Javi Ros

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Ethan Edwards
Aupadict@

Javi Ros

Mensaje por Ethan Edwards » Jue Ago 02, 2018 12:41 pm

Me sigue poniendo muy nervioso cuando tiene el balón en los pies, pero tengo que reconocer que no hay tío mas implicado que él. Este año además quiere estar en todos los sitios, llegar a todos los balones...

En fin, me tomaré un ibuprofeno cuando salga al campo a jugar el de Tudela.
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas
Ethan Edwards.
El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar
W. Churchill.

GoranDrulic
Aupadict@

Re: Javi Ros

Mensaje por GoranDrulic » Jue Ago 02, 2018 1:19 pm

Pues a mí con el balón en los pies cada vez me gusta más.
Para mí, para jugar en la posición de Eguaras...

1.Ros, 2. Torras, 3.Buff, 4. Eguaras lesionado, 5. Guti recién sedado, 6. Verdasca.

momaz
Aupadict@

Mensaje por momaz » Jue Ago 02, 2018 1:26 pm

Estaba pensando abrir hilo.
¿ es posible que este creciendo ahora, a su edad?
Hay jugadores que se salen más mayores como Mata el año pasado.
A mi me está gustando mucho y me da muy buenas vibraciones para este curso.
Además Idiaquez lo conoce bien y puede que se entiendan bien.

Castany
Forer@ habitual

Mensaje por Castany » Jue Ago 02, 2018 1:56 pm

Hay un detalle que me llama la atención.
Idiáquez lo conoce y no lo ha puesto en ningún momento (creo) en el puesto de Eguaras, sino siempre de interior. Quizá no le ve condiciones para suplir a Eguaras y no va a ser una opción para él.

rznoblezayvalor7
Aupadict@

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Jue Ago 02, 2018 2:02 pm

Yo no lo veo haciendo de Eguaras. Si bien ha mejorado en esa faceta, lo cierto es que sigue perdiendo bastantes balones, lo cual desde la posición de interior no es un drama, pero en la posición de 5 puede ser letal. Eso sí, como interior me sigue pareciendo perfectamente válido, al menos de suplente.

JJG
Aupadict@

Mensaje por JJG » Jue Ago 02, 2018 2:08 pm

Está enchufado y se ha vestido de líder en el mediocampo y en el equipo

Ojala aguante así mucho tiempo porque me temo que el amigo Ros en cuanto a físico y lesiones tiene ahí su punto más crítico
"EL FÚTBOL ES LO MÁS IMPORTANTE DE LAS COSAS MENOS IMPORTANTES"

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Jue Ago 02, 2018 2:33 pm

Castany escribió:
Jue Ago 02, 2018 1:56 pm
Idiáquez lo conoce y no lo ha puesto en ningún momento (creo) en el puesto de Eguaras, sino siempre de interior
. Quizá no le ve condiciones para suplir a Eguaras y no va a ser una opción para él.
Sí que lo ha hecho. Aunque no tanto como debería.

Alexus
Aupadict@

Mensaje por Alexus » Jue Ago 02, 2018 2:38 pm

GoranDrulic escribió:
Jue Ago 02, 2018 2:33 pm
Castany escribió:
Jue Ago 02, 2018 1:56 pm
Idiáquez lo conoce y no lo ha puesto en ningún momento (creo) en el puesto de Eguaras, sino siempre de interior
. Quizá no le ve condiciones para suplir a Eguaras y no va a ser una opción para él.
Sí que lo ha hecho. Aunque no tanto como debería.
En una RdP comentó que ya sabía lo que podía dar Ros en el pivote y prefería hacer otras pruebas en pretemporada.

Xavi1969
Aupadict@

Mensaje por Xavi1969 » Jue Ago 02, 2018 2:44 pm

Ethan Edwards escribió:
Jue Ago 02, 2018 12:41 pm
Me sigue poniendo muy nervioso cuando tiene el balón en los pies, pero tengo que reconocer que no hay tío mas implicado que él. Este año además quiere estar en todos los sitios, llegar a todos los balones...

En fin, me tomaré un ibuprofeno cuando salga al campo a jugar el de Tudela.
Yo también puedo estar implicado y estaré en todos los sitios lo prometo. Ahhhhh bueno eso si futbolisticamente soybastante limitado. Venga que a su edad no puede ser ahora un crack que pendular es la mayoría que hace cuatro días era y para mi sigue siendo un cero a la izquierda. Si ya sé que ahora saldrán los clásicos del es que suma y al final hará falta.... Al final y al principio haría falta que con el ahorro de su ficha tuviéramos a un jugador capaz.

NANOBUCO
Aupadict@

Mensaje por NANOBUCO » Jue Ago 02, 2018 5:50 pm

Lo mismo decian de Gabi,que corria mucho,que estaba muy implicado,que daba la cara...pero que tecnicamente muy flojito...tocate los huevos.
Cuando se va a todas como este jugador,o como Zapater a veces los pases no se dan tan bien como cuando corres poquito,pero es lo que hay.
Esta claro que todos no pueden ser Modric,que es el mejor centrocampista del mundo a años luz de todos,pero de ahi a que en segunda este jugador solo les valga a algunos para banquillo o estorbo de ficha gastada es una auténtica locura.
Veanse el partido del Barsa b en el mini estadi de este hombre el año pasado y me digan que un paquete hace ese partido...que no les guste me parece bien,pero las lindeces que le sueltan son descomedidas tambien.

rznoblezayvalor7
Aupadict@

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Jue Ago 02, 2018 5:59 pm

NANOBUCO escribió:
Jue Ago 02, 2018 5:50 pm
Lo mismo decian de Gabi,que corria mucho,que estaba muy implicado,que daba la cara...pero que tecnicamente muy flojito...tocate los huevos.
Cuando se va a todas como este jugador,o como Zapater a veces los pases no se dan tan bien como cuando corres poquito,pero es lo que hay.
Esta claro que todos no pueden ser Modric,que es el mejor centrocampista del mundo a años luz de todos,pero de ahi a que en segunda este jugador solo les valga a algunos para banquillo o estorbo de ficha gastada es una auténtica locura.
Veanse el partido del Barsa b en el mini estadi de este hombre el año pasado y me digan que un paquete hace ese partido...que no les guste me parece bien,pero las lindeces que le sueltan son descomedidas tambien.
Imagino que lo que va en negrita lo dices por mi comentario de arriba. Creo que Ros tiene por delante al menos a otros tres interiores: Guti, Zapa e Igbekeme. Por eso lo veo más de suplente que de titular. Pero hasta que se recuperen los dos primeros es evidente que Ros ha de ser titular.

El Flaco
Aupadict@

Mensaje por El Flaco » Jue Ago 02, 2018 7:56 pm

Establecemos muchas etiquetas. Yo el primero, vaya por delante.

Cuando se habla de que un jugador es titular o suplente, al final es algo irreal, utópico o ilidico, porqie en nuestra cabeza siempre construimos el equipo suponiendo todos los jugadores disponibles, con el mismo estado de forma, independientemente del rival, independientemente de, incluso, las condiciones climatología que pueden influir.

Pero esto, como digo, es irreal.

Por ejemplo, para mi, Ros no estaría en un teórico equipo titular. Pero, hoy por hoy, analizando todo, es el único indiscutible en el equipo junto a Cristian Álvarez. Está por delante de Zapater, Eguaras y Guti por razones obvias, esta por delante de James por su falta de adaptación (normal) al equipo, a sus compañeros y a la categoría, por delante de Verdasca en el centro del campo y por delante de Buff en el puesto de interior por su conocimiento del puesto y su trabajo defensivo (es más lógico Ros de interior y Buff de media punta que Buff de interior y X de media punta)...

A mí es un jugador que me parece interesantisimo para un equipo en segunda.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

NANOBUCO
Aupadict@

Mensaje por NANOBUCO » Vie Ago 03, 2018 12:55 am

No lo digo por nadie ni por ti,mas bien es un comentario generalizado.
Se pueden dar opiniones de todos los colores,a algunos les gusta mas,o menos,pero chico paso lo mismo con Eguaras el año pasado,habia un post que se referia a el,y su creador simplemente mostraba inquina hacia nuestro jugador,y eso es inadmisible(mas que nada porque hasta daba verguenza ajena)
Lo cojonudo es que o bien son Trolls(que los tenemos),o simplemente son caracteres de personas que son así y no hay mas que hacer.
A mi este chico para terminar con el asunto me parece un jugador que esta en un momento de su carrera cojonudo,joven pero con experiencia y para segunda muy valido.
Ayer contra un equipo muy superior de primera fue el mejor,sin Eguaras,Zapater y Guti que son en principio los que deben de formar la medular...y eso dice mucho de el.

CHUANFER
Aupadict@

Mensaje por CHUANFER » Dom Ago 19, 2018 9:18 pm

Hay que empezar a hablar de Ros como el nuevo Gabi o el nuevo Rico.

Es tremenda su mejora durante los últimos 6 meses.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Dom Ago 19, 2018 9:28 pm

CHUANFER escribió:
Dom Ago 19, 2018 9:18 pm

Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalmaaaaaaaaaaa
Imagen
1999
22 de Mayo

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Dom Ago 19, 2018 9:28 pm

Hoy toca la del burro flautista. No hacerse demasiadas ilusiones.
"""A Zaragoza o al charco."""

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Dom Ago 19, 2018 9:29 pm

Nunca a sido santo de mi devoción pero macho está a buen nivel, en pretemporada ya le vi más fino, es verdad que de vez en cuando tiene sus lagunas con los pases pero ahora si que veo que aporta algo al juego del equipo, ya se atreve a hasta a disparar desde lejos, muy bien, a seguir a así Ros

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Ago 19, 2018 9:30 pm

aivaiva escribió:
Dom Ago 19, 2018 9:28 pm
CHUANFER escribió:
Dom Ago 19, 2018 9:18 pm

Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalmaaaaaaaaaaa
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuantos recuerdos, es un calco al día del UCAM Murcia. La gente deja a rienda suelta las emociones sin recordar que esto son 42 jornadas y los jugadores son un carrusel constante a nivel de rendimiento salvo alguna excepción.
Recordatorio: Diegol89, nunca vendas la dignidad de tu club a un precio tan barato

https://i.postimg.cc/Jz2PCSQx/Sin-t-tulo.png

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Dom Ago 19, 2018 10:08 pm

Imperial.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Ago 19, 2018 10:13 pm

warrior escribió:
Dom Ago 19, 2018 10:08 pm
Imperial.
El regalo en el gol del Rayo, sí, ha sido imperial.
Recordatorio: Diegol89, nunca vendas la dignidad de tu club a un precio tan barato

aLeX134
Aupadict@

Mensaje por aLeX134 » Dom Ago 19, 2018 10:13 pm

Con el partidazo que llevaba, ha sido ponerle en el puñetero pivote del rombo y liarla :lol:
Fan de Edu Oriol, Paredes y Cidoncha.
Llegué a disfrutar de un Zaragoza campeón.

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Dom Ago 19, 2018 10:23 pm

diegol89 escribió:
Dom Ago 19, 2018 10:13 pm
warrior escribió:
Imperial.
Pues James y él son el equipo ahora mismo.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Ago 19, 2018 10:24 pm

warrior escribió:
Dom Ago 19, 2018 10:23 pm
diegol89 escribió:
warrior escribió:
Imperial.
Y con esos iremos a la guerra, pero quiero ser consciente de lo que es cada uno, y Ros es esto.... con James sin embargo aún no lo soy, pero lo que he visto me gusta mucho.

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Dom Ago 19, 2018 10:27 pm

diegol89 escribió:
Dom Ago 19, 2018 10:24 pm
warrior escribió:
Dom Ago 19, 2018 10:23 pm
diegol89 escribió:
warrior escribió:
Imperial.
Y con esos iremos a la guerra, pero quiero ser consciente de lo que es cada uno, y Ros es esto.... con James sin embargo aún no lo soy, pero lo que he visto me gusta mucho.
Ros ha hecho muchísimas cosas hoy, y la mayoría bien o muy bien, pero nada, hay que darle palos siempre porque ya se le ha colgado el cartel de tocho. Para mí ahora mismo indiscutible titular.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Ago 19, 2018 10:30 pm

Con los que hay a día de hoy sanos desde luego, cuando vuelva Eguaras y esté en forma irá al banquillo y jugará con James formando una dupla top.

Nos han marcado un gol principalmente por su culpa, pero sí, por la situación de la plantilla hoy en día es indiscutible.

Responder