopa..."

Volveraempezar
[email protected]

Mensaje por Volveraempezar » Mar Abr 06, 2021 6:16 am

Se ha propuesto que ni Azón, ni Francés ni Francho sean titulares y lo ha conseguido.
Además con la victoria de churro de ayer los resultadistas ya le dan vía libre para la ignominia.

Real_Deal
[email protected]

Mensaje por Real_Deal » Mar Abr 06, 2021 7:07 am

Este chico tendrá sus defectos como no puede ser de otra manera en un jugador en formación, pero ya a hecho más que todos los demás delanteros juntos del equipo, tela marinera.

CHABIZGZ
[email protected]
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Mar Abr 06, 2021 9:43 am

Volveraempezar escribió:
Mar Abr 06, 2021 6:16 am
Se ha propuesto que ni Azón, ni Francés ni Francho sean titulares y lo ha conseguido.
Además con la victoria de churro de ayer los resultadistas ya le dan vía libre para la ignominia.
Pues ayer la victoria es gracias a un balón que pelea Azón cuando llevaba 40 segundos en el campo, así que muchos argumentos no tendrán...
Imagen
---------------------------> @chabizgz <---------------------------

Zaragocista7
[email protected]

Mensaje por Zaragocista7 » Mar Abr 06, 2021 12:32 pm

Yo estoy muy cabreado ya que pienso que Azon debería ser titular desde hace varias jornadas. El Toro va a ser récord histórico negativo de partidos y minutos jugados con 0 goles a sus espaldas ...lo nunca visto.
Alegría aguanta balones pero 1 gol lleva...mal rendimiento para lo que se esperaba...

Pero estoy convencido tras escucharlo en La Jornada que JIM lo guarda para sacarlo de revulsivo ya que es el único que existe en nuestra plantilla. Ayer pensé a ver si va a meter a Alegría por el Toro...y se me cayeron los huevos al suelo.

Así que no os extrañe que ese sea el motivo...pero claro ahora dile al chaval que va a ser suplente haga lo que haga...pronto tendrá que volver a la titularidad.
VOLVEREMOS!!!
Imagen

dalla
[email protected]

Mensaje por dalla » Mar Abr 06, 2021 12:37 pm

Pastor de Lobos escribió:
Vie Abr 02, 2021 12:43 am
dalla escribió:
Vie Abr 02, 2021 12:28 am
tonetti escribió:
Vie Abr 02, 2021 12:19 am
Yo a este chico no le veo nada. Lucha, pone pundonor, se pelea con todos... lo que hace que en esta temporada de mierda con unos delanteros de mierda incluso pidamos que sea titular.
Pero con una delantera normal, no le veo cualidades de luchar por un puesto. Cuantos minutos tendría con puado, Suárez y linares de compañeros?
Si le ves pundonor ya con eso le es suficiente para arrebatarle el puesto al que juega por él.
A la segunda pregunta te quiero responder. Los mismos minutos que jugarían Alegría, Bermejo o incluso Narvaez.
Ojalá hubiésemos tenido a Narváez en el postcovid. 9 goles con lo que generamos es mucho.
Y Bermejo? Cuántas asistencias lleva en el Zaragoza menos realizador que he conocido?
Hablamos de Azón, un jugador por formarse que hoy ha jugado 20 minutos y que aunque ha cumplido le falta algo más para ser titular. Entiendo que quieras verlo jugar más tiempo e incluso de titular pero en los partidos acaba haciendo más faltas de las que provoca. Eso le resta para JIM que utiliza a Alegría como principal baza para asistir a los medios que se incorporan en las primeras partes cuando nos presionan. De momento, eso Alegría lo hace mucho mejor que el Toro, Vuckic o Azón y mientras JIM considere necesario jugar así estará por delante de Azon aunque no marque goles.
Pues ayer no hizo faltas y forzó un penalty. Una vez más Azón ha demostrado que no debe jugar porque sea joven y de la casa, sino que debe ser titular porque pese a sus 18 años es el mejor de largo en su puesto.

abalenzia
[email protected]

Mensaje por abalenzia » Mar Abr 06, 2021 12:56 pm

Volveraempezar escribió:
La columna vertebral del RZ.
Así de claro y pese a quien le pese. Les pesa... sí, a los dos directores deportivos de la temporada... pues han salido tres chavales de 18 años a salvar a equipo y... les jode y mucho, porque han quedado como los inútiles fichadores que son.
Y el entrenador actual intentando sacar la cara al último, el que lo ha traído a él.

El único entrenador libre de los tres ha resultado ser Iván Martínez. Que con sus resultados nefastos (que no el juego) tuvo las narices de poner a estos tres, lo que suponía denunciar las carencias de la plantilla.
Y realmente han sido las tres apariciones decisivas de la temporada que están permitiendo poder luchar por la salvación.

Por eso, lo que está haciendo este entrenador con Azón es, aparte de injusto, una irresponsabilidad. Haciendo peligrar la supervivencia del RZ por exceso de servilismo. O lo parece.
Y si existe otra razón, pues que la aclaren desde dentro. O nos la descubran los profesionales que manejan información.

Volveraempezar
[email protected]

Mensaje por Volveraempezar » Mar Abr 06, 2021 1:03 pm

Siempre que sale pasa algo bueno.
La pena es que sale poco.

LaFleur
[email protected]
Contactar:

Mensaje por LaFleur » Mar Abr 06, 2021 1:19 pm

Yo voy a decir varias cosas. Antes de nada quiero decir otra vez que sigo sin verle futuro o mejoría a corto plazo en cuanto a lo técnico y lo mismo de cara a portería, OJALÁ ME CALLE LA BOCA, pero por contra no pasa nada respecto a esto porque es muy joven y en unos años pueden mejorar con creces (ejemplo: Diego Rico). Condiciones tiene, sin duda.

Dicho esto, y ya centrándome en lo que puede aportar AHORA al equipo: es necesario y obligatorio que juegue el próximo día de titular, y los siguientes si es posible hasta que baje el rendimiento y lo sienten, como pasa con cualquier jugador, y pienso esto, como todo el mundo, vamos, porque da igual que pueda pensar que es poco técnico o lo que sea, porque al final el esfuerzo, la garra, la presión, la lucha, etc es muy importante... ES EL ÚNICO QUE TENEMOS QUE HACE ESO, y actualmente eso da mucho por culo a los defensas contrarios.

Ojalá siga creciendo y dándonos buenas sensaciones que se conviertan en goles y puntos. Yo ya digo que a corto plazo mejoría como jugador -a nivel individual- no le veo, pero aportación a nivel colectivo y en lo que resta de temporada quizás sea uno de los que más pueda hacer.

¡Bravo campeón! Y contra el Almería GOL ;)
Imagen

Pastor de Lobos
[email protected]

Mensaje por Pastor de Lobos » Mar Abr 06, 2021 1:20 pm

dalla escribió:
Mar Abr 06, 2021 12:37 pm
dalla escribió:
tonetti escribió:
Yo a este chico no le veo nada. Lucha, pone pundonor, se pelea con todos... lo que hace que en esta temporada de mierda con unos delanteros de mierda incluso pidamos que sea titular.
Pero con una delantera normal, no le veo cualidades de luchar por un puesto. Cuantos minutos tendría con puado, Suárez y linares de compañeros?
Si le ves pundonor ya con eso le es suficiente para arrebatarle el puesto al que juega por él.
A la segunda pregunta te quiero responder. Los mismos minutos que jugarían Alegría, Bermejo o incluso Narvaez.
Ojalá hubiésemos tenido a Narváez en el postcovid. 9 goles con lo que generamos es mucho.
Y Bermejo? Cuántas asistencias lleva en el Zaragoza menos realizador que he conocido?
Hablamos de Azón, un jugador por formarse que hoy ha jugado 20 minutos y que aunque ha cumplido le falta algo más para ser titular. Entiendo que quieras verlo jugar más tiempo e incluso de titular pero en los partidos acaba haciendo más faltas de las que provoca. Eso le resta para JIM que utiliza a Alegría como principal baza para asistir a los medios que se incorporan en las primeras partes cuando nos presionan. De momento, eso Alegría lo hace mucho mejor que el Toro, Vuckic o Azón y mientras JIM considere necesario jugar así estará por delante de Azon aunque no marque goles.
Pues ayer no hizo faltas y forzó un penalty. Una vez más Azón ha demostrado que no debe jugar porque sea joven y de la casa, sino que debe ser titular porque pese a sus 18 años es el mejor de largo en su puesto.
Es un chaval joven que va de menos a más y también pienso que tiene que jugar más minutos. Lo que debatíamos era la titularidad Azón/Alegría y ayer volvió a demostrar méritos para que se cuente más con él. Un gran movimiento con su cuerpo que sorprende a una defensa cansada y que comete el error de elevar en demasía el pié. Un pelín de picardía (me alegra que vaya cogiendo la perrería de la categoría) y el árbitro muerde el anzuelo. Nos dió la vida ese movimiento de Azón aunque no hay que olvidar que quien gana el balón por alto para peinarsela es Alegría. Jugador con muchas limitaciones pero que lo que sabe hacer, lo hace bien. Para JIM son importantes esos balones peinados o los entregados de cara a los centrocampistas. Conforme Azon vaya ganando esos duelos (en los inicios muchas ganas pero más faltas y más por los suelos que balones ganados) irá contando más para JIM.

Para complicar más la titularidad de Azón, ayer el Toro disputó un partido muy potable con mucho trabajo en la presión, ganando duelos, entregando balones decentes a los centrocampistas e incluso ganándole, sin falta, un remate de cabeza a un defensor con la posición ganada.

Ninguno de los tres es un delantero diferencial para la categoría y aportan trabajo más que goles. En la relación rendimiento/sueldo Azón sale ganando indiscutiblemente, lo tenemos en propiedad y tiene mucho margen de mejora. Por eso que una vez cumplido el objetivo para mí debe ser titular indiscutible. Mientras tanto, el que mejor rendimiento le dé al entrenador en relación a lo que el equipo necesita.

Dicho todo esto pienso que sí Azón sigue con este ritmo ascendente empezará a jugar de titular de aquí a tres/cuatro partidos. Se le ve la mejoría de un partido a otro pero no hay que olvidar que empezó con más ganas que eficacia

Trosky
[email protected]

Mensaje por Trosky » Mar Abr 06, 2021 1:24 pm

Volveraempezar escribió:
Repásate los números de minutos jugados de Francés y Francho y verás que no es así.

Que Azon debería tener más minutos, si, pero no creo que el objetivo sea robarle minutos a los 3 por el mero hecho de ser canteranos
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

Pastor de Lobos
[email protected]

Mensaje por Pastor de Lobos » Mar Abr 06, 2021 1:28 pm

dalla escribió:
Mar Abr 06, 2021 12:37 pm
dalla escribió:
tonetti escribió:
Es un chaval joven que va de menos a más y también pienso que tiene que jugar más minutos. Lo que debatíamos era la titularidad Azón/Alegría y ayer volvió a demostrar méritos para que se cuente más con él. Un gran movimiento con su cuerpo que sorprende a una defensa cansada y que comete el error de elevar en demasía el pié. Un pelín de picardía (me alegra que vaya cogiendo la perrería de la categoría) y el árbitro muerde el anzuelo. Nos dió la vida ese movimiento de Azón aunque no hay que olvidar que quien gana el balón por alto para peinarsela es Alegría. Jugador con muchas limitaciones pero que lo que sabe hacer, lo hace bien. Para JIM son importantes esos balones peinados o los entregados de cara a los centrocampistas. Conforme Azon vaya ganando esos duelos (en los inicios muchas ganas pero más faltas y más por los suelos que balones ganados) irá contando más para JIM.

Para complicar más la titularidad de Azón, ayer el Toro disputó un partido muy potable con mucho trabajo en la presión, ganando duelos, entregando balones decentes a los centrocampistas e incluso ganándole, sin falta, un remate de cabeza a un defensor con la posición ganada.

Ninguno de los tres es un delantero diferencial para la categoría y aportan trabajo más que goles. En la relación rendimiento/sueldo Azón sale ganando indiscutiblemente, lo tenemos en propiedad y tiene mucho margen de mejora. Por eso que una vez cumplido el objetivo para mí debe ser titular indiscutible. Mientras tanto, el que mejor rendimiento le dé al entrenador en relación a lo que el equipo necesita.

Dicho todo esto pienso que sí Azón sigue con este ritmo ascendente empezará a jugar de titular de aquí a tres/cuatro partidos. Se le ve la mejoría de un partido a otro pero no hay que olvidar que empezó con más ganas que eficacia

Torpedo Muller
[email protected] habitual

Mensaje por Torpedo Muller » Mar Abr 06, 2021 3:18 pm

Titular el próximo partido con Alegría y Narváez que entre por la banda izquierda.

Tendremos dos peleones con los centrales y por lo menos ya que el centro del campo no filtra un pase en condiciones que se peleen para crearse sus oportunidades como ayer en Fuenlabrada...
"Puedes descubrir más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación"

Xaviefet
[email protected]

Mensaje por Xaviefet » Mar Abr 06, 2021 9:14 pm

jedi_samper escribió:
Mar Abr 06, 2021 12:07 am
Xaviefet escribió:
Mar Abr 06, 2021 12:04 am
CHUANFER escribió:
Lun Abr 05, 2021 11:55 pm
Xaviefet escribió:
Lun Abr 05, 2021 11:49 pm
No es solo fuerza y corazón este chico, hoy se adelanta a todos en cuanto decide dejar botar el balón que ya está girando el cuerpo y ganando la posición. Interpreta las ventajas muy bien por eso se lleva tantas y fuerza faltas.
Eso es. Que el Toro también va con fuerza al balón...
Si solo fuera cuestión de fuerza metíamos once estibadores y a correr.
Y el que la peina es Alegria haber si vamos a tener que jugar con los 4 delanteros siempre
el gol llega al minuto y medio de sentar al Toro que también tiene tela la cosa.
Belsue, Aguado, Cáceres, Solana

bartini
Simpatizante de Aupa

Mensaje por bartini » Mar Abr 06, 2021 10:35 pm

abalenzia escribió:
Mar Abr 06, 2021 12:56 pm
Volveraempezar escribió:
La columna vertebral del RZ.
Así de claro y pese a quien le pese. Les pesa... sí, a los dos directores deportivos de la temporada... pues han salido tres chavales de 18 años a salvar a equipo y... les jode y mucho, porque han quedado como los inútiles fichadores que son.
Y el entrenador actual intentando sacar la cara al último, el que lo ha traído a él.

El único entrenador libre de los tres ha resultado ser Iván Martínez. Que con sus resultados nefastos (que no el juego) tuvo las narices de poner a estos tres, lo que suponía denunciar las carencias de la plantilla.
Y realmente han sido las tres apariciones decisivas de la temporada que están permitiendo poder luchar por la salvación.

Por eso, lo que está haciendo este entrenador con Azón es, aparte de injusto, una irresponsabilidad. Haciendo peligrar la supervivencia del RZ por exceso de servilismo. O lo parece.
Y si existe otra razón, pues que la aclaren desde dentro. O nos la descubran los profesionales que manejan información.
Cuanta razón en tus palabras, no les quito ni una sola coma.

Joseph-k
[email protected]

Mensaje por Joseph-k » Mar Abr 06, 2021 11:41 pm

LaFleur escribió:
Mar Abr 06, 2021 1:19 pm
Yo voy a decir varias cosas. Antes de nada quiero decir otra vez que sigo sin verle futuro o mejoría a corto plazo en cuanto a lo técnico y lo mismo de cara a portería, OJALÁ ME CALLE LA BOCA, pero por contra no pasa nada respecto a esto porque es muy joven y en unos años pueden mejorar con creces (ejemplo: Diego Rico). Condiciones tiene, sin duda.

Dicho esto, y ya centrándome en lo que puede aportar AHORA al equipo: es necesario y obligatorio que juegue el próximo día de titular, y los siguientes si es posible hasta que baje el rendimiento y lo sienten, como pasa con cualquier jugador, y pienso esto, como todo el mundo, vamos, porque da igual que pueda pensar que es poco técnico o lo que sea, porque al final el esfuerzo, la garra, la presión, la lucha, etc es muy importante... ES EL ÚNICO QUE TENEMOS QUE HACE ESO, y actualmente eso da mucho por culo a los defensas contrarios.

Ojalá siga creciendo y dándonos buenas sensaciones que se conviertan en goles y puntos. Yo ya digo que a corto plazo mejoría como jugador -a nivel individual- no le veo, pero aportación a nivel colectivo y en lo que resta de temporada quizás sea uno de los que más pueda hacer.

¡Bravo campeón! Y contra el Almería GOL ;)
Supongo que ya se habrá dicho en este hilo, porque es muy obvio: recuerda a Diego Costa. Cuando lo empecé a ver en el Valladolid me pareció muy fuerte, muy torpe y muy luchador, pero limitado técnicamente y sin gol. Engañaba porque tenía 18 pero un físico de 30. Como Azón: esa es la incógnita. Qué margen de mejora tiene? Costa acabó mejorando mucho en inteligencia, olfato de gol e incluso técnicamente, hasta acabar siendo una estrella mundial.
El chaval es un activo importante. En cualquier plantilla con 3 delanteros se merece ser uno de ellos, e ir viendo. A día de hoy lo veo incluso compartiendo minutos con Alegría y por delante del Toro.

Elkily
[email protected] [email protected]

Mensaje por Elkily » Mié Abr 07, 2021 1:46 am

En los partidos venideros en los que los rivales serán teóricamente bastante superiores. y por lo tanto, supuestamente llevarán el peso del partido, debería ser titular para generar peligro al espacio, es el único delantero que tenemos con cierta velocidad. Partiendo desde el banquillo este chico debe jugar mínimo 30 minutos por partido.

tln
[email protected]

Mensaje por tln » Dom Abr 11, 2021 9:24 am

Espero verlo hoy más minutos,incluso de titular . Cuando jugó de titular superó las actuaciones de Toro y Alegría.
Siempre nos quedará París

Leónidas
[email protected] [email protected]

Mensaje por Leónidas » Dom Abr 11, 2021 11:57 am

Me gustaría que fuera titular pero hoy contra el Almería no creo que JIM se la juegue. Apuesto a que juega Alegría
24/07/2014

el_frutero
[email protected]
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Dom Abr 11, 2021 3:03 pm

Lo de Jim con el chaval no tiene nombre...es un despropósito y una falta de reconocimiento brutal hacia lo que hace el. Chaval cada vez que sale al campo.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

narfito
[email protected]

Mensaje por narfito » Dom Abr 11, 2021 3:12 pm

Tiene que tener las espaldas muy anchas para aguantar las injusticias del entrenador

David1984
[email protected]

Mensaje por David1984 » Dom Abr 11, 2021 5:40 pm

IMPERIAL
¡Todos con Miguel Torrecilla!

heroedeleyenda
[email protected]

Mensaje por heroedeleyenda » Dom Abr 11, 2021 5:52 pm

Te quiero más que a la mitad de mi familia.

Yuarl
[email protected]

Mensaje por Yuarl » Dom Abr 11, 2021 5:54 pm

A tus pies, chaval.

Qué hambre, qué ganas. Y qué vergüenza de comparación con algún compañero que sigue andando...
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

aivaiva
[email protected]

Mensaje por aivaiva » Dom Abr 11, 2021 5:55 pm

Que huevazos tienes chaval.

Titularisimo ahora mismo.
Imagen

Responder