Javi Ros

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
angelmonio
Aupadict@

Re: Javi Ros

Mensaje por angelmonio » Dom Dic 15, 2019 1:22 am

Es un lujazo tener a este jugador sobre todo para salir en el segundo tiempo. Tiene una visión de juego enorme. Siempre está donde va a parar el balón, y no creo que sea por casualidad.
Entiendo que haya a quien no le guste, pero creo que tiene muchas más cualidades de los que algunos quieren ver.
Me cansaba ya la frase de que si el mejor es Ros imagina cómo está el resto del equipo.
A ver si nos quitamos prejuicios de una vez y reconocemos al que hace las cosas bien. Aunque ya le hayamos puesto la cruz. No pasa nada por cambiar de opinión, me parece hasta saludable.

OmniscienteZGZ
Aupadict@

Mensaje por OmniscienteZGZ » Dom Dic 15, 2019 2:52 am

Jugador Número 12

Bakunao
Aupadict@

Mensaje por Bakunao » Dom Dic 15, 2019 6:49 am

Tener a Ibekeme y a Ros esperando para entrar demuestra que no hay que gastarse ni 1 euro en traer otro centrocampista.

O un delantero o Pep BIel, el resto será tirar el dinero y crear posiblemente un serio problema en el vestuario.

Los escasos recursos monetarios que tiene Lalo se han de aprovechar bien y no tirar en dos o tres medianias que solo aportaran número y no calidad.

La Union
Aupadict@

Mensaje por La Union » Dom Dic 15, 2019 7:46 am

Con tios con la implicacion de este, siempre se alcanzan los objetivos.
Lo da todo, y encima vaya golazo que se ha marcado.

Guti99
Aupadict@

Mensaje por Guti99 » Dom Dic 15, 2019 10:25 am

Yo lo veo el jugador número 12 perfecto.

Implicado al 100%. Nunca pone malas caras. Si sale desde el banquillo lo da todo y se nota (hoy el Racing ya no ha echo nada desde su entrada al campo) y si sale de titular lo mismo.

Que no tendra el toque o calidad de otros. Cierto. Pero lo suple con otras cosas necesarias. Y aun asi esta muy por encima del jugador que era hace 2 años. Su crecimiento ha sido una barbaridad.
Todos a una....

Imagen

narfito
Aupadict@

Mensaje por narfito » Dom Dic 15, 2019 10:44 am

Tiene más que ganada la renovación

ZaragocistaNorte
Aupadict@

Mensaje por ZaragocistaNorte » Dom Dic 15, 2019 10:45 am

Cuánto me alegra que por fin se le reconozca el trabajazo que hace.

Lo que ha tenido que aguantar este chico.

lamioso
Aupadict@

Mensaje por lamioso » Dom Dic 15, 2019 11:35 am

Sensacional. Javi Ros siempre en mi equipo. Para mí desde ya, UNO DE LOS NUESTROS.
Gracias Javi, ojalá te quedes con nosotros muchos años.
Imagen

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Dom Dic 15, 2019 12:32 pm

Muy grande Javi, para mi seria titular.

NANOBUCO
Aupadict@

Mensaje por NANOBUCO » Dom Dic 15, 2019 2:54 pm

Bakunao escribió:
Dom Dic 15, 2019 6:49 am
Tener a Ibekeme y a Ros esperando para entrar demuestra que no hay que gastarse ni 1 euro en traer otro centrocampista.

O un delantero o Pep BIel, el resto será tirar el dinero y crear posiblemente un serio problema en el vestuario.

Los escasos recursos monetarios que tiene Lalo se han de aprovechar bien y no tirar en dos o tres medianias que solo aportaran número y no calidad.
Para nada,se necesita un cinco nato,cosa que Ros e Ibekegme no lo son.

planasII
Aupadict@

Mensaje por planasII » Dom Dic 15, 2019 3:10 pm

Este jugador siempre en mi equipo, sea titular o suplente.

will
Aupadict@

Mensaje por will » Lun Dic 16, 2019 11:26 pm

Otra semana callando boquitas.
Imagen

El Flaco
Aupadict@

Mensaje por El Flaco » Mar Dic 17, 2019 7:29 am

Este es el concepto de jugador al que no se le puede reprochar nada. El tío será mejor o peor tácticamente, técnicamente o físicamente, pero siempre te da un 90/100% de lo que puede en todo. Hace virtud de lo que debería ser norma, pero que si no es norma por algo es.

Yo quiero siempre un tío así en mi equipo. No será el jugador diferencial que te hace ganar partidos pero es el jugador comprometido que te hace ganar campeonatos.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Mar Dic 17, 2019 7:56 am

El Flaco escribió:
Mar Dic 17, 2019 7:29 am
Este es el concepto de jugador al que no se le puede reprochar nada. El tío será mejor o peor tácticamente, técnicamente o físicamente, pero siempre te da un 90/100% de lo que puede en todo. Hace virtud de lo que debería ser norma, pero que si no es norma por algo es.

Yo quiero siempre un tío así en mi equipo. No será el jugador diferencial que te hace ganar partidos pero es el jugador comprometido que te hace ganar campeonatos.
Al final , tirando penaltis , se puede ir a 8 o 9 goles tranquilamente que es una cifra espectacular para un jugador de sus características. Hace vestuario, se deja todo, gran acierto de Julia firmándolo.

Aún así, debe mantener estos picos de forma durante 20 partidos, por ponerle un pero
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

Mikel_zgz
Aupadict@

Mensaje por Mikel_zgz » Mar Dic 17, 2019 12:25 pm

Se sabe algo más de su renovación?

Veneto
Forer@ habitual

Mensaje por Veneto » Mar Dic 17, 2019 12:37 pm

Mikel_zgz escribió:
Mar Dic 17, 2019 12:25 pm
Se sabe algo más de su renovación?
La última noticia es del 11 de diciembre, cuando el Heraldo publicó que el club y su representante llevaban un mes negociando y no había acuerdo de momento. Decía que seguían al jugador varios clubs de Segunda y los Seattle Sounders de la MSL.

La renovación de Javi Ros en el Real Zaragoza sigue, un mes después de iniciarse los contactos, sin avances, ya que no hay acuerdo. El centrocampista, segundo capitán del equipo tras Zapater y que es el futbolista que más tiempo lleva en el equipo zaragocista, acaba contrato en junio del 2020 y ya ha dejado claro que quiere seguir en el club aragonés, a donde llegó en enero del 2016. La oferta de la SAD es por dos temporadas, hasta el 2022, pero de momento no se acerca a lo que el futbolista pretende, pese a que la predisposición de este a seguir es absoluta, aunque la negociación no está ni mucho menos rota.

“Estamos en conversaciones con el club, espero que podamos llegar a un acuerdo porque aquí soy feliz, estoy encantado y me gustaría seguir por mucho tiempo”, aseguró el centrocampista navarro el pasado 26 de noviembre tras confirmar en rueda de prensa la noticia adelantada por este diario. Para el futbolista, su prioridad absoluta es renovar en el Zaragoza, aunque desde el 1 de enero ya será libre para negociar con cualquier club.

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Vie Dic 20, 2019 10:49 am

Principio de acuerdo para la renovación de Javi Ros, por dos años más, según EPA :bufanda:

https://www.elperiodicodearagon.com/not ... 01359.html
VOLVEREMOS!!!
Imagen

6copasdelrey
Aupadict@

Mensaje por 6copasdelrey » Vie Dic 20, 2019 10:52 am

Principio de acuerdo para la renovación de Javi Ros.
Me parece que es muy merecida.
Además, es un jugador que si en 1 año o 2 años sobra en el equipo, no le van a faltar equipos para jugar por lo que demuestra cada fin de semana en el campo.

puerto_rz
Aupadict@

Mensaje por puerto_rz » Vie Dic 20, 2019 10:58 am

6copasdelrey escribió:
Vie Dic 20, 2019 10:52 am
Principio de acuerdo para la renovación de Javi Ros.
Me parece que es muy merecida.
Además, es un jugador que si en 1 año o 2 años sobra en el equipo, no le van a faltar equipos para jugar por lo que demuestra cada fin de semana en el campo.
Yo creo que este jugador no sobraría nunca, puede ser útil siempre.Podria jugar más o menos, pero sobrar en una plantilla nunca.

dalla
Aupadict@

Mensaje por dalla » Vie Dic 20, 2019 11:09 am

Zaragocista7 escribió:
Vie Dic 20, 2019 10:49 am
Principio de acuerdo para la renovación de Javi Ros, por dos años más, según EPA :bufanda:

https://www.elperiodicodearagon.com/not ... 01359.html
Excelente noticia, ahora que se confirme. Se lo ha ganado en el campo con su rendimiento deportivo y además es un dignísimo capitán del equipo por su implicación tanto en el terreno de juego como fuera de él.

Me alegraré mucho cuando se firme.

laphita
Aupadict@

Mensaje por laphita » Vie Dic 20, 2019 11:15 am

Ole, que bien.

Este chico se lo merece.

Fui uno de sus mayores detractores, no lo podía ni ver. Mi principal crítica hacia él es que intentaba hacer cosas que el nivel...no le daba. Pero aprendió ya hace unas temporadas de eso y la verdad es que le ha dado la vuelta. Ahora hace casi de todo, y casi todo lo hace bien.

Para mi es un seguro como 12º hombre, pero es que a día de hoy está para ser titular. Aunque es que me pongo en la piel de VF y si controlo un partido que va ganando, y saca a Ros, sabe que va a dar el 150% para asegurar la victoria.

Si a eso le sumas el compromiso que tiene a la ciudad y al club, yo espero que Ros siga mucho tiempo con nosotros. Ya sea en Segunda o en Primera donde yo creo que también valdría para competir un puesto de titular. Me ha gustado mucho la madurez que ha tenido este jugador.
26/7/2013:
García Pitarch escribió:Volver a sonreír
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.

maxmaño 2.0
Aupadict@

Mensaje por maxmaño 2.0 » Vie Dic 20, 2019 11:32 am

Muy buena noticia
Profesionalidad, honradez e implicación total, muy merecida renovación.
Capitán que honra la camiseta que lleva, unos días lo hará mejor, otros quizás no tanto, pero siempre dejándose todo en el campo para su equipo. Ejemplo a seguir.
Enhorabuena Javi 👍

fardacho
Aupadict@

Mensaje por fardacho » Vie Dic 20, 2019 11:39 am

Me alegro un montón por este tío
Capitán
Zaragocismo

alesandroelmejor
Forer@ habitual

Mensaje por alesandroelmejor » Vie Dic 20, 2019 11:58 am

Pues a mí mientras haya opciones de ascender a primera división me parece una irresponsabilidad renovarle, porque desde luego no me cabe en una plantilla de primera, y por los minutos de juego y titularidades entiendo que a Víctor tampoco, ya que cuando están todos sanos suele ser suplente. Por otro lado, aún en segunda división, siendo que su rol es el de suplente y tratándose de un jugador que ya ha tocado techo futbolísticamente,vería mejor apostar por otro jugador más joven y en crecimiento, ya sea un canterano o apuesta tipo James.

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Vie Dic 20, 2019 12:52 pm

laphita escribió:
Vie Dic 20, 2019 11:15 am
Ole, que bien.

Este chico se lo merece.

Fui uno de sus mayores detractores, no lo podía ni ver. Mi principal crítica hacia él es que intentaba hacer cosas que el nivel...no le daba. Pero aprendió ya hace unas temporadas de eso y la verdad es que le ha dado la vuelta. Ahora hace casi de todo, y casi todo lo hace bien.

Para mi es un seguro como 12º hombre, pero es que a día de hoy está para ser titular. Aunque es que me pongo en la piel de VF y si controlo un partido que va ganando, y saca a Ros, sabe que va a dar el 150% para asegurar la victoria.

Si a eso le sumas el compromiso que tiene a la ciudad y al club, yo espero que Ros siga mucho tiempo con nosotros. Ya sea en Segunda o en Primera donde yo creo que también valdría para competir un puesto de titular. Me ha gustado mucho la madurez que ha tenido este jugador.
+1, pienso exactamente lo mismo.

Yo también le metí mucha caña, hasta el punto que no lo podía ni ver. Me acuerdo aquel partido en Alcorcón con Natxo González antes de que comenzara nuestra gran racha que pedí en el foro que no se volviera a poner nuestra camiseta. Me alegro de que no fuera así. Además de dejarse todo, que siempre lo ha tenido, ha ganado muchísimo en inteligencia sobre el campo. Ha mejorado muchísimo en donde y cuando presionar, sabe cuando romper líneas, cuando ofrecerse y cuando temporizar el juego. Ahora mismo es titular por delante de James.

Responder