James Igbekeme

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
CHABIZGZ
Aupadict@
Contactar:

Re: James Igbekeme

Mensaje por CHABIZGZ » Dom Feb 24, 2019 12:17 pm

Pues yo creo que encajaría en 15 de los 20 equipos de primera sin ningún problema, pero creo que su destino será la premier... Es un jugador que encajaría allí perfectamente.
Imagen
---------------------------> @chabizgz <---------------------------

rmt44
Aupadict@

Mensaje por rmt44 » Dom Feb 24, 2019 8:35 pm

CHABIZGZ escribió:
Dom Feb 24, 2019 12:17 pm
Pues yo creo que encajaría en 15 de los 20 equipos de primera sin ningún problema, pero creo que su destino será la premier... Es un jugador que encajaría allí perfectamente.
Estoy de acuerdo, y por eso no deberíamos ceder ni 1 euro. Cualquier equipo premier tiene mas dinero que el 80% de la primera división.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Lun Feb 25, 2019 11:19 am

Gran jugador. Pero a mi el sábado no me pareció que hiciera un gran partido. Bajó su nivel y lo notamos

tln
Aupadict@

Mensaje por tln » Lun Feb 25, 2019 8:37 pm

Si no subimos intentarán ficharlo,yo no bajaría ni un euro de lo 10 kilos y menos al Getafe.
Siempre nos quedará París

kermitt
Forer@ veteran@

Mensaje por kermitt » Lun Feb 25, 2019 9:04 pm

Es bueno en la conducción, defiende bien, abarca mucho espacio... pero, hasta ahora,le veo varias carencias para ser un top: pasa bien raso y al primer toque, pero no le sale un pase a más de 10 mts; suele cagarla cuando llega al área, o pasa mal o tira de pena (y eso que creo recordar que lo presentaron como un tio con buen disparo a puerta?) y durante algunas fases desaparece del campo, es como si se posicionase dónde nunca va la pelota. Con todo es de lo mejor que hay en el equipo, sin duda.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mar Feb 26, 2019 1:04 pm

CHABIZGZ escribió:
Le falta algo de pase y sobre todo mucho tiro para jugar en esos 15 de 20, no obstante en los de la parte baja podría estar sin ningún problema. Si al club le ofrecen 5 kilos le pondrán lazo, estoy seguro.

CosmikNoise
Aupadict@

Mensaje por CosmikNoise » Mar Feb 26, 2019 3:49 pm

diegol89 escribió:
Mar Feb 26, 2019 1:04 pm
CHABIZGZ escribió:
Le falta algo de pase y sobre todo mucho tiro para jugar en esos 15 de 20, no obstante en los de la parte baja podría estar sin ningún problema. Si al club le ofrecen 5 kilos le pondrán lazo, estoy seguro.
+1, analizando muchas plantillas de Primera no veo tan claro éso de encajar en 15 de 20. Lo mismo se decía el año pasado de Lasure, Cristian, Eguaras o incluso Pombo y de momento todos siguen aquí. El único fue Borja.
Supongo que no mucha gente ve partidos de Primera pero no hay un nivel tan bajo como a veces en este foro se plantea.

Donde sí le veo encajando es en la Championship inglesa.
"I astí amortó o nostre pai, pvs asinas ha feito ta fer de cvtio o nostre linaxe, en as batailles qu' ellos fizioron v nusatros feremos. Vencer v amortar."

Ferdygol
Aupadict@

Mensaje por Ferdygol » Jue Mar 07, 2019 1:19 am

Ojito con James y su pubis. Cuantos tuertos nos han mirado este año? Es que no levantamos cabeza cada semana es uno, y si no sancionados.
ZARAG0ZA :RZ: Siempre iNMoRTaL
Recordatorio de Ferdygol, nunca traiciones al subconsciente por tu club.

https://i.postimg.cc/P53WqFZJ/Diegol.png

Abriendo hilo Y si bajamos a 2ªb? Retorcidos a Octubre 2018 :colleja:

https://i.postimg.cc/RhnBfdPf/aupa.png

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Jue Mar 07, 2019 11:14 am

Ferdygol escribió:
Jue Mar 07, 2019 1:19 am
Ojito con James y su pubis. Cuantos tuertos nos han mirado este año? Es que no levantamos cabeza cada semana es uno, y si no sancionados.
Pues ya es lo que nos falta......es que cuando se habla de la plantilla de este año, gran parte del problema es que has tenido jugadores con los que contabas con mucho tiempo de baja.

Toquero ni ha jugado, Papu casi tampoco, Guti tampoco, Eguaras ha estado muchos partidos fuera, Zapater dos roturas de fibras, Lasure dos ruturas de fibras, Alvaro dos roturas de fibras, Ros rotura del peroné, Grippo y Clemente el cruzado y fuera toda la temporada, Benito varias roturas musculares también, lo cierto es que es un escándalo....

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Mar 07, 2019 11:34 am

angus escribió:
Jue Mar 07, 2019 11:14 am
Ferdygol escribió:
Jue Mar 07, 2019 1:19 am
Pues ya es lo que nos falta......es que cuando se habla de la plantilla de este año, gran parte del problema es que has tenido jugadores con los que contabas con mucho tiempo de baja.

Toquero ni ha jugado, Papu casi tampoco, Guti tampoco, Eguaras ha estado muchos partidos fuera, Zapater dos roturas de fibras, Lasure dos ruturas de fibras, Alvaro dos roturas de fibras, Ros rotura del peroné, Grippo y Clemente el cruzado y fuera toda la temporada, Benito varias roturas musculares también, lo cierto es que es un escándalo....
Lo de este año no lo recuerdo en mi historia de zaragocista.
Imagen
1999
22 de Mayo

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Jue Mar 07, 2019 12:11 pm

James está entrenando hoy con el grupo.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.

Ferdygol
Aupadict@

Mensaje por Ferdygol » Jue Mar 07, 2019 3:23 pm

Lo bueno es q no está descartado, espero q no vaya a más el pubis
ZARAG0ZA :RZ: Siempre iNMoRTaL
Recordatorio de Ferdygol, nunca traiciones al subconsciente por tu club.

https://i.postimg.cc/P53WqFZJ/Diegol.png

Abriendo hilo Y si bajamos a 2ªb? Retorcidos a Octubre 2018 :colleja:

https://i.postimg.cc/RhnBfdPf/aupa.png

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Dom Mar 10, 2019 7:02 pm

Que lastima que no haya un equipo hecho a la altura de este jugadorazo. No me cabe duda que va a ser un grandísimo futbolista, lo tiene todo. La única pega el disparo pero jugando de mediocentro tampoco es un problema. Espero que no lo vendan por menos de su cláusula, 10 millones y ya me parece una auténtica ganga, va a valer muchísimo más en el futuro. El único o de los pocos que me va a dar mucha pena no tenerlo el año que viene. Grande james

Alberto-86
Aupadict@

Mensaje por Alberto-86 » Dom Mar 10, 2019 7:10 pm

leonrugidor escribió:
Dom Mar 10, 2019 7:02 pm
Que lastima que no haya un equipo hecho a la altura de este jugadorazo. No me cabe duda que va a ser un grandísimo futbolista, lo tiene todo. La única pega el disparo pero jugando de mediocentro tampoco es un problema. Espero que no lo vendan por menos de su cláusula, 10 millones y ya me parece una auténtica ganga, va a valer muchísimo más en el futuro. El único o de los pocos que me va a dar mucha pena no tenerlo el año que viene. Grande james
Completamente de acuerdo escepto en que me dara pena si se vende a algun otro. Pero pedazo de jugador
Actuales propietarios del Real Zaragoza, os tengo calaos...

R. ZgZ FuMBoL Clú
Aupadict@

Mensaje por R. ZgZ FuMBoL Clú » Dom Mar 10, 2019 7:57 pm

leonrugidor escribió:
Dom Mar 10, 2019 7:02 pm
+1

Destaca una barbaridad con los piernas de árbol que tenemos en el equipo.
Todo o casi todo lo hace bien, tiene desborde, verticalidad....
No tiene disparo y a partir de 3/4 se nubla y tiene un último pase bueno (En otro equipo con más desmarques y más espacios quizás lo tendría), pero es un jugador por el que se puede pagar su cláusula tranquilamente.
09/06/2019 Lapetra: ¿Autocrítica, en qué?

angelmonio
Forer@ veteran@

Mensaje por angelmonio » Dom Mar 10, 2019 8:05 pm

Pocas cosas tan seguras como que la temporada que viene no va a seguir aquí.

david_cariñena
Aupadict@

Mensaje por david_cariñena » Dom Mar 10, 2019 8:06 pm

El mejor jugador de campo de la plantilla con diferencia. Pedazo de jugador. Y buen partido, la pena que no le acompaña el resto. Este chico se saldría en cualquier otro EQUIPO, con esta banda es imposible que haga mas.

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Dom Mar 10, 2019 8:06 pm

R. ZgZ FuMBoL Clú escribió:
Dom Mar 10, 2019 7:57 pm
es un jugador por el que se puede pagar su cláusula tranquilamente.
Ojalá. Intuyo que se irá por bastante menos, simplemente por el interés. Dudo que el Zaragoza se pueda acabar remitiendo a la cláusula de nadie.
Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

gradalateral73
Aupadict@

Mensaje por gradalateral73 » Lun Mar 11, 2019 12:16 am

Aúpa Zaragoza

Otro partido fenomenal de James. Espero que acabe hartándose y acabe metiendo los goles él mismo.
... y otra vez te vengo a ver.

Sieff
Aupadict@

Mensaje por Sieff » Lun Mar 11, 2019 12:18 am

Muy grande.
Éste es jugador para la Premier inglesa sin ninguna duda, ese fútbol le va como anillo al dedo, o para un equipo alto de la liga española (al fútbol del Atleti le iría de perlas).
Chapeau para Lalo, a cada uno lo suyo.
Última edición por Sieff el Lun Mar 11, 2019 12:19 am, editado 1 vez en total.

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Lun Mar 11, 2019 12:19 am

Sin James igual estábamos como el Córdoba. El único medio que rompe líneas y desarma la defensa rival. El año que viene al Getafe o algún equipo así.

bomb0060
Aupadict@

Mensaje por bomb0060 » Lun Mar 11, 2019 7:26 am

Ayer fue el mejor del RZ dando viveza y nervio al equipo. Lástima que no se entienda con los de arriba. Sólo le faltaría meter él los goles.
Palmadas al viento que dicen ganaréis

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Vie Mar 15, 2019 1:16 am

Que lo vendan antes de que le entre la pubalgia en serio.

Nadie escapa a la maldición. El diablo se instaló en el cuerpo de Cuartero y no nos va a dejar vivir mientras éste siga en el club.

Hay que venderlo ya.

sima
Aupadict@

Mensaje por sima » Vie Mar 15, 2019 2:22 am

Hay que vender a todo el que no haya nacido cerca del Ebro

diegod
Aupadict@

Mensaje por diegod » Vie Mar 15, 2019 8:58 am

Si se va James ya sabemos para qué viene Bikoro.

Responder