Javi Ros

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
Pableras
Aupadict@

Re: Javi Ros

Mensaje por Pableras » Lun Sep 09, 2019 1:54 am

Gran actuación hoy. Ha salido y ha cambiado el partido para bien.
CUARTERO VETE YA!!
Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Lun Sep 09, 2019 4:17 am

Lo pensaba antes y hoy me lo han vuelto a demostrar...con Ros y Eguaras a este nivel no necesitamos ningún medio más.

................Eguaras/Ros
Guti/Zapa...................James/Bikoro

Sé que lo ideal sería tener 6 tíos disponibles para 3 posiciones, pero traer a un mc con vitola de titular y dejarte la pasta cuando tienes 4 jugadores (Guti, Eguaras, James y Ros) ahí ya de nivel alto para la categoría...me parece innecesario.
Imagen

Miembro orgulloso del club de fans de Bikoro :bufanda:

GAIZKANOVICH
Aupadict@

Mensaje por GAIZKANOVICH » Lun Sep 09, 2019 8:43 am

GoranDrulic escribió:
Lun Sep 09, 2019 4:17 am
Lo pensaba antes y hoy me lo han vuelto a demostrar...con Ros y Eguaras a este nivel no necesitamos ningún medio más.

................Eguaras/Ros
Guti/Zapa...................James/Bikoro

Sé que lo ideal sería tener 6 tíos disponibles para 3 posiciones, pero traer a un mc con vitola de titular y dejarte la pasta cuando tienes 4 jugadores (Guti, Eguaras, James y Ros) ahí ya de nivel alto para la categoría...me parece innecesario.
Un jugador implicado.... Zaragocista.... Todo sangre y sentido común.... Y que sujeta a mucha gente de la Ribera Navarra... Y un jugador importante por muchos motivos

Tronkà
Aupadict@

Mensaje por Tronkà » Lun Sep 09, 2019 9:10 am

A mí este jugador nunca me ha gustado, pero yo no no soy ningún hater de nadie por mucho que se quiera ver así. Ayer fue salir él y hacernos con el control absoluto del partido, Ros está a un gran nivel desde hace bastante tiempo.

will
Aupadict@

Mensaje por will » Lun Sep 09, 2019 10:29 am

Yo sigo sin entender cuando la gente le atiza. Este señor cuando esta en el centro del campo se nota muchisimo. La intensidad que le pone, como cierra espacios, como repliega y a veces saca el balon jugado con mucho criterio. En serio que yo no debo ver los partidos que ve otra gente. Llevamos desde el inicio de liga de este año atizandole al muñeco, y sin razón. Ayer volvió a demostrar lo que hace siempre, si bien ayer eran tan notorio el mal trabajo de Lasure que fue salir Ros y se acabó la sangría.Vamos a ver si nos dejamos de filias y fobias personales y nos centramos en valorar al equipo de un modo ecuánime. Ros no tiene el nivel creativo de Eguaras, eso es indiscutible. Pero si que tiene algo de lo que Eguaras carece y es la intensidad defensiva, y eso también merece ser valorado, al final un equipo es el equilibrio entre su ataque y su defensa.
Imagen

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Lun Sep 09, 2019 10:48 am

Buen partido hoy, cumpliendo con su rol que para mi es el cuarto centrocampista polivalente que ayude en segundas partes, cuando tenemos bajas, implicado....

Yo creo que el fichaje que nos ha faltado para completar la plantilla no era un crack ni un mediocentro titular, sino otro clon de Ros para dar descanso a eguaras, james y Guti, que, para mi, conforman el centro del campo titular y además de un excelente nivel. (no cuento con bikoro pq no le gusta al entrenador ni con Zapater por su lesión y creo que debería dar un paso a un lado).

dalla
Aupadict@

Mensaje por dalla » Lun Sep 09, 2019 11:20 am

Gran partido de Ros.
En su contra va a jugar que aunque Víctor considere que está para ser titular, que lo está, el partido del Toralín dejó una clara conclusión: necesitamos un interior en el banquillo para dar equilibrio en las segundas partes cuando el equipo nota el bajón físico. Allí no lo tuvimos y así nos fue. Ayer pienso que fue suplente única y exclusivamente por este motivo.
Si aporta lo que aportó ayer desde la suplencia no debe sentirse menos importante que los que salgan de titulares porque es vital un jugador así en el banquillo, que aporte experiencia y pulmones en los finales de partido.

Fanático_RZ
Aupadict@

Mensaje por Fanático_RZ » Lun Sep 09, 2019 12:01 pm

Da igual que juegue 1 minuto, 90 ó 35 siempre sale con gran intensidad y pelea.
¿POR QUÉ LO LLAMAN AFICIÓN CUANDO ES PURO FANATISMO?

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Lun Sep 09, 2019 1:54 pm

Grande Javi, menudo perro de presa está hecho, y encima no suele hacer faltas.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

NANOBUCO
Aupadict@

Mensaje por NANOBUCO » Lun Sep 09, 2019 2:19 pm

Fijaros en la falta última que tira Dwamena que estaba el para tirarla.Le deja tirarla al chaval ,la tira alta ¿y que hace?,aplaudirle a rabiar y darle ánimos...eso vale mucho mucho mucho.
Buen partido ayer,y van muchos.

whitebluearmy
Aupadict@

Mensaje por whitebluearmy » Lun Sep 09, 2019 3:21 pm

NANOBUCO escribió:
Lun Sep 09, 2019 2:19 pm
Fijaros en la falta última que tira Dwamena que estaba el para tirarla.Le deja tirarla al chaval ,la tira alta ¿y que hace?,aplaudirle a rabiar y darle ánimos...eso vale mucho mucho mucho.
Buen partido ayer,y van muchos.
Este jugador tiene un monton de detalles, con sus compañeros y tambien con los aficionados. La implicacion hace muchisimo en un equipo. Si esta Iñigo como ayer el puesto es suyo, pero Javi es un jugador numero 12 de lujo y que va a jugar el 99% de partidos.

togari
Aupadict@

Mensaje por togari » Lun Sep 09, 2019 3:23 pm

Para mi, estos ultimos a;os se ha convertido en un dignisimo poseedor del brazalete, y en el mejor capitan posible con la baja de Zapa. Siempre en mi equipo y ojala consiga estar en el ascenso cuandomse logrer(este es el a;o ehhh)
"Jamas me rendiré, porque ese es mi camino ninja"
Imagen

whitebluearmy
Aupadict@

Mensaje por whitebluearmy » Lun Sep 09, 2019 3:24 pm

Rep.

NANOBUCO
Aupadict@

Mensaje por NANOBUCO » Dom Sep 15, 2019 8:42 pm

Gran partido de Ros,ha dado un plus a un Zaragoza que estaba knockeado por momentos.Esta siendo el jugador con más presencia sin ser titular,un ejemplo de actitud y aptitud.

momaz
Aupadict@

Mensaje por momaz » Lun Sep 16, 2019 12:10 am

Muy grande Capitán. Salir y poner orden.
Gracias a eso hemos ganado hoy.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Lun Sep 16, 2019 11:47 am

Buenos minutos (otra vez) del tudelano

Imagino que el miercoles sera titular en fuenla,que con 3 partidos en una semana hay que cuidar las naves

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Lun Sep 16, 2019 12:04 pm

¿Puede ser que Víctor haya hecho funcionar la dupla Eguaras-Ros? :lol:

Molines
Aupadict@

Mensaje por Molines » Lun Sep 16, 2019 9:42 pm

Gabi Ros

:bufanda:
"Haremos lo imposible, lo posible lo hace cualquiera"

Alfetta
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Alfetta » Mié Sep 18, 2019 1:37 pm

Yo le he atizado mucho, pero me ha callado la boca. Esta en un estado de forma increíble y se nota cuando está en el campo. Totalmente implicado y ofreciendo mucho trabajo.
Zaragocista hasta el tuétano.

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Mié Sep 18, 2019 1:45 pm

Me recuerda a Gabi en su trayectoria con el equipo: medio centro que no para de crecer partido tras partido. Muchísimo mejor jugador ahora que cuando llego. Que siga creciendo con nosotros.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mié Sep 18, 2019 6:02 pm

Danielico escribió:
Lun Sep 16, 2019 12:04 pm
¿Puede ser que Víctor haya hecho funcionar la dupla Eguaras-Ros? :lol:
Excelente pregunta. ¿Ha obrado un milagro?
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas
Ethan Edwards.
El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar
W. Churchill.

GAIZKANOVICH
Aupadict@

Mensaje por GAIZKANOVICH » Mié Sep 18, 2019 8:16 pm

Jugadores navarros en la creación.... Y osasuna en las abutardas.... Me encanta.... :D

Veneto
Forer@ habitual

Mensaje por Veneto » Mié Sep 18, 2019 11:34 pm

GAIZKANOVICH escribió:
Mié Sep 18, 2019 8:16 pm
Jugadores navarros en la creación.... Y osasuna en las abutardas.... Me encanta.... :D
A mí me encantará más cuando renueven...

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Sep 18, 2019 11:45 pm

GAIZKANOVICH escribió:
Hombre. Osasuna en primera. Ros al menos fichó por la cantera de la Real, no se si Osasuna estaba en las abutardas pero la Real siempre tiene las de ganar. Eguaras desconozco su formación base.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

esbarranquiau
Forer@ habitual

Mensaje por esbarranquiau » Jue Sep 19, 2019 2:41 am

Alfonso1984 escribió:
Mié Sep 18, 2019 11:45 pm
GAIZKANOVICH escribió:
Hombre. Osasuna en primera. Ros al menos fichó por la cantera de la Real, no se si Osasuna estaba en las abutardas pero la Real siempre tiene las de ganar. Eguaras desconozco su formación base.
Eguaras empezó a jugar en la Txantrea (de donde también salió Muniain) aquí en Iruña, que es un club colaborador del Athletic. Y a los 13-14 años se fue a Bilbao para formarse en la cantera del Athletic.

Aquí hay varios equipos colaboradores del Athletic y ese es uno de los motivos de la enemistad creciente de Osasuna hacia el Athletic.
Imagen

Responder