Iván Azón

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Danielico
[email protected]

Re: Iván Azón

Mensaje por Danielico » Dom Abr 11, 2021 6:21 pm

A lo tonto 6 puntos gracias a su trabajo, porque el penalti de la semana pasada se lo hacen por sus huevazos.

La verdad es que se merece ser titular, pero también es cierto que si de revulsivo funciona quizá por eso JIM prefiere meter a otro maulón antes para desgastar al rival.

resembrik
[email protected]

Mensaje por resembrik » Dom Abr 11, 2021 6:28 pm

SI sigue Jim con el criterio de quien mete gol, al siguiente partido titular como Pey y Tejero, Azon titular en Gerona :aplauso:

whitebluearmy
[email protected]

Mensaje por whitebluearmy » Dom Abr 11, 2021 6:30 pm

Abro paraguas pero creo que Jim esta gestionando de forma correcta los minutos de Azon.

Su rol debe ser el actual, saliendo 20-30 minutos con defensa desgastada e ir formándose.

En ningun momento se le debe dar la responsabilidad de liderar el ataque en su primera temporada porque como no marque en algunos partidos nos lo cargaremos como ha pasado con muchos.

Valorzaragocista
[email protected]

Mensaje por Valorzaragocista » Dom Abr 11, 2021 6:39 pm

Lo que me cuesta entender siempre de los entrenadores es como cojones algo que vemos los aficionados que no somos profesionales no lo ven ellos o no lo quieren ver. Creo que el 98% del foro teníamos claro que Azón iba a aportar más que el Toro y Alegría.
DIRECTIVA DIMISIÓN

Belotti
[email protected]

Mensaje por Belotti » Dom Abr 11, 2021 6:40 pm

chinocudeiro escribió:
Vie Abr 02, 2021 9:28 am
Pastor de Lobos escribió:
Vie Abr 02, 2021 12:10 am
Pues yo voy a ser la nota discordante. Creo que tiene que jugar más minutos pero que actualmente no tiene nivel para ser el delantero titular. Muchas ganas, mucha entrega, mucha lucha, muchas ayudas en defensa... pero a la hora de la verdad no controla tantos balones, le falta picardía y tampoco genera tanto peligro como muchos defendéis.
Creo que Jim acierta dándole el rol de sustituto de Alegría, aunque debería de cambiar mucho antes a Alegría que acaba fundido y no presiona. A partir del 65' tendría que salir Azon a incordiar, a coger minutos y confianza. Seguro que acaba marcando algún gol más
Verdades acabas de escribir.
Azón, en estos momentos no tiene nivel para ser titular.
Es incapaz de dar un poquito de miedo a cualquier defensa con el culo pelado..
Hola :hola:

koke1982
[email protected]

Mensaje por koke1982 » Dom Abr 11, 2021 6:41 pm

whitebluearmy escribió:
Dom Abr 11, 2021 6:30 pm
Abro paraguas pero creo que Jim esta gestionando de forma correcta los minutos de Azon.

Su rol debe ser el actual, saliendo 20-30 minutos con defensa desgastada e ir formándose.

En ningun momento se le debe dar la responsabilidad de liderar el ataque en su primera temporada porque como no marque en algunos partidos nos lo cargaremos como ha pasado con muchos.
+1
LA PEGO DESDE CUENCA!!!!!!!!

LaFleur
[email protected]
Contactar:

Mensaje por LaFleur » Dom Abr 11, 2021 6:44 pm

Yo por una parte entiendo que se ha ganado la titularidad y, por otra, que está también bien siendo el rol de revulsivo.

Lo único que si es revulsivo entonces sácalo antes en todos los partidos, allá por el 60 o así, porque aguante tiene y de repente un jugador que incordie sin parar a esas alturas del partido, quedando aún mucho, es una jodienda para la defensa rival.

Pero como digo, mínimo tiene que ser titular el próximo partido, al menos para cerciorarnos si es solo revulsivo actualmente o tiene la capacidad de liderar (junto a Narvaez) nuestra delantera.
Imagen

jorge79
[email protected]

Mensaje por jorge79 » Dom Abr 11, 2021 6:44 pm

Igual realmente no está para ser titular.
Quizá entrar con defensas mas cansadas puede hacer que sus virtudes brillen más.

Pero también podemos considerar que se MERECE ser titular al menos un partido.
No creo nos vaya peor que con el Toro

jorge7379
[email protected]

Mensaje por jorge7379 » Dom Abr 11, 2021 6:45 pm

Los buenos al campo a jugar, gilipolleces de revulsivos y demás aparte. Yo lo veo claro vamos. Jugar 60 minutos con el Toro arriba son minutos tirados a la basura. El chaval puede jugar los 90 y hacer esa labor de desgaste, y nadie va a tener los santos cojones de criticarlo si pasan 10 partidos sin marcar como han hecho los otros. Entre otras cosas porque no estaría tanto sin marcar segurísimo. Que le den partidos, físicamente esta hecho ya para aguntar sin problema.
Última edición por jorge7379 el Dom Abr 11, 2021 6:47 pm, editado 1 vez en total.

Sieff
[email protected]

Mensaje por Sieff » Dom Abr 11, 2021 6:45 pm

Para no tener gol, su ratio de minutos/gol es muy buena.
Cada vez que sale pasa algo.
A mí que soy un viejales, me parece una mezcla de Santillana y Yordi.

aivaiva
[email protected]

Mensaje por aivaiva » Dom Abr 11, 2021 6:45 pm

Azon da lo mejor en 20 minutos. A mi tambien me lo parece. Pero si lo hace tan tan bien, al menos en resultado, tendra que ir avanzando en oportunidades de jugar mas de esos 20 minutos.

Si progresa asi, poco a poco, terminara siendo un jugador que de lo mejor en 70 o 90 minutos.
Imagen

WillMcfly
[email protected] habitual

Mensaje por WillMcfly » Dom Abr 11, 2021 6:48 pm

Que grande!!! :cachigreen: gol importantismo, estando donde tiene que estar

katalinski73
[email protected]

Mensaje por katalinski73 » Dom Abr 11, 2021 7:06 pm

Soy de la corriente,ya lo he puesto otras veces,de que Azón está bien como está.Si que es verdad que merecía más minutos y hoy ya ha tenido un poco más de aparición.
También opino que está saliendo bien lo que le pide el entrenador y lo que el chico da.Hay una cosa muy importante,el chaval sale con los jugadores contrarios desgastados.Eso no es una tontería.Su aportación está siendo tremenda.Bravo.
ENTALTO REAL ZARAGOZA

Pastor de Lobos
[email protected]

Mensaje por Pastor de Lobos » Dom Abr 11, 2021 7:26 pm

Belotti escribió:
Dom Abr 11, 2021 6:40 pm
chinocudeiro escribió:
Vie Abr 02, 2021 9:28 am
Pastor de Lobos escribió:
Vie Abr 02, 2021 12:10 am
Pues yo voy a ser la nota discordante. Creo que tiene que jugar más minutos pero que actualmente no tiene nivel para ser el delantero titular. Muchas ganas, mucha entrega, mucha lucha, muchas ayudas en defensa... pero a la hora de la verdad no controla tantos balones, le falta picardía y tampoco genera tanto peligro como muchos defendéis.
Creo que Jim acierta dándole el rol de sustituto de Alegría, aunque debería de cambiar mucho antes a Alegría que acaba fundido y no presiona. A partir del 65' tendría que salir Azon a incordiar, a coger minutos y confianza. Seguro que acaba marcando algún gol más
Verdades acabas de escribir.
Azón, en estos momentos no tiene nivel para ser titular.
Es incapaz de dar un poquito de miedo a cualquier defensa con el culo pelado..
Hola :hola:
Pues sigo pensando muy parecido. Va mejorando día a día como he manifestado en mensajes posteriores pero creo que el Rol que se le da es el adecuado. Está vez con muchos más minutos como veníamos muchos demandando.
Pero para el salto a la titularidad todavía es pronto en mi opinión. Hoy por ejemplo, una vez que se le ha acabado la explosividad a los 20 minutos de salir ha bajado mucho su rendimiento.
No hay que ser impacientes, ya le falta menos como ya advertí hace unas jornadas. Que si seguía con esa progresión en 2-3 partidos lo veríamos el titular. Ya queda uno menos.
Por cierto, no hay que quitar mérito a Nieto, ni a Tejero en el Gol de Azón

Yuarl
[email protected]

Mensaje por Yuarl » Dom Abr 11, 2021 7:26 pm

Pues eso, que podemos debatir si está para titular o para revulsivo, y es aceptable.

Lo que no es aceptable, señor José Ignacio Martínez, es que este toro (éste sí es un toro y no un buey) juegue menos de 30 minutos en cualquier partido, sea cual sea el resultado. Y menos habiendo 5 cambios.
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

Sticks
[email protected]

Mensaje por Sticks » Dom Abr 11, 2021 7:26 pm

Como revulsivo es bestial, igual en el 11 se diluye un poco, no sé, es el mejor de los 3, y tiene más cojones quelcaballoespartero, pero si JIM lo hace así por algo será.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Es emocionante verlo jugar
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

Volveraempezar
[email protected]

Mensaje por Volveraempezar » Dom Abr 11, 2021 7:30 pm

aivaiva escribió:
Dom Abr 11, 2021 6:45 pm
Azon da lo mejor en 20 minutos. A mi tambien me lo parece. Pero si lo hace tan tan bien, al menos en resultado, tendra que ir avanzando en oportunidades de jugar mas de esos 20 minutos.

Si progresa asi, poco a poco, terminara siendo un jugador que de lo mejor en 70 o 90 minutos.
Sabemos que como revulsivo funciona.
Sabemos que los otros dos como titulares no.

Ahora queda averiguar si Azón como titular funciona dándole las mismas oportunidades que a los otros dos, que ni de titulares ni como revulsivo.

Todo lo demás es buscar excusas para justificar una suplencia incomprensible para cualquier simple mortal.

warrior
[email protected]

Mensaje por warrior » Dom Abr 11, 2021 8:05 pm

koke1982 escribió:
Dom Abr 11, 2021 6:41 pm
whitebluearmy escribió:
Dom Abr 11, 2021 6:30 pm

+1
Correcto, que nadie se olvide de lo que pesa esta camiseta, y de lo que se leía en este foro cuando tuvo minutos con Iván y no marcaba.....

Xaviefet
[email protected]

Mensaje por Xaviefet » Dom Abr 11, 2021 9:52 pm

Hoy al Maras este, que es un hierro, lo ha templado al primer cabezazo.
Belsue, Aguado, Cáceres, Solana

borrell
[email protected]

Mensaje por borrell » Dom Abr 11, 2021 10:09 pm

Yo tb soy de la corriente que ve bien su rol saliendo desde el banquillo. Ya lo dije la semana pasada. Eso sí, con 25 o 30 minutos como hoy y no con los 5 o 10 de otras ocasiones.

Trosky
[email protected]

Mensaje por Trosky » Dom Abr 11, 2021 10:17 pm

Xaviefet escribió:
Dom Abr 11, 2021 9:52 pm
Hoy al Maras este, que es un hierro, lo ha templado al primer cabezazo.
:cachigreen: , es que es salir y lleva de culo a todos los centrales del equipo contrario.
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

Hool_1986
[email protected]

Mensaje por Hool_1986 » Dom Abr 11, 2021 11:07 pm

En este tema, tal como lo está llevando JIM está funcionando. Conclusión: si algo funciona no lo toques
Vengo de la ciudad del Ebro...

Sr.Monopeiro
[email protected]

Mensaje por Sr.Monopeiro » Dom Abr 11, 2021 11:13 pm

Pero es que nadie estaba pidiendo la titularidad si o si de Iván Azón, todos sabemos lo que es este chicarrón, pero lo que no podía ser, es que saliera en el 80/85 a dar 4 carreras.

Minuto 60 al campo, por quien sea, pero al campo y a encorrer a todos.
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....

abalenzia
[email protected]

Mensaje por abalenzia » Dom Abr 11, 2021 11:24 pm

Titular de una vez.
Y a ver qué pasa.
Lo demás son chorradas y cerrar los ojos a la realidad.

Pastor de Lobos
[email protected]

Mensaje por Pastor de Lobos » Dom Abr 11, 2021 11:32 pm

Sr.Monopeiro escribió:
Dom Abr 11, 2021 11:13 pm
Pero es que nadie estaba pidiendo la titularidad si o si de Iván Azón, todos sabemos lo que es este chicarrón, pero lo que no podía ser, es que saliera en el 80/85 a dar 4 carreras.

Minuto 60 al campo, por quien sea, pero al campo y a encorrer a todos.
Eso sí que lo firmo, pero es que hay gente que pide su titularidad tirándose de los pelos como si tuviéramos al mismísimo Savo Milosevic en el banco.
Y ojo! Que no digo que no pueda llegar a serlo, pero que todo tiene un proceso.
Yo espero que cada vez le den más minutos.

Responder