Javi Ros

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
momaz
Aupadict@

Re: Javi Ros

Mensaje por momaz » Jue Ene 17, 2019 12:23 pm

chabier escribió:
Jue Ene 17, 2019 11:53 am
RegatesDeSavio escribió:
Jue Ene 17, 2019 10:29 am
chabier escribió:
Jue Ene 17, 2019 9:22 am
Danielico escribió:
Jue Ene 17, 2019 9:03 am
Aún me acuerdo de los hdp del Málaga protestando por la falta. No tenías que jugar hasta que volviera Javi, cerdo!
De hecho estaría bien que se introdujese una regla que dijese:
"Toda falta sancionada con roja por la agresividad de la misma, que provoque una lesión en el rival, será castigada con una sanción del mismo número de jornadas, como jornadas de baja que se haya producido a su rival."

Lo del partido no es amarilla, es una roja CLARÍSIMA.
Si los jugadores supiesen que haciendo esas entradas no sólo se juegan 1 jornada de suspensión, si no 3 meses... veríamos qué pasaba.
Claro, entonces el mejor del equipo rival, con el que puedes estar jugándote un ascenso, lesiona a tu peor jugador de manera fortuita, y alargas la recuperación del malo hasta junio y le jodes al otro equipo :silbar: :silbar: :correcto: :correcto:
Fíjate que digo "Toda falta sancionada con roja por la agresividad de la misma" no por un lance del juego. Por desgracia... muchas lesiones son por ir a por una pelota dividida por ejemplo, y esas son laces difíciles de valorar.
Lo del domingo no fue una pelota dividida, fue una patada para evitar el contra ataque, mal dada y con alevosía. Es roja por agresión, con el agravante de lesión.

Y a la triquiñuela que propones: si un parte médico sellado por la LFP dice que 2 meses de baja, pues 2 meses de sanción. Si al jugador le cuesta más recuperarse... bueno, no se puede hacer más.
Si el jugador va a estar más de 6 meses(lesión de larga duración), como tope pondría 6 meses de sanción.
El fin no es putear a los jugadores, es que los más leñeros sepan que se pueden quedar sin jugar, y que los que mejor fútbol hacen no estén recibiendo patadas todos los partidos.

Algo así debería haber.

Las reglas evolucionan adaptándose a las realidades.
Y la realidad es que es normal cortar mal una jugada es falta, una patada mal dada es tarjeta, y si está tan mal dada que provoca lesión debería ser castigada en proporción.

Queremos ver fútbol, no equipos que pegan patadas.
De acuerdo totalmente y ya que se va a disponer del VAR, que se utilice también en jugadas de este tipo donde los jugadores quedan tendidos en el suelo y hay tiempo de sobra para hacerlo mientras les asisten y que sea tanto para sancionar la dureza como el fingimiento.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Ene 17, 2019 12:30 pm

momaz escribió:
Jue Ene 17, 2019 12:23 pm
chabier escribió:
Jue Ene 17, 2019 11:53 am
RegatesDeSavio escribió:
Jue Ene 17, 2019 10:29 am
chabier escribió:
Jue Ene 17, 2019 9:22 am
Danielico escribió:
Jue Ene 17, 2019 9:03 am
Aún me acuerdo de los hdp del Málaga protestando por la falta. No tenías que jugar hasta que volviera Javi, cerdo!
De hecho estaría bien que se introdujese una regla que dijese:
"Toda falta sancionada con roja por la agresividad de la misma, que provoque una lesión en el rival, será castigada con una sanción del mismo número de jornadas, como jornadas de baja que se haya producido a su rival."

Lo del partido no es amarilla, es una roja CLARÍSIMA.
Si los jugadores supiesen que haciendo esas entradas no sólo se juegan 1 jornada de suspensión, si no 3 meses... veríamos qué pasaba.
Claro, entonces el mejor del equipo rival, con el que puedes estar jugándote un ascenso, lesiona a tu peor jugador de manera fortuita, y alargas la recuperación del malo hasta junio y le jodes al otro equipo :silbar: :silbar: :correcto: :correcto:
Fíjate que digo "Toda falta sancionada con roja por la agresividad de la misma" no por un lance del juego. Por desgracia... muchas lesiones son por ir a por una pelota dividida por ejemplo, y esas son laces difíciles de valorar.
Lo del domingo no fue una pelota dividida, fue una patada para evitar el contra ataque, mal dada y con alevosía. Es roja por agresión, con el agravante de lesión.

Y a la triquiñuela que propones: si un parte médico sellado por la LFP dice que 2 meses de baja, pues 2 meses de sanción. Si al jugador le cuesta más recuperarse... bueno, no se puede hacer más.
Si el jugador va a estar más de 6 meses(lesión de larga duración), como tope pondría 6 meses de sanción.
El fin no es putear a los jugadores, es que los más leñeros sepan que se pueden quedar sin jugar, y que los que mejor fútbol hacen no estén recibiendo patadas todos los partidos.

Algo así debería haber.

Las reglas evolucionan adaptándose a las realidades.
Y la realidad es que es normal cortar mal una jugada es falta, una patada mal dada es tarjeta, y si está tan mal dada que provoca lesión debería ser castigada en proporción.

Queremos ver fútbol, no equipos que pegan patadas.
De acuerdo totalmente y ya que se va a disponer del VAR, que se utilice también en jugadas de este tipo donde los jugadores quedan tendidos en el suelo y hay tiempo de sobra para hacerlo mientras les asisten y que sea tanto para sancionar la dureza como el fingimiento.
Precisamente las jugadas de roja directa que el arbitro no ha visto bien y no la ha sacado, le avisan desde el Var
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes forero Chabiaguado.

CosmikNoise
Aupadict@

Mensaje por CosmikNoise » Jue Ene 17, 2019 12:31 pm

Una pena lo de Ros.

Espero que tenga una muy pronta recuperación, me parece clave a día de hoy.
"I astí amortó o nostre pai, pvs asinas ha feito ta fer de cvtio o nostre linaxe, en as batailles qu' ellos fizioron v nusatros feremos. Bencer v amortar."

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Jue Ene 17, 2019 2:28 pm

Me lo imaginaba, es un jugador muy valiente. Que no pudiera apoyar... no apuntaba a nada bueno. Vamos Ros, recupérate bien. Y a volver cuando toque, no antes.
Habrá que fichar para su posición. Por cierto: todos mis respetos hacia este jugador quien me ha ganado con su día a día.
PROPIETARIOS QUE NO SIENTEN PASIÓN POR EL ZARAGOZA. PROPIETARIOS DE LA INNACCIÓN:
CUARTERO, EL BRAZO EJECUTOR.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Ene 17, 2019 3:11 pm

Jorge_esnaider escribió:
Jue Ene 17, 2019 2:28 pm
Me lo imaginaba, es un jugador muy valiente. Que no pudiera apoyar... no apuntaba a nada bueno. Vamos Ros, recupérate bien. Y a volver cuando toque, no antes.
Habrá que fichar para su posición. Por cierto: todos mis respetos hacia este jugador quien me ha ganado con su día a día.
Va a estar 6 semanas. Prefiero que fichen antes en otras posiciones.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes forero Chabiaguado.

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Jue Ene 17, 2019 3:42 pm

Alfonso1984 escribió:
Jue Ene 17, 2019 3:11 pm
Jorge_esnaider escribió:
No son opciones. Se ha de fichar en esas “otras posiciones” pero también en ésta.
PROPIETARIOS QUE NO SIENTEN PASIÓN POR EL ZARAGOZA. PROPIETARIOS DE LA INNACCIÓN:

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Ene 17, 2019 4:23 pm

Jorge_esnaider escribió:
Jue Ene 17, 2019 3:42 pm
Alfonso1984 escribió:
Jorge_esnaider escribió:
No son opciones. Se ha de fichar en esas “otras posiciones” pero también en ésta.
Tu palabra es ley :lol:
Imagen
1999
22 de Mayo

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Jue Ene 17, 2019 5:16 pm

aivaiva escribió:
Jue Ene 17, 2019 4:23 pm
Jorge_esnaider escribió:
Alfonso1984 escribió:
Jorge_esnaider escribió:
Va tío, en serio. Mi palabra no es ley, doy mi opinión, que no va a ningún lado, y sé que a algunos os molesta que puedan opinar de manera distinta. Y que lo repita, os molesta aún más. Pero coñe, disimuladlo un poco.

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Jue Ene 17, 2019 6:03 pm

un contratiempo muy serio. era de las pocas notas destacadas de la temporada. le deseo una pronta y saludable recuperación.

jorge7379
Forer@ habitual

Mensaje por jorge7379 » Jue Ene 17, 2019 6:08 pm

Una baja importante, esperemos que Guti lo supla bien. Deberían contar con Albert Torras para el primer equipo, ya que el poco dinero que haya hay que invertirlo en traer gol, algo mejor que Linares si puede ser

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Ene 17, 2019 6:30 pm

Jorge_esnaider escribió:
Jue Ene 17, 2019 5:16 pm
aivaiva escribió:
Jorge_esnaider escribió:
Alfonso1984 escribió:
Jorge_esnaider escribió:
Va tío, en serio. Mi palabra no es ley, doy mi opinión, que no va a ningún lado, y sé que a algunos os molesta que puedan opinar de manera distinta. Y que lo repita, os molesta aún más. Pero coñe, disimuladlo un poco.
Que no maño que no. Que no nos molesta que opines diferente. Lo que molesta realmente es que hagas copypaste mental en todos los hilos, CANSINOOOOOO :lol:
Imagen
1999
22 de Mayo

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Jue Ene 17, 2019 8:28 pm

aivaiva escribió:
Jue Ene 17, 2019 6:30 pm
Jorge_esnaider escribió:
Jue Ene 17, 2019 5:16 pm
aivaiva escribió:
Jorge_esnaider escribió:
Alfonso1984 escribió:
Jorge_esnaider escribió:
Que no maño que no. Que no nos molesta que opines diferente. Lo que molesta realmente es que hagas copypaste mental en todos los hilos, CANSINOOOOOO :lol:
A raticulin vendrán por la parte del Tíbet! Fiufiufiu!
😂😂😂 me hago viejo... humor de viejo... me temo.

Escudero
Forer@ veteran@

Mensaje por Escudero » Jue Ene 17, 2019 10:50 pm

Entre 3 meses Y medio y 4 no se los quita ni el santo Evangelio... peroné 6 semanas Ni se coña y más con nuestros servicios médicos... ánimo CAPI

Tomynabo
Aupadict@

Mensaje por Tomynabo » Vie Ene 18, 2019 1:39 am

Por cierto, no tenemos a Torras en el filial que puede jugar por Ros? Dicen que es de lo mejorcito del filial... :nose:
Imagen

katalinski73
Aupadict@

Mensaje por katalinski73 » Vie Ene 18, 2019 12:53 pm

Una pena pero esperado.La entrada es alevosa,de roja y hecha con muy mala intención.No hace falta haber jugado mucho para saberlo.Y como siempre,echo de menos la reacción de los compañeros.Hay que comerse al árbitro y (ley del fútbol) explicarle al muchacho de la falta lo bien que lo va a pasar el resto del partido.
ENTALTO REAL ZARAGOZA

aLeX134
Aupadict@

Mensaje por aLeX134 » Vie Ene 18, 2019 12:56 pm

katalinski73 escribió:
Vie Ene 18, 2019 12:53 pm
Una pena pero esperado.La entrada es alevosa,de roja y hecha con muy mala intención.No hace falta haber jugado mucho para saberlo.Y como siempre,echo de menos la reacción de los compañeros.Hay que comerse al árbitro y (ley del fútbol) explicarle al muchacho de la falta lo bien que lo va a pasar el resto del partido.
Los árbitros se nos rien, nosotros les dejamos y los rivales se aprovechan.
Una pena.
Fan de Edu Oriol, Paredes y Cidoncha.
Llegué a disfrutar de un Zaragoza campeón.

Zaragozica
Aupadict@

Mensaje por Zaragozica » Vie Ene 18, 2019 5:03 pm

Si, no somos ni medio cancheros, hasta para hacer eso hay que saber.
Imaginaos eso a un equipo como el atlético, alaves, Gerona, Bilbao, esa entrada en el campo del Osasuna....el arbitro saca la roja sin dudarlo solo "animado" por los Manu Garcia o Raúl Garcia de turno...…. aquí no tenemos esa figura y si la tuviéramos estaría en el vestuario antes del descanso expulsado.

KioCo
Aupadict@

Mensaje por KioCo » Sab Ene 19, 2019 6:47 pm

La diferencia entre Ros y Zapater es abismal ahora mismo.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Sab Ene 19, 2019 6:53 pm

KioCo escribió:
Sab Ene 19, 2019 6:47 pm
La diferencia entre Ros y Zapater es abismal ahora mismo.
Y tiene su por qué. Un jugador mermado físicamente tiene una lesión en pretemporada y sin caer un plan de recuperación específico y esperar a su puesta a punto... llegan y lo ponen una y otra vez a jugarse una buena lesión. No ha tenido pretemporada. Todo gracias al equipazo de Idiaquez y a sus decisiones.
Necesitamos un recambio para el medio como el comer.

Moncaino
Aupadict@

Mensaje por Moncaino » Sab Ene 19, 2019 6:58 pm

Que imprescindible es este jugador hoy en día...

joselin
Aupadict@

Mensaje por joselin » Sab Ene 19, 2019 11:38 pm

Moncaino escribió:
Sab Ene 19, 2019 6:58 pm
Que imprescindible es este jugador hoy en día...
Más de medio equipo;sostiene el centro del campo;Zapater está a años luz de él...esperemos que lo de Guti no sea nada porque me imagino que a Ros no lo tendremos a tope hasta casi Semana Santa.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

sima
Aupadict@

Mensaje por sima » Sab Ene 19, 2019 11:52 pm

Te van a excomulgar........

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Dom Ene 20, 2019 12:11 am

Qué triste tener una plantilla tan descompensada que nos sobra un buff y lloramos por la lesión de un ros.
"""A Zaragoza o al charco."""

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Dom Ene 20, 2019 12:15 am

Valorando la mierda de servicios médicos que tenemos valoro que en definitiva es muy probable que (independientemente de que vuelva, se recupere/ recaiga / coja forma/ tenga molestias...) pase lo que pase, no contemos con él hasta final de liga.
Y no es algo descabellado ni mucho menos. Recordad a Jordi Xumetra.

KioCo
Aupadict@

Mensaje por KioCo » Dom Ene 20, 2019 12:56 am

Jorge_esnaider escribió:
Dom Ene 20, 2019 12:15 am
Valorando la mierda de servicios médicos que tenemos valoro que en definitiva es muy probable que (independientemente de que vuelva, se recupere/ recaiga / coja forma/ tenga molestias...) pase lo que pase, no contemos con él hasta final de liga.
Y no es algo descabellado ni mucho menos. Recordad a Jordi Xumetra.
En este aspecto comparto tu usual pesimismo.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

Responder