James Igbekeme

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Carignano
[email protected]

Re: James Igbekeme

Mensaje por Carignano » Dom Mar 21, 2021 1:34 am

Pfff, menudo desastre de jugador.

Alguno hablando de darle la carta de libertad, pues tiene contrato hasta 2023, o viene alguien con pasta (aunque sea para no salir a perder) o tenemos James para rato.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

SaegZaragocista
[email protected]

Mensaje por SaegZaragocista » Dom Mar 21, 2021 9:44 am

Cuantas lleva esta temporada?

Yuarl
[email protected]

Mensaje por Yuarl » Dom Mar 21, 2021 9:51 am

jedi_samper escribió:
Sab Mar 20, 2021 11:20 pm
CHUANFER escribió:
Sab Mar 20, 2021 10:31 pm
GoranDrulic escribió:
Sab Mar 20, 2021 10:03 pm
Ya lo dije la otra vez, o Ros, o él o Zapater...uno de los 3 debe salir este verano. No podemos gastar 3 fichas en un jugador que es posible que no vuelva a jugar a fútbol profesional, otro que estuvo al borde del retiro...y otro que con 24 años no aguanta más de 2 partidos seguidos.
Teniendo en cuenta que Zapater a día de hoy es el que mejor está y que es el capitán, la cosa estará entre Ros y James.
Creo que James aún tiene suficiente cartel como para coger la carta de libertad sin que nos cueste dinero, así que intentaría su salida.
Los 3 fuera amigo.
Nos joda o no es así, el problema es que a James es que le quedan 2 años de contrato y con sus lesiones no creo que acepte rebajas.
Se acabará yendo gratis a un Albacete y allí jugará toda la temporada sin lesionarse. No sé de qué me suena.
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Dom Mar 21, 2021 12:40 pm

Yuarl escribió:
Dom Mar 21, 2021 9:51 am
jedi_samper escribió:
CHUANFER escribió:
GoranDrulic escribió:
Ya lo dije la otra vez, o Ros, o él o Zapater...uno de los 3 debe salir este verano. No podemos gastar 3 fichas en un jugador que es posible que no vuelva a jugar a fútbol profesional, otro que estuvo al borde del retiro...y otro que con 24 años no aguanta más de 2 partidos seguidos.
Teniendo en cuenta que Zapater a día de hoy es el que mejor está y que es el capitán, la cosa estará entre Ros y James.
Creo que James aún tiene suficiente cartel como para coger la carta de libertad sin que nos cueste dinero, así que intentaría su salida.
Los 3 fuera amigo.
Nos joda o no es así, el problema es que a James es que le quedan 2 años de contrato y con sus lesiones no creo que acepte rebajas.
Se acabará yendo gratis a un Albacete y allí jugará toda la temporada sin lesionarse. No sé de qué me suena.
Bueno, Benito ya no se lesiona casi, pero está a un nivel flojísimo como para no ser ni titular allí...nada que ver con el año de Natxo.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

6copasdelrey
[email protected]

Mensaje por 6copasdelrey » Dom Mar 21, 2021 2:26 pm

GoranDrulic escribió:
Dom Mar 21, 2021 12:40 pm
Yuarl escribió:
Dom Mar 21, 2021 9:51 am
jedi_samper escribió:
CHUANFER escribió:
GoranDrulic escribió:
Los 3 fuera amigo.
Bueno, Benito ya no se lesiona casi, pero está a un nivel flojísimo como para no ser ni titular allí...nada que ver con el año de Natxo.
Fuera los 3 centrocampistas..
Los centrales de este año francés y Jair sostienen al equipo.
Vigaray está de dulce
En la izquierda nieto ya demostró que jugó 40 partidos y quedamos terceros.
Francho tiene que marcar el futuro. Bermejo ha dado 4 asistencias en los últimos 10 partidos. Narváez está muy bien.
La sangría de este año viene de no acertar con el delantero centro y de los centrocampistas: Eguaras, Ros, Zapater y James. Solo es medio salvable Eguaras y aún así igual habría que darle la carta de libertad.
Pero Ros, Zapater y James están para darles carta de libertad al 200%
Zapater ha conseguido 1 victoria de 5 partidos contando playoffs el año pasado y este año 1 victoria y 6 derrotas en 7 partidos.
Tanto Ros como James tienen mejores números y han hecho mejores partidos y aún así habría que cortarles este año.
Cómo mucho dejaría a Eguaras el año que viene y de suplente de lujo.
Gente como Zapater, Ros, James, Papu, Pombo o Delmas en segunda b tienen hueco y podrían competir. Pero si el objetivo es el ascender a primera no deberían tener hueco en el equipo, gente que suba el nivel o que esté en crecimiento. No gente que no pueda jugar ni 15 partidos los 90 minutos.
Y sé que es impopular lo que digo. Pero prefiero no ser tan romántico y que nuestro club no desaparezca.
De verdad os imagináis un Madrid con Raúl o butragueño jugando hasta los 35?? O un barsa con laudrup con 35 años o con jugadores con lesiones graves?? Venga ya, podrían seguir jugando pero el objetivo del mandril o farsa no sería ganar la liga sería no descender a segunda.. pues eso mismo es extrapolable a nuestro equipo en otra categoría por desgracia
Y ojo que habría seguidores de esos equipos que no veían la hora de las retiradas de sus leyendas y aquí pasa lo mismo pero joder llega un momento, que o renuevas el equipo o adiós muy buenas

Ludwigzgz
[email protected]

Mensaje por Ludwigzgz » Dom Mar 21, 2021 2:38 pm

CHUANFER escribió:
GoranDrulic escribió:
Los 3 fuera amigo.
Los 3, los 3 tienen contrato en vigor hasta junio de 2023

Y es altamente improbable que a Ros y Zapater los quiera nadie ni regalados. Igbekeme gratis, supongo que sí encontraría equipo.
Los aficionados al ciclismo se dividen entre los que hemos visto correr a Evenepoel y los que solo habéis visto la tabla de resultados

Ludwigzgz
[email protected]

Mensaje por Ludwigzgz » Dom Mar 21, 2021 2:43 pm

6copasdelrey escribió:
Dom Mar 21, 2021 2:26 pm
Y sé que es impopular lo que digo. Pero prefiero no ser tan romántico y que nuestro club no desaparezca.
Os recuerdo que todos los futbolistas del Real Zaragoza (excepto los cedidos) tiene contrato en vigor mínimo hasta junio de 2022, la gran mayoría hasta 2023 o 2024.
Los aficionados al ciclismo se dividen entre los que hemos visto correr a Evenepoel y los que solo habéis visto la tabla de resultados

Valorzaragocista
[email protected]

Mensaje por Valorzaragocista » Dom Mar 21, 2021 2:54 pm

Quién se iba a imaginar que iba a pasar otra temporada sin aportar absolutamente nada...
El año que viene otra vez con el centro del campo Eguaras, Ros, James y Zapater que tantos éxitos nos están dando. Van a estar aquí más años que Cuartero.
DIRECTIVA DIMISIÓN

PARIS 1995
[email protected]

Mensaje por PARIS 1995 » Dom Mar 21, 2021 3:24 pm

DelPiero_10
[email protected]

Mensaje por DelPiero_10 » Dom Mar 21, 2021 3:55 pm

PARIS 1995 escribió:
Dom Mar 21, 2021 3:24 pm
Te tienes que reír

https://as.com/futbol/2019/06/01/segund ... 62441.html
A ver, la primera temporada de James fue buenísima y fue uno de los artífices de que no bajáramos a Segunda B. Y esa noticia es justo en el verano posterior a dicha temporada, en el que al final se vendió a Pep Biel.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

baturro2011
[email protected]

Mensaje por baturro2011 » Dom Mar 21, 2021 4:22 pm

Nuestra figurita de cristal...

jedi_samper
[email protected]
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom Mar 21, 2021 11:19 pm

DelPiero_10 escribió:
Dom Mar 21, 2021 3:55 pm
PARIS 1995 escribió:
Te tienes que reír

A ver, la primera temporada de James fue buenísima y fue uno de los artífices de que no bajáramos a Segunda B. Y esa noticia es justo en el verano posterior a dicha temporada, en el que al final se vendió a Pep Biel.
Es así su primera temporada fue muy buena y todos aplaudimos no vender pensando lo que podia ser al año siguiente, ahora con casos como el suyo o el de Lasure ya no sabes si vender si la oferta es buena o no con la deuda que tenemos ya es un cara o cruz.
Imagen

Volveraempezar
[email protected]

Mensaje por Volveraempezar » Lun Mar 22, 2021 6:48 am

jedi_samper escribió:
Dom Mar 21, 2021 11:19 pm
DelPiero_10 escribió:
Dom Mar 21, 2021 3:55 pm
PARIS 1995 escribió:
Te tienes que reír

Es así su primera temporada fue muy buena y todos aplaudimos no vender pensando lo que podia ser al año siguiente, ahora con casos como el suyo o el de Lasure ya no sabes si vender si la oferta es buena o no con la deuda que tenemos ya es un cara o cruz.
Lo he dicho con Vukic, el que dude de la calidad de este chico tiene CF 0. No se vendió y se hizo muy bien.
Solo un miserable puede utilizar las lesiones de un futbolista a toro pasado para argumentar si las decisiones tomadas fueron las correctas o no.
Agradecería que a toda esta gentuza no se le hiciera ni caso ya que su baneo por lo que se ve es imposible y tenemos que aguantar los años y años.

diegol89
[email protected]

Mensaje por diegol89 » Lun Mar 22, 2021 8:54 am

diegol89 escribió:
Mar Feb 23, 2021 10:16 am
Por partido y medio la gente se estaba flipando ya.
Este chico es así, ahora dentro de poco tocará molestias y vuelta a la rueda.
Din din

laphita
[email protected]

Mensaje por laphita » Lun Mar 22, 2021 12:22 pm

A ver si termina ya la broma de jugador que es. Que no entiendo como algunos aún lo siguen esperando.

Siempre ha pasado igual: un partido bueno después de estar partidos desaparecidos, en el siguiente partido cae en la nada más absoluta estorbando más que aportando, se lesiona, se pierde 4 partidos, vuelve a reaparecer, un buen partido...y vuelta a la rueda.

Ni está, ni se le espera. Puerta este verano. Su primera temporada, un oasis en su rendimiento global.

Fuera, no estamos para tonterías. Me cansa mucho este jugador. Y mira que me gustaba.
26/7/2013:
García Pitarch escribió:Volver a sonreír
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.

angus
[email protected]

Mensaje por angus » Lun Mar 22, 2021 12:30 pm

laphita escribió:
Lun Mar 22, 2021 12:22 pm
A ver si termina ya la broma de jugador que es. Que no entiendo como algunos aún lo siguen esperando.

Siempre ha pasado igual: un partido bueno después de estar partidos desaparecidos, en el siguiente partido cae en la nada más absoluta estorbando más que aportando, se lesiona, se pierde 4 partidos, vuelve a reaparecer, un buen partido...y vuelta a la rueda.

Ni está, ni se le espera. Puerta este verano. Su primera temporada, un oasis en su rendimiento global.

Fuera, no estamos para tonterías. Me cansa mucho este jugador. Y mira que me gustaba.
Yo creo que, después de dos años horrorosos. Ya vale. Fue un error no venderlo por 2 o 3 millones. Al final, este acaba fuera este verano con la carta de libertad.

Ksd
[email protected]

Mensaje por Ksd » Lun Mar 22, 2021 3:24 pm

angus escribió:
Lun Mar 22, 2021 12:30 pm
laphita escribió:
Lun Mar 22, 2021 12:22 pm

Yo creo que, después de dos años horrorosos. Ya vale. Fue un error no venderlo por 2 o 3 millones. Al final, este acaba fuera este verano con la carta de libertad.
Hombre, que pagaron por Buff y Verdasca, este por una liga de esas como a la que se mando a Buff podría pagar por él.
"El fútbol es como una peonza, puede dar mil vueltas."
"Un equipo o futbolista puede haber jugado bien o mal como un objeto puede ser útil o no. Depende de cómo se mire."
Ambas frases del gran Ksd :loas: :risitas: :cachigreen:

Zaragozica
[email protected]

Mensaje por Zaragozica » Lun Mar 22, 2021 6:50 pm

La venta o no venta de un jugador depende de varios factores......edad, capacidades, cabeza.....
La comparativa cuando se vende, el dinero recibido con su progresión.......
Cuando no se vende, el dinero perdido con su progresión......
Un millón o dos puede ser mucho o poco, aquí parece claro que la realidad no ha sido lo esperado.

coconut pete
[email protected]

Mensaje por coconut pete » Mié Abr 07, 2021 2:48 pm

El otro dia me parecio escuchar, que James podri haber estado para jugar en Fuenlabrada.
Se sabe si esta ya recuperado?
Este año esta fatal, y mas con las lesiones.
Pero a mi es un jugador que me gusta.
No se si estara a un nivel optimo, pero seria una pieza importante. Para este final de temporada que nos espera.

Xaviefet
[email protected]

Mensaje por Xaviefet » Mié Abr 07, 2021 3:51 pm

1 partido completo lleva este año.
Belsue, Aguado, Cáceres, Solana

Shirkou
[email protected]

Mensaje por Shirkou » Mié Abr 07, 2021 5:04 pm

Una lastima, pero con ese historial de lesiones al final de la temporada puerta

diegol89
[email protected]

Mensaje por diegol89 » Mié Abr 07, 2021 7:11 pm

Papu 2.0

Fuera ya la broma.

felipeocampos
[email protected]

Mensaje por felipeocampos » Mié Abr 07, 2021 8:40 pm

Ya sobra desde hace dos años. Mercenario

Sr.Monopeiro
[email protected]

Mensaje por Sr.Monopeiro » Mié Abr 07, 2021 8:56 pm

Yo es que ya ni me acuerdo de este tipo cuando pienso en los 11´s que pondría....que desastre de carrera James... :incorrecto: :incorrecto: :incorrecto:
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....

yanyi
[email protected]

Mensaje por yanyi » Mié Abr 07, 2021 10:48 pm

Es un desastre y yo ya he perdido la paciencia y la esperanza con este chico. No podemos empezar otra temporada contando con él. Con lo que prometía y lo que rechazamos. En fin.

Pero ¿Se ha mirado bien porque se lesiona? ¿Es mala calidad física? ¿Entrena mal y es culpa suya? ¿Hace entrenamientos adecuados para sus problemas? ¿No se le cura bien? ¿Su cuerpo no aguanta su forma de juego?

Hay jugadores que son de cristal y ya esta, otros que son unos vagos que no se cuidan, y otros que se exigen mas de lo que su cuerpo aguanta. Con James nunca me ha quedado claro que pasa, si es una cosa, la otra o un poco de todo. Lo de la mala suerte no me lo creo, que son ya años así.

Responder