Javi Ros

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
katalinski73
[email protected]

Re: Javi Ros

Mensaje por katalinski73 » Jue Dic 31, 2020 6:21 pm

whitebluearmy escribió:
Mié Dic 30, 2020 3:26 pm
Fuerza Javi! No pienso en la retirada en uno de los pocos jugadores del club que siempre lo da todo, con mas o menos acierto, y que esta jodiendose la rodilla por ayudar al equipo. Y ahora podeis seguir metiendo mierda con llagosteras, elches y demas basura.
No creo que sea meter mierda decir que Ros participó en uno de los momentos más negros de la historia del RZ en Palamós y que lanzó de forma indigna de un profesional un penalti en el que el club se jugaba la vida.Y yo si que critico de forma clara esa acción porque nunca había lanzado una pena máxima de esa forma tan ridícula.
Y en cuanto a su calidad, pues yo no cambio un ápice mi opinión, más bien es ausencia de calidad así que si lo que tiene mejor es que corre no me vale.Eso también lo hacen los buenos jugadores.
Dicho esto ya he dicho más arriba en el hilo que un jugador que se lesione del RZ no se me toca.En ese aspecto le deseo lo mejor.
ENTALTO REAL ZARAGOZA

Sticks
[email protected]

Mensaje por Sticks » Jue Dic 31, 2020 6:43 pm

katalinski73 escribió:
Jue Dic 31, 2020 6:21 pm
whitebluearmy escribió:
Mié Dic 30, 2020 3:26 pm
Fuerza Javi! No pienso en la retirada en uno de los pocos jugadores del club que siempre lo da todo, con mas o menos acierto, y que esta jodiendose la rodilla por ayudar al equipo. Y ahora podeis seguir metiendo mierda con llagosteras, elches y demas basura.
No creo que sea meter mierda decir que Ros participó en uno de los momentos más negros de la historia del RZ en Palamós y que lanzó de forma indigna de un profesional un penalti en el que el club se jugaba la vida.Y yo si que critico de forma clara esa acción porque nunca había lanzado una pena máxima de esa forma tan ridícula.
Y en cuanto a su calidad, pues yo no cambio un ápice mi opinión, más bien es ausencia de calidad así que si lo que tiene mejor es que corre no me vale.Eso también lo hacen los buenos jugadores.
Dicho esto ya he dicho más arriba en el hilo que un jugador que se lesione del RZ no se me toca.En ese aspecto le deseo lo mejor.
Pues claro que no es meter mierda, es decir la pura verdad.

Aunque a veces hay comentarios bastante irrespetuosos que creo que es a lo que se refiere whitebluearmy.

Que se recupere, y que se dedique a hacer lo que sabe en el terreno de juego y no lo que no sabe.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Jue Dic 31, 2020 8:52 pm

Ángel, Cabrera y Diego Rico estuvieron también en Llagostera. Si ahora les diera por volver se os haría el culo pepsicola con ellos. Así que sí, es una auténtica gilipollez lo de de Llagostera.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Sticks
[email protected]

Mensaje por Sticks » Vie Ene 01, 2021 9:34 am

Pero que ver tendrá, el tocino con la velocidad.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

diegol89
[email protected]

Mensaje por diegol89 » Vie Ene 01, 2021 3:19 pm

¿Le harán un contrato de 200 años como a Zapater?

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Vie Ene 15, 2021 8:20 pm

Silencio absoluto con este jugador. No entiendo porque no se le da la baja federativa para abrir hueco salarial. Desde luego no está para aportar.

rznoblezayvalor7
[email protected]

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Vie Ene 15, 2021 8:42 pm

GoranDrulic escribió:
Vie Ene 15, 2021 8:20 pm
Silencio absoluto con este jugador. No entiendo porque no se le da la baja federativa para abrir hueco salarial. Desde luego no está para aportar.
Pregunto por ignorancia: salvo que el jugador renuncie a lo que le queda por cobrar esta temporada, darle de baja no te libera espacio salarial, porque tienes que pagarle igualmente, ¿no?

dinin
[email protected]

Mensaje por dinin » Vie Ene 15, 2021 8:55 pm

rznoblezayvalor7 escribió:
Vie Ene 15, 2021 8:42 pm
GoranDrulic escribió:
Pregunto por ignorancia: salvo que el jugador renuncie a lo que le queda por cobrar esta temporada, darle de baja no te libera espacio salarial, porque tienes que pagarle igualmente, ¿no?
Entiendo que se refieren a que le den la baja médica. No se si en ese caso paga algún tipo de seguro y te permite usar el dinero en algo.
1+1=3

luka
[email protected]

Mensaje por luka » Vie Ene 15, 2021 8:57 pm

dinin escribió:
Vie Ene 15, 2021 8:55 pm
GoranDrulic escribió:
Entiendo que se refieren a que le den la baja médica. No se si en ese caso paga algún tipo de seguro y te permite usar el dinero en algo.
baja de larga duración? se podría?

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Vie Ene 15, 2021 9:40 pm

GoranDrulic escribió:
Pues tenía entendido que cuando se da a alguien la baja de larga duración te permiten fichar un sustituto, así como se amplia dicho límite para jugador. Pero ahora no estoy seguro...

ilorente9
[email protected]

Mensaje por ilorente9 » Vie Ene 15, 2021 10:21 pm

GoranDrulic escribió:
Vie Ene 15, 2021 9:40 pm
GoranDrulic escribió:
Pues tenía entendido que cuando se da a alguien la baja de larga duración te permiten fichar un sustituto, así como se amplia dicho límite para jugador. Pero ahora no estoy seguro...
No tengo ni idea en realidad si en el fútbol será igual, pero creo que ante una incapacidad temporal (baja médica) el sueldo te lo paga la seguridad social. Igual esto aplica aquí.

El Jotero
[email protected]

Mensaje por El Jotero » Sab Ene 16, 2021 12:07 pm

luka escribió:
Vie Ene 15, 2021 8:57 pm
dinin escribió:
Vie Ene 15, 2021 8:55 pm
GoranDrulic escribió:
baja de larga duración? se podría?
En teoría Torres vino la temporada pasada precisamente por la baja de larga duración de Ros.

Si este último está realmente diagnosticado otra vez con lesión para mucho tiempo se podría. Otra cosa es que su lesión ahora sea tipo como la que tuvo Eguaras o Zapater, con continuas recaidas cuando se supone que ya estás bien.
:RZ:

diegol89
[email protected]

Mensaje por diegol89 » Sab Ene 16, 2021 12:25 pm

Las únicas alegrías que ha dado este jugador últimamente han sido las ventanas que ha abierto para poder fichar por su lesión, que triste joer.

maxmaño 2.0
[email protected]

Mensaje por maxmaño 2.0 » Sab Ene 16, 2021 12:43 pm

A mi Javi Ros cuando ha estado bien físicamente, no me ha sobrado para nada en el equipo, ya sea como titular o en el banquillo. Otra cosa es que despues de su lesión no esté en condiciones de rendir aceptablemente. Pero se ha lesionado jugando en nuestro equipo y eso merece un respeto, contractual y ético.
El futuro dirá que es lo mejor para todos y como se ha de resolver este tema, si es que hay tema.
Pero cada cual tenemos nuestras filias y nuestras fobias y a la más mínima afloran, es lo que suele pasar.

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Sab Ene 16, 2021 3:08 pm

maxmaño 2.0 escribió:
Sab Ene 16, 2021 12:43 pm
A mi Javi Ros cuando ha estado bien físicamente, no me ha sobrado para nada en el equipo, ya sea como titular o en el banquillo. Otra cosa es que despues de su lesión no esté en condiciones de rendir aceptablemente. Pero se ha lesionado jugando en nuestro equipo y eso merece un respeto, contractual y ético.
El futuro dirá que es lo mejor para todos y como se ha de resolver este tema, si es que hay tema.
Pero cada cual tenemos nuestras filias y nuestras fobias y a la más mínima afloran, es lo que suele pasar.
Ojo, que yo no quiero que le echen. A mí me parece un jugador válido para la categoría, pero vive de su físico y entrega y si no está bien, pues no aporta nada.
Por su bien y por el nuestro, debería parar, recuperarse si es posible, y volver en un tiempo sin prisas. Yo sólo pido la baja por lesión.

Ludwigzgz
[email protected]

Mensaje por Ludwigzgz » Sab Ene 16, 2021 3:20 pm

Creo (sin seguridad, solo creo que es así) que si Ros tuviese una "baja médica de larga duración", el Real Zaragoza debería seguir pagándole el sueldo pero no contaría para el límite salarial. Es decir, que si (por ejemplo) cobra 100.000€, el club se los debería pagar pero además podría gastar otros 100.000€ en otro jugador.
Los aficionados al ciclismo se dividen entre los que hemos visto correr a Evenepoel y los que solo habéis visto la tabla de resultados

lobodiarte67
[email protected]

Mensaje por lobodiarte67 » Sab Ene 16, 2021 8:53 pm

Ludwigzgz escribió:
Sab Ene 16, 2021 3:20 pm
Creo (sin seguridad, solo creo que es así) que si Ros tuviese una "baja médica de larga duración", el Real Zaragoza debería seguir pagándole el sueldo pero no contaría para el límite salarial. Es decir, que si (por ejemplo) cobra 100.000€, el club se los debería pagar pero además podría gastar otros 100.000€ en otro jugador.
Creo pero solo creo como dices tú que esos 100.000 se los debería pagar con el límite actual pero si contrata un sustituto por baja de larga duración su sueldo iría al límite salarial de la próxima temporada. Pero solo creo.

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Sab Ene 16, 2021 9:08 pm

Ludwigzgz escribió:
Sin estar seguro, me suena que es lo que pasó el año pasado con Dani Torres. Creo que si nos dan la baja federativa seguimos pagando a Ros (a no ser que tengamos algún seguro, que muchos equipos lo tienen) y se nos concede límite salarial extra para un sustituto. De hecho hay equipos que han llegado a fichar un delantero cuando dieron de baja a un portero...

jedi_samper
[email protected]
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom Ene 17, 2021 12:11 am

GoranDrulic escribió:
Sab Ene 16, 2021 9:08 pm
Ludwigzgz escribió:
Sin estar seguro, me suena que es lo que pasó el año pasado con Dani Torres. Creo que si nos dan la baja federativa seguimos pagando a Ros (a no ser que tengamos algún seguro, que muchos equipos lo tienen) y se nos concede límite salarial extra para un sustituto. De hecho hay equipos que han llegado a fichar un delantero cuando dieron de baja a un portero...
Limite que al igual que los entrenadores se te descuenta del del año que viene, de hay que parte de lo de Puado se este pagando este año.
Imagen

GAIZKANOVICH
[email protected]

Mensaje por GAIZKANOVICH » Dom Ene 17, 2021 1:59 am

Javi Ros siempre en mi equipo

GAIZKANOVICH
[email protected]

GAIZKANOVICH
[email protected]

jesus_cgr
[email protected]

Mensaje por jesus_cgr » Dom Ene 17, 2021 4:40 pm

ilorente9 escribió:
Vie Ene 15, 2021 10:21 pm
GoranDrulic escribió:
Vie Ene 15, 2021 9:40 pm
GoranDrulic escribió:
No tengo ni idea en realidad si en el fútbol será igual, pero creo que ante una incapacidad temporal (baja médica) el sueldo te lo paga la seguridad social. Igual esto aplica aquí.
La seguridad social paga parte del sueldo de un profesional, no se si es el 75%.
No creo que te vaya a pagar el sueldo integro de un futbolista, pues ya lo que le faltaba a la S.S.
Real Zaragoza siempre en el corazon

montyburon
[email protected]

Mensaje por montyburon » Lun Feb 08, 2021 11:33 am

¿Y de este buen hombre que sabemos? ¿Esta en periodo de recuperación?¿Está muy jodido y se tiene que operar de nuevo?
CONTRA AGAPITO VIVIAMOS MEJOR

"Te animaré cuando menos lo merezcas, porque será cuando más lo necesites"

angus
[email protected]

Mensaje por angus » Lun Feb 08, 2021 7:26 pm

montyburon escribió:
Lun Feb 08, 2021 11:33 am
¿Y de este buen hombre que sabemos? ¿Esta en periodo de recuperación?¿Está muy jodido y se tiene que operar de nuevo?
Esto de Ros tiene una pinta fatal.

Es casi peor como está, que cuando ya sabes que te pasa y empiezas a poner remedio.....

Responder