pacorto escribió: ↑Jue Abr 11, 2024 11:13 pm
AAZ escribió: ↑Mié Abr 10, 2024 2:22 pm
pacorto escribió: ↑Mié Abr 10, 2024 1:37 pm
Vaya una puta vergüenza lo de los dos euros por entrada y que no te envíen una link al correo para descargarte las entradas al wallet y lo tengas que hacer tú mismo.
200 km de ida, 200 km de vuelta, con el crío, 69€ de entrada y 4€ de gastos de gestión por la compra online, y encima ilusionado por bajar a La Romareda a ver un equipo plano jugar contra el Elche por la permanencia en segunda división.
Aún pensándolo fríamente la tarde de ilusión del crio merece la pena pero esos cuatro putos euros me salen del alma.
Que una vez allí quedaré con algún colega, que si alguna cerveza, el bocata para el partido y cenar con el crío antes de subir la broma sale por la torta un pan pero ¿Cuatro euros por gestionar la compra de entradas online? Hay que ser... miserable Real Zaragoza.
Absolutamente todos los servicios de compra online tienen gastos de gestión.
Mis cojones 33 y no deberían.
Al cine bajo y comprar las entradas no me supone ningún gasto y ya no te digo nada alquilar un coche o cualquier servicio que compre online. Evidentemente trabajas para el club, tranquilo que ya he pagado y me las he dejado pero en ese aspecto os podéis ir a tomar por el culo y tu respuesta además de prepotente absurda.
Con respuestas así y tras tantos años en segunda mi hijo irá una vez a La Romareda, la próxima vez con sus tíos al campo del Espanyol, al Wanda en Madrid o al Alcoraz y si me fuerzas a Son Moix, que para todo hay e igual hasta me sale más a cuenta.
Del Zaragoza soy yo, e intento que mis hijos también pero por lo pronto el domingo por la tienda ya no se pasa.
Hey, hey, hey, esos humos.
No, no trabajo en el club, pero vendo entradas online. Para vender entradas online me hace falta un sistema, y ese sistema es el que se lleva el gasto de gestión. El vendedor, en este caso el club, cobra el importe de venta de la entrada. El sistema, sea Koobin, Janto o el que sea, cobra un gasto de gestión por ponerte todo el software necesario para vender el ticket, validarlo correctamente, dar soporte si hay algún fallo, gestionar devoluciones o cesiones de asientos etc...
Mi respuesta va desde la experiencia, conozco bien el sector de venta de entradas online y se de lo que hablo. Los cines que pones por ejemplo son casos especiales, por qué al ser empresas muy muy grandes, tienen sus propios sistemas de venta y no tienen que pagar por el servicio.
No tengo problema en darte más referencias en privado, pero creeme que ni soy del club ni mi respuesta iba desde la prepotencia.