Javi Ros

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Edgar DJorkamp
[email protected]

Re: Javi Ros

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar May 04, 2021 3:10 pm

Llega a alguno de los ultimos partidos?

Una cosa es que vuelva a entrenar,pero hasta que pille ritmo...ademas vienen 3 partidos en 1 semana

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Sab May 29, 2021 10:00 pm

Su vuelta me huele bastante a despedida, no tiene sentido volver ahora y forzar... lástima que no haya público para despedirle, no ha sido nunca un gran jugador pero siempre ha tenido decencia y honradez con nuestro club.

Creo que somos muchos más los que valoramos su trabajo que los atontaos con lo de Palamós.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Nemmerle
[email protected]

Mensaje por Nemmerle » Dom May 30, 2021 1:09 am

El último de Palamós.

Ah, no, que os picais.

Antonín Ros.
¿Como poder un as ser a la vez un 1 y un 11? ¿Qué clase de Dios permitir eso?

Zaragozica
[email protected]

Mensaje por Zaragozica » Dom May 30, 2021 4:10 am

El año pasado tenía que haber sido su año, como el de casí todo el equipo, con el rol que le dio acertadamente Victor y sus penaltis.......lastima que la pospeste hundiera todo lo que de mítico podía haber sido ese ascenso.

Ethan Edwards
[email protected]

Mensaje por Ethan Edwards » Dom May 30, 2021 9:23 am

Zaragozica escribió:
Dom May 30, 2021 4:10 am
El año pasado tenía que haber sido su año, como el de casí todo el equipo, con el rol que le dio acertadamente Victor y sus penaltis.......lastima que la pospeste hundiera todo lo que de mítico podía haber sido ese ascenso.
Me imagino que dentro de 25 años nos contará alguien qué pasó con el equipo en la postpandemia.
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas
Ethan Edwards.
El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar
W. Churchill.

tln
[email protected]

Mensaje por tln » Dom May 30, 2021 11:47 am

Ethan Edwards escribió:
Dom May 30, 2021 9:23 am
Zaragozica escribió:
Me imagino que dentro de 25 años nos contará alguien qué pasó con el equipo en la postpandemia.
Eso y lo del 6-2 son los dos grandes agujeros negros.Para mí sin explicación
Siempre nos quedará París

koke1982
[email protected]

Mensaje por koke1982 » Dom May 30, 2021 11:55 am

tln escribió:
Dom May 30, 2021 11:47 am
Ethan Edwards escribió:
Zaragozica escribió:
En momentos donde hemos podido subir, quitando el playoff contra Las Palmas, siempre ha pasado algo que desestabilizó el equipo. El año de Palamós algo pasó en el partido de Soria que cambió la dinámica (que, en ese momento, era de ascenso directo). El año de Natxo, lo sabemos. La filtración interesada de un periodista deportivo intentando beneficiar a su equipo. El año pasado, también expediente x.
Mi teoría es que tenemos un año malo - uno bueno (aunque lo único bueno de verdad sería subir, pero ya me entendéis) así que creo que el año que viene toca bueno. A ver si es el definitivo...
LA PEGO DESDE CUENCA!!!!!!!!

21zapater
[email protected]

Mensaje por 21zapater » Dom May 30, 2021 12:47 pm

koke1982 escribió:
Dom May 30, 2021 11:55 am
tln escribió:
Dom May 30, 2021 11:47 am
Ethan Edwards escribió:
Zaragozica escribió:
En momentos donde hemos podido subir, quitando el playoff contra Las Palmas, siempre ha pasado algo que desestabilizó el equipo. El año de Palamós algo pasó en el partido de Soria que cambió la dinámica (que, en ese momento, era de ascenso directo). El año de Natxo, lo sabemos. La filtración interesada de un periodista deportivo intentando beneficiar a su equipo. El año pasado, también expediente x.
Mi teoría es que tenemos un año malo - uno bueno (aunque lo único bueno de verdad sería subir, pero ya me entendéis) así que creo que el año que viene toca bueno. A ver si es el definitivo...
Totalmente de acuerdo en todo

camacho
[email protected]

Mensaje por camacho » Dom May 30, 2021 12:59 pm

La filtración de que se fuera Natxo no creo que afectara. El equipo mereció pasar contra el Numancia. Que se fallaran tantas ocasiones no tiene explicación. El 6-2 tampoco. Y lo del año pasado pues tampoco. Aunque el inútil de Cuartero les dijera que estaba todo hecho o aunque les dijera que no habría primas... Da igual, no se explica, pues son profesionales se supone. Perder a Suárez sí pudo ser determinante y ahí Lalo y Cuartero no sé si podrían haber hecho más, supongo que sí. Y si Ros mete el penalti pues una pequeña opción había. En fin, fue todo un cúmulo de desgracias, una tras otra.

zaragozista_90
[email protected]

Mensaje por zaragozista_90 » Lun May 31, 2021 9:37 am

Yo creo que su ciclo aquí ha acabado. Es momento de que salga.
Nunca fue santo de mi devoción pero le agradezco sus servicios.

diegol89
[email protected]

Mensaje por diegol89 » Lun May 31, 2021 9:38 am

Homenaje y puerta, la mejor noticia que podríamos tener en pretemporada.

esmaikel
[email protected]

Mensaje por esmaikel » Mar Jun 01, 2021 8:56 pm

Javi Ros solo piensa en cumplir su contrato
El club le ha comunicado que debe buscar una salida, pero el segundo capitán, el jugador que más tiempo lleva en la plantilla, se siente plenamente recuperado de sus molestias y solo quiere cumplir su contrato, que expira en el 2023, con la idea de lograr el ascenso como zaragocista
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 80760.html

6copasdelrey
[email protected]

Mensaje por 6copasdelrey » Mar Jun 01, 2021 10:04 pm

esmaikel escribió:
Mar Jun 01, 2021 8:56 pm
El club le ha comunicado que debe buscar una salida, pero el segundo capitán, el jugador que más tiempo lleva en la plantilla, se siente plenamente recuperado de sus molestias y solo quiere cumplir su contrato, que expira en el 2023, con la idea de lograr el ascenso como zaragocista
Otro como Zapater. Estamos agradecidos por vuestros años pero después de esta temporada aciaga en general igual es el momento de mirar otros caminos..
Y de verdad que les agradezco enormemente su trabajo en el club pero a veces uno tiene que saber decir basta y tomar otros rumbos

jozelito
[email protected]

Mensaje por jozelito » Mar Jun 01, 2021 10:59 pm

Si esta recuperado que se quede, no cobra demasiado y da rendimiento

diegol89
[email protected]

Mensaje por diegol89 » Mar Jun 01, 2021 11:20 pm

2023, pff

Acher
[email protected]

Mensaje por Acher » Mar Jun 01, 2021 11:53 pm

Ros, Zapater y James están amortizadísimos. Por favor, sangre nueva y más nivel.

viskan
[email protected]

Mensaje por viskan » Mar Jun 01, 2021 11:54 pm

esmaikel escribió:
Mar Jun 01, 2021 8:56 pm
Miedo. Otro que quiere jubilarse aquí y van...

JGV
[email protected]

Mensaje por JGV » Mié Jun 02, 2021 12:29 am

Ese titular no puede ser en serio, ¿Cómo que buscarse una salida? Si tiene un contrato firmado el que tiene que buscar salida es el club.
Si el jugador no se quiere ir, que está en su derecho, ya pueden decir lo que quieran.
Creo que su etapa aquí acabó, pero es el club el que debe ayudarle a salir y más habiendo estado lesionado tanto tiempo.

¿Estamos ante el caso Kagawa segunda parte? El que decide estas cosas no aprende y yo que pensaba que fue Lalo.

Responder